lunes, 20 de diciembre de 2010

Capitulo 6


Time slows down whenever your around
Can you feel this magic in the air
It must of been the way you kissed me,
Fell inlove when i saw you standing there
It must of been the way today was a fairytale

Taylor Swift


Todo cambiaria desde hoy, nada seria igual y a pesar de que aun me daba algo de miedo, me gustaba la idea. No solo por que Alec había tenido la confianza suficiente para decirme lo que era, sino que también me había dicho “te quiero” y para mi eso era tan importante como el echo de que yo sintiera exactamente lo mismo.

Esa mañana después de nuestras confesiones nos echamos debajo del sauce y Alec me comenzó a contar sobre como era vivir como un vampiro. La verdad es que estaba fascinada excepto por la parte de la dieta así que el prefirió no entrar en detalle sobre eso. Debo de admitir que aun mi cuerpo se tensaba al pensar que Alec mataba gente para alimentarse es por eso que trataba de todas las formas sacar esos pensamientos de mi mente que lo único que hacían eran abrumarme por dentro. También me contó sobre la corte de los Vulturi, sobre que ellos tenían reglas a las cuales regirse y por la descripción de su “familia” entendí de que no eran muy amigables con los demás vampiros y menos con los humanos y que además eran exclusivos por que solo podían entrar aquellos que tenían un don especial o los que eran muy importantes.

- entonces Aro no es tu padre, sino tu líder- dije con calma después de haber escuchado todo el relato de los Vulturi
- si- dijo el con una leve sonrisa.
- Jum! Y Jane si es tu verdadera hermana?
- Exacto
- Aun no me has contado de tu vida humana- dije y el cambio su rostro de uno alegre a uno un tanto triste. Suspiro y hablo:
- Es una historia muy triste que te contare cuando no sea un día tan feliz, si?- pregunto con esa carita tierna que hacia que aceptara todo. Yo asentí con la cabeza y el se acerco a mi para darme un tierno beso de agradecimiento.
- Alec- dije después de un rato en silencio donde el solo me abraza y besaba de vez en cuando. Todo esto era un sueño, sentir sus labios eran como estar en las nubes, estar tan cerca a el era como un sueño hecho realidad pero tenia tantas preguntas que tenia que hacer que solo hable mientras me alejaba un poquito de el para ver mejor su rostro.
- Que Effy?- pregunto el mirándome con esos ojos escarlata a los cuales aun no lograba acostumbrarme del todo.
- Si existen los vampiros, existen mas criaturas así?- pregunte tratando de que no sonara muy ofensivo. El sonrío y asintió levemente.
- Existen los licántropos.
- Hombres lobo?- pregunte asombrada
- Exactamente no, ellos se convierten en perros grandes cuando quieren y apestan horrible, hacen que mi nariz me arda cada vez que los tengo cerca.
- Ooo y tienen dones como el tuyo?- pregunte
- No, no he conocido a algún licántropo que tenga algo parecido a mi don aun que se curan muy fácilmente y su piel quema pero después de eso, son como personas normales.
- A ya veo.
- También estaban los hijos de la luna. Ellos si son los hombres lobo de las historias que conoces aun que son mas peligrosos.
- Por que?
- Por que no podemos reconocerlos con facilidad, huelen igual que los humanos, parecen gente normal hasta la luna llena, allí se transforman por completo y mientras que un licántropo tienen que matar en manada a un vampiro, los hijos de la luna pueden llegar a matar a un vampiro solos.- al decirlo mi cuerpo se escarapelo. Esos si parecían seres a los que hay que temer.
- Pero no te preocupes, Caio se encargo de casi exterminar a todos. No creo que quede ninguno.
- Oo que bueno, pero no había ninguna forma de reconocerlos?
- Solo una, pero se podría decir que no es muy eficiente.
- Porque?
- Por que se supone que todos los de esa raza tienen los ojos plomos pero no toda la gente que tiene los ojos plomos es necesariamente un hijo de la luna.
- Ah! y ellos también son convertidos por una mordida?
- Pues si, solo la mordida de un líder puede convertir a una persona normal en hijo de la luna pero en los licántropos se nace con eso.
El resto de la mañana Alec me siguió explicando sobre esos seres, sobre las batallas que había tenido con esos animales y llegue a la triste conclusión de que todas sus historias tenían algo en común: los Vulturi eran malos. No quise decirle nada por que sabia que si lo afirmaba nuestra relación se pondría tensa y lo menos que quería era estar así con el. Paso el tiempo y llego la hora del almuerzo, así que nos tuvimos que ir a casa, Alec prefirió dejarme justo en donde nos habíamos encontrado hoy y yo no puse objeción. Baje de Epona y Alec bajo de Antares con un saltito rápido. Ahora que ya sabia su verdadera identidad el no se preocupaba en ser cauteloso con sus movimientos así que ahora solía ser muy rápido.

