domingo, 27 de febrero de 2011

Capitulo 34

"Hay momentos en los que una mujer tiene que luchar
y hay momentos en los que debe aceptar que ha perdido su destino,
que el barco ha zarpado, que solo una ilusa seguiría insistiendo..."



Aceptar que en el bosque nos esperaba Ariane, Jane y los lideres Vulturi, nos choco, sobre todo a Michael y a mi. Al instante se formaron dos bandos. Los Vulturi en las afueras del bosque y nosotros detrás del campo de fuerza y pegados al gran muro. Ellos solo eran 10 nosotros éramos 70 pero aun así me sentía desprotegida, insegura. Alec me tomo fuertemente la mano y me sonrío débilmente para que me sintiera mas segura pero era imposible con ellos allí.
- Están de nuestro lado- me animo
- Jamás estarán de nuestro lado- dije bajito y mire a Faris que ya se acercaba a nosotros junto a Luang.
- Ya era hora de que llegaras- dijo Faris y le dio una palmada en la espalda.- ahora yo me encargare del resto.- hablo, hizo una seña a Teo y Luang y el salieron de la protección del campo. Fruncí el ceño algo confundida pero luego entendí que Faris ya lo había visto en sus visiones.

Nos quedamos un tiempo interminable en silencio. Esperando cual quier movimiento en falso para que pudiéramos acabar con los Vulturi de una vez por todas, pero ese momento jamás llego. Marcus le dio la mano a Faris en son de tregua y así inicio definitivamente la alianza para acabar con el aquelarre de Melrose.

- Tu hermana?- le pregunte a Alec antes de que nos acercáramos a los Vulturi- te hizo esto?- le pregunte, viendo con una ojeada rápida los golpes de su cara y el traje roto. Alec sonrío y asintió con la cabeza.
- Creo que era necesario
- Como puedes decir eso? Te dejo totalmente…
- Necesitaba desfogarse Effy- dijo el y me acaricio el rostro- además estoy bien y sobre todo ella esta bien con migo.
- Y con los demás? y con Michael?
- No quiere verlo ni en pintura. Siente mucha culpa, jamás había visto a mi hermana así pero creo que esta bien. Digo, ahora parase mas humana.- dijo Alec y me dio un beso mas en la frente.
- Y esa tal Ariane?- pregunte disimuladamente pero le clave la mirada a esa tipa horrible que nos miraba con tristeza. Alec sonrío pícaramente.
- Celosa?- pregunto y yo negué tajante con la cabeza- me gusta cuando te pones celosa, frunces el seño- dijo el con una sonrisa y me dio otro beso.

Era como si estuviéramos en otro lugar, Alec parecía ajeno a todo lo que pasaría a continuación. Se comportaba normal, hasta burlonamente y eso me asustaba un poco. Ahora entendía que Alec quería que todo se viese distinto de cómo era en realidad, menos serio aun que los dos sabíamos que no seria así.

- Sabes que te amo a ti y si tengo impregnado su aroma en mi ropa es por que ella me levanto cuando Jane me dio una paliza.- dijo el y me abrazo fuerte. Ya estábamos a casi 10 metros de los Vulturi así que tuvimos que callar.
- Querida Effy- dijo Aro con una macabra sonrisa.- es bueno verte de nuevo, la ultima vez solo fue un instante.
- Cierto, hola Aro- dije con frialdad, mire a Marcus y lo salude con la mirada y de la misma manera salude a Caio. Busque con la mirada a algunos conocidos, como Nicole o Demetri pero solo me tope con novatos que no conocía, con Jane que estaba casi alejada de todos y Ariane que revoloteaba a su lado sin podernos mirar a los ojos.- donde están los demás?
- Ya están en camino a Pripiat.- hablo Marcus con tranquilidad
- Pensamos que seria buena idea reconocer el territorio antes de atacar- hablo Aro. Asentí con la cabeza en silencio y no dije mas nada.

