♥ Final de Alec Vulturi and you (Mia y Alec)




Capitulo final


Pov Mía

El viento soplaba fuerte, la lluvia caía con impotencia y nosotros corríamos a lo que seria sin duda  una masacre completa. Me aferre aun mas a la mano de Alec para que no me dejara escapar y sobre todo para que me diera muchas fuerzas, confianza y seguridad.

-       Todo ira bien- me dijo en un susurro tranquilizador
-       Mientras este a tu lado, estoy segura de que todo ira bien- hable y le di el ultimo beso antes de que saltáramos por la muralla continua al colegio y llegáramos al castillo Vulturi. Al instante nos percatamos que algo andaba mal. Muy mal.
-       Mierda, se han adelantado!- grito Jane y entro disparada.

Al llegar  a los pasadizos subterráneos todo era un caos completo. Por todos lados habían neófitos luchando contra vampiros de la corte.  Me solté de la mano de Alec y sin pensarlo dos veces me lance a uno de los neófitos que estaba a punto de decapitar a uno de los Vulturi. Desde ese momento todos los que llegamos comenzamos a luchar mientras nos abríamos paso para llegar a la estancia donde los Vulturi solían alimentarse. Muchas cabezas, brazos y piernas estaban desperdigados por todo el suelo  haciendo que todo fuera una imagen grotesca e inhumana. Jamás había estado en una lucha de tan grande magnitud y no entendía como Alec y los demás podían soportar esto sin sentir nauseas o miedo

-       Tenemos que llegar a la sala cuanto antes, allí esta la verdadera pelea- dijo Alec mientras que sin inmutarse ni un solo segundo le arranco la cabeza a una neófita que apenas y tendría 13 años. “Son malos” me obligue a recordar para no tener lastima por ellos pero era difícil al saber que ellos no tenían la culpa de sus acciones y tampoco opción alguna.

Alec me tomo de la mano y comenzamos a correr entre la gente. Llegamos a la estancia unos cuantos: Jack, Will en forma lobuna, Jane, Pascal, Alec y yo mientras que los otros acaban con los neófitos que quedaban.
A pesar de que la pelea estaba casi dominada por los Vulturi en los pasillos aquí era todo lo contrario. Al no tener mi campo de fuerza todo el ejercito de Diana  torturaba a su antojo a los Vulturi con sus diversos dones.
Observe a la mujer que lanzaba gritos desgarradores a unos metros de mi. Era Sulpicia y el que la lastimaba era un chico rubio que hacia que toda la piel de Sulpicia  se volviera verdosa y extraña.

-       Basta!- grite con mucha fuerza y sentí como mi campo de fuerza se extendía como una niebla selectiva que solo elegía a los nuestros para tenerlos bajo su protección.
 Pero aun que los protegería de los dones no podría hacer nada mas, eran demasiados a los que proteger como para poder poner el campo de fuerza sólido. Con horror observe que el muchacho rubio al darse cuenta que su don ya no surtía efecto ahora iniciaba con la decapitación de la dulce Sulpicia que estaba tan débil que ni moverse podía.
-       No!- grito  esta vez Alec con un tono de desesperación y corrió para ayudarla. Antes de que el pudiera hacer algo una niña pequeña se interpuso en su camino.
-       Alejandra!- dijo con sorpresa Alec y la envistió para no perder mas tiempo. Se enzarzaron en una pelea mientras yo buscaba desesperada con la mirada a Sulpicia pero esta yacía ya muerta. Con horror trate de buscar a alguien que pudiera ayudarme pero Aro no estaba por ningún lado ni los otros Vulturi.

No tarde mucho en volverme la nueva presa de aquel vampiro rubio que ya estaba corriendo hacia mi con el rostro desencajado por el hambre y el placer de matar. Sabia muy bien que si luchaba con alguien mi don se debilitaría y en estos momentos era lo único que nos protegía del control completo de Diana. Sentí como la fuerte mano del vampiro me daba un gran golpe en el estomago, contraataque sin poder hacer mas con un gran mordisco en el cuello que hizo que el vampiro retrocediera un poco. En ese instante apareció Jack con la ropa rasgada y un gran arañazo  en el rostro que sangraba mucho.

