lunes, 28 de febrero de 2011

Epilogo



Deje que el aroma a frambuesa me llenara los pulmones por completo, espere a que la brisa llegara y me despeinara los cabellos. Por fin me sentia viva y libre, al fin estaba completa otra vez. Todo había cambiado en estos meses pero para bien. Observe la ciudad que hace tiempo había deseado ver, desde aquel edificio tan alto que me dejaba ver los Angeles con todo su esplendor. Estaba igual que como la había dejado hace 6 años solo que en esta oportunidad era invierno, el viento soplaba fuerte y las nubes tapaban las estrellas.

- Vamos?- pregunto Teo.

Lo observe por un instante con una calida sonrisa. Era extraño como puede cambiar una persona en tan pocos meses pero Teo lo había hecho por completo. Su mirada ya no era la misma, sus ojos grises se habían tranformado a rojos escarlata. Su rostro moreno y siempre bronceado ahora estaba palido pero mas perfecto que nunca. Su calida sonrisa habia vuelto y en si su buen humor. Ahora era un vampiro hecho y derecho desde aquel atros encuentro con los Serpens Servi. Aun no sabíamos si se podía transformar en lobo pero preferíamos no intentar, por el momento no, después de todo era todo un milagro que siguiera vivo y no queríamos retar a nuestra buena suerte. Le toque la mejilla y el serró los ojos. Recordé con mucha claridad como había bebido de su sangre, el sabor tan dulce y como eso no me había impedido seguir amando a Alec con tanta intensidad, como el primer día que le dije te amo.
- Gracias.- le dije y le sonreí con mas calidez.
- Por que?- pregunto el abriendo los ojos con cuidado
- Por estar aquí, por no morir y por acompañarme siempre a pesar de todo.- lo abrase con mucho cariño, eso es lo que sentía por el, cariño, amor de hermanos.
- Es nuestro aquelarre no hay que ponerse melodramáticos no?- pregunto el y yo asentí con la cabeza mientras me alejaba de el.
- Pronto llegaran los demás- dije y salte del alféizar del edificio a la azotea del otro que estaba a unos 20 metros. Caí con cuidado justo al instante que se abría la puerta y entraban los demás. Leo, Michael, Nicole y la pequeña Ariane.

Al terminar aquella lucha algo inesperado paso. Michael y los demás queríamos un mejor futuro, uno en el que no hubieran Vulturis que nos mandaran, tener nuestras propias reglas. Es así como llegamos a la conclusión de crear un nuevo aquelarre, en el que todos éramos exactamente iguales, ni jefes ni lideres, éramos solo una comunidad, una familia. Pero había un problema, Nicole y Ariane pertenecían a los Vulturi y siempre lo harían. Allí es donde entro el inteligente de Michael. Creo la ilusión para los lideres Vulturi de que ellas dos habían muerto en la batalla. Como regalo especial borro de la memoria de Jane todo lo que había pasado con Aurora. Jane ahora era la misma de antes, fría, calculadora y malvada pero por lo menos no tenia ese pesar que a Michael le hacia sentir tan triste y lo agobiaba tanto. El era un buen muchacho, bueno y sin rencores. Ahora estaba intentando una relación con Nicole que se moría de amor por el desde hace algunos años. El caso de Ariane era algo mas complicado, aun no había olvidado a Alec pero aun así me rescato cuando todo había acabado, me curo y cuido de mi. Después de todo no era una mala chica, sino era muy dulse y trataba de llevarse bien con todos sobre todo con migo.

- Trajimos la sangre Effy!- dijo con una ligera sonrisa Ariane y me mostró una bolsa de papel que llevaba en las manos.
- Gracias, moría de hambre- dije y al instante alguien me lanzo una bolsa de sangre, la tome con una mano sin problemas y vi quien me la había tirado.
Alec apareció en la puerta, apoyado con despreocupación. Me sonrío pícaramente, le devolví la sonrisa y camine hacia el. Los Vulturis lo habían absuelto de la promesa que hizo, justo esa mañana. Ellos sabían que el estaba vivo, que solo una decapitación podía matar a un vampiro pero algo al vernos hizo que no se lo llevaran y por ese hecho les agradecería eternamente. Me abraso con sus fuerte brazos la cintura y yo sentí todo su torso lleno de cicatrices. Aun era hermoso a pesar de todo aquello pero cada vez que las sentía me daba un escalofrío de miedo y lo abrasaba mucho mas fuerte. Esas cicatrices me recordaban lo cerca que estuve de perderlo y lo fácil que se puede perder a un ser querido.

