sábado, 5 de febrero de 2011

Capitulo 27



I've been brought down to my knees
And I've been pushed
way past the point of breaking
But I can take it I'll be back
Back on my feet
This is far from over
You haven't seen the last of me
You haven't seen the last of me
They can say that, I won't stay around
But I'm gonna stand my ground
You're not gonna stop me
You don't know me
You don't know who I am
Don't count me out so Fast

Cher



Desperté de la letargia en la que me había sometido por el dolor en una habitación totalmente oscura. Espere a que mi vista se acostumbrara a la penumbra y descubrí que era un habitación con paredes de piedra, grandes ventanales y llena de camillas, todas vacías excepto uno al final, justo al lado de la gran puerta de roble pulido.

- ola?- pregunte escuchado su corazón latir con mucha parsimonia. Me mordí el labio inferior con fuerza. Tenia algo de hambre y su sangre me llamaba con impaciencia. Al escuchar mi voz se levanto rápidamente, alerta. Ahora que lo podía ver con mas claridad descubrí que era un hombre rubio, talvez tendría 25 o más. Sonrío de oreja a oreja al verme y descubrí que era el mismo que me había rescata.
- Despertaste! Al fin! Ya no estábamos preocupando todos- dijo rápidamente mientras se acercaba a mi
- Todos?- pregunte confundida
- Si, Luang, Faris, Teo y hasta Leo. todos preocupados por ti pero claro solo yo puedo estar aquí protegiéndote.
Mi cabeza reconoció cada una de esos nombres y me sentí aliviada y feliz “están a salvo”. Todos los que apreciaba estaban vivos.
- Por que solo tu?- le pregunte con una ceja levantada mientras observaba su expresión. Me daba la espalda y untando algo que olía como a alcohol en un puñado de algodón. Volteo con una gran sonrisa.
- Por que soy el doctor y tu mi paciente- dijo mientras se acercaba a mi.- se que sonara raro pero necesito que levantes tu polo, tengo que ver la herida.- dijo el y por primera vez percibí mi atuendo. Ya no estaba con la ropa sucia de la colmena, no, ahora estaba con una bata, esas que te dan en el hospital. Cerré los ojos y descubrí mi estomago.
- Oh, pues no esta tan mal, si quieres puedes ver- dijo el. En verdad no serraba los ojos por que no quería ver la herida , era por que en si me sentía muy abochornada por la situación en si y por que de seguro el me había cambiado. Sin embargo abrí mis ojos y observe las finas cicatrices surcaban mi estomago y mis costillas. Las toque como si con eso regresaría al momento y efectivamente por instante sentí que lo hice, el dolor, la voz de Sebastian, todo regreso. Aleje con brusquedad mi mano y me ovillé con las mantas.
- Sebastian?- pregunte con una voz casi inaudible.
- Quien? El que te hizo eso?- pregunto el doctor y yo asentí levemente mientras observaba su rostro. El negó con la cabeza.- lamentablemente escapo, él muy cobarde.
El silencio se apodero de la estancia. No sabia si sentirme feliz por que seguía vivo o triste por la misma razón. Entender que regresaría para terminar lo que inicio me escarapelo el cuerpo y trate de sacarlo de mi mente. Por el momento estaba segura y eso es lo que importaba.
- A todo esto, como te llamas?- le pregunte después de unos segundos
- William….William Lands- dijo el con una fina sonrisa. Este tipo siempre parecía feliz y por alguna razón no me pareció molesto mas bien me daba fuerzas para sonreír también.
- Mucho gusto William- dije con una semi sonrisa.
- Oh solo dime Will y bueno, crees que estés lista para caminar?- moví los pies y no sentía dolor así que me anime a pararme.
- Creo que si- dije al estar en el suelo y dar dos pasos.
- Perfecto. Ponte la ropa que esta en ese baño y luego me acompañaras a ver a los demás. Date prisa que ya pronto amanecerá y tenemos que hacer mas cosas.

Resulta que el baño era un pequeño huequito que solo tenia lo esencial pero brindaba privacidad. Me vestí con la ropa que me entregaron, un lindo suéter de cuello alto color verde bosque y unos pantalones negros, con unas botas planas del mismo color. Aun que la ropa parecía de segundo uso realmente no me importo, me sentí al fin en mi hogar. Me arregle un poco el cabello que se veía realmente desastroso. Me lavé la cara un par de veces y salí del baño. Afuera ya me esperaba Will y con paso decidido me saco de la estancia.

