viernes, 1 de julio de 2011

Capitulo 13 - Fire Girl

Lo primero que sentí es que estaba echada en algo húmedo y frío, césped? las gotas de lluvia me caían con fuerza en el rostro, abrí los ojos con cuidado y observe que Sebastian y Azazel cargaban a Leo aun inconciente y lo ponían a mi costado. Tristemente comprendí que ya no estábamos en la guarida de Fox, ahora nos encontrábamos nuevamente en un parque de Londres. Mire con odio a Sebastian mientras el me sonreía ligeramente y el dolor de cabeza regresaba en una oleada de intenso dolor.

- Por que haces eso?! dueles sabes!?.- dije furiosa mientras le daba un ligero golpe en la pierna. Se encogió de hombros y su sonrisa desapareció.
- Era la única forma de que no supieras como llegar a nuestra casa, ya sabes por si a caso.- lo fulmine con la mirada, llena de indignación y odio y me volví a echar al costado de Leo y cerré los ojos para no verlos más.
- Faltan dos minutos para que el chico despierte Sebastian. deberíamos irnos.
- Ok, solo una cosa más Alice.
- Que?- pregunte con hosquedad.
- No le digas a nadie que Fox esta viva, a nadie me oíste?- Abrí los ojos queriendo replicar pero Sebastian y Azazel ya se habían esfumado. Mire a Leo que ya comenzaba a despertar.
- Leo?! Leo!? estas bien?- comencé con mi actuación mientras le tocaba el rostro que ya comenzaba a calentarse mucho. Abrió los ojos y no pude evitar abrasarle llena de contento.
- Alicia? - pregunto en un susurro y luego se tenso mientras se sentaba rápidamente y observaba todo a su alrededor
- Que pasa?- le pregunte con un tono de desconcierto. "Mentirosa" dijo mi voz interior y sentí que le estaba fallando a Leo pero no había vuelta atrás. Era lo mejor por ahora, ya luego, yo misma le explicaría todo.
- recuerdo...recuerdo que me golpearon, luego estaba Sebastian...
- Leo todo a sido mi culpa- dije entre lagrimas- te di las anfetaminas sin saber que eran tan fuertes, llegamos aquí y te desplomaste, no sabes cuanto me asustó que no reaccionaras.- Leo me abrazo con fuerza mientras yo lloraba sin parar, el dolor que sentía por mentirle era mas grande que cualquier dolor físico que hubiera sentido antes.
- Fue también mi culpa, me deje llevar- hablo ya con mas fuerza.- estas segura que nadie nos hizo nada?- pregunto después de un largo silencio. Negué con la cabeza rápidamente.
- Si...solo estamos aquí los dos, tuviste alguna alucinación?
- Si, fue muy rara pero ahora que me pongo a pensar todo tiene sentido.- hablo mientras se paraba con cuidado y me ayudaba a pararme.
- A que te refieres?- pregunte algo asustada, era tan mala mentirosa que se había dado cuenta?
- Soñé con Sebastian, es un chico que me vendía droga en Bristol así que supongo que la alucinación tuvo que ver con que aun relaciono a las drogas con ese maldito.
- Primero, consumías en Bristol? Y segundo que te hizo?- negó rápidamente con la cabeza.
- Consumía….-hablo alargando la palabra- Pero recuerda que es malo y aun que sea divertido ya no deberíamos hacerlo.- dijo con un tonito mas juguetón.
- Ok pero que te hizo
- Ese tipo siempre me roba dinero!- dijo algo furioso- pero eso ya no importa Alicia- concluyo mientras acariciaba mi rostro con cariño y una ligera sonrisa aparecía en su perfecto rostro que ya no se notaba enfermo.- lo que importa es que me divertí hoy con tigo, mucho.
- A pesar de los golpes…- dije y acaricie ligeramente su pómulo- y del ligero desmayo?- pregunte ahora con una triste sonrisa.
- Eso no importa si puedo hacer esto

Al instante de decirlo unió nuestros labios en un beso cargado de emociones. No nos separamos hasta que los primeros rayos solares nos hicieron dar cuenta que ya estaba amaneciendo. Nuestra ropa ya había secado casi por completo gracias a nuestro calor corporal o mejor dicho al calor corporal de Leo que ardía mas que nunca pero eso ya no me molestaba. Se alejo ligeramente de mi y me dio un beso en la frente. Jamás había visto a Leo de esta manera, era muy tierno y eso…de alguna manera me recordaba a David y me aterraba por que en este preciso instante le estaba ocultando algo que le podía hacer daño.

