martes, 2 de agosto de 2011

Capitulo 22- Fire Girl

- Espera- le dije y nuestros ojos se encontraron por fin.
- Que quieres?- pregunto hostil y se soltó de mi mano. Entonces toda la rabia y las dudas explotaron dentro de mi.
- Una explicación?!- pregunte furiosa.
- Alice todo es muy complicado…- se limito a decir el.
- No, no lo es, el amor existe o no existe…ahora tienes una respuesta para darme, alguna vez existió entre nosotros o no?

Leo se quedo inmóvil y me miro con mucha intensidad. Sentí como un escalofrío pasaba por toda mi columna. No estaba preparada para esa mirada y aun que me había estado mentalizando que con Leo ya había acabado todo, en verdad no estaba preparada para esto, para su mirada fría pero llena de intensidad, para su trato hostil y sobre todo para la respuesta que estaba por darme.

- Podemos hablar- contesto el con la voz más calmada y aun que no era la respuesta que yo esperaba asentí con la cabeza y lo seguí por la oscuridad en silencio.

Como siempre Leo prefirió trepar a una de las casas para que pudiéramos hablar más tranquilos en el tejado. El subió con movimientos ágiles y rápidos mientras que yo me tarde un poco en subir por ser aun algo torpe al trepar. Cuando ya estaba por llegar a la parte alta Leo me tendió la mano en silencio, lo mire un instante a los ojos y mi orgullo pudo más que cualquier otro sentimiento que tuviera en mi interior.

- Puedo sola- dije con suma frialdad y termine de subir.

El tejado que habíamos elegido no era muy bonito pero si que tenia una vista panorámica de parte del centro de la ciudad muy hermosa.

- Creo que ahora si puedes hablar.- dije cortante y el suspiro mientras se sentaba.
- Quieres saber toda la verdad?
- Supongo que es lo poco que merezco después de todo lo que paso y antes que nada quiero que sepas que Sebastian es mi hermano. Te lo recalco por que estoy segurísima de que no leíste ese folder!!- comencé tranquila pero termine casi exaltada. Leo solo se limito a mirarme a los ojos con ¿tristeza?
- Si lo leí- contesto de súbito y yo me quede helada.
- Como?- pregunte sin podérmelo creer aun.
- Que todos estos días he estado leyendo tus escritos una y otra vez.
- Y si lo has hecho porque…- el silencio se apodero de mi, no sabia como preguntárselo o la verdad es que no tenia el valor para hacerlo y escuchar la respuesta.
- Porque no regrese?- pregunto el y yo asentí ligeramente con la cabeza. – han pasado dos años Alice. Tu ya rehiciste tu vida y pues yo trato de rehacer la mía…- dijo con seriedad pero a la vez tristeza.
- Entonces el que no vinieras a mi tiene un nombre….Sofía no es así?- pregunte tratando de mostrarme fuerte pero la verdad es que estaba muy resquebrajada por dentro. Cuantas ganas tenia de decirle que yo no había logrado rehacer mi vida por su culpa pero si lo hacia demostraría debilidad y tampoco quería eso.
- Como sabes de ella?- pregunto tajante
- John, el muchacho que ella apreso. El los siguió y luego nos contó todo.
- Tu novio?- pregunto Leo y sonreí pero no era una sonrisa feliz sino era una molestia. Negué con la cabeza y no pude soportarle la mirada.
- Es solo un amigo Leo. y puede que quizás, tu creas que yo rehice mi vida pero la verdad es que me esta costando hacerlo de nuevo! Yo si te ame, en verdad lo hice pero veo que tu no…- me pare con lo poco de dignidad que tenia y esta vez si lo mire a los ojos- como dices, supongo que tu ya rehiciste tu vida y me quieres fuera de ella, pues esta bien te la dejo más fácil y me retiro.- antes de poder caminar Leo me tomo de la mano.
- No, espera. Por favor, quiero explicarte todo.- dijo con el rostro suplicante.

