lunes, 14 de febrero de 2011

Capitulo 30

Well it was just a dream
Just a moment ago
I was up so high, looking down at the sky
Don’t let me fall
I was shooting for stars on a Saturday night
They say what goes up must come down
But don’t let me fall
Don’t let me fall, don’t let me fall
They say what goes up must come down
But don’t let me fall, don’t let me fall

B.o.B- Don’t tell me fall




Apenas llegaron a un lugar seguro Michael sintió la necesidad de llegar hasta Aurora y saber que estaba bien. Sin esperar a Effy decidió regresar a Florencia.
- Estas seguro que quieres ir solo?- pregunto Luang
- Si, conozco muy bien la zona, no me perderé ni dejare que me vean- dijo el, con algo de impaciencia. Sentía angustia y en verdad no sabia por que.
- Y la cede?- pregunto Luang preocupada por aquel chico que recién había conocido pero ya le caí bien por haber salvado a Faris.
- Conozco Italia, sabre como llegar, no te preocupes. Solo tengo que saber que esta bien, por favor.
- Déjalo ir Luang- hablo Leo. Luang asintió con la cabeza.
Apenas Michael tuvo la aprobación salió de esa pequeña cueva y corrió lo mas rápido que pudo por el bosque hasta llegar a Florencia. Tardo mas de lo esperado, algunos Vulturis aun seguían rondando la zona así que tuvo que ir por el camino largo, evitando a todos aquellos vampiros. Sin embargo un olor en particular lo freno en seco, el aroma de Jane estaba presente en aquel bosque. Tan claro como si la hubiera olido aquella mañana cuando salía de su habitación. Camino con sigilo hasta donde se encontraba, sentada junto a un árbol, agarrándose el rostro como si estuviera algo desesperada. El viento soplo como un ligero suspiro y eso vasto para que los demás efluvios llegaran a Michael, era sangre pero no cualquiera.
- Oh no…no- dijo con la voz casi entrecortada y observo a Jane que recién percibía a Michael.- como pudiste!- grito Michael y tan rápido como una exhalación salió corriendo de allí.

Llego en solo unos minutos a casa de Aurora, entro sin inmutarse por el sonido que haría, el ambiente olía sangre, mucha sangre y ya no a pastel de arándanos como aquella tarde. Entro al cuarto de los padres y los encontró muertos, se dirigió al cuarto de Aurora y lo que vio lo dejo paralizado. Su pequeño hermano Efraín, yacía quieto en el suelo, sin vida. Aurora estaba al fondo de la habitación, en una posición fetal a causa del dolor. Las piernas de Michael temblaron, se acercó a ella y callo de rodillas. Una de sus débiles manos agarraba el dije de corazón que Michael le había regalado esa tarde.

- te prometí que cuidaría de ti y he fallado- dijo Michael, tomo entre sus brazos a Aurora ya sin vida.- lo lamento tanto- sollozó, y la abrazo con cuidado, para no hacerle mas daño.

Desde que Aurora tenia 9 ayudo a su madre a vender flores en el puesto del mercado. No era un trabajo remunerado claro, pero a Aurora le hacia la chica mas feliz del mundo, se sentía mayor e importante. Desde esos días hasta ahora todos la conocían como la joven flor, hermosa y delicada como una. Siempre amable con los clientes y con los compañeros del mercado, se había ganado el corazón de todos pero claro esta, había calado en lo mas profundo de Michael como no lo había hecho en nadie mas. Todos los sábados Michael iba a verla, se ponía una ropa casual y no la ropa formal de los Vulturis, una capucha que tapara su rostro y unos audífonos que hicieran parecer que solo escuchaba música. Se sentaba siempre al frente del puesto de Aurora y leía algunos libros, cualquiera mientras sentía su aroma a Jazmines.

