sábado, 1 de enero de 2011

Capitulo 11



Mientras me hablabas y yo te miraba,
se detuvo el tiempo en medio instante:
el amor me llamaba y yo le obedecía.
Mientras me susurrabas y yo te amaba,
se alzaron los sentimientos,
mandó tu voz,
el cielo se hizo visible en tus ojos,
y yo pronuncié el querer en tus labios.

Anónimo

Dia 31- El grito

Justo antes del patio que teníamos lleno de manzanos, árboles de durazo, cerezos y flores de todos los colores había una parte techada, un lugar donde mi abuela solía quedarse a tejer en la mecedora mientras mi abuelo trabajaba con las flores. Ahora que estábamos nosotros tres, habían puesto una gran hamaca a un costado. Y allí estaba yo, echada junto a Alec mientras la hamaca color crema nos mecía rítmicamente. Alec acariciaba mi cabello mientras que yo solo me recostaba en su pecho.

- ha pasado algo hoy- dije algo temerosa por la reacción de Alec
- que?- pregunto el y yo tuve que hacer un esfuerzo gigante para acomodarme y poder ver su cara.
- Hable con Teo…se disculpo- espere que Alec lanzara objeciones o cosas por el estilo pero solo hizo el ademán de votar aire.
- Me parece muy bien- hablo al fin y me sonrío levemente
- Enserio?-pregunte
- Si, ahora por fin estarás mas alegre- dijo el y yo le di un beso en los labios.
- Tan mal se me veía?
- En realidad no pero se notaba algo de malestar y lo menos que quiero es que estés triste, pero en fin que pidió a cambio? No creo que haya sido una disculpa sin algo de recompensa.- al decirlo automáticamente recordé los boxers azul marino y no pude evitarme ponerme roja. No entendía por que recordaba justo eso pero Alec trato de obviar el color de mis mejillas y no dijo nada.
- Me pidió ir a su cumpleaños, dijo que seria su mejor regalo
- Y lo harás?
- No lo se
- Cuando es?
- Hoy- al decirlo Alec comenzó a sopesarlo
- Deberías de ir, así ya sabes, tendremos por lo menos una buena escusa.- hablo y me sonrío levemente
- Entonces te parece? Me recogerás?
- Por su puesto, en su patio trasero, cuarto para las 12.- dijo y esbozo una hermosa sonrisa.
Después de eso Alec tubo que irse, mejor dicho casi escapar cuando mi abuela dijo que ya serviría el almuerzo. No pude evitar esbozar una gran sonrisa cuando vi ese rostro con algo de desesperación- lo siento Effy, me cae bien tu abuela pero su comida sabe horrible- me dijo en un susurro antes de desaparecer.
Después de eso la tarde paso lenta y aburrida. Alex vino con una bolsa de ropa nueva.
- Y esto?- le pregunte al entregarme la bolsa pero Emily lo interrumpió
- Nos encontramos con Maya y las dos decidimos comprarte un atuendo para esta noche. Alex solo….mmm solo compro las cosas- hablo con una gran sonrisa.
- Wauu gracias, no se hubieran molestado- dije mientras subía las gradas.

Ya dentro de mi habitación comencé a observar las ropas, un polo de seda, caía en capas color plateado con algunas rayas negras y era solo sostenido por tiras muy delgadas y una chaqueta negra que me quedaba a la altura de mis costillas. Justo cuando estaba por tirar la bolsa a la basura callo algo mas, un collar largo con un dije de unos 5 centímetros de plata, el dije era muy raro, estoy segura que era un árbol o algo así pero no lo entendía muy bien por que tenia una forma circular, haciendo que las raíces se entrelazaran con las hojas de la copa.

Pasaron las horas, mi hermano me dijo que ya se iba así que me vestí rápidamente, me puse unos pantalones negros pegados y unos tacones, cosa que odio pero igual me los puse por la ocasión especial y el dije tan extraño que pesaba un poco además de ser muy frío al contacto con mi piel.

Llegamos a la casa de Teo, creí que seriamos casi los primero por que recién eran las 10 pero realmente me equivoque, al llegar habían un montón de autos estacionados, dentro se escuchaba mucha música a todo volumen y gente hablando. Entramos por la puerta principal. Alex desapareció de inmediato por que el conocía a la mayoría de personas mientras que yo solo buscaba a alguien. Busque con la mirada a Teo pero no lo encontré por ninguna parte.

