domingo, 30 de enero de 2011

Capitulo 24

Es como una canción, que no puedes olvidar,
pero que es preciso dejar de cantar, dejarla atrás.
Así que ahora, supongo,
es el momento de levantarnos y mirar hacia al frente,
y ver mas alla de lo que pudo ser y nunca fue,
ver mas haya de un nosotros que nunca existió.


Después del abraso efusivo, me separe de Sebastian y nos dirigimos rápidamente y sin mirar atrás al edificio del que había escapado unas semanas antes. Resulta que ese era el edificio del comedor y aun que me diera pavor regresar tenia que hacer y pasar la prueba definitiva para no quedarme en esa horrible celda otra vez.
- y en que pensabas?- pregunto Sebastian al estar ya mas relajados. Lo mire algo extrañada y el se dio cuenta que no entendía a que se refería con esa pregunta- mmm me explico….en que pensabas cuando tenias que reprimir tu sed.- dijo y yo aun no sabia sin responder o no, sabia muy bien en quien pensaba pero debía o no decírselo?- yo me imaginaba en las montañas nevadas, haciendo snowboarding- dijo el para darme confianza.
Desde que paso todos estos días hablándome, quedándose a mi lado sin ningún motivo me dio la sensación de que ya no era el chico rudo que me había atrapado el primer día y que talvez con el tiempo llegara a confiar en el.
- pensaba en Alec- hable con total sinceridad.
Vi como la mandíbula de Sebastian se tensaba y como sus manos se hacían puños. Se quedo parado en ese instante y pensé que lo había juzgado muy apresuradamente, que en verdad era un chico rudo y estaba a punto de hacerme alguna estupidez, me prepare para lo peor.

- tu quieres salir de aquí?- me pregunto después de que se tranquilizara un poco.
- Si, es lo que mas quiero en el mundo- dije y el giro para estar justo frente a mi.
- Te juro que si sigues enamorada de el nunca lo harás- hablo con seriedad y sentí que lo decía con mucha sinceridad- sabes por que te pusieron a Leo como tu protector?- pregunto y yo negué con la cabeza, que iba a decir?- jamás te has preguntado porque a estado aquí encerrado 9 años a pesar de que sabe muy bien todo y hasta es entrenador como yo?- pregunto y yo estaba mas desorientada que nunca.
- Porque?- pregunte
- Por que también fue alejado de la persona que mas quería en este mundo, se entreno a la par con migo, éramos los mejores amigos y mejores guerreros en equipo, nadie nos paraba así que nos eligieron como cazadores….- Sebastian hizo el ademán de suspirar como si en verdad le doliera lo que iba a decir- a penas salimos del campo de fuerza, Leo huyo y fue a encontrar a su amada…pero adivina que?- dijo con la voz sombría- ya había pasado el tiempo, ella ya lo había olvidado, había hecho su vida con otra personas.
- Entonces que paso?- pregunte con dolor. Alec haría eso? Se olvidaría de mi y haría su vida con otra persona? Tan rápido, tan fácil?
- Quiso morir y no se lo permití, lo traje aquí y como se arrepintió no lo mataron sino le dieron el castigo de quedarse aquí como entrenador y como nada mas.
- Ya veo, por eso te odia- dije
- Así es, así que no lo olvides, si quieres salir de aquí, olvídate de él y de toda tu vida pasada- hablo Sebastian y levanto con un dedo mi quijada.- recuerda que Vladimir siempre lee tus pensamientos, tiene que ser de verdad para que puedas salir de aquí.
- Lo intentare aun que no es cosa fácil- dije con tristeza.
- Te acostumbraras y el dolor desaparecerá con el tiempo igual que el cariño

…..

