lunes, 7 de febrero de 2011

Capitulo 28

Sólo podía ver a tus tristes ojos decir a los míos que te hacía falta.
Un golpe de depresión me invadió, y tu me mirabas inclinando la mirada levemente.
Lo más triste es que yo sé la forma de darle brillo a tu vida. Pero tu ahora estás perdido.
Sólo miras hacia otro horizonte. Y ya no hay forma de hacerte cambiar.
Espero que por lo menos, mi nombre junto a mi esencia esté
en algún pequeño pero no menos apreciable lugar de tu mente.
De tu corazón. De tus recuerdos. De tu instinto.
De tu ser. Espero que algún día, te des cuenta de todo esto.
Como yo, el día de ayer.

Laura Rodríguez



Después de saciar su sed con otros tres humanos Alec ya estaba preparado para salir de las mazmorras. Entrelazo su dedos con los de Ariane que estaba mas contenta que nunca por tener a Alec para ella sola. El fantasma de Effy ya no le intimidaría, o eso es lo que creía ella. Caminaron por los pasillos del castillo en silencio, un silencio cómodo para los dos. Alec solo tenia en mente una cosa, Jane. Ariane la había mantenido al tanto de que su hermana no había salido ni una sola vez de su habitación. Eso era totalmente ridículo, Alec había visto la herida y no era tan profunda ni tan peligrosa para que Jane no saliera de su habitación. Llegaron hasta las puertas de el cuarto de Jane y justo en ese instante salio Michael. Chanco la puerta con fuerza, estaba enfadado y exhausto. Se dejo apoyar en la pared continua a la puerta y miro rendido a Alec.
- ya no puedo, tu hermana esta insoportable.- dijo Michael.
Alec había seguido el consejo de Effy, se había hecho amigo de Michael y en verdad no se arrepentía de ello. Michael era buen amigo además de que tenia una gran paciencia, tanto con Jane como con Nicole cosa que Alec agradecía mucho.
- esta engreída- dijo con burla Alec y se río de Michael.
- Pues solo acepte cuidarla por que tu estabas en tus vacaciones forzadas pero ahora…- Michael vio los ojos de Alec y sonrío débilmente, luego bajo la mirada a las manos entrelazadas y sonrío aun mas- veo que ya estas mucho mejor.
- Pues si- dijo Alec un poco incomodo.
- Iré a ver a Jane yo primero- dijo rápidamente Ariane y entro a la habitación. Ariane era inmune al carácter de Jane, siempre le respondía con una gran sonrisa y esto a Jane aunque le incomodara al principio comenzó a gustarle luego.
- No me malinterpretes tío, yo apreciaba mucho a Effy pero me alegra que ya estés de vuelta- dijo Michael apenas desapareció Ariane, Alec solo pudo asentir ligeramente. “a mi también” pensó Alec pero no dijo nada.
- Que harás ahora? Parece que tienes cosas que hacer- le pregunto Alec al ver a Michael algo impaciente.
- Nicole- dijo aun mas exhausto.
- Ustedes están en algo? Siempre los veo juntos- dijo Alec con algo de curiosidad. Michael negó rotundamente con la cabeza.
- Claro que no pero….bueno ella sabe un secreto mío.
- Ah el gran secreto….- hablo Alec, Jane en alguna ocasión le había comentado sobre el chantaje de Nicole con ese famoso secreto pero nadie sabia que era y al parecer Aro no quería ni contarlo- Sabes Michael si fueras inteligente utilizarías tu don contra ella.
- Créeme que lo he hecho- dijo Michael- pero Nicole es muy inteligente, a ocultado por todo el castillo cosillas que le harán recordar mi secreto apenas las vea. Ya lo ha hecho muchas veces así que creo que solo tengo que someterme.
- Lo lamento- dijo Alec.
Nicole había desistido con su relación desde que Alec regreso del funeral. Había regresado mucho mas molesto que nunca, ya no soportaba a Nicole y hasta casi llego a matarla por pura impotencia en varias ocasiones. Es por eso que ella ahora prefería mantenerse alejada de el, totalmente resentida, ya ni le hablaba sino era completamente necesario.
- bueno creo que tengo que irme- dijo Michael viendo su reloj plateado- ya estoy sobre la hora.
Alec asintió con la cabeza y se metió a la habitación de Jane con solo un pensamiento en la mente “Jane solo se ha comportado así, tan engreída por que el que la atendía era Michael”. Conocía muy bien a su hermana para saber que eso era verdad.