-       Yo me encargo, tu sigue haciendo lo tuyo- dijo el y me sonrío débilmente antes de que se abalanzara sobre el muchacho rubio y comenzaran a luchar. Sabia que Jack era semi humano pero aun así no se inmuto ni un solo instante en luchar.
-       De mi no te escaparas tan fácil- dijo Diana con esa voz tan melosa justo detrás de mi. Sin que pudiera hacer nada me lanzo al suelo. Sentí en ese instante como perdía la concentración y mi campo de fuerza estaba a punto de romperse.- Ahora Daniela!- grito Diana al  percibir que yo estaba algo distraída.
Su pequeña hermana corrió hacia mi y me miro penetrantemente pero yo, aun que estaba tirada en el suelo me mantuve fuerte y esta vez mi campo de fuerza resistió a su ataque.
-       No puedo- grito frustrada la niña
-       Ahora si- dijo Diana y me mordió el cuello sacando un gran pedazo de carne y lanzándolo por los aires para que justo yo lo viera.
 Grite de dolor pero aun así no deje de concentrarme en el campo de fuerza. Estaba muy conciente que si luchaba, si hacia algo para defenderme mi campo de fuerza se rompería por el don de esa niña y seria muy difícil  de reconstruirlo. Trate de girar con mi cuerpo para que por lo menos tuviera un poco mas de tiempo pero Diana apoyo todo su peso sobre mi y no me dejo moverme ni un solo centímetro.
-       Si no puedo romper tu campo será mejor matarte- dijo Diana con malicia y sentí que otra vez mordía mi cuello, esta vez con mucha mas fuerza. Gemí de dolor y serré los ojos.
-       Déjala en paz!- grito Marcus
-       Diana!- grito con desesperación la pequeña niña. Abrí los ojos para ver lo que ocurría y descubrí que Marcus tenia como prisionera a Daniela.
-       Deja a Mía- hablo Marcus con una voz muy fría y jalo con fuerza el cuello de la niña haciendo que esta chillara por el dolor. Diana con rabia dejo de morderme y al instante se alejo de mi.- eso esta mejor- Dijo Marcus, sonrío y decapito a Daniela con una sola movida de mano. Diana grito de puro horror al ver que su hermana estaba muerta y sin pensarlo ni un segundo se abalanzó sobre Marcus.
-       Mía…Mía- escuche a Alec acercarse. Me giró con cuidado y me tomo entre sus brazos. Estaba herido y con la ropa rota. Al mirarme prácticamente se quedo congelado con una mirada de mucha preocupación. Sin decir nada se rompió rápidamente la chaqueta y me la amarro alrededor del cuello.
-       Estoy bien- dije casi en un susurro inaudible, la garganta y en si el cuello me dolían mucho- ayuda a Marcus por favor.
-       Primero te pondré segura!- dijo Alec decidido, me cargo en brazos y comenzó a adentrarse en la batalla.
-       Que….Que haces?- pregunte con debilidad
-       Tu solo confía en mi, conozco un lugar- hablo el  y esta vez comenzó a caminar por la zona mas oscura, la que se encontraba detrás de los tronos y en la que no se libraba una pelea tan acalorada como en el resto de la estancia. Con suavidad Alec me dejo en el suelo, apoyada a la pared. Busco con desesperación algo en la pared. – donde esta, donde esta…- se preguntaba en susurros.
-       Que buscas?- pregunte en un susurro. pero no recibí respuesta inmediata.
-       Lo encontré- dijo con una sonrisa y saco una tapa con rejas de metal.- ahora vas a estar bien. Por favor no salgas- me dijo Alec y me adentro al hueco de ventilación o eso es lo que parecía. Entre algo encorvada y un fuerte dolor en el cuello hizo que gimiera débilmente. Pero estar en este hueco era lo mejor, por lo menos hasta tener algo de fuerzas.
-       Gracias.
-       Te amo. Regresare, lo prometo- dijo el casi frenético al ver mi cuello y luego me cerró con las rejas. Me quede en penumbra total por algo de 10 minutos en los que solo escuchaba gritos, crujidos de extremidades rotas y choques de cuerpos. Puse la mano debajo de mi cuello y sentí la hendidura en mi cuello, profunda y dolorosa, preferí no tocarla mas solo  hice un nuevo mas fuerte con la tela que me había puesto Alec.
No pasaron ni 2 minutos y alguien arranco la reja que me protegía y me jalo de los cabellos bruscamente.
-       Hasta que al fin te encuentro cobarde.- dijo Diana y me arrastro hasta llegar a una zona iluminada. Yo no paraba de gritar y moverme de un lado para otro pero era muy difícil con la herida del cuello.
