viernes, 4 de febrero de 2011

Respuesta y noticias sobre las historias

Anónima:

Te hubiera escrito un montón de cosas refutando con la misma maldad que tu has escrito esos comentarios pero en verdad no vale la pena. Una persona que se atreve a decir todas estas cosas y sin embargo no pone su nombre es un persona patética que solo se a dejado llevar por el odio, rencor y pues no se que otros sentimientos enfermizos. Si no te gusta mi historia bien, no la leas aun que veo que la has leído a fondo y déjame decirte que la conoces muy bien, después de todos has visto todas mis faltas ortográficas y hasta sabes de Valentina y los Carontes que por cierto es una historia relativamente antigua. Eso me dice que me has estado siguiendo desde hace mucho, bien por ti.

Por otro lado adoro a mis seguidoras sean las que sean, no me importa si son 10, 20 o hasta solo 5. Las quiero, creo que te confundes al decir que me siento superior a ellas por que no es así. Para que sepas abrí la zona de blogs recomendados para que muchas mas lectoras se den cuenta que hay otra escritoras geniales y nada más para eso. Quería ayudarlas y si ellas me siguen solo para que les haga publicidad haya ellas pero yo solo lo hice por un motivo: porque se que cada una de las escritoras (sean sus historias originales o no) deben de tener la oportunidad de que otras personas aprecien su trabajo y si así puedo ayudar pues genial! Y respecto a lo de las 200 seguidoras, para mi fue un logro ok? Y quería compartirlo con todas por que ellas ayudaron a que este blog creciera, sin ellas esta página no seguiría abierta, no veo nada malo en demostrar que las aprecio.

Y para sincerarme, en verdad no se escribir muy bien y jamás he dicho que lo haga perfecto, se que tengo mil faltas ortográficas, que talvez no sepa poner los puntos o las comas y en verdad lamento eso. Me gustaría que lo que leyeran mis lectoras fuera perfecto pero no lo es, porque aun no soy una profesional en esto y tampoco pienso dedicarme enteramente a esto. Yo tengo ya una carrera que me encanta y esto solo es un hobbie. Aun así decir esto no me desanima en absoluto. Y si quiero escribir un libro creo que es mi problema y no el tuyo. Tengo la suficiente confianza para saber que ira bien además de que tengo a un montón de gente que me apoyara en este proyecto, no estoy sola sabes? Ellos podrán criticar, corregir y mejorar en todas las partes que mi historia este flaqueando antes de publicarla.

Para finalizar, no me creo la dueña de Alec, jamás me he sentido así solo por escribir de él y espero que las lectoras o escritoras que hayan sentido eso me disculpen, jamás fue mi intención. Por otro lado, me comporte como una completa niña al chantajearlas para que votaran por mi, solo por eso agradezco que me hayas ayudado a ver mi error y gracias a eso prefiero retirarme de el concurso, para demostrarte a ti y a todas las lectoras, que aun que es un gran honor ganar ese premio para mi no es lo primordial. De todas maneras muchas gracias a Ana por nominarme nuevamente al blog del mes y les deseo lo mejor a todas las demás concursantes.

Atentamente,

Luciana


Pdt: Corrige mis errores si quieres, te deje unos cuantos para que te diviertas. Ah y por cierto, si no te gusta mi blog limítate a no leerlo, muchas personas hacen eso. Oh pero claro! olvidaba por completo que es muy difícil razonar con tu cerebro así que espero tu grata respuesta =D

Oh, oh, oh me olvidaba mi país se llama Perú, estoy totalmente orgullosa de ser PERUANA y puedo apostar todo lo que quieras que soy menos subdesarrollada que tu =) igual que todas las mejicanitas o cual quier latina que hayas trato de ofender con ese tonto razonamiento y comentario tuyo.


-----

Para las lectoras, disculpen lo que acaban de leer se que no es su problema en absoluto y es realmente molesto que lo haya tenido que escribir aquí pero solo así me aseguro de que esa persona lo lea. Bueno hablando de otro tema, la primera parte del capítulo de Alec y Mía estaría siendo publicado a más tardar mañana en la noche junto al nuevo capitulo de Alec y Effy!. En verdad lamento otra vez mi actitud, yo les prometí publicar el capitulo de Alec y Mía y lo cumpliré sin condiciones.

Las quiero un montón!

Lu!!

