jueves, 7 de julio de 2011

Capitulo 14 - Fire Girl

- A donde crees que vas Ali?- pregunto una voz muy familiar. Gire la cabeza y vi a David convaleciente.- te busque por todos lados, quise….
- Lo que me faltaba!- dijo furioso Sebastian que ya tenia en hombros a Leo y estaba a unos paso de mi.
Desde de ese instante todo paso muy lento, vi en cámara lenta que Sebastian soltaba a Leo para dejar esta vez inconciente a David, sus manos ya se prendían en ligeras llamas azules. No podía permitirlo. Luego vi el rostro de puro asombro de David, tan indefenso y confuso por lo que pasaba. Puse una de mis manos en el pecho de Sebastian que ya se disponía atacar y lo pare en seco.
- Que pasa aquí!?- pregunto David tratando de captar lo que sucedía pero por su posición de ataque ya me estaba dando cuenta de que el ya lo suponía
- Llévatelo, te seguiré en unos segundos.
- No seas idiota Alice- susurro Sebastian
- Hazlo!- dije furiosa y tratando de no gritar- te veo en el reloj.

Sebastian bufo molesto pero desapareció como una exhalación junto al inconciente de Leo. Observe a David que venia corriendo hacia mi, prendí mi mano en fuego azul y David freno de improvisto, mirando horrorizado mi flama.

- Esta soy de verdad David, una hija Fleaur también.- hable con tristeza pero la mirada seria.
- No…Ali podemos solucionarlo. Todo se puede solucionar si hablamos con Magnus, el entenderá…..- dijo algo dubitativo mientras me tendía su mano buena.
- No!!- grite furiosa- esta soy yo, una dividida que regresara con su madre y no podrás hacer nada para detenerme!!!
- Ali…
- Lo lamento.- dije y cree una barrera de fuego azul tan grande entre nosotros dos que seria muy difícil que la sobrepasara.
Corrí tras Sebastian mientras escuchaba el grito desesperado de David detrás de la barrera pidiendo que regresara, pero ya no había nada que hacer, había terminado cualquier relación con el a consecuencia de esto. Corrí lo más rápido que pude por los tejados, no me importaba saltar con desesperación de un lado a otro, solo quería llegar lo más rápido posible al reloj para estar con Sebastian y Leo. Tarde me di cuenta que tenia compañía no deseada. David no había venido solo sino con guardias que ya corrían detrás de mi o talvez los había alertado al prender tan grande muralla azul en el tejado
- Alicia para!- gritaron varias personas a la vez y como no lo hice, comenzaron a lanzar bolas de fuego rojo. Esquive algunas y otras rasaron mis brazos y piernas causándome un dolor intenso. Me faltaba ya tan poco pero una bola de fuego me impacto directamente a la espalda haciendo que cayera de cara y llena de dolor. Gire rápidamente para pararme con cuidado pero apenas lo hice Jessie se abalanzó sobre mi. Me tomo de sorpresa, apreso mi cuerpo con el suyo y con sus manos prendidas en fuego tomo mis muñecas. Grite llena de dolor.
- Devuélveme a Leo- grito llena de furia.- vi que ese asqueroso diablo azul se lo llevo, devuélvemelo!!!- grito nuevamente y su flama aumento de intensidad haciendo que sintiera mucho mas dolor. Sentí que el tiempo se me acababa por que estaba segura que en el techo habían mas como Jessie y si llegaban hasta mi no habría escapatoria. Me concentré a pesar de el dolor, hice que toda mi furia contenida saliera con forma de lo que le haría mas daño a Jessie. Mis manos y brazos se prendieron en fuego azul con tanta violencia que Jessie no se lo espero. Me miro sorprendida y quiso retroceder pero fui yo esta vez la que tomo sus muñecas e hice que girara. Con ella debajo mío la observe por ultima vez con todo el odio que tenia contenido, por su culpa había sido tan infeliz todos estos meses y ya no aguantaría más, pagaría todo lo que me hizo sufrir.
- El jamás regresara a ti bruja!- grite y le ajuste a un más las manos. Jessie grito de dolor mientras se retorcía pero yo no la soltaría hasta que muriera, la quemaría viva. Escuche que llegaba más gente y me comenzaban a bombardear con fuego rojo pero no importo, solo interesaba que ella muriera, era como si el fuego azul estuviera cargado de rencor y sirviera como un imán que no me dejaba soltar a Jessie. Sentí una ráfaga fuerte y una luz azul intensa se vio detrás de mi seguida de un calor infernal.
- Alice créeme no quieres hacer esto.- hablo Sebastian mientras me hacia reaccionar. Me tomo de la cintura y me alejo de Jessie que me miraba asustada. – Larguémonos de aquí…- hablo mientras tomaba mi mano y escapábamos de allí. No tuve tiempo de ver lo que ocurría arriba, en un segundo ya estábamos abajo y Sebastian me metía a trompicones a una furgoneta azul. Sebastian acelero con todas sus fuerza, apenas lo hizo regrese a mi verdadero yo, sentí el dolor punzante en mis muñecas y en el cuerpo en general, observe la parte trasera, para descubrir con alivio que Leo estaba echado, inconciente pero con nosotros.
- Pero que estabas pensando casi la matas!- grito furioso Sebastian
- Eso es lo que quería- dije sin nada de ganas. Las fuerzas me estaban abandonando al igual que las ganas de replicar lo que me diría Sebastian.
- Es por que no sabes canalizar tu fuego azul, nunca, pero nunca más lo hagas me oíste!- se que grito pero yo solo escuche una voz lejana.
- Aja…
- Ali…Ali…
Quería responderle, en verdad quería, pero ya no tenia fuerzas para nada.


