viernes, 15 de julio de 2011

Capitulo 18- Fire Girl

Ya que a algunas no les gusto mucho la idea de una nueva narradora se me ocurrió otra idea que creo es mucho mejor. Espero que les guste! Ha hecho un giro de 180 grados en mi historia pero creo que ha sido la mejor decisión, ahora estará mucho más entretenida y emocionante :)


[…]

Camine por los pasillos oscuros, la madera vieja crujía bajo mis pies ligeramente, un paso en falso y se darían cuenta que quería espiarlos. Me acerqué lo más que pude a la puerta, oculta por la oscuridad, ya estaba lista para escuchar todo lo que me estaban ocultando.

Desde lo ocurrido en la batalla vivía en casa de Milos. Era una casa grande pero vieja, no, mejor dicho era un edificio de 5 pisos gigante y viejo. Su familia era realmente numerosa, no solo por que tenia 5 hijos con su esposa humana llamada Clara sino por que se había encargado de adoptar a todos aquellos hijos de Fleaur y algunos Anastie que habían quedado huérfanos por las constantes batallas. Así que ya vete tu a saber cuantos chicos en total hay en esta casa, siempre veo nuevos muchachos y muchas veces ya no veo más a algunos. La mayoría son problemáticos así que vienen y van cuando se les apetece. A pesar de eso la casa es muy acogedora y siempre se siente un aire de paz excepto cuando los Anastie e hijos de Fleaur se pelean pero eso ya es otra historia.

La verdad es que desde hace unos meses todo esta algo raro. Charlie y Jena han ido a averiguar lo que trama Scarlett mientras que Sebastian, bueno Sebastian casi siempre para perdido. Al parecer no puede estar en un solo lugar mucho tiempo así que va de un lado a otro recolectando información que puede servirle a Fox. Yo en cambio, no sirvo de nada, estuve casi todo un año llorando por Leo y ahora que lo he superado nadie me toma en cuenta. Mi madre creía que era débil ahora me cree mucho más frágil que nunca, tanto que ahora me ha obligado a trabajar como una humana normar en una cafetería. Y ya estoy harta de que me subestimen, de que me mantenga alejada de casa y sobre todo de sus secretos. Si soy parte de esta familia y tengo la misma edad que Sebastian ya me deberían de tomar en cuenta.

Me apegue mucho mas a la puerta para escuchar mejor. La reunión no había comenzado aun pero estaba segura que pronto iniciaría. Estaba tan concentrada en tratar de oír lo que ocurría en la habitación que no me di cuenta cuando alguien pasó por el pasillo y se tropezó voluntariamente con mi cuerpo, apegándose completamente a mi.

- Pero que haces!- dijo aquel muchacho mientras me sonreía con algo de malicia.
- Cállate!- susurre mientras giraba y le tapaba la boca a John.- por favor no digas nada- dije con el mismo tono. En asintió con la cabeza y yo lo solté débilmente.
La historia de Jonh había sido complicada, si bien el era un hijo de Fleaur jamás perdió a su familia por culpa de la guerra, su madre lo abandono cuando apenas era un bebe en un basural. Creció en un orfanato hasta los 7 cuando logro fugarse y vivir de la calle. No hace caso a nadie, es el chico mas problemático que he visto en mi vida, viene y va cuando le da la gana y a pesar que se lleva bien con migo y Sebastian hay veces que lo vi pelear con mi hermano y es la primera vez que vi como alguien más le ganaba. La vida a hecho de John un chico fuerte y serio pero por alguna extraña razón con migo siempre es algo cómico y simpático. Talvez se identifica con migo o que se yo! Pero lo cierto es que me gusta tener su compañía.

- Pero que estas haciendo…si te atrapan…
- Shuu nadie se va dar cuenta sino abres esa bocota.- susurre, otra vez di media vuelta y puse el oído bien pegado a la puerta.
- Para que nos has llamado tan preocupada- pregunto un Anastie llamado Arpagón que se había unido a nuestra causa meses antes.
- He tenido una visión muy reveladora…

[…]

antes de llevarle a la zona mas secreta del castillo decidí llevarlo primero a mi despacho y a puerta cerrada comencé a hablar con el, en un pequeño sofá marrón para dos personas que estaba cerca a una de las estanterías de libros. Leo parecía algo inquieto sin saber que pensar y dudo yo que supiera lo que en verdad sucedía así que inicie.

