miércoles, 23 de febrero de 2011

Capitulo 32




Her eyes are underneath the ground
I have heard the crying sound

No one can stop you now
No one can stop you now

Her eyes are basking in the sun
No one knows why she did the things she’s done

Ocean, swallow me now
Ocean, swallow me now

Antony and the Johnsons - Her eyes are underneath the ground


Deberíamos de haber caminado con sigilo por las calles pero Alec y yo prácticamente corrimos para llegar hasta el castillo. Alec preocupado por su hermana que a pesar de no estar allí quería estar enterado de los entretelones y yo preocupada por Michael, quería estar a su lado y apoyarle en todo lo que podía. Teo corría detrás de nosotros con menos velocidad por que aun no se acercaba la luna llena pero nos seguía el paso. Llegamos al castillo y Teo abrió el campo de fuerza rápidamente.
- Donde esta Michael?- pregunte con impaciencia.
- En el ala norte del castillo en la habitación mas alta- dijo Teo y yo asentí.- vamos Alec.- dije y lo jale de la mano
- No.- dijo Teo y se interpuso
- Por que no?- pregunto Alec con seriedad.
- Por que Faris quiere verte y es una orden- dijo Teo con frialdad. Alec no se movió ni un solo instante- olvidas que el es ahora tu líder?- Alec tenso la mandíbula y yo apreté fuertemente su mano para que no le diera un golpe
- Iré entonces- dijo Alec- tu sube a buscar a Michael, Effy- dijo pero yo no le solté la mano y negué con la cabeza. Se acerco a mi oído y susurro- estaré bien, tratare de controlarme- me dio un besito en la frente llena de cariño y yo asentí.
- Te buscare apenas pueda, te amo
- Yo también Effy.

Alec y Teo se dirigieron a la sala central mientras que yo me adentraba en el castillo para llegar a la habitación de Michael. A pesar de que el castillo era relativamente grande, el efluvio de Michael me ayudo a no perderme. Llegue hasta la habitación mas alta del ala norte. La puerta de madera antigua y con rústicos tallados estaba serrada y preferí tocar antes de entrar.

- Michael? Puedo pasar?- pregunte casi en un susurro
- Pasa- hablo con una voz ronca y rasposa.

Entre a la habitación en forma circular que estaba totalmente a oscuras. Trate de visualizar a Michael y con algo de esfuerzo lo encontré en un rincón. Estaba sentado en el suelo y apoyaba su cabeza en sus manos . A simple vista se veía desesperado, destrozado y tan triste. Camine en silencio hasta llegar a el y me senté a su costado.

