sábado, 19 de febrero de 2011

Capitulo 31




I was born to tell you I love you
and I am torn to do what I have to, to make you mine
Stay with me tonight

Stripped and polished, I am new, I am fresh
I am feeling so ambitious, you and me, flesh to flesh
Cause every breath that you will take
when you are sitting next to me
will bring life into my deepest hopes, What's your fantasy?


Secondhand Serenade- Your Call



Caminamos por las calles de la ciudad como si nada pasara, como si el tiempo trascurriera lento y no importara en absoluto. Alec me tomaba de la mano con total normalidad, como si jamás nos hubiéramos separado. Como si estos 5 años solo hubieran sido un respiro y ya. Le solté la mano y lo abrase. El poso su brazo en mis hombros y siguió caminando mientras me daba un ligero beso en la cabeza.

- Conociste a alguien?- me pregunto después de un silencio muy cómodo en el que estar a su lado era el mejor deleite. Me tense un poco al recordar a Sebastian. Suspire y asentí.
- Se llama Sebastian, era un grandioso amigo hasta el día de mi iniciación
- Que paso ese día?
- Las cosas se confundieron, quería olvidarte como sea y bueno….- serré los ojos con fuerza y recordé esa noche, los besos, los abrazos y sus promesas. Todas cosas falsas.
- Tranquila- dijo Alec y me apego mas a el
- Me traiciono Alec, era un monstruo igual que los demás y también quiso matarme- dije y agarre mi estomago, sintiendo la cicatriz que me había dejado su daga- casi lo hizo….
Alec se quedo paralizado como si le hubieran dado un golpe bajo o algo así.
- Ahora estoy bien, no tienes por que ponerte tenso- dije y le di un beso en la mejilla. Aun así Alec siguió quieto- que pasa?
- Hicieron algo?- pregunto con frialdad y yo negué con la cabeza
- Nada además de besarnos, no te preocupes. Estuve esperando por ti- dije con una ligera sonrisa y el me sonrío con pesar. – tu no verdad?- pregunte con pena
- Effy yo…
- Tranquilo, se que….bueno no importa, solo se que no importa- dije tratando de demostrar que no dolía aun que si lo hacia. Ya sabia que Alec había estado con muchas chicas antes que yo. Eso lo supe apenas lo conocí bien pero aun así dolía saber que ya había estado con mas chicas y aun con migo no.
- Aun que allá estado con muchas chicas- dijo el y me tomo del rostro con las dos manos para que vea sus ojos carmesí- tu eres la primera a la que he amado en verdad y para mi eso es como si fueras la única, Effy.- Nos quedamos un instante viéndonos en silencio.- te amo mucho- dijo el y me dio un beso en los labios
- yo mas- dije al concluir y el sonrío
- no, yo…- dijo en un susurro y volvió a besarme esta vez con mas ímpetu.
Le tome de la mano antes de que el beso se prolongara mas y comenzamos a caminar hacia el bosque. Tenia una pregunta que revoloteaba en mi cabeza pero no sabia como hacerla sin que Alec sospechara algo.

- Alec, como supiste que yo era tu tua cantante?- le pregunte con la voz mas ingenua del mundo
- Fácil- dijo el y me abraso socarronamente pero con cariño- eras la chica mas linda del planeta.
- La verdad..- dije dándole un empujoncito
- Esa es la verdad- dijo con mas seriedad- además de que tu sangre cantaba para mi.
- Como es eso? Yo jamás lo he sentido tienes que explicarme mas.
- Cada vez que te veía sentía tu aroma a frambuesas, ese perfume que tanto te gustaba.
- El que me regalo mamá- dije algo melancólica
- Si, aun sigues oliendo a frambuesas sabes? Aun que ahora me gusta mas, tienes algo de salvaje en ese aroma que antes no tenias- dijo el e inhalo sonoramente.- simplemente delicioso. Además podía sentir con claridad el pasar de tu sangre por tus venas, cada palpitación tuya y creía que tu sangre era la mas delicioso aun que nunca tuve oportunidad de probarla de verdad.
- Me hubiera gustado que lo hicieras, me hubiera gustado que tu me convirtieras en vez de Vladimir..- Alec negó con la cabeza.
- Ese pudo ser un problema, cada vez que sentía tu sangre, me daban muchas ganas de comer. Mi garganta me ardía demasiado a pesar de que horas antes me hubiera dado todo un festín. Si yo hubiera bebido tu sangre talvez no hubiera podido parar.- escuchar eso de Alec me hizo recordar lo que sentía por Teo y me dio un escalofrío.
- Alec, yo soy tu tua cantante, tu eres mi tua cantante?- le pregunte.

