martes, 28 de diciembre de 2010

Capitulo 10


Este es un día especial
Quiero creer en otra oportunidad
Dimos un salto mortal
Y hoy vuelvo a ver
Un faro en la oscuridad

Shakira


Al entrar a casa mis abuelos me hicieron mil preguntas sobre la familia de Alec cosa que yo respondí con puras mentiras, “son muy agradables”, “me invitaron a almorzar estofado con ciruelas”. Cosas falsas para que me dejaran en paz. Luego descubrí que mis hermanos aun no llegaban pero ya eran las 6 de la tarde.

- abuela y Alex y Emi?- le pregunte y ella sonrío levemente
- como tenían el carro, Alex la llevo al cine de Florencia, ya sabes para ver esa película de magos o algo así que Emi quería ver desde hace días.- el cuerpo se me tenso por un momento al recordar que allí se había accidentado el hermano de Maya.
- Les han dicho que han llegado?- pregunte rápidamente
- Si hace unos momentos nos dijeron que la película iniciaba a las 7.
- A ya- dije algo aliviada.

La abuela hizo de cena una rica lasaña, me encantaban las lasañas que hacia mi abuela por que eran las típicas italianas además de que no había comido nada hace horas. Terminamos de cenar a eso de las 9 y mis hermanos a esa hora recién habían salido de la película. Les exigí que fueran despacio aun que confiaba en Alex, sabia que el manejaba muy bien y sobre todo seria mas cuidadoso con Emily en el carro.

- ya te iras a acostar?- pregunto mi abuelo a eso de las 10 cuando ellos ya estaban por subir
- no, me quedare un rato mas a esperarlos- dije, en verdad quería esperarlos pero también tenia miedo de ver a Alec en mi alcoba, esa imagen me daba algo de nervios.
- Esta bien, nosotros ya nos vamos a dormir- hablo mi abuelo, los dos se despidieron de mi y se fueron a su recamara. Pasaron las horas, ya eran las 12 y al fin escuche el carro. Abrí la puerta rápidamente y vi como Alex traía en brazos a Emily.
- Se a quedado dormida- dijo Alex con una sonrisa.
- Claro, es tan tarde- dije mientras serraba la puerta.
- Lo se- hablo mientras subía las gradas y yo iba detrás de el.
Le pusimos la pijama juntos a Emily como solíamos hacer cuando éramos mas pequeños. Comencé a pensar como seria mi vida sin la pequeña y molesta Emily. Si mi protector y bromista hermano. Pero al pensar estar sin ellos nada tenia sentido, nada bueno salía de estar separada de ellos dos. Después de arropar a mi hermana se suponía que me dirigiría a mi cuarto pero Alex me jalo al suyo. Cerró la puerta y mientras se quitaba el polo para ponerse la pijama hablo:

- mis abuelos me han hablado sobre Alec, dicen maravillas de el- dijo con algo de frialdad.
- Pues es la verdad, no la estupidez que les metió Teo
- Lo siento Effy debí de confiar en ti- dijo con una mirada de disculpa
- Se que te preocupabas por mi y en verdad te comprendo. Yo hubiera hecho lo mismo.- el me abraso
- Te quiero sabes, lo ultimo que quiero es que ese tal Alec u otro imbécil no te hagan daño.
- Ok- dije y lo abrase con mas fuerza- te prometo presentártelo otro día, ahora quiero ir a dormir- dije y bostece sonoramente. Me dio un beso en la cabeza. Pero antes de que me fuera lo arrope mientras los dos sonreíamos, le di un beso en la frente antes de salir de allí.
- Buenas noches mariposa- me dijo el. Hace mucho que no me decía así, hace mucho que no nos tratábamos así. Por alguna razón me alegre, extrañaba nuestras muestras de afecto.
- Buenas noches canario- le dije recordando los apodos que nos pusimos cuando éramos pequeños. Le apague la luz, serré su puerta y camine lentamente, me metí en el baño, me lave los dientes, me peine el cabello y luego me dirigí a mi habitación. Al entrar aun que el cuarto estaba muy oscuro sabia que Alec me esperaba allí, serré la puerta y recién prendí la luz .
- Pensé que jamás llegarías- hablo Alec con una voz serena. Aun sin voltear respondí.
- Lo lamento, me preocupaban mis hermanos, acaban de llegar.
- Si, lo se, escuche todo- dijo el con calma. Se acerco a mi y poso sus manos en mi cintura- Effy – dijo a mi oído y yo voltee a verlo, estábamos tan cerca que sentía su pecho chocar con migo. Lo mire a los ojos con algo de pena y amargura por todo lo que me estaba haciendo pasar.
- Alec- hable con demasiado dolor en la voz. El pego su frente a mi pero no me soltó por ningún motivo.- todo estos muy rápido- dije con algo de mas fuerza pero aun así sin poder mirarle los ojos.
- Lo se- hablo en casi un susurro.- lo lamento.- continuo. Me aleje un poco de el.
- Sabes lo que me estas haciendo elegir?- le pregunte aun que estaba segura que no comprendería, el no tenia a una verdadera familia, talvez a Jane pero quien era Jane a comparación de Emily y Alex? Talvez era mejor dejarlo allí, terminar con el antes de que me encariñara mas. Así seria menos doloroso. Alec miro mis ojos y como si comprendiera se acerco a mi, me rodio la cintura con sus fuertes brazos haciendo que no pudiera salir de allí y me pego contra la puerta.
- No lo digas, no digas lo que estas pensando- me pidió- Aro no debió de decirte eso hoy, se supone que te lo diría un día antes de que te fueras pero el jamás cumple sus promesas o si las cumple lo hace a su manera- Se mostraba molesto, por primera vez sentí que esa molestia era dirigido a Aro. Luego sentí un tono de desesperación, algo que jamás había escuchado en la voz de Alec.- no me dejes ahora que recién has aparecido- me dijo el y yo al fin pude levantar la mirada. Lo vi a los ojos y lo bese. Sin mas ni mas. Pose mis brazos en su cuello y lo atraje mas a mi.
- No lo haré- dije después de terminar el beso y los dos sonreímos aun muy cerca, aun que no era una sonrisa de pura felicidad por que sabia que al decirle eso solo haría que el dolor se prolongara más.
- Prométeme algo- dijo después de unos minutos en los que solo nos mirábamos.
- Que?
- No pienses en lo que dijo Aro hasta que de verdad sea necesario. Hay que hacer como si no supiéramos nada, vale?- pregunto y sonreí con algo de pena, como podría hacer eso? Me pregunte por un instante pero asentí.
- Vale- dije y lo volví a besar.
Nos besamos por unos minutos más hasta que el por fin me soltó y se alejo un poco.
- Será mejor que me vaya es muy tarde y tienes que dormir.- dijo con una leve sonrisa, me dio un beso mas en los labios y estaba a punto de irse cuando lo detuve con una mano.
- Quédate- dije con dulzura
- Enserio?- pregunto levemente. Yo asentí con la cabeza. Quería decirle que así podrías estar casi todo el tiempo juntos pero eso demostraría que yo ya había tomado una decisión, ir con mi familia pero aun nada estaba claro en mi cabeza así que solo atine a sonreírle un poco.
Alec se echo en un costado de mi cama mientras yo buscaba la pijama mas caliente que pudiera encontrar. Encontré una color morada de polar. Me voltee a verlo y descubrí que el tenia la mirada fija en mi.
- Voltéate y no veas- dije seriamente. El obediente hizo lo que le pedí así que sin mas preámbulo me quede en ropa interior y me puse la pijama. Cuando voltee rápidamente la mirada para ver si Alec había cumplido su promesa descubrí que jamás lo había hecho. Me puse totalmente roja y el esbozo una sonrisa de oreja a oreja. – Alec!- dije con un tono de enfado aun que mas que enfado me sentía algo avergonzada. Jamás un chico me había visto así, talvez mi hermano pero creo que hace mucho que Alex no me veía en ropa interior.
- No pasa nada- dijo el sonriente y me atrajo con una mano a su costado. Sin resistencia alguna deje que me acercara a el. Me acomode en su pecho y le di un ligero beso en los labios. Después volví a pararme y me metí en la cama.
- No pensaras que te vas a meter con migo si tienes zapatos y esa casaca mojada- dije y el al instante se los saco. Apago la luz y se metió a mi costado. Tenia que admitirlo era como estar echada al costado de un témpano de hielo solo que este estaba seco y no me mojaba. Trate de aguantar lo mas que pude pero después de unos instantes comencé a temblar
- Tienes frío- hablo, mas que una pregunta una afirmación. Como me abrasaba me acerque mas a el y trate de que no se alejara.
- No- mentí
- Effy- dijo en un tono de reproche y levanto mi quijada para que lo viera a los ojos.- si tengo frío- dije rendida- pero puedo controlarme
- Estas temblando, creo que no puedes hacerlo- dijo y se alejo algo de mi
- No, no quiero que te vayas
- No me ire- hablo. Saco dos mantas de mi armario y me arropo como a un bebe solo a mi. Luego el se hecho a mi costado y me beso la frente.
- Alec, cuanto tiempo estuviste con Nicole?- le pregunte después de un rato de puro silencio en el que solo veíamos las estrellas.
- Como 3 años creo- dijo el sin la menor importancia. Me recosté en su pecho y lo mire a los ojos.
- Como que crees?- le pregunte tratando de descifrar su expresión.
- Es que no importa cuanto estuve con ella, apenas te vi Nicole dejo de importarme para siempre- hablo el con total sinceridad.
- Eso es cruel de tu parte y si aparece otra chica y me haces lo mismo a mi?- en ese instante el se movió, ahora era yo la que estaba pegada a la almohada y el estaba enzima mío.
- Jamás te haría eso por que tu eres especial y única. Aun que haya un millón de chicas perfectas a mi alrededor, jamás sentiría por ellas lo que siento por ti-hablo, puso unos mechones de mi cabello detrás de mi oreja y me beso con dulzura.
- Porque?- pregunte- por que dejar una relación tan estable con Nicole por una chica que conociste en uno de los peores días de su vida.
- Por que tu eres mi tua cantante, Effy- hablo el y yo me quede mas confundida que nunca.
- A….a que te refieres?
- A que tu sangre canta para mi, me llama como ninguna sangre en este mundo. Por eso eres especial.
- Oh- se me escapo decir.- entonces quisieras beber mi sangre?
- Si pero jamás te haría daño, jamás. Yo te quiero- hablo el y con esas palabras en mi mente me quede dormirla mientras lo abrasaba.