Ese día en cambio seria muy especial, por que no solo la vería sino que seria el primer día que hablaría con ella. Aurora terminaría su jornada pronto, hoy estaba sola en el puesto ya que su madre estaba muy mal en casa además de que estaba preparando una gran sorpresa para ella. Dieciséis años solo se cumplen una vez y aun que la familia de Aurora no tuviera mucho dinero querían que fuese especial.
Michael vio a Aurora muy diferente ese día, parecía que irradiaba luz. Vestía un hermoso vestido blanco con bordados amarillos, por primera vez después de mucho, llevaba su cabello suelto en vez de trenzado y una hermosa sonrisa se reflejaba en su rostro. Serró su puesto con rapidez, se llevo una flor de jazmín al cabello, se despidió de todos que la felicitaron por su cumpleaños y desapareció por las callecitas hasta llegar a su casa. Michael se puso en marcha, no sabia muy bien como hablaría con ella, solo temía que se asustara.

- hola- le dijo cuando la alcanzo, Aurora se dio la vuelta, al principio parecía sorprendida pero al ver el rostro de Michael sonrío aun mas.
- Eres tu- dijo con calidez y esta vez fue Michael el que se sorprendió
- Me conoces?- pregunto y ella negó con la cabeza.
- Pues no, pero siempre te he visto en el parque, al frente de mi puesto- dijo ella y comenzó a caminar, Michael la siguió sin chistar- pensé que nunca te animarías a hablarme- dijo ahora pensativa, mirando al horizonte.- pero mira que lo has logrado- dijo y lo observo con esos bellos ojos azules.- como te llamas?
- Michael- dijo el mas sorprendido que nunca, no podía creer que Aurora le hablara con tanta soltura, como si lo conociera de siempre. Aurora sonrío, al parecer se había dado cuenta de lo que pensaba Michael
- Lo siento- dijo tapándose la boca- creo que hablo mucho- Al decirlo Michael río débilmente y asintió- es solo que siento que te conociera de toda la vida.
- Enserio?- pregunto el
- Pues si, tu no sientes eso? Generalmente no hablo con gente que no conozco pero...- se tapo la boca- ups! otra vez, hablo mucho.

Me encanta tu voz, me encanta que me hables- pensó Michael pero prefirió no decir eso, no quería asustarla.
- No te preocupes- dijo Michael con una sonrisa- aun no me has dicho tu nombre
- Aurora Parbat- dijo ella
- Bien Aurora, he escuchado por allí que hoy cumples años- dijo Michael. La chica enarco una ceja y lo miro pensativa
- Se me hace que ya sabias mi nombre no?- Michael se encogió de hombros. Por favor, por favor, que no se asuste- pensó el .
- Pues si, escuche de ti…
- Debería de temer- dijo Aurora- pero no puedo, ya te lo he dicho es como si te conociera desde hace mucho…- Michael se quedo callado, que debía decir?- genial! Ahora crees que estoy loca.- dijo ella y a Michael le pareció encantador
- Siento lo mismo.- dijo rápidamente y le sonrío débilmente.
- Genial! Los dos estamos locos- dijo ella y le tomo de la mano- estas helado- dijo sorprendida pero no le soltó- pero que se puede esperar de un invierno tan crudo- se respondió a ella misma- habrá algo en mi casa, una pequeña reunión, no muy grande pero seria genial que vinieras. Lo harás?
- Seria estupendo- dijo Michael y camino a su lado.

Era extraño pensar que Aurora solo lo había conocido un día, en ese preciso instante pero ya tenia tanta confianza con el como si en verdad lo hubiera conocido toda la vida. Llegaron a su pequeña casa, era de un piso pero era realmente acogedora. Al entrar Michael olio un rico pastel de arándonos recién salido del horno.

- Esta bien que este aquí sin avisar?- pregunto Michael y ella le sonrío
- Claro que si, eres mi invitado- dijo ella- siéntate, llamare a mamá

Toda la tarde Michael la paso de maravilla, la familia de Aurora lo trato como un miembro mas a pesar de que recién lo habían conocido. Por primera vez en mucho Michael se sintió parte de algo, enteramente feliz por que recordó a su familia, tan unida y alegre como la de Aurora. Al finalizar la tarde Michael supo que tenia que irse pero no quería, quería pasarla con ellos para siempre.