Sebastian tenia mucha razón, el tiempo había pasado y con el, el dolor de recordar una vida que nunca mas regresaría. Es cierto que jamás olvidaría a mi familia y siempre los tendría presentes, Alex, Emily, mi madre, mi padre, mis abuelos y hasta Teo pero solo eran un pequeño recuerdo, un susurro al fondo de mi ser que de vez en cuando solía salir, pero al recordarlos ya no dolía. Por otro lado estaba Alec, es cierto que él fue difícil de olvidar y hasta hace poco no lo conseguía, siempre estaba presente, pero ya no estaba enamorada de el, no, eso era un hecho. Lo recordaba con mucho cariño, si, a veces hasta anhelaba estar con él pero sabia que ya nunca mas era posible y lo aceptaba. Lo recordaría como él chico que me presento este mundo tan maravilloso que ahora era tan familiar para mi y como la persona que ame por primera vez pero no podía sentir algo mas, no podía estar enamorado por siempre de una persona que ya no existía en mi vida y que para él yo ya estaba muerta. Las palabras de Sebastian me habían marcado profundamente, sabia que estaría al mandato de Melrose para siempre así que prefería olvidarme de mi vida pasada para no ser infeliz con esos recuerdos.
Pero hoy era especial, hoy se cumplían 5 años desde que vi por primera vez a Alec, desde que mi vida cambio para siempre y por respeto quería que fuera especial. Lo primero que hice antes de que saliera el sol fue salir de mi habitación y dirigirme al cuarto del piano. Anastacia recién me había permitido entrar a ese cuarto cuando cumplí cuatro años como vampira, me lo había dado por regalo de cumpleaños por que sabia que ha mi me encantaba tocar el piano así que hoy iría y tocaría por primera y única vez la canción que compuse para Alec hace mas de 2 años cuando aun lo amaba y sentía que el mundo se acabaría pronto por no tenerlo a mi lado, ahora sabia que no era cierto, el mundo no se acabo cuando Alec desapareció de mi vida.
Entre en la habitación, amplia y antigua. En el centro de esta estaba el gran piano marrón, listo para ser tocado por mi. Me acerque con sigilo y me senté con cuidado al frente de tan hermoso instrumento. Serré los ojos y toque las teclas del piano recordando como Alec me había enseñado a tocarlo. Una sonrisa se dibujo en mi rostro al recordar tan lindos tiempos, pero aquí no me podía quejar. Ahora la colmena era prácticamente como mi familia, Melrose se había encargado de enseñarme a utilizar mi don y a medida que pasó el tiempo fue volviéndose menos severa con migo. Por otro lado estaban los hermanos da Vinci, Vladimir me enseño a comportarme en situaciones difíciles, el era muy sabio y siempre sabia como actuar, además de eso sabia tanto de historia que me enseño mucho. Evangeline por otro lado me enseño al luchar. En la Colmena había aprendido dos cosas, los vampiros no éramos bestias, ni monstruos, éramos superiores y gracias a ese hecho no podíamos defendernos con garras y dientes como lo hacían las bestias. El otro punto que aprendí es que nuestro cuerpo era tan duro como un diamante y por ende solo algo tan resistente y de la misma consistencia podía herir a un vampiro. Evangeline y Sebastian se habían encargado de enseñarme a luchar con espadas de diamante, cada uno de nosotros tenia un arma especial y solo una por que eran demasiado costosas y difíciles de encontrar. Y por ultimo estaba Anastacia, ella me enseño el arte de ocultarme y además de apreciar las cosas con otro punto de vista, me ayudo a dejar atrás a mi familia, con la música y el arte.

Suspire profundamente y abrí los ojos para ver el gran piano que seguía paciente, esperando a que lo tocara. Saque mi pequeño cuaderno de escritos y lo puse delante mío apoyado en el gran piano. Había creado la canción hace mucho, cuando aun me dolía tanto estar lejos de Alec y aun que eso ya había quedado en el pasado la canción me recordaba algo muy importante. Sin Alec jamás habría aprendido a amar y eso valía mas que nada, además recién este año logre crear la melodía perfecta para la canción. Solo esperaba que nadie la oyera sino todos pensarían que había retrocedido y que seguía pensando en él mas que nunca y no era verdad. Inicie la melodía sin mas preámbulo y me deje envolver por la canción:

Well it's good to hear your voice
I hope your doing fine
And if you ever wonder
I'm lonely here tonight
Lost here in this moment
And time keeps slipping by
And if I could have just one wish
I'd have you by my side

Oh, oh I miss you
Oh, oh I need you

And I love you more
Than I did before
And if today I don't see your face
Nothing's changed no one can take your place
It gets harder everyday
Say you love me more
Than you did before
And I'm sorry it's this way
But I'm coming home
I'll be coming home
And if you ask me I will stay
I will stay

Well I try to live without you
The tears fall from my eyes
I'm alone and I feel empty
God I'm torn apart inside
I look up at the stars
Hoping your doing the same
Somehow I feel you closer
And I can hear you say

Oh, oh I miss you
Oh, oh I need you…

- En verdad aun lo extrañas y lo amas tanto como dices?- pregunto Sebastian y abruptamente deje de tocar. Había estado tan metida en la canción que no lo había escuchado venir.
- No, es la canción que escribí hace tiempo, creo que te lo había comentado- dije aun sin mirarlo, la vergüenza me recorría por todo el cuerpo haciendo que me sintiera algo insegura.
- La cantabas con mucho sentimiento- dijo el mientras con toda naturalidad se sentaba a mi costado.
Lo mire a los ojos rojizos brillantes con ternura. Sebastian se había convertido casi en mi hermano, el sabia tantas cosas de mi como yo de el pero aun así Alec era un tema que no tocaba con el. Solo con Leo ya que, después de todo el si que me comprendía mientras que Sebastian jamás sabría lo que se sentía perder a la persona que mas amaste así que decidí no ondear mucho en el tema.
- Aun que lo cantara con mucho sentimiento sabes que no estoy enamorada de el sino de ti- dije y le acaricie el rostro delicadamente mientras sonreía. El frunció el ceño y bajo mi mano pero no la soltó.
- Los dos sabemos que eso no es verdad y que jamás lo será- dijo el casi con seriedad.
- Bueno- dije sopesando las cosas- los dos sabemos lo que pienso del amor ahora.
- Que es una mierda completa- dijo el sin tapujones porque yo se lo había dicho miles de veces.
- Exactamente, así que no te preocupes por mi- dije y le di un besito en la frente mientras me paraba y me dirigía al entrenamiento de todas las mañanas.
- Entonces me dices que ya no sientes nada por el?- pregunto Sebastian mientras me seguía el paso.
- No es eso- dije y mire a Sebastian- ósea siempre le tendré un cariño especial, pero no lo amo, ya no.
- Eso me parece fantástico- dijo el y me abraso por los hombros mientras caminábamos.- que harás cuando te asciendan a cazadora?- pregunto después de mucho rato
- que preguntas son esas?- le dije observando sus ojos. – obviamente acatare las misiones y ya, no pienso escapar.- al decirlo Sebastian sonrío ampliamente de puro contento.- y tu que harías en mi lugar? Escaparías?
- Pues por su puesto que no! este es mi hogar, pase lo que pase siempre me quedare- dijo el y yo le sonreí aun que sin mucho contento, el tenia la posibilidad de escapar pero no lo hacia por que le gustaba cazar, sentirse superior. Por otro lado, yo aun que no escaparía por que no tenia a donde, aun no me sentía muy entusiasmada por la idea de ser una sirviente.
- a donde me llevas?- le pregunte al darme cuenta que no íbamos al edificio de entrenamiento.
- Al cuarto de los cazadores!- dijo con una gran sonrisa.
En ese instante entendí dos cosas, todas las preguntas habían sido como las preguntas preliminares a algo y segundo que estaba a punto de ser ascendida a cazadora. La alegría que sentía me hizo sonreír ampliamente aun que mi alegría no estaría completa sino se lo decía a Leo.