Después de aquel día, todo fue mejorando poco a poco. Aun que era difícil no pensar en la propuesta de Aro, trataba de olvidarla por Alec aun que debía admitir que siempre estaba allí, presente como una herida que jamás serraría. Cada noche me hacia la misma pregunta- con quien?- aun que cada vez se me hacia mas difícil elegir.
Alec y mis hermanos se conocieron un día después de la presentación con mis abuelos. Alex al principio fue cauteloso pero cuando vio que a Emily le caía bien el también se destenso. Debo decir que desde ese día Alex y Alec hasta parecen amigos aun que no tienen muchas cosas en común, de vez en cuando Alec le presta su motocicleta, claro esta que mis abuelos nunca se enteran de eso.
Por otro lado estaba Maya, creo que desde aquel día en donde las dos hablamos nos hemos vuelto amigas, es lindo saber que ya aclaro todo con Teo (a pesar de que yo ya no hablo con el) y que el le apoya. Aun que todavía no he tenido la oportunidad de presentar a Maya con Alec, los dos están concientes de que algún día deben de conocerse pero el horario del trabajo nuevo de Maya aun no se lo permite. Ahora Maya ya no se acerca tanto a Alex y el por suerte esta detrás de otra chica de la cafetería. Todo regresa a su lugar poco a poco excepto cuando se habla de los Vulturi. Alec me lleva de vez en cuando al castillo para tocar piano, debo admitir que es un suplicio para mi. No tocar piano claro, por que eso me encanta (desde que Alec me enseña he mejorado mucho), sino por las caras asesinas que me miran cada vez que llego. Aun que se les a dado la orden de que no pueden hacerme nada aun siento que Nicole me asecha como un tiburón para que al menor descuido de Alec ella me mate y las demás vampiresas hacen lo mismo, no se si sea por celos o por que en realidad no se llevan nada bien con migo, solo se una cosa, en ese castillo el único que existe para mi es Alec, de vez en cuando su hermana y claro esta obligatoriamente los tres lideres a quienes tengo que saludar cada vez que voy.

Después de todo mi vida no va tan mal, solo hay una cosa que me molesta, solo hay algo que no he concluido y se que si no lo ago la molestia jamás se ira.