Capalbio era un pequeño pueblo que estaba hecho alrededor de un castillo típico de Italia, una gran torre casi sin ventanas seguida de una mansión. Todo hecho de roca. Antiguamente esa gran mansión fue propiedad de los feudales pero con el tiempo paso a manos de los Jotunheim y ahora era la cede de todos los hijos de la luna que aun seguían con vida. Caminamos por muchos pasillos, todos estaban llenos de gente que me miraba con algo de temor y además admiración y desconfianza. Me sentí algo extraña, aquí yo era una de las malas.
- Tranquila- dijo Will poniendo una mano en mi hombro – les cuesta confiar en los vampiros pero lo harán con el tiempo.- lo mire a los ojos plomizos.
- Tu eres uno de ellos también, por que me tratas tan bien?- pregunte
- Por que se que nos ayudaras, confío en ti- dijo el con una sonrisa y yo le sonreí de igual manera.
Entramos en una gran estancia en forma rectangular. Parecía un gran salón antiguo, con grandes candelabros colgados en el techo, largos ventanales a los costados y un piso resplandecientemente dorado. Adelante mío, al otro lado de la estancia había un grupo reunido, percibí la voz de Teo entre todos, parecía algo molesto. Luego percibí a Leo, mas tranquilo y sereno como siempre era. Me dio ganas de correr y abrasarlos a los dos pero me contuve.

