lunes, 22 de agosto de 2011

Capitulo 25- Fire Girl

Yo no se como pero Sofía, de ser una completa intrusa llego a ser casi una de las lideres de la casa. Se ganó la confianza de todos, hasta de mi hermano y aun que mi madre se notaba algo reacia a comunicarse mucho con ella, a veces sonreía. Casi nunca le he visto sonreír y con Sofía y esa bebe llamada Yue , mi madre se veía feliz. Sofía era muy complaciente, amable y sobre todo tan madura que podía tener una conversación tranquila y amplia con cualquiera de la casa ecepto claro, con migo y ya que yo estaba casi siempre al lado de Leo, también evitaba hablarle. Se había vuelto muy amiga de David, de su madre, de Lilian y sobre todo de Jessie. Era detestablemente perfecta! y hasta maternal por que desde que llego esa bebe a la casa, no se despego de ella. Yue por su parte se había ganado el cariño de todos, hasta de mi, por que era una bebe tan tranquila y sonriente, tenia menos de 5 meses pero jamás lloraba y cerca de ella te sentías tan relajada.

Ya pasaron dos semanas desde que sacamos a Yue y a la familia de David de la urbe. Desde ese entonces ninguno de ellos, ecepto Lilian me habla. David es como un perrito faldero que revolotea alrededor de Sofía y al parecer a ella ni le incomoda, es más siento que hasta están formando un lazo que no se romperá fácil mientras que Leo, bueno el es otra historia. Después de que David dijera todas esas cosas tome dos días para poder abordar ese tema con Leo. discutimos mucho, el tenia una especia de rivalidad pero en si no creo que fuese su culpa, no quiero decir que lo perdono y que el no hizo nada por que eso seria injusto. Quiero decir, que desde muy pequeño su padre siempre los comparo, no solo en el rostro, o en sus diferentes madres, sino en absolutamente todo. Es así que creo que Leo, necesitaba vencer a David en todo, para demostrar que era mejor, para tener un poco de cariño de su padre que por lo que me contó, jamás se lo demostró a diferencia de a Lilian y David. Claro que todo esto no se lo dije, solo escuche lo que me tenia que decir y cuando concluyo lo abrase con mucha fuerza y le dije que no importara, que a pesar de eso, yo no me había enamorado de David sino de el.

Ya que la gente esta alborotada por la segunda parte del plan y por que tenemos que estar mas escondidos que nunca para no ser captados por la urbe, no salgo de la casa desde hace mucho. Pero hoy es diferente por que fui elegida por Sofía (aun que no me agrada aceptarlo) a ir hasta Rusia y sacar a la mamá de Yue de allí. Con migo viene Leo, Sky, Henea, Sebastian, Vladimir y todos sus soldados, Fox y Milos. Todos los demás se quedaran aquí. No se como hizo Sofía pero convenció a David de que su deber era quedarse en casa y cuidar de todos igual que Jena y Charlie.

- Oye, estas últimamente muy rara te pasa algo?- pregunto Leo que me tomaba de la cintura mientras hacia mi pequeña mochila. Negué con la cabeza rotundamente aun que sabia que esa rareza era por que cada noche me atormentaban los sueños de matar a Sofía aun que hasta ahora no había visto otra visión.
- Es solo que estoy algo nerviosa por sacar a esa muchacha de allí- dije con calma
- Yo igual pero no evito a las personas- dijo el y me dio un beso en el cuello. Me dio un escalofrío en toda la espalda y el se apego un poco mas a mi.
- No te estoy evitando- dije y volteé a ver sus ojos azules
- Pero si a Sofía, te he visto en los entrenamientos tratas de ni siquiera estar a su lado.

Oh realmente olvidaba eso, durante estas dos semanas hemos entrenado arduamente, aprendimos como actúan los cazadores, que armas tienen a su favor y como podemos utilizarlas mientras que Sofía junto a Milos han practicado día y noche como utilizar su don del fuego azul y créanme cuando digo que no se compara nada a como yo aprendí, Milos es muy serio y no le importa que Sofía grite o sufra cuando siente tanto dolor por sacar sus llamas azules. Jay dice que es así por que ella no nació con los dones pero a pesar de eso sigue intentando y aun que me moleste admitirlo, le sale bien. Aun no ha intentado con fuego rojo por que no sabe como funcionara y así es mejor por que según dice Fox, apenas pruebe fuego rojo, el laso con Leo será más fuerte y eso simplemente me aterra.