Dia 30- la fiesta

Me levanto a eso de las 6 de las mañana, me visto con algo abrigador por que aun que ya no este lloviendo aun hace frío. Todos los días Alec a dormido con migo y hoy me ha dejado una nota especial. No paro de sonreír después de leer la nota, me siento tan feliz que la sonrisa no se va de mi rostro nunca y es que Alec me va llevar a eso de las 12 de la noche a una sorpresa que a organizado él por el mes de conocernos. Bajo a desayunar hay chocolate caliente y tostadas. Me engullo de todo por que muero de hambre. Ahora mi familia no me ve raro cuando no dejo de sonreír ya que, es habitual ahora que estoy con Alec. Casi todo siempre me hace feliz y creo que por esa razón es que hasta mi madre tiene un aprecio especial por Alec(aun que solo lo haya visto por fotos) .

- saldrás hoy con Alec?- pregunta Alex
- supongo, va a traerte lo que le pediste- dije en un tono cómplice al hablar de la motocicleta- luego de eso ya veremos que hacemos.
- Y a que hora va venir?- insiste Alex
- Antes de que te vayas a trabajar
- Perfecto entonces- nos interrumpe mi abuela que saca una tarta del horno. Huele exquisito como todo lo que hace mi abuela pero reconozco el olor, esta tarta es especial.
- De quien es el cumpleaños?- pregunto mientras observo la tarta de frambuesas. Todos me miran algo extrañados.
- De Teo cariño- responde mi abuela y yo casi me atraganto con una tostada. Lo había olvidado por completo
- Ahh
- Podrías llevarle la tarta antes de que llegue Alec?- me pregunta mi abuela y es que a pesar de que el les haya mentido hace ya días, mi abuela siempre le tiene un cariño especial.
- Si quieres yo se la llevo Effy- habla Alex que ya a arreglado las cosas con Teo hace unos días.
- No esta bien, se la llevare yo- digo. Termino mi comida, lavo mis platos y me retiro con la tarta.
Me recuerdo una y mil beses mientras camino que tengo que solucionar este problema o por lo menos concluirlo. Llego hasta la puerta y antes de tocar el timbre de ella sale Maya, esta algo desarreglada pero muy feliz al verme. Ahora se que los ojos plomizos son sus ojos de verdad pero aun así me sorprende el color que tienen a bruma plomisa.

- Maya!- hablo con un tono autentico de sorpresa por que debo de aceptarlo verla aquí, tan temprano es como si me hubieran dado una bofetada.
- Hola Effy! Que bueno que estas aquí- dice ella mientras sierra la puerta levemente- esta en la cocina, yo me tengo que ir temprano para que mi padre no se de cuenta que no pase la noche allí pero tu arregla las cosas- dice y me guiña un ojo mientras sube a su auto color rojo y sale de allí. Aun no entiendo muy bien esa actitud pero no importa. Me meto en la casa y voy directamente a la cocina. En ella encuentro a Teo haciendo el desayuno. Esta sin polo y solo con un boxer color azul marino. Al instante de verlo me ruborizo y me doy cuenta de que esto a sido una mala idea.
- Te convencí para que te quedaras?- pregunta con un tono seductor aun de espaldas y voltea con una alegre sonrisa pero estoy seguro que cuando me ve no soy lo que espera.- oh Effy!- habla algo sorprendido y se pone igual de rojo
- Maya se ha ido- digo muy nerviosa e incomoda por la situación- y será mejor que yo también lo haga, solo vengo a dejarte la tarta de mi abuela y por cierto feliz cumpleaños- hablo lo mas rápido posible y trato de salir de allí pero Teo, siempre mas ágil que yo me toma de la muñeca.
- Espera- dice el. Suspiro, trato de recordar cada cosa que le tenia que decir pero al verlo se me ha olvidado todo.
- Que?- le pregunto mientras trato de desviar la vista hacia la puerta de la salida.
- Lo lamento- habla y yo no lo creo. El chico mas cabezotas y orgulloso de toda Volterra esta iniciando una disculpa?- perdón, jamás debí de hablar así de Alec, se que el no es así, por que tu no serias tan tonta de meterte con un chico así.- habla pero en eso recuerdo a Teo, recuerdo que el había sido prácticamente ese chico malo y descarriado y yo aun así fui su amiga.
- Entonces por que lo hiciste? Por que preferiste perjudicarme a aceptar que yo era feliz con el?- le pregunto esta vez viendo sus ojos.
- Porque no confío en el Effy, tiene algo que no me cuadra aun que todos hablen maravillas de el.- fruncí el seño- mira, solo me disculpo por haber hecho eso, pero no por eso me llevare bien con el, ok?
- Ok- hable con algo de desilusión pero creo que ya me lo esperaba.
- Entonces me disculpas?- pregunta con una cara tierna
- Te disculpo- digo y le sonrío levemente. Quiero abrasarlo pero estoy conciente de la limitada ropa que tiene así que me contengo.
- Por cierto dile gracias a tu abuela por la tarta- dice al fin Teo
- Esta bien- hablo con una leve sonrisa y comienzo a salir.
- Effy- habla nuevamente Teo
- Que?- le pregunto volteando ligeramente
- Supongo que tu hermano no te a dicho, ya sabes para no molestarte pero hoy tengo una fiesta y me agradaría que vengas.
- Mmmm
- Promételo, seria el mejor regalo de cumpleaños que me puedes dar.
- Ok Teo, vendré.