7 comentarios:

  1. Así se habla Lu!!
    No te dejes intimidar por gente así que se cree muy valiente para criticar a la gente pero no da ni siquiera la cara ni deja su nombre, tu historia nos gusta tal y como es y por lo menos a mi me da igual si tiene faltas de ortografía o no, porque lo importante es la historia y no las faltas porque aparte de que el bog es tuyo y puedes escribir como quieras esto no es un libro ni nada parecido.
    Tu no le hagas caso a este tipo de comentarios y sigue escribieno para la gente que de verdad nos gusta tu historia

    Un beso y no hagas caso a estos comentarios! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me parece una faltra de respeto lo q te hiso esa escritora anonima, esa susodicha es una arpía, no importa lo q ella diga LU eres una excelente escritora, si tanto esa escritora te critico es por q te tiene envidia, ella es una cobarde al no mostrar su cara.

    PDT: Ya quiero ver los cap de mia y alec.

    ResponderEliminar
  3. n_n no te dejes esa tipa no tiene derecho a criticarte asi lo mas seguro es ke te tenga envidia y encima ser anonimo eso si es ser cobarde , ademas todo el mundo tiene errores y no por ella o lo ke sea los vas a corregir y ke le kede claro que eres muy buena escritora (ya kisiera yo escribir asi u.u) por eso te admiro y no me importa lo ke digan yo te seguire apoyando en lo ke sea n.n la persona que lo escribio por ardida , ahh y otra cosa ¿mejicanitas? wow esa tipa (anonimo)si ke es racista
    un beso y aki apoyando como siempre

    Amy Lee

    ResponderEliminar
  4. HEYYYYYYYYYYYYYYYYY.....
    SEEEEEEEEEEE... KIEN SE CREE PARA ESTAR ABLANDO ASI DE TIIIIIII.... SEGURO NO SE SIENT SEGURO KN SIGO MISMA KE TRATA SEA COMO SEA SENTIRSE BN MALTRATANDO A OTRAS PERSONAS LAS PERSONAS KOMO EIA NO TIENEN AUTOESTIMAAAA.... NO LE AGAS CASO.... APART SE KE NO SOY LA UNIKA TODAS TE ABRAN DICHO KE ERES ESPECTACULAR ESCRIBES BN Y NU IMPORTA TUS ERRORES HEY.. AKI NADIE ES PERFECTO SOLO DIOSSS..... BUENO ERES MAS KE EIA SEA KIEN SEAAA..... APOYO A CRISTY KATHERINE Y AMY NADIE TIENE DERECHO Y COMO ERES ASI TE KIEREN Y TE APOYAREMOS EN TODO... APARTR ES X ENVIDIA X KE VIO K AY ALGUIEN SUPERIOR A ELLA SEGURO X KE TE LEAN MAS O X TUS SEGUIDORAS PERO K ENTIENDA KE UNO SE LOS GANA .... TU ERES GENIAL... ESTE BLOG ES PADRISIMO MAS KE ESO NO SABRIA KOMO DESCRIBIRLO.. SOLO NO AGAS CASO A ESO Y SIGUE ESCRIBIENDO KOMO SIEMPRE LO ASES... BESOS CDT..
    PS: RECUERDA ERES GENIAL TAL Y COMO ERES...
    KAREN-PERU

    ResponderEliminar
  5. Pobre persona, que critica las historias que le dan envidia. Todos tenemos faltas de ortografía no somo perfectos!!
    Te apoyo totalmente por que yo soy mexicana y si seremos subdesarrollados pero tenemos mas valor que ella y que muchas personas mas!
    Ese valor se muestra en poner tan facil nuestro nombre en lugar de escondernos en un anonimo!
    Cuentas conmigo lu, sigo tus historias desde valentina y los carontes ( me dio mucha pena no terminar de leerla ) pero somos fieles
    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Acabo de leer la anterior entrada ¡Estoy indignada! que si soy mexicanita. Por que lo soy y no me apena.
    No se por que lo hizo probablmente por envidia pero que tonta por que estoy segura que todas sus segidoras "MEJICANITAS" van a dejar de serlo.
    Un beso continúa con tu historia y mucha suerte con tu libro

    ResponderEliminar
  7. Te apoyamos Lu!!! , en mi página te he escrito algo para que te animes en ithinkinyouforever.blogspot.com , eres la mejor no te dejes intimidar por ella(no vale la pena mencionarla)..... Johannita con muxo cariño tu seguidora que te adora

    ResponderEliminar