- Alice? Sigues allí?- pregunte y yo moví la cabeza.- la verdad es que a veces te desconectas y…
- Leo la verdad es que no la paso- dije cortante- por eso la evito y tu? Por que la evitas tu?- pregunte con el seño fruncido.
- Yo?- pregunto he hizo que su manos lo señalaran en forma teatral
- Si tu y no te hagas el que no sabes, he visto como tratas…- mi voz se opaco cuando me di cuenta que la que lo evitaba era ella y no el.
- Trato?- pregunto con el seño fruncido
- Olvídalo, no viene al caso. Ya hiciste tu maleta?
- No, no es necesario- dijo con una gran sonrisa y yo le di un ligero golpecito en el pecho
- Pero que cochino que eres- dije en broma y el me abrazo con cariño

Escuche como alguien aclaraba su garganta en la puerta de mi habitación y cuando me aleje de Leo y vi de quien se trataba, sentí como el alma se me iba a los pies al ver a Sofía, parada con la bebe en manos y con una ligera sonrisa en su rostro.

- Podemos hablar?- le pregunto a Leo. El me miro y yo asentí con la mirada, que mas podía hacer?
- Hablemos entonces.- dijo el con frialdad
- En privado, si no te molesta- hablo ella y camino hacia su habitación con la certeza de que Leo la seguiría y así lo hizo.

[…]

Llegue a mi habitación y puse a Yue en su pequeña cuna al costado de la mía. era increíble, pero había terminado amando a esa pequeña más que a mi propia vida. Leo no tardo en subir y tuve que afrontar su mirada antes de que viajáramos a Rusia.

- Debes de creer que estoy loca- dije y lo mire de frente a los ojos. El no dijo nada pero en ellos se veía la respuesta- primero te beso, luego te alejo de mi…sinceramente hasta yo crearía que estoy loca.- dije y sonreí ligeramente con complicidad por que estaba segura que Alexander era un delirio total, que no existía y que eso significaba que estaba loca pero esto ahora no venia al caso.
- Estas loca entonces?- pregunto Leo y yo negué con la cabeza
- En este sentido no, por que aun sigo sintiendo lo mismo que antes, me atraes, se que te atraigo. Eso no es nada nuevo…
- Entonces que cambio?
- Ella- dije y mire a Yue- esto- hable, sonó el clic de mi encendedor y aun que doliera tanto prendí una ligera flama azul verdosa. Dolían como si en verdad me estuviera quemando por dentro pero ya estaba aprendiendo a lidiar con el dolor. Apenas Leo vio la flama hice que desapareciera con un movimiento de manos. – me haces débil, por eso creí que era mejor alejarme de ti. Tu sabes, hubiese sido una gran distracción separarte de Alice y aun que no dudo que lo hubiera logrado, prefiero evitar el drama-Leo me miro con completa frialdad.
- Eso no es cierto- dijo al fin
- O sabes muy bien que si.- dije y me acerqué a el.- sabes que si hiciera algo mas que esto- susurre a su oído y le di un ligero beso en el cuello- tu tendrías muchas mas dudas de las que tienes ahora…- concluí y me aleje de el.
- Por que lo dices ahora?- pregunto con la misma frialdad
- Por que puede que esta segunda fase sea mas complicada de lo planeado y no quería que se dejaran cabos sueltos si ocurre algo inesperado…además- dije y me acerque mucho mas a el, dejando nuestros rostros a centímetros- siempre es bueno un beso de buena suerte- concluí y uní nuestros labios pero esta vez el no me dejo con facilidad.

Me tomo de la cintura y cerro la puerta de la habitación con su espalda. Me beso con vehemencia y yo sentí que me sacaba todo el aliento. Me apodere de su cuello y el me giro con brusquedad, ahora era yo la que estaba pegada a la puerta. Sin ni siquiera pensarlo dos veces me tomo de las piernas y me levanto haciendo que yo enrollara estas en su cintura.