Michael corrió por los pasillos con rapidez, llego hasta el primer piso y sin mirar atrás se metió rápidamente a un pequeño almacén. Prendió la lamparilla del techo y vio a Nicole con algo en la mano.

- otra vez huyendo?- pregunto ella divertida.
- Una vez mas, déjame verla una vez mas- dijo Michel y le quito a Nicole el pequeño dije en forma de corazón y la cadenita de oro que tenia entre los dedos.
- Yo no he dicho que no puedas Michael, no se por que sigues pensando que soy malvada, ya vez que en todos estos años no te he delatado.
- Pero tampoco has dejado que te borre la memoria. En cambio de eso he tenido que estar borrando una y otra vez la de Aro para que no se de cuenta de mi secreto.
- Lo haces muy bien, cada vez que lee mi mente estoy segura que tu secreto es lo primero que ve pero tu siempre se lo borras, mucho antes de que el pueda decírselo a nadie.
- Así es mejor. Ahora si voy tarde, así que dejas que me vista en privado?- pregunto Michael mientras sacaba una ropa común y corriente de unas cajas escondidas al fondo de ese pequeño almacén.
- Acaso es un día especial?- pregunto Nicole melosa y le volvió a quitar el dije.- su cumple años quizás….- siseo como una serpiente.
- Su décimo sexto cumpleaños- dijo Michael con una ligera sonrisa y recordó a la muchacha de hermosos cabellos dorados, ojos celeste como el cielo y ese rostro tan angelical. La había estado observando desde que tenia 9 años, ella era su tua cantante. La elegida pero a pesar de eso Michael solo podía limitarse a mirarla y esperar con paciencia hasta que fuera el momento apropiado para aparecer en su vida, como Alec lo había hecho con Effy y como ese Cullen lo había hecho con su actual esposa.
- Hoy le hablaras no?- pregunto Nicole algo triste, al parecer ya se había estado haciendo la idea de que Michael seria su compañero.
- Si- dijo el con entusiasmo- hoy me presentare
- Debe de ser raro- dijo Nicole ahora con malicia- estar enamorado de una chica idéntica a Jane.


[…]

Después de que Faris nos diera las indicaciones correspondientes de todo lo que teníamos que decir y hacer iniciamos el viaje hacia Volterra. Nos dieron el uniforme correspondiente para que demostráramos que éramos igual que ellos. Una capa larga hasta llegar al suelo de color blanco. De un material tan extraño que no se manchaba ni se mojaba pero muy suave y fina. Esta se serraba con un broche que tenia la forma de mi tatuaje y era en si la actual marca de los hijos de la luna, “el árbol de los inicios”. Por otro lado estaba el traje totalmente negro que llevábamos dentro. La capa blanca significaba la luna y el traje negro la noche. Para los hijos de la luna habían muchos detalles muy significativos que los hacían una cultura casi única y compleja.

Tardamos solo unas cuantas horas en llegar pero no entramos a la ciudad hasta que cayo la noche. Me sentía tan nerviosa que si hubiera sido humana las manos me estarían sudando a full en estos momentos. Lo único que tenia en la cabeza era volver a ver a Alec. Estaba segura de lo que sentía ahora, lo amaba, lo amaba con todas mis fuerzas y quería estar con él pasara lo que pasara.

- escúchame bien- dijo Leo, se puso delante de mi y me tomo de los hombros.
- Que?- pregunte algo extrañada por esa reacción tan repentina
- No te dejes llevar si lo vez. Concéntrate en la misión, luego ya sabes, tendrás todo el tiempo del mundo.
- Lo se Leo, me duele que no confíes en mi- dije algo severa.
- Entonces no hay que perder mas tiempo, hay que entrar ya- dijo la pequeña Luang.
La observe a los ojos, parecía mas decidida que nunca pero como siempre me llamo mas su tatuaje. Ahora sabia que era donde la marcaron para ser convertida pero como era tan pequeña y frágil pospusieron su iniciación hasta que llegara a los 22. Ahora tenia 21 pero lamentablemente se quedaría eternamente así.

Las calles estaban llenas de gente con capas rojas por la fiesta de San Marcus. Me sentí algo desentonada con una capa blanca pero aun así camine con la cabeza erguida, tapando siempre con la capucha mis ojos rojos. Llegamos hasta la parte delantera del castillo, estaba atestada de gente y casi no se podia caminar muy bien.