Las predicciones de Faris siempre fueron ciertas y no había nada que las pudiera cambiar. Al defenderme, Faris había muerto, en parte por que había perdido a Luang y por que Melrose era demasiado poderosa para que el pudiera vencerle solo pero aun así, su muerte no fue en vano, fue muy importante por que gracias a el Aro, Caio y Marcus pudieron vencer a Melrose y así Alec no murió ni yo. Faris también tenia razón en que Alec o Teo morirían aquel día y así fue como Teo murió y gracias a un milagro resucito como vampiro.

- Estas lista?- pregunto en un susurro a mi oído y luego me vio los ojos.
- Cuando acabe de comer estaré lista- dije con una sonrisa y le di un beso rápido.

Comimos en silencio. Teo termino como unas 9 bolsas, era muy raro que un chico así tuviera tanta hambre siempre, pero preferíamos mantenerlo así a que cazara sin nuestro consentimiento. Además Teo era casi único en su especie, era tan impredecible como los semi vampiros. Alec pensaba que el milagro ocurrió por que se unieron dos ponzoñas diferentes en su cuerpo pero no cual quiera, sino la de dos vampiros que consumían pura sangre de hijo de la luna, pero aun así era muy difícil de explicar esa cuestión y preferíamos no filosofar sobre el tema. Los Vulturis lo dejaron tirado porque creyeron que era ya un caso perdido, después de todo la gente siempre creyó que un hijo de la luna mordido por un vampiro ya estaba sentenciado a la muerte pero estaban muy equivocados, Teo había sobrevivido.
Al concluir la cena todos se fueron a buscar ropa nueva excepto Alec y yo.

- Siguen viviendo aquí?- me pregunto y yo asentí con la cabeza mientras entrelazaba nuestras manos.
- Sentí mi perfume de frambuesas y el aroma de Alex y de mi madre aun que era muy débil.
- Ya veo.- dijo el algo pensativo.- como haremos para verlos sin que te vean… o quieres que te vean?
- No lo se, talvez solo….- mire de pies a cabeza a Alec, ahora que no tenia el traje de los Vulturi tan anticuado parecía mayor, con una casaca de cuero, unos pantalones negros y un polo plomizo. Se veía muy sexy y madura.- que tal tu?
- Yo?
- Si, pareces mayor, anda. Por favor, solo quiero saber como están. Yo escuchare de afuera, lo prometo.- Alec suspiro y me dio un beso en la frente.
- Ok- dijo rendido.
- Quiero que le entregues esto- dije y saque un papel algo doblado de mis vaqueros. Alec lo abrió y observo el perfecto retrato de nuestra familia unida. Mis abuelos, mis padres y los tres hermanos, todos en un dibujo.
- Es hermoso- dijo Alec
- Si, invéntate algo y entrégaselo, significaría mucho para mi.
- Lo haré.
Mientras que yo saltaba nuevamente al alféizar de el departamento de mi familia, Alec entraba por la puerta principal del edificio y tocaba la puerta del piso 50, mi antiguo hogar. Observe con sigilo por la ventana como un Alex mucho mayor abría la puerta. Estaba totalmente cambiado, tenia el cabello corto y una barba corta. Vestía con un terno muy formal y se veía mucho mas serio.
- Alec?- pregunto al ver sorprendido quien estaba en el pasillo
- He…hola Alex- dijo Alec sin saber como actuar.
- A los años tío, pensé que habías desaparecido como Teo- dijo Alex
- Pues no, estuve estudiando en Alemania, por eso desaparecí. La partida de Effy me dejo marcado, solo quería alejarme de todo lo que me recordaba a ella- Alex le dio una palmada en la espalda.
- Lo entiendo, fue difícil para todos pero pasa Alec, que tenemos que hablar de muchas cosas.

Alec y Alex se sentaron muy cerca a la ventana y gracias a eso pude escuchar con mayor claridad su conversación.