- te quiero- dijo el y me beso con ternura
- y yo a ti- dije y lo abraso un ratito mas antes de que fuera a casa.
- Mañana?- pregunto observándome a los ojos
- Mañana justo aquí pero a las 10 te parece? Es que quiero dormir un poquito mas- dije con una sonrisa de niña pequeña
- Que dormilona que eres Effy- dijo el sonriendo y negando con la cabeza. Me dio un beso mas y se alejo de mi
- Adiós Alec- dije con la mano mientras el cabalgaba hasta Volterra.
- Adiós Effy- dijo el mientras desaparecía y me dedicaba su mejor sonrisa.

Al llegar a casa almorcé un rico pollo con champiñones junto a mi familia. Hable como nunca en la mesa y creo que eso les sorprendió bastante a mi familia que me miraba algo extrañada.

- te has fumado algo? No paras de sonreír y hablar- dijo Alex mientras lavábamos los platos.
- Oye!- dije mientras le daba un golpecito cariñoso- claro que no he fumado nada es solo que hoy es un día tan especial!- dije sin pensar y seguí lavando los platos
- Porque? Al fin Teo termino con Maya?- pregunto algo ilusionado y la sonrisa se borro de mi rostro. no había pensado en Teo desde hace mucho rato y pensar en el me agrio la tarde por completo.
- No- respondí cortante, mas de lo que en realidad quería que sonara- es solo que hoy salio el sol y tu sabes cuan contenta me pone eso- dije algo mas calmada y le sonreí amablemente.
- Ahh- dijo algo desanimado y yo no dije mas por que tocar ese tema me ponía algo tensa.
Después de esa platica subí a mi habitación y comencé a dibujar, dibuje el sauce, dibuje a los caballos de Alec y también lo dibuje a él justo cuando la luz del sol le daba y brillaba mágicamente. No salí de mi habitación hasta que fue ya de noche y todos estaban listos para la cena. Cenamos lo mismo del almuerzo pero esta vez mi abuela preparo un delicioso suflé de peras que no pude evitar comer.

- Effy querida, llévale esto a Teo después de lavar tus platos - dijo mi abuela entregándome un plato lleno de sufle. Hice una mueca.
- No crees que debería de ser mas por si sus papas quieren comer- hable sin ganas
- O no, el pequeño esta solo, que no te has dado cuenta hasta ahora?- pregunto mi abuela y yo me quede extrañada
- Solo?- pregunte
- Si cariño, sus padres están en España poniendo otro de sus cafetines- dijo la abuela con una sonrisa
- El cafetín es suyo?- pregunte mas confundida que nunca
- Y sino quien me abría dado trabajo?- pregunto Alex- es raro que siendo tu la mas interesada en Teo no supieras eso- hablo con un tono burlo. Lo mire con cara asesina.
- No estoy interesada en Teo- hable malhumorada
- O si que lo estas- siguió molestando el
- no tanto como tu en su novia- dije mas molesta que nunca- cosa que esta mal no crees?- dije retándolo con la mirada. El se quedo en silencio mientras que mi abuela lo miraba sorprendida y mi abuelo y Emily que hasta ese entonces habían estado jugando ajedrez en la sala se quedaron en silencio. Salí de la casa con el suflé en las manos y como aun no había nadie en casa de Teo decidí esperan en su pequeño porche. No tardo mucho en llegar su carro color negro. Lo aparco y sin darse cuenta de mi presencia subió las gradas a oscuras.
- Teo- dije en un susurro y vi como el se sobresaltaba algo. No pude evitar reír, a pesar de que las cosas estaban un poco tensas entre nosotros desde el día que trato de persuadirme para no ver a Alec decidí que hoy no me molestaría con nadie mas de todos modos era raro y molesto estar peleada con un amigo como Teo que te hacia reír a cada instante.
- Effy me asustaste- dijo abriendo su puerta y prendiendo las luces
- Lo se, por eso me reí- dije aun sonriente.
- Tanta felicidad te da que me asustaras?- pregunto entrando a su casa y haciendo que pasara.
- En verdad no.- dije aun con una sonrisa- o y me olvidaba esto es para ti- dije entregándole el plato. – el levanto una ceja, tenia una mirada algo picara. En otro momento eso abría hecho que me ruborizara pero ahora el que eclipsaba a Teo era Alec.
- Te pasa algo con la ceja?- le pregunte mientras le entregaba la comida y volví a sonreír
- No- dijo frunciendo el seño y recibiendo el plato- lo hiciste tu?
- No, fue mi abuela- dije con total soltura y me senté en una de las bancas de su cocina. El saco una cucharilla de uno de los cajones y probo el suflé.
- Esta delicioso- dijo serrando los ojos y sonriendo mientras saboreaba.
- Lo se- dije con una sonrisa.- bueno ahora si me voy
- Espera- dijo tomándome de la muñeca, voltee a verlo y el aun tenia un gran bocado de suflé en la boca, termino de comerlo rápidamente y hablo- por que estas tan feliz, no has quitado esa sonrisa desde que entraste y tus ojos, tus ojos están raros
- Raros?- pregunte
- Brillan- concluyo el y yo volví a sonreír con dulzura. Jamás había estado tan feliz pero Alec, él me ponía así.- es por el verdad…- dijo con mucha seriedad y soltó mi muñeca. Yo asentí levemente- estas con el?- pregunto y su rostro se hizo totalmente serio
- Si- conteste
- Demonios Effy no sabes como es el!- grito
- Lo conozco lo suficiente!- grite de igual manera y salí de la casa con rapidez, serré la puerta con un gran golpe y fui corriendo a casa. Estaba furiosa así que me metí de frente a mi habitación y de allí no salí más. Se que prometí no enojarme más con el pero es inevitable. El idiota siempre se metía en mi vida como si en verdad le debiera explicación alguna, cosa que es totalmente una locura, ni a mi hermano debo de darle tantas explicaciones como a Teo.

