domingo, 2 de enero de 2011

Capitulo 12



Blood stained hands
Blood stained times
Blood stained deeds
Blood stained lies

Judas Priest




Sentía todo mi cuerpo adolorido, mis pies me ardían y mi cabeza me mataba. Abrí los ojos para ver donde estaba y me descubrí echada en mi cama. Observe el alrededor, Alec estaba sentado en una banca a mi costado.
- al fin despertaste- dijo Alec y yo sonreí levemente.
- Que paso?- pregunte mientras trataba de recordar lo que había sucedido pero la cabeza me dolía mucho para hacer tal esfuerzo.
- Te desmayaste anoche, después de….- dejo de hablar y de sopetón todos los recuerdos llegaron a mi cabeza.
- Teo- hable en un susurro
- Esta bien, en el hospital pero bien. Tu familia fue a verlo hace una hora, yo me quede a esperar a que despertaras- hablo el y yo le sonreí levemente.- la impresión, el licor y la maratón te hicieron daño- hablo el y me dio un beso en la frente
- Lo lamento, no debí de tomar tanto- hable y Alec acaricio mi rostro.
- No te preocupes niña mala, estoy seguro que si no hubieses tenido el cuerpo adormilado no hubieses corrido así.
- Eso es una burla? Corría gracioso?- pregunte examinando su rostro. El rió
- Claro que no corrías gracioso o bueno no lo se por que no te vi
- Entonces?
- Los tacones te hicieron mucha daño Effy, cuando te traje aquí y te quitamos los zapatos, tus pies…..tus pies estaban terribles- dijo el con tristeza.
La curiosidad instantáneamente hizo que levantara la sabana y viera mis pies. grandes partes de la piel estaban rojas y en carne viva. No pude evitar hacer una mueca, mis pies estaban totalmente destrozados.

- están del asco- hable con sinceridad y Alec rió. Lo fulmine con la mirada. El me dio un beso en los labios y me quito las sabanas de enzima.
- Ve a bañarte Effy, tienes que ir a ver a Teo- hablo con dulzura.

Bañarme fue una tortura, los pies me dolían horrible al contacto con el agua pero por suerte podía pararme con normalidad aun que no estaba segura que caminaría igual si tenia puestos los zapatos. Salí de la bañera con una bata grande que me estaba esperando justo allí, no quise detenerme a pesar que Alec la había puesto por que eso me pondría roja al instante. Al salir del baño encontré a Alec parado allí, observando algunas fotos que estaban en las paredes continuas.

- Eres muy parecida a tu tía- hablo señalando una foto en donde mi madre y mi tía eran muy pequeñas.
- Lo se- hable con algo de tristeza
- Pero vuelvo a repetírtelo- dijo el y me abraso de improviso- tu eres mucho mas hermosa.- hablo y me dio un beso, acalorado pero a la vez tierno que me dejo nuevamente sin aliento.
- Te amo- dije acariciando su rostro, cada vez era mas fácil decir lo que sentía y eso me sorprendía, jamás había sido así.
- Y yo a ti Effy

Alec se quedo observando las demás fotos mientas yo me bestia con mi típica ropa, unos jeans y una polera negra solo que esta vez me puse una zapatillas algo anchas y acolchadas para que mis pies fueran cómodos. En algo tenia razón, caminar con zapatos era muy doloroso pero tenia que soportarlo si quería ver a Teo, además de que no tenia que hacer ninguna mueca para que Alec me dejara ir. Nos subimos a su moto, nos pusimos los cascos y fuimos a toda velocidad hasta llegar al pequeño hospital de Volterra. Allí una recepcionista nos dijo exactamente en que cuarto estaba Teo. Subimos por el ascensor, llegamos hasta el cuarto, tocamos la puerta pero nadie respondió.