- Leo…- dije en un susurro. Su mirada cambio de una llena de alegría a una de completa seriedad.-todo esto, ha sido increíble pero…
- Lo se, es complicado no? Tu estas con David y yo con Jessie.- asentí ligeramente y las lagrimas comenzaron a juntarse en mis ojos. Agache la mirada para que no me viera llorar por que estaba segura de lo que vendría a continuación.- Pero…- al instante de decirlo, levante la mirada con un poco de esperanza.
- Pero?- pregunte
- No quiero Ali…no quiero dejarte.
- Yo tampoco Leo- hable y lo abrase con mucha fuerza, el rodeo mi cintura con la misma intensidad.- pero tampoco quiero hacerle daño a David, me entiendes verdad?
- Si. Es mi hermano y yo tampoco quiero pero Ali…no voy a poder estar sin ti. Ahora mas que nunca- hablo y me atrajo mas a el, ya casi me dejaba sin aliento y la luz del día, me decía que ya no teníamos mucho tiempo. Pronto David y Jena llegarían y si no estaba en mi cuarto todo se descubriría. Le tome el rostro con las dos manos.- vamos ha hacer una cosa.- tome aliento por que sabia que esto estaría mal, muy mal- lo mantendremos en secreto por ahora, si?- una sonrisa en el rostro de Leo apareció y me beso con tanta pasión que eso me demostró que estábamos cerrando el trato.

Luego de eso, prácticamente corrimos a la mayor velocidad posible hasta llegar al reloj de Westminster. Al llegar, no fue difícil colarnos ha lo sótanos. Todo andaba muy silencioso por que era domingo y la mayoría de las personas dormía hasta tarde, corrimos por los pasillos como dos sombras entrelazadas por las manos. Llegamos hasta mi habitación y Leo me dio un beso fugaz.
- Encontraremos el momento para reencontrarnos Ali- fue lo ultimo que dijo antes de que desapareciera entre los pasillos aun oscuros. Entre rápidamente a mi cuarto antes que alguien pudiera verme. Me quite la ropa y me puse la pijama y en un suspiro ya estaba dentro de ella. Justo segundos antes de que Jena entrara a la habitación. Estaba sucia, tenia la ropa magullada, se veía tan cansada entonces la observe bien, su rostro tenia heridas moretones y su ropa…su ropa tenia sangre. Me miro con una semi sonrisa mas que de alegría, llena de tristeza y sin decir nada se hecho en la cama, ya sin fuerzas.
- Que paso?!- pregunte asustada
- Una emboscada Alice. Nos masacraron.
- Que!!! David…- la voz se me corto e instintivamente salte de la cama.- el esta bien?
- El esta bien, pero los demás…. No corrieron con la misma suerte.
- Lo lamento Jena, lo lamento tanto- hable y la abrase con cariño. Jena comenzó a llorar desconsoladamente.
- No es justo Ali, Magnus lo sabia y mando a gente inexperta con migo. El quería que fallara, nos mando a la boca del lobo- dijo entre sollozos, con un dolor tan grande que no pude evitar llorar con ella.
- A donde los mandaron?
- Se supone que no puedo decirte esto pero me importa una mierda ya! Nos mandaron a la zona sur, hay una residencial muy cerrada pero ni siquiera pudimos acercarnos, nos atacaron en el bosque. Fuimos algo así como el sebo, creo que David y yo solo pudimos matar a uno. Son humanos demasiado experimentados Ali, nosotros jamás hemos estado preparados para eso.
- Pero hasta ahora no entiendo que hacen?
- Nos quitan el fuego con un tipo de gas
- Dióxido de carbono?- le pregunte recordando el gas que Lilian había utilizado para rescatarme la primera vez.
- No, este es mas fuerte e imperceptible. Luego de que lo hacen simplemente nos atacan con látigos de electro y…y no tenemos escapatoria- dijo con la voz ronca y comenzó a llorar nuevamente.