- Hay vampiros por doquier – dijo Luang y se acerco mucho mas a mi.
- Será mejor que pongas tu campo de fuerza ahora- dije tratando de que mi tono le diera algo de mas confianza.
- El campo de fuerza esta desde que salí de casa- dijo ella. Suspiro fuerte, se puso en el centro de nosotros como la líder que era y avanzó con mas seguridad.
Al instante dos vampiros que no reconocí aparecieron delante nuestro. Uno era alto y de cabellera negra como la noche, la otra, una muchacha era también alta, esbelta y con el cabello color caoba.

- quienes son y que quieren?- pregunto el vampiro. Luang levanto la vista y sin inmutarse por el tamaño miro a los vampiros directamente a los ojos.
- Tenemos noticias para los Vulturi- dijo ella con la voz fría pero firme- y no nos van a detener para que no se las demos.- La mujer y el hombre nos miraron furiosos pero no replicaron en absoluto.
- Sígannos- dijeron al unísono y comenzamos a seguirlos. La muchacha se adelanto por una puerta trasera, al parecer para informar de las visitas mientras que el hombre nos hizo esperar dentro, en el amplio recibidor. Al cabo de 5 minutos regreso la muchacha.
- Pasen- dijo en un susurro y esta vez solo ella nos dirigió hasta la estancia de los tronos.
Al llegar esta vez un muchacho humano nos abrió la puerta. Al parecer toda la guardia estaba presente y apenas entramos guardaron un silencio sepulcral. Como siempre Marcus, Aro y Caio estaban sentados, observando cada uno de nuestros movimientos. Busque con discreción a Alec mientras caminábamos lento, hasta quedar justo al frente de los tronos pero al lado de Jane no estaba. En ese instante se escucho un sonido, como si se abriera nuevamente la puerta. Paramos justo al frente de los Vulturi, vi de soslayo a los recién llegados y con sorpresa descubrí que era Alec pero no venia solo, agarraba a una chica de la mano y se formaba junto con los demás Vulturi. Estaba justo a mi altura pero de seguro aun no me reconocía. Sus ojos ya no eran caramelos pero se notaba con claridad que solo habían pasado pocos días desde que comenzó a beber sangre humana. El dolor y la rabia por aquella imagen se extendió por todo mi cuerpo. Mi peor temor se había cumplido, Alec me había olvidado. Vi a la chica con tanto odio que lo sentí sólido, atrofiándome la garganta mezclado con mucho dolor.

- Y bien- inicio Aro- ahora que ya estamos todos, pueden decirnos quienes son y que mensaje nos han traído?
Automáticamente Luang, Leo y yo nos quitamos las capuchas dejando al descubierto nuestra verdadera identidad. Observe los rostros de sorpresa de los tres lideres. Escuche una oleada de susurros que no me atreví a ver, ni siquiera me atreví a ver el rostro de Alec.
- lo que veo es cierto? Acaso veo a Effy Ferrel?- pregunto Aro aun con la sorpresa en el tono de voz y en su rostro.
- Así es Aro, pero no hemos venido solo a hablar del milagro que me trajo aquí viva- dije con la voz fría y decidida. Luang y Leo me miraron por un instante al parecer no pensaban que reaccionaria así pero les gusto.
- Effy- hablo Alec con la voz casi inaudible. Lo observe por un instante.
Rápidamente soltó la mano de aquella muchacha y quiso venir hacia mi. Solo podía ver sus tristes ojos, me pedían que regresara, les hacia tanta falta igual que el a mi. Pero no creía nada, después de cómo había estado agarrando a esa chica. No creía que el no me hubiera olvidado ya. Levante la mano para que no se acercara mas a mi.
- para, no he venido a hablar con tigo, por lo menos ahora no.