- Leo, que es lo que entiendes por hijas de la luna?- le pregunte observando sus ojos. Me miro con el seño fruncido sin saber que responder.- dime…
- Según las leyendas solo podían ser mujeres por que estas tienen la esencia más pura de la vida. Su poder se centraba en la luna, no eran destructivas sino curativas. Se dice que aparecían de vez en cuando para salvar a gente necesitada pero no se quedaban por mucho tiempo.
- Por que son almas libres- conteste con una ligera sonrisa.
- Si. –dijo con frialdad.
- Que más sabes de ellas?
- Están extintas.- afirmo con la misma frialdad. Negué con la cabeza.
- Te equivocas. Hay algo que debí de contarte hace mucho y estoy seguro que ninguno de los de tu raza sabe hasta ahora. Hace mucho tiempo existió una mujer de cabellera blanca y ojos tan azules como el mar oscuro. Nadie había visto mujer tan hermosa como ella pero allí estaba, se había presentado en la misma cede de los Ignis Vinati y no se iría hasta hablar con su líder. El líder, que en esa época se llamaba Federico V se enamoro perdidamente de aquella muchacha y aun que la orden era muy cerrada y no aceptaba a gitanos o a personas de otras razas, no podían evitar sentir una extraña atracción por esa mujer tan especial, tan hipnotizarte y a la vez tan extraña. Federico V se caso con ella sin saber realmente lo que le atraía de esa mujer, no sabia si era su carácter fuerte o su belleza exuberante, solo estaba seguro de que estaba totalmente hipnotizado. Tuvieron 5 hijos, una tras uno la mujer los observaba y se ponía a llorar cada vez que veía que no eran igual a ella, que no eran mujeres. Es así como una noche ella desapareció sin dejar rastra alguno, dejando como muestra de que en verdad estuvo allí a cinco huérfanos de madre y a un padre furioso que juro venganza. Pocos años después de eso Federico V se entero que aquella mujer no era más ni nada menos que una hija de la luna, para él una bruja maldita que tenia que morir. Dio caza a muchas mujeres, buscando a esa hija de la luna, acabaron con muchas otras de la misma raza pero jamás la encontraron a ella. Muchos dicen que estaba embarazada de una niña y por eso escapo, otros dicen que ya se había dado por vencida, lo cierto es que al pasar los años acabaron con todas las hijas de la luna que existían en este mundo pero jamás la encontraron a ella.
- Pero por que me dices eso?- pregunto Leo aun confundido. Tenia el seño fruncido y se movía algo inquieto en el sofá. Le tome las manos y le mire directamente a los ojos. Leo se tranquilizo por completo y solo me miro a mi.
- Por que hace algún tiempo mi padre era el menor de 5 hermanos fuertes y poderosos, tan solo tenia 16 y los otros ya eran tan mayores que ya tenían hijos de su misma edad. Ocurrió una gran batalla en la cual todos los herederos y los lideres lucharon contra un grupo de hijos de Fleaur. Fue una masacre, todos murieron excepto mi padre. Cuando él despertó, estaba en otro lugar. Según él, apenas abrió los ojos una joven de cabellera blanca y ojos azules como el mar lo estaba curando. Pronto perdió la conciencia nuevamente, estaba a punto de morir, por todas las heridas que tenia pero al despertar vio a la misma muchacha con cabellera oscura y ojos marrones. Ella le dijo con voz dulce que todo estaría bien, que a él no le pasaría nada y así fue, mi padre se sanó y esa muchacha se convirtió en mi madre. Aurora.
- Insinúas que…
- Leo, aun que mi padre jamás lo supo con certeza, mi madre si era una hija de la luna y decidió entregarle la mitad de su esencia para que el pudiera vivir.
- Porque si el era un asesino? Acaso tu madre era una suicida?- agache la cabeza llena de tristeza y algo de vergüenza por mi padre.
- En mi padre vio algo diferente que los demás lideres no pudo ver, algo que talvez terminaría con la guerra pero se confundió rotundamente por que apenas mi padre regreso a la vida, quiso venganza, quería matar a todos los que mataron a su familia. A pesar de eso mi madre se quedo con el y tuvo 5 hijos.
- Tu….tu tienes esa esencia verdad, eres una hija de la luna.- negué con la cabeza
- Ya quisiera yo Leo, pero la verdad es que se necesita mucho más que solo una madre hija de la luna con la mitad de su esencia para ser una de ellas.
- Entonces que eres? Y que tiene que ver esto con migo? Y…y donde esta tu madre?
- Al entregarle la esencia a mi padre, sus años de vida se acortaron. Mi madre jamás le dijo a mi padre que era una hija de la luna por que había visto en el monstruo en el que se había convertido sin embargo, lo amaba tanto que se quedo con él. Mi padre estaba tan desesperado por que Aurora cada vez se debilitaba más y más que la mando con un montón de médicos tratando de buscar una solución pero no había solución a su mal, su esencia estaba dentro de mi padre, todos los años de vida que hubiera tenido por delante se lo obsequio a él. Cuando mi padre ya había perdido las esperanzas, un miembro de la orden llamado Barrabas le dijo que la solución de cualquier enfermedad en estas tierra estaba en la esencia de los divididos. Es así como comenzaron los raptos y las experimentaciones con ellos.
