sábado, 12 de febrero de 2011

Capitulo 29



Hola!!! Primero lo que dice Gaby en el cbox es verdad, dije que publicaría cada 11 comentarios y en verdad no estoy cumpliendo. Espero que me disculpen, antes publicaba con mas frecuencia por que los capítulos ya estaban escritos ahora tardo un poco mas por que recién los estoy escribiendo y además de eso tengo un sin fin de actividades que solo me permiten escribir en las noches un poco y a veces llego tan cansada que ni escribo. Lo lamento u.u, tratare de publicar mas seguido pero no puedo prometer mucho. Por otro lado “Anónima” gracias por el comentario y en verdad esas palabras hacen mucho, gracias. Cada uno de sus comentarios, sean grandes o chiquitos me alegran muchísimo, ya se los he dicho un millón de veces pero se los vuelvo a decir, sin ustedes esta historia y en si yo como escritora, no hubiéramos crecido tanto, gracias!

La primera parte del cap va dedicado para “Anónima”(ojalá supiera tu nombre para no poner eso xD), me encanto la frase y gracias a eso estará en esta entrada. Espero que todas disfruten del cap, es el primero que escribo sobre Alec en primera persona y talvez el único así que espero sus comentarios al respecto =D

-----

Duda que sean fuego las estrellas,
duda que el sol se mueva,
duda que la verdad sea mentira,
pero no dudes jamás de que te amo.

William Shakespeare





Los sentimientos y recuerdos que tenían me dejaron por unos segundos atontado. Que debía hacer? Decepcionar otra vez a Jane, dejarlo todo y volverme un traidor por Effy? La respuesta llego a mi como un balde de agua fría. Si. Tarde solo unos segundos en entender plenamente que Effy era mi vida y que sin ella nada tenia sentido. Había comprendido esto muy tarde, observe la dirección que Effy había tomado y a pesar de que había desaparecido por completo aun seguía sintiendo su efluvio con tanta claridad que entendía que seguía en el castillo. Observe el otro lado del pasillo y percibí que los Vulturis llegarían pronto. La primera que apareció en menos de un minuto fue Jane.

- Alec?- pregunto ella, al parecer furiosa por que no había hecho nada para que se detuvieran.


Supe antes de que Jane viniera lo que tenia que hacer. La mire directamente a los ojos y la deje paralizada con mi don antes de que dijera algo mas. Con mucha fuerza y sin perder mas tiempo golpee las dos columnas de piedra que sostenían gran parte del pasillo. El golpe fue tan fuerte que hizo que todo el castillo retumbara, las columnas se resquebrajaron y cayeron haciendo que gran parte del piso de arriba cediera y se viniera abajo, creando así una forma de muralla que por el momento me daría tiempo para escapar. En ese instante le quite de encima mi don, justo antes de que la muralla pudiera hacerle daño.

- Alec!- grito con rabia desde el otro lado de la estancia.
- Lo lamento- dije con algo de pesar y salí corriendo de allí.
- Traidor!!!- grito con toda la furia que pudo y dio un fuerte golpe a la muralla que nos separaba.

No había vuelta atrás, ahora Jane y los demás me odiarían. Mi único con suelo era encontrar a Effy. Por su efluvio supe que se dirigían a la zona mas alta. Era de suponer por que toda la planta baja, incluyendo la plaza debía de estar llena de vampiros. Corrí lo mas deprisa que pude pero ellos eran realmente rápidos y no llegaba a verlos. Llegue hasta la terraza de las flores y de un brinco subí al alféizar. Recién desde aquí pude percibir oscuras siluetas saltando de techo en techo con mucha premura. Pero algo había cambiado, ya no sentía el efluvio de Effy.