- Que ha sido de tu vida?- pregunto Alec
- Bueno, ahora trabajo en la compañía de Peter, la pareja de mi madre. Como administrador de la zona de marketing. – dijo con una sonrisa de satisfacción.
- Felicitaciones- dijo Alec y Alex asintió
- Gracias
- Y como esta tu familia, Emily? Ya debe de tener algo de 17 no? De seguro esta enorme.- Alex suspiro y tomo una de las fotos del buró, se la entrego a Alec y el disimuladamente la giro para que pudiera verla mejor. Emily tenia el cabello recogido en un moño, los ojos muy pintados. Vestía un atuendo negro con un gran escote..
- La muerte de Effy la marco, dejo de lado los estudios, todo. Por suerte es linda y la aceptaron en una academia de modelaje- dijo Alex como si estuviera molesto con Emily por tomar esa decisión.
- Pero le va bien?- pregunto Alec y Alex asintió
- Perfectamente ahora esta de gira en Milán pero aun así ella tenia mas potencial.
- Y tu familia?
- Mis madre ahora esta en su segunda luna de miel con Peter por eso estoy cuidando su casa. Mis abuelos bueno…. Mi abuelo murió el mismo año que Effy y la abuela hace dos años.
- Oh, lo lamento tanto- dijo Alec
- Esta bien, no te preocupes. Después de todo creo que vivieron una gran vida.
- Pues si, eran grandes personas.
- Mi padre regreso a California apenas supo lo de Effy, se culpa en parte pero no podemos hacer nada para remediarlo. Ahora se fue a África y radica allí aun que casi siempre nos llama o nos manda cartas.

La conversación se amplio algo de 40 minutos mas en los que escuche con atención cuan bien le había ido a mi familia.

- Es grato verte de nuevo Alec, pero porque ahora? Pensé que ya te habías olvidado de nosotros, después de casi 6 años de lo sucedido.
- Eso jamás, Effy significo mucho para mi por eso quería entregarte esto- dijo Alec y saco de su chaqueta el dibujo.- Lo encontré en uno de los cuadernos de dibujo que me regalo Effy, estoy seguro que ella quería que lo conservaras tu.
Alex lo vio por un instante y el rostro se le ilumino en una amplia sonrisa.
- Gracias.



Al salir Alec me abraso con fuerza y no me soltó por varios minutos. Lo necesitaba mas cerca que nunca y así fue, estuvo junto a mi todo ese tiempo que necesitaba recomponerme por lo que había escuchado de mi familia.
- Estarás bien?- me pregunto después de mucho rato en silencio
- a tu lado siempre estaré bien- dije con una ligera sonrisa.
- Me alegra escuchar eso- le sonreí débilmente.
- Quiero ir a ver a mi padre.
- Effy…
- Por favor.- Alec asintió y me abraso.
- Iré a donde tu quieras ir, ya lo sabes. Estoy completamente enamorado de ti y por eso estoy condenado a acompañarte.- dijo el con una sonrisa.
- Oye!- dije frunciendo el seño y dándole un empujoncito. El rió y me volvió a abrasar.
- Sabes que te amo- dijo y me dio un beso en la frente
- Y yo mucho mas, ya lo sabes.
- Y yo los amo a los dos- dijo Teo y nos abraso socarronamente por los hombros.
- Ah lobo! siempre malogras todo- bufo Alec y Teo y yo sonreímos.
- Listos para divertirse de lo lindo en la ciudad de los Angeles!- hablo Teo y levanto una mano hacia el cielo.
- Wuju!!- gritaron Michael y Leo al mismo tiempo
- Listos!- dijo muy animada Ariane
- Entonces que esperamos?- pregunto Nicole y subió a la patilla de la azotea.- la noche nos espera…
Todos nos pusimos al borde del edificio y nos tomamos de las manos. Observe a mi costado derecho y vi a Teo con una sonrisa de oreja a oreja, luego observe a Alec y le di un beso fugaz que hizo que sonriera radiantemente y me apretara un poco mas la mano.
- Entonces listos se a dicho!- grite y todos dimos un paso al frente.
Sin preocupaciones, sin miedos, y sobre todo libres. No solo la ciudad era nuestra ahora, sino nuestras vidas. Teníamos muchos años para disfrutar, vivir mil sensaciones y cientos de aventuras. Libres y sobre todo juntos, como familia.


-----❊-----

"Siempre es preciso saber cuándo se acaba una etapa de la vida.
Si insistes en permanecer en ella más allá del tiempo necesario,
pierdes la alegría y el sentido del resto"

Paulo Coelho


Y con esa frase me despido de Alec Vulturi and you y de todas aquellas maravillosas lectoras que seguían esta historia día a día, en sus altibajos y logros. Solo me queda decir gracias! Por tenerme paciencia, por aguantar mis momentos sin inspiración y los problemas que me hicieron crecer y fortalecerme mas. Gracias por estar todo este tiempo junto a mi, ustedes hicieron que tanto este blog como yo creciéramos.

