viernes, 25 de febrero de 2011

Capitulo 33

Es de héroes sonreír,
cuando el corazón quiere llorar...





- Teo?- le pregunte al ver que no respondía. Levanto la mirada y me miro a los ojos pero no dijo nada- responde, hay algo que tenga que saber?
- No- dijo el pero lo conocía tan bien que sabia que esos ojos ocultaban algo
- Estas ocultándome algo, habla Teo- dije malhumorada y lo mire desafiantemente
- No!- grito el.- no te diré nada por que no oculto nada así que no insistas!

Sin decir nada me acerque a el. Sentí tan cerca su respiración, sus latidos que comenzaban a acelerarse mas y mas. Una fuerte descarga eléctrica paso por toda mi espalda pero aun así no me moví. Tenerlo tan cerca me daba hambre, tanta hambre pero a la vez un extraño sentimiento de deseo.
- Que…que es lo que estas haciendo?- pregunto con la voz entrecortada. De seguro que sentía lo mismo que yo pero en mi caso yo solo me acercaba por una razón.
- No me vas a decir nada?- le pregunte con la voz baja y puse una de mis manos en su hombro derecho.
- No- dijo con casi un susurro
- Entonces lo averiguare yo sola- dije con la voz firme. Le arranque el dije de luna que llevaba en el cuello y en ese instante todos los recuerdos vinieron a mi.

Esta vez no fue necesario buscar en los recuerdos del dije. El recuerdo estaba tan marcado que vino a mi con tan solo tocarlo.

Teo entro a la habitación de entrenamiento, donde sabia que siempre encontraría a Faris. En el estaba su líder, peleando arduamente con la escurridiza Luang que sonreía mientras saltaba de un lugar a otro para esquivar los ataques de su amado.

- Faris, me llamaste- dijo con la voz fría Teo.
- Teo- dijo Faris. Luang le sonrío y salio de allí con educación- te llame por que he tenido una visión con tigo.
- Con migo?- pregunto Teo confundido
- Si y déjame decirte que es muy reveladora
- Y de que trata?
- Effy esta viva…- dijo Faris
- Si eso ya lo se
- Va venir aquí si el plan de Luang sigue su ritmo- dijo Faris con frialdad, la idea de Luang no le gustaba nada.
- Y? – pregunto Teo impaciente, había dejado de hacer cosas importantes para que Faris solo le dijera eso? Faris suspiro, al parecer quería hacer la escena mas dramática pero no lo logro.
- Las cosas están así, Effy vendrá y querrá estar con Alec que también vendrá, pero ellos no se pertenecen el uno al otro, ya no.
- A que te refieres con eso, ellos se adoran.
- Talvez, pero Effy ahora tiene un nuevo tua cantante y no es Alec eres tu. Así que quiero que…


En ese instante Teo me empujo fuertemente y me quito el collar de las manos. Estaba tan perdida por lo que acaba de ver que caí de bruces sin mas. Era cierto, lo que yo sentía era cierto. Teo era muy especial para mi y ahora entendía el por que, mi temor mas grande se acaba de confirmar. Lo mire a los ojos, tenia una expresión de amargura y agarraba con todas sus fuerzas el dije para que ya no pudiera tocarlo mas.

- Que viste?- pregunto Teo y yo no respondí. Estaba atontada por lo que acaba de ver. Y en todo esto donde quedaba Alec? tendría que estar con Teo a pesar de que amaba a Alec? acaso era tan fuerte lo que nos unía? Me pare con cuidado y observe a Teo con frialdad.
- Déjame ver lo que pasa después- dije y le di mi mano para que pudiera observar lo demás
- No! hasta que me digas que viste!
- Que eres mi tua cantante Teo! así que dame el collar para que vea lo que te pidio que hicieras Faris.
- No.- dijo Teo tajantemente y se alejo un poco
- Entonces dímelo tu. Que es lo que quiere que hagas. Que me engatuses para que este con tigo? Que me alejes de Alec?
- No te conviene estar con el- dijo Teo con firmeza y sin poder mirarme a los ojos
- Que dices…
- El lo sabe por eso se fue.- en ese instante el alma se me fue a los pies. Me quede sin habla y solo recordé lo extraño que se había puesto Alec antes.
- Mientes!
- No miento. – Negué con la cabeza tajantemente. Era mentira, Alec no me podía dejar así, no esta vez.
- Mientes!- le grite nuevamente. Le di un empujón y corrí con toda la velocidad que pude al castillo. El único que me podría dar respuestas era Faris y esta vez no seria tan considerada.

Llegue muy rápido a la sala de entrenamiento. Entre sin importarme los dos guardias que custodiaban la puerta y lo encontré entrenando.