- maldita sea!- grite mientras me lanzaba al techo de la casilla continua y corría hacia ellos.
Comprendí por que ya no sentía el efluvio de Effy que se habían puesto esa extraña hierba que me confundía y los mimetizaba con el aroma de la zona. También comprendí que si Effy llegaba al bosque seria casi imposible de seguirle el rastro. Trate de correr lo mas rápido que pude pero era difícil seguirles el paso, llegamos al final de la ciudad y el pánico se apodero de mi. No podía perder a Effy de nuevo, eso no!

- Effy!- grite con todas las fuerzas que pude y vi como uno de las sombras paraba en seco
No pare de correr hasta acercarme mas y pronto pude percibir que esa silueta oscura era Effy, su rostro glacial me demostraba que estaba muy molesta pero sus ojos me demostraban que estaba herida, muy herida. Llegue hasta ella, solo 10 metros nos separaban pero no me acerque mas, no quería que se sintiera hostigada o amenazada.

- has venido para atraparme?- pregunto y observo detrás de mi.
- No! Effy he sido un tonto, ni siquiera debí de pensarlo un minuto, tu eres mi vida, sin ti no podría vivir…

[…]

No pude aguantar mas, sus palabras me habían reanimado en tan solo un segundo, tan solo verlo ya me había devuelto las esperanzas. El dolor de que me dejara desapareció con tan solo verlo. Pero si todo era una trampa? Busque sus ojos y los observe con detenimiento, para mi alivio eran sinceros o Alec había aprendido a mentir muy bien.

- Créeme Effy, no quiero perderte, otra vez no- hablo el con la voz desesperada. Acorte el espacio que me había permitido y lo reduje a míseros centímetros entre nosotros.
- Te creo- dije casi en un susurro. Lo abrase muy fuerte y el hizo lo mismo. Lo mire a los ojos por solo un instante y rose nuestros labios en un ligero beso. No podía hacer mas, sentía que los otros Vulturi ya estaban cerca.
- Tenemos que irnos, rompí algunas cosas en el castillo para que se detuvieran un poco pero estoy seguro que están muy cerca- dijo el, me tomo de la mano y me jalo hacia el bosque.
- Espera, necesitas esto- dije mientras rebuscaba en uno de los bolsillos de mi capa y sacaba una botellita de catnip concentrado. Era poco por que yo ya lo había utilizado pero serviría para quitarle el aroma a Alec, por lo menos por unas horas. Sin su consentimiento se lo puse en la cabeza.
- Puaj! que es esto?- dijo el tocando el liquido grasoso que chorreaba por sus cabellos mientras hacia una mueca de desagrado.
- Catnip- dije con una ligera sonrisa.

Había extrañado sus muecas, sus gestos, todo de el y ahora que lo tenia tan cerca, quería abrazarlo, no dejarlo de besar nunca pero eso tendría que esperar. Tendríamos que escapar y ponernos a salvo antes de que pudiéramos hacer cual quier cosa. Entrelacé nuestras manos nuevamente y comenzamos a correr por el bosque. Sabia muy bien a donde ir y si lograba seguir el camino laberintozo que había creado Luang con ayuda de Leo ni Demetri nos encontraría.

[…]

Jane maldijo con todas sus fuerzas al no encontrar a los traidores, después de pasar casi 5 horas buscándolos no había ni rastro de ellos. Al finalizar la búsqueda fallida regreso rápidamente al castillo, aun había alguien con quien Jane podía desquitarse y no dudaría en hacerlo. Al entrar al castillo tuvo que darle las malas noticias a Aro y este enfureció.

- Lo siento maestro- dijo Jane con la cabeza baja- he fallado pero aun así… quiero pedirle un favor.
- Ni pienses que por que Alec es tu hermano será perdonado- dijo Aro con severidad. Jane lo observo a los ojos por primera vez después del ataque. Sus ojos estaban llenos de ira y resentimiento que Aro le gusto percibir. Jane negó con la cabeza.
- Eso nunca- dijo ella con frialdad- estoy consiente que Alec es un traidor y si se presenta la oportunidad hasta yo acabare con el.- al decirlo Aro se sintió orgulloso de su pupila y esbozó una lúgubre sonrisa.
- Entonces cual es el favor?- pregunto mientras se agarraba las manos, ansioso por escuchar lo que diría Jane.
- Déjame torturar a Nicole, después de todo ella sabe el secreto de Michael, talvez nos puede ser útil.
- Querida Jane yo podría verlo con mi don pero me agrada tu entusiasmo así que adelante, has que aprenda que a los Vulturis se les respeta. – dijo Aro pero lo que no sabia Jane es que el ya estaba al tanto de todo.