- Fue lindo conocer a tu familia- dijo Michael en la puerta de la casa
- Fue lindo conocerte a ti- dijo ella con una ligera sonrisa y eso le recordó que tenia algo para ella. Casi lo había olvidado con todo lo que estaba pasando hoy .
- También fue lindo conocerte- dijo el y saco la cadena y el dije de su bolsillo. Tomo con cariño la mano de Aurora y se lo puso en la palma- esto es para ti, para que sepas que siempre estaré aquí, cuidándote.- Aurora le sonrío y abrió la mano observando con asombro el bello dije de oro en forma de corazón.
- Es…es precioso…yo no debería…- Michael le tapo la boca con el índice.
- Por favor acéptalo.- ella sonrío aun con el dedo en la boca y lo abraso sin decir nada.
- Por que te tardaste tanto en llegar…

Michael sintió un inmenso vacío dentro de el, su vida se había ido en este instante. No podía creer como las cosas cambiaban tan rápido, en un instante todo podía ser feliz y perfecto y al otro todo se arruinaba.
- Pagara por lo que te hizo- prometió Michael con la voz dura después de unos minutos de silencio.

Tomo en brazos a Aurora después de un largo rato y la puso en su cama junto a Efraín, los acomodo como si durmieran y los tapo con la sabana. El dolor que sentía Michael ahora se transformo en rabia, odio hacia Jane. Salio corriendo sin mirar atrás, eso solo empeoraría las cosas. Llego hasta donde había visto por ultima vez a Jane y para su sorpresa aun seguía allí. Solo que estaba vez, Jane estaba parada, apoyada en el árbol pero en pie. Miraba el suelo con frialdad, tenia las manos tensas pero Michael no sintió que ella utilizara su don y tampoco lo haría.

- Eres un monstruo!- le grito Michael pero Jane no levanto la vista
- Era igual a mi- dijo en un susurro
- Jamás!- dijo Michael con la voz firme y Jane lo vio por primera vez, tenia los ojos diferentes, con un sentimiento que Michael pensó que Jane jamás tendría, estaban llenos de culpa, tan presentes como el dolor que demostraban los ojos de Michael.- ella era buena, dulce, no hacia daño a nadie! En cambio tu…tu eres un monstruo!- grito Michael con tanta dureza que Jane se sintió extraña.

Ella jamás se había acercado mucho a Michael por que sabia que era débil, un simple peón que no tenia las agallas para luchar, para matar. Ahora sin embargo, su voz se notaba tan segura que Jane supo que ese luchador siempre estuvo allí. Talvez serian los últimos minutos de vida de Jane pero ella no lucharía, no con lo mal que se sentía, con ese extraño sentimiento que le destrozaba por dentro. Michael se acerco a Jane y la tomo del cuello.
- Ahora sabrás lo malo que puedo llegar a ser- dijo Michael mirando el rostro de Jane. Como era posible que siendo tan parecidas, Michael las veía tan diferentes.
- Mátame- dijo Jane con la voz rasposa. Michael negó con la cabeza y una sonrisa retorcida apareció en su rostro.
- Eso seria mucho Jane, yo no puedo darte ese privilegio. Ahora vivirás condenada a tus culpas…para siempre- dijo Michael y la soltó. – Hasta nunca…
Michael desapareció en el bosque. Jane callo de rodillas y grito llena de impotencia.
- MICHAEL MÁTAME!- le grito pero no recibió respuesta, solo el viento que soplaba fuerte y el silencio lleno de soledad.

[…]

Llegamos a la cueva donde los demás nos encontrarían pero solo encontré a Luang y Leo.