Las horas pasaron rápido. Faris se encargo de organizar a todos los hijos de la luna para la batalla mientras que, los Vulturi esperaban pacientes en la sala central, siempre rodeados por Teo que los observaba con sigilo y sin confiar ni un solo instante. Jane paraba callada a un costado, fría y seria como siempre, prefería mantenerse al margen hasta la pelea.

Ya era casi medio día y todos estábamos preparados. Los hijos de la luna inexpertos no irían a la batalla, la mayoría de mujeres no guerreras se quedaría y también dos de los mas ancianos. En total solo irían 30 hijos de la luna. Una cantidad razonable para un grupo tan pequeño.

El viaje hasta Pripiat por el bosque nos tomo todo el día ya que, aun los hijos de la luna no se podían transformar por completo y eso ralentizaba nuestro paso. Al llegar ya eran las 9 de la noche, la luna estaba en lo mas alto del cielo y la transformación de los lobos comenzó. Vi como el cuerpo perfecto de Teo se transformaba en un lobo gigante de pelaje marrón. El pánico me recorrió el cuerpo como un duchazo de agua fría. El momento estaba por llegar, uno de los dos moriría, Alec o Teo. Talvez yo moriría y hasta este momento no había comprendido la gravedad de la situación. Me solté de la mano de Alec.

- Vuelvo enseguida- le dije a Alec que solo asintió con la cabeza. Camine hacia Teo que estaba a punto de unirse a la gran manada y lo tome de una de esas grandes patas marrones.- espera…- hable bajito. El lobo volteo el rostro y me miro algo sorprendido. Sabia que no podía hablar en ese estado y prefería que fuese así. Lo abrase como pude ya que su tórax era demasiado grande.- cuidate, cuidate mucho.- apenas dije eso me aleje de el y regrese con Alec. Sin esperar nada a cambio, solo necesitaba decirle eso para estar bien, para que no me faltara nada si me pasaba algo.
- Que hiciste?- me pregunto Alec con el ceño fruncido
- Le pedí que se cuidara- dije con una ligera sonrisa
- Hay algo que no me hayas contado?- pregunto Alec con una ceja levantada. Que le había hecho pensar eso? Trate de tranquilizarme antes de responder y poder negar todo convincentemente. Ahora no era el momento para que Alec se entera de quien era mi tua cantante. Jamás seria el momento pero si salía de esto se lo diría de todas maneras.
- Nada Alec, solo quiero que se cuide por que no quiero que muera igual que todos.- dije y lo abrase.
- A ti no te pasara nada, yo te protegeré. Lo prometo.

Y yo a ti aun que la vida se me valla en ello.- pensé- estaba decidida, lo defendería con todo, dijera lo que dijera Faris siempre estaría al lado de Alec y lo defendería. Esta noche ni Teo ni el morirían, era una promesa que cumpliría pase lo que pase.

Luang rompió el campo de Melrose que nos separaba de la ciudad. Recordé mi visión del futuro cuando toque el libro de da Vinci así que conduje a un grupo hacia el edificio central. Nos habíamos separado en 4 grupos integrados por vampiros y lobos. El primer grupo se encargaría de resguardar la zona para que nadie pudiera salir. El segundo grupo se encargaría de las personas secuestradas en la parte de los sótanos y de los vampiros esclavos. El tercer grupo se encargaría de atacar a los reclutas y los cazadores, no habría ningún sobreviviente o rehén. Y el cuarto grupo, en el que me encontraba yo y los mas poderosos como Teo, Faris, Luang, Aro, Marcus, Caio, Jane, Leo y Alec.
Subimos rápidamente las escaleras y sentí con mucha claridad los aromas familiares. Los tres hermanos da Vinci, Melrose y Sebastian estaban arriba con otros 7 vampiros. Me tense al instante, la adrenalina comenzó a correr por mi cuerpo y solo deje que mi instinto se apoderara de mi. Tome la delantera junto a Faris y rompimos la puerta de madera con un solo golpe certero, tan fuerte que las astillas cayeron por doquier pero ya no importaba eso, ya no importaba nada, solo lo que estaba delante nuestro. Los Serpens Servi ya estaban muy bien ubicados en una línea horizontal y al vernos entrar simplemente se lanzaron a nosotros con sus dagas, espadas y demás. Sentí un choque fuertísimo en el abdomen y descubrí que era Sebastian lazándome a una de las columnas que choco con migo y se resquebrajo por completo.