- Por que haces esto?- pregunto y mordió mi labio con violencia. Sentí sangre caliente pero no me detuvo sino me gustó a un más.
- Prender ese lado que Alice tiene domado?- pregunte en un susurro y le mordí el cuello- solo quiero que recuerdes quien eres…- concluí le di un beso mas, lo empuje y caí de pies al suelo. Me alise el vestido que estaba un poco arrugado, tome a Yue entre brazos y como si el no estuviera allí, salí de la habitación.
- Que fue eso!?- pregunto Alexander que iba de un lado a otro.
- Se llama diversión y lo hago de vez en cuando, para no estar muy aburrida.- dije y mire a Yue como si le estuviera hablando a lo que la pequeña solo sonrío
- Sabes que pones en peligro la misión?!- pregunto molesto y me metí de improviso al baño
- Fuiste tu el que dijo que debía de ser feliz! De esta manera soy feliz! Por que el único hombre con el que quería pasar cada minuto de mi vida se murió en un accidente de transito!!! y Leo pues, esa parte salvaje de el me recuerda tanto a ti! Por eso lo busco y no por nada mas! Me importa un pepino el corazón roto de Alicia y me importa aun más lo que le diga Leo para solucionarlo! Me oíste?- le pregunte y Alexander se quedo paralizado
- Te oí- dijo algo molesto- no hace falta que me recuerdes cada cinco minutos que es mi culpa que no este a tu lado.
- Lo lamento- hable y salí del baño, quería estar solo unos minutos mas con Yue pero al parecer ya era hora de partir.
- Hola- hablo David y me sonrío con amabilidad.
- Hola David, ya vienes a llevártela?- le pregunte con algo de pesar y el asintió con la cabeza.
- Si, mi madre quiere tenerla desde ya!- dijo el con una sonrisa y aun que Jocelyn había estado en el bando contrario, confiaba en ella, en como cuidaba a Yue y sabia que no le haría daño.
- Esta bien.- hable y le entregue a la bebe que me sonrío una vez mas.- Solo tu me entiendes- dije en un susurro y le di un beso en la frente antes de que David la cargara por completo.
- Buena suerte- dijo David y estaba a punto de irse cuando lo tome del brazo he hice que girara.
- Escúchame, hace dos semanas que no hablas con tu hermano, deberías de hacerlo. Deberías arreglar las cosas por que apenas salgamos por esa puerta, puede ser demasiado tarde- dije y antes de esperar una respuesta me dirigí a la cocina.

Ya mas tarde en el avión hacia Rusia, descubrí que David había hecho las pases con Leo aun que aun no disculpaba a Alice eso ya no era asunto mío.


[…]


El viaje duro un suspiro para mi con todo lo que tenia en la cabeza. Sentía que el momento ya se acercaba, ahora con tan solo mirar a Sofía, se me erizaba la piel y me ponía nerviosa. La actitud de Leo no me ayudaba mucho tampoco, estaba ido, un poco arisco y eso me dejaba que pensar. Pasaba algo? Se me estaba pasando algo importante que por mi nerviosismo no veía? Lo cierto es que no tenia ni idea de lo que estaba pasando pero llegar a Rusia me puso aun mas nerviosa. El viaje en auto fue de aproximadamente una hora, era una zona de Berlina muy alejada. Había un basto bosque, con árboles frondosos, todos cubiertos con una fina capa de nieve.
Miraba por la ventana totalmente ida, pensando una y otra vez en el tatuaje, en lo que me había dicho Milos y en el cuerpo sin vida de Sofía. Jamás me había planteado matar a alguien, sabia que era difícil no solo porque aniquilabas una esencia que no volvería más sino por que el remordimientos de tus actos siempre estarían presentes en tu mente, persiguiéndote, atormentándote por siempre. Un día mi madre se acerco a mi y le pregunte que se sentía, ella muy seria como siempre, me dijo que me protegería de ese sentimiento, tan feo, tan oscuro. Que a ella jamás se le había olvidado los rostros de los que había matado y cada vez que dormía los recordaba, uno a una, todas las noches. Eso es lo que me aterra y el hecho que si yo mato a Sofía me alejare de Leo para siempre.

- Hey estas bien?- pregunto mi madre y yo sacudí la cabeza para despertar de mi letargo.