- Faris!- le grite. Por suerte esta vez estaba solo en la estancia y no con Luang. Ahora yo podría hacer todo lo que quisiera con el sin ese campo protector que tenia cuando estaba con su novia.
- Effy?- pregunto con su típica tonito de frialdad.
- Dime ahora, todo lo que me has ocultado.- dije y Faris me miro extrañado.
- Esto no estaba en mis visiones- dijo sin inmutarse- es raro, a veces haces cosas que no he visto nunca. Como cuando te escapaste de la casa Vanahim o cuando le pediste a Michael que me ayudara. Es raro…
- No me cambies de tema Faris!
- No pusiste ningún tema, solo interrumpiste en la estancia- dijo con frialdad
- Dame las respuestas que necesito. Vi que era la tua cantante de Teo, que mas me ocultan.- Faris negó tranquilamente con la cabeza
- Tu ya sabias que eras su tua cantante desde que llegaste. Solo que no querías darte cuenta.
- Que le dijiste a Alec? por que se fue?- pregunte y Faris se tenso.
- Se fue por que quería salvar a su hermana. Allí yo no me metí.
- El sabe…el sabe que yo…
- Si te refieres a que Teo es tu tua cantante pues no. No tuve la oportunidad de decírselo pero apenas lo vea se lo haré saber.

Grite llena de furia. Su actitud me molestaba tanto. Era tan cínico y serio con migo, no era el Faris que yo recordaba, odiaba a este nuevo Faris.
Las cosas desde ese instante tomaron un rumbo diferente a lo que pensaba hacer. La rabia recorrió todo mi cuerpo tomando el control de mis sentidos, de mis pensamientos. Me abalance a Faris, me trato de esquivar pero yo era mejor luchadora además de que era mucho mas rápida. Le di un certero golpe en el rostro con mi puño. Faris callo al suelo botando sangre pero no me importó, lo que yo quería era su collar. Al instante le aprisioné el cuerpo con mi peso, sentándome encima de su pecho y haciendo que jadeara en vez de respirar.

- Eso….eso no me lo esperaba- dijo Faris entre jadeos y escupitajos de sangre
- Solo quería esto- dije y le arranque la cadena con fuerza- vez- dije y se la mostré- no era tan difícil de dármela- bufo y yo salí corriendo de allí.

Escuche que Faris blasfemaba pero ya no me importo solo salí tan rápido como una exhalación de allí. Corrí por los pasillos aun sin poder pensar con claridad, tenia toda la cabeza liada pero aun así supe que no podía correr hacia el bosque. El campo de fuerza de Teo no me permitiría salir así que corrí hacia el techo. Subí a la habitación donde había hablado con Michael esa misma mañana, espere encontrarlo pero ya estaba vacía. Abrí una de las ventanas, me trepe al alfeizar y comencé a subir por el tejado. Tuve que agarrarme fuerte pero después de un minuto ya había llagado hasta una pequeña cúpula con una gran cruz en el centro. Me apoyé en la cruz de piedra solidad y tome con todas mis fuerzas el dije de Faris.

Los recuerdos comenzaron a venir a mi a borbotones y con mucha intensidad. Algunos mas intensos que otros. Como la despedida de Faris y Luang antes de ir a salvarme o como la noche en la que Faris escapo. Nada era lo que yo quería por que el don de Faris no tenia que ver con su collar. Me estaba dando por vencida hasta que llegaron mas visiones en las que estaba presente Alec.


- Entiéndeme Alec, mi visión es simple y muy clara. Es el futuro que veo siempre cuando pienso en Effy.- hablo Faris con mucha seriedad y firmeza.
- Entonces habla ya. Cual es?- pregunto Alec sin perder el tiempo.
- Effy corre peligro con tigo o con migo. Tenemos que hacer que se aleje de nosotros dos por que en los futuros que veo ella muere a nuestro lado. Puede ser con tigo o con migo, siempre muere tratando de ayudarnos. Por mi parte yo ya me aleje de ella, hasta creo que me odia y así va ser mejor. Tu has lo que sea necesario para que este lejos de ti. - Alec se tenso un instante pero luego asintió.
- Hay otra cosa que he visto, solo fue en dos ocasiones pero quiero que lo tengan en mente los dos al momento de luchar- dijo Faris. Teo y Alec lo observaron a los ojos- solo uno de ustedes sobrevivirá a la batalla. No vale decir quien es, podría arruinar el futuro que tienen o predisponerlos a un futuro que no es suyo pero quiero que lo tengan claro.

Antes de que alguno de los dos pudiera decir algo aparecí en la estancia y la conversación acabo.