Jamás lo había visto así, tan confundido y triste pero ni eso hizo que sintiera compasión por el. La rabia y el dolor que sentía era mucho más grande y sin embargo, deje que me explicara todo y si que fue una larga charla, hasta el alba. Me contó desde que llego a la cede de los Ignis Venati hasta que regreso a Londres. Por momentos sentía como mi corazón se rompía en pedacitos al comprender, a pesar de que Leo evitaba el tema de que entre él y Sofía había existido algo.

- Sofía leyó el folder que me entregaste y esa misma noche desapareció de mi vida.- finalizo con tristeza.
- La amas?- pregunte sin previo aviso y Leo me miro algo desconcertado
- Que?
- Contesta, la amas?
- No…no lo se.- contesto al fin y yo simplemente bufe molesta.- solo se Alice que lo que siento por ti es más fuerte que lo que siento por ella, por eso estoy aquí en Londres y no buscándola a ella.- hablo después de un rato y nuestras miradas se encontraron por un instante lleno de intensidad.- el día que tu dijiste que me amabas yo no te respondí, no por que no hubo tiempo sino por que tenia miedo de demostrar lo que sentía, por que decir ese esas palabras hubiera significado mucha responsabilidad y yo simplemente no quería tener tanta.- suspiro con fuerza y prosiguió- Sofía me hizo dar cuenta que ese pensamiento es de cobardes y yo no soy un cobarde y si se que talvez ahora me odies pero yo te amo…

Las palabras quedaron suspendidas en el aire y después de eso, el silencio se apodero de los dos. Acababa de decirlo, me amaba pero yo estaba dispuesta a aceptarlo después de comprender que también sentía algo por Sofía?

- Haré todo para recobrarte, no me importa…- y antes que pudiera seguir su frase yo ya había tomado mi decisión. Lo tome de la nuca y lo acerqué a mi con violencia. Nuestros labios se unieron en un beso cargado de pasión y lleno de necesidad.
- Jamás creas que te odio Leo.- dije al fin y una sonrisa se reflejo en mi rostro y también en el suyo aun que pude ver en sus ojos que también existía aun tristeza y estaba mas que segura que era por Sofía.

[…]

Llegamos al avión sanos y salvos aun que dos de los 5 soldados que rescatamos murieron por la terrible balacera que se inicio en el bosque. Estábamos cansados y nerviosos, el avión había despegado pero estaríamos seguros? Sky me dio una manta para tapar mi cuerpo casi desnudo por que había olvidado por completo que seguía con esa bata de hospital que deja poco a la imaginación pero en fin, lo único bueno de todo esto es que sabia que mis dos hermanos estaban bien y que Jay había salido sano y salvo.

- No pierdas el tiempo- escuché a Alexander hablar a mi costado. Lo fulmine con la mirada pero no le dije nada. Me acerqué a Henea que estaba organizando a toda la gente dentro del avión como la estratega que era.
- Henea- dije con la voz cansada casi inaudible
- Deberías de descansar Sofi, estas herida y acabas de despertar…- negué con la cabeza
- No hay tiempo para descansar, necesito hablar con mis hermanos, hay alguna forma de comunicarme con ellos?- ella asintió con la cabeza.
- Acompáñame- dijo en un susurro y me tomo de la muñeca.

Me llevo por unos pasillos delgados y pronto abrió la puerta de una pequeña habitación. Esta no estaba vacía, Jay hablaba con alguien por un pequeño portátil.

- Jay, Sofía quiere hablar con sus hermanos, por favor déjala sola- dijo Henea y en eso descubrí que Jay hablaba con sus dos padres. Les sonreí mientras ellos me sonreían de igual manera aun que en los ojos de los dos esposos pude ver preocupación.
- Están preocupados por tu salud eso es todo- hablo Alexander que iba de un lado a otro nervioso.
- Necesito que tu también te vayas- hable refiriéndome a Alexander que lo entendió perfectamente pero al parecer también lo comprendió Jay y Henea por que los dos salieron en silencio al igual que Alexander que desapareció en un segundo.

Mis hermanos no tardaron en aparecer por la pequeña cámara. Amelia tenia el rostro algo magullado al igual que Alonzo que tenia dos puntos en el pómulo derecho pero estaban vivos. “se fuerte” me dije y suspire ligeramente.

- Como les va?- pregunte con debilidad
- Estamos bien y tu?- pregunto tímidamente Amelia
- Como has podido hacer esa locura Sofía!- dijo Alonzo pero yo lo callé con la cabeza
- Eso ya no importa. Solo interesa ahora que sigan esta indicación al pie de la letra.- Amelia me miro asustada, ella sabia o por lo menos sentía lo que se aproximaba. – Amelie quedas totalmente prohibida de hacer lo que yo hice me oíste?- ella asintió con la cabeza- ahora que eso esta claro quiero que sepan que los dos, sin acepciones no participaran en esta guerra.
- Pero…- trato de replicar Alonzo
- Es una orden y ahora que ninguno de nuestros hermanos mayores están, soy yo la que da las ordenes y ustedes tienen que acatarlas- hable con pura frialdad y vi como el rostro de Amelia se llenaba de lagrimas y el de Alonzo de impotencia.
- Tu que harás?- pregunto Alonzo.
- Luchar hasta que la vida se me vaya en ello
- No…-se resquebrajo Amelia pero yo hice oídos sordos y proseguí
- Es por eso que necesito que ustedes dos, junto a los padres de Jay se mantengan ocultos hasta que todo esto termine, apenas acabe, ustedes saldrán y se harán cargo de todos los Ignis Vinati. Tienen que ser fuertes y actuar como lideres. Daré ordenes especificas, no estarán solos.- Alonzo asintió con la cabeza pero no me miro a los ojos y Amelia lloraba desconsolada por que se estaba dando cuenta de que esto en verdad era una despedida. Suspire una vez mas.
- Los amo a los dos.- concluí y antes de que ellos pudieran decir algo cerré el portátil y salí de allí.

Las fuerzas se me habían ido ya, solo aguante las lagrimas hasta llegar a una pequeña habitación oscura y cuando llegue allí me desplome. Las lagrimas caían una y otra vez, me sentía sola, completamente sola ahora. Sabia lo que tenia que hacer pero aun así me aterraba la idea de comprender que probablemente moriría en esa misión.

- Tranquila, todo va salir bien- hablo Alexander que aparecía y trataba de abrasarme
- Sáltame!- le grite llena de furia- eres tu el que me pone los pelos de punta, el que no me deja pensar con claridad, siento que me estoy volviendo loca y todo es por tu culpa!- grite y salí desesperada de allí pero Jay me tomo entre sus brazos y me abraso con fuerza. Me deje llevar por el hasta un habitación acogedora pero pequeña, no se podía esperar mucho si se estaba en avión militar.
- Sky se a contactado con Vladimir y Erik, ellos te son fieles- yo asentí con la cabeza cansada mientras seguía echada en la cama ya sin fuerzas.- a donde quieres que vayamos ahora?
- Londres. Necesito saber si lo que me pusiste funciona y solo lo sabre si voy con ellos.- concluí y me deje llevar por el cansancio y la tristeza.
- Hay algo más- hablo Jay pero yo solo pude hacer un sonido para que saliera de la habitación.

[…]

Que Leo regresara a casa fue todo un desafío, primero por que el no se sentía bien dentro de esta y quien no lo haría después de tremendo encontró semanas antes y segundo por que apenas John lo vio aquella mañana en la puerta de la casa, quiso matarlo a golpes, logre separarlos pero no logre evitar que Sebastian le diera un prominente golpe en el rostro cuando todos estábamos desprevenidos.

- eso te pasa por dañar a mi hermana!- grito con furia mientras Charlie lo tomaba de los brazos para que se tranquilizara. Leo lo miro con frialdad y solo se limito a entrelazar nuestros dedos y mirarlo con algo de arrogancia mientras se frotaba la mejilla. Sebastian al ver eso casi explota del enojo.
- Otra vez!!!?- pregunto fuera de si.
- Cálmate Sebastian!- grito mi madre desde las gradas y todos nos quedamos en silencio.

Me puse algo nerviosa, por que mi mano aun seguía entrelazada a la de Leo pero este me soltó y me dio un ligero beso en la frente mientras olvidaba a todos por un segundo.

- Todo va salir bien, yo me encargo de esto- hablo y camino en dirección a Fox.- Podemos hablar?- le pregunto y mi madre asintió con la cabeza mientras entraba a su despacho.
- mi madre lo votara a patadas- bufo Sebastian mientras se sentaba en el sofá de la sala y esperaba ansioso a que Fox saliera con Leo
- si lo hace yo me iré con el- hable y lo fulmine con la mirada. Estábamos solo los dos, apenas Leo había entrado los demás se habían ido a seguir haciendo sus actividades.
- Arg! No puedo creer que seas tan tonta de regresar con el! – grito una vez mas. – me decepcionas…
- No me interesa si te decepciono- dije con su mismo tonito- quiero ser feliz y con el lo soy, el hecho que tu jamás hayas querido a nadie no significa que yo deba de ser igual a ti.

Sebastian me miro una vez mas y se quedo en silencio con los brazos cruzados, típico en el cuando yo tenia algo que el no. Esperamos por lo menos una hora para que Leo y Fox salieran del despacho. Me pare en seguida y vi el rostro de Leo, sonrío ligeramente aun que después de un segundo se puso tan serio como antes.

- Y bien?- pregunto Sebastian
- Leon se queda en esta casa…- concluyo
- Si!- dije con una gran sonrisa y fui a abrazarlo
- Que?! Mamá…- hablo como un niño pequeño cuando no consigue lo que quiere.
- Tiene información valiosa Sebastian y por favor no te comportes como un niño.- nos fulmino con la mirada a los tres
- Ok, adiós.- dijo y salio de la casa dando un portazo. Mire a mi madre algo asustada, ella hizo un movimiento con la mano para que no le de importancia.
- Ya regresara- dijo y se metió nuevamente en su despacho.
- Que te dijo?- le pregunte a Leo mientras entrelazaba su mano con la mía y subíamos las gradas.
- Que si quería estar aquí tenia que colaborar y así lo hice, le dije todo lo que se.- le sonreí alegre y nos metimos a mi habitación.

Mi cuarto ya estaba mucho mas limpio y acogedor. Con una sonrisa picara lo tome con las dos manos de la casaca y poco a poco hice que cayera a la cama con migo encima suyo.

- Me dijo algo más…- hablo y acercó su rostro un poco mas al mío.
- Que?- pregunte con algo de picardía
- Que si quería quedarme aquí no podría volver a dormir con tigo…
- Que?!- pregunte molesta y quise pararme pero Leo aprisiono mi cintura con sus brazos.
- Pero no me dijo que no podía hacer esto- hablo y me giro. Ahora era yo la que estaba debajo de el, sin tiempo para que reaccionara me beso con vehemencia, esos besos que extrañaba tanto y solo el me podía dar. Estábamos en eso cuando alguien abrió la puerta de la casa y la cerro nuevamente con un portazo.
- Mierda, tan rápido regreso?- pregunte refiriéndome a Sebastian
- Que te parece si almorzamos afuera, para que el no nos moleste?- pregunto Leo con una sonrisa y yo asentí con la cabeza.
- Estupenda idea, creo que tengo un poco de dinero…- hable y comencé a buscar en mis bolsillos. Leo sonrío aun mas y me tomo las manos.
- Yo invito.
- Has estado trabajando?- le pregunte algo extrañada y el negó con la cabeza.
- No, Sofía no se llevo todas sus cosas y bueno dejo una maletita con algo de dinero- hablo Leo con una sonrisa algo triste
- Con eso has estado viviendo todos estos días?
- Exacto, no creo que le incomode si uso un poco de su dinero.- se calló un segundo y lo pensó dos veces y luego ya mucho más animoso hablo- Que te parece si después de comer me acompañas a mi habitación.- me guiño, el ojo.- ya sabes para sacar mis cosas y traerlas aquí...- le di un beso en los labios fugaz.
- Creo que ya tienes tu respuesta- dije y salí de la habitación.
- Si vas a salir con el traidor, lleva tu celular- hablo Sebastian y me lo lanzo por los aires.
- No te preocupes- hable y lo tome con suma rapidez mientras salíamos por la puerta. – algún día dejara de odiarte?
- No lo creo, nuestra relación siempre ha sido así. – hablo Leo y me tomo de la mano.
- Que paso entre ustedes? Hay algo que no me han contado ninguno de los dos y seria bueno que me lo dijeras tu.- dije y lo mire a los ojos, el suspiro ligeramente he inicio:
- Cuando fui desterrado de la urbe, no me fui solo, Jessie me acompaño.- hablo y apretó ligeramente mi mano- solo se le permitió estar un mes con migo pero fue suficiente para que tu hermano se entrometiera.
- Que!?- pregunte sin poder creer aun que eso era cierto.- No te creo…- dije al fin
- Créeme, Sebastian se acercó a mi para venderme drogas un día y pues creo que quedo encantado con Jessie.
- Pero que paso con ella? Se intereso por el?
- A Jessie le gustaba jugar, coquetear con hombres para no aburrirse pero no hacia nada más y esa no fue la excepción, apenas me interese en Jessie otra vez, ella vino a mi como mi novia y bueno creo que desde ese día Sebastian aun no me perdona eso.
- Solo fue un día?!
- Si aun que Jessie me decía que el la buscaba de vez en cuando.- dijo y se encogió de hombros- supongo que se enamoro, quien sabe.
- Huau! Lo que me acabas de contar es sorprendente, no puedo creer que mi hermano se haya logrado enamorar.- hable con una perversa sonrisa, ahora tenia su punto de quiebre, era increíble.

Luego de esa conversación seguimos caminando y llegamos hasta un pequeño restaurante italiano. Leo tenia unas ganas locas de comer pizza así que pedimos una extra familiar y nos la devoramos casi toda. Yo no paraba de sonreír, era realmente lindo estar nuevamente con Leo, esta vez como una verdadera pareja. Ya no teníamos que ocultarnos, no, ahora el me tomaba de la mano con firmeza y no me soltaba. Como Leo no pudo terminar con todo y yo solo logre comer dos tajadas pedimos la comida para llevar y mientras estábamos esperando mi celular sonó.

- Es Sebastian- dije algo cansada
- Contesta, de seguro es algo importante.- respondió calmado Leo.
- No creo…- dije y colgué pero el teléfono insistió una y otra vez.
- Contesta- dijo Leo más serio.
- Que?- le pregunte de mala gana a Sebastian pero la que me contesto no era Sebastian, no, era la voz de una chica, Jessie?
- Regresen a la casa ya! es urgente- dijo y colgó en un instante. Mire a Leo por un segundo y eso vasto para que entendiera.

Le dio con rapidez el dinero al moso y se llevo el pequeño taper con las pizzas dentro. Me tomo de la mano y tomamos un taxi lo mas rápido posible. No me había dado cuenta pero ya estaba atardeciendo y cuando llegamos a casa, el cielo seguía claro pero ya no se veía el sol y en vez este aparecía una hermosa luna llena. Era la primera vez que veía el cielo de Londres tan despejado y por extraño que fuese sentí un mal presentimiento, apreté a un mas la mano de Leo y el me miro con la misma preocupación que yo sentía.

- Sea lo que sea o pase lo que pase allí, te protegeré- susurro Leo al instante que el carro paraba en la casa. Bajamos con rapidez y al estar en la puerta, trate de poner la llame en el cerrojo pero este estaba ya abierta, como si nos esperaran.
- Que raro- susurre y entramos en silencio.
- No Ali! Lárgate de aquí!- grito Sebastian desde la sala y luego súbitamente se cayó. Leo se puso delante mío en posición protectora.
- Abre la puerta Ali- susurro Leo y estuve a punto de girar la perilla pero algo me paro con brusquedad.
- No espera.- hablo alguien y salio de la sala.
- Sofía…- dijo Leo casi ido. La muchacha tenia un vestido rojo hasta mas arriba de las rodillas en forma de campana, una chaqueta negra y una extraña vara negra en una de sus manos.
- Leo…- dijo con una sonrisa y con la voz cansada.- te estado esperando.



Les gusto? Espero que si, disculpen por el retraso es solo que este capitulo, personalmente me resulto muy difícil de escribir. Cada vez que avanzaba lo borraba por que no es como quería que fuera la historia en fin algo de confusión así que me tome algo de tiempo además de que me fui de vacaciones por unos días ☺. Ahora que estoy de vuelta tratare de publicar mas seguido y bueno espero que comenten y también pasen por blood games.


Lu!!

6 comentarios:

  1. Me encanto¡¡ ahahhah porfin Leo y Alice estan juntos¡¡ ^_^ ojala que no vuelvan a separarse
    Espero que publiques pronto¡¡
    Bye¡¡
    Sigue asi¡

    ResponderEliminar
  2. Si!!!
    Por fin Ali y Leo estan juntos :)
    El capítulo me facino!!!
    Espero que no pase nada malo con Sofia ahi...espero que no le aga daño a alguien...
    Publica pronto!!!

    Con cariño, LILI VC

    ResponderEliminar
  3. Me encanto pero me hubiera gustado que Alice le hubiera dicho a leo que se jodiera, y el man tratara de nose conquistarla o algo asi; pero en fin escribes genial espero el proximo capitulo con ansias

    ResponderEliminar
  4. Esperaba Mas Furia De Alice! Jaja Pero Asiii Tal Cual me encantoo..!!
    SOFIAAA ¬¬! Jum Niñita Entrometida
    No Me Va A Pasar De La Garganta Nunca..
    & No Es Que Me Caiga Mal Es Que
    Umm Tiene Un Nose Que..
    Que NO! jaja :D Que Bien Que Estan Juntoos!
    Att: Nana Gaviria

    ResponderEliminar
  5. HOHOHOHOH¡¡¡¡
    LU ME DEJASTES SIN PALABRAS (JOJO ESO SIEMPRE SUCEDE) MMM ME DIO PENITA CUANDO SOFIA SE FUE Y DEJO SOLITO A LEO... POBRE DE EIA LA COMPRENDO KIEN NO ESTARIA REMAL SI PIERDE A SUS HERMANOS..¡¡¡¡¡YA ME DESVIO DEL TEMAAA..¡¡¡¡¡¡ YUPI. LEO Y ALICE JUNTOS...¡¡¡¡¡ ME 4ENCANTA LA IDEAA...¡¡¡¡¡ PERO NO SE ALGO ME DICE KE A LA FINALES SOFIA LEO Y ALICE TERMINARAN JUNTOS...¡¡¡¡... ERMOSO..¡¡¡¡¡
    JESSIE.. KOMO LA ODIO..¡¡¡¡ JUGO KON LOS SENTIMIENTOS DE SEBASTIAN.. POBREEE¡¡¡¡¡¡¡ SI NO ES TANTO PEDIR UN CAP D ELA URBEE..¡¡¡ KE ES LOKE PASO KON DAVID DESPUES DE LA PARTIDAA??? SUS PROPIOS SENTIMIENTO.. Y LILIAN???? ESTA BIEN??? HOHOH ME INTRIGO IO MISMAAA...¡¡¡¡ EL CAP ESTUVO INCREIBLEEE..¡¡¡¡
    I LIKE IT..¡¡¡¡¡¡¡ ESCRIBES FENOMENAL.. NOME CANSARE DE REPETIRTELOOOO¡¡¡¡¡ ES HERMOSOO¡¡¡
    BESOS CDT Y ASTA LA PROXIMAA...¡¡¡
    KAREN-PERU

    ResponderEliminar
  6. sisisisisi!!!!! LEO&ALICE(: me encantan!! mugrosa sofia ¬¬ pff ahora va a querer que le ayuden con noseque que le hizo jay & de pilon va a matar a fox.. fox tambn me cae un poquito gordo pero la prefiero sobre sofia!! -.-' bno, sube pronto porfas.. bye!

    ResponderEliminar