- Leo?- pregunte y Sebastian me miro con severidad.
- Sabes que el no es cazador, no puede ir con nosotros.
Algo que aun me molestaba de este lugar era eso, las castas y los niveles sociales. Leo no tenia derecho a casi nada por que había cometido un error. Sebastian tenia derecho a todo por que ahora además de recluta llego a ser cazador y yo? Pues tenia derecho a casi todo por que era aun una recluta. Los cazadores no se juntaban con reclutas, los reclutas solo podían juntarse entre ellos y Leo tenia que permanecer o con migo o con nadie mas por que en si casi era la ultima rueda del coche aun que estaba aquí casi 14 años. Caminamos en silencio hasta el edificio mas grande de todo Pripiat. Subimos las gradas a grandes zancadas y al llegar al ultimo piso me di cuenta que este tenia un techo diferente, un techo solo de vidrio muy hermoso. Era antiguamente un invernadero pero ahora solo era una habitación sumamente pulcra y con algo delante, como un libro que no pude ver bien ya que los tres hermanos da Vinci y Melrose lo tapaban. Ahora sabia mucho mas de ellos. Ya entendía por que los ojos de Melrose eran casi blancos y es que se alimentaba de otro tipo de sangre, como los vampiros que se alimentan de solo animales tienen los ojos acaramelados, Melrose y todos los reclutas tenderíamos a tener ojos medios azulados por la sangre que tomábamos que para mi aun era desconocida, tenia que ser una cazadora para al fin saber el secreto. Los hermanos da Vinci tenían los ojos rojizos por que ellos preferían cazar su propio alimento y generalmente se alimentaban de humanos. Supongo que era mas divertido para ellos cosa que a mi me parecía espeluznante. Al verme los cuatro individuos me sonrieron con calidez.

- es un gusto tenerte aquí- dijo Melrose
- el gusto es mío – dije y le sonreí de igual manera.
- Estas a un paso de ser cazadora oficial….y pensar que hace tan poco eras una humana terca y temerosa- dijo ella con una sonrisita.

Es cierto, había cambio demasiado en estos últimos años, talvez era que me había vuelto mas madura o simplemente dura y seria pero ahora casi todo me daba igual, era difícil sonreír si no estaba con Leo, Sebastian o Melrose. Ellos eran los únicos que me sacaban una sonrisa. Los demás reclutas pensaban que era muy dura y me respetaban alejándose de mi, era lo mejor, así ninguno me molestaba.

- Para graduarte de recluta y ser una verdadera cazadora de primer nivel será una misión fuera de mi campo de fuerza, donde no solo demostraras tu determinación como cazadora sino también tu disciplina y tu lealtad.- prosiguió Melrose.
- Y cual es esa misión?- pregunte segura de mi misma. La pasaría con honores, eso es lo que me había propuesto y lo lograría.
- Hemos encontrado a una humana que tiene dos dones- dijo Anastacia.
- Que dones?- pregunte
- Puede eliminar dones pero también esta protegida con un campo de fuerza muy fuerte.- dijo Evangeline
- Y para que quieren a alguien así?- pregunto Sebastian notablemente preocupado- podría resquebrajar el campo de Melrose y…
- Tranquilo mi querido Sebastian- dijo Melrose con cariño- estamos seguros que la muchacha no sabe que tiene ese don.
- Como lo saben si Vladimir no puede leer sus pensamientos- hable ahora yo.
- Por que la joven esta internada en un centro psiquiátrico, dudo que sepa mucho de lo que le rodea- dijo Evangeline con total calma.
- Ah! ya entiendo y como la captaron? Debió de ser muy complicado- dije pero entonces recordé a una de las nuevas reclutas.
Había llegado dos años después que yo pero apenas vino tubo un trato muy especial, sobre todo por parte de Vladimir. Su nombre era Kristin y tenia el don de buscar con la mente todo lo que se le pidiera. Podías preguntarle sobre algún familiar, solo decirle algunos rasgos y ella al imaginarlo, sabia lo que hacia, donde estaba y hasta lo que pensaba. Su don era extrañamente poderoso y gracias a eso tenia un acomodado lugar en la colmena.
La odiaba, no solo por que tenia un buen lugar en la Colmena y era arrogante gracias a eso sino que al llegar se negó a decirme como estaba Alec a pesar de que yo estaba segura de que ya lo estaba espiando mucho antes de que yo le dijera su nombre por ordenes de Vladimir.
- A ya entendí- dije rápidamente- fue Kristin
- Celosa?- pregunto dentro de mi cabeza Vladimir y yo lo fulmine con la mirada.
- Entonces cuando, donde y quienes iremos?- pregunte con rapidez, quería salir de ese lugar ya.
- Antes de eso, tienes que saber que hay mas vampiros interesados en la muchacha y estoy segura que estarán allí- dijo Melrose.