-       Suéltame- dije arañando sus manos con fuerza y al fin logre librarme de ella que lanzó una blasfemia contra mi mientras se tocaba la muñeca. Le lancé una mirada de indignación mientras me paraba con dolor. ella me sonrío ampliamente.
-       Eres tan estúpida….- dijo de repente- has estado tan concentrada en tu propio dolor que te olvidaste de proteger a los demás.- concluyo con una sonrisa escalofriante.
-       O no…no- dije con desesperación mientras veía a mi alrededor. El silencio se había cernido en aquel lugar. Los vampiros del aquelarre de diana tenían a los demás atrapados entre sus manos y listos para decapitarlos.
-       Todo es tu culpa…- me dijo Diana
-       No la escuches!!- grito Alec y recibió una fuerte descarga eléctrica de la chica que lo tenia atrapado. Grito de dolor.
-       No por favor, a Alec no le hagan daño- dije con la voz entrecortada.- haré lo que sea Diana, por favor- dije rápidamente. Diana me miro por un instante en silencio mientras analizaba mi propuesta.
-       Si mueres prometo que no le haré nada a Alec ni a tus amiguitos. Solo acabare con los Vulturis o con aquellos que no se rindan.- me quede helada por un segundo y mire furtivamente a Alec que ya casi no tenia fuerzas. – dime…
-       No lo hagas Mía, no vale la pena…- dijo Jack
-       Lo lamento- dije solo con los labios pero en silencio.- has lo que quieras con migo, pero déjalos libres a ellos
-       No!!!- grito Alec y yo le guiñe el ojo fugazmente para que se preparara. Diana sonrío y me tomo del cuello para arrancarme la cabeza.
-       Tu muerte será lenta y ah…una cosa, jamás cumplo mis promesas- dijo Diana con malicia
-       Yo tampoco….
Entonces toda paso muy rápido, con mi don de telequinesia rompí cada uno de los vitrales que existían en la estancia. Los vidrios volaron por todas partes y ese fue el tiempo suficiente para que volviera a poner mi campo de fuerza. Hice que uno de los vidrios del suelo llegaran a mi mano y con mucha fuerza corte la mejilla de diana que me soltó con dolor y amargura.
-       idiota!- grito y me dio un golpe tal que sentí que mi cuello se rompía aun mas. Caí al suelo con un golpe sordo y solo pude escuchar lo que sucedía.
-       Leo, Sam! Que hacen acá?- pregunto asombrado Jack
-       Venimos a ayudar, que no se nota?- pregunto Leo. y escuche como un lobo, de seguro Sam hacia un sonido tipo gruñido y risa.
-       Tu padre te matara cuando te vea- dijo Jack y al instante escuche un golpe sordo. Abrí los ojos y vi como todos mis amigos se habían puesto en un circulo para defenderme.
-       Y no piensan ayudarla?- pregunto Leo que peleaba con una vampiresa y le rompía el cuello con habilidad
-       De esta manera la ayudamos- dijo Alec y me sonrío.
Los nuestros ganaban la lucha por el momento pero estaba segura que Diana escondía algo. Y en ese instante lo descubrí, la luna llena ilumino la sala y un aullido desgarrador se escucho junto al desgarramiento de piel y ropa.
-       que es eso?- pregunto Alec alarmado y como pudo desmembró al vampiro con el que luchaba y me ayudo a pararme justo al instante que vi como un monstruoso hombre lobo parado de dos patas y cuerpo desproporcionado venia corriendo hacia nosotros. en un abrir y serrar de ojos tomo al licántropo mas cercano a el, Sam y la partió a la mitad con su fuerza descomunal.
-       Sam!!!- grito Leo y se lanzo al lobo que le hinco sus fuertes dientes en el cuello, trato de succionar como un vampiro pero como no salio nada lo decapito.
-       Que es eso Alec, que es eso?- pregunte asustada.
-       No lo se. – hablo el y no pudo decir mas por que  aquel ser extraño lo intersecto.
-       Es un hijo de la luna hibrido- dijo Diana que se lazaba a mi y me hacia caer con fuerza para que no pudiera ayudar a Alec- la bestia mas fuerte de este mundo….. y adivina que, es solo es mío.
-       Estas loca- hable con desesperación- loca en verdad loca.
-       Solo quiero tener la corte para mi, acaso eso es tan complicado? Los humanos tienen que saber lo que somos, nosotros somos mas poderosos que ellos, debemos ser sus lideres y para eso solo necesito acabar con ustedes.- me giro para que pudiera verle los ojos mientras me mataba y tomo con fuerza mi cabeza. – tus ultimas palabras.
-       Jamás ganaras- dije segura y sentí como me estaba desmembrando.