- Estas bien- dijo Leo y me abraso con mucho cariño cosa que yo respondí de igual manera.
- Estoy bien- dije en un débil susurro y el ligero gruñido de Luang me alejo de Leo.
- Que hace el aquí?- pregunto Luang observando a Alec con desconfianza.
- Esta con nosotros, nos ayudo a escapar- dije con una ligera sonrisa de aliento y le di la mano a Alec.
- Así? Y como?- pregunto Leo
- Destroce una parte del castillo- dijo Alec con seriedad. Leo se quedo retándolo con la mirada y Luang no se movió ni un poco. Al parecer no confiaban en el, no después de cómo se quedo.
- Vamos chicos, es Alec. yo confío en el solo por eso lo traje.- Luang asintió con la cabeza.
- Bien- dijo ella con frialdad
- Donde esta Michael?- pregunto Alec después de un rato. Luang se encogió de hombros.
- Fue a ver a su tua cantante, quería cerciorarse de que estaba bien.
- Como dejaron que hiciera eso solo!- dije con notable preocupación. Alec me apretó aun mas la mano
- Te sorprenderías del nuevo Michael, sabe muy bien lo que hace. Solo hay que confiar en el- me dijo Alec mientras me abrasaba despreocupadamente por la cintura. Asentí y me apoyé ligeramente en el mientras Luang sonreía y Leo nos miraba con seriedad.
Esperamos un tiempo prudente pero como Michael no llego decidimos ir a Capalvio. Después de todo teníamos que darle la mala noticia a Faris. En vez de ganar aliados nos habíamos ganado enemigos pero eso no nos desanimo, después de todo habíamos cumplido en parte nuestra misión y tenia de vuelta a Alec.

Apenas eran las 4 de la mañana y ya estábamos a las afueras de Capalvio. Luang nos advirtió que el campo de fuerza de Teo se extendía por toda la zona amurallada de la ciudad y que teníamos que ir con cuidado. Caminamos por las callecitas totalmente silenciosas, era domingo y aun no había gente caminando por esa zona. Al llegar a la puerta principal de la ciudad vi a Teo. No me había dado cuenta antes pero estaba algo mas grande, corpulento pero no demasiado y su sonrisa juguetona había desaparecido para siempre de su rostro. Ahora parecía mas maduro y serio. Su aroma a verano llego hasta mis pulmones y los embriago por completo otra vez. La cabeza me dio vueltas y tuve que aferrarme al brazo de Alec con fuerza.

- Te pasa algo?- pregunto Alec preocupado y yo negué con la cabeza pero algo pasaba, me ardía la garganta, tenia hambre de nuevo.
- Solo tengo hambre, eso es todo- dije pero no me solté de Alec por ningún motivo mientras caminábamos hacia Teo.
- Effy- dijo con una gran sonrisa, no era la misma de antes pero igual me agrado.
- Hola Teo- dije, de seguro esperaba que lo abrasara o algo así pero preferí no hacerlo. Se puso nuevamente serio y abrió su campo de fuerza para que pudiéramos entrar.
- Pensé que habías muerto- dijo Alec con frialdad
- No te vas a librar tan fácil de mi- dijo Teo, se acerco a mi y sin previo aviso me dio un beso en la frente que me dio mas hambre, muchas mas. Alec gruño y yo me sentí muy extrañas por que al instante recordé el ultimo día que me quede en Volterra. Si hubiera estado viva talvez me hubiera puesto roja pero en cambio no supe que decir ni hacer. Teo sin decirnos nada fue a abrasar a Luang con cariño.
- Al parecer no se llevan bien…después de todo- dije mientras abrasaba mas a Alec.
- Ja! Jamás nos llevamos bien. Nunca hizo nada para que nos lleváramos bien- dijo Alec malhumorado
- Alec- dije y pare en seco, lo mire a los ojos- como crees que te recuerdo?- le pregunte y lo observe con precisión. Los demás siguieron avanzando como si no escucharan nuestra conversación aun que Teo trato de venir a nosotros Luang se lo llevo pensando que esto era una conversación sumamente privada.
- No lo se, no tuve oportunidad para pensar en eso…- dijo el pensativo, suspire.
- Fue Teo- dije y Alec sonrío pensando que todo era una broma.
- Estas de broma no? ese lobo no haría nada para ayudarme.
- Talvez no a ti, pero si a mi, sabia lo importante que eras. Me dio tu collar, ese que me regalaste, recuerdas?- Alec asintió aun sin saber de que trataba todo esto- él sabia que yo tenia un don, no quiso decirlo antes por que quería protegerme pero aun así me dio una carta en donde explicaba todo eso y también me dio tu collar- dije acariciando su rostro- sin el jamás te hubiera recordado.
- Y por que no regresaste?- pregunto Alec
- Estaba en el avión Alec, apenas te recordé quise regresar, sabia que no debí de dejarte así, fue un error, pero encontré a Vladimir y todo fue diferente- dije con la cabeza baja y Alec me abraso con mucho cariño.
- Lo lamento, si hubiera llegado antes, tan solo unos minutos, talvez hubiera visto lo que te hacían.
- Nada de eso Alec- dije observando sus ojos rojos.- no te culpes de nada, solo hay que estar juntos ahora.- me tomo el rostro con las dos manos y me dio un beso, lo abrase para tenerlo mas cerca a mi, ansiaba estar con el. Mordí ligeramente su labio inferior y aun que no fue suficiente para mi, sabia que los demás nos estaban observando así que me aleje de el casi con dolor. Alec me miro algo extrañado.
- Pasa algo?- le pregunte
- Creo que tienes mucha hambre. Me acabas de morder- dijo el y la vergüenza recorrió mi cuerpo y sobre todo mi rostro
- Lo lamento- dije con la mirada en el piso, Alec levanto mi rostro con un dedo.
- No importa, me a gustado- dijo el y me dio un beso en la frente.