Es triste despedirse de una historia tan linda y un personaje como Alec pero es lindo saber que a concluido una etapa de mi vida y ahora puedo ver mas horizontes, oportunidades y nuevas aventuras.
Al iniciar esta historia supe que seria la ultima que escribiría sobre Alec. Desde el principio comprendí que solo tendría estos dos meses de vacaciones para terminar este proyecto y así lo hice. Déjenme decirles que no me arrepiento de nada, que las interminables horas que escribí en las noches me encantaron y que estas vacaciones fueron una de las mejores de mi vida. Trate de hacer una historia complicada, que pareciera real, por los sentimientos encontrados, los cambios de humor y los momentos realistas que nos demostraron que no todo sale como lo esperamos y que estos personajes también son humanos y no llegan a ser perfectos. Solo ustedes saben si logre mi objetivo, espero haberlo hecho y espero, de todo corazón que la historia les haya gustado.

Para concluir, esta no es una despedida definitiva ya que, como saben, tengo otro blog y seguiré escribiendo en el, como también en los nuevos proyectos que tengo para el futuro. Esta es solo una despedida al personaje que me hizo crecer tanto como escritora, Alec Vulturi y a las seguidoras que solo leían esta historia.


Las quiero un montón y nuevamente gracias! Espero que se animen a leer Blood Games y que no perdamos el contacto.


Hasta siempre,

Luciana

23 comentarios:

  1. HERMOSO LUUU!!!
    Es mui triste decir, adios, pero este sera un hasta pronto, por qe tanto yo como muchaas de tus seguidoras estamos anciosas por saber mas de ti y de tus nuevos proyectos, eres una escritora sensacionaaall!! y fantaasticaaxD(L)!! encerio
    me encanto el epilogo como ya te dije, fue perfecto, mostrando el lado humano, mostrando todo(L) esta perfectoo(L) encerio:) a mi me lo parecioo asiixD(L) y ps... muy triste:( lo de faris:( y luang x_X pero... asi es la vida:)
    espero y no te desaparescas por mucho tieempoxD!
    hasta pronto lu:) te qiero(K)

    ResponderEliminar
  2. No tengo palabras para describir como me senti al leer lo que acabo de leer (eh? xD) Es completamente hermoso que una historia de una magnifica Escritora como tu haya podido entrar a nuestras vidas, porque tanto como escritoras famosas(como tu en un futuro no muy lejano) y escritoras de Blogger inspiran a mas escritoras jovenes.
    Esta historia a sido de mis favoritas y eres de mis escritoras favoritas :).
    Leere Blood Games.
    Como dijo Mapita:)*! Es muy triste decir adios, pero el final de una historia es solo el comienzo de otra.
    Felicidades Lu! has logrado conquistar el corazon de varias lectoras con esta historia.
    Espero que tus futuros proyectos triunfen.
    Te deseo lo mejor.

    AnaS.

    ResponderEliminar
  3. owwwww OMG Que hermoso tu final fue de pelicula jaja me lo imagino y tohh me encanto me encanto me encanto lastimosamente no haras mas de Alec pero me queda muy entendido de que te superaste como quisiste de que eres una gran escritora y d que Siempre llevaras en tu corazon esa pizaca de valor, paz tranquilidad y emocion por hacer a tantas personas (esas tantas seguidoras) Felices Te digo gracias por que yo fui una de esas personas que lloro grito, rio y todas las emociones que hiciste sentir en tu novela por que haci lo considero yo una de las mas grandes novvelas que eh leido y me alegra de haberla leido fue una maravillosa historia que cualquiera pudo haber deseado odiado de todas formas Lo repito como ya lo eh hecho de mil formas Eres Una Muy buena escritora ... La mejor de tu edad diria yo De verdd te deseo Suerte en la U Me salio testamento jajaja pero de verdad lo dire una sola vez mas por que te cansaras de mi jaja GRACIAS POR DARLE VIDA ALEC VULTURI SUERTE EN TUS MUCHOS PROYECTOS Y EN TU LIBRO (no?) Si es asi espero tener un ejemplar en mis manos algun dia BYe Te admira, Angela Garcia !! Venezuela

