Who's that girl?
Where's she from?
No she can't be the one
That you want
That has stolen my world
It's not real, it's not right
It's my day, it's my night
By the way
Who's that girl living my life?
Hilary Duff
Vi los ojos de Melrose y me perdí en ellos, eran totalmente extraños y perturbadores, jamás había visto un color tan raro como ese , pero allí estaban brillantes y expectantes, solo mirándome a mi. Aun que su mirada me daba tanto temor como la de Paolo no baje la cabeza, me quede allí tratando de demostrar todo el odio y resentimiento que tenia hacia ellos.
- se que ahora estas muy molesta y confundida pero después de que te explique mis razones entenderás mejor- hablo Melrose con una voz melodiosamente perfecta. Por donde se viera esa era la vampira o ser mas perfecto que había visto en mi vida. Evangeline se quedaba chica a su costado.
- Entenderé por que me convirtieron en un monstruo?- pregunte con frialdad. – y supongo que después de su explicación estaré muy agradecida- dije con total sarcasmo y repulsión hacia ellos. Vladimir me mostró los dientes e hizo el desdén de acercarse a mi, como si quisiera atacarme pero Melrose lo paro con la mano. Era muy extraño ver que se comportara así por que según lo que me explico Alec, Vladimir era una persona muy tranquila.
- Tranquilo Vladimir, estoy segura que la muchacha esta muy confundida y no sabe quien soy. Por eso me habla así.- hablo Melrose con total calma. – querida Elizabeth…
- Effy- dije con frialdad. Melrose apretó los labios en un atisbo de que ya estaba perdiendo los estribos.
- Effy- corrigió- mi nombre es Melrose y yo soy la que comanda este aquelarre.
- Por que me convirtieron? Donde esta mi familia?- pregunte rápidamente
- Todo a su tiempo querida- hablo ella.- acompáñame te lo explicare todo en mi despacho, este lugar- dijo observando todo con desdén- me trae malos recuerdos.
Los dos hermanos da Vinci quisieron acompañarnos pero Melrose los paro y explico que esto lo tenia que hacer ella sola. Entramos a la puerta de donde ella salió minutos antes. Un largo pasillo con ventanales nos esperaba, caminamos rápidamente por el y comenzamos a acender poco a poco hasta que llegamos a una puerta de madera en buen estado. Melrose le dio un ligero golpecito y la puerta se abrió y dejo ver un cuarto completamente de madera muy bien pulida y sin ninguna ventana . La habitación estaba llena de cuadros por todas partes, algunos antiguos otros parecían mas recientes pero aun así todos eran igual del hermosos. El piso completamente tapizado con alfombras caras demostraba que ese lugar estaba siendo abitado desde hace mucho, también estaba amoblado con caros sillones de cuero marrón. Melrose se sentó en uno de ellos y me miro con una sonrisa inquietante.
- siéntate- dijo y me mostró un sofá que estaba justo frente al suyo
Preferí hacer caso omiso a lo que me pedía y me dedique a caminar alrededor de la estancia, observando los cuadros.
- Ahora si puedes decirme porque me convirtieron?- pregunte. y sentí como en un instante Melrose estaba parado detrás de mi, no quise voltear pero sentí como todo mi cuerpo se tensaba al sentir la proximidad de esa mujer.
- Por que eres especial- dijo a mi oído y un escalofrío paso por todo mi columna.
- Tengo un don…- dije recordando la carta de Teo.- pero porque Vladimir dijo que no lo tenia, por que mintió?- le pregunte observándola a los ojos.
- Sabia muy bien que si el decía que tu tenias un don los vulturi te convertirían al instante y sin mas remedio- hablo ella.
- Y no es lo que ustedes hicieron?
- Pues si, pero seria mucho mas difícil sacarte de los vulturi si ellos te convertían. Además nosotros no nos llevamos bien con ellos, por que hacerles el favor?- en ese ínstate no dije nada, quería preguntar muchas cosas pero por orgullo no me mostraría interesada.- Mira Effy, mi aquelarre es muy diferente a los demás- hablo y me toco los hombros. - Aquí hay una jerarquía. Solo los mejores humanos se convierten en aprendices y tu eres uno de ellos, no podía perder la oportunidad…. Sabes cual es tu don verdad?
- No lo entiendo muy bien, toque el collar de Alec y recordé muchas cosas que pensé ya haber olvidado. – dije y me aleje de Melrose, al fin voltee a verla y nuestros ojos se encontraron a menos de un metro de distancia.
- Es por que tienes el don de ver lo que te quieren mostrar los objetos, futuro, presente o pasado pueden llegarte a mostrar todo. Jamás había visto algo parecido, es…es realmente sorprendente.
- Que paso con mi familia? Mis hermanos donde piensan que estoy?
- Para ellos tu estas haya, junto a ellos- dijo ella con total normalidad entonces recordé un detalle importante que se me había pasado por alto, Anastacia no estaba.
- No- dije negando con la cabeza y dando pasos hacia atrás- mis hermanos no pueden estar con Anastacia, que les van ha hacer- pregunte con notable angustia y horror en la voz.
- Nada si tu cooperas. Escúchame bien, Anastacia esta con ellos desde hace una semana- hablo ella y yo no podía creer que había pasado tanto tiempo, como había permitido que eso pasara?.
- Y…
- Y se esta haciendo pasar como tu para que tu madre no este tan….preocupada
- Pero no me puede suplantar así nada mas!- solloce, trate de llorar, quería llorar pero no podía.
- Solo lo estaba haciendo por unos días, le dimos el plazo hasta que tu despertaras y luego ella simularía tu muerte, así ni los vulturi ni tu familia estarían preocupados en buscarte.
- No!!!, no pueden!- dije exaltada.
- Si que podemos, en estos momentos Anna debe de estar simulando tu muerte. Ya no hay nada…nada que puedas hacer, solo cooperar con nosotros.
- No lo haré!- grite con tanta furia que quería partir cualquier cosa que estuviera allí.
- Será a las buenas o las malas. Entiende, tu querido Alec ya no vendrá por ti, el creerá que estas muerta igual que todos y gracias a mi campo de fuerza no podrás salir de acá a menos que yo lo decida.
- Tu campo de fuerza???!- pregunte extrañada.
- No sabes muchas cosas Effy y estoy segura que quieres preguntar. Solo dime si cooperarás o no y yo contestare lo que quieras.- dijo con una sonrisa perversa.
- Y si no que?
- Si decides no cooperar, tu familia pagara. Sabes que solo es necesario un vampiro para matar a 5 personas? Yo tengo haya a 3 vampiros así que no será difícil.- hablo con malicia y yo me quede totalmente paralizada.- y ni que decir de tu patético hombre lobo, el también esta siendo observado, no va ser difícil quitarlo de la faz de la tierra, no me tientes a hacerlo…
- Esta bien!- dije al fin rendida y baje la cabeza sin poder mirarla- voy a hacer lo que quieras, solo déjalos fuera de esto, a todos!
- Y lo haré, yo si cumplo mis promesas.
No tenia fuerzas para mantenerme parada así que me senté en uno de los sillones. Me sentía destrozada y totalmente vacía.
No podía creer que todo esto me estaba pasando a mi. Que había hecho yo para terminar sometida a esto? Había tomado talvez la mas grande decisión de mi vida al alejarme de Alec por mi familia y por mi libertad, ahora no tendría nada de eso nunca mas.
Talvez podría negarme a hacer lo que Melrose me pedía pero allí mi familia saldría perjudicada y yo no lo permitiría, después de todo yo ya estaba condenada, era un monstruo, pero Emmy, Alex, mi madre y hasta mi padre no merecían morir por mi culpa. El error quizás había sido conocer a Alec, enamorarme de el y sumergirme dentro de este mundo pero eso ya estaba hecho
y no había vuelta atrás. Ya no podía escapar de lo que era. Melrose se acerco a mi por la espalda y puso una mano en mi hombro.
- no será tan difícil, ya veras que te acostumbraras, todos llegan a hacerlo- dijo ella y yo me rendí en ese instante, solo deseaba con todo mi ser acostumbrarme aun que lo creía imposible.
Después de aquella conversación una mujer rubia y alta apareció en la habitación. Mientras ella me llevaba hacia a fuera otro grupo de vampiros grandes y corpulentos entraban a la habitación. Caminamos por los pasillos hasta llegar a la estancia en la que había estado en un principio. Allí ya me esperaba Leo con una ligera sonrisa.
- supongo que si estas así decidiste quedarte- hablo el con un tono apagado
- pues si- dije con tristeza y sin observarlo a los ojos, solo veía las ventanas, trataba de ver algo que estuviese mas haya de este horrible lugar pero no había nada mas que el bosque que me mantenía prisionera.- a donde me llevas Leo?- le pregunte después de percatarme que íbamos en dirección contraria de la que escape antes.
- A la residencia de los reclutados- dijo el y yo negué con la cabeza tratando de despejar mis ideas pero en ellas solo aparecía mi familia, Teo y Alec, una y otra vez sin dejarme pensar en otra cosa, solo pensaba en como se sentirían al saber que yo había muerto, que pasaría con Alec?
- Ahora si, explícame bien que es eso- hable antes de que mis pensamientos me atormentaran mas, era mejor que me mantuviera ocupada en otra cosa y que mejor que aprender sobre mi nueva prisión.
- Bueno- hablo Leo, victorioso por que al fin ganaba mi atención- en el aquelarre Serpens Servi tenemos castas, algo así como una pirámide de niveles. En la punta de la pirámide esta Melrose, líder de todos y la responsable del campo de fuerza que nos protege.
- Entonces ese campo de fuerza no es de los hermanos da Vinci?- pregunte confusa. Leo me miro extrañado y con el ceño fruncido mientras caminábamos por las frías y desoladas callecitas de Prípiat.
- Claro que no, ellos pueden tener muchos dones pero el campo de fuerza es de Melrose. Por que lo preguntas?
- Los vulturis creían eso.
- Ah! ya veo…olvide que tu te relacionaste con ese aquelarre- dijo el- pues no, supongo que los hermanos da Vinci les hicieron creer eso para que no se metieran con ellos.
Escuchar eso no me sorprendió mucho ya que, después de todo los vulturi no tenían en su poder a alguien que pudiera ver los dones de los demás así que, si los hermanos da Vinci eran inmunes a sus dones talvez los vulturi pensaron que era su campo de fuerza. Ahora me pregunto, si tenían conocimiento de que Melrose existía o eso igual que todo este aquelarre era aun desconocido para ellos.
- Y después según tu quien sigue en esa escala?
- Pues los hermanos da Vinci. Ellos se encargan de velar por todos nosotros, son algo así como los generales que ayudan a comandar todo esto. Después seguimos nosotros, los reclutados, vampiros que tienen dones. No se nos permite salir de este lugar hasta que estemos preparados pero nos alimentan y entrenan todos los días como un cuartel o algo así.- hablo el algo malhumorado, al parecer no le gustaba la idea igual que mi.
- No te gusta….me refiero a que no te gusta la idea de estar aquí verdad?- el asintió con la cabeza
- Yo ya tenia una vida formada cuando era humano. Era un chico normal con una vida normal, pero saz! Un día me convirtieron y no hubo vuelta atrás…al entrar a la colmena ya no hay nada que hacer, o te quedas o te quedas- hablo el con tristeza.
- Porque te convirtieron? Que don tienes?
- Controlo la tierra, las rocas, todo lo relacionado con eso… ya tengo 9 años en entrenamiento pero aun no me sale muy bien así que sigo metido en la colmena.
- Lo lamento- dije y le puse una mano en el hombro en forma de apoyo
- No te preocupes Effy, ya me acostumbre y hasta tengo buenos amigos aquí….
- No parecías llevarte bien con el bruto de Sebastian- dije con coraje
- Con el no, se cree superior por que además de recluta es cazador
- Y eso que es?
- A bueno, después de los reclutas están los cazadores, suelen ser gente muy fuerte y ágil pero no tienen dones, o bueno la mayoría no. Ellos si que pueden salir de la colmena ya que su trabajo es buscar alimento pero no me preguntes que es lo que nos traen para comer por que ni yo se, se lo tienen muy reservado. Después de ellos vienen los Prots, son vampiros traidores que se encargan de limpiar y mantener todo en orden. Nadie sabe que castigo se les impuso por la traición pero después de eso no vuelven a hablar nunca mas. Yo era amigo de un prots, era mi compañero de habitación antes de que lo sea…
- Y que paso?
- Pues nada, ahora parece mas muerto que nunca y ya ni me dirige la mirada, como si me temiera.
- Lo lamento.
- Por eso Effy, no vuelvas a tratar de escapar, fueron muy considerados por que fue tu primer día pero luego no lo harán.- yo asentí con temor y recordé al instante como había tratado a Melrose. Desde ahora seria mejor que le tratara con mas respeto y no me pasara de la raya sino quería ser un prots.
- Luego de ellos viene alguien mas? O ese es el final de la jerarquía.
- Aun quedan los servos, humanos que se pasaron de listos y nos observaron.
- Que hacen con ellos?- pregunte algo asustada.
- Se les corta la lengua y se los mete en las mazmorras. No salen de allí jamás por chismosos.
- Pero eso es horrible Leo. Y la radiación que? Nos les hace daño? Además que hacen metidos allí, mueren de hambre?
- Se les da alimento y ellos se encargan de preparar el nuestro. No puedo decirte mas por que jamás los he visto, no se que pasa con la radiación.- dijo encogiéndose de hombros.- solo he escuchado de ellos por una amiga mía que es cazadora pero después de esto no se mas, a ellos tampoco se les permite hablar de los servos.
Me quede muda, era normal que cada aquelarre tuviera su jerarquía pero que de allí tuvieran esclavos humanos era totalmente injusto. Los vulturis no estaban al tanto de esto, estoy segura que si lo hubieran estado, hubieran puesto fin o talvez hubieran tomado la misma idea? Negué con la cabeza para no pensar mucho en ellos, hacerlo solo me ponía triste y ahora no quería sentirme débil. Leo me llevo hasta un edificio casi en el centro de la ciudad, frente a una placita totalmente abandonada.
- Leo, cuantos vampiros hay en total aquí?- le pregunte mientras veía el gran edificio.
- Mmm supongo que no pasamos de 60, solo se que los reclutados ahora somos 15- dijo con una ligera sonrisa y me abrió la puerta del edificio. –
Subimos hasta el décimo piso y en el encontramos muchas puertas. Sentía infinidad de efluvios pero no escuchaba ni sentía movimientos en esta planta así que estaba totalmente vacía. Leo se dio cuenta de la duda que reflejaba mi rostro así que me explico que no era broma lo del entrenamiento. Todos los reclutas tenían que pasar por un entrenamiento arduo y extenso en donde no solo aprendían a controlar el instinto animal de alimentarse y matar a todo aquel que se acercaba sino que también nos enseñaban a luchar y sobre todo desarrollar nuestros dones. Mi pregunta siempre era una, porque? Por que hacer todo esto sin recibir nada a cambio de nuestra parte pero Leo aun no se respondía la misma pregunta.
Me dejo en una habitación mucho mas grande que el agujero en el que desperté hoy. Tenia dos camas totalmente limpias y tendidas, un velador con una vela apagada y una mesita junto a un armario. En una de las camas había ropa limpia y una toalla. Rápidamente fui hacia la puerta del baño, cada cuarto tenia uno. Me bañe con agua completamente helada pero ya no me importaba, ni siquiera me molestaba. Me vestí con la ropa que me dejaron, unos pantalones plomos algo anchos y un polo de manga larga color blanco. Al terminar me dirigí a la puerta para buscar a Leo pero al que encontré allí fue a Sebastian. Apoyado en la pared, con un gesto despreocupada, apenas me vio me sonrío con algo de malicia.
- que quieres?- pregunte con hosquedad.
- Tranquila fiereza vengo en son de paz- dijo el mostrándome las manos pero apenas dijo eso mi cuerpo se tenso. La rabio recorrió cada parte de mi ser acompañada de impotencia y pena. Me abalance sobre el y lo chanque con todas mis fuerzas contra la pared que se resquebrajo.
- Jamás, jamás me digas así!- le dije recordando con dolor como me llamaba Faris. Sebastian se quedo atónito por mi reacción.- entendiste!- le grite y el poco a poco reacciono. Me sonrío ligeramente y rápido y ágil como un gato me giro. Ahora yo estaba acorralada por el en la pared.
- Entendido Effy- hablo a mi oído y se alejo de mi con brusquedad.
[…]
Desde que los hermanos Ferrel habían llegado a casa todo volvió a la normalidad. Las clases iniciaron, Alex estaba volviendo a jugar fútbol americano en su ultimo año de estudios y a pesar de que solo paso una semana ya estaba enrollada con una alumna de intercambio llamada Fleur. Emily inicio su primer año de secundaria y ya estaba enzarzada en libros de matemática y química. Por otro lado estaba Effy, la mas extraña y compleja de la familia Ferrel desde siempre. Ha tomado una actitud positiva y eso es lo que le gusta a su madre aun que es preocupante que evite hablar de Alec, de Teo y sobre todo de cómo se entero de que era adoptada. Ha preferido meterse en la música por completo. Todos saben que es gracias a Alec y eso entristece mucho a su madre pero le deja tocar el piano cuanto quiera, todos están sorprendidos por que a mejorado tanto que toca como una artista.
Hoy después de mucho a comenzado a llover pero aun así Alex a preferido manejar a la escuela. Effy va con el pero Emily va con su madre ya que su colegio es mucho mas cercano a su trabajo.
- no creo que lleguemos a tiempo- dijo Effy con algo de frialdad mientras veía todo el trafico.
- Espero que no sea así, tenemos examen de cálculo y no pienso perderme el primer examen- hablo Alex un poco mas animado.
- Entonces acelera- dijo con impaciencia Effy, últimamente ella había estado así, impaciente, distante, malhumorada y fría. Alex estaba consiente de que al dejar a Alec la Effy feliz y sonriente había desaparecido de nuevo pero aun así no quería perder las esperanzas de encontrar de nuevo a esa hermana que volvió a llamarle Canario.
- Date cuenta, hay demasiados carros- hablo Alex con paciencia.
- Ya van a avanzar- hablo Effy y como dijo, unos minutos después el transito comenzó a ser mas fluido.
-
La trancadera de carros había sido producida por dos autos que habían chocado por la lluvia constante, ahora que la grúa los había sacado del camino todo estaba nuevamente normal. En ese momento Effy sonrío con algo de malicia, hoy había recibido la orden de su líder, la verdadera Effy había despertado y gracias a eso por fin ella podía ocasionar su muerte. Hace mucho que lo había estado esperando, vivir con humanos era la cosa mas aburrida que podía existir. Esa mañana, se había encargado de vaciar los frenos, lo suficiente como para que en cual quier momento no funcionaran mas y el carro chocara. Y así sucedió, Alex comenzó a acelerar para no llegar tarde y cuando quiso frenar en una curva ya no pudo, el carro se fue con todo hacia un gran camión. Effy se dio cuenta en ese instante que el afectado de muerte seria Alex pero no podía dejarlo morir, tenia ordenes, así que en un movimiento inhumano y muy ágil protegió con su cuerpo a Alex haciendo que el choque fuera directamente al cuerpo de ella. Effy miro por ultima vez a Alex que la miraba sorprendido, le sonrío ligeramente antes de que todo el impacto sucediera. Sintió cada golpe en su espalda y no pudo evitar gritar de dolor. Luego, cuando ya todo había terminado golpeo fuertemente la cabeza de Alex con el timón, Alex se quedo inconsciente mientras su frente sangraba ligeramente, Effy regreso a su lugar y se dejo caer.
Todo ya estaba preparado para que nadie sospechara sobre la muerte de Effy. Dos vampiros habían venido con ella desde la colmena y se encargarían de que la muerte fuese creíble. Todo estaba fríamente calculado y no había nada, nada que pudiera malograr el plan.
-------
Hola!! Espero que les guste el cap =), ya saben + de 11 comentarios y publico =D.
Luz!!!! Tu historia ya esta recomendada, suerte!!
Susi!!! Leo es Logan Lerman xD
Judit*!!! Ya te mande el correo =D, espero que respondas.
Anna!!! Que bueno que te gusto mi historia, espero que te hagas seguidora si aun no eres =) y bueno decirles a todas que me tengan paciencia, tratare de hacer los capítulos de Alec y Mía pero ya será mas adelante.
Si quieren ayuda o tienen alguna pregunta, pregunten =D que yo estaré gustosa de responder.
Las quiero,
Lu!!
Amo tus novelas :B te juro que las amo :E
ResponderEliminarLa primera la leí toda & me encanto. Escribes maravilloso Lu :)
Mi nombre es Mica & soy tu nueva & fiel lectora, ohsí (h' SIGELA :D
me encantó!!
ResponderEliminarcada vez estoi mas enganchada a la historia, y m encanta como escribes, aunq tengo muchas ganas de que alec descubra q effy está viva y la rescate y vuelvan a estar juntos xq me encanta esta pareja!
sigue escribiendo asi y publica pronto!
Besos!
Esrubo geniall.. tienes q seguirlaaa..!!!!
ResponderEliminaresperare el otro capi con ancias me encanto es uy hedmozho jejeje tambien estoy anciosa por los capis de mia y alec cuando serannn ??? pasate por My story y comenta me haria muy feliz hehe te admiro mucho bye!!!
ResponderEliminarBy. Ella (vicky) Garcia
increible capitulo, espero que subas pronto, me muero de curiosidad, y me encanta la historia :P
ResponderEliminarSaludos.
Me Gustoo Muchoo Mucho!
ResponderEliminarPero Aun Quiero Saber
Que Es Melrosee? Enserio
Me Intriga!
Ashj La Familia De Effy Seguro Va
A Sufrir Mucho Pero
Es Mejor Asi! :(
Pobre Alec
de verdad me encanta esta historia , AHHH no se si podre esperar asta el proximo S:
ResponderEliminarxD no si puedo , bueno escribes realmente genial y espero que publikes pronto
bye
Amy Lee
graciaaas!!
ResponderEliminaresta bueno el cap!
me parece....que este aquelarre fueron los que mataron al clan de Vanaheim
O.O
o quien sabe D:
jaajja que intriga O.O
ya conmigo somos 8 comentarios! espero :/ que comente maas para podeer dejar la intriga atras :3
HOHOHOH..... LU TU CAP ESTUVO ERMOSOOOOO..
ResponderEliminarMAS KE ESO PERFECTO... ME ENCANTO SOLO LO KE KIERO SABER SI LEO ESTA ENAMORADO DE EFFY?? KE PASARA KN LA FAMILIA FERREL DESPUES DE LA SUPUESTA MUERT DE EFFY??? ALEC LOWS VULTURI??? ME MAREA... AME TU CAP PERO ME MATA EL SOLO PENSAR KOMO SUFRIRA ALEC KN LA MUERT DE EFFY TBM TEO X KE LA ESTIMABA MUXO..PUBLIKA PRONTO KE KIERO SABER KOMO VA ESTO AUNK TBM SEBAS SIENT ALGUNA ATRACCION X EFFY?? BESO CDT
KAREN-PERU
wooow !! dios estoi demaciado intrigada!! aww descubri tu historia ase pokito y me re enganchastes.. es muy buena la verdad.. espero que sigas asiii ! ojala Alec encuentre a Effi :c.. espero que no crea eso de su muerte :( en fin mil besos!
ResponderEliminarHola....!!!!
ResponderEliminarestuvo fantastico enceriio n.n
me enknto kiero saber ke pasara
con Alex como se pondra cuando vea
que su mariposa esta "muerta" T-T
y Emliy awww, pero Teo y Alec T-T
estuvo increible enceiro
esperare el siguiente cap
con ansias jeje
cuidate
Biie
hola!!!
ResponderEliminarme gusta tu historia porfavor
publika pronto!!!!
leo:kreo que es muy lindo
sebas: muy atractivo jiji
bueenooo bye kuidate
Hola! Amo tu historia!!!! me encantan!!! Ya quiero saber, que va a ocurrir con Alec y Effy...hahaha, ojala se vuelvan a encontrar!!!
ResponderEliminarActualiza Pronto
Besos:)
Mel ..