Caminamos rápidamente hasta donde estaban los otros, por mi parte estaba tan avergonzada que tenia la mirada plantada al piso pero Alec no se inmuto.

- Luang, queremos salir. Effy tiene mucha hambre- dijo Alec
- Pero ha comido ayer- dijo ella y me miro algo malhumorada
- Era sangre de animal, no es suficiente para mi. – dije y Teo y Luang se quedaron paralizados- Oh no, no- dije rápidamente- no me refiero a que me alimentare de humanos, solo quiero otros animales pero necesito cazar mas frecuente. Eso es todo.
- Podría acompañarte- dijo Leo que estaba en mi misma situación de abstinencia.
- No!- dijimos al unísono Alec y yo. Luang entendió la indirecta.
- Vallan ustedes primero, luego mandare a Leo con Michael. Cuando este llegue claro- dijo y me guiño el ojo.
- Gracias- dije rápidamente y salimos de allí. Se que talvez era cruel dejar a Leo de lado pero necesitaba tiempo a solas con Alec y estaba segura que después de unas horas talvez no volvería a tenerlo en mucho tiempo.

---

Hola chicas!!! Primero que nada feliz San Valentín, espero que la hayan pasado fenomenal. Se que a muchas no les gusto el nuevo decorado del blog pero es solo por esta ocasión tan especial, como algunas saben el rosa no es precisamente mi estilo pero quise hacer una excepción. Espero que les haya gustado el cap, como se darán cuanta, hay veces que las cosas no salen como uno quiere pero siempre hay que seguir adelante =)

Por otro lado, tienen idea de donde puedo buscar nuevos tapices, es que ya me aburrí del anterior y enserio quiero que mi pagina sea diferente. Seria grandioso que me ayudaran =D

Las quiero,

Lu!!


16 comentarios:

  1. Increible capitulo! Todos te salen muy bien, y es que tienes como un don para escribir, de verdad, los capitulos son grandiosos, pero me dio mucha pena Michael :( Espero que se pueda recuperar, y juro que odio a Jane ¬¬ que estúpida, GRR.
    Bueno, muchos saludos a ti igual, por San Valentín, y la verdad no sé donde encontrar tapices, no soy muy buenas con eso de los blogs.
    Espero que subas el proximo capitulo pronto, que me he quedado con la curiosidad :P
    Saludos, Brends.

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho el cap lu! sube pronto
    Valkiria

    ResponderEliminar
  3. Me encanto como siempre el capitulo
    amo tu historia!!
    una consulta cuando vuelven a escribir en Blood games es que me encanto esa historia :)

    besos y cuidate!!