Ya estábamos a unos metros del bosque pero Alec se quedo paralizado. Se puso frente mío y me miro a los ojos. Lo mire ingenuamente para que se relajara un poco pero aun así no me quito la mirada seria.

- Espero por mi bien que no sea lo que creo que es….- dijo fríamente
- Que yo tengo un nuevo tua cantante?- le pregunte y el asintió- solo preguntaba Alec, no dramatices- dije y le di un empujoncito para que siguiéramos caminando hacia el bosque. Me tomo de la mano y jalo de mi haciendo que me pusiera justo enfrente suyo. Me atrapo con sus brazos fuertes y susurro a mi oído.
- Te amo…no podría permitir que tu…- lo acalle con un beso, no quería darle vueltas a la cosa una y otra vez por que eso me tendría hecha una mártir y aun no era momento. El beso se fue prolongando y con el la intensidad con la que nos besábamos.
- Te amo- dije débilmente. Me aleje de el y vi como Alec se quedaba algo atontado.- atrápame!

Salí corriendo de allí, guiándome por mi olfato para encontrar algún lugar algo privado pero todo era bosque y bosque, ni un río cercano o una laguna. Alec no tardo en encontrarme y atraparme. Al cogerme de la mano me empujo delicadamente contra un árbol y comenzó a besarme con ansias de mas. Entrelace mis manos en su cuello y el puso las suyas en mi cintura. Ya no importaba donde estábamos, ahora solo existíamos el y yo. Me quito la capa con un movimiento rápido y sutil. Le quite el saco sin dejarlo de besar. Quería mas de el, mucho mas. Necesitaba tenerlo, cerca, mas cerca.

- Te he extrañado tanto- dijo en un susurro ronco. Beso mi cuello, mi rostro y luego se poso en mis labios nuevamente.
- Yo también- le dije en un susurro, y comencé a besarle con mucho mas ímpetu como si la vida se me fuera en ese instante. Sin previo aviso lo lance a la hierva mojada y seguí besándolo, cada vez mas decidida que nuca. Cerca, lo necesito mas cerca- pensaba una y otra vez. Me quito el vestido negro con delicadeza, pero yo no tendría la misma paciencia con el. Con una sonrisa picara le arranque la camisa que llevaba puesta y la corbata. Estaba lista para arrancar su pantalón cuando me agarro las manos con dulzura y se acerco a mi oído.
- Necesito la ropa para volver- dijo con dulzura y me dio un ligero beso en los labios.
- No…- dije con dolor pero trate de controlarme, aun que era tan difícil como no dejarse llevar en ese bosque.
- Te amo lo sabes?- pregunto el, dio la vuelta y ahora estaba encima mío. Me quito los cabellos del rostro, se acerco a mi y sin besarme comenzó a pasar sus dedos desde mi rostro, por mi silueta y paro en la cicatriz que me había dejado Sebastian.- no dejare que nadie te haga daño otra vez.- dijo el y beso mi cicatriz- nunca mas- dijo y le dio otro besito. Comenso a subir poco a poco, dando besos a mi ombligo, estomago, cuello y al fin a mis labios.
- Te amo Alec.