El cuerpo no me respondía. No se cuento tiempo estuve en este estado, ni siquiera sabia donde estaba. Solo recuerdo que en aquellos pequeños instantes en los que podía abrir los ojos ligeramente o por lo menos regresar a un estado algo consiente escuchaba a gente alrededor de mi. En algún momento abrí los ojos ligeramente y vi a Fox junto a Sebastian. Sebastian estaba apoyado la cabeza cerca a mis piernas, parecía desesperado, Fox le acariciaba la espalda con ternura mientras lloraba en silencio. Que relación tenia él con mi madre? Ideas extrañas y retorcidas pasaron por mi mente. Eran pesadillas horribles en las que mi madre tenia una relación amorosa con Sebastian. En otro momento sentí como alguien me tocaba la mano, no pude abrir los ojos pero si pude oírla.

- Eres fuerte, puedes despertar, por favor Ali, despierta por favor- dijo Jena. Yo gritaba que estaba viva, que quería estar a su lado despierta pero no podía, la boca no se me movía, no podía hacerlo.
En ningún momento vi o sentí el calor de Leo y eso hizo que mi animo cayera en picada hasta que entrara en una profunda depresión. Me sentía tan vulnerable y sola, solo quería que esto terminara pronto pero ya me estaba preguntando si algún día lo haría.

Un día escuche llorar a mi madre, lloraba desconsoladamente mientras tocaba mi mano. Se acercó a mi y acaricio ligeramente mi mejilla.
- Jamás debí dejarte sola…eres tan frágil- sollozó- es solo…es solo que Magnus había descubierto que nacería una niña. Tenia que protegerlos a los dos y no pude....
Me destrozaba escucharla así. Esta bien, no conozco mucho tiempo a mi madre pero todo el cariño que me ha demostrado me hace creer que en verdad le importo. Pedí una y otra vez con todas mis fuerzas que mi cuerpo reaccionara para que así pudiera evitar que mi madre siguiera llorando. Mis suplicas cobraron efecto. Comencé a sentir nuevamente dolor, un dolor fuerte en mis muñecas, espalda, piernas y brazos. Todo mi cuerpo me dolía y eso me decía que estaba despertando del adormecimiento. Buen síntoma aun que muy doloroso. Todo el tiempo que estaba conciente trataba de mandar impulsos a mis brazos y piernas para que se movieran hasta que mi mi mano apreto ligeramente la de Fox.