Jane se dirigió rápidamente hacia las mazmorras, donde tenían atrapada a Nicole. Entro a su celda y vio a la muchacha, caminando de un lado a otro como un animal asustado. A Jane le pareció tan insignificante que no pudo evitar reírse con malicia. Nicole la observo rápidamente con miedo en los ojos.

- Jane- dijo casi en un susurro lleno de horror
- Hola Nicole- dijo Jane con frialdad y comenzó a caminar a su alrededor. Nicole se había quedado petrificada y tenia la mirada clavada al suelo. – De nada servirá que bajes la mirada, igual puedo hacerte daño- dijo ella y en ese instante Nicole grito de dolor. Jane le estaba atacando con toda la rabia que tenia dentro de ella. Nicole se arrodillo y antes de que cayera al suelo Jane la tomo de los cabellos.- dime, cual es el secreto de Michael?- pregunto a su oído.
Durante todos estos años Nicole había comenzado a querer a Michael, era el único con quien se llevaba prácticamente bien en el castillo y no quería hacerle daño pero por otro lado no tenia otra escapatoria. Termino desciendo todo sobre la tua cantante de Michael pero evitando decir que el parecido entre ellas era casi idéntico.
- Gracias por tu colaboración Nicole, estoy segura que Michael estará eternamente agradecido con tigo- dijo con total ironía y malicia.
- Jane…por favor no lo hagas- dijo Nicole pero Jane ya había salido de caza.

Jane prefirió hacer ese trabajo sola, después de todo por alguna razón quería que Michael sufriera para siempre por aquella traición, luego ya se encargaría de Alec. No tardo mucho tiempo en llegar a las afueras de Florencia y encontrar el numero de la casa que Nicole había indicado. Una pequeña casa, pobre y algo osca de solo un piso y de color blanco. Se escondió entre las sombras del patio abandonado que tenia la casucha y escucho los latidos que se encontraban dentro. Cuatro personas se encontraban en aquella casa, durmiendo sin pensar que hoy seria su ultimo día. Entro sigilosamente. Primero encontró el cuarto de los padres, se metió con rapidez y sin hacer un solo ruido. Sin pensarlo dos veces se abalanzó sobre el padre. Un hombre pequeño y regordete que al despertar con aquel movimiento chillo pero Jane ya le había clavado los dientes en el cuello y succionaba con avidez. La madre despertó por el grito entrecorto y los movimientos que el padre hacia para separarse de Jane. La mujer flacucha y con el cabello lleno de canas, al ver a Jane, grito horroriza. Jane le sonrío con sangre en la boca y con solo una mano le rompió el cuello para que se callara. Termino de beber completamente al padre pero dejo a la mujer, de seguro que los demás habitantes de la casa habían despertado ya y lo menos que quería Jane es que escaparan aun que eso le resultaba algo excitante. Se acerco a la habitación continua y descubrió que dormían allí dos personas. Escucha dos latidos diferentes uno algo agitado y otro pequeño y parsimonioso.