La consolé por lo menos 2 horas. Al calmarse se baño con agua fría mientras yo alistaba su ropa y la mía. Trate de mostrarla presentable por que tenia que mostrarse fuerte en el desayuno. Jamás había visto a Jena tan susceptible y resquebrajada así que tuve que decirle que se mostrara seria para que Magnus aun mantuviera respeto por ella. Al terminar de arreglarnos salimos de la habitación, Charlie nos esperaba con un semblante triste. Jena le dio un abraso lleno de amor y supe que tenia que dejarlos solos, esa era una conversación privada entre padre e hija a la que yo no estaba invitada. Corrí hacia la enfermería para encontrarme con David pero a la que encontré primero fue a Jocelyn.

- Pense que mi hijo te importaba algo- hablo con frialdad
- Y me importa Jocelyn.
- Entonces por que no te apareciste antes? Ha estado preguntando por ti todas estas horas.
- Tenia que consolar a Jena, después de todo es como mi hermana- hable y sin mas explicaciones la esquive y me dirigí a la pequeña habitación donde estaba David. Al entrar por suerte estaba solo.- David?- Le pregunte en un susurro. David abrió los ojos con pesadez. Tenia un gran corte en la frente y un ojo morado que no podía abrir muy bien.
- Alice viniste.- hablo y trato de tomar mi mano, se la di con cuidado y le di un beso en la frente.
- Lamento venir tan tarde, es que primero tenia que ver a Jena.
- Lo se debe de estar destrozada.
- Si, pero tu como estas?
- Bien. A pesar de todo. No me encuentro tan mal.- hablo y me mostró su muñeca vendada.
- Como lograron escapar?- le pregunte mientras observaba el mal estado en el que se encontraba David.
- Específicamente no lo se. Yo semi inconciente con todo el alboroto, Jena prácticamente me arrastró o alguien nos ayudo creo? No lo se. Todo fue muy confuso.- hablo con los ojos entrecerrados, tratando de recordar pero parecía muy confundido. Para callarlo lo bese en los labios con cuidado y ligereza. No era como los labios de Leo pero no se sentían mal, mas bien a su lado me sentía protegida.
- Te vas a poner bien, solo trata de descansar si?
- Esta bien, pero podrías quedarte con migo?
- Todo el tiempo que quieras David- hable y me senté a su costado. Le acaricie el cabello mientras esperaba a que se durmiera. No paso mucho tiempo y llego a dormirse. Lo deje con sumo cuidado y salí de allí para desayunar. Mientras iba saliendo, Leo entro con rostro de preocupación, me dedico una mirada fugaz antes de pararse a mi costado.
- Acaba de dormirse.- le dije mientras rozaba sus dedos y salía de allí con rapidez.

Las horas pasaron tan rápido que ni siquiera me di cuenta que ya era hora de cenar. Apenas había comido un bocado en todo el día y ni siquiera tenia muchas ganas de comer igual que todos en la urbe, todos estaban de luto por las perdidas jóvenes. La mayoría la paso en su habitación o fuera de la urbe, no vi a Magnus ni a Scarlet, sabia que no estaban en el edificio y eso me daba tiempo para buscar a Sebastian y contarle todo lo que había ocurrido. Corrí por los pasillos con dirección al lugar secreto de Leo, no tenia intenciones de encontrarlo sino de hablar con Sebastian. Pero cuando estaba a punto de subir las gradas me choque con Leo que bajaba.