- He chicos, aquí esta la persona por la cual discuten- dijo Will que me agarraba de los dos hombros por la espalda, como si me conociera de años. Todos voltearon a verme. Observe con detenimiento a los presentes, eran algo de 10 personas. Entre ellas estaba Luang agarrando la mano de Faris. Me pregunto como es que podía tener tanto control si era solo una neófita? Luego estaba Teo, Leo y los otros 6 eran personas mayores aun que notablemente hijos de la luna.
- Hasta que al fin despertaste!- dijo en un tono burlón Leo. Se acerco a mi en un abrir y serrar de ojos y me abraso con cariño.
- No te vas a libras muy rápido de mi- dije con el mismo tono burlón, el que siempre usábamos cuando estábamos felices.
- Effy- hablo Teo, levante la vista y el se acerco a mi. Ahora ya no parecía molesto, es mas tenia una gran sonrisa en el rostro y sus ojos plomizos estaban mas brillantes que nunca. Me aleje de Leo y sin pensarlo corrí hacia Teo. Lo abrase con mucha fuerza y escondí mi cara en el hueco de su cuello. No me importaba si los demás me veían, era bueno ver una cara conocida, realmente estaba muy feliz.
- Te extrañe, te extrañe mucho- le dije mientras aspiraba ese aroma tan delicioso. Jamás lo había olido, olía extraño, rico pero extraño…olía a verano.
Sentí su sangre palpitar debajo de su piel, sentí el aroma de su sangre, cantaba para mi. Quería beberla toda. Entonces percibí que me había dicho algo y yo había estado tan cautivada por su aroma que no lo había escuchado. Rápidamente me aleje de el y me aferre al brazo Leo. Lo que acababa de sentir era realmente extraño. Muy extraño para que pudiera pensar con claridad.
- Pasa algo?- pregunto Leo y Teo me observo preocupado
- Tengo hambre, jamás había estado tan cerca de un hijo de la luna vivo- dije casi con la voz rasposa, me ardía la garganta.
- Oh me olvidaba- dijo rápidamente Will. Desapareció de la estancia y regreso con una gran botella de sangre. Olía diferente pero al instante me la tome toda. No sació por completo mi sed pero fue suficiente para que piense con claridad.
- Gracias- dije secándome con la manga mi boca.
- Es de vaca, espero que te sirva- dijo el
- Lo ha hecho- dije con una ligera sonrisa y nos unimos a los demás.
Faris me sonrío ligeramente e hizo un gesto con la cabeza en forma de saludo. Me di cuenta que estaba cambiado, parecía mayor, estaba mucho mas grande aun que su rostro se veía muy similar al que recordaba.
- gracias por todo Faris- le dije después de unos segundos en los que había tensión por parte de las cuatro personas mayores.
- Las gracias no me las deberías de dar a mi, sino a Luang. Si ella no se hubiera sacrificado tu no estarías acá. Y no me malinterpretes, se que te debía la vida pero no quería dar la de la persona mas importante para mi a cambio de saldar esa deuda- dijo con frialdad. Luang le dio un golpe con el codo en las costillas- hay- replico el con otro tono de voz, con su verdadero tono, algo juguetón y mas calmado.
- No le hagas caso Effy- dijo Luang y me dio un abraso cariñoso- para mi fue un honor, lo haría mil veces mas.
- Gracias- dije aun que me quede notablemente llena de culpa. Luang había dado su vida para salvarme, había decidido convertirse en lo que mas odiaba para salvar a alguien que ni conocía. – Teo..- hable después de unos minutos- por que estas aquí, como te dejaron los Vulturi?- pregunte para indagar mas sobre Alec.
- El día que supe lo de tu accidente Alec y yo escapamos.- toda la gente lo miro algo extrañada y el rostro de Will se ilumino en una sonrisa burlona- no juntos claro esta!- dijo algo molesto Teo- me entere que Alec fue a tu entierro mientras que yo pues vine aquí y me refugie.
Saber que Alec había escapado para ir a mi entierro me conmovió y me dio mucha pena. El pobre aun seguía pensando que yo estaba muerta, no podía dejar que pensara eso por mucho tiempo mas. Ahora que sabia muy bien lo que sentía, no podía dejar esperar a Alec mas tiempo.
- Los Vulturi no me buscaron por que pensaron que el cazador de hijos de la luna ya se había encargado de mi- dijo Teo después de un rato al entender que yo no preguntaría mas sobre aquello.
- Tengo que ver a Alec- dije rápidamente
- Justo de eso estábamos discutiendo- hablo Leo y se puso nuevamente serio
- Mira Effy he visto el futuro, se lo que quiere hacer el clan de Melrose y no solo tiene que ver con nosotros sino también con los Vulturi.- hablo Faris
- Que?!
- Quieren terminar con ellos, con todos para crear una nueva orden, renovada y con nuevas leyes.
- Entonces tenemos que decírselos ya! No es justo que no sepan…
- Mira niña- me corto uno de los mayores, un hombre lleno de canas y con una barba igual de blanca pero al ras de su rostro.- ese tal Caio casi extingue a todo mi clan, deberían probar su propia medicina!
- Puedes callarte Pascal, lo único que haces es repetir una y otra vez que el fue el que mato a tu clan.- dijo Faris en tono autoritario y Pascal se quedo callado y sumiso. Entonces cai en la cuenta de que Faris era líder de toda esta gente, era el que comandaba la rebelión y por ende aun que los otros eran mayores estaban sometidos a sus ordenes.
- Pero…- trato de objetar otro de los mayores
- Pero nada Evander. Tu mas que nadie debes de saber que necesitamos de aliados para ganar esto!- el hombre asintió en silencio.
- Effy, te necesitamos para que vayas junto a Leo y Luang. Les expliquen todo lo que pasara desde este momento y…
- Saquen de allí a Michael, estoy seguro que si saben que ayudo a Faris lo mataran- dijo rápidamente Teo. Yo asentí con la cabeza, poner a salvo a Michael seria una de mis prioridades.
- Luego de eso- hablo Faris y todos lo miramos, al parecer no esta previsto que haya un luego….- puedes hacer lo que creas conveniente. Si quieres quedarte con Alec pues hazlo, nosotros no te lo impediremos.
- Gracias- dije y Teo me miro con frialdad pero no dijo nada al respecto.
- Yo también quiero ir- dijo Teo y Faris negó tajantemente.
- Te quedas aquí, aun no quiero que te vean
- Eso es injusto, alguien tiene que proteger a Effy- dijo Teo
- Pues yo lo haré- dijo Leo y lo reto con la mirada. Creo que no se llevaba muy bien aun que no entendía el porque. Los dos eran muy amables y estoy segura que si se hubieran conocido en otras circunstancias podrían haber llegado a ser muy buenos amigos.
- Yo también, recuerda que no eres el único con un campo de fuerza- dijo Luang.
- Pero si el que tiene el mas potente- replico Teo
- Y es por eso que te quedas, no vas a dejar nuestra cede desprotegida por un capricho- hablo Faris con mucha seriedad y Teo se quedo en silencio- Ahora que todo esta aclarado, alístense. Saldrán apenas amanezca- hablo después de unos segundos.
----