- Y encontraron la cura?- pregunto Leo con los ojos muy abiertos, realmente me estaba prestando mucho atención y eso me gustaba a pesar de los hechos tan tristes que le estaba contando.
- Jamás!- dije con frialdad y molestia al recordar la corrupción que había sucedido en todos estos años.- Barrabas solo lo hizo para que mi padre diera la orden de mandar a cazar a los divididos, luego de eso él hizo de las suyas. Crearon tres cosas a causa de esos experimentos, los látigos de electro que te quitan por un instante tu esencia y te la devuelven con tanta violencia que te mata, un antídoto según Barrabas pero lo que es en verdad es un liquido que quita y elimina toda la esencia de un Anastie o hijo de Fleaur.
- Entonces si me pongo ese antídoto seria un humano normal?- pregunto y yo negué tajantemente con la cabeza.
- Claro que no Leo y jamás lo pienses- dije mientras apretaba más sus manos- por que la tercera cosa que consiguieron fue la muerte, un Anastie no es una persona enferma como creen los de la orden, es otra raza que no puede vivir si el fuego, es parte de ti.- Leo asintió con los ojos cerrados.
- Lo se.- dijo al fin.- tu padre supo que Aurora es una hija de la luna?- pregunto después de un largo silencio. Lo mire a los ojos y negué ligeramente con la cabeza mientras instintivamente agachaba la mirada y trataba de ser fuerte por lo que se me avecinaba contar.
- Jamás lo supo y mi madre jamás quiso contárselo, quería morir con el secreto para que mi padre no nos hiciera daño. Recuerdo que tenia 12 años cuando ella me contó todo lo que te estoy contando a ti. Estábamos en el patio de la casa, ella me tomaba de las manos con mucha debilidad y me fue narrando todo, al principio no le creí y fue cuando con sus ultimas fuerzas cambio el color de sus ojos y vi el dolor perpetuo que había estado guardando durante mucho tiempo. Me di cuenta entonces, que lo que a ustedes les hacían y lo que le habían hecho a las hermanas de mi madre era totalmente injusto, no somos quienes para juzgarlos por ser diferentes y matarlos! – ahora era yo la molesta y mi voz cada vez se elevaba más y más. Leo me toco la mejilla y trate de calmarme. Cerré los ojos y suspire fuertemente, después de ese instante lo mire y le sonreí con tristeza- mi madre murió horas después de lo ocurrido pero su secreto ya estaba seguro con migo.
- Pero para que te contó eso? no puedes hacer nada con esta información…
- O claro que puedo y es por eso que tu estas aquí. Primero, acompáñame a un lugar más seguro y te terminare de contar todo- hable, lo tome de la muñeca y salimos a los pasillos lo conduje a un lugar mas profundo que Leo jamás había conocido. – mi madre no solo se casó con mi padre por que lo quería sino también por que quería acabar con los asesinatos y tenia un plan, el mismo plan que tuvo esa hija de la luna hace muchos años.
- Y cual es?
- Crear una nueva raza o mejor dicho revivir a las hijas de la luna - Leo me miro como si estuviera totalmente chiflada y aun que talvez tuviera razón, en este momento tenia algo de cordura. Lo mire con severidad y continúe- no me crees?
- Pues claro que no, es una locura!- hablo y se toco la cabeza con las manos.- todo esto lo planeaba hacer sola?- pregunto mientras seguíamos caminando por las gradas de caracol.- como se supone que quería revivir una raza casi extinta sola!
- No estaba sola, se alío con dos hijos de Fleaur que bueno…eran científicos muy destacados en la universidad de Columbia y se hacían pasar como humanos normales. Gracias a eso lograron infiltrarse en la cede y mientras otros científicos trataban de buscar una cura para mi madre, ellos trataban de encontrar la forma de hacer reaccionar la esencia que mi hermana y yo tenemos dentro de nuestros cuerpos pero esta dormida.
- Para…- hablo Leo y se quedo quieto- esto es mucha información para mi.
- Lo se, también para mi lo fue pero tienes que confiar en mi- hable y le tome de la mano otra vez mientras observaba sus ojos celestes.
- Dime, que tengo que ver yo en esto?- pregunto después de un rato en silencio en el que lo conduje de la mano hasta una sala color blanca. Me pare al frente de un escáner de cuerpo completo antes de responder y cuando la puerta se termino de abrir, volví a tomar su mano y le dije:
- Los científicos llamados Daniel y Deborah descubrieron que necesitaba la esencia más pura que podía encontrar de un hijo de Fleaur y un Anastie. Se que suena una locura Leo pero creemos que funciona, en verdad al unirlas en mi cuerpo…
- No!- me interrumpió tajante y me tomo de los hombros haciendo que lo mirara de frente.- que no entiendes, esto es una locura! Si te ponen mi esencia o algo de mi, te haré daño. Eres muy diferente a mi!- dijo casi gritando.