    ResponderEliminar
  4. Te deseo lo mejor aunque es muy triste despedirse de una historia que me inspiró mucho y que siempre me ayudó a seguir adelante ya que mi meta era poder escribir y plantar muchas emociones reales así cómo siempre lo supiste hacer tú, ahora lloro de pena ya que Alec era y es un personaje querido por todas tus seguidoras,y pienso que serás una gran escritora si en un futuro deseas escribir libros, con gusto los compraría. Eres una maravillosa escritora y lo seguirás siendo espero ser tan buena cómo tú.. quisiera que nos podamos contactar para así poder aprender mucho de ti y que me ayudes a mejorar cada día. Tu admiradora eternamente ♥♥♥ Johannita de Perú ♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. NOOO! :c no puedo creer que sea el final :(.. bueno espero que esto sea un hasta pronto sii.. porque estoy seguro que anque no sea un historia de Alec tu proximo proyecto será una historia espectacular como todo lo que escribes! voy extrañar pasarme tdos los dias aver si subes un capitulo nuevo.. me habia acostumbradoo a eso.. pero espero que vuelvas pronto pofaa!!.. Eres la mejor Lu!!

    ResponderEliminar
  6. AAAHHHH SE ACABO¡¡¡¡ tiraste la casa por la ventana..... me encanto la frase de Paulo Cohelo... definitivamente eres buena... espero leer mas proyectos tuyos mas adelante... y espero que sigas asi... tienes un gran futuro por delante... sigue asi.. y siempre has lo que te gusta...

    Besos...

    ResponderEliminar
  7. O: DE VERDAD AUN NO SE KE DECIR BUENO SI ME ENACNTO KE DIGO ENCANTAR ME FASCINO, FUE HERMOSO TOOODO EL EPILOGO , ESPERO KE TE VAYA SUPER BIEN EN TUS PROXIMOS PORYECTOS :D ERES LA MEJOR DE VERDAD KE ME ENCANTO LA HISTORIA DE PRINCIPIO A FIN , LAS DESPEDIDAS SON TRISTES LO SE PERO ESTE NO ES UN ADIOS , SI NO UN HASTA LUEGO , Y COMO DIJO Gig! K'rrera TIENES UN GRAN FUTURO POR DELANTE , SIGUE ASI , AUN NO PUEDO CREER KE YA SE HAYA ACABADO xD creo ke tardare varias horas en asimilarlo , bueno bueno yo crei ke alec moriria pero no y fue grandioso verlo aparecer ahi y ke al fin todos ellos puedan ser libres y vivir eternamente como kieran
    me despido te mando un beso y un abrazo muchisima suerte en todo lo ke hagas y aki todas tus seguidoras como siempre apoyandote
    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    Amy Lee

    ResponderEliminar
  8. Lu, para mi tienes el mejor fic de Alec Volturi, amo su personaje, Ame el personaje de Effy, ame todos tus personajes... Tu historia, tu trama...
    Sabes?, algún día anhelo ser una buena escritora como lo eres tu...
    Me ha conmovido tanto, tu historia...
    No tengo palabras para explicarte lo que me esta ocurriendo, me siento muy alegre que haya terminado como yo creí, porque realmente creí que se iba a quedar con Teo :/
    Pero no xD
    Y eso me alegro el dia! xD
    En fin, soy pésima para escribir comentarios... u.u
    Pero espero, que te haya gustado mi comentario xD
    Me despido muy alegre! ;)
    Espero leer otros proyectos tuyos, y aguardare pacientemente a compara un libro tuyo cuando lo publiques....
    te quiere mucho,tu fiel lectora
    Melizza...

    PS: El agradecimiento que hiciste me llego al alma, hasta me derramo unas lagrimas u.u
    PS2: Por favor, no borres tu blog, *_*
    PS3:Ahora si, Adios... ;D

    ResponderEliminar
  9. No puedo creer que esta maravillosa historia haya terminado...es duro decirle adios a alec, pero se que ahora tienes nuevos proyectos y debes saber que te apoyare y no solo yo, sino todas las lectoras, te doy las gracias por compartir con nosotras estas fantasticas historias, que estoy segura nunca olvidaremos, te deseo lio mejor y debes saber que me encanta BLOOD GAMES me parece una historia muy original....Se que llegaras muy lejos pues con cada palabra que escribes transmites una sensacion y eso es muy dificil, lograste que nos emocionaramos, que sufrieramos, que entristecieramos, nos enojaramos, que lloraramos, y eso es muy admirable....quisiera seguir en contacto contigo....asi que te dejo mi correo: difamosa_love@hotmail.com espero que me agregues....
    BYE....y muchas gracias por esta gran historia!