- Leo- dije casi sin aliento por la corrida maratónica que había tenido. Leo me miro con una semi sonrisa mientras me tomaba de la cintura y con un movimiento felino me escondía entre las sombras. Me acorralo entre la pared y su cuerpo.
- Ali…- susurro y yo no pude aguantar mas, es que simplemente verlo y tenerlo tan cerca hacia que olvidara todo lo que tenia que hacer, solo para poder besarlo. Uní nuestros labios con avidez de él y su respuesta no se hizo esperar. – para...- dijo en un susurro.
- Porque?- pregunte susurrante.
- Jessie no tardara en bajar.- puse los ojos en blanco recordando a la rubia esa y que ahora ella también conocía ese lugar.
- Valla, no esperaste y ya la tuviste de nuevo allí?- le pregunte molesta.
- Tim? Te acuerdas de el?- pregunto Leo con seriedad. Asentí con la cabeza por que recordaba a la perfección a ese tipo. Fue el mismo día que conocí a Jessie como novia de Leo y fue Tim el que hablo mal de mi cuando yo me iba.
- Que paso con el?
- A muerto, estaba en el grupo de Jena.
- O lo lamento tanto- dije con verdadero pesar.
- Era el mejor amigo de Jessie, Ali. Ella esta destrozada.
- Y por que la has dejado sola, deberías de subir y estar con ella!- dije de improviso pero Leo negó con la cabeza.
- Quería estar un momento a solas y se lo he permitido pero ya debe de estar por bajar.
- En momentos como este no deberías dejarla sola en un lugar tan alto, quien sabe que puede hacer ella…- hable pero mis palabras fueron interrumpidas por unos pasos que provenían de las escaleras.
- Nos vemos en la biblioteca a las 12.- hablo Leo me dio un beso fugaz y se acerco a Jessie.
- Estas bien Jessie?- le pregunto mientras le rodeaba los hombros. Ella asintió ligeramente y se dejo llevar por Leo. Espere un tiempo prudencial antes de salir de las sombras y subir al tejado. Al llegar el viento me dio una bofetada en el rostro y comencé a sentir un poco de frío. Me abrase los brazos mientras entraba en calor y comencé observar el lugar con precisión, esperando que Sebastian apareciera, pasaron los minutos pero nadie apareció.
- Sebastian?- pregunte- estoy sola puedes venir?- pregunte mientras caminaba por los rincones oscuros.
- Lo hubieras dicho antes- hablo Sebastian detrás de mi e hizo que me sobresaltara ligeramente.- pensé que esperabas a uno de tus chicos.- hablo con sorna mientras yo giraba para observarlo.
- Ya vasta.
- Mira que es divertido estar con dos chicos a la vez, yo lo he intentado y mola pero dos hermanos? Que tipo de enferma eres?- pregunto- o venga ya! A que te da morbo!?- pregunto ahora mucho mas animado.
- Cállate estúpido- hable y le di un golpe en el hombro a lo que el solo pudo reír.
- Ya va, ya va. En verdad no tienes sentido del humor Alice.
- Con esos comentarios claro que no- dije con cara de pocos amigos.
- Para que me querías entonces?
- Para decirte que…- suspire con fuerza.- sabes donde esta la cede central de los humanos que nos atacan?
- Pues claro que no, si lo supiéramos ya los hubiéramos atacado no crees?- pregunto mientras se apoyaba en una de las paredes de cemento.
- Y si te dijera que el grupo de Jena encontró ese lugar? Fox estaría dispuesta a mandar un grupo?- la cara burlona de Sebastian cambio a una mucho mas seria.
- Hablas en serio? Jena y su pequeño grupito de niños encontraron la cede central?
- No se si sea la cede central, solo se que los mandaron a una residencial muy cerrada y ni siquiera pudieron penetrar las murallas por que en medio del bosque tuvieron una emboscada.
- Valla, valla y todos salieron vivos de allí?- pregunto con suspicacia, como si fuera una trampa o algo así.
- No, solo Jena y David pero salieron a las justas. No creo que sea una trampa si eso es lo que crees.
- No lo se, puede que Magnus allá visto en sus visiones que tu lo engañas.- trague saliva con miedo- por eso quiere hacerte una trampa o en si a Fox, no crees?
- Murieron miembros importantes, casi muere el hermano de su nieto!
- Pero no murió.