- Effy amiga, has venido!!- dijo Maya que venia desde la sala y me daba un gran abraso. Al instante pude sentir el olor a licor que emanaba su boca.
- Estas ebria?- le pregunte y ella sonriente me hizo una seña con su mano “poquito” – y que has tomado para estar así?
- Esto- dijo entregándome un baso casi lleno con algo transparente dentro- pruébalo esta buenísimo- dijo y yo tome hasta el fondo, terminando el liquido que me quemaba la garganta en tan solo un minuto
- Ajjj es vodka- dije haciendo una mueca de dolor.
- Lo se!- dijo ella alegre- y es puro- le dedique una mirada de molestia pero ella no se dio cuenta o si lo hizo, le resto importancia.
- Maya, gracias por la ropa, esta muy linda- hable después de unos minutos
- Y por el dije- hablo ella y toco el árbol de plata.
- Que significa?
- Sus raíces y ramas mantienen unidos los diferentes mundos- hablo mientras pasaba su dedo por las diferentes figures del árbol- Asgard, Midgard, Helheim, Niflheim, Muspellheim, Svartalfheim, Alfheim, Vanaheim y Jotunheim- hablo rápidamente nombres demasiado extraños para entender con claridad mientras señalaba lugares específicos como si fueran la forma de un reloj- De su raíz emana la fuente que llena el pozo del conocimiento, custodiado por Mimir- dijo mientras señalaba la base, luego me guiño un ojo y se fue con otras personas. En verdad no entendía nada, solo estaba segura de dos cosas, Maya se ponía como loca cuando estaba ebria y que el vodka ya me estaba afectando.
Reinicie mi búsqueda de Teo por toda la planta baja mientras mi hermano me presentaba a algunas personas a las que saludaba amablemente y luego trataba de salir lo mas rápido posible de la conversación para escabullirme y seguir buscando a Teo. Como no encontré a Teo ya después de un buen rato subí y comencé a buscar en cada cuarto, el cuarto de sus padres igual que el escritorio estaban serrados pero el cuarto de Teo no. Al abrir la puerta, encontré a Teo de espaldas a mi, viendo por la ventana, tenia unos jeans oscuros pero no tenia polo. Que afán de este chico jamás vestir del todo bien cuando yo aparecía. Pero esta vez no me impresiono que estuviera sin ropa sino el tatuaje que tenia en el omoplato derecho. Era en forma circular igual que mi collar pero tenia diferentes dibujos que no podía entender por la distancia que nos separaba.