Nos fundimos en un perfecto beso, jamás en toda mi vida me había sentido tan amada por alguien y aquí estaba mi Alec dándome todo el amor que podía dar un hombre….no importaba si estábamos en el bosque, ahora todo era perfecto, como si fuese un sueño en el que solo el y yo estábamos para siempre o… eso es lo que creía.



Comenzó a amanecer pero aun así no quería alejarme de Alec. Lo abrase con mas fuerza y sentí su piel desnuda, ahora por alguna razón no la sentía helada sino ardiente y eso me gusto. Le di un ligero beso en la mejilla.
- A sido increíble- dije con una ligera sonrisa y el me sonrío de igual manera
- Ya lo creo- dijo y me dio un besito en la frente.- tenemos que irnos pronto Effy. Ya esta por salir el sol.
- Lo se- dije algo triste, hubiera sido perfecto estar allí para siempre.
- Buscare mas tiempo para estar solos- dijo el mientras se paraba y me ayudaba a pararme. – lo prometo.
- Espero que sea pronto- dije con una sonrisa picara y comenzamos a vestirnos.

Por suerte la camisa negra de Alec no estaba muy rota aun que no podía decir lo mismo de su corbata roja que ya no tenia solución y estaba en dos pedazos.

- Lo siento- dije al ver que le faltaban algunos botones.
- No te preocupes, valió la pena- dijo el y me abrazo con fuerza.
- Me pregunto si Michael llego, jamás vino con Leo- dije observando el bosque
- Huy!- dijo Alec y se golpeo ligeramente la cabeza- tu comida, me olvide por completo.
- Tranquilo, ya no tengo mucha hambre
- De todas maneras tendrás que tomar algo y no creo que la sangre de animal te sacie.- hice un gesto de molestia. Era cierto, detestaba la sangre de animal pero jamás había matado a alguien para alimentarme.
- No se cazar Alec, jamás lo he hecho- dije agarrando su mano con firmeza
- Pero yo si
- No puedes cazar, Faris lo sabría y estaríamos en problemas- Alec hizo una mueca, ahora estaba en otro aquelarre y habían otras reglas que acatar.
- Entonces…ya se- dijo y comenzamos a correr

Las calles estaban aun vacías pero el cielo ya comenzaba a aclararse y estaba segura que pronto los panaderos o algunos ambulantes comenzarían a salir. Sin embargo corrimos por las callesillas muy rápido. Llegamos hasta el pequeño hospital de la ciudad y gracias a eso pude comprender lo que Alec quería hacer.

- Sangre de bolsita- dije con una gran sonrisa
- Toda la que quieras- dijo el y me abraso
Nos colamos por una ventana con mucho sigilo. Caminamos por los pasillos del sótano guiándonos solo por el aroma. Llegamos a la ultima habitación, fría y totalmente oscura. Prendimos las luces y para nuestra gran alegría encontramos una pequeña refrigeradora repleta de bolsas con sangre. La sangre estaba fría y mas insípida de lo normal pero al terminar unas tres bolsas de litro ya estaba saciada. Alec tan solo tomo una y ya estaba totalmente listo para salir de allí.
- Lista para iniciar una guerra?- me pregunto Alec mientras me tomaba de la cintura
- Creo que jamás estaré lista para eso pero a tu lado probablemente me sienta mas segura- dije con una ligera sonrisa y lo abrase.
En ese momento sentí el aroma a verano tan fuerte que sabia que Teo se acercaba con rapidez. La puerta del almacén se abrió. Teo entro con una gran capa blanca. Sus ojos estaban tan serios como siempre pero al verme se iluminaron un poco y me sonrío ligeramente.
- Teo- dije al mismo tiempo que me alejaba de Alec. Teo me observo de pies a cabeza, luego vio a Alec y la pinta desastrosa que el tenia y al instante se le borro la sonrisa por completo, su mirada se hizo glacial y supe que la tensión aumentaba a cada instante en esa habitación.
- Se nota que estuvieron entretenidos- dijo Teo con la voz molesta.
- Así es, demasiado para ser sinceros- dijo Alec con frialdad y me tomo de la cintura.
- Para que has venido Teo?- le pregunte rápidamente para que no comenzaran a discutir.
- Michael a regresado, esta...- antes de continuar clavo la mirada en mi- destrozado. Jane….
- Jane? Jane esta acá? Le a pasado algo?- pregunto rápidamente Alec con mucha preocupación, Teo negó con la cabeza tajantemente.
- Ella mato a su tua cantante Effy- dijo obviando a Alec por completo.
- Oh no…
- Esta fatal, será mejor que vengas pronto. Quiere verte
- Voy- dije rápidamente y comencé a caminar decidida hacia la puerta.- Alec, vienes?- le pregunte y Alec asintió algo pensativo.- estoy seguro que tu hermana esta bien- dije en un susurro mientras entrelazaba nuestras manos, tratando de darle todo mi apoyo. Sabia lo duro que debía ser para Alec.
- Pues claro que ella esta bien!- dijo furioso Teo- el que esta mal es…
- Chist!- lo calle mientras lo fulminaba con la mirada.- nadie a pedido tu opinión Teo- dije a la defensiva.