Me quede paralizada un instante tratando de conectar toda la nueva información. Entonces comprendí que Magnus podía saber que yo ya sabia donde estaba mi madre o talvez había visto alguna visión en la que yo estaba junto a ella y por ende sabia que los traicionaría. Por eso mando a Jena y David a la sede de los humanos. Talvez recién lo hubiera descubierto y mandando a ese grupo solo aclaro su suposición. Mando al grupo menos experto para que no le doliera tanto las perdidas como perder a un gran general.
- Hay por Dios, Magnus quería que las personas que mas quiero murieran, por eso los utilizo de carnada. Luego…
- Al saber que tu perdiste a tus dos mejores amigos buscarías vengarte con ayuda de tu madre y cuando la mandaras a ese lugar, Magnus atacaría y la atraparía, muy aparte de que esa pueda ser la cede de los humanos.- hablo Sebastian con la misma ilación de mis pensamientos.- talvez el no sepa con certeza de que ya lo estas traicionando pero si sabe por sus visiones o las de su hija que tu lo traicionaras, solo es cuestión de tiempo.
- Maldita sea!- hable furiosa, todos esos meses de practica no habían servido de nada, en tan solo unas horas Magnus ya me había descubierto. Sebastian suspiro con fuerza.
- Sera mejor que llame a mi….a tu madre y le pregunte que hacer.- apenas lo dijo saco su celular y espero a que mi madre contestara. Ella no tardo en hacerlo y apenas lo hizo Sebastian no paro de contarle todo lo que había ocurrido. Mientras que yo, estaba tan nerviosa que no paraba de caminar de un lado a otro. Paso por lo menos media hora en la que Sebastian hablaba en susurros y a veces levantaba la voz ligeramente.
- Fox a tomado una decisión Alice…
- Y cual es?
- Dice que es mejor que te saquemos de aquí ya! Pero no solo serás tu, tenemos que sacar a Jena y Charlie también.
- Hoy?!
- Si hoy, el tiempo corre.
- Espera…y Leo…David?
- No confiamos en ellos.
- Sebastian! Si no los saco con migo no me iré de aquí.
- Hay!- bufo furioso.- mira has una prueba con ellos, si la pasan, los traes sino los dejas sin chistar por que solo serán un estorbo y yo me encargare de matarlos personalmente ok?
- Ya se que tipo de prueba puedo darles. Solo dame tiempo.
- No tienes todo el tiempo del mundo Alice, tienes hasta la 1 de la mañana. Son las 10 así que te sugiero que te apures- hablo con mucha seriedad mientras comenzaba a irse.
- Espera, como are para que Charlie y Jena te encuentren?
- Solo tráelos aquí, diles todo lo que quieras por que después de todo Fox metería sus manos en fuego turbio por ellos.
- Ya. Entonces hasta mas tarde.
- Adiós Alice y buena suerte.
No podía creer como en tan pocas horas todo, absolutamente todo había cambiado radicalmente. Estaba apunto de escapar de la urbe después de meses de entrenamiento, podía morir en el intento pero aun así trataría de salir junto a las personas que mas quería en este mundo.
- Entre a mi habitación, vi a Jena echada en la cama y a su padre sentado en la mía.
- Tengo algo que decirles- hable y los dos giraron para mirarme, se notaban tristes y cansados.
- Donde has estado?- pregunto molesto Charlie- te hemos buscado desde hace mucho rato para decirte la decisión que tomamos.
- Y cual es esa?
- Nos vamos Ali, Magnus quiso matar a Jena por venganza y yo…
- Encontré a Fox.- le corte y Jena y Charlie abrieron los ojos de par en par.
- Que dices?
- Anoche me escape de la urbe, pasaron muchas cosas y hable con Fox. Me hizo prometer que no se los diría pero acabo de darme cuenta que Magnus puede estar enterado de que le estamos engañando y por eso quería matar a Jena, por venganza. – hable rápidamente y termine algo agitada.
- Y para que aprendamos que no podemos desafiarlo- hablo Jena
- Sin importar que en el intento matara también a David.- dijo Charlie.
- Algo así…talvez también quería matar a David por que el también me importa y entiende muy bien que si alguno de ustedes muere, yo querré venganza..- concluí.
- Y allí entraría Fox en la jugada.- dijo Jena