Resulta que la muchacha no estaba en un hospital psiquiátrico cualquiera, sino en el mejor y mas caro de Italia. A las afueras de Roma, en una zona muy cara y totalmente radiada de árboles frondosos se encontraba el hospital San Girolamo dei Croati, mas que un hospital parecía una gran mansión de piedra.
Hoy era un día muy especial en ese lugar, en la planta baja se celebraba la fiesta de gala mas importante para recaudar fondos con toda la gente adinerada de Roma mientras que en las habitaciones de arriba se encontraban encerrados los enfermos y entre ellos la muchacha que teníamos que sacar. El plan era simple: Vladimir, Evangeline y Anastacia se quedarían en el bosque con los 5 cazadores sin dones que estarían vigilando la zona y esperarían atentos en caso de que algo saliera mal y tuvieran que actuar.
Habíamos descubierto que dentro de la reunión ya estaban infiltrados otros 4 vampiros. Trate de olfatear para descubrir si podían ser los vulturi pero el único olor que llego a mis fosas nasales fue el del licor mezclado con el aromático tabaco que inundaban toda la sala principal.
- hay 4 vampiros- hablo telepáticamente Vladimir y todos asentimos- 3 abajo, una arriba. Charlot, Alfons y Effy, se encargaran de los de la planta baja. Sebastian y Kris se encargaran de la chica.
Sebastian y yo nos miramos algo contrariados, Melrose nos había dado el honor de que nosotros fuéramos los que sacaran a la chica pero al parecer Vladimir tenia otra idea. A pesar de eso no dije nada y solo me limite a ver a la estúpida de Kris acaramelarse alrededor de Sebastian con una gran sonrisa.
Ahora que Vladimir había dado ya las pautas, me tocaría compartir el juego con Charlot, la chica pelirroja, zorra y malvada que manipulaba el fuego y Alfons, un chico de cabellos castaños y algo ondulados que manipulaba los sentimientos a su antojo. No era un grupo espectacular pero que se podía hacer.

- antes de que se vallan, pónganse esto, no querrán parecer desentonados en una fiesta de elegante- dijo Anastasia y dos cazadores grandotes y fortachones trajeron un baúl.
Alfons escogió un traje negro de gala y se puso unos antifaces color negro que intensificaban el color de sus ojos rojos brillantes pero como era una fiesta de antifaces a nadie le importaría que un invitado tuviera los ojos rojizos, es mas les parecería excitante. Charlot por su lado quería llamar la atención con uno de sus mejores atributos, su cuerpo, así que se puso un vestido totalmente rojo y corto. Unos antifaces negros y ya estaba lista, parecía una diablesa solo le faltaban los cachos y el rabo entre las piernas.