- Effy- me dijo rápidamente y se puso un polo blanco con cuello V.- alguien me vomito en la cocina así que me tuve que bañar de nuevo.- hablo y se acerco a mi.
- Ajjj- se me escapo decir al imaginarme un Teo lleno de vomito.
- Estas preciosa- hablo el mientras me acariciaba los brazos levemente.
- Gracias, tu estas…..estas presentable- dije con una leve sonrisa. El miro por un instante mi rostro, sentí como primero miraba mis ojos, luego mis labios y al fin poso su mirada en mi cuello y después llego al dije.
- Que es eso?- pregunto mientras se alejaba un poco de mi, la sonrisa se le había ido del rostro, ahora parecía molesto. Agarre el dije con mis dedos, como si así pudiera esconderlo y protegerlo de el.
- Un dije- hable
- Quien te lo dio Effy? Alec te lo dio?- pregunto mientras me agarraba de los hombros y me movía bruscamente.
- Suéltame, me haces daño- dije retrocediendo antes de chocar contra la puerta.
- Fue Alec!- grito Teo
- No! no fue Alec fue Maya!!- grite molesta y trate de salir de allí.
Corrí por el pasillo, me prometí no llorar, realmente fui una estúpida al pensar que Teo se comportaría bien con migo, ahora el estaba obsesionado con Alec. Al llegar a la cocina encontré un gran baso de vodka y me lo tome por completo. Al instante me sentí algo mareada, el liquido no era vodka pero igual no me importo. Salí corriendo a pesar de que Maya gritaba mi nombre, me quite el collar con fuerza y lo arroje a alguna parte del patio de Teo. Al llegar al final del patio había una gran pared de piedra talvez de dos metros que no me permitiría salir, vi a unos metros de mi y había una pequeña puerta de madera, trate de abrirla pero estaba serrada con un gran candado.
- Que tratas de hacer?- me pregunto la voz mas perfecta del mundo
- Encontrarte- dije levantando la vista y viendo a Alec sentado en la cima del muro, viendo divertido lo que hacia.- no te rías y ayúdame que creo que Maya viene hacia aquí.- el sonrío otra vez.
- Mala noche?- pregunto mientras de un solo saltito caía delante de mi.
- Muy, muy mala noche. Tu sabias no?- le pregunte mientras el me cargaba y daba un salto hacia el bosque
- Saber que?- pregunto ya al otro lado
- Que Teo se comportaría así.- el asintió.
- Admito que sabia que el era un completo imbécil y que metería la pata pero no sabia que seria tan idiota de hacerlo tan pronto.
- Bueno pues lo es y de todas maneras ya no importa- dije con una leve sonrisa y le acaricie el rostro- ahora estoy con tigo y eso es lo único que importa.
- Me alegra que eso salga de tu labios- dijo y me dio un ligero beso antes de que partiéramos a la gran sorpresa que me tenia preparada.
Me acomode en su espalda y el corrió mientras yo tenia los ojos bien serrados para que no me mareara, pero debo admitir ya estaba muy mareada por la mezcla de vodka y el extraño liquido, al morder mis labios los sentía algo adormilados y eso en verdad no era una buena señal, demostraban que aun el efecto del alcohol no se había ido o mas bien recién estaba llegando. Cuando Alec se paro he hizo que bajara sentí como todo me daba vueltas, tambalee antes de estabilizarme pero Alec creyó que había abierto los ojos durante el viaje.

- Te dije que no abrieras los ojos- dijo pero aun yo los tenia serrados.
- No los abrí, pero puedo hacerlo ahora?- pregunte, el me tomo de la mano
- Paciencia- me dijo mientras caminábamos por la hierva- ahora si Effy, abre los ojos.
Al abrir tímidamente mis ojos no podía creer lo que veía. Parpadee un par de veces antes de darme cuenta que lo que veían mis ojos no era parte de mi imaginación o el licor sino eran reales. Estaba parada justo a 10 metros del gran sauce, todo a mi alrededor parecía que brillaba pero en realidad eran las luciérnagas que le daban un toque mágico a todo. El sauce estaba iluminado por una luz media naranja por dentro, dándome la sensación de que tenia vida propia.

- Alec esto es hermoso- dije y lo abrase mientras veía el espectáculo de las luciérnagas y el sauce. Alec me sonrío y se acercó para rozar nuestros labios.
Caminamos hacia el sauce, el abrió las ramas como si fuese una cortina y adentro todo era totalmente diferente a la primera vez que vine. El ambiente se sentía calientito por que habían cientos de velas rojas puestas en lugares estratégicos, en el centro ya no estaba una manta sino que había algo negro que parecía mas acolchado y al alrededor estaban unos 10 almohadones rojos.

- te gusta?- me pregunto Alec al oído mientras me abrasa la cintura por atrás.
- Que si me gusta? Me encanta Alec- dije voltee sorpresivamente y le di un beso.
Era un beso diferente, algo que cada vez me hacia pedir mas y mas de el. Alec se dio cuenta de eso, me tomo de la cintura y acerco mas a el, tanto que podíamos ser uno solo, poco a poco caminamos hasta el centro, sin dejar de besarnos en ningún instantes. Ágilmente me quite los tacones con un movimiento de pies y cuando ya estábamos en el centro descubrí que Alec tampoco tenia los zapatos puestos. Me aleje un poquito de el para recobrar el aliento y salieron las palabras.
- Te amo- hable. Por primera vez en mi vida esas palabras salían de mi boca y por primera vez en mi vida enserio lo sentía, enserio amaba a ese vampiro. Alec sonrío ligeramente y sus ojos brillaron como nunca.
- Yo también te amo Effy- dijo y nos volvimos a besar. Suavemente comenzó a bajar mi chaqueta negra y yo comencé a desabrochar su saco. Con delicadeza me fue recostando en la cama negra y besando.
Era la primera vez que no tenia miedo de hacer esto, era la primera vez que no me venían dudas sobre lo que pasaría después, por que estaba segura que Alec siempre estaría a mi lado. Comenzó a besar mi cuello y luego paro por un segundo. Abrí los ojos y encontré los suyos, el sonreía de pura felicidad y yo hacia lo mismo mientras el pasaba un dedo por cada parte de mi rostro, como si lo estuviera memorizando. No era necesario hablar, nuestros ojos se estaban diciendo todo en ese silencio. Acerco sus labios una vez mas a los míos y entonces lo escuche. Un grito desgarrador que venia del bosque. Alec y yo nos tensamos al instante.