- Pensé que ya había acabado con tigo- dijo Sebastian con una sonrisa macabra. Me levante como pude y lo mire directamente los ojos.
- Gracias por la grata bienvenida- dije limpiándome la ropa y poniéndome en guardia.- esperaba algo mas de ti- dije y me lance a el con todo mi cuerpo. No me importaba si un día lo considere casi mi hermano, ahora solo queria que pagara por todo lo que me hizo.
- Me mataras? Ya sabes matar?- pregunto con sorna Sebastian
- Si! Aprendí nuevos trucos- dije y le mordí con todas mis fuerzas el cuello haciendo que Sebastian gritara de dolor, nunca creyó que lo haría pero allí estaba yo matando por el bien de Alec. No quise prolongar mas su agonía. Serré los ojos y con todas mis fuerzas rompí su cuello con las manos, que crujió con fuerza. Arranque la cabeza con repugnancia y la lance lejos. Hasta ese momento solo habíamos existido Sebastian y yo. Estaba tan concentrada que no me di cuenta de mas. Cuando vi ahora el panorama de la situación descubrí que perdíamos por que ya todos utilizaban sus dones. Escuche un grito entrecortado y desgarrador. Gire la vista para ver de quien provenía y vi exactamente en ese momento como Melrose decapitaba a Luang. Me sonrío con esa calidez que ahora me producía repugnancia.
- Luang- dije con dolor y sin poder mirar su cuerpo sin vida
- Has crecido tanto, quien pensaría que tu matarías a el pobre de Sebastian que moría de amor por ti- dijo con malicia y comenzó a acercarse.
- El era igual que tu, sin corazón, sin escrúpulos.- dije con dureza y comencé a retroceder poco a poco.- era un monstruo
- No- dijo negando con la cabeza con tanta tranquilidad- casi se mata él solo, por haberte herido, era débil. Estaba segado por el amor, pero yo no estoy segada Effy- hablo ella y me tomo del cuello. Estaba paralizada, sus palabras, la muerte de Luang, el matar a Sebastian. Todo me había dejado inmovilizada y sin saber que hacer. Escuche un grito desgarrador, casi como un gruñido o un aullido. Vi en un abrir y serrar de ojos como Faris se lanzaba a Melrose y me la quitaba de encima.
- Alec!!- grite desesperada y comencé a buscarlo a pesar de todo el alboroto que se había formado. Habían llegado mas vampiros cazadores y mas lobos. Se estaba librando una gran batalla allí pero yo solo quería ver a Alec.
- Vas donde tu noviecito?- pregunto la voz de Vladimir – o dire novios?- pregunto nuevamente
- Donde están!!
- Aquí, junto a mi, a punto de morir.- dijo Vladimir nuevamente.
- No, no! – grite con fuerza
Trate concentrarme lo mas que pude y sentí el aroma de Teo, tan fuerte que supe al instante que era su sangre, se estaba derramando su sangre. Me deje guiar por el olfato. Estaba a punto de llegar a la puerta de incendios cuando un gran cazador vino a mi. Lo reconocía por que el siempre acompañaba a Sebastian en sus misiones. Me miro con sed de venganza y se abalanzo sobre mi con una gran espada de diamante. Lo esquive por poco pero no perdió el tiempo y me dio una certera estocada en las costillas. La espada entro rápidamente y se quedo dentro de mi. Caí de rodillas pero jamás deje de mirarlo, el hombre me sonrío con malicia y saco la espada con rapidez para decapitarme con esa misma. Pero no me daría por vencida, no, tenia que salvar a Alec me lo había prometido. Sin pensarlo dos veces me pare de un brinco y salte con la boca abierta, directamente a su garganta. Sentí como otra estocada entraba a mi estomago pero no pare. Lo decapite con los dientes y el hombre cayo al suelo ya sin vida. Me quede un rato encima suyo, recaudando todo el valor para poder levantarme y quitarme esa espada que había traspasado mi tórax. Me pare con cuidado y con mucho dolor me quite la espada con las dos manos. Tambaleé un poco pero no me di por vencida. Camine a tropicones por las gradas de incendio, siguiendo la sangre de Teo. llegue hasta la puerta de una azotea que jamás había visto. La abrí con cuidado y temor. Descubrí a los tres hermanos da Vindi allí, Anastasia tenia muy bien sujetado a Alec mientras Evangeline le metía una y otra vez una daga en su torso desnudo. Alec ya ni podía gritar, no tenia fuerza para nada. Vladimir tenia a Teo inconsciente agarrado del cuello. Estaba en forma humana y tenia gran parte del cuerpo ensangrentado.
- Déjenlos!- grite con desesperación por la horrenda ecena.
- Hera hora de que llegaras para el gran final!- pensó animado Vladimir y le hinco los dientes a Teo en el cuello.
- No!!!- grite y corrí hacia ellos. Evangeline dejo de atacar a Alec y vino hacia mi
- No vas a poder hacer nada en ese estado tan patetico- dijo observando lo débil que estaba- olvídalos, únete a nosotros- dijo entregándome la mano.
- Jamás- grite y fui contra ella. La lance al piso pero estaba tan débil que ella controlo la situación muy rápido. Me estrello contra el suelo con mucha fuerza y me sonrío con malicia.
- Idiota!- grito y levanto la daga para matarme.- pagaras por lo que nos has hecho.