- Valla y por que dices todo esto ahora?- pregunto Charlie.
- Por que Fox quiere que ustedes dos escapen con migo. Miren, no tengo tiempo para explicarles todo al detalle pero arriba, esta un muchacho llamado Sebastian que puede llevarlos a un lugar que esta fuera de peligro. Vendrán con migo?
Charlie no lo pensó ni un solo segundo aun que se vio algo sorprendido por escuchar ese nombre, se levanto de la cama y me sonrío con una gran sonrisa que jamás había visto en su rostro. Jena algo coja se acerco a mi y me abraso con fuerza.
- Nos vamos- dijo con una sonrisa cansada. Sonreí y asentí con la cabeza.
- Tengo que ir a avisarle a Leo pero primero tengo que llevarlos a ustedes.
Tardaron solo dos minutos en alistar lo necesario y luego me acompañaron hasta las gradas de caracol. Subimos, lo mas rápido que pudimos y cuando ya estábamos en el tejado solo tuvimos que esperar un segundo para que Azazel y Sebastian aparecieran.
- Charlie, Jena. Ellos son Sebastian y Azazel, dos híbridos como yo.
- Mucho gusto- hablo Sebastian y Charlie asintió con la cabeza. - Azazel los llevara a nuestra guarida mientras que yo espero a Alice. Creen que puedan confiar en ella?
- Si Fox confía en ella pues yo pongo mi entera confianza en esta jovencita- hablo Charlie y Azazel sonrío.
- Muchos no confían en mi por mi nombre- dijo al fin Azazel, hasta este momento no lo había notado pero tenia un dejo rumano muy particular.
- Es el nombre de un demonio.- hablo Jena con frialdad
- La primera vampiriza, creo yo- respondió Azazel.- pues vamos señores que si espero mucho me pondrán una multa en el carro.- Jena giro hacia mi y me dio un abrazo fuerte.
- gracias por todo, nos vemos pronto.
- Adiós.
Charlie se acerco a mi y me dio un beso en la frente. Luego los tres desaparecieron por el borde del edificio. Sin ni si quiera escuchar una palabra de Sebastian corrí de nuevo hacia abajo y me dirigí directo a la enfermería. Como era tarde, ya no estaba Jocelyn, así que entre con sigilo y me colee al cuarto de David. Estaba durmiendo ya, tranquilo como un bebe a pesar de sus moretones. Me acurruque a su costado y le di un ligero beso en la mejilla para que despertara.
- Hey, pensé que no vendrías hasta mañana- susurro.
- Tuve un sueño, tenia que venir a tu lado- mentí.
- De que trataba?- pregunto mientras me daba un poquito de mas espacio.
- Hipotéticamente, solo hipotéticamente si yo tuviera un problema y te lo contara, que harías?
- Hipotéticamente?
- Si…hipotéticamente.
- Pues es fácil, iría y se lo contaría a Magnus.
- Que?!- pregunte mientras me recostaba y lo miraba a los ojos- pero es personal…
- Aun así Ali, es en la persona que confiamos mas, el sabría que hacer no? Además tiene experiencia…y siempre aconsejara lo mejor para nosotros.
- Pero…- suspire y contuve las lagrimas.
- Confiamos en él mas que en nuestras vidas- dijo y sonrío como si fuera lo mas obvio del mundo- si tuvieras un problema, hipotéticamente, no vendrías con migo, sino irías con el.
- Tu harías eso? Irías con el antes que con migo?- Le pregunte con algo de mas seriedad. El me miro algo confuso y después de un rato asintió con la cabeza.
- Ok- dije con tristeza y le di un beso.- por suerte no tengo problemas.
- Enserio?
- Si, solo fue un mal sueño. Te quiero, adiós.- hable y le di un beso en la frente, profundo por que talvez seria la ultima vez que lo vería.
- Yo también te quiero Ali- dijo y cerro los ojos.

Salí de la habitación y comencé a llorar. David no había pasado la prueba, aun seguía confiando en Magnus mas que en nadie. Fui a la biblioteca y espere a que Leo apareciera. Sentí que alguien entraba en medio de la oscuridad, prendió su flama y me abrasó por la cintura.
- Leo- hable y voltee a verlo. El estaba allí, con las manos aun prendida en llamas y sin hacerme daño.
- Espero este momento mucho rato- dijo y me dio un beso en los labios.
- Si tuviera un problema, que harías?- pregunte rápidamente por que no había mucho tiempo.
- Trataría de solucionarlo- hablo con seriedad.- pasa algo?
- No se lo contarías primero a Magnus para ver que es lo mejor para mi?- Leo frunció el seño con extrañes.
- Que tonterías dices?, claro que no. Si lo haría solo seria para hacerte más daño y yo no quiero eso.- lo abrase con todas las fueras que pude.
- Gracias al cielo.
- Por que? Pasa algo?
- Te lo contare todo cuando lleguemos al tejado.
- Hace frío arriba...
- No importa, tenemos que irnos- dije tome su mano y comenzamos a correr.
Llegamos al tejado y vi como Sebastian se aparecía delante de nosotros y Leo se tensaba.