- Maldita sea!- grite y lance el collar a uno de los costados. Me escondí entre las rodillas y desee que todo, todo se acabara en ese preciso instante. La vida era muy complicada y ahora que sabia parte del futuro era peor. Uno de los dos sobreviviría y Faris jamás me diría quien. Yo talvez moriría y aun que no sabia exactamente en que momento seria si defendía a Alec o Faris. Ahora entendía por que Faris estaba tan osco con migo, era solo para protegerme. Y Alec? regresaría o no? eran demasiadas preguntas, demasiadas dudas que no podía responder. Escuche unos sonidos e implore para que no fuera uno de los hijos de la luna o Teo. Lo menos que quería era tenerlo ahora aquí. Sentí la fragancia de Leo así que me relaje.
- Tremendo alboroto que has armado abajo- me dijo mientras se sentaba a mi lado
- No me interesa- dije y me apoye en su hombro- sabes, hubiera sido todo mas fácil si me enamoraba de ti y jamás regresaba aquí- dije en un susurro después de un largo rato mientras veía el horizonte, sin pensarlo solo salio de mi. Leo se tenso un poco y luego me abraso con cuidado por los hombros.
- La vida no es fácil Effy, hay que saber sobrellevar nuestros problemas.
- Lo se.- dije y nos quedamos callados. En ese momento solo quería acurrucarme en el hombro de un amigo en quien pudiera confiar, en quien me sentía segura y el indicado era Leo. - Donde estabas, que no te vi todo el día?- pregunte después de un largo silencio
- Fui a buscar algo de comida ya que no me dejaron ir al bosque
- Encontraste algo?
- Sangre de bolsa- dijo con una mueca- por olor también estuviste allí no?
- Si- dije con una ligera sonrisa pero aun sin verlo, solo miraba el atardecer- que harás cuando esto termine? Te unirás a algún aquelarre, te quedaras con ellos?
- Con los hijos de la luna jamás. Su sangre me atrae demasiado, no puedo estar tranquilo con ellos.
- Entonces?
- Buscare otro aquelarre, uno donde todos puedan opinar por igual y no haya jefes tan marcados. Quisiera ir de nuevo a America.
- Oo cierto tu eres de allí, yo también quiero regresar. Si todo sale bien iré con mi familia.
- Effy, ellos creen que estas muerta.
- Lo se, lo se. Solo quiero verlos, saber que fue de ellos.- dije con una ligera sonrisa, la idea me encantaba, ver a el canario o ver a la pequeña Emily. Ya mayores, Alex con su profesión, Emmi lista para la universidad.
- Entonces si mantienes la distancia todo será genial- dijo el y me abraso mucho mas.

Los días pasaron rápido. Prefería no hablar con nadie ecepto con Leo o Michael pero este casi no salía de la nueva habitación que le asignaron así que casi la pasaba con Leo practicando o solo vagando por la ciudad. Evitaba a toda costa a Teo y era mucho mas fácil así. No tenia ni idea de lo que le había pasado a Alec pero según Leo, Faris le había explicado de que regresaría. Trate de creerle y tener fe pero era difícil de hacerlo después de todo lo que Faris le había dicho.

El día de la gran batalla llego y yo estaba tan nerviosa que no paraba de caminar una y otra vez por todo el castillo. Ya estaba entrando a la desesperación, Alec no había aparecido hasta ahora. Una semana entera y no había aparecido, ni una llamada, ni un mensaje. Llena de desesperación supe que tenia que recurrir al que menos quería ver ahora, Teo. Camine decidida hasta las afueras de la ciudad, seguí su aroma a verano y llegue muy rápido, cada vez se me hacia mas fácil ubicarlo y eso me asustaba, no quería tener un lazo cercano a el. Detestaba tan solo esa idea.
Lo encontré en los muros colindantes al bosque, sentado en uno de esos grandes muros de piedra. Mire a los dos lados para ver si algún mundano pasaba por allí pero la callecilla estaba desierta así que con un salto llegue hasta Teo sin ningún problema. Me senté a su costado y observe lo que el veía, estaba tenso, su campo de fuerza parecía mas fuerte que nunca pero yo no entendía el por que.

- Que vez?- le pregunte observando el bosque. Aun no había salido el sol de la mañana pero logre percibir movimiento en el. trate de olfatear pero el campo de fuerza de Teo me impedía hacerlo.
- Creo que nos espían- dijo el en un susurro.
- Déjame ir, no puedo ver nada.- dije y estuve a punto de saltar pero Teo me detuvo con una de sus manos.
- Puede ser peligroso.
- No me pasara nada, sino Faris ya lo hubiese visto- dije con una sarcástica sonrisa.- habré el campo de fuerza. Iré a ver si es Alec y sino es regresare.
- Y si es alguien mas?
- Me cubrirás con tu campo de fuerza y nada pasara- dije y salte en el mismo instante que Teo suspiraba y abría su campo de fuerza.


