martes, 4 de enero de 2011

Capitulo 14


So what happens once you lose control?
When the future has to start
What happens when you're still in love
but time rips you apart.
Is there ever an answer
for when love is not enough?
When the world must move on
Who decided that I'd be that tough.

Secondhand Serenade


Desperté totalmente adolorida y entumecida por haber dormido en tan feo colchón. Descubrí que Alec me había tapado con su saco pero no había ni rastro de el. Me levante con pereza, ya tenia la mente mas despejada, tanto llanto me había dejado exhausta pero por suerte me había hecho pensar con claridad. Había llegado a dos conclusiones, mi madre tenia buenas razones para hacer lo que hizo y no tomaría ninguna decisión hasta hablar con ella. Salí de la habitación y llegue hasta el cuarto principal pero no había ni rastro de los demás.
- Alec?- pregunte mientras observaba las demás habitaciones.
- Alec no esta- dijo sorpresivamente Michael que salía de lo que se supone era una cocina con una silla en una mano y un termo en la otra.
- Y donde esta?- pregunte mientras seguía a Michael. El tranquilamente puso la silla al costado de la mesa que ahora estaba vacía. Abrió el termo y en la tapa rosca me sirvió chocolate caliente.
- Será mejor que te sientes antes de que se enfríe- dijo con amabilidad.
- No tengo tiempo para desayunar donde están los demás?- pregunte impaciente. Michael suspiro y se sentó en la silla donde Teo había estado amarrado la noche anterior.
- Después de que te quedaste dormida todo se torno algo feo.
- A que te refieres?
- Jane dio aviso a los Vulturi que actuaron de inmediato. No encontramos a los hijos de la luna ni llegamos a percibir su aroma pero si el de cada uno de los humanos que asistieron a esa fiesta. Les dimos caza a todos. Ocultamos los cuerpos y limpiamos la iglesia aun que después Aro pidió destruirla por completo.
- Y Teo? que paso con Teo?- pregunte alarmada
- Esta siendo juzgado en estos momentos- hablo Michael con pesar. En ese instante me pare de un salto y fui hacia la puerta pero Michael se interpuso.
- Déjame salir, tenemos que ir a ayudarlo sino lo van a matar!- dije con impotencia pero Michael no se movió ni un solo centímetro.
- Lamento decirte esto pero ya has hecho demasiado, ahora solo mantente al margen.
En ese instante recordé la estupidez que había hecho, de seguro que los Vulturis querían matarme por mi imprudencia y Alec, al dejarme aquí solo había querido protegerme, como siempre. Me senté malhumorada y comencé a tomar el chocolate. Debo admitir que sabia delicioso.

- Sabe delicioso Michael tu lo has hecho?- pregunte después de un rato de tomar el chocolate. El asintió ligeramente con la cabeza y sonrío orgulloso al ver que me gustaba.
- Antes vivía con humanos, ellos me enseñaron a hacerlo de ese modo. Con canela, clavo de olor y un poquito de oporto- dijo con una gran sonrisa.
- Vivías con humanos?- pregunte totalmente extrañada.
- Pues si. Sabes Effy, antes de trabajar para los Vulturi yo era un vampiro vegetariano, sabes lo que es eso no?- me pregunto y yo negué con la cabeza.- Es cuando uno solo se alimenta de animales. Desde que me convertí solo me alimentaba de animales, sabia que si lo hacia aun mi parte humana seguiría intacta.
- Pero cuando estabas cerca de los humanos no te apetecía comértelos?
- Mucho pero me frenaba el hecho de que eran mis hermanos. Jamás podría alimentarme de ellos.
- Ellos sabían tu secreto y aun así los Vulturi no les hicieron nada?
- El hecho es que ellos hicieron un trueque con migo. Apenas murieran mis hermanos yo tendría que servir a la corte y acatar todas sus reglas
- Y una de sus reglas era…
- Beber sangre humana- completo Michael con melancolía- los Vulturi odian a los vegetarianos, creen que por ser un vampiro así eres débil y no mereces ser uno.
- Eso no es justo- dije con el seño fruncido- deberían de dejarte elegir.
- Lo se pero no me quejo por que la sangre que me dan no es mala.
La conversación termino allí, me tome unas dos tasas mas de chocolate en silencio y comencé a pensar en lo que le podrían hacer a Teo, nada bueno salía de mis pensamiento.
- Será mejor que llames a tu familia, diles que te quedaras a almorzar con nosotros- hablo Michael y me entrego un celular plomo. Llame a mi hermano, estaba algo nerviosa al hablar con el pero aun así le explique que me quedaría en casa de Alec hasta la tarde y que luego el me llevaría a casa. Alex se trago todo, ni siquiera sintió que algo malo pasaba y colgó.
- Ha que hora se supone que vendrán?- le pregunte a Michael
- Alec dijo que vendría antes de las 4. Solo tendremos que esperar.

Las horas pasaron , horas interminables en las que solo hablábamos de mi vida en California. Michael prefería no hablar de su familia y yo respete eso por que al parecer los extrañaba mucho. Evitamos rotundamente hablar de Teo por que aun que los dos no queríamos admitirlo, las probabilidades de que a esa hora seguiría vivo eran casi nulas. Jamás me perdonaría que mataran a Teo por una imprudencia mía. Se escucharon unas voces a las afueras de la casa y después de unos instantes aparecieron Alec y ese tal Demetri.

- Effy!- hablo Alec y me abraso. No parecía contento así que supuse lo peor.
- Lo mataron?- pregunte bajito y me aferre mas a el para recibir el impacto de la noticia.
- No, ya esta en su casa pero…
- Pero creo que tendrá que explicarle Teo personalmente- hablo Jane que estaba en la puerta de la cabaña. Parecía muy molesta, luego vi a Demetri y tenia la misma mirada, de molestia y repulsión.
- Si- hablo Alec y me dio un ligero beso en la frente. - Será mejor que te lo diga el.
- Ellos están molestos con migo no?- le pregunte refiriéndome a los tres lideres.
- Obviamente!- hablo con asco Jane y Alec le lanzo una mirada asesina.- tiene que saberlo Alec!- bufo Jane- si no hubiera sido por ti TONTA- hablo con desden mientras me miraba a los ojos- Jamás hubiera pasado todo esto!
- Jane basta!- grito Alec
- Tiene razón- dije y suspire- fue mi culpa
- No Effy….- dijo Alec
- De seguro quieren hablar con migo será mejor ir ahora- hable con tristeza.
- Hay Dios! no me digas que ahora te haces la sufrida- hablo Jane y esta vez si que revente.
- No Jane, no soy ese tipo de chica que busca que los demás tengan pena por ella, soy de las que afrontan los problemas y yo lo estoy haciendo ahora! No pretendo que me tengas lastima!
En ese instante sentí como la temperatura bajaba por lo menos 10 grados entre nosotras. Jane me miro con odio, estoy segura que no estaba acostumbrada a ser tratada así y que en estos momentos desearía atacarme con su don pero a pesar de eso le sostuve la mirada.
- Será mejor que nos vallamos- hablo después de un rato Demetri. Michael que hasta ese momento se había quedado mudo por la confrontación me entrego el termo.
- Supongo que será mas útil si tu lo tienes- hablo y yo sonreí.
- Gracias- dije mientras sostenía el termo
- Nos vemos pronto Effy- hablo con cariño. Se despidió y salio junto a Demtri y Jane. Alec frunció al instante el seño y me observo.
- Me parece o….
- No Alec, solo somos amigos y solo me ve como eso- dije y le di un beso ya mucho mas calmada.
- Ahh
- Es muy buena persona deberías de conocerlo mas- dije con una ligera sonrisa.
- Es débil- hablo Alec con desden
- Talvez lo sea pero tiene un buen corazón y hace un chocolate exquisito- dije mostrándole el termo y sonriéndole levemente- y bien, ahora que hacemos?
- Tu iras a tu casa, yo tengo que hacer una ronda para ver si los hijos de la luna aun siguen por aquí.
- Cuando tendré que ir con los Vulturi? Por que es un hecho que quieren hablar con migo no?
- Pues si, lo harán mañana. Aro quiere que descanses y pienses en lo que paso.
- Mas bien quiere torturarme con lo que ocurrio.
Alec solo se limito a estar en silencio, después de todo el sabia muy bien que ese era el plan de Aro. Alec me llevo hasta mi casa pero en vez de dejarme en ella me dejo en el patio trasero de Teo.
- es extraño que te diga esto pero ahora el te necesita- hablo Alec con algo de seriedad mientras me dejaba en el bosque.
- Que le han hecho?- pregunte. Alec me miro un momento, sin decirme nada me abraso con mucha fuerza.
- Te veo mas tarde- hablo el
- A las 11 en mi habitación- dije algo desilusionada por que no había recibido respuesta. Alec asintió con la cabeza y desapareció por la muralla de piedra. Me dirigí a paso sereno por la yerba húmeda que estaba sin cortar hace mucho y lo vi. Teo estaba echado en la hierva, estaba cambiado y bañado pero la tristeza que tenia en los ojos aun no se había borrado. Me pare justo detrás de su cabeza y lo mire a los ojos.
- Que haces Teo?- le pregunte y luego vi al cielo- o ves algo?
- Solo pienso- hablo el- ven échate a mi lado
Me eche a su costado y comencé a ver el cielo gris, al parecer ya casi comenzaba a llover pero Teo ni yo nos moveríamos.
- Alec me trajo aquí, parecía preocupado.
- Y no le preguntaste que paso?
- Lo hice, pero quería que tu me lo dijeras.
- Típico de un vulturi…le deja el trabajo pesado a otros.
- Que ha pasado Teo?
- Me han perdonado la vida con algunas condiciones.
- Eso esta bien no? sigues vivo….
- Pero no sabes cuales son las condiciones Effy.
- Y cuales son?
- Uno, tengo que servir a la corte por mi don.
- Y cual es ese?
- Tengo como un campo de fuerza, Aro cree que por eso soy inmune a los demás dones y hasta podría ampliarlo.- magnifico, pensé, ahora tendría a otro de mis seres queridos metido en esa estúpida corte.
- Hay mas condiciones?
- Debo de ayudarlos a encontrar a los demás hijos de la luna.
- O Teo eso es terrible…
- En verdad no, es lo único a lo que yo accedí casi como voluntario.
- Pero son de tu misma especie
- Yo no quise ser uno de ellos Effy, si me hubieran dado a elegir hubiera preferido morir antes de ser mordido.
- Esta bien, queda claro que los ayudaras.
- Lo que no me gusta es que tengo que matar a alguien en especial
- Y a quien?
- A Maya, Effy.- dijo con mucha tristeza y me miro a los ojos- Tengo que matarla a ella para que no vallan contra mi familia
- Dios, eso es horrible- dije recordando el rostro de Maya, recordando como lloraba de impotencia al ver que pegaban a Teo, recordando que ella si lo quería, a su manera pero quería.
- Si, lo detesto…tengo miedo….yo no quiero matarla, aun que sea una traidora aun que haya querido matarme yo aun la quiero.- le acaricie la mano para darle todo mi apoyo aun que sabia que no era suficiente. Ahora entendía por que la actitud de Alec. Sentía lastima por el y quien no si Teo se encargaría de matar a la persona que llego a ser tan especial para el. Nos quedamos en silencio hasta que comenzó a llover con fuerza. Seguimos echados hasta empaparnos como lo hacíamos de niños y luego entramos a la casa. Recordé que aun tenia el chocolate, lo calenté un poco mas y se lo entregue a Teo.
- Lo ha hecho Michael- hable y Teo dejo la tasa algo asqueado.
- No quiero nada de ellos- hablo con seriedad. Le volví a entregar la tasa y lo mire con una débil sonrisa mientras yo tomaba mi tasa.
- Michael es diferente y si tienes que pasar tiempo en el castillo es preferible que te hagas amigo de el- hable y el tomo a regañadientes el primer sorbo después pude notar en su rostro algo de gusto pero no dije nada mas.
- Que vas a hacer con tu mamá?- pregunto después de un rato
- Aun no se, se que si le llamo y le digo que ya se quien es mi madre, ella simplemente me llevara de regreso y yo no quiero regresar....
- Aun- completo la frase Teo- por que tienes que irte no? no vas a dejar a tu familia por un simple amor de verano, no?
Me quede en silencio por un largo momento, no tenia la respuesta indicada para decirle que aun no sabia lo que haría.
- Effy no me digas que….
- No lo se Teo, no lo se!- grite y salí de allí lo mas rápido posible
- Effy- hablo Teo desde la cocina cuando yo ya estaba en la puerta de salida.
- Déjame sola, esto tengo que pensarlo yo!- le grite una vez mas y salí de allí rápidamente.

No me di cuenta que había una camioneta negra justo estacionada en medio de las dos casas. Camine rápidamente a el porche con las lagrimas contenidas pero un chico bajo del carro y corrió hacia mi. Tenia el cabello castaño y los ojos plomizos. Me abraso con mucha fuerza y levanto del suelo. Grite con todas mis fuerzas pero la lluvia amortiguo mi grito, comencé a patalear tratando de que me soltara pero era obvio que no lo haría, cada vez se acercaba mas y mas a la camioneta que le esperaba con la puerta abierta.

- ahora no podrás escapar - hablo el hombre con una sonrisa macabra. – tus vampiros están muy lejos de aquí.- Grite nuevamente, esta vez la puerta de Teo se abrió pero nosotros ya estábamos casi dentro del carro.
- Effy!!!!!!- grito con todas sus fuerzas mientras el chico me metía con brusquedad al interior.
La camioneta inicio su marcha con migo dentro, vi como el carro avanzaba a toda velocidad sin que yo pudiera hacer nada. Por fin pude observar a mis acompañantes, a mi costado derecho estaba Alúmine con un vestido negro y con una amplia sonrisa. La que conducía era Milena que me sonrío perversamente por el espejo retrovisor. Su acompañante era un hombre, tenia el cabello oscuro como el mío, una prominente cicatriz en el labio inferior y esos ojos plomizos que demostraban que todos aquí eran hijos de la luna.

- siempre he dicho que si quieres hacer un buen trabajo lo tienes que hacer tu y tu familia, los demás son unos incompetentes- hablo Milena. Comencé a respirar entrecortadamente y observe al hombre que como si hubiera entendido mis intenciones volteo a verme.
- Bienvenida a casa hija- dijo con una calida sonrisa.

------

Espero que el cap les haya gustado, esta un poquito corto pero pronto publico, ya saben desde 11 comentarios a más. Por otro lado quería darles la sorpresa de que he creado un nuevo blog con mi amiga Mapa =D. Es un nuevo proyecto fuera de lo común llamado Blood Games. Jamás he escrito algo asi =D. Espero de todo corazón que se pasen. Ya esta el prefacio escrito por mi =D y pronto publicaremos el nuevo cap.


Las quiero,


Lu!!

15 comentarios:

  1. Cada ves esta histroria se pone mas emocionantexD!! te juro qe la amo yy es todo un honor hacer esta historia contigooxD!
    espero qe publiqes pronto y qiero ver una foto del papa de effyxD! y qe pasaraaxD!
    jjajaja algo me dice qe alec se enojara con teo 8-)
    publica prontoo^^ te qiero nos vemos:D

    ResponderEliminar
  2. La historia va increible pero siempre nos dejas en el suspenso ¡mala! jaja pero asi te queremos xD
    Me paso por tu nuevo blog seguramente sera igual de bueno que este

    ResponderEliminar
  3. Apoyo todo lo que dicen..!1
    Tu historia va de lo increible.. a lo superarchirecontradictivoOO..!!
    k talentazo..!1
    M e encantOO.. espero que pronto
    subas el otro capi..
    Bueno si es por los 11 comentarioz ,
    ya vez que en zolo un dia loz vaz a tener..
    azi k plizz escribe pronToo..!1
    Kon amor Vale..!!
    :)

    ResponderEliminar
  4. pobre michael.... esque mira k los vulturis son malos....
    Pero donde se lle van a effy!!!!
    publica pronto

    ResponderEliminar
  5. me dejaste con la intriga:/
    por fa publica pronto
    quiero saber que le va a pasar
    a Effy!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Gaby!
    Me encantoooo el cap :D
    Estuvo suuuper! deberias hacer un maratón :D ese Paolo es muy, muy extraño! Publica pronto ;)

    ResponderEliminar
  7. O.o La secuestraron ¬¬ sera q no la puedn djar en paz a la pobre Effy !!!
    jajajaja kiero saber q va a pasar !
    Estuvo fantastico <3
    Michael es tan tiernooo :3
    Bna idea la del maratón, Ga ! :D
    Publik pronto!
    KiSsEs DaNy

    ResponderEliminar
  8. ahhh lu me encanta la historia tiene ese toque magnifico que hace que quiera saber mas y mas de una sola publica pronto plizzz

    ResponderEliminar
  9. Hoola!!!, Me encanto el cap!, mas la parte que secuestran a Effy! hahaha
    Actualiza Pronto porfis!!
    Besos::)
    MelxD

    ResponderEliminar
  10. aaaa! luu! xq lo dejas aci? T.T
    sube otro cap, yaaa!
    bueno me encanto el cap
    publica pronto porfavor
    te quieroo (:
    Atte: Ness

    ResponderEliminar
  11. Conmigo ya somos 11, conmigo ya somos 11 (8)
    Amo tu blog
    PUBLICA PRONTO
    Atte:Lucy

    ResponderEliminar
  12. AME el capitulo como estas Lu ? me encanta tu historia sabes ? siempre mi madre me regaña porque estoy leyendo toda la noche y le digo que deje el fastidio porque no sabe lo maravillosa que son las escritoras de los blogs que sigo :) chao y cuidate paz.
    Att: Ariana-Venezuela =)

    ResponderEliminar
  13. me encanto el capitulo^^
    estuvo genial
    espero que no le pase nada a Effy
    publica pronto please
    besos

    ResponderEliminar
  14. noabia tenido tiempo de comentar x ke todavia no acababa de leer y la vdd es ke me enkantan tus caps
    ay no, me enkantaria leer tus caps todos los dias pero tienes razón, no kiero ke se acabe tan pronto, me resignare a no leer tan seguido

    bno bye

    ResponderEliminar
  15. Ola nunca tuve la oportunidad de comentarte y decirte lo grandioso que es tu blog y esq enserio lo es.
    publica pronto... =)
    att. Laetitia

    ResponderEliminar