- Amigos? Yo no tengo amigos- dijo con algo de sarcasmo y volvió a beber de su vaso.
- Pero si tienes novia verdad?- pregunte y el se quedo helado
- Como lo sabes?- pregunto mientras me miraba a los ojos tratando de reconocerme
- Cuando alguien me interesa, averiguo- dije con una sonrisa y le pase ligeramente el dedo por la mejilla a lo que el se erizo nuevamente
- Eres una de nosotros?- pregunto con el seño fruncido
- Algo así, pero no has contestado mi pregunta, tienes o no una novia?
- Tu crees que si tuviera estaría ahogando mis penas aquí?- pregunta con total sarcasmo y con algo de frialdad.
- Talvez es controladora…
- Controladora? Eso es poco y no, se podría decir que solo aparento estar con ella. En verdad nadie podría estar con Scarlett, es completamente detestable.- dijo y al instante en que hablo abrió los ojos como platos y se dio cuenta de que habló mas de lo debido. Se tapo la boca con la mano disimuladamente y volvió a beber.
- Entonces si no te gusta por que estas con ella?- insistí
- Ya hable suficiente- dijo y se paro pero lo tome de la mano e hice que parara.
- Solo dime porque?- pregunte algo impaciente y el me miro sorprendido.
- Suéltame.
- Soltarte?- pregunte y ahora apareció en mi rostro una sonrisa perversa. Me acerque a su oído al ver que Sky ya se llevaba a Jessie casi a rastras- pedirás que no te suelte cuando te enteres que tu bebida tenia algo…
- Que?- pregunto alarmado y se alejo de mi con brusquedad al instante que Henea se acercaba por atrás y le tomaba de los brazos.
- Sabes lo que es una droga que inhibe tus sentidos?- pregunto Henea a su oído.- pues acabas de tomar todo un baso de eso.
- Ella no miente David- le dije y sonreí- acá tengo el antídoto, pero tienes que venir con migo y cooperar un poco- mentí, en verdad no tenia ningún antídoto por que no era necesario pero al parecer el no se dio cuenta y con algo de miedo asintió y nos siguió. “Perfecto” pensé, esto había sido mucho más fácil de lo que yo planeaba y la verdad todo había sido gracias a la pastilla. Al salir escuche un clic y de repente una llamarada azul se prendió en la mano de David.
- Rápido pero entupido- dijo la voz de Sky detrás de nosotros y le dio un certero golpe en la nuca que lo dejo completamente inconciente.
[…]
Leo apareció en mi habitación después de casi una hora y su semblante había cambiado totalmente, tenia la mirada ida, parecía serio y algo confundido. Estaba extraño y lo sentía algo distante.
- Pasa algo?- le pregunte mientras me acercaba a el y le tocaba el hombro, el solo miraba por mi ventana y al sentir mi contacto voltio y puso sus manos en mi cintura. Su mirada penetrante se clavo en la mía y otra vez pude ver esa extraña expresión en ellos que no podía entender bien.
- Hable con Jay- dijo casi ido y sin dejar de mirar mis ojos, cosa que ya me estaba inquietando.
- El flacucho ese?- pregunte para darle un poco mas de humor a nuestra conversación pero no resulto por que el solo asintió con la cabeza, entonces la inquietud creció dentro de mi. Me aleje de Leo y me senté en la cama.
- Me dijo que el experimento con Sofía falló.
- Ah eso…- dije molesta, por que ahora siempre tenia que aparecer Sofía en nuestras conversaciones?
- Sabias que de los 4 sueros diferentes que le pusieron…
- Cuatro?
- Si, el de su padre, madre, un hijo de Fleaur y el mío.
- Y que hay con eso?
- Soy el único vivo entre ellos- dijo al fin el y se sentó a mi costado.- Jay cree que por eso falló algo…
- Ha! Pavadas!- dije molesta- como se le ocurre eso? Lo único que el quiere es que alguien mas que el tenga la culpa- dije y le tome la mano, ahora entendía que sentía algo de remordimiento pero no era su culpa, si queríamos culpar a alguien teníamos que culpar a la estúpida de Sofía que quiso hacer ese estúpido experimento con su propio cuerpo.