Hay momentos en los que una tiene que desistir, saber que perdió, que ya nada se puede hacer. Nos habían derrotado. Alec estaba prácticamente sin vida, Teo estaba a punto de morir y yo, yo ya estaba muerta. Observe por un instante a Alec que parecía inconsciente por todo el dolor que debía estar sintiendo. Mire por ultima vez a Teo. Vladimir de seguro ya estaba por acabar con el pero entonces algo inesperado sucedió. Vladimir dejo de beber y se quedo tieso. Evangeline me miro a los ojos y también se quedo quieta, como una estatua.

- No, no puede ser!- grito Anastasia. Soltó a Alec que callo sin hacer resistencia y choco fuertemente con el suelo. Evangeline se separo de mi. Indecisa por seguir a su hermana o matarme primero. Vladimir soltó a Teo que aun tenia el corazón latiendo débilmente.
- Melrose, Melrose no pueda estar muerta- hablo por primera vez Vladimir y salió corriendo de allí. Evangeline me miro con dolor. Tomo la daga y me la lanzo al cuello. Sentí una gran presión que me impedía hablar, un dolor insoportable que llenaba todo mi ser pero aun así debía de ser fuerte. Con una mano me quite la daga que mas que aliviar el dolor lo empeoro considerablemente. Me pare a tropicones y camine hacia Teo como un zombi.
- No te mueras- dije con la voz rasposa mientras caía de rodillas a su costado- por favor, no te mueras.- pedí
- Muérdele- dijo Alec en un susurro casi inaudible.- con la ponzoña de dos vampiros diferentes será mas rápida su transformación- dijo con dolor.
- Alec…
- Hazlo…- dijo el, sus ojos se serraron y su cabeza choco con el suelo, con un golpe sordo y fuerte.

Observe a Teo por un instante. Con los labios amoratados por la falta de sangre y las múltiples heridas que lo habían dejado tan débil. No sobreviviría a la transformación sino le daba mas ponzoña. Lo lamento- pensé mientras mordía su yugular y succionaba con avidez. Nunca había bebido algo tan delicioso, nada se comparaba a esto. Serré los ojos y me deje llevar sin mas pero en ese momento apareció solo una persona que podía superar todo, Alec. Me separe bruscamente de Teo que ya comenzaba a respirar agitadamente, había funcionado, se estaba transformando. Me arrastre hasta Alec y lo tome en brazos.