- Lo lamento tanto- dije mientras le pasaba un brazo por los hombros y el se apoyaba en mi
- Era tan jóvenes Effy, tan jóvenes y Jane los mato sin piedad.- hablo con mucho dolor. Me quede callada por un momento, quienes eran jóvenes? Que no solo era su tua cantante?
- Michael… quienes mas fueron…-la voz se me partió. No podía preguntar algo así.- lo lamento, no debí de preguntar…
- Mato a toda su familia Effy- dijo Michael como un zombi, como si en esos momentos estuviera viendo los cuerpos muertos- a su pequeño hermano Efraín de tres años, a su madre enferma, a su padre y a Aurora. Mi dulce Aurora- dijo con un sollozo y volvió a ocultarse entre sus rodillas.- sabia que jamás merecería ser feliz, lo sabia….es mi castigo- dijo mas para el que para mi. Como si sus recuerdos comenzaran a atormentarlo.- Effy hay algo que no te he dicho.
- Si no es importante, puedes decírmelo otro día, en verdad.- dije con dulzura y lo abrase mas. El se alejo de mi y me vio a los ojos por primera vez. Tenia la cara mas blanca de lo normal, las ojeras mas marcadas y los ojos casi negros.
- No, tengo que decírtelo ahora por que este secreto me esta atormentando y sino se lo digo a alguien…jamás podré…- callo un momento para recobrar el aliento y armarse de valor para hablar- recuerdas que te dije que antes vivía con mi familia humana?
- Si
- Y que con tan solo ver que eran mis hermanos me controlaba y no bebía su sangre?
- Si- dije con la voz temblorosa, que estaba a punto de decirme?
- Era mentira- dijo el al fin- te mentí por que sabia que si te enterabas de la verdad descubrirías que soy un completo monstruo.
- Los mataste tu?- pregunte y el asintió con la cabeza.
- Éramos tres hermanos, Ana de 13, Marc de 15 y yo. Yo era el mayor, tan solo tenia 16 cuando me convirtieron. Recuerdo el día con tanta claridad. Mamá y Papá estaban en el establo cuando escuche sus gritos. Salí corriendo y descubrí a un vampiro atacando a mi madre. Trate de defenderla pero era muy fuerte y me lanzo hacia unos maderos que me dejaron inconciente por unos minutos. El tiempo suficiente para que el vampiro acaba con mis padres. Recuerdo en ese preciso instante, cuando logre abrir los ojos, que Marc vino. De seguro había escuchado los gritos y había pedido auxilio por que no estaba solo sino tenia otros 5 hombre de las casas continuas. El vampiro tan rápido como una exhalación vino a mi, me mordió con fuerza la muñeca y desapareció por el bosque. Lo único que recuerdo de esos terribles días es que Ana me ponía compresas frías a la cabeza para que la fiebre cesara. Marc me hablaba siempre sereno cuando estaba Ana pero cuando ella se iba, tomaba mi mano y lloraba, me pedía que no muriera y yo luchaba para no hacerlo pero un día mi corazón se paro. No morí pero desperté como una bestia, sedienta de sangre. Al primero que vi fue a Marc, echado en mi regazo, durmiendo después de días de angustia y agobio. Mi cerebro me decía que no lo comiera pero mi garganta me ardía tanto que no pude y lo mate. Ana vino por que escucho movimientos en el cuarto. Al ver la horrenda escena grito y salió corriendo. Yo….yo…- ya no podía decir lo que había hecho con su hermana y yo preferí no oírlo. Lo abrase con fuerza.
- Shuu, ya paso Michael, tu no te controlabas en ese momento. No fue tu culpa- dije y nos quedamos en completo silencio.