- Si eso mismo pensé- dijo poco convencido
- Hay algo más verdad?- le pregunte y observe su rostro, en asintió con la cabeza y apretó mi mano con mas fuerza.
- Sofía traerá hoy a David- hablo con frialdad y yo me quede helada.
Solté la mano de Leo por que no quería que descubriera que me estaba poniendo tan nerviosa que las manos comenzaban a sudarme. Hace tanto tiempo que no había visto a David que aun que sabia que talvez algún día lo volvería a ver ese día se me hacia muy lejano pero ahora, que verlo de nuevo era casi real sentía algo extraño en el estomago, una angustia, algo de temor y sobre todo vergüenza. Podría verle nuevamente después de todo lo que le hice?
- Alice, estas bien?- pregunto esta vez Leo y yo asentí con la cabeza pero claro, no estaba bien solo lo hacia para que no se preocupara.-sabes que puedes confiar en mi…
Lo abrase con todas mis fuerzas y el hizo lo mismo. Nos quedamos así, en silencio absoluto y totalmente abrasados, ahora entendía por que Leo había estado con esa mirada.
- Tengo miedo, no se si tendré el valor suficiente para verlo de nuevo- hable con completa honestidad
- Estoy en tu misma situación- dijo el pero yo sabia que era peor, por que el era su hermano y yo una simple chica que había estado con los dos. Leo bostezó y note su cansancio, el día realmente había sido muy intenso para el.
- Leo- dije mientras me separaba de el ligeramente.- por que no duermes un rato, yo te despertare cuando David llegue- dije y le sonreí débilmente. El asintió con la cabeza, me acomode y sonreí aun más cuando Leo se acurruco al lado mío como un bebe.
- Te amo Ali- susurro mientras me abrasaba con cariño
- Yo también- hable y deje que el sueño me ganara.
- Se requiere práctica y habilidad para vivir sin arrepentimiento…créeme jamás lo comprenderás- dijo Milos mientras tocaba mi hombro.
Yo estaba arrodillada en el cemento frío y aun que no sabia a lo que se refería tenia una sensación extraña en mi pecho. Observe mis manos que hasta ese momento habían estado en completa oscuridad y vi una daga filuda manchada de sangre. Con horror observe frente mío y una persona tirada en el suelo se materializo, no podía ver su rostro por que estaba tapado por su corto cabello, entonces vi que era una chica, su silueta lo demostraba al igual que su ropa femenina. Con miedo me acerque a gatas para ver quien era pero lo único que pude ver fue ese tatuaje en el cuello en forma de una extraña letra china.
Desperté exaltada y asustada por todo lo que había visto en esa visión, mataría a alguien? Quien era esa chica? Que significaba ese tatuaje? Tantas preguntas que me ponían aun mas nerviosa. Observe a Leo, mis movimientos tan brusco ya lo había despertado pero por suerte no se había dado cuenta de nada.
- Ya vinieron?-pregunto
- No lo se, me quede dormida- hable algo nerviosa y me puse los zapatos con rapidez.- iré a ver, espérame.- dije y como un suspiro salí rápidamente de allí. Baje las gradas al instante que veía como Sofía cerraba la puerta principal.
- Oh Alice!- hablo con algo de sorpresa al percatarse de mi, en medio de la oscuridad.
- Sofía- hable con frialdad mientras ella se acercaba a mi. La tenia una grada mas abajo pero aun así ella me mantenía la mirada erguida.
- Mira Alice, disculpa por todo lo que paso hoy. En verdad, no fue mi intención hacerles daño- hablo ella y yo asentí ligeramente con la cabeza aun que en verdad no le creía del todo- talvez por las circunstancias en las que conocimos jamás seremos amigas pero quiero decirte que quiero llevar esto en paz, ok?
- Vale.- dije al darme cuenta de lo que acaba de decir- encontraste a David?