- para ti tengo algo especial- dijo Anastasia.- como tienes ese horrendo tatuaje en la espalda creímos que podrías ponerte esto- dijo y me entrego un vestido totalmente negro, era ajustado en el pecho y luego caía en forma de campana vaporoso y brillante hasta las rodillas. Pero tenia algo de especial, la espalda era totalmente tapada igual que el pecho y solo se unían por unos pequeños puntos en la altura de los hombros que hacían que el corte del vestido fuera en media luna en ambos lados.
- Gracias- dije mientras me arreglaba. No entendí por que me vestía tan bien pero no quise preguntar. Al concluir me puso unos antifaces igual de negros, la daga de diamante con un agarrador en la pierna y en una pulsera disimulada el tubito que contenía esencia de catnip para poder escapar con facilidad sin que nadie te pudiera encontrar en el bosque.
- Te vez hermosa- me dijo Sebastian y me abraso cariñosamente. El no tenia necesidad de arreglarse y solo por eso lo envidiaba.- pareces un ángel oscuro- me dijo al oído y yo reí.
- Eres un tonto- le dije con una sonrisa
Se que estaba mal coquetear con el pero tan solo ver el rostro de Kris contraerse de malestar me daba hasta ganas de besarlo allí mismo aun que sabia que con eso ya me estaría pasando de la raya.

Después de recibir unas cuantas indicaciones nos dirigimos a la fiesta. Camine con paso firme aun que no era trabajo fácil caminar con tacones tan grandes sin hacer el ridículo pero Charlot me había dado algunas indicaciones- camina con la espalda erguida- has como si flotaras- y lo mas importante, si te caes yo misma te mato- Casi estábamos por entrar cuando Alfons observo a su presa y fue directo a divertirse. Sentí su presencia a muchos metros de allí pero no le vi el rostro, solo sabia que era un tipo de tamaño promedio y cabello claro que se dedicaba a cuidar la puerta principal.