Pov Alec

El extraño lobo me envistió con todas sus fuerzas hasta otro rincón. Me tomo del cuello y lo ajusto con fuerza, mucha fuerza.

-       Donde esta- hablo en un tono grave y muy gutural
-       Estar quien?- pregunte con algo de dolor
-       Caio…donde esta Caio- hablo aquel animal.
-       Aquí estoy- hablo Caio valiente. Aquel animal me soltó del cuello y volteo a ver a su contrincante. Caio no estaba solo, a su costado estaba Aro y al otro Marcus. Los tres mostraban una pinta terrible pero aun asi se enfrentarían a aquel animal aun que las vida se les fuera en ello.
-       Mía- le dije a Aro y este abrió un poco mas los ojos para buscarla. El sabia muy bien que si ella moría no habría oportunidad para ganar.
-       Yo iré, ustedes encárguense de este- hablo rápidamente Marcus y desapareció.
Todo ocurrió realmente rápido. El animal no quería  darnos tiempo así que envistió sin previo aviso a Caio y le hinco fuertemente los dientes en el cuello. Caio grito de dolor y Marcus y yo corrimos para quitarle al animal de encima.
-       suéltalo- grite con pura impotencia mientras trataba de quitárselo como podía pero era inútil.
-       Alec utiliza tu don- hablo Marcus y yo trate de hacer lo que me pidió
-       No!!- grito aquel animal y me dio un fuerte golpe en la cabeza. Caí al suelo algo atontado y sin poder hacer nada. - Acabaste con mi familia, ahora debes pagar- hablo aquel animal. Una de sus manos aprisionó su cuello mientras que la otro jalo con fuerza uno de sus brazos, desmembrándolo. Caio seguía gritando y yo tuve que concentrarme de sobremanera para poder hacer que mi don de parálisis invadiera el cuerpo de aquel animal. Antes de que decapitar a Caio, el monstruo se quedo quieto y supe que mi don había funcionado.
-       Aro protege a Mía, yo me encargo de esto- dije rápidamente al observar que la familia de Sam venia a buscar venganza.

Pov Mía

Había llegado el fin, estaba a punto de morir y no me había  despedido de Alec. Todos los esfuerzos habían sido en vano. Al final de cuentas, Diana había ganado. Sentí un crack y me prepare para el final.

-       Suelta a mi hija!- hablo Marcus con fuerza y segundos después Diana estaba siendo empujada por aquel líder Vulturi que me había dicho “hija”
-       Ella no es Angélica, Marcus, no lo olvides- dijo con malicia Diana que se paraba rápidamente.- aun que admito que es idéntica, y tiene esa misma mirada de miedo cuando esta a punto de morir- hablo con una sonrisa macabra.
-       Fuiste tu…- hablo Marcus con estupefacción al entender  por fin quien había matado a su hija.

La pelea ahora se había centrado solo en ellos dos, la mayoría de los guerreros de Diana habían muerto y los pocos que quedaban estaban siendo decapitados. Era un hecho, estaban por perder. Aun no podía ver a Alec pero algo me decía que seguía vivo, lo sentía. Marcus envistió a Diana con todas sus fuerzas al mismo momento que Aro venia y me tomaba de los brazos para que pudiera pararme.

-       Ella fue….ella mato a Angélica- dije en un susurro y sentí como Aro tensaba sus manos alrededor de mis brazos. Entonces no hubo que saber mas, la verdad cayo por su propio peso.- y tu lo sabias…- dije con la voz fría. Me aleje de Aro y lo vi atónita.
El grito desgarrador de Marcus me quito de la ensoñación. Vi entonces como Diana sonreía ampliamente mientras le clava otro vidrio en el estomago.
-       Marcus no te rindas!- grite y ataque a Diana. No importaba si moría en el intento, tenia que salvarlo a el.
La mordí fuertemente en el cuello y las dos caímos al suelo revolcándonos en los vidrios. Como pude tome uno y se lo clave con todas las fuerzas que tenia en uno de sus ojos. Diana grito llena de ira y me mordió el hombro, pero ya casi no tenia fuerzas. Marcus la levanto rápidamente y la tomo entre sus manos para por fin decapitarla. La sala de los tronos estaba en completo silencio. Sentí como venia Alec a mi lado y me ayudaba a pararme. Diana rió con fuerza.
-       Antes de que me mates…- hablo y Marcus freno en seco.- yo no fui la única de esta habitación que mato a uno de tus seres queridos Marcus. Sino pregunta a Aro cual es su secreto mas guardado.
-       Decapita ya Marcus!- grito Aro
-       Cual es?- pregunto Marcus obviando por completo a Aro aun que su mirada estaba clavada en el.
-       La muerte de su hermana claro- dijo Diana y rió con mucha fuerza.- hablo Aro, dile que tu mataste a Didime!- grito.

Aro ya no soporto más. Corrió hacia Diana y con un fuerte y certero zarpazo le quito la cabeza. Todo el mundo estaba en silencio. Nadie podía creer lo que acaba de decir Diana.  Marcus estaba parado, sin expresión en el rostro y aun con el cuerpo inerte de Diana en las manos.  

