miércoles, 27 de julio de 2011

Hola chicas!



Este no es un capitulo pero les tengo buenas noticias para las lectoras de Blood Games:

1. Ya hay un nuevo capitulo escrito por mi :)
2. Tenemos nueva escritora y es Dany!!!


Y bueno por fiestas patrias me iré de viaje cuatro días y no podré publicar ni nada por el estilo pero apenas tenga tiempo arreglare el blog de Blood Games y le pondré las fotos de los personajes.


Lu!!


Pdt: A las lectoras de Perú, felices fiestas patrias y que la pasen súper híper genial estos días de feriado!

2 comentarios:

  1. HOHOHO¡¡
    YUPI NUEVO CAP DE BLOOD GAME...¡¡¡
    NO ET PREOCUPESSSS T ESPERARE.....¡¡¡¡
    WAOOO ME PARECE KE JUNTO A DANY SERAN UN DUO PERFECTOO..¡¡¡ PARA MI ALS DOS ESCRIBEN FENOMENAL .. CLARO KE CADA UNA CON SU FORMAAA...¡¡¡ LO LEEREEE..¡¡ RIGHT NOW..¡¡¡¡
    FELICES FIESTAS PARA TI TBMM¡¡¡ PASALA GENIAL EN TU VIAJE...¡¡¡¡
    KAREN-PERU

    ResponderEliminar
  2. no vivo en peru, ni idea de que fiestas se estan celebrando, pero ps si a ti te gustan que las disfrutes mucho

    ResponderEliminar