- que fue eso?- pregunto Alec frunciendo el seño y sentándose rápidamente aun que estaba segura de que el ya sabia lo que era. Yo me quede echada, el grito sonaba una y otra vez en mi cabeza, comencé a sentir una angustia tremenda y entonces comprendí de quien era el grito.
- Teo- hable y me senté al instante.- Es Teo Alec, es Teo, esta en peligro!- dije con desesperación y con lagrimas en los ojos.
- Ponte la chaqueta Effy- hablo Alec muy serio mientras en un movimiento veloz apagaba todas las velas.
- Alec?- le pregunte en un susurro mientras trataba de buscar mis zapatos. El se acerco a mi y me toco el rostro.
- Estoy aquí- dijo bajito.- tenemos que ir por él, ya! O puede ser demasiado tarde- hablo seriamente y yo asentí tratando de no llorar.
Alec me cargo en su espalda y comenzó a correr por el bosque. Como no escuchamos otro grito o voces que nos indicaran donde estaba Teo, Alec solo se guío por su aroma. Por lo menos corrió un kilómetro, cada vez se adentraba mas y mas en el bosque hasta que lo encontramos. Tendido en una zona casi sin árboles donde gracias a la luz de la luna llena podía ver el cuerpo de Teo con claridad. Alec me bajo rápidamente y yo me acerque corriendo a Teo, estaba recostado en la hierba, inconciente y con una gran herida en el hombro derecho, la sangre manchaba todo su polo blanco haciendo que la herida se viera aun mas grotesca.

- Algo le a mordido- hablo Alec mientras arrugaba su nariz y hacia un gran esfuerzo para no beber la sangre de Teo. Yo por puro instinto rompí un pedazo del polo de Teo y con ese comencé a hacer presión en la herida.
- Pero que?- pregunte mientras observaba el bosque.- allí!- dije señalando unos arbustos y dentro de ellos unos ojitos amarillos que brillaban a la luz de la luna. Alec fue corriendo hacia ellos, un ligero aullido se escucho a lo lejos y Alec regreso.
- Uno de los perros del señor Parvati- hablo Alec al estar a mi lado- han debido de escapar por que el aullido también provenía de uno de ellos pero esta ya muy lejos.
- Tenemos que hacer algo, esta perdiendo mucha sangre- hable al darme cuenta que la tela que le había puesto ya estaba totalmente empapada de sangre tibia. Alec suspiro profundamente.
- Lo voy a cargar pero no iré muy rápido para que tu no te pierdas ok?
La idea no me gustaba en absoluto por que mi lentitud pondría en riesgo a Teo pero asentí de todas maneras, sabia que Alec no me dejaría. Le amarre un pedazo de tela alrededor de la herida y Alec lo cargo. Comenzamos a correr por el bosque. Ya habíamos corrido por lo menos medio kilómetro y yo ya no podía mas.

- tienes que seguir Effy- hablo Alec mientras que yo recobraba el aliento.
Seguí corriendo por Teo, tenia que ser fuerte por el y apresurarme por que cada minuto que pasaba era uno en contra para el. No se cuanto tiempo paso pero logre ver el gran muro de piedra que indicaba que ya habíamos llegado a casa de Teo. Alec dio una patada a la puerta de madera que sin mayor esfuerzo cedió y se abrió. Entramos rápidamente, llegamos hasta la entrada de la cocina. La escena debió de parecerles horrible a los demás que al vernos manchados en sangre y con Teo inconciente comenzaron a gritar.
- Maya!! Alex!!! – grite lo mas fuerte que pude y la gente comenzó a buscarlos. El primero en aparecer fue Alex.
- Que a pasado?- pregunto mientras Alec ponía a Teo enzima de la mesa del comedor.
- Al parecer algo le a mordido- dijo Alec que daba unos pasos hacia atrás y se quitaba el saco rápidamente.
Me aferre a su brazo, por que ya no podía mas. El aire me faltaba en los pulmones, hacia que toda mi garganta me ardiera, correr tanto me había dejado tan exhausta y beber alcohol no me había ayudado en nada. Poco a poco sentí como mis pies ya no respondían y mi mirada se volvía turbia, brumosa hasta que ya no pude mas y caí.