- no estaba mi familia aquí?- pregunte
- supongo que ya se habrán ido- dijo Alec mientras trataba de oler el efluvio de mis hermanos.
- Effy, que bueno que estas aquí- hablo Maya con una sonrisa. Observe su rostro y descubrí que tenia un gran zarpazo en el lado derecho. Trate de desviar la vista rápidamente y me di cuenta de que no había preguntado nada sobre lo que paso después de que me desmaye, por que Teo estaba en el bosque, por que Maya no apareció y ahora por que Maya tenia esa gran herida en el rostro, al parecer Alec estaba igual de sorprendido que yo, así que pude deducir que la herida había sido luego de lo que le paso a Teo o que Maya jamás había aparecido. Alec me dio un ligero codazo y comprendí que tenia que hablar.
- Si, Teo me tenia muy preocupada- hable. Ella asintió
- Hola Alec- dijo con una ligera sonrisa
- Hola Maya- hablo Alec con total neutralidad.
- Se conocen ya?- pregunte mientras observaba a Alec y Maya
- O claro- dijo Maya con su voz cantarina mientras entraba al cuarto de Teo- esperen que ahorita levanto a Teo para que los atienda.- hablo mientras se metía en el cuarto.
- Alec….- hable levantando una ceja
- Llego después de que te desmayaras, su rostro sangraba, estaba algo sucia, como si hubiera caído, tenia lo rapa rasgada y lloraba, lloraba mucho.
- Que le paso?
- Según Alex, el vio que Teo y ella discutían, no se por que pero dice que discutían mucho, luego los dos desaparecían, creo que se metieron por esa puerta de madera que no podías abrir.- fruncí el seño, todo esto era muy raro.
- Pero no dio una explicación por su rostro?
- Fueron los perros Effy, atacaron a Maya y Teo la defendió. Por eso la mordida. Aun que Maya no tiene muy claro como regreso a casa de Teo…- en ese instante Maya abrió la puerta y con una sonrisa hizo que pasáramos adelante. Entramos a un cuarto, una habitación totalmente blanca, con solo una cama y un pequeño televisor. En la cama estaba Teo recostado, no llevaba polo y se lograba ver con claridad la gran gasa que tenia alrededor de su hombro. Al observar su rostro con detenimiento me alivie al saber que no tenia ninguna herida aun que sus ojos parecían mucho mas claros de lo normal.
- Hola Teo- dije con una leve sonrisa de aliento. El levanto la vista y suspiro levemente.
- Hola Effy, Alec- dijo con seriedad y Alec sin decir nada asintió con la cabeza. – gracias por la ayuda.- agradeció Teo fríamente
- Si no hubiera sido por ustedes estoy segura que Teo no estaría aquí- dijo Maya y le dio un beso en la coronilla a Teo pero el parecía muy serio, le lanzo una mirada amarga pero no dijo nada.
- No hay de que- hable amablemente- y Teo cuantos puntos te hicieron?- pregunte
- Mmm creo que fueron unos 30 puntos aun que no estoy muy seguro- hablo.
- Y te duele?
- No, ahora estoy con sedantes así que no duele aun que molesta un poco
- Por cierto, tu familia vino- me dijo Maya. Teo le miro algo extrañado- lo siento amor, estabas dormido y no quisieron despertarte- al decirlo Teo nuevamente la miro con algo de desprecio y prefirió quedarse callado.
- Cuando te dan de alta?- pregunto esta vez Alec para deshacer la tensión.
- Aun no lo se.- hablo Teo.
Al salir de la habitación estoy segura que Alec sentía lo mismo que yo. Algo iba mal entre Teo y Maya pero a pesar de eso no hablamos de lo ocurrido hasta llegar a casa, claro que todas fueron suposiciones- esta molesto por escaparse- de seguro que no le gusto que se emborrachara- en fin nada concreto. Al día siguiente Alec no pudo venir por que por fin después de un mes con lluvias salio el sol. El hecho de que Alec no viniera me hizo sentir algo desprotegida pero estaba segura que vendría en la noche y eso solucionaría todo.
Ya eran casi las 5 de la tarde, así que salí un rato al porche para recibir los últimos rayos solares. Al sentarme en una de las graditas descubrí que había un carro estacionado justo en la puerta de Teo. No era su auto negro sino era un taxi de color azul. Me pare instintivamente y me dirigí corriendo hacia la casa de Teo.
- Teo?- pregunte en el umbral de la puerta abierta. Alguien bajo rápidamente las gradas. Era Teo con una mochila, ahora parecía con mas fuerza y vida que nunca. Me miro algo sorprendido por la repentina venida.
- Que haces aquí?- pregunto el
- Vi el carro…que haces con esa mochila?
- Me voy
- A donde?- pregunte sorprendida.
- A España con mis padres- hablo el con frialdad mientras me rozaba y salía del umbral con dirección al carro
- Así nada mas?- le pregunte con un tono de desesperación mientras le agarraba de la mano. El volteo un segundo, me miro como si con esos ojos cada vez mas claros quisiera decirme algo.
- Eres inteligente Effy, limítate a estar solo con los tuyos- hablo el, saco su mano y con la otra puso algo entre mis dedos.
Me quede paralizada observando como el carro azul se iba con Teo dentro. No entendía su reacción, por que tan frío, por que tan hosco, que le había hecho yo? Y sobre todo por que me había dicho eso? Abrí mi mano y observe lo que me había dado Teo, el dije que me había regalado Maya, el dije que había tirado en su patio y lo creía perdido ahora estaba nuevamente en mis manos. Sin decir nada, sin llorar ni gritar me lo puse en el cuello y regrese a casa con un caminar pausado. Alec llego en la noche, entro apenas comenzó la tormenta eléctrica, me acorruque en sus pecho y el me abraso con dulzura como siempre lo hacia. Le conté todo lo sucedido y comencé a llorar de impotencia, que le estaba pasando a mi amigo, por que ya no lo reconocía?