Sentí su calor traspasar mi chaqueta, cada vez se hacia más intenso pero me quede allí, mirando sus ojos, recordando que Alexander me había dicho exactamente lo mismo. Por su puesto que en esa circunstancia lo abrase, bese y le dije que confiara en sus padres pero a Leo, una persona que acaba de enterarse de todo esto no podía pedirle tanta fe. Suspire ligeramente y le sonreí con nostalgia.

- Es la única forma que podremos terminar con esta guerra, solo necesito hacerlo. Por favor confía en mi, se que te pido mucho pero por favor, confía en mi.- Leo cerró los ojos y me abraso con fuerza.
- Estas loca.- susurro sin soltarme y yo le respondí el abrazo.
- Gracias- respondí creyendo que eso era una afirmación y al parecer lo era.
- Interrumpo?- pregunto una voz muy familiar. Me aleje ligeramente de Leo y vi a Jay observando la escena con seriedad.
- Para nada, justo quería presentarte a Leo- hable con entusiasmo y sonreí ligeramente para demostrarle que todo iba bien pero Jay no hizo lo mismo.

El muchacho tenia 19 años, era flacucho, tenia el cabello enrulado y enmarañado y unos grandes lentes de nerd. Y bueno su bata blanca confirmaba que era sumamente nerd aun que también debía de admitir que era sumamente dulce y muy serio y sarcástico con aquellos a los que no aprobaba, aparentemente en este caso Leo.