Primero, espero que les haya gustado el capitulo, lo se es cortito pero quiero que la parte del encuentro sea en un capitulo entero. El siguiente si será el encuentro y juro que estoy igual de emocionada que todas ustedes jeje. Bueno por otro lado quería preguntarles si quieren un capitulo de Michael, se que ha muchas de ustedes les agrada y les pica la curiosidad de su secreto. Talvez con el capitulo (aun no se bien de que trataría) podrían comprender su secreto (ese si que se xD) ustedes eligen. De todos modos seria una parte pequeña. También quería recordarles que en la parte de Final de Alec Vulturi and you (Mia y Alec) esta la primera parte del capitulo final =D.

Bueno respecto al problema de el comentario ofensivo y eso (es la ultima vez que escribo de este tema) muchas de ustedes, por msn y por comentarios me han pedido que les diga quien es la que los escribió y en verdad yo no puedo decir nada. He hecho un pacto por así decirlo con esa chica, ella deja de molestarme para siempre, no publica mi historia y pide una disculpa publica y yo no pongo su nombre en los post. Prefiero no tener broncas, sobre todo por el bien de mi libro y por que en realidad no quiero que ustedes salgan afectadas con todo esto. Y bueno algunas dijeron también que era un “borrón y cuenta nueva”, pero en realidad no. No es un "borrón y cuenta nueva", es solo un nuevo comienzo, ahora se que es imposible borrar las cosas del pasado y es un hecho que no debo vivir de el, pero siempre es necesario tener uno. Para no cometer los mismos errores, para no volver a caer en lo mismo. Pero no me malinterpreten, no le tengo rencor, puede que este dolida pero no se, creo que no puedo odiar….jamás he podido odiar a nadie y ella no será la excepción.

Por otro lado muchísimas gracias a todas por su gran apoyo en verdad son grandiosas y si, seguiré con mi libro aun que cambiare algunas cosas!! Gracias nuevamente por interesarse y por todo el apoyo brindado.


Ya finalizado todo este tema tan agrio quería agradecer a Ana. Gracias por el premio, es una lastima que todo terminara así pero igual muchísimas gracias. Se lo dedico a todas, todas las que hicieron posible que este blog siga en pie y siga creciendo como hasta ahora lo hace. Y por favor Ana, no creas que fue tu culpa, en verdad no lo es y fue todo un honor, así inmenso que me brindaras nuevamente la oportunidad de estar en ese concurso.






Las quiero un montón!

Lu!!


17 comentarios:

  1. Ayy A Mi Si Que Me Da Curiosidad Ese Secretoo!
    Ayy Sii Que Buena Ideaa! Hazlo Porfa
    Y Wooo Que Emociónn!
    Porfin Alec Sabra Que Effy No esta Muertaa
    Enrrealidad Quiero Saber
    Si Ella Vuelve A Ver A Su Familia :S!
    Me Encanta Tu Nove =)

    ResponderEliminar
  2. hola!¡!¡
    aww...me encato el cap...como siempre...jeje...ya qiero qe se encuentren alec y effy!!que emocion...
    y a mi tabmien me da curiosidad ese secreto...jeje
    besos
    *karla*

    ResponderEliminar
  3. ooo me encanto definitivamente me encanto!!!
    William se me hizo buena onda!!!
    ¿Porque Faris es asi?
    es hermano de Effy , xq no es tan emotivo ni cariñoso como Alex!
    ¿Que alguien me explique!!!!
    xoxo
    visiten mi blog
    http://lagrimas-de-sangre-danhy.blogspot.com/
    saludos

    ResponderEliminar
  4. AWW.. CLARO QUE ME GUSTARIA SABER SOBRE MICHAEL.... n.n Y PUES ESTOY ANSIOSA POR EL ENCUENTRO DE ALEC Y EFFY AWW ESTOY EMOCIONADISIMA ENCERIIO AWWWW QUE EMOCION PERO BUENO ESPERARE ANSIOSA....