- Ali hija mía estas despertando?- me pregunto Fox- tu puedes, regresa a mi, tu puedes- decía una y otra vez.

Llego un momento en el que la fuerza regreso a mi, abrí los ojos con cuidado y observe a mi alrededor. Era una habitación pequeñita pero acogedora de color naranja, escuche un pip que antes no había percibido y vi que mis brazos estaban conectados a maquinas y que no podía hablar por el tuvo que tenia en la boca. Mire algo desesperada a mi madre que tomaba mis manos y que sonreía de oreja a oreja al darse cuenta que estaba viva y que había despertado por fin.

- Tranquila cariño, tranquila. Tienes un respirador conectado a la boca, no puedes hablar- dijo Fox y yo asentí con la cabeza ligeramente. Me sonrío llena de amor y me dio un beso en la frente.- Sebastian! Sebastian!- grito Fox y rápidamente vino un Sebastian a quien no reconocí a primera vista, tenia grandes ojeras y se veía muy pálido.
- Gracias al cielo, estas viva!- dijo contento y salio rápidamente.
- Ira a buscar a Milos, el es doctor- hablo mi madre con suma paciencia y yo simplemente me limite a asentí con los ojos. Mire mis muñecas, tenia vendas en ellas pero a pesar de eso aun se podía ver una mancha roja alrededor. Fox se dio cuenta de lo que me preguntaba desde hace ya mucho tiempo. Porque me paso esto a mi? Que fue lo que ocasionó que entrara en este estado de inconciencia?
- Tenias heridas muy grabes y habías perdido mucha sangre Ali. Tu espalda…era una herida abierta igual que muchos lugares en tus brazos y tus piernas. - Fruncí el seño confundida por que estaba segura que yo solo había sentido roses.
- Talvez no sentiste el dolor por que estabas muy concentrada en tu fuego azul. Sebastian dice que cuando produce gran cantidad de fuego eso inhibe su dolor, quizás eso fue lo que te paso.
- Sebastian dice que des..des…perto o ya veo que si!- hablo animado Milos con una sonrisa.
Verlo otra vez fue muy extraño por que ahora sabia que ese había sido el mismo rostro de mi padre además que el me había dado un susto de infarto al matar a mis antiguos tutores sin embargo lo que más me impresionaba era su rostro. Como Fox podía vivir con la viva imagen del amor de su vida ya muerto?
- Ahora Alice, esto te va doler un poco pero será necesario para que puedas respirar y hablar normal. Lista?- pregunto y yo asentí con los ojos mientras Milos sacaba el tubo de mi traquea. Dolió? Pues claro que dolió pero fue soportable. Tosi mucho y me dieron ganas de vomitar mil veces pero me contuve hasta que salio del todo.
- Como te sientes?- pregunto Sebastian
- Mejor- dije con la voz rasposa, me dolía la garganta mucho. Sebastian suspiro y me sonrío ligeramente.- iré a contarles a Jena y Azazel, estoy seguro que se alegraran.
- Y Charlie?
- No esta aquí por ahora, pero esta bien- dijo mamá
- Leo….
- No creo que deberíamos hablar de él por ahora, ya habrá tiempo de sobra- hablo mi madre y apretó mi mano con delicadeza.- ahora estas con nosotros.