- Oh! Si…- dijo con una extraña sonrisa.- será mejor que le digas a Leo que David esta abajo y que de seguro esta a punto de despertar.- asentí con la cabeza y sin más me aleje de ella y subí nuevamente las gradas.
[…]
- Para que me quieres?- pregunto David y yo solo pude ver esos ojos azules que se parecían tanto a los de Leo.
- Ya te dije- hable bajito y le quite las ataduras que tenia en las manos y en los pies.- necesito tu ayuda- hable al fin cuando David ya estaba libre. Se sento bien en la cama y me miro a los ojos
- Porque tendría que ayudarte? Acaso es buena idea ayudar a tus raptores?- yo sonreí al ver su expresión en la cara.
- Es bueno si tus raptores son los del lado correcto
- A que te refieres con eso?
- A que tu raptora…- dije y me señale con los dedos- quiere terminar con la guerra entre las razas, si sabes a lo que me refiero…
- Si, se. Pero…como se si no eres del polo opuesto? Como se si no eres una cazadora?- sonreí
- Por que si fuera una cazadora ya te estuviera torturando para saber las respuestas que necesito- dije con completa frialdad y el tenso su cuerpo.- ahora, puedes ayudarme?
- Que quieres saber?
- Se, por lo que me comentaste que estas saliendo con Scarlett pero la verdad es que no la soportas. Entonces por que lo haces? Poder?- pregunte y el negó con la cabeza pero no dijo mas, entonces al parecer lo que quería es que adivinara.- la amas entonces?- el negó otra vez rotundamente y me miro con cara de pocos amigos.
- Libertad- susurró y yo sonreí ligeramente- cuando su padre murió, ella se volvió como loca, sus dos hermanas mayores la atendieron pero lo único que hacían era molestarla mas, decirle que era débil y una inútil, así que vino a mi y se refugio con migo, yo estaba igual de devastado y cuando intento besarme, yo le deje hacerlo.
- Pero es mucho mayor que tu.
- Y que? le daba lo que ella quería y a cambio ella me daba un poco de aliento. Ya no trataba mal a mi hermana o a mi madre. Si se lo pedía, podía hacer que algunos de mis amigos ya no fueran a patrullar como Jessie. Era todo lo que pedía.
- Entonces era genial, no entiendo el por que te refugias en el alcohol ahora.
- Por que no la amo, ni siquiera siento algo por ella y por que la verdad me estoy convirtiendo…- se cayo de improviso y se paro con rapidez.- no entiendo por que te estoy diciendo todo esto.- dijo al fin y yo no pude evitar reír un poco- que es gracioso?- pregunto algo molesto.
- No recuerdas que en el bar te hice tomar algo?- pregunte y el se tapo nuevamente la boca e hizo que sonriera de nuevo.
- Eres divertido- concluí- y si tenias dudas, te hice tomar peatonal sodico, actúa mas rápido cuando estas ebrio y bueno estabas ebrio hace unas horas.
- Horas? Cuanto tiempo llevo aquí? No puedo desaparecer de la nada, si Scarlett se llega a enterar de que…- dijo nervioso pero no termino la frase.
- Entonces no tienes toda la libertad que dices tener- hable con una sonrisa algo picara. El no había estado horas aquí, tan solo había estado inconsciente 50 minutos y aun faltaba mucho tiempo para que lograra regresar a casa a pesar de eso no le dije nada por que me estaba gustando la forma que tomaba la conversación- puedo regresarte a casa pero tienes que ayudarme.
- Ayudarte?
- Si, tu madre tiene una bebe que no es suyo, de quien es?- pregunte y vi como la rabia se reflejaba en sus ojos- sientes rabia por esa bebe?- pregunte y el negó con la cabeza y se volvió a sentar a mi costado, parecía algo vulnerable, tan solo por un instante y luego la frialdad llena de dolor regreso.
- Siento rabia por mi padre, por que el trajo a esa niña a mi familia. Puedes creerlo? Tan solo imaginar esa escena me da ganas de partirle la cara, como pudo hacerle eso a mamá…
- Entonces es su hija?- pregunte y el asintió con la cabeza.