- mamá? Estas bien?- pregunto una voz que le resulto muy familiar a Jane pero ella no supo por que, abrió la puerta con un movimiento rápido pero gracia a la oscuridad solo se lograba ver su silueta – escuche unos gritos y..- prosiguió la muchacha aun sin darse cuenta de que Jane no era su madre.- mamá?
Jane sin decir nada observo la habitación, estaba completamente oscura y muy austera, solo tenia una cama donde la muchacha ya estaba sentada y observaba la puerta y una cuna rustica en donde dormía un niño pequeño que no pasaba de los tres años.
- niños, me encantan- dijo Jane y recordó la ultima vez que había bebido sangre de un niño. Saboreo el sabor tan dulce de la sangre y se le hizo agua la boca.
- Tu no eres mi madre!- dijo la chica saltando de la cama. Jane no pudo verle el rostro pero percibió que era de su mismo tamaño, observo su silueta, un fino cabello le caía en ondas, tenia un camisón de pijama y algo que olía a Michael colgaba de su cuello. Observo un dije que brillaba en forma de corazón.
- Que haces tu con eso?- pregunto Jane al oler el fuerte olor de Michael que provenía de ese collar.
- Me lo dio un amigo- dijo la muchacha y sin pensarlo lo tapo con una mano para protegerlo de Jane. Jane sonrío con malicia.
- Estúpida, no quiero ese dije, lo quiero a el- dijo señalando al niño que ya comenzaba a despertar por los ruidos.

La muchacha entendió tarde lo que sucedía, con un golpe certero en la cabeza Jane hizo que la muchacha cayera al suelo inconsciente, se abalanzó sobre el niño y lo mato sin piedad mientras bebía esa sangre tan dulce y fresca.

- No!!!- grito después de unos diez minutos la muchacha que ya despertaba de su ensoñación y se lanzaba a Jane para salvar a su hermano pero ya era tarde, Jane acababa de beber todo de el. Jane la esquivo rápidamente, la tomo del cuello y la miro a los ojos.

Las dos muchachas se quedaron paralizadas al descubrir su parecido. Era tal que Jane quedo casi en shock, la dejo caer al suelo mientras ella miraba con asombro a la muchacha, era como verse en un espejo, pero se sentía raro. Maldita Nicole, pensó mientras se debatía sobre lo que tenia que hacer. Como era posible que Michael se enamorada de una chica igual a Jane? Eso la dejo mas perpleja que el mismo echo de que esa chica era igual a ella. La joven lloraba y a rastras se acerco hasta el cuerpo inerte de su hermano que yacía tirado en el suelo.

- deja de llorar- dijo Jane con repugnancia pero la joven siguió llorando sin control – que dejes de llorar!- grito Jane, perdió los estribos y le dio un patada tan fuerte en el pecho que el corazón de la muchacha latió unas cuantas veces mas y luego se paro.

Jane salió corriendo del lugar sin mirar ni un minuto atrás. Se sentía extraña, no solo por que Michael se había enamorado de alguien igual a ella sino por que ahora pudo percibir por un instante, como si fuera un extraño sueño como hubiera sido su vida si ella estaría viva, si ella no fuera un monstruo. Por primera vez se tenia asco, había matado a un familia, había matado a un niño que talvez, solo talvez también era igual a Alec. Se adentro a lo profundo del bosque, se lanzo al suelo sin fuerzas y grito con todo lo que tenia dentro mientras trataba de descargar su ira y su repugnancia por ella misma.

16 comentarios:

  1. Era igual que Jane! Si la ha matado Michael se va a enfadar mucho. Espero que llegue lo suficientemente rápido para trnasformarla.

    ResponderEliminar
  2. woooooow!! padrisimo pff q feo q mato al niño!!!
    ojala q no mate a la jane humana seria muy triste
    :(
    plis q michael llegue a recastarlaa
    plis visita y recomienda mi blog
    http://lagrimas-de-sangre-danhy.blogspot.com/
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Siiiiiiiii!!!! mato al niño, fue muy sadico, no me malinterpretes, me encanto el cap..
    Una pregunta, Jane ira junto a Alec, Traicionara a los Volturi??
    Gracias xD
    Besos:)
    Mel