    ResponderEliminar
  10. muy lindo lu voy a extrañar las historias de alec y tu pero todas sabemos que este no es el final y te seguiremos en blood games y mucho mas

    ResponderEliminar
  11. wooow no puedo decir otra cosa
    he seguido todos tus blogs y siempre me han encantado, es muy triste q te despidas de alec y nos depidamos de alec en tus historias.
    Pero tienes nuevas historias y me encantara seguir leyendolas.
    No soy una persona que comente mucho los blogs pero tu blog vale la pena y eres una persona con mucha imaginacion y espero que logres todas tus metas.
    Me encantaría volver a leer y terminar de leer Valentina y los Carontes es un proyecto tuyo que me encanto y adoraria saber el final
    saludos

    ResponderEliminar
  12. MARAVILLOSO LU...!!!
    ME ENCANTO
    FUE UNA MARAVILLOSA HISTORIA,
    TE LO DIGO DE CORAZON,
    ERES FANTASTICA
    Y TU HISTORIA
    ME FACINO, TUVO SUI TOQUE UNICO.
    ME DEPSIDO Y TE DIGO KE ME ENCANTO LEER
    ESTA HISTORIA...

    ERES GRANDIOSA


    Biie

    ResponderEliminar
  13. MA-RA-VI-LLO-SO. Me encantó el epílogo. Menos mal que Alec no murió, no me hubiese gustado nada. ¿Tienes pensado escribir otra historia, a parte de blood games? Querría leerla. EScribes genial

    ResponderEliminar
  14. Oh dios Lu es precioso... tu historia me a llegado como ninguna y me entristece verdaderamente saber que aquí se a acabado la historia... pero a merecido la pena seguirte y esperar a que escribieras los capitulos para poder leerlos. Teadoro!
    Con cariño
    VALKIRIA

    ResponderEliminar
  15. Lu, creo que lo más adecuado es que nosotras, las seguidoras te agradezcamos a ti. Porque tu creaste esta historia increíble que día a día nos dejaba con la intriga, nos sacaba una sonrisa, y hasta una lágrima. Eres una gran escritora, nunca dejes de escribir, aunque sean solo historias pequeñas, con un capítulo, si es una autobiografía, un poema o una canción. Nunca dejes de hacerlo, porque Dios te ha dado el don de escribir grandiosamente y eso no se debe desperdiciar.
    Yo sinceramente extrañaré muchísimo esta historia, pero tienes toda la razón, cuando una etapa termina, no nos podemos quedar estancadas en ella, debemos seguir adelante.
    En fin, una vez más agradecerte por esta preciosa historia, sin duda me pasaré por Blood Games.
    Un saludo, Brends <3

    ResponderEliminar
  16. Lu, tu despedida fue Hermosa, simplemente Hermosa, me hizo llorar y darme cuenta de lo q dijiste, es cierto, tienes que seguir adelante, con tu libro, con tus nuevmas historias y estoy segura que te va ir de la ptm! (aqui eso es genial xD). El epilogo me MEGAENCANTO, decir eso es poc. la mera verdad es que cumplio todas mis espectivas xq tu historia era impredecible, siempre pasaba algo que jamas lo hubieras pensado y eso la hacia unica. cuidate mucho mucho mucho, espero leer pronto tus nuevos proyectos y tambien blood games.

    1. tu historia es la mejor de Alec Vulturi digan lo que digan las embidiosas
    2. extranare a Alec y Effy
    3. eres mi modelo a seguir Blogger y en si seras siempre una leyenda en este mundo
    4. GRACIAS a ti por tan maravillosa historia


    Daniela.