--------------------------------

Hola chicas!!! Espero que hayan pasado un feliz año nuevo!!!! Acabo de despertar, he leído sus comentarios y la promesa es promesa así que aquí tienen el capitulo prometido, he visto que la mayoría quiere que publique cada 8 comentarios y seguirá siendo así. Por otro lado hice una encuesta sobre si querían leer algunos capítulos sobre la batalla de la historia de “Alec y Mía” y la mayoría a dicho que si quiere, así que denme tiempo para que haga esos capítulos y cuando estén listos yo les avisare. Espero que les guste el capitulo y comenten si quieren el siguiente!!

Las quiero,

Lu!!

9 comentarios:

  1. hola!!!

    me encanto la entrada de hoy!!!

    y espero con ansias el siguiente capitulo!!!

    por favor comenten jeje!!

    espero que hayas tenido un feliz año nuevo!!!

    le dijo que le ama awwww...

    besos y cuidate...

    ResponderEliminar
  2. HOHOHOHOHOHOH LU ESTE CAP EM ENCANTO MUXOTE ANTES KE NADA ESPERO KE AYAS PASADO UN LINDO AÑO NUEVO AL LADO DE TU FAMILIA Y PERSONAS KE ESTIMAS MUXO¡¡¡¡ KE TODOS TUS METAS SE CUMPLAN..
    HOHHOHOO AME LA PARTE EN CUANDO LE DIJO K LO AMABA... KIEN NO LO ARIA??? LO KE LE MORDIO FUE UNO DE LOS SUYOS??? OSEA LOS K ESTAN KN PAOLO??? HOHOH ESCRIBE PRONTO ME INTRIGA NO SABER KE PASARA.....AMO ESTA ISTORIA Y TBM TU IMAGINACION X KE ES LA KE NOS TRAE ESTOS HERMOSOS Y MAGIKOS CAP... GRACIAS X ALEGRAR NUESTROS DIAS KN TUS PUBLIKACIONES DE CAPS DE ESTA MEGAERMOSAA ISTORIA...... ESPERO KE ESTE AÑO LO PASES BN Y TODO LO KE TENGAS EN MENTE SE CUMPLA ... BESOS CDT
    KAREN-PERU

    ResponderEliminar
  3. este cap, estuvo inkreible, me enkanto, espero kon asnsias el proximo cap, espero q todas hayan pasado un felizzz año XoXo

    ResponderEliminar
  4. Mejor forma para comenzar el año no ahi xD
    Me encanto el capi publica pronto
    Por que siento que no fue un perro lo que mordio a Teo??
    Jaja tendre que esperar para saberlo

    ResponderEliminar
  5. Requete super el capii !!!
    Q raro es Teo, pero pobrecitooo !
    AMOOO ENSERIO A ALEC <3 Siempre taaan lindoou :3
    Ya kiero saber xq Maya le dio el dije :O
    Y q o kien mordio a Teo !
    Y a Effy q le va a pasar !!!
    Sigue escribiendo asi d bn :D
    Publik pronto !
    KiSsEs DaNy ^^

    ResponderEliminar
  6. BUeniSIMO eL cAPi
    PubLiCa ProNtIIIISiiSImO

    ResponderEliminar
  7. Feliiz año a ti tb, me hiciste el día con el capítulo que estuvo buenisimo, sigue asi porque eres increible. Espero qe subas pronto, un beso.
    Brends♥

    ResponderEliminar
  8. FELIZ AÑOO¡¡¡¡ me encanto el cap sube pronto :D
    bueno no sin presion xD
    Amy Lee

    ResponderEliminar
  9. Hola feliz año 2011 espero que este nuevo año te llene de mucha imspiracion jejej bueno ya publique en mi blog :D me encanto el capitulo pero que importuno es Teo -.- jaja publica pronto att: Ariana

    ResponderEliminar