-       Eso es cierto?- pregunto Alec. Aro sonrío nerviosamente y dio unos pasos para atrás.- Contesta Aro, eso es cierto!- grito Alec y se acercó mas a el.
-       E importa ya? – pregunto Aro.
-       Maldito!- grite con fuerza. Los reclutas que quedaban formaron dos bandos. Uno que protegía a Marcus y otro que defendería a Aro. Puse mi campo de fuerza alrededor de los que apoyábamos a Marcus justo antes de que los gritos, blasfemias y en si la discusión iniciara. Todo era un caos. Después de todo Diana se había salido con la suya, había logrado romper el lazo que unía a los Vulturi contando el secreto mas guardado de Aro. Entre las personas trate de visualizar a Marcus pero solo logre ver una sombra que salía por los ventanales rotos. Como pude salí tras el. Los dos estábamos heridos pero Marcus corría muy rápido y me costo seguirle el rastro. Llegue al fin al bosque y pude ver como se adentraba en el.
-       Marcus espera!- grite con las fuerzas que me quedaban y el se quedo estático.- por favor, espera- dije y corrí hasta el. El hombre volteo a verme, parecía mas triste que nunca.- lo lamento tanto.- hable. Marcus serró los ojos, agacho por un instante la cabeza y luego me miro.
-       Yo también Mía- dijo y no pude mas. Lo abrase con fuerza y el recibió mi abrazo con mucho amor, como si en verdad estuviese abrasando a Angélica.
-       Que harás ahora?- pregunte con temor después de algunos minutos. Sabia que Marcus estaba destrozado pero lo menos que quería era que quisiera quitarse la vida.
-       Iré al lugar que me hace mas feliz en este mundo- hablo el con una ligera sonrisa y me acaricio el rostro. – Adiós para siempre Mía, por favor no me busquen jamás.- hablo el y me dio un beso en la frente.
-       Marcus….
-       Por favor, solo se feliz con Alec y aléjate de ellos.- asentí con la cabeza y deje que Marcus desapareciera en el bosque.

Sabia que lo que había pasado entre Marcus y yo era un secreto. Entendía muy bien que no podía decir nada a acepción de Alec y así lo cumplí. Regrese al castillo, se había formado realmente un alboroto alli pero ya no estábamos solos. Los Cullen y otros vampiros habían llegado. Talvez Alice había visto lo que ocurriría, quizás ellos podrían fin a esto de una buena vez.
Los días pasaron y antes de discutir que pasaría con la corte, los vampiros que llegaron se encargaron de curarnos las heridas. Sumisos como nunca, los Vulturi dejaron que los ayudaran, estaban muy confundidos y sobre todo sin lideres para poder hacer otra cosa que solo acatar ordenes de los demás. Aro por su parte estaba solo en una habitación, no quería que nadie mas que Jane y  Carlisle lo visitaran. Caio por su lado, estaba muy devil como para poder objetar cualquier intromisión de otros vampiros.

Así pasaron 15 días, mi cuello sanó aun que la herida dejo una gran cicatriz.

-       Me gusta- hablo Alec y beso mi cuello. Sonreí complacida a pesar de que la cicatriz era horrible.
-       A mi no- me sinceré, mientras me terminaba de poner los pantalones negros. Hoy seria un día muy importante y tenia que estar presentable. Alec me abraso por la cintura y me beso de nuevo el cuello haciendo que una corriente eléctrica pasara por toda mi columna vertebral.
-       Te vez sexy y mala. Me encantan las chicas malas…- dijo el y me mordió ligeramente el cuello. Sin hacerme daño solo demostrándome que estaba allí.
-       Y a mi gustan los chicos como tu – dije y gire  para quedar justo frente a frente.- te amo.
-       Y yo mas que a mi vida.- hablo el y pego nuestras frente mientras me abrasaba con mas fuerza.
-       Tengo miedo…- dije después de unos segundos
-       De que? – pregunto el y yo suspire.
-       De todo lo que nos espera afuera. Mi hermana debe de estar destrozada, la familia de Sam ni que decir. La corte esta desecha y quien sabe que pasara con el liderazgo de todos los vampiros ahora que Aro esta tan perdido y nadie confía en el.
-       Quiero que estés segura de algo- hablo Alec y levanto mi mentón con una de sus manos.
-       De que?
-       De que  pase lo que pase, lo afrontaremos juntos, lograremos salir adelante, lo prometo.
-       Tu siempre tan optimista- dije con una ligera sonrisa y lo bese en los labios.
-       Soy optimista solo por que estas tu para sonreírme cada mañana- dijo el y me abraso.- anda, ponte los zapatos ya, que llegaremos tarde a la decisión de la corte.
-       Ok.