Alec paro en seco, como si le hubiera dado una bofetada. Mi corazón se estremeció de dolor pero aun así estaba decidida a cumplir mi misión y después hablar con el, doliera cuanto doliera saber que ya estaba enamorado de otra, le debía por lo menos una verdadera despedida.
- bien, ahora que terminaron los preámbulos amorosos díganme a que han venido. – dijo Aro
- No me recuerda, Aro?- pregunto Luang- acaso no sabe que soy yo, la chica que querían secuestrar del hospital hace unos días?
Todos se quedaron perplejos, vi por un instante los ojos de Alec y comprendí por su expresión que se había dado cuenta.
- jamás se ha preguntado por que los hijos de la luna desaparecen? Por que desapareció Effy?
- Supongo que si se a preguntado pero jamás les ha interesado- dijo con algo de rabia.
- Tu moriste- rompió el silencio Alec- yo te vi, en ese ataúd, estabas muerta- dijo enojado.
- Pues no me conocías bien- dije sintiendo que la rabia se apoderaba de mi- sino te hubieras dado cuenta de que no era yo sino Anastacia. Ellos me raptaron apenas subí al avión.
- Por que?- pregunto Aro mientras por un segundo más seguí retando con la mirada a Alec.
- Por que tiene el don de ver el futuro y el pasado con solo tocar una cosa. Por eso la querían, solo quieren a los especiales.- Aro quiso preguntar algo pero Luang lo cayo- hagamos una cosa- dijo rápidamente- deja que Alec y Effy salgan a hablar en privado y yo hasta te daré la palma de mi mano para que puedas ver todo lo que quieras y para que lleguemos a un acuerdo pero ojo, nada de juegos que los tres estamos tan entrenados que podríamos acabar con todos ustedes.
- Niña impertinente, como osas decirnos eso en nuestra propia casa!- dijo Caio malhumorado mientras se paraba del trono. Aro lo detuvo con una mano
- Aceptamos.- dijo con la voz neutra.- Alec sal.
- Pero Luang- dije en un susurro. En un segundo el campo que nos rodeaba que hasta ese entonces era transparente tomo una coloración atornasolada.
- Talvez este será el unico momento que puedas utilizar- dijo con un tono de voz normal. La mire algo preocupada pero ella negó con la cabeza.- no nos oyen.
- Como van las cosas esto puede terminar mal así que será mejor que te apures- dijo Leo con tensión
- No se olviden de Michael- dije y espere a que el campo de fuerza se volviera trasparente otra vez.
Camine sin mirar ni un solo segundo atrás. El nerviosismo de tener a Alec detrás de mi, después de tanto tiempo crecía dentro de mi pero también el dolor y la rabia por haberme olvidado. Pero que podía esperar? Cinco años sin saber de mi talvez eran suficientes para olvidarme. Llegue hasta la puerta y la empuje para que se abriera, al salir sentí a Alec detrás de mi pero no podía parar, ademas aun no había reunido la suficiente fuerza para mirarlo.

- Todo este tiempo estuviste viva y no te dignaste a decirme nada?- inicio con frialdad pero yo no voltee y seguí caminando hasta un lugar en el que pudiéramos estar solos.- Por que ahora….por que no hace unos años, cuando mas te necesitaba?- pregunto esta vez con dolor en la voz, serré los ojos y seguí caminando. Lo que le diría era personal y no quería que nadie mas que él lo escuchara- ah entiendo, conociste a alguien mas no?....- dijo y el silencio se apodero aun mas de los pasillos y las gradas de caracol que ya subíamos- Effy responde!- grito y me agarro del brazo haciendo que volteara y lo viera a los ojos. Ya estábamos en un pasillo oscuro y vacío pero este aun no era el lugar al que quería llegar.
- Aquí no- dije en un tono de suplica. Me dolía estar tan cerca de el. Tan cerca pero a la vez sin poder tocarlo, sin poder acercarme y besarlo.
- Por que?- pregunto el casi susurrante y me apego con fuerza a una pared. Me acorralo con sus grandes brazos y su cuerpo, cerré los ojos y el rozó un costado de mi rostro con su labios pero no para en los míos.- te olvidaste de mi?- pregunto bajito.
- No tanto como tu…- dije con mas firmeza y lo mire a los ojos.- por que tu lo hiciste no? te mire con esa niña, como la agarrabas...con tanto…tanto cariño- dije ahora furiosa y me aleje de Alec dándole la espalda .
- Ella no es nada!- grito Alec y se paro justo frente mío.- por que me abandonaste?
- No tenia otra alternativa- dije casi dolida
- Ni una señal!
- Estaba atrapada!- grite- crees que no trate de escapar? Quería decirte que estaba viva pero era inútil, me tenían acorralada…
- El día que te vi no parecías atrapada- dijo Alec con resentimiento. Me quede paralizada y recordé que ese día preferí irme con los demás.
- Jamás lo entenderías- dije con un tono muy frío y aparte la mirada
- Entiendo que me has olvidado- dijo el y comenzó a alejarse.
- Eso jamás Alec- hable. Alec paro en seco y volteo la mirada para observarme con detenimiento.- es cierto, jamás pude…quise. Mierda, cuanto quise pero no se puede olvidar a alguien que amas tanto.