Escuchar las palabras de Michael me dejaron helada y atónita. Como un chico tan dulce y con un tan buen corazón había podido hacer algo así y sobre todo como un chico como el había logrado guardar ese secreto tanto tiempo, torturándose el solo con el recuerdo.
- Disculpa por mentirte, eras la primera persona en quien confiaba. No quería que me consideraras un chico despiadado como los Vulturi
- Eso es lo de menos Michael, soy tu amiga y hubiera estado allí para ti aun que me hubieses dicho eso- dije aun que no lo creí del todo cierto- los demás lo saben? Alec…Aro.
- No, solo Aro pero el me juro que no comentaría nada si yo me unía a su clan a las buenas y así lo hice. Después de muchos años sin hogar era lo mejor que podía tener.
- Te entiendo.- dije con calma y me aleje un poquito de el para ver su semblante, como se notaba que se había quitado un peso de encima pero aun así la pena por perder a Aurora seguía presente.
- Mi castigo siempre será estar solo, estoy condenado por haber matado a mi familia
- Claro que no Michael. Solo…- me quede callada pues no sabia bien que decir o hacer. Jamas había sido buena para dar aliento a los demás y menos en un caso como este.- talvez no es el momento pero llegara.
- Tenemos solo una tua cantante en toda la vida y a Aurora la mato Jane. – dijo con tanta pena que se me encogió el corazón- Effy, ella era la chica mas perfecta que había conocido en el mundo pero...
- pero qué?-pregunte después de un rato de silencio en el que le di el espacio para que recobrara las fuerzas pero al parecer le estaba costando mucho hacerlo.
- Pero era igual a Jane por eso…por eso estaba tan confundido que llegue a un punto en que creí que estaba enamorado de ella pero ahora lo único que siento es odio
- Michael, tu viste a Jane?- le pregunte con seriedad y el asintió con la cabeza
- Jamás la había visto en ese estado…parecía desesperada- dijo Michael y yo me tense por completo.
- La mataste?- le pregunte con miedo. Si era así Alec prácticamente moriría de pena. Jane era una parte muy importante en su vida a pesar de ser fría y mala. El la quería tal cual era y siempre se preocupaba por ella a pesar de que ella talvez lo odiara.
- No. No pude, quise pero verla me dejo frío. Eran tan parecida a Aurora que no podía matarla.
- Escapo? Te hizo algo?
- Estaba tan extraña era como si se hubiera dado cuenta de lo que hizo, me imploro que la matara pero como yo ya te dije, no pude hacerlo. Ten- dijo y me entrego su collar con el dije de los Vulturi.- talvez puedas ver algo y entender mejor.
Tome con las dos manos el dije y al instante miles de recuerdos llegaron a mi mente. Dentro de todo el mar de pensamientos trate de buscar los de Jane. Todo estaba visto desde la perspectiva de Michael así que en la mayoría aparecía Jane gritándole o simplemente obviando que existía hasta que encontré uno de un bosque. Por lo que pude ver Michael la tenia agarrada del cuello le decía cosas que no se podían entender con claridad pero lo que si se veía claramente era los ojos de Jane llenos de angustia, dolor y sobre todo remordimiento . Michael le soltó bruscamente y desapareció por el bosque. Fue entonces cuando escuche claramente el grito de Jane- mátame Michael- retumbaron las palabras en mi cabeza una y otra vez. Me quede completamente helada.
- Reverenda mierda, ahora Jane tiene conciencia.- dije con frialdad mientras le entregaba de nuevo el dije a Michael pero este se limito a lanzarlo lejos de el.
- Deberías decirle eso a Alec, creo que ahora Jane va necesitar su ayuda- dijo mas calmado Michael. Lo mire anonada por su actitud, si odiaba a Jane por que se preocupaba por ella? Al parecer se dio cuenta de mi expresión. Se encogió de hombros y dijo- Jane es igual Aurora no puedo evitarlo, tengo que tener por lo menos la certeza de que Alec se entere de que Jane esta en problemas
- Y lo hará- dije con seriedad y preocupación. No podía creer que Jane estuviera así.- vas a estar bien Michael?
- Si, me costara pero estaré bien. Ahora solo me centrare en la batalla que esta por llegar, eso me mantendrá ocupado.- Asentí con la cabeza y lo abrase con fuerza. Me pare y salí de la estancia con dirección a la sala central. Corrí por los pasillos por que no quería dejar mas tiempo solo a Alec. Llegue rápidamente, las puertas estaban protegidas por dos altas muchachas de ojos plomizos.
- Puedo entrar?- pregunte al estar justo delante de ellas. No dijeron nada y me abrieron las puertas de la sala central.
Entre con rapidez y solo encontré a Luang, Teo, Faris y Alec. Apenas me vieron se quedaron en silencio y supe que algo ocurría.
- Effy- dijo Alec con una semi sonrisa extraña como si ocultara preocupación y tristeza que supuse era por no saber nada de Jane, me abraso apenas llegue a el con son sobreprotector pero nadie dijo nada, es mas, era como si lo esperaran.
- Pasa algo?- les pregunte y mire directamente a Faris que no me quito los ojos ni un solo instante. Era extraño como una persona podía cambiar tanto en tan pocos años. Cuando conocí a Faris me caía tan bien, era tan bueno y protector con migo pero el tiempo lo había transformado en una persona seria y fría. Hasta estaba llegando a pensar que me odiaba por lo que paso con Luang. Sin embargo ahora solo me miraba con un sentimiento extraño dentro de el que no pude definir.
- Pues nada en verdad, le estaba contando a Alec mis visiones del futuro.- dijo Faris con frialdad
- Y bien? Es algo de lo que tenga que estar enterada?- pregunte y Alec negó tajantemente.
- Nada que no sepas ya- dijo rápidamente y supe entonces que si me estaban ocultando algo.
- Teo?- pregunte buscando la respuesta en sus ojos pero solo se limito a negar con seriedad y algo de pena? Vi los ojos de Luang y estaban igual, demostraban pena. Abraso mucho a Faris y se oculto en su pecho.
- Sabes algo de Jane?- me pregunto rápidamente Alec para distraerme de esa extraña situación.
- Si y no te va a gustar.
Les explique todo lo que había visto y como lo predije Alec se quedo serio y callado por toda la información que recibía ahora. Al concluir Alec me miro directamente a los ojos.
- Tengo que ir con ella, necesita mi ayuda.- dijo rápidamente con desesperación
- Te acompaño- dije decidida
- No es lo correcto- dijo Teo con frialdad.- es cosa de hermanos Effy, el tiene que ayudarla solo.
Al decirlo supe que era verdad pero aun asi no quería dejar ni un instante solo a Alec. Pensé que Alec se opondría pero a pesar de eso asintió con la cabeza.
- Teo tiene razón, además te pondría en peligro. Quédate acá, yo iré y la sacare de los Vulturi.
- Que? Esa asesina va a venir acá?- pregunto Luang que se alejaba de Faris y miraba con seriedad a Alec.
- Talvez no acá pero are que coopere con nosotros- dijo Alec decidido. El no esperaba una aprobación , cuando se trataba de Jane para Alec no había bandos ni lideres. Era su hermana y el la salvaría de todas maneras.
- Bien, hazlo pero recuerda que tienes que estar aquí antes de luna llena.- dijo Faris
- Estaré mucho antes.