- La trajo apenas nació, hace algunos meses. Después nos mudamos a nuestra nueva casa y todo cambio.
- A que te refieres.
- Puedo resumirlo con una sola palabra, Scarlett se volvió loca, mi madre totalmente malhumorada, mi hermana mas violenta que nunca…
- Ah! ahora entiendo por que escapas. Mira, si me ayudas a conseguir a esa bebe, puedo ayudarte a sacar a tu familia de allí, por que es claro que al descubrir que Leo había muerto tu tuviste que asumir el rol de héroe aun que eso te convirtiera en un antipático que ni siquiera le cae bien a su hermana verdad?- pregunte y me pare de la cama. Le toque el hombro.- piénsalo mientras tu hermano y tu ex novia vienen a hablar con tigo- dije y le sonreí antes de salir de la habitación.- ah y algo más, yo creo que Alice se perdió a un gran muchacho, David.- concluí y salí de allí con una sonrisa de complacencia. Lo había logrado, con eso lo tendría de mi lado y la primera parte del plan estaría completada.- es todo suyo- les dije a Leo y Alice al verlos por el pasillo, agarrados de las manos como si no hubiera pasado nada o como si Leo no le hubiera dicho nada del beso. Me miraron los dos con frialdad y se retiraron.
[…]
Toque la manija de la puerta pero no me atreví a abrirla por completo. Esto no era algo que teníamos que hacer los dos juntos.
- Leo ve tu, yo esperare aquí.
- Segura?- pregunto y no soltó mi mano
- Creo que necesitan un tiempo solos.
- Ok.
- Suerte- dije y le di un beso en los labios, el apretó mi mano una vez mas y luego me sonrío débilmente.
- La necesitare.
- Algo mas, Leo.
- Que?
- Dame tu encendedor-dije y le mostré mi palma extendida.
El de mala gana me entrego su encendedor y me dio un beso en la frente. Después de un segundo entro en la habitación. Al principio me quede sentada al lado de la puerta pero al ver que Sofía entraba a otra de las habitaciones quise ver de quien se trataba esta vez.
- Puedo entrar?- le pregunte antes de que ella abriera la puerta
- Si eso es lo que quieres- dijo encogiéndose de hombros y abrió la puerta sin temor.
Lo primero que hice fue observar la habitación completamente blanca y con solo una cama en el centro. En ella estaban Henea, Sky y…Jessie? Observe bien a la muchacha, tenia el vestido de color blanco, roto por la basta. Su cabello estaba desastroso y cuando levanto la vista para verme vi que su rostro estaba en un triste estado, con el rimel caído, los labios resecos, pero estaba bien, a fin de cuentas seguía bien! Como un acto reflejo observe sus muñecas y vi además de una intravenosa clavada a una de sus manos, unas finas cicatrices hechas por mi. Le mire con una ligera sonrisa y vi como la rabia se reflejaba en su mirada.
- Si te ilusiona que siga viva piénsalo de nuevo por que te aseguro que seré tu peor pesadilla. – grito ella, se arranco la intravenosa y corrió hacia mi para atacarme pero antes de que pudiera hacerlo alguien la intersecto por mi. Sebastian como una flecha había entrado a la habitación y ya le sostenía en brazos, impidiendo que me atacara.
- Sebastian?- pregunto Jessie y al escuchar su voz parecía que ya toda la rabia se le había ido.
- Estamos utilizando una droga para borrar su memoria así que, que no te preocupe que ya se olvido de ti- hablo Sofía y yo asentí con la cabeza mientras salía de la habitación en silencio. - Porque no estas en esa habitación con Leo?- pregunto cuando ya había serrado la puerta detrás de ella.
- Por que les di su espacio.- dije y ella negó con la cabeza.
- Sabes tuve una conversación parecida con Leo una vez. Alice, no tengas miedo, afronta las consecuencias de lo que hiciste en tu pasado, no seas una cobarde.
- Y tu que sabes?!- pregunte furiosa
- Se, que si no entras a esa habitación, Leo se sentirá algo perdido, sin su apoyo fundamental, ósea tu.- concluyó al fin y la mire con frialdad. Maldita sea, como odiaba que tuviera razón.