Florencia Toscana – Iglesia abandonada de Santo Paolo (9 pm)

Paolo tiro a Maya por los aires hasta que ella chocara con una gran pared de piedra. La joven apenas callo comenzó a llorar y tratar de taparse el rostro para que Paolo no la volviera a pegar en la cara.
- eres una idiota!- grito su líder – te pedí que vigilaras a la muchacha no que coquetearas con su hermano!- volvió a gritar y pateo de nuevo a Maya en las costillas que hizo que ella se retorcía de dolor.
Cual quier humano normal en ese estado ya hubiera estado inconciente pero Maya era diferente y estar inconciente era un privilegio que ella no podía tener aun así, Paolo era tan fuerte que Maya lloraba y se retorcía de dolor en el suelo sin poder hacer nada al respecto.

- no…no es….no es mi culpa- dijo con la poca fuerza que tenia
- entonces de quien es?- le pregunto Paolo mientras levantaba del cuello a Maya.
- La chica es muy escurridiza, no quiere saber nada de mi- dijo la muchacha y Paolo le lanzo una cachetada que hizo que su labio reventara y comenzara a sangrar.
- incompetente!- grito Paolo y la soltó. Maya callo al suelo, se sentía muy herida y no tenia ni fuerzas para levantarse, sabia muy bien en ese instante que ese seria su final. Que al no cumplir su misión Paolo la mataría sin mas remedio. Levanto la mirada y observo por ultima vez a su hermano que estaba recostado y parecía inconciente y es que el si había recibido una gran golpiza. Philip abrió los ojos lentamente y al ver que su hermana lo miraba asustada y que Paolo ya esta por darle el golpe final grito:
- fue mi culpa!!- al decir eso Paolo lo miro con asco pero no dijo nada.- ella no tiene la culpa, la culpa la tengo yo.- repitió
- Por que!- exigió su líder
- Le pedí que no se acercara a la chica por que andaba con un vampiro, temí por mi hermana- dijo finalmente Philip. El sabia muy bien que no haber dicho eso le costaría la vida pero por lo menos no la vida de su hermana. Maya lo miraba con mucha tristeza y no paraba de llorar en silencio. Paolo rompió la mesa de impotencia y llamo a dos de sus mejores guardias.
- Acaben con el- dijo Paolo
- No!!- grito Maya pero ya era tarde, se llevaban a Philip. El le miro por ultima vez y trato de sonreírle mientras lo arrastraban afuera.
- Mientras que tu!- le dijo a Maya- tendrás una ultima oportunidad y no me importa si pones en peligro tu vida, quiero que te acerques a esa muchacha….me oíste!!- le grito
- Si señor- hablo Maya y Paolo salio del calabozo y dejo a la pobre chica en penumbras mientras lloraba con impotencia la muerte de su hermano.



----

hola chicas!!! Espero que el cap les agrade. Algunas se preguntaran por que publico hoy si se supone que publique hace tan solo unos días y la verdad es que sus comentarios hacen milagros. Cada vez que veo comentarios la inspiración aparece y comienzo a escribir así que la cosa será así, mientras este de vacaciones y ustedes comenten tratare de publicar lo mas pronto posible. Por otro lado he creado una pagina especial para aquellas que quieren publicidad. Por que no se animan, leen las instrucciones y me mandan el mensaje al inbox para que haga publicidad a sus historias. Todo esta en ustedes chicas =)

Y antes de que me olvide, les hablare de los juego del hambre en la siguiente entrada =D. Estoy segura que ese libro les encantara.


Las quiero,

Lu!!