- Alec?- pregunte en un susurro pero no respondió.- Alec por favor…

Lo zarandee un poco pero no mostró signos de vida. Las fuerzas comenzaron a irse de mi cuerpo. Esta era la forma en que un vampiro se moría? el cuerpo comenzó a pesarme como nunca lo había hecho y entendí que talvez así era como dejaría esta vida. Me recosté al costado de Alec con las pocas fuerzas que me quedaban. Abrase su cuerpo semi desnudo, cubriendo con amargura las heridas que le había dejado Evangelin y me deje llevar por la oscuridad... Te amo. Pensé antes de rendirme por completo a las tinieblas.




El cielo comenzó a aclarar, había sido una noche muy dura pero ya habia amanecido, por fin todo había acabado.

- Que haremos?- pregunto una voz vagamente familiar.
- Llevarla, un pacto es un pacto- dijo otra voz algo mas fria y seria.
- El trato no era con ella sino con el- dijo otra voz que ahora si pude reconocer, Marcus. Los Vulturis estaban alli, hablando de nosotros.- esta muerto- prosigio.
- Los vampiros no pueden morir de esa manera, es ilógico- dijo Cayo
- Las dagas de diamante nos hieren tanto como si fuesemos humanos. Esta muerto- anuncio Aro y senti como se alejaban los tres de allí.

No puedes estar muerto Alec, no puedes. Pense y trate de abrir los ojos pero esta vez no podia. El dolor volvió a innundarme junto a la pesades de mi cuerpo y otra vez me deje llevar, esta vez para siempre. Para que existir si mi razón de vivir?


------


Comunicado:

Mi cbox se ha malogrado, no se como pero ya no cargaba así que puse otro pero en este tampoco podía escribir así que decidí sacarlo U.U. Es una lastima por que se que muchas me comentaban allí, sobre todo Gaby =) así que les pediría que por favor si quieren comentar o decirme lo que ustedes quieran, lo hagan por aquí. Esta programado para que cualquier persona, incluyendo anónimos sin cuenta puedan escribir.

Saludos

Lu!!

14 comentarios:

  1. wow primero dejame respirar profundamente y ahora ejem: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ¡¡ALEC NO PUEDE MORIR Y TEO COMO VAMPIRO ESO SERIA EXTRAÑO¡¡ ¿Y LUANG? ¡¡POBRE LUANG¡¡ MALDITA MELROSE GRR
    BUENO BYE publika pronto

    Amy Lee

    ResponderEliminar
  2. OWwwww Que hermoso Te Quedo pero Muy Extraño!!!! Alec Mi sexy Vampiro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! Como que muerto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo tambien morire !!!!!!!!!!!!!! Teo Vampiro !!! no es hijo de la luna ??? !!!!!!!!!!!!!!!!1 SExy vampirito muerto no !!!!!!!!!!!!!!! LU !! te luciste lo mataste ?? ¬¬' Gracias (notese sarcasmo) jajaja Maktub estaba escrito!! jajaja Tk bss<3

    ResponderEliminar
  3. bueno dire algo mas sensato NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ALEC TIENE KE VIVIR NO PUEDE MORIR NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    TEO SE CONVERTIRA¡¡¡¡ CREI KE UNA MORDIDA DE VAMPIRO LES OCASIONABA LA MUERTE??? NO NOS DEJES CON LA DUDA POR FA POR FA POR FA SIGUELA¡¡¡ WAAA D:¡¡¡
    LU¡¡ FUE FUE MARAVILLOSO AUNKE TRISTE ESCRIBES INCREIBLE , AHH Y KE EFFY SOBREVIVA KE TAL SI ALEC NO MURIO Y ELLA SE RINDIO NOOOOO D:
    OK AHORA SI BYE

    Amy Lee

    ResponderEliminar
  4. Primer paso :asimilar lo sucedido...
    Segundo : NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! D: D: D:
    ALEC!!!! LUANG!!! TEO!!! EFFY!!! D: D: D:
    morire si no la sigues ... u.u no puede morir Effy ni Alec ni Teo

    Siguela en cuanto puedas Ç:

    AWC♥

    ResponderEliminar
  5. OMG!!
    como se te ocurre dejarloo asii!??! qieres qe muramos o como se diga de un ataqe al corazon o algoo asii oo qeexD?!?!?!?!
    jaja por qenos aces esoooo T_T(U)!!!!
    espero qe subas prontoooo!!!!
    y qe eesto no se qede asi.. como es qe.. como es qe alec murioo!?
    no eso noo:S
    y qe fue de teoo!?!?!
    yy omgg!! LUANG!?!??!?!
    por qe luuang :S!!!!
    qe mas paso?
    y michael, leo, janee?!?!
    espero y subas pronto
    te adoroo luu cuidate muuchoo nos vemosx(DK)

    ResponderEliminar
  6. Pero qué pasará después, moriré de ansiedad si no la sigues.... está muy emocionante, no pueden morir Effy ni Alec ni Teo ni Luang nooooooooooooooooooooooooooooo...... síguela plis

    ResponderEliminar
  7. no me jooo, no puedes dejarla ai lu!! no me digas que matar a Alec 0.0 no lo soportaria, porfa no. bueno aora que paso el shok te dire que el cap me dejo sin habla, estuvo brabazo aunq pero chocante :S quiero saber mas!! asi que publica pronto.

    Daniela

    ResponderEliminar
  8. Oh Lu! el cap esta genial! me estas dejando muy intrigada.... Alec no puede morir!! escribe pronto... con cariño
    Valkiria

    ResponderEliminar
  9. Nooo, lu no puede seer! No puede ser que Alec se muera :( Tienes que hacer algooo, revivelooo, eres la unica que puede hacerlo! porfas sube el siguiente capitulo rapidoooo, me he quedado con la angustia! Necesito de Alec y y necesito de Teo y y necesito de todos :)
    Saluuudos, y publica pronto!
    Brends. <3

    ResponderEliminar
  10. what???....
    no...osea no!!
    pero qe?
    aver priimero respira...
    qe? no entiiendo alec no puede
    moriir por qe no el...el...nooo!!!
    siimple mente nooooooo!!!
    & qe paso cn faris...hahahaha se murio luang....haaaaaaaaaaaaaa!!!porqe porqe toriito...toriito....hahahaha alec nooo!!!

    okok demasiiado drama hahaha feliciidades tu hiistoriia geniial la adoro...pero me cae mejor aliice y jasper...pero chiida!!!
    siiguela porfavor

    ResponderEliminar
  11. Aww No Enserio
    Acabe De Morir Con Alec!!
    Nooo El No Puede Estar Muertoo
    Claro Que NO :(
    Awww Demasiado Tristee!
    Effy Sin Su Razon Se Ser
    De Existir NOOo :S:S
    Muuuuchoo Drama
    Pero Enserio No Puedo Creer
    Que Haya Muertoo
    No Lo Se Es Extrañoo!
    No Se Supone Que Los Vampiros
    Solo Pueden Morir Cuando Los Queman??
    Aww eso Esperoo Jaja Porque No Quiero
    Que Alec Deje A Effy Sola!
    Buuuenoo Con Teoo!
    Pero No Es Lo Mismo!!
    Amor Tu Noveee =D

    ResponderEliminar
  12. OMB!!
    SIGUELA
    PORFAVOR
    ENCERIO
    ME
    ENCANTO
    TU
    NOVELA
    PORFAVOR

    ResponderEliminar
  13. NOOOO...!!!!!!!
    ALEC NO PUEDE MIRIR...!!!
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOO.!!!!!!
    ME HICISTE LLORAR POR DIOS
    Y TEO CONVERTIRSE PERO COMO??
    AWW ALECE..!!!!!
    T-T

    Biie Lu...!!
    trizte capitulo waaaaaa T-T

    ResponderEliminar
  14. NOOOOOOOOOO!!!! yo quiero a Alec, no a Teo. No puede acabar así. POR FAVOOOOORRR. ALEC, ALEC, ALECCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC. que Alec viva!!!!

    ResponderEliminar