- Que haces aquí?- le pregunto Leo con frialdad mientras se interponía entre nosotros con son protector.
- Que hago aquí? Aun Alice no te lo dice?- pregunto divertido Sebastian y Leo giro para verme.
- Que es lo que sucede Ali?- me pregunto y supe que había cometido un gran error al no comentarle desde el principio que Sebastian estaba aquí.
- Ayer…ayer…
- Me mentiste verdad?- pregunto con frialdad- Tu si conocías a Sebastian! Sabias lo de las pastillas!- grito y soltó mi mano- pero que imbecil que fui, ustedes dos están juntos en esto….que quieren!!!- grito furioso.
- Leo déjame explicarte…
- Que? Que soy un idiota al creer a la hija de la mas grande mentirosa del mundo?!- dijo furioso
- Hey! No hables así de Fox!- grito Sebastian
- Entonces esta viva!? Y ustedes dos lo saben verdad?- dijo con una sonrisa malvada.- espera a que se lo diga a Magnus, me dará todas las personas que yo quiera para buscar a mi madre.
- No! Leo por favor- hable y le tome la mano pero el me soltó de nuevo con mas brusquedad.
- Confíe en ti, pero fui un estúpido al creer que tu también confiabas en mi- hablo con todo el veneno que tenia dentro de el. Mis ojos se llenaron de lagrimas.
- No pensaras escapar verdad?- pregunto Sebastian y le dio un golpe tan fuerte en la espalda que Leo cayo de rodillas.
- No Sebastian por favor no le hagas daño- dije y trate de interponerme.
- Si no hago esto, morirás tu.- respondió con furia, me hizo a un lado y antes de que Leo pudiera pararse del todo, le dio otro golpe tan fuerte que lo dejo en el suelo inconciente.



Chicas no se que paso con Nia pero nadie puede entrar a su blog. Es una lastima, su historia era buena, tratare de ponerme en contacto con ella pero no prometo nada u.u. Por otro lado quería decirles que la historia tendrá dos partes, ya nos estamos acercando al final de la primera parte y la segunda tendrá a otro personaje como narrador. Que les parece?

Bueno por otro lado este capitulo lo hice muy rápido por que aun sigo en exámenes, hasta el miércoles pero desde alli tratare de publicar mas de una vez por semana, solo pido: COMENTARIOS :)

Lu!!

14 comentarios:

  1. Aunque el capítulo fuera muy cortito me facino!!!!
    Me desepciono la reaccion de David, pense que despues de lo ocurrido no confiaria mas en Magnus, pero no es asi, sigue confiando siegamente en él.
    La reaccion de David, pues se me izo rara, primero dice que el resolveria el problema sin contarle a Magnus y despues dice que le contara todo a Magnus solo para encontrar a su mamá, ciertamente no se que pensar de su reaación.
    Solo espero que Sebastian no le aga mucho daño o lo mate.

    QUE TE BALLA BIEN EN TU EXAMENES!!!!!!!

    Publica pronto.

    Con cariño, LILI

    ResponderEliminar
  2. Me fascinooooo!♥
    y eso que el cap te quedo un poco mas corto que de costumbre. mmmmm...creo que leo me esta cayendo un poco mejor pero..por lo ultimo que dijo pues..aun esta en duda...jijijj
    Sigue así!
    espero que salgas bien en tus exámenes ;)
    Publica pronto si?
    besos *-*

    ResponderEliminar
  3. Hola Lu! :)
    OMG! El cap te quedó I-N-C-R-E-I-B-L-E!
    Me encantó! *-*
    Ay, si q amo a Leo <3 <3 <3
    Pero wow q mal q tanto David como Leo no se hayan ido con Alice :/
    Enserio el cap estuvo fascinante! ^^
    Sebastian y su morbosidad XD me cae bn, siempre q no golpee a mi Leo ¬¬ creo q ya lo dejó con una hemorragia cerebral XD
    Ya no puedo esperar al siguiente capii!
    Espero q publiques pronto!
    KiSsEs, Dany

    P.D: Una segunda parte? Super ^^

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA!!!!!!! me encantan david y leo pero ese no es el caso.
    Adoro tu novela reeadoro tu historia please pasate por la mia y decime ok??