    CUIDATE LU..!!!

    SE TE QUIERE


    Biie

    ResponderEliminar
  5. Oye Lu.. amm lamento molestarte de nuevo,
    pues me gustaria que pasaras ami blog
    y ver un comentario tuyo en el por favor si no e smucho pedir, y eso es solo por que me gustaria una opinion tuya
    acerca de mi historia n.n pero bueno solo si quieres cuidate mucho, recuera que se te quiere

    Biie

    ResponderEliminar
  6. AAA!! toi anciosa por el encuentro de Alec y Effi :).. maldita Melrose la odio como que quiere acabar con los vulturi ¬¬ xd. sii yo quiero saber sobre Michael el me cae bien xd :) besitoos Luu!

    ResponderEliminar
  7. Me gusto el capi pero ¿Sabes cuando me va a encantar? ¡Cuando aparezca Alec! Ahhh no puedo esperar!
    Publica pronto :D

    ResponderEliminar
  8. ¡¡AHHH ¡¡ ya kiero ver en encuentro (o reencuentro xD) de alec y effy lo estoy esperando con ansias :D oh will es agradable y ya extrañaba a Teo jojojo faris es medio malo con effy ):
    siii ya kiero saber ese secreto secreteado de michael , bueno esperando con impaciencia en proximo cap

    Amy Lee

    ResponderEliminar
  9. me encantó el capitulo como siempre! jejej
    que ganas que tengo de que se reencuentren alec y effy ^^
    y sobre el capitulo de Michael me encantaría que lo escribieras, me muero por saber cual es el secreto que esconde

    un beso y publica pronto!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡ME ENCANTÓ, ERES INCREÍBLE LU!!!
    A ver si continuas un poco Blood games, plisss

    Te admiro mucho.

    ResponderEliminar
  11. Lu!!! m encanto el cap! si quieres publicar de michael azlo, pero antes de alec y effy XD
    Valkiria

    ResponderEliminar
  12. PUBLICA PUBLICA PUBLICA¡¡¡¡¡¡
    me muero por saber como sera el encuentro con Alec, aaaaaa....¡¡¡¡,y si esa tal Ariane sera un problema para que Effy y Alec vuelban.

    Por otro lado sobre lo de Michael, si seria bueno que hagas un cap dedicado a el para poder entender mejor sobre su secreto, y porque no debe ser revelado a los Vulturi.

    ResponderEliminar
  13. hola Lu, te cuento que estas afiliada en mis dos blogs: http://wwwopinionesfemeninascom-verchiel.blogspot.com/
    http://masallaqueelsilencio.blogspot.com/
    me encanta como escribes! sigue asi.

    ResponderEliminar
  14. SI!!! quiero saber el secreto de Michael!! y estoy ansiosa por el encuentro con Alec!! sera grandioso!!=)
    Besos..
    AWC♥

    ResponderEliminar
  15. hola me encanto el cap.
    la verdad yo si se quien fue lo supe desde tu 1º post sobre ella
    pero si tu no quieres decir quien es yo no lo voy a decir

    ResponderEliminar
  16. Lu!! continué escribiendo la historia que deje, como se que me seguías me gustaría que te volvieras a pasar ok? un besito!
    con cariño
    Valkiria

    ResponderEliminar
  17. Hola, Lu,
    bno no tengo porqe justificarme pero bno, mi hermano el baboso destrozo el cargador de mi laptop, asi bno por un tiempo me qede sin leer tus hermosos caps pero ya me entere de algunas cosas qe paasaron y kiero ke sepas ke kuentas con mi apoyo siempre,
    la vdd es ke yo si te veo tipo "dueña de Alec" pero en el sentido de que tu historia de él, almenos para mi es la mejor, no sé, tu historia sería algo así como la mamá de las historias de Alec jajajaja... lo se suena raro.
    bno te he repetido montonales de veces que me encanta y todo pero deveras qe amo tu historia, te sigo porque me encanta lo que escribes y espero... si vas a publicar un libro, bueno me hagas el favor de que llegue hasta México jajajaja, creo que triunfarias mucho si asi lo decides.
    Bno, bye.
    sonrie siempre

    ResponderEliminar