Después de eso me pusieron al tanto de todo lo que había ocurrido. Había estado inconciente por más de una semana. No había entrado en como por poquito pero si había estado a punto de morir. Gracias a una conversación solo con Jena me entere de que la urbe no había sufrido muchos daños a pesar de todo el fuego azul que cree allí antes de escapar. Jena no sabia nada de David ni de Jessie, solo esperaba que estuvieran bien al igual que yo. Charlie había ido en busca de Alicia, la madre de Leo hasta Rusia y ya estaban regresando junto a un grupo de 3 híbridos como yo y otro grupo numeroso de nuevos reclutas tanto hijos de Fleaur como Anastie. Solo una semana de ausencia y ya me enteraba que todos se preparaban para la guerra que se daría en la residencial muy pronto. Jena entrenaba a algunos reclutas en el sótano para que pudieran defenderse de los humanos en unas habitaciones con paredes de acero, especiales para la practica.

- Jena ya pasaron casi dos días y nadie me ha hablado de Leo, que pasa con él.
- Después de cuatro días encerrado acepto hablar con Fox y ella le explico todo.
- Me perdono?- pregunte y Jena suspiro con algo de pesar.
- Lo siento Ali, Leo es muy resentido y cabezotas. No te a perdonado y menos a Sebastian. Para siempre fuera de casa, solo viene a dormir y la única razón por la que no se va con Magnus es por que su madre hablo con el por teléfono he hizo que racionará un poquito. Solo la espera a ella y pues no se lo que hará después pero no creo que sea algo bueno.
- No vino a visitarme verdad?- pregunte y Jena negó con la cabeza.
- Lo lamento en verdad pero no.
- Esta bien.

Ya habían pasado dos días más, Charlie había llegado con los demás, yo seguía en cama y hasta ahora los único que me visitaban con frecuencia eran Sebastian (no tengo ni idea de por que), Fox (con la que tenia una relación cada vez más estrecha), Jena y Charlie. Ni la famosa Alicia, Azazel o Leo. Decidí que si él no vendría yo iría a aclarar las cosas. Mis heridas comenzaron a sanar poco a poco y comencé a sentir tanta fuerza como antes, ya caminaba con normalidad así que un día cuando ya todo estaba en silencio me dirigí por los pasillos en busca de Leo. Entre cuarto por cuarto pero no lo encontré así que entre al sótano y descubrí que era mucho más grande que la casa, tenia unos pasillos largos que talvez eran sótanos de las otras cosas continuas. Después de buscar en algunos cuartos, encontré la habitación de Leo. Dormía en una cama provisoria, tenia el pecho descubierto, con un buzo color azul en la parte baja. Estaba echado de panza así que no me preocupe en que me viera. Entre a su habitación con sigilo y cerré la puerta con seguro. Me acerqué a él y me arrodilla hasta quedar a su altura.