    ResponderEliminar
  4. aww pobre Michael :c.. aww me senti identificada con su tua cantante Ö.. esq yo igual me llamo Aurora :D xd.. aunq que pena que murio :c.. aunq Jane haya hecho todo esto.. igual me da penita :c.. bucha esperoo que se una a Alec y Effi.. :).. a mi me gusto el fondo .. es genial pero si kieres cambiarlo es tu desision.. y en eso si q nu te puedo ayudar :/ nu tengo idea de eso .. :-)

    ResponderEliminar
  5. Ohh es lo uniko que puedo decir es impactante
    sobre Jane... De verdad... queria morir.. la gran Jane Vulturi wow wow wow !!!!

    ResponderEliminar
  6. Awww, pobre Michael!!! Muy bien merecido para Jane!!!
    Lu! me ha encantado este capitulo, pero me dejs con la intriga xD
    Actualiza Pronto!!!
    Besos:)
    Melizza!

    ResponderEliminar
  7. WOW! me has dejado sin habla. Pobre Michael.. de haber sido el... hubiera metido a Jane a la casa para que la obligara a ver el daño que hizo 3:) xD
    Me has dejado con la intriga! actualiza pronto ;3

    Oh por cierto... aqui esta una pagina donde puedes buscar temas http://www.thecutestblogontheblock.com/

    espero que sirva de algo :)
    Besos, cuidate
    AWC♥

    ResponderEliminar
  8. :( se murio aurora!!
    eso no me gustoooo
    maldita jane siempre tan odiosaaaa y malvada
    pobre michael destruyo su vida
    plis visita y recomienda mi blog
    http://lagrimas-de-sangre-danhy.blogspot.com/
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Me gusto mucho el cap, pero me dio pena Michael, pobre.Pero bueno, mi parte favorita fue cuando Effi le mordio el labio a Alec, jejeje.Publicapronto, esperare el proximo cap con muchas ancias. BSS

    P.D:Pasate por mi blog y dame tu opinion, tambien es de Alec Vulturi, aqui te dejo el enlace.
    http://addictedtoyourlove-alecytu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola Lu..!!!
    FELIZ SAN VALENTIN.
    Lo sé, aveces las cosas no salen como uno
    kiere T-T pobre Michael waaaaa y Jane tmbn
    pss por ke ahora siente culpa
    xP pro weno je espero le prox cap

    Cuiidate

    BIIE

    ResponderEliminar
  11. Me enkanto el cap... tmbn los otros pero no tenia tiempo de comentar... por cierto a mi si me gusto tu diseño, más la portada y me encanto lo que le hiciste al cursor...

    yo solo conosco est pagina para fondos
    http://fondosparablogger.blogspot.com/

    creo que tmbn puedes escoger una imagen de tu elección y solo necesitarias el link pero la verdad es que yo ya no me acuerdo de como.

    bno bye... pobre michael awww

    ResponderEliminar
  12. pobre michael....:'(
    Odio a Jane....:@ ojala alguien le de un buen escarmiento, se lo merece y mucho.
    Me encanta el momento de Alec y Effy....y cuando los dos se ponen de acuerdo en ir solos al bosque hahahaha
    me ha encantado ^^
    pd: cuando has descrito a michael con la capucha y los auriculares no e podido evitar imaginarme al autentico jejeje

    ResponderEliminar
  13. bueno primero ke nada FELIZ SAN VALENTIN¡¡ n_n espero ke te la hayas pasado super bien ahora si ke jane se paso pobre michael como pude haberle echo eso S: y sierto ahora tendra ke vivir con la culpa en resto de su existencia D: y alec aun no sabe como reaccionara cuando se entere de nuevo D:
    muy buen cap , publica pronto n_n

    Amy Lee

    ResponderEliminar
  14. hola!!!
    wow..ame el cap...pobre de michael...esta sufriendo demaciado...espero qe pronto se reponga...qe pasara con alec y effy en la cazeria???°O°...jajaja..
    publica pronto...
    besos
    *karla*

    ResponderEliminar
  15. Hola (: Ame tu nove, que pasara con Effy y Alec en la cazeria?? *-* Jajaj

    Publica protito :)
    Besss

    ResponderEliminar
  16. Woow! me encantó es la primera vez que comento! encerio me encanta tu novela. Escribis muy bien. Tendrías futuro como escritora jaja. Seguí pronto!
    Un beso :)

    ResponderEliminar