Charlote y yo nos dirigimos a la pista de baile. La pista estaba repleta de gente, todos bailando alrededor de un bar en forma circular que se ubicaba justo en el centro. En el medio de ese lugar estaba un DJ que tocaba en ese instante música moderna. Entonces comprendí una cosa, la fiesta no era tan anticuada como yo pensaba es mas, la mayoría de gente que bailaba eran jóvenes y los mayores estaban recluidos en unas mesas al fondo de la estancia, bebiendo y hablando de negocios.
- perfecto, esta fiesta es mía- dijo Charlote. Con elegancia camino hasta la barra y ágilmente subió a ella y boto a las chicas que bailaban enzima.- no vas a venir?- me pregunto y me dio una mano pero no era necesario, subí a un mas picara que ella. Esta era mi noche, no la suya así que todo lo que ella hiciera yo lo haría mejor.
- Puedo sola- dije y le sonreí.
- Entonces que empiece la fiesta- dijo ella
Comencé a bailar como nunca lo había hecho, Vladimir había pedido que llamemos la atención y eso es lo que hacia mientras que buscaba con la mirada y el oído a aquellos dos que no tenían latidos. Los hombres nos miraban con lujuria, las mujeres con envidia y a pesar de que eso me halagaba por que jamás en mi vida me habían visto de esa manera solo podía bailar con una persona y esa tenia que ser un vampiro.
No tarde en encontrarlos, uno estaba a unos 200 metros detrás de nosotras, al parecer aun no se había dado cuenta de nuestra presencia mientras que el otro ya venia directo. Tenia un antifaz que le cubría el rostro. Todo el mundo tenia antifaces aquí pero percibí que era joven y venia totalmente decidido.
- ese es mío- dijo Charlote y estuvo a punto de saltar para atrapar a su presa. Algo la freno en seco un segundo antes de que saltara. Me miro con una sonrisa perversa que no supe comprender.- quieren que vallas tu- dijo y entendí que Vladimir le había dado ordenes en ese instante.
Sin perder tiempo salte con delicadeza de la barra y me dirigí a mi presa. Lo vi con mucho mas detenimiento, tenia el un traje oscuro, camisa y corbata todo a juego. Los antifaces en cambio eran dorados y de ellos resaltaban unos ojos casi acaramelados. Era notable que se estaba convirtiendo en vegetariano y eso me pareció algo extraño, era la primera vez que veía a un espécimen tan extraño en vivo y en directo. Aun no podía percatarme de su olor debido a todo el humo que había en este lugar pero estaba segura que pronto lo sentiría. Después de caminar entre la gente solo mirándonos a los ojos al fin estuvimos frente a frente. Le sonreí misteriosamente sin dejar de mirarle a los ojos pero el solo me miro con seriedad.
- Pero que seriedad, que nos has venido a divertirte como todos?- le pregunte mientras sin previo aviso agarraba su mano y comenzábamos a bailar.
- No he venido precisamente a divertirme- dijo el pero no paro de bailar
- Así? Entonces a que? A comer- le pregunte en el oído.
- Podría decirse que si- dijo el y me apego mucho mas a el, con fuerza como si tuviera el control de la situación
No se la pondría tan fácilmente, así que de un ligero empujón me aleje, di dos vueltas con ayuda de su mano y me pegue nuevamente a el, a centímetros de su rostro pero sin moverme un poco mas, ahora yo tenia el control.
- y tu? Buscas alimento..
- compañía y diversión- dije con una ligera sonrisa- creo que he encontrado todo lo que necesito ya- dije y volví a girar esta vez para ver que Charlote ya se abalanzaba a los labios de aquel vampiro grande y fornido. Pero que rápida era.
- Enserio?- pregunto algo pícaro y nuevamente me tuvo entre sus brazos.
- Si- dije a su oído- pero no creas que eres tu- al decirlo el muchacho por fin me sonrío ampliamente. Me quede paralizada por un instante. Sentí como una extraña sensación pasaba por toda mi espalda y me dejaba mas helada de lo que estaba ya, pero al parecer el no noto mi cambio de actitud y siguió bailando.
- Como te llamas?- pregunto
- Lo nombres no se dicen en una fiesta de antifaces, que no te lo han dicho ya?- pregunte con la adrenalina a mil.
- Pues si, pero podríamos hacer una excepción dijo el y acerco su rostro tan cerca al mío que sentía su aliento y su aroma a canela y hiervas mentoladas
- Podríamos…- dije en un susurro y me acerque un poco mas.
- Regresen ya. La misión esta completa- dijo Vladimir dentro de mi cabeza.
- Podríamos pero no- dije rápidamente y me solté con delicadeza de los brazos del joven.- adiós- le dije en susurro y di media vuelta
- Espera- hablo y me tomo de la mano.- te volveré a ver?- primero mire nuestras manos juntas por un segundo y desee que se quedaran así para siempre y luego vi sus ojos caramelo con algo de melancolía. Que te ha pasado?- me pregunte mientras lo observaba.
- Crees en las coincidencias Alec?- le pregunte y desaparecí de allí mientras el se quedaba quieto, paralizado por lo que yo acaba de decir, me abría reconocido?

---

hola!!!! Espero que les gustara el cap, en un comienzo iba a escribir mucho sobre la estadía que paso en la colmena pero para mi la emoción es cuando esta cerca de Alec así que trate de reducirlo todo a este capitulo, espero que les haya gustado. Gracias por los 16 comentarios anteriores, espero que también hayan muchos en este cap que esta muy largo y sinceramente me gusto como quedo, sobre todo la ultima parte =D. Por otro lado elegí la canción por que es la canción perfecta para demostrar todo lo que sentía Effy en todos esos años que estuvo aun enamorada de Alec sin poder tenerlo cerca. La canción se llama Stay y es de Miley Cyrus y para serles sincera es la única que me gusta de su nuevo CD. Si quieren escucharla aquí esta:


Las fotos de los nuevos personajes ya están puestas, cuando tenga mas tiempo pondré su respectiva información.

las quiero,

Lu!!