- Leo- dije en un susurro pero solo eso basto para que el girara hacia mi con asombro.
- Que haces aquí?- pregunto con hostilidad.
- Vine a hablar con tigo ya que tu no vas- dije mientras me paraba, el se sentó en la cama.
- No tengo nada que hablar con tigo Alicia así que mejor vete- hablo el con frialdad y me mostró con la mano la puerta.
- No, no me iré Leo. Cometí un error debí de decirte pero…
- Debiste confiar en mi y no lo hiciste. Ese es el gran problema.
- Leo…por favor entiéndelo, mi madre.
- Sabes lo que me revienta?- me corto y no espero una respuesta- que solo la hayas conocido menos de una hora y ya confiaras en ella como para traicionarme.
- Leo.
- A mi que me conocías más de 6 meses. Teníamos una relación especial, única, creí que confiabas en mi pero al primer contacto con tu madre me dejaste de lado. Sabes por que? por que eres egoísta, si eso eres…- dijo furioso y me reto con la mirada. Las lagrimas comenzaron a correr por mis ojos, no sabia que decir por que el tenia toda la razón.
- Solo vine a disculparme- dije con la voz entre cortada y débil- en verdad lo lamento, tu también eres muy importante para mi.- hable y me dirigí a la puerta.
- Te importo?- pregunto cuando ya estaba a punto de salir
- Si, mucho- dije y sentí como Leo se acercaba a mi.
- Demuéstralo- hablo casi en un sonido gutural cargado de pasión, pero también rencor y dolor. Voltee a verlo y me di cuenta que estaba muy , pero muy cerca de mi. Tomo mi cintura y me atrajo hacia el con brusquedad.- demuéstralo!- Insistió.
- Ok- dije algo temerosa. Prendí mi mano en fuego que hizo que mis heridas ardieran un poco pero no importó. Con mucho cuidado se la pase por el rostro.- me importas tanto que puedo hacer esto.- dije y prendí mi otra mano con fuego azul y también le rose el rostro. – y esto – dije y lo empuje hacia la cama. Cayó con migo encima suyo. Una sonrisa algo perversa se mostraba en su rostro.
- Yo ya no confío en ti- dijo honestamente y con malicia en la voz mientras tomaba un poco de fuego de mis manos en las suya y lo ponía directamente en mi espalda cosa que hizo que ardiera y gimiera ligeramente.
- Basta, me haces daño.
- Así es como me hiciste sentir tú ese día pero sabes que…
- Que?
- Puede hacerme sentir mucho, pero mucho mejor- dijo y me volteo con rapidez. Yo estaba ahora debajo de el , había apagado el fuego de mis manos para no quemar la cama y Leo se acercaba cada vez mas a mi. – te digo un secreto…
- Cual?- pregunte mientras respiraba entrecortadamente.
- Leí tu diario, todo lo que escribías sobre mi….tienes potencial.- dijo y sonrío con arrogancia.
- Eso no se hace Leo, era personal!- replique ruborizada y molesta recordando todo lo que había escrito sobre el.
- Importa?- pregunto y me sonrío ligeramente.- Yo creo que no después de lo que hiciste.- lo fulmine con la mirada pero no dije nada.
- Entonces ahora estamos pagados?- pregunte con esperanzas
- Solo una cosa más- hablo y beso ligeramente mi cuello.
- Lo que quieras?
- Prométeme que escribirás una historia sobre nosotros, sobre mi….
- Hablas enserio?- pregunte con el seño fruncido.
- Si, cuando termine todo esto claro…Lo harás por mi?- pregunto y su mirada se hizo mas tierna, como un perrito que esperaba su hueso.
- Si eso es lo que quieres lo haré. Aun que no le encuentro sentido.
- No importa por que será personal, me entiendes?- pregunto y rozó mis labios al mismo tiempo que me ruborizaba, solo para ti y para mi.- asentí con la cabeza- Fabuloso entonces iniciemos con nuestras experiencias interesantes- hablo y me beso con un beso tan apasionado que se me fue el aire de los pulmones. Me deje llevar, ahora solo el existía. Ya no importaba su excéntrica petición o que no me hubiera visitado, que su carácter estuviera tan extraño. Y que aun tuviera dudas sobre si estar con él me haría bien. Ya no importaba nada.
- Por cierto Ali…- hablo mientras le daba ligeros besos a mi cuello. - Te visite cada madrugada, para que nadie pudiera verme.- concluyo y eso basto para saber que estaba preparada para él.

----------------------------------------
Y llegaron las vacaciones, por fin!! Tratare de publicar más seguido, lo prometo.
Para las interesadas en la historia de Ronia, ella me ha dicho que se comunicara con ustedes pronto.

10 comentarios:

  1. Me facino el capítulo!!!!!!!!!!!!!!
    Escribes genial!
    Cada historia que has echo me a enganchado y me ha echo leerla hasta el final, antes no comentaba por flojera, peor ahora lo ago porque... no lo se... solo me empezo a gustar comentar.

    El capítulo fue impresionante!!
    Publica pronto.

    Con cariño, LILI

    PD: Que bueno que ya tengas vacaciones y qu epubliques mas seguido.

    ResponderEliminar
  2. P
    R
    I
    M
    E
    R
    C
    O
    M
    E
    N
    T
    A
    R
    I
    O

    emm wooow
    la peticion de leo me sono tonta (?
    emm emm emmm
    me encanto escriibe (:

    ResponderEliminar
  3. AHHHH por que diablos lo dejas hasta alli no puedes hacernos esto!!!! me encanto el capitulo publica lo mas pronto posible me encanto lo q le dijo Leo al final..... mmm no se pero me parece algo rara la preocupación de Sebastian...