Pdt: Ariana, hoy leí tu comentario y ya estoy leyendo tu blog. Apenas lo termine de leer lo pondré en la pagina de recomendados =)

11 comentarios:

  1. GRACIAS MIL GRACIAS LU :´) de verdad estoy muy agradecida me siento muy feliz de que una de las personas que siempre me alegran el dia con su historia recomiende mi blog :) dime si te gusta y si esta algo mal dimelo porfis para cambiarlo gracias :D te quiero mucho lu <3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!lo que no entiendo que es maya? quien es paolo, pero esta muy buenpo y tierno...haha
    Actualiza Pronto por favor..
    Besos:)

    ResponderEliminar
  3. SIguela!!!!!! la amo!! porfavor ;3
    comentare todas las entradas si asi sigues escribiendo ;D

    ResponderEliminar
  4. Que triste lo del hermano de Maya...
    Aun asi ella no me agrada jeje
    No puedo esperar a que Effy se encuentre con Jane o alguien de los vulturis O.o
    Me pasare por la pagina de las recomendaciones
    ;D
    Publica pronto

    ResponderEliminar
  5. No se por donde comenzar...
    pero comenzare por la historiaxD!!
    ME ENCANTAA!
    la historiaa!! alec es tan belloxD(L) y Teo celoso!!
    tanto enigma en maya, phillip y paolo, seran hijos de la luna?
    no se pero me encanta
    me dan ganas de saber y conocer mas y masxD(como todas tus historiasxD)
    aunqe aun asi muero por saber un poco mas de la historia de mia y alec!
    encerio Lu eres una gran escritoraxD!!!

    segundo: acabo de ver el video y leeer los agradecimientosxD!! y ya sabes qe no ai por qe!! sabes qe lo hice con muchisisismo carinio, aprecio muchisisisimo tu trabajo y amistad, y me parecia completamente injusto el echo de qe te icieran algo como eso!! y menos tu qe lo mereces!!! eres una persona a la cuale stimo muchisisismo, sin duda, una de las qe mas les e tomado carinio en esta vida de blogger qe e tomado, estoy anciosa por continuar escribiendo contigo!!
    encerio eres toda una joya como escritora, y como amiga ni se diga!!!!
    te quiero muchisisismo lu:) nos vemos te qiero(K)

    PD: me gusto mucho ver el video y finalmente escuchar tu voz por primera vezxD(K)
    te quiero:D

    ResponderEliminar
  6. me gusto muucho tu bloog !! la historia es muy buena espero que te puedas pasar por mi blog XD
    http://the-book-paradise1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. HHOHOHHHHHH¡¡¡¡ ME ENCANTO NO MIENYTO ME MEGAARCHI ENCANTO¡¡¡¡ HOHOH TIENE UNA MENTE INCOMPARABLE¡¡¡¡ SEEE LOS COMENTARIOS ASEN MILAGROS SIEMPRE LO AREE¡¡¡¡ HHOHOH AMO ESTA ISTORIA Y TBM KE TENGAS TIEMPOS DE ALEGRARNOS EL DIA CON UN CA NUEVO KE AUNK SEA CORTO SIEMPRE SERA HERMOSO VINIENDO DE TI¡¡¡¡
    HHOHOH PUBLIKA PRONTO KIERO SABER SI MAYA PAOLO Y PHILLIP ERAN IJOS DE LA LUNA¡¡¡
    BESOS CDT¡¡¡¡¡
    KAREN-PERU

    ResponderEliminar
  8. Hola Lu !!!
    Super el cap :D
    Me fascino ^^
    Me gustan ambas historias ;) Enserio escribes super, continua asi :3
    AMOOOOOO A ALEC <3 y tu blog <3 jajajaja
    Noo me cae bn Maya ¬¬
    Kiero saber q va a pasar :D
    <3 KiSsEs Dany ^^ !!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Lu, bno antes que nada me gustaria que te pasaras por mi blog y que solo si te gusta lo recomiendes y si no me lo hagas saber mediante un comentario con la cabeza bn fria expresando por que no te gusto,

    http://alec-vulturi-y-mercy-mcclain.blogspot.com/

    bno por otro lado sin querer sonar como una lambiscona, lamebotas, barbera o como sea que le llamen en tu país ame el cap,,,

    me enkanta qe cada vez tengas algo bno para nosot@s

    bye

    ResponderEliminar
  10. Tiene que seguirla!!
    Pobre el hermano de Maya.. hmmm me pregunto que le habran dicho a Alex por eso que se interesa en Maya... pero lo que no espero es a que Alec y Teo se cuentren cara a cara!! wu! seria fantastico!!

    Besos
    :)

    ResponderEliminar
  11. Ojala se encuentren cara a cara! espero el proximo cap
    pasat epor mi blog :)

    ResponderEliminar