    es http://luzmariablogcom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Joder no!!
    Leo por qhe haces eso!!?
    & Alic le tendias qhe
    haber contado toda la
    verdad!!
    Leo Leo Leo!!
    Pff es mi nuevo trauma =S
    Please publica pronto!!
    O mas bien cuando puedas!
    AMO TU NOVELA!!
    AMO TODAS LAS NOVELAS QHE
    TU HACES!!
    Jeje bueno...
    Bye =D

    ResponderEliminar
  6. WOW!!!!!!!! ESTA G-E-N-I-A-L! ME ENCANTA!! CADA VEZ SE ESTA PONIENDO MAS BUENO, LEO, PORQUE NO CONFIA, ES ALGO IMBESIL, NO CREEN?? BUENO, EN FIN, ESTA MUY LINDA LA HISTORIA.ERES UNA ESCRITORA FENOMENAL!! ME ENCANTA COMO ESCRIBES!! ERES DE LO MEJOR!!!!

    ResponderEliminar
  7. HOHOHOHOH¡¡¡¡¡
    LU ME MEGA ENCANTO ESTE CAP JUM-.... ERMOSO ERMOSOOO¡¡¡ COMO KE SE IRAN??? HOHOH YA SE SE KE E SLO OBIO PERO AVECES TEMO KE LOS DESSCUCBRAN Y ME DOLERA¡¡¡ KE LES PASE ALGO A TODOS..¡¡¡ HOHH IO KE KERIA A DAVID ME DIO COLERA CUANDO DIJO KE LE DIRIA PRIMERO A MAGNUS.. PERO NO SE KREO KE DEBE DEJARLO X SU BIEN..¡¡¡ PERO LEO HOOH KE SERA DESPUES DE ESTA PELEA??? DEJARA KE ALICE LE DIGA CUAL ES LA VERDADDD??? LOGRARAN IR CON FOX???? HAHA PREGUNTA PREGUNTAA... OKEY NO TE PREOCUPES .. TE ESPERARE ASTA LA OTRA ENTRADA PERO NO TE DEMORESSS MUXO... Y LO RESPECTO A NIA.. LEI SUS 2 CAP PERO NO PUDE DEJAR UN COMENTARIO YA KE NO ABIA OPCION DE ANONIMO.. Y EL TE RCER CAP NO PUDE LEERLA.. BUBUB SERIA BUENO KE ABALRAS KON EIA PARA KE SE ARREGLE ESE PROBLEMAA...¡¡¡¡ WAO ME ENCANTA KOMO ESCRIBES SIMPLEMENTE ME FACINA Y KISIERA SER KOMO TU ME REFIERO0 O LO DE ESCRIBIR CON UNA FIRMEZA ESTUPENDA Y TENER UNA IMAGINACION ENVIDIABLE..¡¡¡¡ BESOS CDT Y FELIZ DIA DEL AMIGOOO¡¡¡
    KAREN-PERU

    ResponderEliminar
  8. si con el llanto del angel no puedo entrar u.u
    emmm woow porque leo noo deja que le expliquen??
    tonto ! tonto!
    escriibe corazon
    suerte en losexamenes ♥
    pasate por mi bloog
    http://badaaabiinggbaadaaabuum.blogspot.com/
    bye corazona♥

    ResponderEliminar
  9. me encanto!!!!!! Sebastian no puede matar a Leo aunque su reaccion fue exajerada realmente tiene razon de enojarse y David que desepcion que desepsion

    ResponderEliminar
  10. pd: pasate x mi blog
    http://sicadahistoriasevolviararealidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. me encanto el capitulo!!!
    D:
    Leo es un bipolar :):

    u.u
    NO!!!! :'( no pueden matar a Leo y Leo porque le hace eso a Alice?!D:

    ¬¬David es medio cabezota no? XD

    siguela cuando puedas, me encanto el capitulo!

    ResponderEliminar
  12. hola lu ¡ me gusto mucho el capitulo, tengo una amiga que tiene un blog, yo la ayudo a escribir y era para saber si lo podías recomendar pásate y dinos si te gusta besos http://althoughitcanbewithouttitewond.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. No hay problema, mientras pongas el autor original. Igual lo otro era otro problema que se ve que la chica tiene conmigo por envidia, porque no es otra cosa... En fin, gracias por avisarme y visitarme :)

    ResponderEliminar
  14. Lo viven pegando pobre Leo !!! jajaja
    me encanta tu historiia siguelaaa ! :D

    ResponderEliminar