Sin darme cuenta ya habíamos llegado hasta una zona en el bosque en donde había un pequeño campamento que tenia ya muy poca iluminación por que ya se acercaba la noche.

- Madre, alguna vez has podido cambiar alguna de tus premoniciones?- le pregunte y en sus ojos atisbe algo de preocupación
- Que has visto?!- pregunto rápidamente y casi a rastras me saco del carro y me posiciono en una zona en la que nadie podía oírnos.
- Que iba a matar a alguien- hable con total franqueza y ahora vi que mi madre se relajaba un poco.
- Sabes que…
- Si, se las consecuencias y por eso no quiero.
- Sabes quien es?- pregunto y yo no me atreví a decir la verdad. Negué con la cabeza rápidamente y ella me tomo de los dos hombros – tendrás que hacer lo que debas de hacer. Y lamentablemente todas visiones son completamente ciertas, no creo que puedas hacer nada al respecto.
- Pero…- mi voz se corto al ver que Sofía y Leo se adentraban en el bosque.- lo entiendo- dije con frialdad y trate de seguirlos pero mi hermano me retuvo.
- A donde crees que vas?- pregunto mirando a la dirección que me dirigía en la cual ya no había nada mas que árboles.
- Al baño, puedo ir sola no?- pregunte cortante y el puso cara de pocos amigos
- Antes nos llevábamos bien que ha pasado?
- Me estas estorbando, en serio, quiero ir al baño- Sebastian suspiro.
- Toma estos- dijo y me entrego unos visores nocturnos- ya va anochecer y no quiero que te pierdas.- asentí con la cabeza.- algo mas Ali…
- Que?
- Que no te pesquen…- dijo con una sonrisa picara.

Sabia que se refería a Leo y a Sofía. Lo fulmine con la mirada pero no dije nada mas. Antes de que los demás pudieran verme me adentre en el bosque que cada vez se hacia mas oscuro.

[…]

Apenas baje del carro Erik se acerco a mi con un rostro lleno de preocupación.

- Ha pasado algo- dijo el.
- Que?
- Hace dos días descubrimos que el escuadrón Fénix llego aquí- dijo Erik y me tense al recordar a esos 12 jóvenes que eran armas letales a pesar de tener casi mi misma edad.
- Saben algo de ellos?- pregunto
- Interceptamos sus teléfonos, siguen ordenes de la corte. Lo lamento Sofía- dijo Erik y yo negué con la cabeza
- No pasa nada, ya sabíamos que no nos ayudarían.- hable con tristeza.

Y lo cierto es que supe que ellos no tenían mis mismos ideales desde muy pequeña pero a pesar de eso eran casi como mis hermanos. Los conocí a los 7 años, cuando ni siquiera sabia quienes eran los hijos de Fleaur o los Anastie. Nos seleccionaron para entrenar, para mi padre significaba mucho, habían encontrado en mi cualidades que casi nadie tenia, era una cazadora innata pero como yo no sabia a que se referían con eso, a mi me daba igual. No fue hasta que comenzó el entrenamiento arduo que comencé a hacer preguntas y las respuestas llegaron. Yo creía que eran seres fascinantes y mágicos, los otros 12 chicos pensaban que eran abominaciones que tenían que ser eliminadas. Al morir mi madre, ella le pidió a mi padre que me sacara de ese grupo y como fue su ultima petición el lo cumplió. Me aleje del escuadrón Fénix, de mis mejores amigos y nunca más los vi. Ellos se adentraron en una cede alejada en donde solo entrenaban y yo me quede con mi familia.

- Sabes lo que quiere?- pregunte rápido
- Como dije, al intervenir sus celulares supimos que atacaran mañana, quieren lo mismo que nosotros solo que no la quieren como rehén.
- Que! por que no me dijiste esto antes?!- pregunte furiosa.
- Por que también nos están vigilando- hablo Erik con la cabeza gacha. Suspire y apreté mis manos con suma fuerza. Necesitaba estar sola, para pensar, para asimilar que tendría que matarlos si se interponían en mi camino.
- Gracias puedes irte- dije con indiferencia y antes de que me adentrara en el bosque sentí como la mano de Leo me tocaba la mía.
- Pasa algo? Escuche algo sobre un escuadrón?- pregunto. Lo mire un instante fugaz a los ojos y me adentre en el bosque sabiendo que me seguiría.
- Que ha pasado? Por que has escapado así?- pregunto Leo y yo lo mire a los ojos.