----

Hola chicas!!! Este es un mensaje informativo. Como verán he estado publicando cada que ponen mas de 8 comentarios y es que como tengo vacaciones, la historia esta casi terminada, se me es muy fácil publicar. Así que les pregunto, quieren que siga publicando así de seguido o como antes, una vez por semana?
Les dejare una encuesta, espero que todas voten!!!!

Las quiero,

Lu!!

9 comentarios:

  1. me enkntooo!!
    :3
    sigue asi!! :3 porfii

    ResponderEliminar
  2. EsTuBe A pUNtO dE LLoRaR!!!
    PoBrE dE aLeC! eFFy Lo
    QuIeRe DeJaR!!! T.T Y eL
    pOr Lo vIsTo Lo PrEsIeNtE
    bUeNo yO dIgO QhE DeSpUeS
    De LoS 8 CoMeNtArIOs =D
    BYe!!!

    ResponderEliminar
  3. HOHOHOHOHOHOHOH¡¡
    LU CADA DIA ME SORPRENDES MASSSSSSSS¡¡¡¡
    AME ESTECAP AMO TODOS TUS CAP ESTA HISTORIA A ALEC HOHOHOH WTF KOMO K LO DEJA?????? HOHHOHOHO PERO ES UNA DECISION DIFICIL¡¡¡¡¡¡ HHOHOH DESEARIA TENER A ALEC SOLO UNA NOCHE EN MI CUARTO SE KE PIDO MUXO PERO ES LO KE KIERO¡¡¡¡
    HOHOHO AMO LA RELACION DE HERMANOS DE ALEX Y EFFY ¡¡¡ ES TIERNO MUY TIERNO BUENO NO IMPORTA LO KE PASE KN MAYA NO S IMPORTANT ...
    APOYO A LAS KE DIGAN DESPUES DE LOS 8 COMENTARIOS¡¡¡¡ SIEMPRE KIERO LEERTE¡¡ GRACIAS X ALEGRAR MIS DIAS KN TUS PUBLIKACIONES KN TU ISTORIA KE ESTA MEGAERMOSA¡¡¡ BESOS CDT¡¡
    KAREN-PERU

    ResponderEliminar
  4. hola!!!

    pobre de Alec, espero que

    Effy cambei de opinion

    y porfa publica de

    seguido!!!

    besos y que tengas felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  5. Buenisisisisimo el capii !!!
    No kiero q Effy deje a Alec :´(
    LLORAREEEE !!! ( enserio )
    Adorooo a Alec !!! taaaaan lindooouu <3
    Kiero saber q va a pasar !
    Adoro tu nove !
    Publik pronto :3
    KiSsEs DaNy <3

    ResponderEliminar
  6. me fascino este cap igual que el otro, me emociono bastane y hasta hago gestos, ME ENKANTA, sigue asi, estoy segura de que los siguentes caps estaran igual de inkreibles. cuidate Lu!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Conmigo ya son mas de ocho comentarios ehh jaja
    Por mi mientras mas pronto publiques mejor xD
    Feliz Año Nuevo!!

    ResponderEliminar