- Mucho gusto mi nombre es Leo- hablo el joven Anastie, le entrego la mano en forma de salido y me lanzo miradas de desconcierto.
- Oh, oh el es Jay- dije con una ligera sonrisa nerviosa mientras Jay lo observaba de pies a cabeza con el seño fruncido y le daba la mano con recelo.
- Mucho gusto- hablo con pura frialdad y yo lo mire con severidad.
- Leo, Jay no ha querido conocerte hasta que estés listo por que creímos que descubrirías que es un hijo de Fleaur.
- Si, lo note al contacto con su piel pero no que me dijiste que eran dos científicos mayores?- pregunto Leo algo desconcertado.
- Daniel y Deborah son mis padres- dijo Jay haciendo una mueca de: este tipo no me cae y que tonto es. Otra vez lo fulmine con la mirada pero este la ignoro por completo.
- O entiendo…
- Daniel y Deborah se fueron con mi hermana Amelia a Australia, su hijo se quedo con migo. Créeme Jay es tan inteligente como sus padres.
- Perfecto- dijo Leo uniendo las manos, al parecer muy incomodo- que tengo que hacer?
- Lo primero es sentirte como en casa en mi humilde habitación- hablo Jay mostrándole la enorme habitación blanca que tenia desde una cama, una pequeña sala, hasta un gran laboratorio. Todo en el mismo cubito blanco. Leo me miro como si quisiera mi aprobación y yo asentí con la cabeza ligeramente . Apenas Leo fue a la pequeña sala yo me acerqué a Jay.
- Pero que sucede con tigo. Se supone que tenemos que tratarlo bien!- le dije en voz baja mientras el arreglaba algunos tubitos de ensayo.
- No me da buena espina…viste…viste como te abrasó?- pregunto Jay furioso pero casi en un susurro
- Es mi amigo.- dije con total certeza. Jay puso los ojos en blanco e hizo un gesto con las manos, como si le pidiera a Dios algún favor.
- Hazme el favor Sofi! Este tipo quiere algo más con tigo y tu lo sabes!
- Esta confundido es solo eso y te recuerdo que yo…- la voz se me resquebrajo al ver que Leo estaba tomando un cuadro de la pequeña sala y lo veía con algo de confusión. En 4 zancadas yo ya estaba frente suyo y le quitaba el cuadro de las manos.
- Jamás toques este- hable mientras abrasaba el cuadro con cariño y no permitía que Leo viera la foto.
- Quien es ese chico? Se ven muy feliz juntos- dijo y yo mire por un instante la foto en donde Alexander y yo sonreíamos abrazados.
- Se llama Alexander y es una foto personal así que te pido que no toques nada- hablo con hosquedad Jay
- Tu fuiste el que me dijo que me sintiera como en casa pequeño nerd- respondió molesto Leo y miro con puro odio a Jay.
- Vasta! Vasta!- dije mientras me ponía entre los dos y miraba a Leo. – estas fotos son algo personales. Me entiendes?- le me miro suplicante por un instante a los ojos y después de un rato el asintió con la cabeza.

Después de aquel incidente hice que Leo y Jay se sentaran en los sofás mientras yo ponía la foto de Alexander en el buró. Luego de ello me senté al costado de Jay, frente a Leo y espere a que Jay le explicara todo lo necesario.

- Ahora si me pueden decir exactamente por que me eligieron a mi?- pregunto con hosquedad Leo- sin rodeos esta vez Sofía.- asenti ligeramente con la cabeza. Quise hablar pero Jay me toco la pierna para que le diera la palabra.
- Aurora dijo que era necesario dos personas que demostraran la verdadera esencia pura de un hijo de Fleaur y un Anastie además de tener la sangre limpia. En este caso tu tienes la sangre de Magnus un líder innato, por asares de la vida no tuviste la flama de un elegido pero tienes la sangre de este. Me entiendes?
- Si, soy la descendencia de un elegido pero yo no puedo creer mi propia flama- dijo con cara de pocos amigos.
- Exacto, cabe la casualidad que eres igual que yo o Alexander así que con tigo ya teníamos la ultima pieza del rompecabezas.
- Pero eso no era suficiente, primero necesitaba que no me temieras o me vieras como una amenaza por que todo eso se reflejaría en tu esencia. Ahora que confías en mi, estas listo para entregármela.
- Eso inquiere que yo salga herido?- pregunto Leo y Jay se puso a reír
- Claro que no imbécil! Solo te sacare sangre!- dijo con mofa Jay y vi como en un solo segundo Leo se levantaba de su asiento y se abalanzaba a Jay que estaba a mi costado.
- Leo!!- le grite mientras trata de separarlos pero Leo estaba a punto de propinarle un golpe en la cara y Jay solo lo miraba aterrado.
- Jamabas me vuelvas a decir imbécil, cretino!- grito él mientras se alejaba con brusquedad. Jay se arreglo el mandil y fulmino con la mirada a Leo mientras se iba ofendido a preparar todo.
- Estas loco!- le grite a Leo.
- El me insulto!- grito Leo con indignación
- Pero hay otras formas de reaccionar, no atacándolo como un animal Leo!- dije furiosa. Leo desvío su mirada y bufo molesto. Lo tome del rostro y le obligue a que me mirara- mírame cuando te hablo.- le exigí y el clavo sus ojos en los míos.
- Por que no me dijiste que estabas con otro?- pregunto furioso. Así que eso es lo que más le molestaba. Suspire ligeramente, era Leo, que más podía esperar de el?
- No estoy con nadie.
- No mientas, y ese tal Alexander?- suspiro- si querías que te ayudara debiste de aclararme las cosas desde un principio!- hora no sabia si se refería a todo el secreto o en si a que mantenía una relación con alguien pero lo cierto era que ya me había fastidiado.
- Quiero ser tu amiga!- le grite- No entiendo por que crees que cualquier chica con la que tienes una conexión especial tiene que ser algo más que eso!- seguí gritando completamente furiosa y sin importarme que Jay escuchara y luego me dijera “te lo dije” como siempre solía decir. – Además para tu información Alexander esta muerto!- concluí y las lagrimas comenzaron a caer por mis ojos- eso es lo que querías oír?- pregunte furiosa y con la voz resquebrajada mientras me dejaba caer en el sofá. Me apoyé en mis rodillas con los codos y sostuve mi cabeza con las manos, ya sin fuerzas para más. Las lagrimas comenzaron a caer mientras recordaba el día en el que Alexander se había ido con tanta claridad que dolía igual que aquel día. Leo se sentó a mi costado y me abraso por los hombros.
- Lo lamento…yo no sabia….
- Tu no sabes nada!- afirmo con frialdad Jay.- y no pienses saltarme de nuevo encima por que tengo un látigo de electro y no dudare en usarlo!- amenazó Jay. En ese instante me seque las lagrimas y lo miro con los ojos entrecerrados y con total seriedad.
- No seas ridículo por favor- dije mas serena que nunca y observe a Leo.- lo lamento, debí decirte todo esto desde un principio pero aun es muy difícil para mi. A pesar de eso aceptarías ayudarnos?- Leo asintió con la cabeza y tomo una de mis manos entre las suyas.
- Hare todo lo que este a mi alcancé, lo prometo- al concluir le mostró el brazo a Jay y este sonrío con frialdad mientras dejaba el látigo de electro a un costado y le sacaba sangre con una jeringa un tanto grande.
- Lamento si duele un poco- dijo de mala gana al ver que Leo hacia una mueca de dolor- tengo que sacar mucha sangre para esto y tu piel es más gruesa que la normal.