    ResponderEliminar
  4. hayyy que romantico!!!!!! ME ENCANTA! aunque la manera de querer de Leo no es muy... apropiada, pero, ya se que es imbesil, como lo dije la ves pasada!! jaja, me gusta mucho, espero que subas pronto el proximo!!
    Ha, y por cierto, me gustaria mucho que te pasaras por mi blog, solo si quieres, y me des tu opinion!! http://kamy-13.blogspot.com/ es nuevo, no lo se usar muy bien, pero ya me estoy adaptando... saludos y besos!

    ResponderEliminar
  5. HOHOHOHOH¡¡¡
    LU ESTE CAP ESTUVO MAS KE ERMOSOSOSOOOOOO¡¡¡
    ME ENCANTOOO¡¡¡¡ ME DOLIO KOMO SE KEDO DAVID¡¡¡ PERO KE PODIAMOS HACER??? JESSIE. MM ES UN CASO PERDIDO, PERO TAMPOKO KERIA KE MURIERA ALFIN KE AUN LA ISISTES PERMANECER EN LA HISTORIAA¡¡¡ HOOH AME LA RECONCIALIACION DE LEO Y ALICE¡¡¡ WAO FUE MAS KE ERMOSAAA¡¡¡ Y LO DE LA GHISTORIA ME ENCANTO FUE UNA IDEA FENOMENAL Y ÚNICA... PLIS BAJA PRONTISIMO UN NUEVO CAP¡¡ PORFIS, PERO PUEDE SER SOBRE LO KE PASO EN LA URBE TRAS LOS DIAS KE LEO Y ALICE DESAPARECIERO??? PLIS.. SUBE PRONTISIMO. ESCRIBES FENOMENAL.. BESOS CDT
    KAREN-PERU

    ResponderEliminar
  6. o.o
    o.o
    o.o
    o.o


    ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

    Sabia que Leo era bueno... nah... es un bipolar -.-''

    Aaaw que nice que ya llegaron tus vacaciones :D

    publica cuando puedas :D

    ResponderEliminar
  7. BELLO!!
    DULCE!!
    HERMOSO!!!
    Enserio el capitulo estuvo genial!!
    Leo es tan AWwww lo amo!!
    Lo amo!!
    Enserio es mi amor platonico XD
    Es la combinacion perfecta del chico malo pero dulce & tierno!!!
    O sea... MI CHICO PERFECTO!!
    Enserio no puedo esperar al siguiente capitulo!!
    Escribe pronto PLEASE!!
    JEJE Bueno yo me retiro..
    Bye =D

    ResponderEliminar
  8. hahaha si leo es un bipolar xD Lu, me encanto el cap! me dio tristeza qe david se haya qedado en la urbe pero bno... qe se puede hacer? estoy pensando qe sebastian es hermano de alice o algo asi, tal vez por eso fox siempre esta tan al pendiente de el tambn :/ nose, esperare al prox cap xD sube pronto, si?

    Adios,
    A. J.

    ResponderEliminar
  9. AHHH! AME EL CAP♥♥♥
    que pena que david no se haya ido con Alicia, leo es raro cambia de actitud tan rapido...creo que es bipolar^^!
    Sigue asi ;)
    Publica pronto si?
    besos *-*

    ResponderEliminar
  10. Precioso!! O.O que guay me encanta Leo es tan... Leo jaja xD PUBLICA PRONTO Y PASATE POR MIS BLOGS SI TIENES TIEMPO y es cierto lEO ES BIPLAR Y CREO QUE DEBERIA IR A UNA PSICRIATA JAJA creo que Sebastian es como un hijo para Fox y que el quiere a Alice o tal vez solo como ''hermana''
    Un BeSoTe

    ResponderEliminar