Al caer de pie en la hierva húmeda continua al bosque sentí como una ráfaga de aromas me inundaban la nariz. Alec estaba aquí y no estaba solo sino con gran parte de los Vulturis. Me tense y di algunos pasos para atrás. Con mucha naturalidad, tratando de que no de se dieran cuenta que ya los había reconocido y que ya estaba fuera del campo de protección. Una sombra se acerco rápidamente entre la maleza. Recocí el olor al instante.

- Alec?- pregunte bajito
- Effy!- dijo Alec y rápidamente vino a mi. Su traje estaba sucio y algo roto. Su rostro demacrado por completo demostraba aun algunos golpes. Me abraso fuertemente y beso mi frente.
- Que te paso?- le pregunte en un susurro aun sin despegarme para que casi nadie escuchara
- Nada, no me paso nada estoy bien- dijo el con el mismo tono. Me tomo el rostro con las dos manos y junto nuestras frentes.
- Que hacen ellos aquí?- pregunte sintiendo fuertemente el aroma de esa tal Ariane impregnado en la ropa de Alec.
- Los convencí para que vinieran, están de nuestro lado. Ya hay otro grupo cerca a Pripyat…
- Que les diste a cambio?- le interrumpí observando sus ojos con intensidad.- Alec, que le dijiste a Aro para que cambiara de opinión?
Alec se tenso por un instante y luego me beso con tanta intensidad que comprendí lo que le había prometido.
- Si me pasa algo y tu sales vivo de esta, regresaras con ellos…
- Mientras estés viva no tengo por que preocuparme por eso- dijo el y me abraso con mucha fuerza.

Le sonreí a pesar de que tenia tantas ganas de darme por vencida y pedirle que huyéramos para no regresar jamás. Por lo menos el tenia la certeza de que sobreviviría y para mi eso era mas que suficiente para mostrarle la mejor sonrisa del mundo.

---

hola! Aquí esta el cap prometido.

Lu!!

9 comentarios:

  1. oooh Lu!! es genial, me encanto el cap! Alec y Affy estan haciendo todo lo que pueden para estar juntos y eso me gusta un monton. escribe pronto! Con cariño
    Valkiria

    ResponderEliminar
  2. Dios Lu!! no se como haces para que cada vez entre mas y mas en la historia!!! me facina...!! siguela ;3
    Porbre Effy... u.u creo que si debio haberse enamorado de Leo xD jaja
    Cuidate,

    AWC♥

    ResponderEliminar
  3. O.O! genial Cap ♥.. pobree Effy.. tantas osas que se entero oii :/... espero que todo salga bien :).. sigue asi Lu! besuu!

    ResponderEliminar
  4. No, no, No va a seeer!!! No puede dejar a Alec!!!! T.T
    Hacen tan linda pareja!!!
    Odie a Teo desde el comienzo y lo sigo odiando ¬¬
    Metiche!! va a acabar con la relacion Alec&Effy!!
    Actualiza Pronto!
    Besos:)
    Melizza

    ResponderEliminar
  5. sube pronto!! me encanto,, buu!! aunqe qe mal qe alec le haya prometido eso a los vulturis ya qe si sale vivo & effy tambn,, alec tendra qe irse qon ellos & effy no qreo qe se vaya a qedar lejos de el,, ira qon el & entonces los 2 estaran qon lso vulturis '____' bno biie
    A.J.

    ResponderEliminar
  6. Lu!! siempre me dejas con las ganas de mas D:¡¡ muerte morir Effy Alec Teo ¬¬ NOOO , wowo que dramatica me pongho , jaja es ke no lo puedo evitar estoy superhipermegaenganchada con la historia desde el primer cap xD , lo see soy una obsesionada ok ok no me prestes atencion , me encanto , ahora todo tiene sentido porke ellos trataban asi a effy sige asi eres super ;D publika pronto xD bye¡¡

    Amy Lee

    ResponderEliminar
  7. hola me encanto
    teo no puede estar con effy
    yo quiero que siga con Alec
    bn publica pronto
    te pasas x mi blog?
    http://shawtymylife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. superr mega hiperr geniall!! =)

    ResponderEliminar
  9. hola!!!
    me encanto el cap..como siempre..:D!!!...sera cierto lo qe faris dijo sobre su vision??..o solo una mentira para alejar a alec d effy??..y qe le habra pasado a alec cuando llego con la ropa sucia y rota??...
    escribe pronto plisss!!
    besos
    *karla*

    ResponderEliminar