Al decirlo Alec se acercó a mi en un solo instante y me acaricio el rostro. Serré los ojos y sentí el contacto con su piel. Te he extrañado, te he extrañado tanto pensé mientras me rendía y lo abrasaba. Apegue mi rostro a su pecho y el rodio mi cuerpo con sus brazos. Beso mi frente con mucho cariño y yo trate de ocultarme aun mas en su pecho, por fin me sentía segura, por fin lo tenia con migo.

- no importa que nos paso antes, ahora esteremos juntos no?- pregunto el. Levante el rostro y lo mire a los ojos.
- Juntos para siempre- dije con una leve sonrisa, acaricie su rostro y lo acerque a mi para que me diera un beso.
Rozó mis labios con cuidado, como si fuera tan frágil que pudiera romperme o como si todo esto fuera un sueño y al menor movimiento brusco todo se esfumara. El silencio se apodero de la estancia, pero era un silencio cómodo en el que Alec solo posaba sus labios sobre los míos. Me pare de puntitas y me acerque mucho mas a el, quería tenerlo tan cerca como pudiera. Me acerco mas y como si se lo hubiera acabado de creer sonrío mientras me besaba. Esta vez su beso fue como los de antes, mas intenso, típico de Alec. Entonces escuche la bulla, gente gritando, un alboroto abajo. Termine el beso con algo de brusquedad.
- Tenemos que irnos- dije mientras le agarraba la mano y lo jalaba para que saliéramos de allí.
- Que? No…ahora que eres una vampira te quedaras con nosotros, con la corte no?- pregunto el y yo voltee a verlo. Negué con la cabeza.- ya nada te detiene- dijo en un susurro
- Alec tengo que luchar, se que aun no estas enterado pero hay una guerra haya afuera, ellos nos necesitan haya no acá.

Alec negó rotundamente con la cabeza. Seguí escuchando el alboroto abajo y comencé a impacientarme pero lo que mas me preocupaba era tener a Alec en ese estado.

- Por favor, vamos- hable con un tono de suplica y le tendí la mano pero el no la acepto.
- Mi lugar esta acá Effy, ya les he fallado mucho, no puedo hacerlo mas. No puedo…- dijo con la voz cada vez mas baja como si al hablarlas se estuviera dando cuenta el mismo de lo que tuviera que hacer.
- pero tu dijiste…tu dijiste que estaríamos juntos- dije en susurro lleno de dolor.
Effy!!! Escuche gritar a alguien desde abajo venia corriendo por las gradas, supe que ya estaban por aparecer en este piso y entendí que todo había salido mal. Al instante vi a Michael, Leo y Luang venir tan rápido como una exhalación.

- tenemos que irnos ya!- dijo Leo y me jalo de la mano.
- Alec- hable observándolo con suplica pero el se quedo paralizado, viendo como nos íbamos corriendo. Ah cambiado. Me dije a mi misma. Ya no me quiere como antes, lo he perdido.

-----

hola!!! Gracias por los comentarios del anterior post =) y espero que este capitulo les haya gustado. Lo iba a poner mañana pero no aguante las ganas de ver que les parecía jejeje. Este capitulo es especial y se lo dedico a mi amiga Mapa. Gracias, aun que creas que no ayudaste al crear este cap, al dejar que te dijera todas las ideas que tenia me ayudaste a ordenarme y gracias a eso el capitulo quedo así.

Las quiero,

Lu!!

18 comentarios:

  1. auuuu cositaaas 0.0 como ya te aia dicho AMEEEEEEE el capituloooxD(L) millones de gracias por habermelo dedicadoxD encerioxD jaja, esta hermoso, me encanto la parte en la qe alec le abla para detenerla... todo estubo tan belloxD(L) encerio lu, no me canso de decirloxD tu y citlally son mis escritoras preferidasxD(L) tienen un donxD y espero no dejes de escribir qe te sale de maravillaxD
    te qiero mucho lu^^ gracias por todo:D cuidate te adoro nso vemosxD(K)

    PD: AHHH D:! la tua cantante de Michael, me muero por saber mas de ese aamorxD
    cuidate muchoxD nos vemosxD(K) teqero:D

    ResponderEliminar
  2. awwwwww <3 que lindo awww!!!!

    By : Ella G.

    ResponderEliminar
  3. Ohhh!! Lu! que bien que se volvieron a encontrar! me alegro un montón dios!! jaja espero que estén de nuevo juntos pronto... Bss
    Valkiria

    ResponderEliminar
  4. porque no la siguio???
    estoy comenzando a dudar de Alec :(
    a pesar de todo me encanto el capitulo!!

    publica pronto por fis!!

    besos y cuidate..