Ha pasado una semana, nadie sabe nada sobre Teo y Maya tampoco a aparecido por aquí. Todos los días me la he pasado en el castillo Vulturi, Alec es el único que logra hacer que olvide a Teo y su extraña actitud. Se que a veces desperdicio el tiempo pensando en Teo y olvidando por unos instantes a Alec así que hoy me he prometido que no va ser así. El sol a comenzado a salir por las tardes así que las aprovecho para pintar en el porche, me encanta la luz de sol para pintar, es como si ella me ayudara a perfeccionar mis dibujos. Hoy es sábado, así que no hay mucho que hacer, pinto el bosquejo de una foto de mis abuelos que quiero concluir antes de que me vaya. Un taxi blanco paso por mi casa y se estaciona unos metros mas haya, tarde en comprender unos minutos en que podía ser Teo, levante la vista y descubrí que no es Teo el que entra a su casa sino Maya. Dejé mi cuaderno y lápiz en una grada y fui caminando hacia casa de Teo..

- Maya?- le pregunto y ella sale tan rápido como entro.
- Effy! Amiga, hace mucho que no te veía- dice con esa voz tan dulzona. Ya no hay ni rastro de las heridas que tenia antes, solo una pequeña cicatriz de una garra que trata de tapar con un mechón de cabello.
- Que haces aquí?- le pregunto observando como sierra la puerta con llave
- A pues, Teo me a pedido que le lleve algunas cosas.
- Que le lleves? Vas a España tu también?- pregunto y ella se hecha a reír
- Así que ese es el cuento que les a metido- habla y ríe de nuevo.- Teo esta viviendo en mi casa, bueno en la casa de mi abuela, supongo que le a dado algo de vergüenza decírtelo pero que se hace.
- Enserio? No esta en España?
- No Effy esta viviendo con migo. Mira- habla y saca algo de su bolsillo trasero- toma, el va estar aquí, claro si quieren hablar con el- dice mientras me entrega una tarjeta negra con letras plateadas. – es una fiesta exclusiva, estará genial por que será en la iglesia abandonada de santo Paolo a las afueras de Florencia.
- Y el ira?
- O si, si, si. Es uno de los organizadores con un grupo de amigos. Estamos recolectando dinero para ayudar a uno de mis primos pero esta entrada es gratis. Solo procura llevar el collar que te regale para que te reconozcan. Ahora si tengo que irme por que sino Teo se pone furioso- me da un beso en la mejilla, me guiña el ojo y se retira. Otra vez me han dejado con las palabras en la boca en este feo porche. Voy a mi casa, me meto a mi habitación y comienzo a leer la tarjeta una y otra vez.
Que voy a hacer?

4 horas después

Alguien toca la puerta de casa, toda la familia esta cenando así que Alex se levanta de mala gana y va a abrir. Son las 8 de la noche y la familia no espera a ningún invitado.
- Alec? que haces aquí?- pregunta Alex muy sorprendido. Alec esta bien vestido y a escondido la rosa que lleva en la mano detrás de la espalda para que Alex no le crea muy cursi.
- Busco a Effy, no es obvio?- pregunta Alec. Alex frunce el seño un instante
- Si se ha ido hace una horas a la pijamada que esta haciendo tu hermana….como se llama?.....Jane no?- pregunta Alex y Alec se queda por un instante paralizado pero no quiere delatar a Effy aun que no sabe donde esta. Se da una palmadita en la frente demostrando olvido.
- Pero que idiota soy, de seguro me ha esperado y como no he venido temprano ya se ha ido a la pijamada, mi hermana me va a matar- habla Alec
- Y ni que decir Effy, ahora que lo recuerdo parecía algo malhumorada - habla Alex
- Bueno, gracias Alex y por favor si llama no le digas que he venido.
- No te preocupes, solo procura llegar rápido a tu casa que deben de estar furiosas.
Se despiden cordialmente, por suerte Alex no sospecha que Effy no esta con Jane. Pero donde demonios se ha metido ella? Alec prende su carro y comienza a ir a toda velocidad hacia el castillo. Llama una y otra vez al celular de Jane hasta que contesta y le pide ayuda.

[…]

Se que lo que estoy haciendo esta mal, lo se desde que he comprado el boleto de autobus hacia Florencia pero algo dentro de mi me dice que Teo esta en peligro, no se como pero Maya le esta haciendo algo y tengo que ayudarlo. Todas las señales que me ha dado Teo, el collar, las frases, las miradas, se suponen que indican algo, pero que? Jamás he sido buena descifrando acertijos y el lo sabe, entonces por que lo hace, no tiene otra opción?
Veo por la ventana del carro, ya estamos a medio camino, recuerdo que hemos pasado por esas pistas Alec y yo y una punzada de arrepentimiento me llena y me hace sentir fatal. Se que le estoy fallando, se que talvez no me perdone esto pero tengo que hacerlo de todas maneras. Llego hasta la estación de Florencia, tomo un taxi seguro y pido que me lleven exactamente a la dirección que esta en la tarjeta . La iglesia esta demasiado alejada por que a pasado ya casi una hora y aun no llegamos. Al fin comenzamos a subir una trocha en medio del prado y llegamos a una gran iglesia que parece tener vida propia, de dentro de ella centenares de luces de colores salen por todas partes. El carro me deja justo al frente de la iglesia, mientras camino comienzo a observar cada detalle de esa estructura, veo que justo enzima de la puerta y debajo de un santo de piedra que esta la palabra Mimir en grande y con luces halógenas que hacen que resalte a pesar de todas las otras luces. Camino pausadamente, observando a cada una de las personas que entran a la fiesta. La mayoría son góticos, casi todos visten de negro y por un instante me siento desentonada por que aun que lleve unos pantalones y chaqueta negra mi polo es blanco y resalta entre toda esa multitud. Llego hasta la puerta y un gran hombre de ojos plomizos me espera.
- identificación?- preguntó y le muestro la tarjeta.
El hombre enarca la cejas y se que eso no es suficiente así que le muestro el collar que Maya me a regalado, que ahora descansa tímidamente entre mis pechos. El hombre al verlo sonríe levemente y me deja pasar. Al entrar, la música electrónica esta sonando a todo volumen. La iglesia es enorme, no entiendo como encontrare a Teo aquí. Comienzo a caminar entre la multitud y me doy cuenta de algo, hay personas que vigilan a la gente desde partes un poco mas altas, los hombres, la mayoría musculosos, llevan polos blancos de manga corta y demuestran tatuajes en diversos lugares del cuerpo, la mayoría en forma circular. Las chicas tienen una pinta muy similar además que estas personas que no pasan de 30 tienen los ojos muy claros casi iguales a los de Maya. Comienzo a ponerme algo nerviosa, entonces comienzo a atar los cabos, Teo me había dicho hace mucho que el grupo de el hermano de Maya hacías cosas feas y estaban locos, ahora me pregunto si eran una secta o algo peor. Ahora entiendo que al decir- Eres inteligente Effy, limítate a estar solo con los tuyos- lo decía en forma de advertencia, no quería que lo rescatara sino que me alejara. Ya comprendo por que se molesto tanto por ver el collar y por que este era la entrada para este lugar tan raro. Todo era una trampa de Maya y Teo solo quería alejarme de ella. Trato de salir por la puerta pero esta amurallada de gente y es imposible pasar. Voy directo a la parte donde se supone esta el altar por que se que allí hay otra salida igual que en todas las iglesias. Me abro paso entre la gente y lo veo. Justo en el altar parado con los brazos cruzados esta Te. Tiene un polo blanco, con mangas cortas, la mirada muy seria y fria y lo peor de todo tenia esos ojos plomizos. A sus costados hay dos hombre mas, grandes y musculosos con los mismos rasgos.
- Teo- se me escapa decir en un susurro. Era imposible escucharlo por la música a todo volumen pero al instante Teo bajo la mirada y poso sus ojos plomizos en los míos. En tan solo un salto ya esta frente a mi.
- Que haces aquí?- pregunta algo hostil
- Ya lo entendí todo, estas en peligro, tenemos que salir de aquí- digo en un tono de suplica y le toco la muñeca.
- No!!-habla el- tu tienes que salir de aquí!- grita y me empuja bruscamente. Doy unos cuantos pasos para atrás pero antes de caer choco con alguien.
Levanto la vista y descubro que es uno de los que tenían polo blanco, veo a mi alrededor y me doy cuenta que estoy rodeada de por lo menos 6 personas.

- al fin has llegado Effy- dice la voz dulzona de Maya que se esta colando al grupo – pensé que te me escabullirías de nuevo, pero ya veo que no.- habla con algo de malicia. Busco sus ojos y los miro con total desprecio y odio.
- Déjenla ir- habla Teo muy serio y tenso
- Tiene derecho a ver a su padre- dice Maya con una gran sonrisa- no le vas a quitar ese derecho o si mi amor?- pregunta ella y observa a Teo. Teo se queda tieso, molesto pero sin hacer nada.
- Padre? A que te refieres con eso?- pregunto ahora si, totalmente confundida.
- No les hagas caso, no les hagas caso!!!- grito Teo. Uno de esos hombres grandotes se agarró del hombro de Teo, como si se diera impulso, luego lo cayó con un certero golpe en la boca del estomago con su gran rodilla. Trato de evitar un grito tapándome la boca con las manos, quiero ayudarlo pero otro hombre me tiene fuertemente agarrada de los hombros.
- Pero que esta pasando aquí?- pregunta una voz femenina. De entre las personas que me acorralan aparece una mujer, alta y esbelta, tenia un vestido totalmente pegado a su cuerpo voluptuoso que caía hasta sus pies. Como una serpiente se acerca a mi. Levanta mi mentón con una de esos dedos largos y con uñas afiladas color carmín.- pero que vemos aquí, ha venido la hija de Paolo- hablo en voz fuerte, segura y autoritaria. La música se apago y todos los vestidos de blanco me miran solo a mi. Otra muchacha algo mas alta que yo pero por lo menos una cabeza menos que la otra mujer se quedo observándome, no creo que tiene mas de 16, a pesar de que se ha pintando prominentemente los ojos de negro, parece fascinada al verme y eso solo me asquea mas. – mi nombre es Milena.- habla la mujer que aun sigue tocando mi mentón con mucha firmeza- esta de aquí es el fruto concebido de tu padre con migo, su nombre es Alúmine.- dijo he hizo que la muchacha se acercara a mi.
- Déjenla ir!! Déjenla ir!!- grita Teo que al parecer ya se ha recuperado del gran golpe. Milena voltea de inmediato, dejando por fin mi quijada. Planta los ojos en Teo que esta arrodillado justo frente a ella, aun se ve en sus ojos el dolor que siente por el golpe pero aun así quiere mostrarse seguro de si mismo.
- Impertinente!- grita Milena y le da una gran patada en el rostro.
- No!!! – grito con lagrimas en los ojos y me acerco a Teo. Como la ultima vez que lo tuve entre mis brazos, esta inconciente pero ahora sangra su rostro.- que le has hecho!!- digo observando a Milena mientras mis manos protegen a Teo. Alúmine me observa con el seño fruncido y sin decir nada me da una cachetada tan fuerte que siento que retumba en las paredes de la iglesia.
- Ubícate!- habla con la voz fría- nadie se arrodilla a ayudar a un simple peón- habla como si fuera el peor error de mi vida. La miro con odio, mientras toco mi mejilla que ahora quema y esta muy adolorida. Busque el rostro de Maya por un segundo y allí estaba, sumisa y tratando de ocultar las lagrimas.
- No vas a hacer nada?- le pregunte indignada pero ella esquiva mi mirada.
- No va a hacer nada por que sabe lo que le conviene- dice Milena con una sonrisa perversa.- llévense a la hija de Paolo- habla y dos hombres grandotes comienzan a levantarme del suelo- mientras que este- dice pateando a Teo- mátenlo ya! Que no nos sirve.
- NO!!!!- grito y comienzo a llorar, mientras trato de todas las formas safarme de las manos fuertes de esos hombres.
Si tan solo Alec estuviera aquí, el me protegería, el no dejaría que nada de esto pasara. Entonces por un instante de locura y desesperación comienzo a gritar su nombre con todas mis fuerzas, una y otra vez. Uno de los hombre trata de taparme la boca con la mano pero yo le muerdo fuertemente, siento como un liquido caliente se posaba en mis labios, estoy totalmente asqueada pero aun así no dejo de gritar. Sabia que era imprudente, sabia que no serviría de nada pero aun así escuchar su nombre era como sentirme algo mejor. El hombre propina un gruñido y me da un golpe en la oreja. El golpe es tan fuerte que me deja aturdida, la cabeza me daba vueltas, un pitido incesante suena en mi oído y un liquido caliente baja por mi cuello. Tratoe con todas mis fuerzas de seguir batallando pero el golpe en verdad me a dejado aturdida y algo sorda.
- Ahora no vas a gritar?- se burlo el hombre
Pero ya no es necesario, el ha hecho todo el trabajo por mi. Ha derramado mi sangre, ahora Alec tiene mas oportunidades de encontrarme, claro si se ha dado cuenta de que no estoy y me esta buscando. Todo pasa después de ese segundo muy rápido, se escucha un gran estrépito, la gran puerta de madera que hace unos minutos estaba abarrotada de gente prácticamente cae al suelo. Se escuchan los gritos desgarradores de las personas inocentes que estaban cerca a ese lugar. Los dos hombres que me tenían sostenida se quedaron casi boquiabiertos. Este era mi momento, sin pensarlo dos veces. Pise la canilla de uno de ellos que grita de dolor y me suelta un poco. El otro hombre, el que me había golpeado estaba a punto de darme otro golpe pero alguien lo empuja fuertemente. Alec se lanza como un animal que quiere comer a el hombre en tan solo un segundo. El hombre ya no puede hacer nada, aun que trata de defenderse lanzando puñetazos a Alec es en. Alec agarra fuertemente el cuello de el hombre y lo giro haciendo que este se rompa en un sonido desgarrador, luego sin tan solo mirarme Alec se abalanza al otro y en cuestión de minutos hace lo mismo.
- estas bien?- me pregunto al acercarse. Yo estoy en estado de shock, no puedo creer que Alec acaba de matar a dos personas en tan solo unos minutos y ahora estaba como si nada. Aun así me alegra tanto verlo que solo me abalanzó a el y lo abraso con mucha fuerza.
- Alec, perdón- fue lo único que se me ocurrió decir.
- Luego hablamos, ahora tenemos que sacarte de aquí- dice y me tomo en brazos, esta a punto de correr pero se detiene en seco. – sangras- habla y me suelta nuevamente. Se tapo la nariz con la manga de su ropa y se alejo unos metros- cura eso por favor.- habla con mucho malestar, como no puede quedarse a mi lado va a atacar a otros hombres que están a punto de atacarnos mientras que me da tiempo para limpiar la sangre
Visualizo el polo del hombre muerto me acerco sin pensarlo dos veces por que el tiempo no esta a mi favor, con todas mis fuerzas rompo un pedazo de tela, me dirijo a la mesa donde hay muchos licores, agarro uno incoloro, empapo la tela y comienzo a limpiar mi cuello y oreja hasta que ya no queda nada de sangre, por lo menos visible por que aun no se en que estado esta la parte interna de mi oído.


- Alec!- grito y comienzo a buscarlo con la mirada pero todo es un caos. La gente normal corre tratando de escapar mientras que hay otros mas solidarios que se quedan a ayudar a la gente que esta atrapada entre los escombros de la puerta, todo huele a sangre y dudo que haya gente aun con vida debajo de esos pedazos de madera. Las personas de blanco en cambio van directo a Alec y otra persona que no logro descifrar quien es. Observo con detenimiento y me doy cuenta que a la que atacan la mitad de los de blanco es Jane. Ella trata de esquivar sus golpes y arremete con todo pero son demasiados.
- Estoy aquí- Habla Alec mientras me tomaba de la mano, parece algo desarreglado pero por suerte no herido.
- Ya me seque la sangre-hablo y trato de acercarme a el.
- Aun tienes aquí- dice señalando mis labios- pero nos es tuya- habla. Rápidamente y llena de asco me limpio la sangre de ese horrible hombre.
- Ahora que?!- pregunta Jane desde el otro lado y se acerca en un segundo hacia nosotros.
Alec y Jane se pusieron en posición protectora alrededor mío. Al principio pensé que solo habían 30 de blanco pero estaba muy equivocada habían mucho mas y todos venían hacia nosotros. busco con la mirada a Teo y veo que Maya lo tiene. Son los únicos que entre todo ese alboroto tratan de huir o por lo menos Maya ya que Teo sigue algo inconciente.

- son hijos de la luna Jane no vamos a poder con todos- habla Alec- llévate a Effy, yo los detendré- al decirlo Jane y yo lo miramos.
- No!!!- gritamos al unísono
- Que lo hagan- habla el, mas decidido que nunca- utilizare mi don, no me harán nada pero para hacerlo tengo que sacarlas de aquí!! Ya!!!
Jane asiente aun que no se ve muy convencida. Al instante siento como Jane me carga en hombros y yo solo me dejo hacer. Alec nos abre camino entre los hijos de la luna que tratan de atacarnos hasta que llegamos a la puerta y Jane comienza a correr muy rápido.
- llévala a la cabaña!- grita Alec y es lo ultimo que escucho de el.


--------

hola chicas, este si que es un capitulo largo no? espero que les haya gustado en verdad y bueno no quiero sonar pesada con lo siguiente pero creo que la idea de los 8 comentarios esta mal. Y es que me he dado cuenta que se están limitando. Es como que, ya ven 8 comentarios y no quieren comentar mas y ustedes saben que sus comentarios son la energía que hacen que toda escritora escriba rápido y en este caso publique mas rápido aun. Espero que desde ahora en verdad no se limiten =) es lindo leer mas de 8 comentarios, en verdad las que escriben lo saben. Espero que comenten mas, en verdad me harían muy feliz además de que comentar es gratis =D y no les toma ni 5 minutos. Por otro lado a partir del 15 de enero voy a publicar menos seguido, no por que ya no quiera sino por que me iré a la playa y allí será algo mas complicado así que aprovéchenme jajajaja en el buen sentido de la palabra por su puesto xD.

Las quiero!!!!


Lu!!

11 comentarios:

  1. Eres cruel, dejaste el capi en la mejor parte ¬¬
    Desde que Maya le dio la invitacion supe que algo malo pasaba
    me dieron ganas de gritar como en las peliculas de miedo
    NOOO, NO ENTRES
    jaja publica pronto

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhhhh que le va pasar a alec ??? y a teoo??? quiero saber quiero saber !!!! mme carcome la curiosidad por cierto chik tienes talento ehh Feliz año

    ResponderEliminar
  3. mmmmmm quiero que le pasa al lindo de Alec

    por fa que no sea nada malo :ç

    PUBLICA PRONTO POR FIS!!

    besos y cuidate!!

    ResponderEliminar
  4. me encanto el capitulo!! q ganas tngo d saber q le va a pasar a teo y alec!!
    Es la primera vez q t comento pero llevo siguiendo tu historia desde el principio y me encanta!
    sigue escribiendo asi q tienes mucho talento y sube pronto plis!!

    un beso y feliz año!

    ResponderEliminar
  5. me encanto el capitulo^^
    espero k nos les pase nada a ninguno de los tres
    bueno, ni a Teo claro
    publica pronto plis
    feliz año

    ResponderEliminar
  6. Dios miooo que emocioon! no quiero que Alec mueraa!! nooo! me encanta como escribess! actualiza pronto porfaa!!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  7. luuuuuuuuuu! aaaaaa! dios muero, ya te eh dicho q tus historias son las mejores? *-* las amooo! como lo dejas haci?!?!?
    publica pronto por favooor!(:

    ResponderEliminar
  8. woooow, este capitulo es COMPLETAMENTE INCREIBLEEE, es hermoso, precioso, LO MAXIMOOO, porfaaaas sube rapidoo, creo qe este es el 8vo comentario asi qe me siento feliz porqe are qe subas cap. :)
    Sigue asi tu historia es GRANDIOSA.
    Saludos, Brends ♥

    ResponderEliminar
  9. me encantoo el capitulo :)
    sige publicando, me encanta tu historia,
    qe no le pase nada a alec! :S
    adioss ;*

    ResponderEliminar
  10. ooo000000 por dios, este cap esta de lo mejor, eskribe proto, kiero saber q va a pasar, porfa q no le pase nada a alec, porfa, bno adioss
    aaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  11. WOOOOOOOW o.O
    Super el capi ^^
    Yo sabia q x algo Maya le habia dado el collar !
    Xfis x fis no kiero q le pase nada a ALEC !!! lo amooo <3 jajajaja
    Publik pronto :D
    Ya kiero ver q va a pasar :3
    KiSsEs DaNy

    ResponderEliminar