Había corrido ya bastante hasta llegar a un lugar en donde no había mucha nieve. Me senté un tronco sin importar que me mojara, la luz de la luna me dejaba ver su rostro tenuemente pero el calor de su cuerpo me demostraba que estaba mucho más cerca de lo que pensaba.

- El escuadrón Fénix es el grupo más experimentado que existe.- dije con los codos apoyados a mis piernas y mi cabeza en las manos. No podía ver a Leo a los ojos, lo único que me atormentaba eran las imagines terribles del pasado.
- Se que existe algo mas Sofi, hay algo que te preocupa mas que el simple hecho de que sean los mejores cazadores.- lo mire un instante a los ojos y sentí como me abrasaba Alexander a mi otro costado.
- Dile, es tu amigo- susurro a mi oído Alexander. Pero ha este punto yo no sabia lo que era Leo para mi. Sentía una extraña conexión que no podía explicar. La necesidad de hacer que sea feliz, de estar a su lado, de hacerlo mío y solo mío. Pero no era amor, por que el amor se siente muy diferente a la necesidad que siento por Leo.
- Cuando era pequeña yo me entrenaba con ellos, son de mi misma edad o casi… conozco a cada uno de ellos perfectamente. Entrene hasta los 12 años, fue cuando mi madre murió y mi padre decidió sacarme de los Fénix. Mas tarde los llevaron a la central de la corte, ellos mismos los entrenaron para ser sus guardianes si algo pasaba y ahora, a llegado el día de enfrentarlos. Son mis amigos, casi mis hermanos y voy a tener que matarlos. – dije y mi voz se resquebrajo
- No Sofi, no es necesario- dijo Leo pero no se notaba convencido.
- Si es necesario, lo haré por Yue.- dije y se me resquebrajo la voz al mirar sus ojos- esto va ser mas difícil de lo que planeaba Leo, talvez este sea el preciso momento de despedirnos- hable y le tome el rostro con las dos manos.
Me acerqué a el para darle nuestro ultimo beso. Choque sus labios con los míos en el preciso instante que veía a una figura moverse en el bosque. Leo me alejo de el a pesar de que no había visto lo mismo que yo.

- Sofía, el beso que te di esta mañana…
- Lo se fue un impulso- dije al alejarme de el
- Un mal impulso.- admitió - yo amo a Alice, y lo que le estoy haciendo esta mal.- lo mire con pura frialdad. Trate de buscar a Alexander con la mirada pero para su conveniencia había escapado de allí. – lo lamento- trato de tocar mi mano pero yo me aleje.
- Lo lamento yo, por que creo que ella acaba de ver que tu aceptaste mi beso- hable con frialdad.

Entonces todo ocurrió muy rápido, una fuerte explosión sonó proveniente del castillo Anastie. Mire al cielo y este se ilumino con una llamarada de fuego rojo.

[…]


Las lagrimas caían una y otra vez por mi rostro, no podía creer que había sido tan ingenua de creer a Leo. No podía creer de que fui tan ciega, que no quise ver lo que ellos dos escondían. Me habían visto la cara de estúpida todo este tiempo, los odiaba con todo mi ser. Me quite los visores nocturnos y solo corrí por el bosque. Sin darme cuenta pise en falso y caí por una cuesta algo empinada. Sentí como las piedras y ramas me hacían daño en el cuerpo pero ya no importaba. Al llegar al final de la cuesta mi cuerpo paro con violencia y mi cabeza choco con una piedra filuda. Mire el cielo y vi un brillo sorprendente seguido de una fuerte explosión que me dejo algo mareada. Cerré los ojos con fuerza mientras trataba de recomponerme pero un dolor punzante y un liquido caliente que provenía de mi cabeza me dejo mas mareada que nunca.

