domingo, 23 de enero de 2011

Capitulo 23

Estas semanas sin verte
Me parecieron años
Tanto te quise besar
Que me duelen los labios
Mira que el miedo nos hizo
Cometer estupideces
Nos dejó sordos y ciegos
Tantas veces
Y un día después de la tormenta
Cuando menos lo pensaba, salió el sol…

Shakira


Todo seria muy diferente y eso estaba claro pero esta primeras semanas si que fueron las peores de todas. Apenas Sebastian se fue malhumorado el dolor en la garganta comenzó a aumentar desmesuradamente. Corrí por los pasillos para encontrar un atisbo de olor que me indicara que había sangre cerca, todo indicaba abajo, las mazmorras. En estos momentos no me importaba alimentarme de un humano, vivo o muerto, la sed llamaba y es en lo único en que pensaba ahora. Corrí hasta llegar al primer piso, sentía que la sangre estaba en el sub suelo pero no aquí, sino en el edificio del frente. Corrí lo mas rápido que pude, ya no me importaba nada ni nadie solo quería alimentarme. Llegue al edificio del frente y baje las escaleras. Me tope con una gran puerta de metal. El olor que salía de allí era casi sofocante. Sangre, sangre, sangre, es lo único que sabia que había detrás de esa puerta. La chanque con fuerza y al darme cuenta que no cedía rugí llena de furia. En ese momento alguien me agarro de la cintura con mucha delicadeza.
- tranquila Effy- susurro a mi oído Alec.
- no puedo, quiero pero no puedo- dije con total impotencia.
- Tranquilízate!!!- grito nuevamente pero no era Alec el que gritaba sino era Leo.
En ese instante desperté de ese transe en el que solo pensaba en beber sangre. Me di cuenta que había arañado tan fuerte la puerta que había dejado marcas en el metal. Gire la cabeza y observe como Leo me agarraba fuertemente de la cintura, me di cuenta que talvez lo había estado golpeando sin darme cuenta, si de seguro que lo había hecho.
- Lo lamento- dije tensando mucho la mandíbula ya que el olor a sangre seguía llegando a mis fosas nasales y estaba a punto de hacer que perdiera la razón otra vez.
- No respires, no lo hagas. Aguanta hasta que te saque de aquí- hablo el y comenzó a correr con migo en brazos. Salimos del edificio y sentí una ligera brisa en el rostro. Me safe de los brazos de Leo y huí de ese lugar. Me aleje lo mas que pude de ese edificio y me deje caer en la hierva de un parque abandonado.
Por que? Por que me tenia que convertir en un monstruo que solo pensaba en alimentarse? En un animal que ni siquiera podía controlarse. Me odiaba, no quería vivir así, como un monstruo desenfrenado. Me deje llevar por la voz de Alec otra vez, escuche como me había pedido que me tranquilizara y por un instante me sentí feliz. Solo había pasado una semana y ya lo extrañaba tanto, que no sabia como soportaría estar sin el para siempre. Recordé nuestro sauce, los besos que me daba en el y desee tanto estar con el.
En ese instante sentí los efluvios de Leo y Sebastian acercarse tan rápido a mi que no tuve tiempo de reaccionar. Sebastian me levanto del suelo y sujeto fuertemente los brazos.
- No trataba de escapar de la colmena- dije con voz rendida- solo de ese edificio.- hable pero Sebastian no me soltó.
- lo se- hablo el con calma, ya no tenia rabia en la voz como hace un rato.
- Entonces suéltame- dije
- Lo lamento Effy, tenemos que llevarte a un lugar donde aprenderás a controlar tu sed- hablo Leo.
- Tenemos?- pregunto Sebastian- yo tengo, tu no puedes ir recluta!
- Ella esta bajo mi cargo!- replico Leo
- Pero tampoco soportaras el olor, lo lamento- dijo con malicia Sebastian. En verdad no lamentaba nada. Me puso grilletes de plomo en las muñecas que pesaban y eran tan duras que de seguro me costaría romperlas.- no te resistas ok?- hablo y yo asentí. En verdad no tenia ganas de nada, comportarme de esa manera y recordar a Alec me habían hecho polvo. En ese instante me levanto del suelo y me cargo en uno de sus hombros boca a bajo. Leo se quedo parado lleno de rabia en el rostro mientras Sebastian me llevaba a mi nueva celda.

No logre ver a donde nos dirigíamos por que solo veía la ciudad alejarse poco a poco, solo sabia dos cosas, era muy lejos de la ciudad y cada que nos acercábamos olía a sangre pero era sangre distinta, menos dulce.
- no, no…- dije mientras trataba de safarme de las manos de Sebastian
- dijiste que no te moverías- hablo el
- pero tu jamás dijiste que me llevarías a la sangre de nuevo- dije casi con asco y a la vez con un dolor horrible en la garganta.
- No es la sangre que oliste antes, esta es diferente- hablo el con calma
- Sangre de que es?- pregunte con un tono gutural que ni yo reconocí. Realmente me estaba costando mucho guardar la calma.
- Esta? Esta es de humano…- hablo el con tranquilidad

No tuve tiempo de responder. En ese instante prácticamente Sebastian me lanzo dentro de una capsula gigante. El olor dentro de la capsula era terriblemente a sangre solo que el olor de sangre no prevenía de adentro sino de afuera. De seguro estaba cubierta o algo así pero el olor era dolorosamente insoportable.

- lo lamento- dijo el y serró con fuerza la única puerta de ese lugar. Me quede totalmente en oscuridad y aun atrapada con esas horribles esposas. Con todas mis fuerzas hice que las esposas se rompieran y fui contra la puerta para romperla pero apenas choque este me boto.
- No podrás hacer nada- hablo Sebastian del otro lado de la puerta
- Porque!!?- pregunte sin control alguno, la sangre me llamaba tan fuerte que estaba a punto de volverme un animal.
- Por que esta es la capsula de la obediencia, Melrose la controla con su campo de fuerza.
- Y por que huele tanto a sangre?!- pregunte y chanque mi cabeza repetidas veces con la pared de la capsula, me estaba volviendo loca.
- Por que esta cubierta de sangre, aquí afuera el olor es peor créeme, pero por lo menos puedo escabullirme y escapar de aquí si quiero.- dijo el y yo golpee mas fuerte como si con eso le demostrara que su comentario no me hizo ninguna gracias.
El silencio se apodero de la estancia por horas, no se cuento tiempo paso, no podía ni pensar con claridad por el exquisito aroma que hacia que mi garganta y mi cuerpo sufrieran por beberla.
- cuanto tiempo estaré aquí?- pregunte cuando ya no podía mas
- cuanto tiempo sea necesario- hablo el
- no!!!- grite con furia- dime cuento, dime una cifra… por favor
- hasta que Melrose crea que ya te controlas con sangre a tu alrededor. Esta en ti, si quieres salir pronto, tendrás que comportarte y controlar tu instinto- hablo el y yo chanque mi cabeza otra vez. Me senté apoyada en la pared fría y abrase mis piernas.
- No puedo controlarlo- dije con impotencia.
- Podrás… eres fuerte- dijo el
Después de unas horas de silencio, mucho silencio que hacia que todo fuera mas insoportable. Sentí como Sebastian se paraba y se alejaba.

- A donde vas?- le pregunte con algo de pánico
- Regresare mañana, solo te digo una cosa, prepárate traerán a un servo pronto- dijo el en un susurro y sentí como su efluvio desaparecía. Grite de pura impotencia y espere al extraño humano que solo vivía en las mazmorras.
Como dijo Sebastian, después de un tiempo prolongado sentí como un vampiro traía a uno de esos pobres humanos. Sentí su corazón palpitar con fuerza y rapidez. Estaba asustado pero ni siquiera podía gritar, no tenia lengua. Mi cuerpo dejo de responderme, sentí como se tensaba por completo, la garganta comenzó a arderme como loca. No había pasado la prueba, me había vuelto como un monstruo otra vez.

Así pasaron los días, días dolorosos y interminables para mi. Mi horario era siempre el mismo, por la mañana Sebastian me daba una botella de sangre que siempre me quedaba chica. Luego se quedaba todo el tiempo con migo a excepción de dos días que no vino y otro hombre me trajo el alimento. En un momento de la tarde no se exactamente a que hora me daban la segunda botella y la ultima del día. Luego ya muy adentrada la noche traían al servo, siempre uno diferente al del día anterior.
Sebastian tenia razón, me estaba acostumbrando, poco a poco pero lo hacia, la garganta ya no dolía tanto, el dolor era permanente si, pero ya no con tanta intensidad. Me controlaba mejor cada vez que traían al servo y hasta hubo un día el último, que ni me moví de mi lugar al percatarme de sus palpitación. Todo era gracias a los recuerdos, cada vez me controlaba mas al recordar a Alec, al recordar las cosas que hacíamos juntos, eso de alguna forma me mantenía distante al hambre que sentía, me alejaba del dolor y de todo lo relacionado a la colmena.
Entonces el gran día llego, después de dos largas semanas la puerta se abrió y esta vez no se serró con rapidez como antes. Sebastian me esperaba en ella con una ligera sonrisa en el rostro.

- lo lograste- dijo
- Lo logre!- respondí y sonreí ampliamente. De pura emoción lo abrase con fuerza. Estaba segura que Alec hubiera estado orgulloso de mi, como me hubiera encantado que el viera lo que había logrado.


[…]


Es terrible cuando pierdes a un ser querido, peor aun si era tu hermana, tu hija o tu novia. Alex despertó dos días después de aquel accidente, había estado en un como inducido mientras se recuperaba de la grabe conmoción cerebral que había sufrido al golpearse en el timón del carro. Había sido un milagro que saliera vivo de aquel accidente, el carro había quedado irreconocible pero el estaba estable y relativamente bien. A pesar de que los pronósticos eran alentadores, el se sentía fatal y deseaba con todas sus fuerzas que todo fuera un mal sueño. Effy no había tenido la misma suerte que Alex, había muerto en aquel accidente por los terribles golpes que recibió en el impacto. Alex no se había podido despedir de ella como era debido, todo ese tiempo el había estado en el hospital y hoy ya era tarde para hacerlo, ella ya había sido enterrada.

Se recostó en la cama y observo que cerca a el dormía la pequeña Emmy, Alex guardo las lagrimas para llorar solo en otro momento, no quería que su hermana lo viera débil por que ahora Emily solo lo tenia a el, tenia que ser fuerte por los dos. Acaricio la cabeza de Emily con cariño y la pequeña niña se despertó. Alex había estado casi todo el tiempo sedado desde que supo lo de Effy ya que cada vez que comprendía lo que sucedió su corazón comenzaba a latir rápidamente y entraba en pánico así que esta muestra de afecto sorprendió a la niña. Emily le sonrío levemente al instante, su rostro demacrado demostraba que no había parado de llorar y eso entristecía mucho a Alex.
- estas bien?- le pregunto Emmy a su hermano y el negó levemente con la cabeza, nunca, pero nunca más estaría bien, ahora que se había ido su mariposa no había nada que lo hiciera feliz otra vez. Emily no soporto ver la tristeza que reflejaba el rostro de su hermano, lo abrazo con mucho cariño y se hecho a llorar nuevamente, Alex no soporto verla así y también lloro junto a ella.
- Daria mi vida con tal de que ella siguiera viva- dijo el entre llantos.
- No, no digas eso por favor- dijo Emily

Después de unas horas Alex llamo a Alec sabia que seria duro pero tenia que hacerlo. Por acuerdo familiar Teo aun no se había enterado de lo sucedido pero Alec, Alec si tenia todo el derecho de hacerlo. Por suerte Alex había guardado su numero de celular así que se armo de todo el valor que tenia en esos instantes y lo llamo. Sonaron unos cuantos timbrazos hasta que alguien contesto.

- alo?- pregunto una voz femenina. Alex supuso que era Jane aun que su voz no sonaba tan seca y seria como Effy se la había descrito.
- Buenos días, se encontrara Alec Vulturi?- pregunto cortésmente Alex.
- Quien pregunta por el?- pregunto la muchacha.
- Nicole!!- grito la voz de Alec a lo lejos- deja mi celular!- le dijo algo molesto. Se escucho como se lo arrancaba de las manos.- alo?- pregunto
- Alec- hablo Alex
- Alex Ferrel?- reconoció Alec algo sorprendido.
- Si, Alec…
- Como esta Effy?- pregunto rápidamente Alec. No había tenido noticias de ella desde que llego tarde al aeropuerto. Había querido ir hasta California para verla una ultima vez pero Aro se lo había prohibido por completo y Alec había tenido que quedarse sin noticias de ella. Alex suspiro y Alec entendió al instante que algo andaba mal.
- Sufrimos un accidenten y ella…
- Ella que??!- grito Alec con desesperación
- Murió Alec, Effy no soporto el impacto del choque- dijo Alex notablemente rendido
- No!!! no te creo!!!....Effy…Effy es fuerte!!!- grito Alec y rompió el celular de pura impotencia.
Alex no pudo decirle todo lo que quería, se quedo con las palabras en la boca. Se quedo con ese recuerdo de segundos antes del choque. El grito desgarrador, su ligera sonrisa, ese brillo en los ojos que jamás le había visto y sobre todo la pose tan extraña que adopto antes del choque. Lo protegió con su vida, Effy le salvo la vida. Y aun que los doctores dijeran que ese recuerdo fue una alucinación por la conmoción, Alex sabia en el fondo de su ser que eso había sido real, eso tuvo que ser real ya que el lo había visto con sus propios ojos pero por otro lado era tan imaginativo que no sabia si creer o no.

---

Hola! Espero que les haya gustado el cap =)
Bueno, bienvenidas a todas las lectoras nuevas, es genial que les guste la historia y que se hayan animado a leerla.

Para las que quieren saber que es Melrose, jeje lo sabrán apenas Effy se entere de todo pero no desesperen que será pronto.

Para las que quieren saber cuando escribiré sobre Alec y Mía, esto es complicado por que ahora estoy enzarzada en esta historia y se me es difícil tener inspiración para la otra, aun que se lo que sucederá en los capítulos quiero que estos salgan perfectos y para eso necesito tiempo así que solo les pido eso, paciencia y buen humor =D

Gaby!!! Si quieres que recomiende tu blog porfa mándame un inbox a mi Facebook con las pautas que pido. Con gusto recomendare tan linda historia =)
Si hay otras chicas que quieran que recomiende sus blogs manden su inbox que es gratis =D

Y para finalizar si tienen alguna pregunta o duda, hablen que yo tratare de responder siempre!!

Las quiero,

Lu!!

16 comentarios:

  1. ahhhh que lindooo es muy bello lo adore pobre de alec debe ser muy fuerte para el !!! Dx Bueh pero asi esta escrito jeje

    I love This Story

    By. Ella (Vicky)G. M encanta tu historia y tranquila esperare por los capis de la otra

    ResponderEliminar
  2. LU CADA DIA ME SORPRENDES MAS Y MASSS...
    AME ESTECAP HERMOSO PERO DESGARRADOR POBRE DE ALEX EFFY TODA LA FAMILIA COMPLETA EN ESPECIAL DE ALECCC... PERO TIENE KE SER FUERTE.. ESPERARE XKE TBM KIERO SABER KIEN Y KE ES MELROSE... AME ESTE CAP AL 0 KE ESTA ISTORIA.. KE PENA KE LE AYAN ECHO CREER KE EFFY STA MUERTA.. PERO LA VERDAD SEA KOMO SEA SALE A LA LUZ. PUBLIKA PRONTO BESOS CDT BYE
    KAREN-PERU

    ResponderEliminar
  3. Dios pobre de Alex como
    esta sufriendo por una muerte que
    realmente no sucedio :(
    me alegro que Effy ya se sepa controlar
    la sed pero Alec piensa que esta muerta!!

    besos y cuidate!!

    y mil gracias por recomendar mi blog :)

    ResponderEliminar
  4. U.U pobresito Alex :c me imagino como debe de sentirse el cree que su hermana murio para salvarlo a él :c.. aww y Alec :/ dios yo ubiese reaccionado igual si me dijieran una noticia asi nose lanzo el cel por la ventana :|.. espero que pronto sepan la verdad :c.. aww ahora Sebastian yya no me cae tan mal ¬¬ xd jeje y Leo menos nanai lo encuentro tiernucho jeje bueno suerte sigue asi!

    ResponderEliminar
  5. aai pobre de alex sufre por su hermana ke mala onda!! porfa publika pronto kiero saber ke va aser alec al respecto!! y ke pasa kon jane y los demas!! y ke va a pasar kon effy en ese feo akelarre sebastian me kae mejor haha por leo es un amor!! ai escribes genial me enkanta tu blog!!
    Alondra!!

    ResponderEliminar
  6. ola lu!!! comence a leer nuevamente tu historia y me esta fascinando! jaja sige escribiendo, y por favor que todo se vuelva biien dentro de poco, porque la historia me esta entristeciendo mucho...T.T

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTO!
    SIGUE Y NO PARESSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  8. Wow estuvo Fabuloso..
    como lo logro
    Effy pero estuvo sola T-T
    ooo y el pobresito de Alex y Alec
    aww ojala emily y Alex no tuvieran
    que alejarse de Effy aww u.u
    bn me voy

    Cuiidat


    Biie

    ResponderEliminar
  9. Pobre Alec, que mal la pasara!!! me da tanta pena... u.u
    Una pregunta...Alec va a tardar en reencontrarse con Effy??
    Besos:)
    Mellizza

    ResponderEliminar
  10. ESTE CAPITULO ME ENCANTÓ. ESTUVO GENIAL!

    ResponderEliminar
  11. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh
    flipante =D
    no pares!

    ResponderEliminar
  12. O.O dioos pobre Alec :c ..
    espero que se entere pronto de la verdad ! :/
    esa Nicole que es entrometida ¬¬ la odiio!
    actualizaa porfaa!

    ResponderEliminar
  13. Simplemente Me Encanta
    Sigue Escribiendoo Porfaa!
    Tu NoVe Es de Mis Favoritas

    ResponderEliminar
  14. hola¡!¡!¡
    WOW me encanto esta historia desde el principio hasta ahora.....eres una gran escritora...y de mis favoritas....en serio no sabes cuanto te admiro¡!¡!¡
    sige asi y espero publiques pronto
    *karla*

    ResponderEliminar
  15. Luuuuuuuuuuuuuuu:B
    Pf, cada vez amo más tu nove ♥
    De echo me vicie xd' soy Mica denuevo :3
    Espero que la sigas porque está realmente buena :) Besos ♥

    ResponderEliminar
  16. :):) SIGUELAAA
    es quee oseaa me encanta tu historiaa :D:D:D:D:D
    la amoo es unica tu historia

    ResponderEliminar