Hola!!! Espero que les haya gustado el cap. Tratare de publicar pronto lo prometo y respecto a Blood Games, ya tengo el cap pero Mapa tiene que revisarlo y aun no se conecta a msn así que apenas lo haga publico y les digo =D. Por otro lado, que tal esta el nuevo tapiz? Quise poner el antiguo pero se perdió y no encuentro la pagina de donde lo saque u.u. Hasta que lo encuentre este será el nuevo xD

Se que a muchas de ustedes les gusta también Harry Potter, por eso quería invitarlas a la pagina de mi amiga Eva:



Es una historia que recién esta iniciando pero pinta genial por que se tratara sobre la hija de Bellatrix. xD. Espero que se pasen.

Las quiero,

Lu!!
COMENTEN! asi publicare mucho mas rapido=D

7 comentarios:

  1. aww por fin un encuentro entre alec y effy :3 , :S y ya llego michael ,pobre, jane debe de estar sufriendo por eso pero se lo merecia para ke fue tan mala y mato a Aurora bueno al menos la pudo haber dejado medio viva para ke el llegara y la salvara , pero bueno espero ke todo se arregle aunke si fruera michael no podria perdonar a jane u.u , pobre teo nadie le pide su opinion xD , bueno publica pronto bye
    p.d. el fondo del blog es lindo ;D

    Amy Lee

    ResponderEliminar
  2. Lu!! Me ha encantado el capitulo!!
    Al fin! el gran encuentro! ;D
    Jane?? Que hace ahi Jane??
    Ahh!!! este tapiz esta muy lindo! xD
    Actualiza Pronto!
    Besos:)
    Mel xD

    ResponderEliminar
  3. ahahah que lindoo cap ! ♥
    pobre Michael :c.. espero que pueda
    salir adelante prontito :(..
    a mi este tapiz me gusta mas que los anteriores
    deberias dejarlo asi .. esta lindoo C:..
    besitoos Lu!

    ResponderEliminar
  4. awwww me encanto el cap!
    que mal por michael..!!
    siguela pronto

    ResponderEliminar
  5. no tengo palabras... es increible el capitulo. ♥♥♥♥♥♥♥ x 15 mil ! xD jaja

    El tapiz esta bien! esta bien nice :)
    Publica cuando puedas :)
    AWC♥

    ResponderEliminar
  6. hola!!!
    por fin el encuentro d alec y effy..U.U teo se puso celoso!!!...pobre michael..qe tal la estara pasando jane...mal ovio..jajaja...publica pronto
    besos
    *karla*

    ResponderEliminar
  7. Hola...!!!
    estuvo genial el cap,
    jeje en especial
    el lindo y maravilloso momento
    entre Effy y Alec, y quisiera saber
    que pasara con Jane je pro bn cuiidat
    espero el prox cap


    Biie

    ResponderEliminar