- Levántese!- me exigió una voz femenina casi desesperada en medio de la oscuridad
- Ya no puedo, ya no importa nada- susurre o talvez lo pensé. No se lo que me pasaba, no se si aun estaba conciente o inconciente lo cierto es que me dolía mucho la cabeza.
- Levántate!- grito nuevamente
- No quiero! Y a todo esto tu quien eres tu?- pregunte tratando de buscar en la oscuridad pero no había nadie.
- Eso no importa, tienes que salvar a la madre de la bebe! No dejes que esta niña viva sin su madre como tu…

Talvez esas palabras me hicieron recapacitar o la simple idea de que así no me sentiría tan inútil pero la verdad es que me pare con todas las fuerzas que pude, me limpie con la manga de la chompa, la sangre que chorreaba por mi frente y comencé a correr con todas mis fuerzas hacia la mansión. No tarde en llegar y descubrir que todo era un caos total. La mansión se estaba incendiando y mientras algunos trataban de escapar, habían otros que trataban de apagar el fuego y después de unos minutos se acercaron tres hombres de negro que los atacaron sin piedad y en tan solo unos minutos acabaron con todos. Se me helo la sangre al ver con cuanta facilidad esas personas acaban con todos. Me escabullí lo mas rápido que pude y por suerte entre a la mansión sin ser vista. Era difícil correr entre todo el humo, las cosas destruidas y la gente muerta. Se me escarapelo el cuerpo al descubrir que no habían solo unos cuantos cadáveres sino muchos mas de los que creía. Era una masacre total. Tan buenos eran estos atacantes?

- El sótano!- dijo la vocecilla en mi cabeza.- Rapido!

Trate de buscar por todo el alboroto escaleras y por suerte encontré unas de madera que se estaban cayendo a pedazos. Baje como pude y al llegar al final encontré un largo y amplio salón de piedra. Estaba completamente oscuro. Prendí mi flama en las manos y lo que vi me helo la sangre más que nunca. Algo de 50 cuerpos en el piso todos sin vida ecepto uno que estaba parado frente a mi. Aun que no podía ver su rostro por completo vi la sonrisa perversa que se materializo ante mis ojos.

- A ti te quería encontrar sola, veo que el milagro se a cumplido- dijo una voz femenina algo ronca por todo el humo que existía en el lugar.
- Quien…quien eres?- pregunte asustada y apague la flama de mi mano para quedar en completa oscuridad.
- Y eso importa cuando te quedan minutos de vida?- pregunto y se acercó tanto a mi que sentí en el pecho una filuda daga que pude esquivar por poco.

Prendí mis dos manos en fuego y trate de atraparla pero ella se movía tan rápido como un felino. Escondiéndose en la oscuridad y atacando desde ella. miraba para todos lados pero definitivamente sabia mucho mas que yo en combate. En un instante sentí como un dolor punzante atravesaba mi rostro. Me acaba de cortar la mejilla y yo no podía hacer nada mas que mirar a los costados para no ser atacada de nuevo. La muchacha rió y el sonido de su risa retumbo en todas las paredes del lugar dándome un ligero estremecimiento de temor.

- Vas a morir, estas acabada- dijo la muchacha al instante que apagaba mi flama y nos quedábamos en completa oscuridad nuevamente. La chica maldijo en voz alta pero ni la oscuridad le impidió a su daga atravesar el costado derecho de mi abdomen. Sentí un dolor indescriptible que me dejo sin aire.
- Déjala en paz!- grito con fuerza Milos desde lejos y lanzo una llamarada de fuego azul que golpeo el estomago de la muchacha haciendo que esta se alejara de mi. La note indefensa, estaba herida al igual o peor que yo.
- Mátala ya!- grito Milos con rudeza y aun que me había hecho daño, yo no pude matarla, no quería ser un monstruo.

Me quede paralizada, por entender que esta era mi vician. Que la muchacha que me había atacado era Sofía y que estaba a punto de acecinarla. Mi reacción fue tardía, Sofía se abalanzó nuevamente sobre mi pero en un instante callo al suelo antes de tocarme, impactada por algo que no logre ver por la oscuridad. Caí de rodillas por el dolor incesante que tenia en el abdomen. Escuche que Milos corría hacia mi desde las escaleras.

- Se requiere práctica y habilidad para vivir sin arrepentimiento…créeme jamás lo comprenderás y te comprendo- dijo Milos mientras tocaba mi hombro. Al darse cuenta que yo no había podido matarla.