Después de tres horas interminables los vampiros presentes tomaron una decisión trascendental. Era obvio que Aro ni Caio estaban en condición de liderar la corte además de que, después de saber lo que había hecho Aro muchos de sus seguidores estaban inconformes  y ya no confiaban en el. Por decisión casi unánime se formo un consejo de cinco grandes aquelarres de vampiros, entre ellos estaban los Cullen y todos ellos se encargarían de velar con las reglas como antes lo hacían los Vulturi aun que, supongo que desde ahora todo seria mucho mejor.
 Cuando se hablo de disolver el aquelarre de los Vulturi mas de la mitad decidió que seria mejor retirarse y así solo quedaron los fieles, como Jane, Pascal, Demetri, Felix entre otros. Alec y yo decidimos y por nuestro propio camino. Después de todo ya no pertenecíamos allí hace mucho.

Regresamos por un tiempo a Paris donde todo fue realmente peor. La tristeza había invadido el hogar de mi hermana, el aquelarre de vampiros, humanos y licántropos se disolvió por completo. Cada uno se fue por su propio camino dejando a mis hermanos solos junto a Jack. Decidí entregarle la casa y el dinero que mis padres habían dejado a Ali y Derek, después de todo ellos querían seguir sus vidas en París y yo respetaba eso.

-       Y ahora que?- le pregunte a Alec mientras observaba la luna llena.
-       No lo se, tienes algún lugar en especifico o quieres regresar a nuestra antigua casa? – pregunto el mientras me abrasaba por la cintura.
-       Creo  que esta vez quiero un lugar mas calido- dije con una sonrisa y me apoye en su hombro.
-       Eso va estar algo complicado si tenemos como referencia el sol- hablo el
-       Y quien dijo que quería vivir en un lugar habitado por humanos- pregunte con una mirada cómplice y Alec frunció las cejas algo confundido.- la selva tonto, esta desabitada, podemos hacer lo que queramos allí…
-       Y hace calor- dijo con una sonrisa perfecta.
-       Exacto.
-       Pero primero quiero que hagas algo por mi.- dijo el
-       Lo que quieras…
-       Entrenemos a la secundaria de nuevo, a cualquiera solo quiero terminar lo que iniciamos un dia juntos.
-       Me estas mandando una indirecta verdad? Quieres que…- no pude concluir por que Alec me dio un beso cargado de energía que me dejo algo embobado.
-       No te estoy mandando una indirecta solo quiero rememorar el inicio de mi vida perfecta junto a ti.
-       Vale, amor. Si quieres volver al lycée lo haremos.
-       Te amo
-       Y yo a ti.


Epilogo


Marcus:

Es difícil iniciar esta carta y es que ya han pasado 10 años desde tu partida, 10 largos años en los que no se nada de ti. Aquel nefasto día me dijiste que estarías en el lugar que te hacia mas feliz en este mundo de decepciones . Espero no haberme equivocado, espero estar mandando las cartas al lugar correcto y es que, en verdad deseo, de todo corazón, que hayas leído cada una de las cartas que te mande con tanto cariño, a lo largo de todos estos años. En las cartas siempre te hablaba de Alec, de mi y de nuestra nueva vida en Brasil por que pensé que no querías saber nada de los demás, sobre todo de los Vulturi, pero ya no. En verdad no te culpo por no responder, por no querernos ver, se que quizás no quieras saber nada de los otros pero esta será la ultima carta que te escriba y es necesario que te diga todo lo que pasó desde tu partida. 
Hace 10 años perdimos a mucha gente en la batalla contra Diana. Muchas personas importantes para mi, como la joven licántropo Sam, el inexperto Z, el valiente Leo, la cariñosa Sulpicia y muchos nuevos de la corte, todos ellos se fueron en esa batalla. Además de que muchos otros quedaron muy heridos, como Caio que casi pierda la vida, Jack o hasta el mismo Alec. Yo hubiera corrido la misma suerte si tu no me hubieras defendido contra Diana y por eso te estaré eternamente agradecida. La partida de esas personas fue muy dolorosa para todos. Nada volvió a ser lo mismo y no solo por eso sino por que al revelar Diana el secreto de Aro nadie mas volvió a confiar en el y tu desapareciste para siempre. Ahora el aquelarre de los Vulturi a perdido el poder que tenia antes, la mayoría de los miembros de la corte prefirieron desaparecer antes de tener un líder como Aro. Actualmente los Cullen y otros dos aquelarres mas están encargados de velar las leyes que nos rigen y créeme, todo esta yendo mucho mejor ahora. 
Hace poco recibí una carta de mi hermana, es la única forma de comunicarme con ella ya que, actualmente vivo al noreste de Brasil en una zona muy adentrada en la selva, pero eso ya te lo dije anteriormente así que te contare lo que decía en la carta. En ella hablaba de Derek, mi pequeño hermano. Al fin se gradúo y le propuso matrimonio a una humana llamada Cintia, no es lindo? A mi me alegro de sobre manera saber eso, lo que me apena es que ya tomo la decisión de ser normal y no convertirse en uno de nosotros. Ali también me hablo de su relación con Jack, aun no son nada porque mi hermana sigue dolida por la partida de Leo pero dice que Jack no pierde las esperanzas, espero que algún día sean felices juntos. Por ultimo me hablo del loco Fred y la pequeña Bree que ya no esta tan pequeña. Crearon un centro de valet en Londres y les va muy bien, los llaman los hermanos Clain.
Por el lado de la familia de Alec, esta Jane, testaruda y fiel como siempre prefirió quedarse con la corte, junto a Pascal y los otros fieles. Ella dice que Aro no es el mismo de antes, siempre esta cayado y muy serio. Prefiere no tocar a nadie para no usar su don. Su única obsesión es encontrar a mas vampiros con dones pero no le esta yendo muy bien. Caio por su lado a decidido cazar a todos los hijos de la luna que quedan, a mi parecer tiene temor de que venga otro y esta vez si lo mate pero los hijos de la luna son muy inteligentes y según las cartas de Jane, aun no a logrado matar a ninguno, será que ya extinguieron todos?
Eso es todo lo que te quería decir, si te preguntas como esta Alec y yo pues la respuesta es muy bien, hemos conseguido un pasatiempo nuevo. Nos encargamos de deshacernos de los malos, suena raro no? pero es verdad, la anterior semana estuvimos en Río de Janeiro y pues encontramos a mas de 10 convictos. Es divertido debo admitir y excitante, como las películas policíacas solo que nosotros si vengamos muy bien los asesinatos que ellos cometieron. 
Te quiero mucho Marcus y espero que tu nueva vida sea mucho mejor que la anterior. 
Hasta siempre, 
Mía Delaviu 
[…] 
- escribiéndole una carta a Marcus?- pregunto Alec tocándome la espalda con cariño y sentándose a mi costado. Gire la cabeza ligeramente y le di un gran beso en los labios. 
- Terminando la ultima carta para Marcus- corregí mientras metía la carta en un sobre color rojo.
- Que bien por que hoy es un grandioso día y tengo muchas cosas por hacerte- dijo con una sonrisa picara mientras me levantaba en brazos y comenzaba a caminar hacia la laguna. Yo sonreí placidamente. Amaba a mi Alec y el siempre tenia nuevas cosas para mi, jamás me aburriría con el. Corrió lo mas rápido posible hacia la laguna con migo en sus brazos y juntos nos lanzamos al agua tibie y fresca. No puedo decir cuanto tiempo paso entre juegos y besos dentro del agua solo puedo decir que cuando salimos ya era de tarde. Nos sentamos en el muelle, viendo juntos el atardecer y tocando ligeramente el agua con nuestros pies. 
- Puedo hacerte una pregunta?- le dije mientras entrelazaba nuestras manos y lo miraba a los ojos. El me miro con una calida sonrisa. 
- Claro Mimi. Dime!- dijo alentándome y los dos comenzamos a ver el atardecer.
- Que esperas del futuro?- le pregunte y el volvió la mirada y clavo sus ojos color rubí en los míos, se veia confuso por la pregunta. 
- Y esa pregunta?
- Alec, responde, has dicho que lo harías
- Sinceramente no lo se….que valla todo muy bien, no?- dijo con total naturalidad y apretó un poco mas mi mano.
- Solo eso?
- Bueno…solo eso no. me olvidaba de lo mas importante.- dijo y puso con total delicadeza su mano en mi rostro y hablo con dulzura- Que tu estés en el a cada instante, en cada rincón, en cada historia, en cada parte de mi, de ti, de los dos. Que nuestro amor sea permanente, infinito, para siempre… Te he contestado lo suficiente?
- Infinito y para siempre- dije con una gran sonrisa y no aguante mas, me aválense sobre el y bese sus labios. 
- Que acaso nunca veremos el atardecer completo?- pregunto Alec entre besos y con una gran sonrisa 
- Al parecer el atardecer no es tan lindo y perfecto como tu- dije y fundí nuestros labios en otro beso mas tierno, que quise fuese infinito. 