Sin decirle nada, me acerqué a la puerta y la abrí aun con algo de cobardía. Al instante observe a David, estaba parado, su cuerpo estaba completamente tenso y sus manos formaban puños, vi el rostro de Leo, y me encontré con la sorpresa de que tenia un pómulo color rojo sangre.
- Esta bien, esa me la merecía- hablo con frialdad mientras se tocaba su rostro herido.
- Pero que tienes!- le grite a David. No quería que nuestro rencuentro fuese con una pelea pero no había de otra, había herido a Leo. David me miro con frialdad absoluta, jamás había recibido una mirada con tanto desprecio. Me sentí por un instante, tan pequeña, tan indefensa y sobre todo fuera del lugar.
- Como siempre defendiendo a la persona equivocada- dijo con frialdad David y supe que lo decía por la vez que trate de defender a mis tutores de las manos de Milos.- sabes, le di vueltas y vueltas a tu relación con mi hermano. Pude entender que Leo se sintiera atraído por ti, siempre lo hace cuando yo siento algo por alguien- hablo y yo mire instintivamente a Leo, que observaba a su hermano con seriedad y negaba ligeramente con la cabeza.- Ha! que no te dijo?- pregunto el con todo el veneno que tenia contenido.- primero fue Jena, yo la conocí primero y bam! Leo vino y se interpuso, claro que ella era mucho mas inteligente y no atraco, luego me enamore de Jessie y otra vez Leo inicio el juego y cuando ya no pensaba enamorarme otra vez apareciste tu y el ciclo volvió a ocurrir.- dijo David y yo me quede helada- pensé que serias algo mas inteligente ALICIA. Pero supongo que te gusta estar con la gente que te lastima.
- Cállate David! Es suficiente!- dijo Leo y me tomo la mano con fuerza. Mis ojos se llenaron de lagrimas pero trate con todas mis fuerzas de no mostrarme débil a pesar de que David me había partido el corazón.
- Solo vine a decirte- dije cuando ya estaba algo mas calmada- que lamento lo que hice- dije después de un instante- jamás quise herirte y si cometimos una estupidez, en verdad lo lamento mucho.- mire los ojos de David, impenetrables y fríos.
- Es muy tarde para esas excusas. Ahora si son tan amables, pueden llamar a Sofía, tengo un trato que hacerle.
- Pero..
- Vámonos Alice, necesita tiempo- dijo Leo y me saco de allí. Sofía ya esperaba parada y apenas nos vio sonrío débilmente.
- Leo, tu sabes que el tiempo no soluciona nada- dijo y antes de que pudiéramos responder entro a la habitación de David.
- Desde cuando se volvió tan mística- dije molesta.
- Siempre fue rara, solo que ahora mucho mas- dijo Leo con el seño fruncido.
Esperamos a que Sofía terminara de hablar con David y apenas salio de la habitación, nos miro con seriedad. La miramos preocupados y luego ella sonrío, como si nos hubiera hecho una broma, nada graciosa por cierto.
- Dijo que si nos ayudara- hablo animada
- Entonces que esperamos, hay que alistarnos - dijo Leo rápidamente pero Sofía negó con la cabeza.
- Su condición fue que ustedes dos no estuvieran metidos en esto- dijo ella con el seño fruncido
- Y vas a dejar que decida eso?-pregunto Leo furioso
- Al parecer si. Ya sabes Leo, él es el único que conoce como salir y entrar, además de Jessie pero ella no esta en estado de contestar.
- Jessie?- pregunto Leo y palideció.
- Oh! Lo olvidaba, esta aquí pero te sugiero que por hoy no la veas.
- Entonces cuando la veré?!- pregunto furioso Leo
- Pues mañana o cuando quieras por que ella también se queda! – respondió furiosa
- Se queda?- pregunte y ella asintió con una ligera sonrisa
- Tu hermano me pidió ese favor- dijo refiriéndose a Sebastian o talvez a David, no lo se bien. Solo entendía que a ella le divertía todo esto.
Gracias a todo lo que acaba de enterarme en este preciso instante me sentía algo devastada. Solo quería echarme en mi cama y dormir hasta muy tarde. No quería hablar con nadie, ni con Leo después de lo que había dicho David. Así que sin más me metí a mi habitación, serré la puerta con pestillo y me deje llevar por el cansancio y toda la confusión que tenia. Ahora vería a David y a Jessie todos los días como era antiguamente solo que esta vez, los dos me odiaban a muerte.
Desperté por la luz del día que se colaba por mi ventana. Mire mi reloj y descubrí que ya estaba por terminar el desayuno. Me vestí rápidamente y salí de mi habitación con tanta rapidez que choque con Jena.
- Jena! Por que no me despertaste!- dije y le di un ligero golpecito
- Leo me dijo que te dejara descansar pero ya estaba por despertarte…
- Como les fue anoche?- le pregunte
- Perfectamente, todo salio según lo planeado.
- La madre de David?- pregunte con el seño fruncido
- Sigue en el sótano con un sedante especial, al igual que Jessie, David, Lilian y la bebe están en el comedor desayunando o bueno ya desayunaron y fueron a ver a su madre. Deberías de ver a esa bebe!- dijo mucho mas animada Jena- es simplemente hermosa!
- Tendré que verla con mis propios ojos- dije sin muchos ánimos y baje hasta el comedor.
Todos estaban en la mesa. Leo me guardaba un sitio al lado de Sofía y como ya no había otro lugar, tuve que sentarme allí sin mas remedio, entonces observe a la bebe que Sofía tenia a su otro costado. Era simplemente perfecta, su cabello tan claro que parecía blanco, sus ojos plomizos como la luna y una sonrisa que no cesaba.
- Buenos días- dije algo hipnotizada por la belleza de la bebe.
- Buenos días- dijeron todos con un animo esplendido. Hasta mi madre tenia una sonrisa en su rostro y eso me pareció sorprendente.
- Hola Alice- dijo Sofía, me sonrío con amabilidad y se hizo una coleta alta antes de coger el potecito de papilla y darle de comer a la pequeña. Comencé a toser sin cesar al ver el tatuaje que Sofía llevaba en la nuca.
- Estas bien?- pregunto Leo que me tocaba la espalda.
- Si- dije después de un rato y tome algo de sumo de naranja.- tienes un tatuaje- le dije a Sofía y ella instintivamente se toco la nuca.
- Si, me lo hice cuando mi madre murió, significa fortaleza.
- Genial- dije casi ida, mientras la presión se me bajaba tanto que palidecía. Mataría Sofía?
Espero que el capitulo les haya gustado.
Lu!!
Owhh...! No La Quieroo eso Es Cierto Pero
ResponderEliminarAyy Que La Misma Alicia La Mate :S Ains Eso
Me Da Como Escalofrios & Seguro Que Leo Jamas Se Lo Perdonara! Que Pasaa Se Hacen Mucho Daño Desde Siempre Como Si No Se Quisieran De Verdad O Solo Fueran Obsecion :S
Buuenooo Me Encantoo & Como de Que Leo es un QuitaNovias Que Se Le Balconea Las Niñas A Su Propio Hermano ¿? Que Quiere Probar!
Como Siempre Me Encanto & Tus Personajes Son Cada Vez Mas Realess Tu Si Que Sabes Escribir Por Que Tu Historia No es Perfecta Quiero Decir Que No Todo Es Rositas & Caramelos =D Jeje La Amoo Att: Nana Gaviria
,.hfriugdiygdyuFDUEWFVIUEGFI
ResponderEliminarOK no tengo ni la menor idea de porque escribi eso e.e
Me encanto el capitulo!
Supongo que si llega a matar a sofia seria en el final de ''temporada'' o tercera parte porque así ya no estarian sus narraciones.
Siguela cuando puedas!
Un beso.
wooooowww, matara a sofia?! siii!!! mmm bno, solo si leo la perdona, sino.. nooo!!! xD sube pronto!! me encanto el cap! & david volvio a la accion!!! siii!!! :D
ResponderEliminarHAHAH ME MORIREEE¡¡¡
ResponderEliminarEL CAP ESTUVO MEGA HERMOSISISISMOOO¡¡¡¡ I LIKE IT.. HAHHAHA SIII DALVID REGRESAAAA..¡¡¡¡ ME MORIREEE..¡¡¡ SCARLET TENIA OTRA ERMANA APARTE DE LA MADRE DE LEO????NO SABIAA..¡¡¡¡¡ SOOFI ES .. NO SE KOMO DESCRIBIRLAA.. PERO KADA VES ESTA KE ME CAE MEJOR..¡¡¡¡¡¡¡ SON ERMANOS Y ASI SE TRATAN???? WAOO NO SABIA KE LEO SE IBA DETRAS DE LAS XIKAS DE DAVID¡¡¡¡¡ PERO WAOO NUNCA PENSE KE UBIERA TENIDO ALGO JON JENAA¡¡¡¡¡ KEEE??? NOOO KE NOLA MATEEE..¡¡¡¡ WAOOO¡¡¡ SI ALGO ME DECIA KE ERA SU IJAAA¡¡¡¡ LILIAN ME ENCANTA KE AYA APARECIDO DE NUEVOOO¡¡¡¡¡ ESTE CAP TE KEDO MEGA FENOMENAL..¡¡¡¡ TE ARIA DEMASIADAS PREGUNTAS PERO ME RESIGNARE A ESPERAR EL OTRO CAP...¡¡¡¡ BESOS CDT ASTA LA PROXIMAAA¡¡¡
PS: AMO KOMO ESCRIBES SIMPLEMENTE ERES ÚNIKA<3
KAREN-PERU
No puedo creer que Alicia valla a asesinar a Sofia...la verdad y aunque suene cruel me gustaria que lo iciera...no ME agrada el nuevo comportamiento de Sofia...
ResponderEliminarCada día tu novela se pone mas interesante...escribes genial...Sigue asi...y publica pronto :)
Con cariño, LILI VC
SIIIII!!!!
ResponderEliminarEse 'Mataria a Sofia?' Deberia ir sin el signo de interrogacion... & De paso cambiarle un poqhito el contexto & qhe diga algo asi como 'Oh Mate a Sofia! Estoy tan feliz por eso' & Leo tendria qhe decir 'Si, Alice yo tambien estoy tan feliz por eso, Sofia era una tonta, no se porqhe qheria a alguien como ella. Te amo eres la mejor' & Alice 'Yo tambien te amo Leo' & Haci la platica bien bonita [No enserio me encantaria qhe eso pasara xD].
& Capitulo estuvo genial... Oh Wait, Sofia si muere verdad? & mure en las manos de Alice, Eso espero, & tambien espero qhe si haci pasa Leo no se enoje ni nada qhe afecte su relacion.
Me dio algo de tristesa con David.
Pero buuueno...
Escribe pronto please :)
Bye
me encanto el cappii
ResponderEliminarte puedes pasar por mi blog???
http://luzmaria-y-sus-historias.blogspot.com
Soy nueva en esto ¿me puedes dar consejos??
hola!!!!!!!!!! e vuelto :D lo siento por desaparecerme D: bueno pero volvi :D lei los capitulos en los que me atrace y listo aqui estoy encantada con lo que lei siguela pronto porfavor que me da un paro si me dejas con la intriga jajaja ok lo siento momento dramatico :s pero espero pronto porder leer cap !!!!!!!!!
ResponderEliminarDios mioooooooooooo, me encanta estoy muuuuuuuuy enganchada, necesito que subaas ya!
ResponderEliminarHace ya mucho tiempo que no subes y me tienes intrigada T-T
Sigue asi, eres la mejooor :)
-Un beso , monika.
hola!!! wow Alice matara a Sofia !!!!! q fuerte!
ResponderEliminaramo a Leo!!!!
x ciero tuve un error con mi antiguo blog y aqui esta el nuevo
me encantaria si podrias pasarte por el
http://cadahistoriasecolvierarealidad.blogspot.com/