Con sumo cuidado tome la daga de mi abdomen y con todas las fuerzas que me quedaban la saque de dentro de mi. Gemí ligeramente y vi la daga filuda manchada de sangre de mi visión pero la sangre era mi y de nadie más. Con algo de temor vi el cuerpo de Sofía frente a mi. Con miedo me acerque a gatas para ver si seguía viva, prendí una ligera flama en mi mano mientras la movía y veía el tatuaje en su cuello en forma de una extraña letra china. Al girarla por completo casi lanzo un chillido al descubrir que tenia una flecha atravesada en el rostro, justo en uno de sus ojos. No era Sofía no, era una muchacha muy parecida a ella aun que ahora que la veía de cerca, tenia los rasgos achinados y mas toscos.

- Vamos levántate niña- dijo Milos y me levanto con rapidez.
- Hay- dije con dolor al sentir el tirón de la herida.
- Te ha herido?- pregunto una voz conocida. Vi como Sofía aparecía tras de Milos, con un arco aun en las manos y un carcaj lleno de flechas cargado en su hombro.
- Fuiste tu?- pregunte algo atontada por la situación y el dolor.
- Milos, mejor déjala aquí. Yo la protegeré, tu ve a la puerta que protegía toda esta gente- hablo Sofía y Milos asintió mientras me dejaba recostada en el suelo. Sofía se arrodillo a mi costado y dejo el arco y el carcaj a un costado. Con sus manos ya libres hizo presión en mi herida para que no saliera más sangre.
- Porque no me dejaste morir?- pregunte con frialdad al recordar aquel beso.
- Por que Leo no me lo perdonaría jamás.- dijo ella y yo la mire con cara de odio.
- Crees que soy idiota?- pregunte levantando la voz pero al instante sentí un dolor punzante- yo vi cuando se besaron…- hable con la voz rasposa
- Viste cuando lo bese, te fuiste antes de ver que el me rechazaba por que te ama a ti y yo quiero que el sea feliz y si es con tigo lo voy a aceptar- hablo y me sonrío ligeramente aun que en su rostro vi una pena profunda.
- Traidora!- grito alguien detrás nuestro. Sofía giro la cabeza al instante que un muchacho le apuntaba con una flecha igual ha la que mato a la otra chica. El muchacho nos alumbraba con una linterna que segaba pero aun así pude ver su rostro de dolor cuando vio a la muchacha sin vida- Mataste….mataste a Shulen!- dijo con la voz resquebrajada.- traidora!- grito nuevamente y lanzo la flecha que atravesó en tan solo un segundo el hombro de Sofía haciendo que ella cayera encima mío.



Lo lamento!!!!!!! Me he tardado en publicar más de lo debido (mucho más!) pero les seré sincera: Primero que ya inicie clases y no tengo mucho tiempo, segundo que me dejaron pocos comentarios y eso me desanimo en verdad. No tenia mucha inspiración y el capitulo estaba inconcluso pero ya, regresaron las ganas de escribir y aquí les dejo un capitulo largo. Como antes ahora solo publicare una vez por semana pero en verdad tienen que comentar para que me den más ganas de escribir :)

Lu.

8 comentarios:

  1. NO PUEDES HACERME ESPERAR TANTO..ME MUERO POR SABER QUE PASARA, EN QUE ACABARA TODO ESTO =)PUBLICA PRONTO POR FAVOR PORFAVOCITO PLIZ JEJEJEJE

    ResponderEliminar
  2. Ayy Yo Lo Sigo Amando
    & NO Te Desanimes Pueden Ser Pocas Las Que Comenten Pero Muchos Leen & Saben De Tu Talento
    Ademas Si No Lo Haces No Te Sentirias
    Como No see Que Te Falta Algo?
    Sigue Asii Que Tienes Un Gran Don!
    Me Encantoo
    Pero Leo Me Saca Lo Peor
    Ushhjj Yo Lo Amo jaja Es La Verdad Pero Tambien Lo Odioo!! Puede Decir Que Ama A Alicia Pero Me Da Rabia Que A La Primera Miradita De Sofia Ay Justico Caee!! Bueno Almenos Alice No Mato A Sofia Eso Hubiese Sido Desastrozo!
    Que Leo Sea Calma & Caos, Tranquilidad & Pasion, Amor & Deseo Porque Si Sigue Siendo El Fuego Que NO Deja De Consumirse Va A Terminar Incendiando & Matando A Alicia! Att Nana Gaviria

    ResponderEliminar
  3. Siguela. Siguela. Siguela. Siguela. Siguela. Siguela. Siguela. Siguela. Siguela. Siguela. Siguela. Siguela. Siguela. Siguela. Siguela. Siguela. Siguela. Siguela. Siguela. Siguela. Siguela. Siguela. Siguela. Siguela. Siguela. Siguela. Siguela. Siguela. Siguela. Siguela. Siguela. Siguela. Siguela. Siguela. Siguela. Siguela. Siguela. Siguela. Siguela. Siguela. Siguela. Siguela. Siguela.

    Entonces... Alice no mataba a nadie... y sonarararo pero creo que por venganza Alice haga las pases con David (? :B
    .________. Sofia muere?.______. a mi me agradaba u.u o agrada....

    Siguela pronto! ^^ y no te preocupes, se entiende con lo de la escuela (aunque yo siga de floja x3)

    ResponderEliminar
  4. Leo no debió dejar q Sofia lo besara!! pobre Alice siempre resulta herida... debo decirlo Leo me cayó mal en este capitulo ya quiero saber q pasa
    publica pronto !!! me encanta tu historia

    ResponderEliminar
  5. HOHOH ME KEDE SIN ABLA..¡¡¡¡
    EL CAP TE KEDO ERMOSO RECOMPENSO LA DEMORAA..¡¡¡¡ NO TE PREOCUPESSS.. ANA GAVIARA TIENE RAZON TODOS RECONOCEN TU TALENTOO¡¡¡¡
    WUUU ODIE A LEO X BESAR A SOFIAA...¡¡¡ AHAHA PERO KE EGOISTA ES ELLA AL KERER SOLO A LEO PARA ELLO Y LO PEOR DE TODO NO LO LLAMA "AMOR" SI NO ALGO KON LA KE EIA SE SIENTE AA GUSTOOO¡¡¡¡¡ MMM ME ENCANTOO..¡¡¡¡¡
    ENTONCES LA XIKA KE MORIA EN LA PREMONICION ERA SHULEN..¡¡¡¡ PARA MI KE EL GRUPO FENIX LLEVABAN TODOS ESE TATUAJE KE LLEVA SOFIA EN EL CUELLO ALGO ASI KOMO U SIMBOLO DE PODER O COSAS DE ELLOSS...¡¡¡¡¡¡ HAHA ME COMERE TODA LA MANO DE MUXA INTRIGA ....
    BAJA LO MAS ANTES POSIBLEEE..¡¡¡¡
    NO TE SIENTAS FORZADA A ESCRIBIR ASLO X TI MISMAAA...¡¡¡¡ Y TEN EN CUENTA KE NOSOTRAS TE EPERAREMOSSS..¡¡¡¡ BESOS CDT ASTA LA PROXIMAAA
    PS: ERES ESPECTACULAR Y TU MANERA DE ESCRIBIR ES UNIKA E INCOMPARABLE ¡SIGUE ASI!
    KAREN-PERU

    ResponderEliminar
  6. Sigo odiando a Sofia ¬¬
    Solo puedo decir eso & qhe no me importa lo qhe haya hecho por Alice -__-
    & Leo, Leo enserio qhe me decepciono, & mucho, esqhe como qhe apesar de qhe ama a Alice besa a Sofia?
    El capitulo esta increible!!
    Aunqhe pobre de Alice siempre sufre por culpa de Leo & el muchas veces ni en cuenta.
    Qhe no se da cuenta de todo lo qhe la lastima & hace sufrir?
    Buuueno escribe pronto please!!
    Bye :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Lu!!! Si... otra vez... yo... de enfadosa(?

    Bueno queria decirte que tienes premio en mi blog!! :D http://myworld-al.blogspot.com/2011/08/premio-y-respuestas-sus-comentarios.html e.e Pasate cuando puedas :)

    ResponderEliminar
  8. Genial genial genial genial, no me cansaria de decirtelo. Es fantastica esta novela tiene todo lo que me gusta jaajaja. No quiero que se acabeenuuuuuunca pero para nada jajaja
    Escribees muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy pero que muy bien sigue asi
    Un beso , monica

    ResponderEliminar