Ya habiamos salido del salon central y ahora camibamos hacia las puertas del castillo. Aun sentia esa sensacion rara en el estomago que solo sentia cuando alguien me ocultaba algo pero le reste importancia por el simple hecho que me volveria a alejar de Alec.

- No me gusta que te vayas sin mi- dije sin poder mirarlo a los ojos
- Créeme que a mi tampoco pero Jane esta en problemas. Prometo no tardar mas de dos días. Lo prometo Effy.
- Te creo Alec, solo quiero que te cuides si?
- Lo haré.- dijo el y me abrazo con fuerza.- mientras estés aquí estarás segura y eso es lo único que importa ahora- dijo Alec en un susurro y me dio un beso en los labios- te amo, te amo tanto que no sabría que hacer si te pasa algo malo
- Yo tampoco sabría que hacer si me alejan de ti nuevamente.

Al terminar esa pequeña despedida Alec desapareció en el bosque y yo me quede allí, encerrada nuevamente en un campo de fuerza que me separaba de Alec.

- Volverá- dijo Teo y me abraso por los hombros. Sentí su aroma a verano y me tense rápidamente.
- Que quieres Teo?- le pregunte con frialdad.
- Desde cuando te convertiste en una persona tan fría y seria?- me pregunto el y me sonrío socarronamente.
- Desde que le diste la maravillosa idea de dejarme a Alec- dije molesta
- Ah vamos Effy, sabes que el quería eso. Además aquí estas y estarás a salvo.- lo mire a los ojos con molestia.
- Que es lo que les dijo Faris para que estén tan paranoicos?- pregunte – que moriría mañana?- concluí con un tono irónico.


Espere que Teo se burlara o por lo menos algo en su mirada que me dijera que eso era mentira y que no debía de estar preocupándome por eso pero no hubo ninguna expresión de su parte solo seriedad.

---

Hola espero que les guste el cap y por favor comenten, ahora estaré con la regla “mas de 11 y publico” además de que tratare de hacer una maratón por que ya se acercan mis clases y dudo que pueda publicar muy seguido.