    ResponderEliminar
  17. KE DECIR KREO KE TODOS YA DIJERON LO ESPECTACULAR ESCRITORA KE ERS Y DE ESTA ISTORIA KE DE ALGUNA MANERA MARCO A TODASSSS.... OJALA TUS METAS SE CUMPLA KOMO LO DECEESS... TEN EN MENTE KE KUANDO UNO LO DESEA LO LOGRARA. Y ESO A TI NO TE FALTTAA.... MAS BIEN RECIEN HE ACABADO DE LEER MAS LOS CAP KE ME FALTABABN XKE A MI PRIMO LO OPERARONN Y IO ME OFRECI PARA CUIDARLO Y ATENDERLO.. AUNK MI MAMA ME BOTARA DE LA COMPU TODO LO KE TUVE KE ASER PARA KE ME DEJARA LEER AUNK SEA UN CAP VALIO LA PENA ESTA ISTORIA FUE ERMOSA Y DE ALGUNA MANER ME ISO VER KUANTO VALEN LOS ERMANOS.. TENGO TRES ERMANAS Y PS NUESTRA FUE CAMBIANDO AL LEER ESTO SABIA KE X MAS MOLESTASO KE FUERA SON MIS ERMANAS.... GRACIAS A TI X TODO LO KE PASASTES X BAJAR UN CAP PARA TRAERNOS UNA ALEGRIA .... Y SIN NADA MAS KE DECIR TBM TE AGRADESCO X ESTA ISTORIA..
    KE ESTUVO ERMOSAAAA... TE SEGUIRE EN TU OTRO BLOG BESOS Y CDT... ERES ESPECTACULAR..
    KAREN-PERU

    ResponderEliminar
  18. Bien, en primera, lloré. Lo siento, soy demasiado sentimental.
    En segunda, me encantó el final. Pensar en el inicio me saca de onda, cómo todo cambió de pasear y reír una tarde con Alec mientras reían y, en serio, creo que me quedaré con el diálogo de Alec grabado por siempre en mi mente: "Este corte es debido a ellos (Los Beatles)." y luego que dijera que era un broma, es el momento que creo que fue el más bonito (al menos en mi opinión) y claro, el final. Extrañaré tus historias muchísimo, aunque seguiré leyendo Blood Games, a propósito, publiquen pronto por favor.
    Oye, tengo una pregunta, ¿escribirás la última parte de la historia de Mia y Alec? Es que me quedé traumada, haha, no sé cuál era la misión de Marcus pero bueno, supongo que sería mucho pedir que hicieras una historia a partir de esa porque has terminado la etapa de tu vida con Alec Vulturi. Tan sólo te pido que escribas lo último de aquella historia, gracias si me escuchas(:
    Bueno, en realidad, no he estado contigo todo el camino, desde que iniciaste en el blog pero me he leído todas las historias y he estado entrando diariamente a tu blog desde hace meses esperando que subieras capítulos.
    Gracias por animarme a crearme un blog porque fue por ti que me reté a mí misma a escribir. Gracias, Lu, en serio.
    Y, acerca de tu libro, me encantaría algún día ir a la librería y comprarlo, tenerlo entre mis manos y sonreír satisfecha cuando lo termine.
    Bueno, ahora me voy. Felicidades y te deseo lo mejor, suerte con tu libro, suerte con el blog que tienes con mapita y suerte con todos los proyectos que ideas cada día.
    Así, le digo adiós a Alec Vulturi and you, esperando que algún día vuelvan a haber entradas con una historia que nunca olvidaré. Sin embargo, te apoyo con tu decisión y, en serio que tampoco olvidaré jamás la frase de Paulo Coelho que estaba al final de el epílogo.
    Auu, por cierto, sentí mucho lo de la muerte de Faris. Era lo más parecido a un hermano que Effy tendría ya que Alex y Emily nunca más la volverían a ver. ¿Te digo a quién me recordó? A Nick de Mia & Alec. Uhh, no. Me acordé de tantas frases y diálogos que dijeron en las dos historias. De la muerte de Nick.Del "Adiós para siempre, Mia" que dijo Nick. Haha, supongo que tengo que admitir que Nick fue uno de mis personajes favoritos de Mia & Alec.
    Me pareció muy triste que Emily haya dejado los estudios y se haya dedicado al modelaje, que la muerte de Effy la haya marcado tanto, aunque no esperaba menos. Era muy chiquita cuando ella murió y no pretendía que fuese perfecto el final, que todos obtuvieran el "final feliz" ya que, como tú dijiste, querías hacer una historia con personajes que tuvieran defectos, que fueran humanos (aunque tambien vampiros), y sinceramente, lo has logrado.
    Adiós, Effy Ferrel.
    Adiós, Mia Delavueau.
    Adiós, Alec Vulturi.
    Voy a extrañarlos.
    A.J.

    ResponderEliminar
  19. hola!!!!
    wow!!!..no puedo creer qe acabara tan rapido...pero me alegra qe todo se alla solucionado para las vidas de alec, effy, teo, la familia de effy, y todos los personajes...

    Lu:te qiero agradecer por todos los sentimientos qe me hiciste sentir con esta gran historia...las lagrimas..las risas...etc....de verdad erez una gran escritora..y de todo corazon te deseo un gran futuro...

    pero no creas qe te vas a librar tan facil de mi hee!!..porqe voy a estar leyendo blood games!!...y comentando lo mas que pueda....no puedo creer como me he encariñado con tus persanajes...tus historias...tus blogs...pero sobre todo contigo...GRACIAS...TK <3<3<3<3<3<3....!!!!
    besos
    *karla*

    ResponderEliminar
  20. ( Gaby )

    Hola Lu! No lo creo!! Se acabó! que horrible!! No me lo esperaba! No puedo creerlo!
    Eres mi inspiración. Todos los días me metía en tu blog. Siemre me gustó mucho, lloré con muchos capis y me reí con otros. Lo disfruté como ninguna otra cosa. Te extrañaré demasiaso Lu !!! No te desaarezcas.
    Nunca te olvidaré , sigue tus sueños.
    Bye, Ga
    P.D. Espero q por no lo menos te veamos pasarte x nuestro blog.

    ( Dany )

    Hi Lu !!!
    No puedo creer que se haya terminado! :'(
    Loré, pero q no sabs como D:
    AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO pero requete AMOOO tu blog! <3
    Sorry, x llevar tanto tiempo sin comentar, pero el cole me tiene con mil tareas y examenes además de hacer ejercicios y bno en fin.
    T- extrañareeeeeeeeeeeee muxo, muxisisisimooo
    Ameeee TODA la historia!
    Y t juro q me asustastes cuando Susiste al principio del Epílogo a Teo, O.o Me puse a llorar pero horrible, había creido q Alec había muerto. Me diste un susto de muerte -.-
    Pero igual salté de alegría cuando vi q estaba con Effy.
    Ame el final!
    Lo malo es q es el final :(
    Espero q algún día vuelvas a crear otra historia además de Blood Games, q x cierto está buenísisiima! No puedo esperar a leer el prox capii ^^
    Y tambn tienes q continuar los capiis de Alec y Mia :D
    Espero q no perdamos el contacto ;)
    Sé q vas a ser una escritora fantástica, estaré esperando tu libro ;)

    PD: Con otra amiga, además de Gaby mi BFF, creamos un blog: Maldición De Amor
    htt://maldiciondeamor.blogsot.com

    KiSsEs

    ResponderEliminar
  21. hola Lu...
    bueno hablando en tu despedida de sentimientos encontrados lograste sacarme unas cuantas lagrimas con el inicio del epilogo, crei ke Alec habia muerto, pero bno eres simplemente fantastica con esto...

    pues ni ke decir, otra hermosa historia que concluyes con la que inspiraste a muchas chicas...
    la verdad es ke si un poco ( no es cierto mucho) triste despedirme, nos) de los personajes, de la trama... haces que una historia tuya sea simplemente epica. no sabes cuanto marcas con cada capitulo publicado
    admiro tu forma de escribir en todo... le das personalidad a los personajes me haces reir llorar imaginarmelo todo tu imagincion no tiene limites y bno espero y tengas suerte en todo lo que hagas por que ademas de excelente escritora eres una buena y gran persona... te deseo lo mejor

    I'm team Lu 4 ever

    ResponderEliminar
  22. AAAwwwwwww...¡¡¡¡
    No puedo creer que se aya acabado, estubo hermosicima la historia, me gustaria que volviereas a escribir otra haserca de Alec Vulturi (me fascina este chico), si lo hicieras estaria muy feliz saltando como un conejito de un lado a otro.
    Eres una gran escritora, te espera un gran futuro como escritora, espero que sigas escribiendo mas historias y nunca pares, cumple todas tus metas y triunfa como una mejor persona y escritora.
    Te deseo lo mejor de lo mejor, T.K.M
    besotototes, Sarith

    ResponderEliminar
  23. hola me encanta tu historia soy tu nueva seguidora recien termine a leer esta historia me encanto, me facino te felicitoo ahora estoy leyendo tu otra historia y me facina ¡¡¡¡¡¡te admiro mucho espero algun dia llegar a hacer tan buena escritora como tu ¡¡ chitoo cuidate :D

    ResponderEliminar