    ResponderEliminar
  4. wow esta vez no sabria ke decir mas ke me ENCANTO¡¡ era igualita a jane xD y aun asi la medio mato ): espero que michael llege a tiempo para salvarla porke si no jane sufrira por eso o: y por fin alec reacciono y le penso un poco porke ambos se aman siiii oh bueno esperando el proximo xD no no te creas sin presion , bueno bye ;)

    Amy Lee

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho el capítulo, pero quisiera que Jane se ponga del lado de Alec y que Michael llegara a salvar a la chica... Me fascinan tus historias, ah por cierto ya publique un capítulo nuevo de mi blog quisiera que comentes es http://ithinkinyouforever.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. wwwwaaaooo!!!
    que hermoso!! por fin se encontraron!!!
    jane... pobre!!! espero que michael la
    perdonde!!:(
    bueno por favor publika pronto!!!
    bye kuidate!!!

    ResponderEliminar
  7. hola!¡!¡
    aww..alec se fue con effy...qe problemas tan grandes le traeran con los vulturi??...jane mato a la tua cantante de michael °-°....pobre...
    pueblica pronto
    besos
    *karla*

    ResponderEliminar
  8. aw...que emocionante esta tu historia....LA ADORO! ah....quiero que Jane recapacite y apoye a Alec y que se salve la Tua Cantante de Michael! Que bonito que Alec se haya ido con con Effy!

    ResponderEliminar
  9. Noooo!!!
    pero como a podido Jane....
    Pobre Michael....Es uno de los personajes que me cae genial...:'(
    Es genial que Alec se haya decidido por Effy!!

    ResponderEliminar
  10. Ö Jane... wow no tengo palabras.. solo espero que recapacite y se ponga del lado de los buenos.. y espero que la tua cantante de Michael se salve :c.. pobresita.. iwal toda su familia muerta :C! que bueno que Alec reacciono y se fue con Effy :) C:

    ResponderEliminar
  11. Awuuuu...¡¡¡
    Se me hace que si muere la tua cantante de Michael, y Jane llega a recapacitar, talvez, solo talvez los dos terminen juntos.
    Pero que bueno que Alec y Effy ya esten juntos despues de muchos años, pero que sera de la familia de Effi, de Alex y Emily, los volvera a ver???
    PUBLICA PRONTO BESOS

    ha y me gustaria que te paces por mi blog, tambien es de ALEC VULTURI. Lo acabo de empesar hace dos días, y quiero saber que opinas, aqui te dejo el enlace:
    http://addictedtoyourlove-alecytu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola Lu...!!!
    aww me enknto el cap,
    pobre chava enceriio, cuando
    michael sepa oo pobresiito.
    me enknto como Alec fue por Effy,
    pero Jane dispuesta a destruir
    a su hermano .... estubo fabuloso el cap
    je cuidate

    publica pronto


    Biie

    ResponderEliminar
  13. uff¡¡ me encanto el cap¡¡ es super fascinante¡¡¡ pobre niña, y el hermanito¡ aww... creo que jane toco fondo U_U.... espero que publiques pronto¡¡¡

    Bye¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Diios! que interesante esta.... uuuf jaja un besito
    Valkiria

    ResponderEliminar
  15. HoLa Luu :D

    Adore el cap, como Jane puede ser asi con su hermano, y mato a la Tua de Michael, eso si que es maldad pura,awss que lindo alec, que bueno que se haya ido con effy :DD oye por cierto ame el nuevo diseño del blog asi todo rosita :D y las cositas que parecen blancas que se mueven junto con el mouse ojala y puedas subir pronto, antes de que las ancias me coman viva.

    xoxo

    Karen

    ResponderEliminar
  16. So... Now?? que le va pasar a Jane ahora no son Alec y Effy los que me preocupan si no Jane se debe sentir destrozada y Michael que hara cuando se de cuenta de que Jane mato a su tua Cantante la Aceptara a ella la querra ?? ahhhhhhh (grito de desesperacion )Me encanta aunque es un poquitin triste Bye Bess Oye pasate por Alec And Angel for ever together y deja un comentt jeje besss

    ResponderEliminar