Por otro lado visiten Blood games =D

Lu

12 comentarios:

  1. lu ¡¡ me gusto mucho el capitulo FELIZ CUMPLE te quiero mucho <3
    ATT: A riana-Venezuela

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el mcapítulo y qué pasó con Faris él era bueno, que no pase nada malo, y pobre Michael y su tua cantante yo quería que se salve pero parece que muy pronto se va a enamorar de Jane ... y pobre Alec, él que más me da pena es Teo que Effy ni caso le hace pobrecito....
    Comenta en mi blog, plis, gracias

    ResponderEliminar
  3. como que expresion de seriedad acaso Effy esta corriendo peligro???
    quiero saber el proximo capitulo...
    besos...

    ResponderEliminar
  4. pobre michael :'(
    me da mucha pena
    y encima ahora con su super secreto guardado, me da pena, ojala le pase algo bueno...
    pd: muchas felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  5. D:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    por favoor publica prontooooxD(L)
    qiero saber maaasxD
    me encanta la historia encerio qe es fantastica:D

    FELIIIZ PUMPLEANIOOOOS LUUU!!
    espero qe cumplas muchisisismos mas y qe te la pases genial y qe te atragantes de sushiiixD
    jaja publica pornto:) besos(K)

    ResponderEliminar
  6. ohh a pasado algo extraño esta mañana te deje un coment.. y nu aprece .. que raro jeje no importa... :

    Awwwww que hermossooo, pero que serios se pusieron jeje ojala que no le pase nada malo a faris ... !!!

    FELIZZ CUMPLEEEE LUU!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. aww pobree Michael :C..
    el no se merece sufrir! obvio que nu
    el es bueenoo! :D
    Ö.. será que Effy esta en peligro :/...
    espero que nuu :c...
    bn vi en el face que estaba de cumple.. xd
    Feliz cumple! :) pasalo geniial!

    ResponderEliminar
  8. ALTO¡¡¡¡ EFFY CORRE PELIGROD D:¡¡
    y el secreto de michael wow eso no me lo esperaba S: pobre jane espero que este bien y ke no intente alguna locura por la culpa ,alec la tiene ke encontrar D:¡¡¡
    pobre teo ya no le hace tanto caso effy jejeje
    y ke cosa pasaria para ke fari se pusiera tan serio S:
    bueno publica pronto

    oh no sabia ke era thu cumple asi ke FELICIDADES¡¡¡ n_n pasatela super

    Amy Lee

    ResponderEliminar
  9. feliz qumple!!! bno no sabia qe qumplias hoy pero igual feliz qumpleaños!! qe t la hayas pasado super & qe qumplas muchos años mas & t deseo lo mejor(: qe esqribas mucho mas & qe algun dia,, vaya a la libreria a qomprar tus libros :DD' FELICIDADES!!
    WOW! ME ENQANTO EL CAP!! no me imaginaba qe ese era el secreto de michael,, d echo pensaba qe tenia qe ver algo qon aurora xDD'
    bno es la 1era vez qe t qomento pero me he leido toda la historia desde finales del año pasado :P tambn la d mia & alec :D
    yo pensaba qe michael iba a qonvertir a aurora quando vio qe se estaba muriendo pero no,, en realidad no lo hizo,, eso fue muy dulce & me enqanto despues,, aunqe al principio me enoje qon michael (si, me enoje qon un mono qe no existe en la vida real) haha bno bye & espero pases por mi blog(:

    ResponderEliminar
  10. wow ! sorprendente cap!!
    pofa publica pronto
    Nesesito saber si le ocultan algo a Effy!!!

    ResponderEliminar
  11. hola!!!
    me encanto el cap!!..qe mal por michael esta sufriendo muchoo!!!..:(..y todo por culpa d jane...espero qe no le pase nada a alec..y qe llege pronto con effy...publica pronto..
    besos
    *karla*

    ResponderEliminar
  12. Happy birthday!!!
    Me ha encantado el capitulo *¬*
    Actualiza Pronto!
    Besos:)
    Mel

    ResponderEliminar