    ResponderEliminar
  5. Esta genial!!!!
    Porfin se save el secreto de Michael, le gusta una humana....
    Y Alec....Porfin lo tenemos de vuelta, pero como puede preferir a la corte antes que al amor de su vida.....Si es que....
    porfa publica lo mas pronto posible :)

    ResponderEliminar
  6. Nooooooo.......¡¡¡¡ QUE triste, ver su carita de suplica, pidiendo que Effi este a su lado y tenerla eternamente junto el, abrazandola y besandola, pero nada de eso pasara, por el momento no.
    AWU AWU... snif lloro mucho mucho
    siguela pronto, esta muy interesante.

    ResponderEliminar
  7. NOO ALEC en ke estas pensando waaa¡ debio de haberla seguido ,ke importan los demas , aqueke pensandolo bien ahi esta jane ¿el no la puede dejra sola? ¿o si? bueno al menos ya se reencontraon xD LO KE ESTABA ESPERANDO Y LUEGO PARA KE LA DEJARA IR OTRA VEZ ok ok estoy dramatizando jojojo bueno publika pronto xD

    Amy Lee

    p.d. oye oye oye te puedo pedir un favor ¿pasarias a mi blog y comentas ke es lo ke le falta a la historia si te gusta o no como va por fa siii me encantaria ke me dieras thu opinion bueno ahora si bye

    http://rozenmaiden-dlec.blogspot
    oh si los primeros caps los tuve que borrar S:

    ResponderEliminar
  8. AMO TU NOVELA...cada vez que la leo me pierdo en esta maravillosa historia...eres una gran escritora realmente te admiro! AMO A ALEC!! mi vido hermoso!

    ResponderEliminar
  9. awww no es cierto!! la cambio por la corta okey eso hasta a mi me dolio y muchoooo
    pff q feo
    publica pronto me encanta
    plis visita mi blog
    http://lagrimas-de-sangre-danhy.blogspot.com/
    saludos

    ResponderEliminar
  10. Qué le pasa a Alec!!!, debió haberla seguido ... ashhhhhhhhhhhhhhh ..... me encanta el capítulo.... pobre Effy .....

    ResponderEliminar
  11. Ahhhh! Lo Adoree!
    Enserio Hace Rato Esperaba
    El Reecuentroo
    Y Como Que La Tua Cantante De Michael Es Identica A Jane? Oseaaa De Verdad? Jaja
    Me Encantaa
    Ashj Alec No Ah Cambiado Solo Esta Confundido O Almenos Eso Esperoo! :D

    ResponderEliminar
  12. OH MY GOSH!!!!!!!!!!!
    Me encanto... ;3
    el secreto de Michael es tan lindo ;3 jejje siguela.. quiero saber que pasa :)

    u.u Alec!!D:
    Un beso ...
    AWC♥

    ResponderEliminar
  13. Duda que sean fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo.

    ResponderEliminar
  14. Eeehh...!!! Esa frase es de William Shakespeare! Me encanta.

    REFERENTE AL CAPITULO...........................
    .............ME ENCANTÓ ES INCREIBLE.

    Eres fantastica Lu, ya se que mis palabras no valen demesiado pero, ERES MUY BUENA ESCRITORA, MÁS BIEN INCREÍBLE.

    ResponderEliminar
  15. Lu! te aviso que tienes un premio en mi blog! http://wwwopinionesfemeninascom-verchiel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. hola chicas, estoy escribiendo un Blog sobre Alec Vulturi, y me gustaria que pasen a verlo y me dieran su opinion, nunca antes habia escrito, asi que disculpen si no les agrada mi historia, pero espero que lo lean.

    http://addictedtoyourlove-alecytu.blogspot.com/


    NO IGNOREN¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. NOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como rayos pudieron hacerle eso a alec y a effy¡¡¡¡¡¡¡ pobresitos¡¡¡¡¡ afff... la historia me encanta¡¡ esta tomando un rumbo super interesante¡¡¡¡¡¡¡¡ publica ponto plisssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por cierto.. te podrias pasar por mi blog?? apenas esta empezando pero me gustaria que lo vieas.. y.. quiza lo recomendaras¡ http://elviajeamifelicidad.blogspot.com/.. grax¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. hola!¡!¡!
    awww!!..me encanto el cap..por fin se reencontraron alec y effy!!!..aww..el secreto de michael!!..me encanto..me muero por saber mas de su tua cantant(asi se escribe no??..jeje)
    besos
    *karla*

    ResponderEliminar