16 comentarios:

  1. hola!¡!¡!¡
    wow me encanto.....ya pasaron 5 años!!! y se encontro con alec!!!!wow!!!!
    me encanto..me encanto..me encanto!!!!
    espero publiques pronto!!!
    besos
    *karla*

    ResponderEliminar
  2. Dios!!! :O MORI! con este capitulo!!!
    Me dejaste en shock!!! No puedes dejarme con la gran intriga!!! dios!!! me ha ENCANTADO este cap!!!
    Please ACTUALIZA MAS SEGUIDO!!!
    Besos:)
    melizza! xD

    ResponderEliminar
  3. O.O dios yo tambien moriii!!!
    peroo wow lo amee !
    aww que lindo que se llebe bien con SEbastian .. se nota que a el le gusta xd creo.. espero que se de cuenta que aun ama a alec.. L) wow Alec vegetariano xd actualiza pronto pofii!

    ResponderEliminar
  4. OMG, este capítuloo estuvo increíble, me re encantoo, espero que subas el siguiente prontoo porque muero de la curiosidad! :)
    Ojalá Alec la reconozca y puedan volver a estar juntos <3
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Dioos! me a dejado destrozada! jaja escribe pronto por favor!

    ResponderEliminar
  6. O.o no lo puedo creer siguela me muero de la intriga, me encanta tu novela encerio plis siguela!

    ResponderEliminar
  7. como que ya no le ama a Alec dios todo lo que deve estar sufriendo el y o.O es vegetariano no me lo esperaba!!

    publica pronto por fis!!!

    besos y cuidate!!

    ResponderEliminar
  8. wooow simplemente genial!!
    alec cambio su dieta!!!
    pff ojala que la busquee
    porfavor visita y recomienda mi blog, es nuevo :(
    http://lagrimas-de-sangre-danhy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Esta bien que como escritora, escribas lo que te guste y no por complacer a los demas
    Aunque la verdad ami no me gusto para nada el rumbo que tomo la historia :S

    ResponderEliminar
  10. Alec perdio su encanto
    Buu! con la nueva Effy
    Ahh! no me gusta!

    ResponderEliminar
  11. el capi estuvo genial
    lo adoro
    ese reencuentro con ALEC fue magnifico, que hermoso capítulo
    ojala publiques pronto me muero por saber que va a pasar ahora que effy se reencontro con alec.

    ResponderEliminar
  12. aay!! me dejaste en shock!! xke alec ahora kambio de dieta ke paso kon jane y michael jeje!!
    porfavor ke effy regrese kon los vulturi los demas no me agradan jajaja
    me enkanta komo escribes eres genial
    cddtte!!
    Alondra

    ResponderEliminar
  13. Wowowwww Nooo
    Me Dejaste Como En Shokk!
    Aun NO Lo See Jajaja Estoy
    Con El Corazon Acelerado Jaja
    Umm Me Intrigaa!
    Sangre De Que Toman?
    Como Que Alec Se Volvio Vegetariano!?
    Umm ella Aunque NO Lo Crea en Su Interior Lo Ama
    Porque No Lo Ah Olvidado NO Ah Olvidado A Su Olor!!! =) Umm Pero Sigue Siendo Volturi?
    Ayyy NOOO Muchas Dudas Jaja
    Me Encantoo De Verdad Publica Prontoo!
    Jumm como Se Divierte Effyy! Jaja =D

    ResponderEliminar
  14. Alec, con ojos dorados, vegetariano, casi me cai de la silla dios, y aparte como que Effy ya no lo ama, Santiago ni guapo esta, qe le pasa, qe abra los ojos y se largue de Pripiat

    ResponderEliminar
  15. wwwooaaa!!!
    alec!!!
    que ermoso no pudo olvidar
    al amor de su vida!!!:)
    sebas me cae mal !!!:$
    bueno porfavor publika pronto bye!!!

    ResponderEliminar
  16. hay que cool todo esta bn muy pero muy bn enserio me gusta mucho como escribes y yo simpre leo tus novelas y enserio qu etega un poquito mas de drama ja ja pero me encanta como la llevaste a otro rumbo jaja me facina jaja eres super talentosa y enserio publica proto...pronto..pronto jajaja please si saludos jaja

    ResponderEliminar