[…]

Alecon- Baja Normandía

En lo alto de la torre mas alta de la ciudad de Alecon un hombre con capa negra acompañado de dos muchachos grandes y fuertes custodiaban la ciudad parisina, ocultos por la oscura noche de invierno. 
- Le a llegado esta carta señor- dijo una muchacha delgada, cabellera totalmente negra y ojos plomos como la luna. 
- Gracias Amelie- dijo el hombre con total amabilidad mientras recibía el sobre color rojo. Leyó la carta rápidamente, la estaba esperando con ansias todos estos meses y al fin había llegado. El hombre termino de leerla y un sentimiento de pena mezclado con culpa lo albergo. Sin decir nada entrego la carta a uno de los hombres que estaba a su costado. Este lo leyó muy rápido y con una sonrisa vio a su líder. 
- Mía Delaviu es muy inteligente supo muy bien a donde mandar las cartas todo este tiempo.- su líder asintió 
- La pequeña Mía siempre fue muy inteligente.
- Déjame, leer- dijo el muchacho que estaba al otro costado. Después de leerla sonrío de oreja a oreja y sus ojos color plata resplandecieron mas que nunca. 
- Aun que algo ingenua, pensar que nosotros los hijos de la luna ya no existimos, que engaño!- dijo con una risotada.
- Señor Marcus, responderá sus cartas alguna vez?- le pregunto el otro muchacho a su líder. El volteo y vio los ojos de ese hijo de la luna. Y pensar que hace unos años era enemigo de ellos y ahora 10 años después todo había cambiado. Se había ganado el respeto de sus enemigos por naturaleza y ahora era su líder. Marcus estaba consiente de que su lealtad hacia ellos era lo primordial, no solo por que le habían salvado la vida aquella noche de la nefasta batalla sino que también le habían devuelto las ganas de vivir, de luchar por una causa justa, la libertad. Marcus negó con la cabeza. 
- Es mejor que no sepa que sigo vivo, eso pondría en peligro nuestra misión y no estoy dispuesto a permitirlo. 

9 comentarios:

  1. Ohh me encanto Lu! Entonces seguirás mas con la historia no? porque tienes que explicar lo que ocurre después de la gran pelea! jaja Eres increíble.
    Valkiria

    ResponderEliminar
  2. que lindo es zuper mega wow que mal ellos ojala no le pase nada a mia Y soy tu seguidora desde que lei el primer parrafo de la historia!!!
    By. Ella (vicky) G.

    ResponderEliminar
  3. hola!¡!¡
    noo noo!!..me encanto el cap...y mas qe ayas decidido seguir con la historia d mia y alec..aunqe sean unos cuantos capitulos...pero por lo menos es algo...xD
    besos
    *karla*

    ResponderEliminar
  4. Holaa! Oye esta la 2/4 ??
    Y otra pregunta quien se supone que estaba con Alec? Effy no era verdad??

    ResponderEliminar
  5. tengo dos historias, este es el final de la primera historia en la que esta con Mia Delaveu.

    ResponderEliminar
  6. HOLA LU

    QUIERO FELICITARTE POR TU HISTORIA REALMENTE ESTA ESPECTACULAR. ES LA PRIMERA HISTORIA LEO QUE TRATA DE UN VOLTURI Y QUE A LOGRA LLAMAR MI ATENCION. NUNCA HABIA LEIDO UNA PERO TU HISTORIA DE MIA Y ALEC ME A FASINADO. ESPERO QUE PUBLIQUE PRONTO EL CAP 2/4 Y QUE TE ANIMES A DAR DETALLES DE LA BATALLE YA QUE QUISIERA SABER CUAL ES ESE SECRETO DE ARO QUE DESTRULLO CASI AL COMPLETO CON LA CORTE.

    POR FAVOR SI PUEDES ESCRIBE UNA TEMPORADA O UN ESPECIAL QUE TRATE SOBRE LA BATALLA, EL SECRETO DE ARO,EL PORQUE MARCO ESTA CON LOS HIJOS DE LA LUNA Y NO LE ESCREBE A MIA,LOS CULLEN CUIDANDO EL SECRETO,Y SOBRE TODO ME GUSTARIA QUE ,JANE,PASCAL,ALEC,MIA Y SU FAMILIA FORMARA UNA FAMILIA COMO LOS CULLEN TODOS UNIDOS Y FELICES.

    BIEN LU ME DESPIDO BESOS DESDE PUERTO RICO

    CATHERINE

    P.D SI PUEDES CONTESTAME O MANDAME TU OPINIÓN A MI MAIL cintron.catherine1@gmail.com ESPERO TU PRONTA RESPUESTA Y SIGUE ADELANTE ESCRIBIENDO QUE ERES UNA DIOSA EN ESTO

    ResponderEliminar
  7. Hola Lu!!
    Cuando seguiras con el cap final de Mia y Alec?? Esqe la intriga me está carcomiendo!!! Necesito saber como se llego hasta el epilogo. Te agradecería muchisimo qe la continuases!! :)

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar