domingo, 9 de enero de 2011

Capitulo 16

Ya no quiero mas dolor
Ya no quiero mas tristeza
Quiero ver el sol
Quiero, quiero ver tu amor
Ya no quiero mas mentiras
Ya no quiero mas pastillas
Quiero ver la luz
Quiero estar donde estas tu.

Kudai


Día 44- destrucción total

Abrí los ojos con dificultad. Una tenue luz se colaba por las cortinas de la cama y justo llegaba a mis ojos. Trate de recostarme pero un dolor incesante en todo el cuerpo me retuvo.

- tranquila, muévete con cuidado- hablo Faris que estaba al otro lado de mi cama, sentado en una silla y observándome detenidamente.
- Que paso?- pregunte con dolor, cada movimiento que hacia al respirar me dolía mucho, sobre todo las costillas. Faris suspiro.
- Cometiste una verdadera estupidez- dijo y recordé la llamada- mi padre se puso como loco.
- Eso si lo recuerdo. Los golpes, las patadas…- hable recordando todo el dolor.
- Pues si por suerte solo te rompiste dos costillas
- Yo no me las rompí, fue el!- dije indignada
- No debiste retarlo, por poco y te mataba- hablo el y recordé que se había interpuesto entre nosotros.
- Gracias- dije y el abrió ligeramente mas sus ojos.- digo, por salvarme
- Solo hizo lo que debí hacer.
- De todos modos gracias.
- Al parecer tu vampiro no entendió donde estabas- hablo Faris- han pasado ya dos días y no llegan, llego a creer que son unos incompetentes. Supongo que el catnip los desorienta por completo.
Me sentí devastada al saber que Alec no vendría, talvez no sabían donde ubicarme o talvez ya no les importaba. Suspire sonoramente lo que hizo que las costillas me dolieran horrores pero ya no importaba, ya no importaba nada.
- que es el catnip?- pregunte sin ganas de seguir hablando pero por alguna razón tampoco quería parar, sabia que si lo hacia me sentiría demasiado sola y comenzaría a llorar.
- La hierva gatera, alguna vez has escuchado de ella?- pregunto el y yo negué ligeramente con la cabeza.
- Atrae demasiado a los gatos, es como su droga personal y a los vampiros pues los desorienta- Faris frunció el seño como si no se estuviese dando a entender muy bien- es como que si al untarnos con esta yerba nos mimetizáramos con el bosque y ellos no percibieran nuestro olor con facilidad por eso tienen que utilizar el oído así que tardan mas en encontrarnos.
- Vaya! eso debe de ser muy útil cuando se trata de huir de vampiros
- Así es y lo mejor de todo es que crece en casi todas partes como una mala hierva. Mira- dijo sacando algo de el bolsillo interno de su chaqueta- son así- dijo y me mostró una hoja verde y dentada con unas florecillas lilas- yo siempre llevo algunas con migo, tu deberías de hacer lo mismo.
- Y para que si todo este lugar apesta a esto- dije oliendo la planta y entregándosela de nuevo. Faris sonrío y se la guardo de nuevo.- Faris…
- Que?
- Maya…la han matado ya?- pregunte y Faris se quedo paralizado por unos segundos. Asintió levemente con la cabeza y yo no pude evitar comenzar a llorar.- sufrió?- pregunte después de un rato en el que las lagrimas seguían cayendo sin cesar.
- No- hablo el pero yo sabia que mentía.
Las siguientes horas me las pase llorando sola ya que Faris se había ido unos minutos después de que despertara. Di gracias al cielo por eso puesto que, jamás me había gustado llorar con compañía sobre todo si esta era la que se había encargado de matar a tu amiga. No quería ni moverme, ni comer solo lloraba por Maya, por mi familia y mi Alec. No vendrían a rescatarme y ahora tendría que vivir como una esclava junto al clan Mimir. Era una bastarda y además traidora, mi vida desde ahora seria un pequeño infierno.
Faris llego cuando el cielo ya se hacia naranja y el sol se ocultaba en el ocaso, no había visto a nadie en todo el día, solo a el y verlo entrar por esa puerta me alivio un poco.
- toma tu sopa- hablo con seriedad al ver que no había probado ni un solo bocado en todo el día.- sino no te sanaras.
- Y para que quieres que me sane? Si la vida ya no vale la pena- hable y trate de recostarme de costado para no verle la cara. Al poner todo mi peso en el hombro izquierdo sentí una punzada muy familiar. No era un dolor de algo roto sino era como si quemara un poco.- que me hicieron?!- pregunte horrorizada y esta vez si me senté y toque por debajo de mi ropa mi hombre que ahora tenia las finas líneas de un tatuaje nuevo.
- Effy tranquilízate- hablo Faris
- Me tatuaron!- grite horrorizada y comencé a desesperarme al entender de que podía ser uno de ellos ahora.
- Si, tranquilízate!- grito Faris pero yo no podía, comencé a respirar agitadamente. Ya no me importaba el dolor de mis costillas solo ese horrible tatuaje.
- Soy… soy una de ustedes?- pregunte después de un rato.
- Aun no, tranquila, solo te marcamos por que esa es la tradición pero hay que esperar hasta la luna llena para convertirte- hablo con calma
- Pero como pudieron!- grite con furia- yo no quiero ser uno de ustedes! Jamás quisiera ser como ustedes!- hable y comencé a llorar. Faris trato de poner su mano en mi otro hombro para darme apoyo pero yo me aleje.
- No me toques!- le dije con odio y me pare de la cama como pude.
Me acerque al baño y cerré la puerta. Me mire en el espejo, estaba tan pálida como un papel, tenia unas prominentes ojeras muy parecidas a las de Alec solo que en mi se veían desastrosas. El lado derecho de mi rostro, justo debajo de mi pómulo, tenia un gran hematoma que por suerte no estaba tan hinchado como yo pensaba. Mi labio superior no tenia la misma suerte, tenia un gran corte por el golpe que me había dado Paolo.
Me lave la cara con cuidado para que la costra del labio no se me saliera. Me enjuague la boca y me quite el camisón blanco que me habían puesto para poder revisar mis heridas con mayor detenimiento. No pude ver casi nada por que mi torax estaba totalmente envuelto con una tela muy ajustada y preferí no desatarla. Lo que si pude ver fueron los moretones que tenia en mis brazos y en mi cuello. Como si alguien hubiese tratado de estrangularme pero yo no recordaba nada sobre aquel hecho. Luego observe por fin el tatuaje casi de unos 5 centímetros, era idéntico al collar. Aun se notaba la costra y el color rojito de la piel que indicaba que recién estaba hecho. Suspire mientras maldecía para mis adentros, ahora me daba cuenta como se sentía Teo al ver su tatuaje, asqueado y lleno de impotencia. Me puse nuevamente el camisón y salí a la habitación más calmada.
- estas bien?- me pregunto Faris y yo asentí con la cabeza.
- Quien me hizo esto?- pregunte mientras le mostraba mi cuello- y por favor no me mientas.- Faris se quedo en silencio, luego me miro a los ojos y hablo.
- Para que decirte si ya no importa nada- dijo el con mi mismo tono.
- Dime por favor, fuiste tu?
- Yo? Para que quisiera matarte yo…además no seria tan cobarde de hacerlo cuando estas inconciente y sedada.
- Entonces fue tu hermana verdad?- pregunte y el se quedo frío
- No sabia lo que hacia.
- Si sabia lo que hacia, lo sabia muy bien- hable con frialdad
- Creía que eras una traidora por eso lo hizo- la escuso
- Soy una traidora Faris, que no se te olvide eso- hable y me dirigí a mi cama. – por favor, vete, quiero dormir.
- Esta bien, afuera hay dos guardias, nadie excepto yo puede entrar o salir así que estas segura.
- Por el momento- dije bajito mientras me metía a la cama.
Faris salio y apago las luces. Apenas se fue, fui al balcón y abrí las puertas de este. Era un balcón pequeño, apenas podía entrar yo pero tenia una vista hermosa. Un largo manto blanco se extendía y a lo lejos recién podía observar algunas montañas. Al costado de la mansión había un amplio bosque que se extendía hacia el oste mientras la pradera ahora cubierta de nieve iba hacia el norte. Comencé a observar el bosque con nostalgia. Tan solo unos metros me separaban de el. una brisa gélida recorrió mi cuerpo y me hizo acordar a las manos de Alec. Lo extrañaba, lo extrañaba tanto.
Ahora que valía la pena? Me pregunte mientras imaginaba mi futuro sin las personas que quería. La respuesta era nada, quedarse aquí, convertirse en una esclava y esperar a que te estrangularan cual quier noche era como suicidarse lentamente así que, por que no adelantar las cosas? Me subí al barandal del balcón que era hecho de concreto y me permitía sentarme cómodamente. El viento me congelaba el cuerpo, y el concreto estaba helado pero ya no importaba nada. Cerré los ojos, me apoyé en el barandal con las dos manos y estuve a punto de darme impulso cuando escuche unos sonidos en el bosque.
- Effy no!- hablo una voz y abrí los ojos. Al instante alguien se materializo justo debajo mío. Era alguien con una capa y con su capucha puesta, no se veía su rostro pero yo sabían muy bien quien era.
- Alec- dije en un susurro y sonreí.
- No hagas tonterías, métete al cuarto- hablo casi bajito y yo obedecí.
Todo esto parecía un sueño, no podía creer que Alec estuviera aquí. Había llegado y lo había hecho para rescatarme. Como dijo el, camine obediente en dirección a mi cama sin voltear atrás, confiando que el estaría allí, pero no escuche sonido alguno. Entonces me pregunte si todo había sido solo mi imaginación, alucinaciones por el dolor. Y si en verdad no lo había visto y ya me estaba volviendo loca? Voltee para buscarlo por el balcón y al hacerlo, Alec estaba justo en el. Me sonrío radiantemente y yo casi me abalance a el y lo abrase con toda la fuerza que me permitía el cuerpo.
- estas bien- hablo el, toco mi rostro con las dos manos y rozó nuestros labios con delicadeza.
- Y tu estas aquí- dije y lo volví a abrasar.
- No tenemos mucho tiempo, los de abajo están esperando ordenes pero primero tengo que ponerte a salvo- hablo el
- Abajo? Quienes están?
- Tenemos a casi toda la guardia aquí- dijo mientras sacaba ropa del armario, como si buscara algo que me calentara- también vino Teo. Por eso nos retrasamos. Tuvimos que venir en avión para que el pudiera situarse bien y encontrar a los Vanaheim.
- Y para que han venido todos?- pregunte y Alec se quedo paralizado por un instante. Luego se acercó a mi y me tomo de los brazos con mucha delicadeza.
- Aro solo nos permitió venir con una condición- hablo y luego acercó su frente a la mía- acabaremos con todos Effy- dijo en un susurro y yo me quede paralizada. Recordé al instante la voz de Paolo diciendo que yo no sabia nada sobre los Vulturis, yo como tonta había dicho que ellos no podían ser tan crueles, los había defendido y ahora estaban a punto de matar a todos.
- No puedes Alec- hable y recordé a Faris.
- Lo lamento Effy pero esas han sido las ordenes. Ahora cámbiate, tenemos que irnos.
Sin decir nada y sin poder mirar sus ojos me quite el camisón y comencé a vestirme con la ropa que aun me había dado Alumine. Me puse los pantalones con cuidado, estaba a punto de ponerme la chompa cuando sentí la gélida mano de Alec en mi nuevo tatuaje.
- quien?- pregunto con rabia.
- No lo se- hable y me puse la chompa.
- Tu…
- No soy una de ellos, aun no.- hable con tristeza mientras me ponía las botas.
Se que el clan Mimir me había hecho mucho daño, habían matado a Maya, a su hermano, me habían lastimado a mi y hasta me habían marcado sin mi consentimiento pero aun así no creía que lo correcto fuera matarlos a todos y ya. Recordé otra vez con dolor a Faris y a mi padre, debían de morir o se merecían otra oportunidad? Aun así esa decisión ya no estaba en mis manos, ahora estaba en la de los Vulturi y yo ya sabia su respuesta.
- estoy lista- hable y me acerqué a el.
- lamento que esto sea así- hablo Alec mientras me abrasaba.
- No importa, de todos modos no hay otra forma no? ustedes los odian y ellos a ustedes.- dije, el me puso sin decir nada un gran saco de piel que había sacado del armario, me cargo y en un solo salta ya estábamos en la nieves. Corrió rápido y silenciosamente hasta llegar a una parte muy adentrada en el bosque. Allí estaban muchos vampiros, resguardados por la oscuridad de la noche. Todos vestidos con uniformes de la corte, no vi a Jane, tampoco a Demetri ni Félix pero si estaba Teo que se acercó corriendo a mi. El era el único con ropa normal de invierno, sin pensarlo baje de los brazos de Alec y lo abrase con las fuerzas que podía.
- Que bueno que ya estés aquí, Effy- dijo y me sonrío calidamente. Le sonríe con algo de tristeza por recordar a Maya. Luego voltee a ver a Alec y por primera vez en esa noche sentí miedo por el, miedo por que le hicieran algo. Me aleje de Teo y fui hacia los brazos de Alec.
- Cuídate si- le hable al oído.
- Lo haré, no vine desde tan lejos para dejarte sola otra vez- hablo el y me dio un beso en la frente. Voltee y vi a Teo que nos observaba con algo de melancolía. Sabia que el iría y si moría en esa batalla prefería que supiera toda la verdad.
- Tengo que hablar con tigo- dije y observe a Teo con mucha seriedad.
- Y ahora que hice?- pregunto el
- Es sobre Maya- hable y nos alejamos un poco de los demás mientras Alec daba ordenes a todos los otros vampiros.
- Que ha pasado con ella?- pregunto cuando ya estábamos detrás de un árbol. Suspire profundamente y le conté todo lo que había pasado desde que llegue. Trate de hacerlo lo mas rápido posible, quería explicarle que ella jamás quiso hacerle daño y el así lo entendió. Cuando llegue a la parte de la ejecución, las lagrimas comenzaron a salir de mis ojos y Teo golpeo con mucha fuerza el árbol que estaba a nuestro costado.
- Devi de confiar en ella- dijo el con pena e ira. Yo me mantuve en silencio, que debía de hacer o decir?- Sufrió?- me pregunto después de un rato.
- No lo se, Faris dijo que no pero yo lo dudo.
- Estoy seguro que fue Milena. – hablo con rabia- la voy a matar….
- Entonces será mejor que te apures, ya nos vamos- dijo Alec que apareció detrás mío.
- Cuídense- dije. Abrase a Teo, abrase nuevamente a Alec y le di un beso.
- Hare que paguen por lo que te hicieron- hablo el con frialdad, lo prometo- dijo y me beso la frente. Me quede en silencio y el se alejo un poco de mi.
- Te quedaras con Michael, te cuidara como su propia vida- hablo el y yo asentí mientras el se iba.
- Alec…- hable con tristeza mientras se iba alejando- Ustedes no pueden olerlos por que ellos tienen una yerba llamada catnip así que no dejes que se vayan al bosque, si lo hacen, los perderás para siempre.- hable y el asintió.- te amo, buena suerte.
- La suerte es para humanos, nosotros somos superiores- hablo Nicole que desapareció en un instante junto a Alec. Pero que antipática que llegaba a ser ella.
Suspire exhausta y me senté en una roca mientras observaba como todos desaparecían por el bosque.
- van a estar bien- hablo Michael que se sentaba a mi lado
- eso no lo dudo, los que me preocupan son los otros
- pensé que te habían hecho daño…- hablo algo confundido
- Y lo hicieron… mucho- dije con tristeza- pero no por eso tienen que acabar con ellos. Van a matar a mi padre. Alec no se puso a pensar eso?- le pregunto y Michael se quedo en silencio.
- Podría ayudarte- hablo Michael después de un rato y yo negué con la cabeza.- traicionaríamos a los Vulturis y es lo menos que quiero. Supongo que las cosas tenían que salir así.
- Fuerza, Effy- hablo Michael con una sonrisa radiante y me abraso. Fuerza- repetí dentro de mi, era lo único que necesitaba para superar todo esto.

Despues de unos 10 minutos se comenzaron a escuchar los gritos desgarradores, rugidos y aullidos provenientes de la mansión. No trate de taparme los oídos por que tenia que ser fuerte pero los gritos eran tan horribles que comencé a llorar. Era una masacre total, los hijos de la luna estaban en desventaja y eso no era nada justo. Pasaron por lo menos 40 minutos, aun nadie había regresado pero los gritos habían disminuido casi por completo. El bosque estaba casi en silencio, un silencio sumamente extraño por que los bosques jamás están así amenos que algo malo pase o un depredador este cerca. Entonces comenzamos a oír que alguien o mas bien varias personas corrían por el bosque.
- oyes eso?- pregunto Michael mientras nos escondíamos enzima de un árbol.
- No son los Vulturis verdad? Ellos jamás correrían tan sonoramente- dije al observar como los árboles y las plantas se movían.
- Son hijos de la luna, Effy- hablo Michael y observamos como debajo de nosotros comenzaban a pasar algunos hijos de la luna. Sangraban mucho, estaban casi moribundos. Habían algunos que corrían semi transformados otros ya sin fuerzas ni se convertían. Las personas no eran muchas talvez 10 entre chicas y chicos que corrían desesperados para poder huir. Todos sabíamos que no tendrían oportunidad. Estaban sangrando y la sangre es lo que llamaba mas, el catnip no serviría de nada ahora. Tan rápido como aparecieron, así desaparecieron.
- No harás nada?- le pregunte a Michael
- No.- hablo el- yo no soy quien para matarlos- dijo y entendí que tenia a un aliado de mi parte, luego escuchamos a alguien correr hacia nosotros. No era un Vulturi pero aun así me sorprendió mucho. El que corría era Faris. Al parecer no sangraba pero corría desesperadamente. Se acercan- pensé,
- Los Vulturis se acercan, tenemos que hacer algo!- le dije a Michael y baje del árbol rápidamente.
- Faris.- le dije y el paro de correr.
- Effy estas bien- dijo- mataron a Paolo y a Alumine. Trate de ir a tu cuarto pero mi madre había subido y pensé que ya estabas muerta- hablo con desesperación y trato de abrasarme pero Michael se interpuso.
- No la toques- hablo.
- Vampiro- dijo Faris y vi como su rostro se transformaba ligeramente a uno mas lobuno con grandes dientes que mostraba en forma de amenaza.
- Tranquilo Faris, no te hará nada.- dije y observe a Michael. El entendió y dio un paso atrás.- tenemos que hacer algo para ayudarlo- hable sin temores, aun que sabia que ponía en riesgo mi vida y la de Michael, Faris había salvado la mía y yo se lo debía.
- Ven. Sube a mis hombros. Te llevare hasta el río. Si te sumerges en el, los perderás por completo- dijo Michael. Faris estaba muy indeciso pero no había tiempo para que dudara.
- Hazlo Faris, no tardaran en venir- hable- y Faris lo hizo. – suerte
- Hasta siempre fiereza- me dijo mientras desaparecían en el bosques. Michael debió de correr muy rápido porque tan solo regreso en 5 minutos pero sin su chaqueta.
- Que vamos a hacer, Aro se va dar cuenta- hable con algo de desesperación. No me había puesto a pensar antes que esto nos condenaría por completo.
- No si ago esto, Effy- hablo rápidamente Michael y me toco la mano. Sentí un dolor punzante en la cabeza como si me desgarraran por dentro, luego de eso sentí como todo se borraba.- ninguno de los dos recordara nada- hablo en un susurro…


--------

Hola!!! Lo se el capitulo es algo triste =( bueno para las que les agradaba Maya. Pero que se hace, la vida es así no? algunos mueren, otros viven. Jamás es siempre feliz y perfecta. No todo es como lo que uno piensa y supongo que Effy se esta dando cuenta de eso en estos momentos. Pero en fin, ya no las agobio con mis pensamientos. Espero que les haya gustado, comenten que prometo publicar apenas vea los 11 comentarios para arriba =D. Respecto a la maratón, podría hacerla pero serian capítulos cortos a comparación de estos, claro que será mas adelante =D. Ya falta poco para el 15, aprovéchenme xD (en el buen sentido) que ya me iré a la playa y será mas difícil publicar.


Las quiero,


Lu!!

13 comentarios:

  1. Genial!!! Siguela
    Pobre Faris u.u
    Pobre Teo

    ResponderEliminar
  2. OMG! PERO QUE INCREIBLE CAPIITULOOOO, ME SUPER ENCANTO; Y CABE RESALTAR QE COMENTO AQUI EN VEZ DE LOS DOS ANTERIORES PORQE NO PUDE PARAR DE LEER LOS 3 SEGUIDOS. ME HABIA DESACTUALIZADO PERO AL LEERLOS JURO QUE ME SUPER ENCANTARONNN, ESPEROO QE SUBAAAS PRONTO EL SIGUIENTE CAPITULO PORQE ME HE QUEDADO CON LA CURIOSIDAD, DEBO DECIR QUE TU HISTORIA ES GRANDIOSA!!
    Saludos, y los mejores deseos en todo.
    Brends ♥

    ResponderEliminar
  3. me encanto!!!
    :)
    publica pronto plis!!!

    besos...

    ResponderEliminar
  4. Bueno .. pues me gustOo..!1
    Ay que bueno que Farias sobreviva, era el unico que me caia bien..!1
    :)
    Y con respecto a la maraton, pues si..!1
    debes hacerla , pues como dices el 15 se acerca y no quiero que te desaparescas ..
    con la historiA..!!
    PLIZZ..!!
    Gracias , por escribir seguidoo..!!
    ^^

    ResponderEliminar
  5. me enknta..!!
    woow..!
    O.o que capitulo!!
    que pasara con faris? se volverá a encontrar con effi? O.o
    publica pronto porfii!!
    y lo del maratón! te agradecería mucho! :D
    besos! :)

    ResponderEliminar
  6. genial ,me encanto como siempre
    u.u que pasara con faris
    y sobre lo del maraton eso seria grandioso publika pronto

    Amy Lee

    ResponderEliminar
  7. Me agrada Michael
    No`puedo esperar por el proximo capi
    Publica pronto ;D

    ResponderEliminar
  8. aaaaaaaaaaaa! ok, te das cuenta q todos mis comentarios tienen gritos??xdd
    michael me cae bien(:
    faris! ay me cae bien igual, espero q no le pase nada u-u
    publica pronto lu!
    te quiero!

    ResponderEliminar
  9. lo mejor como siempre todos tus capitulos son lo mejor

    ResponderEliminar
  10. Ok...Aunqe no me agradara,me dolio la muerte de Paolo!!Las principales qe se merecian morir eran Milena y Alumine!!
    Y pobreciita Maya!En um principio algo raro tenia qe no me agradaba,pero despues me encanto el personaje,asi qe su muerte tmbn fue triste :'(!!Ahora qe va a pasar con Teo??
    Pero qe bueno qe Faris se salvo!Me caia SUPER!Pero,no se x qe,tengo la impresion de qe en algun momento de la Historia se van a volver a encontrar...
    Effy era algo tonta al creer qe los Volturis eran el lado Bueno...Pff!Qien cree eso?!?!
    Pero qe bueno qe se diio Cta. qe en Vdd no es asi!
    En fiin,Publica pronto!!

    ResponderEliminar
  11. ME PARECE BIEN BUENO DE TU PARTE
    QUE NO MATARAS A FARIS, ES SUPER LINDO!
    AUNQUE ALGO INCOMPRENDIDO..!
    PORFAVOR PUBLICA PRONTO YO SOY TU COMENTARIO 11
    PD: QUE ALEC SALGA CON VIDA!!^^

    ResponderEliminar
  12. simplemente me encantó!

    ojala no le pase nada a alec y m alegra q no mataras a faris xq me cae bien

    Porfa publica pronto ^^

    ResponderEliminar
  13. OOOOOOOooo
    pobre maya, ya me estaba cayendo bn, no lo siento por alumine pero si por faris, me caía bn pero bno

    publica pronto ok

    ResponderEliminar