Después de unos minutos yo ya estaba completamente calmada y un poco avergonzada por llorar en frente de Leo, era una chica fuerte no debía de resquebrajarme de esa manera frente a el ni frente a nadie.
Jay le quito por fin la aguja y Leo comenzó a mover la mano una y otra vez para que esta no se le adormeciera mientras me sonreí con algo de arrepentimiento y yo le respondía con una sonrisa cansa pero satisfecha. Pronto iniciaría el verdadero plan y al fin cumpliría la misión de mi madre.

- Sofi el suero estará concluido en unas semanas.- hablo Jay mientras se encogía ligeramente de hombros.
- No importa, me da tiempo suficiente para salir un rato a pasear- dije con una gran sonrisa ya con mucho más ánimos al darme cuenta que todo acabaría pronto. Apreté ligeramente la mano de Leo el cual me sonrío de la misma manera.

Nos quedamos unos minutos más con Jay por que el detestaba ser molestado cuando trabaja así que, después de un rato salimos. Leo, apenas se cerraron las puertas de la habitación de Jay me abraso por los hombros y yo me apoye ligeramente en su pecho.

- Fui un cretino verdad?- pregunto después de un rato.
- Eso ya no importa. Hablemos de cosas más importantes.
- Como que?
- Como a donde quieres ir de viaje? Tenemos dinero suficiente para ir a donde quieras.- Leo me miro por un instante y sonrío con algo de complicidad.
- Londres.


[…]

John prácticamente tuvo que llevarme en brazos hasta mi habitación. Me dejo en la cama como si fuera una muñeca sin sentimientos y de trapo, me senté y mire a la nada, esta en shock.

- No entiendo que pudiste escuchar que te impresionara tanto! Casi nos atrapan!- grito John pero para mi eran ligeros susurros.- Alice!- grito nuevamente
- Leo…- fue lo único que me salio.
- Si, yo también escuche sobre ese tal Leo pero no entiendo que es lo especial en el!
- Leo…- volví a decirle y le mostré el folder que tenia todo lo que había escrito sobre el hasta este momento. Los ojos de John se abrieron de par en par.
- Ese Leo…esta vivo!- dijo con entusiasmo
- E ira a Londres…tengo que ir allí!- hable y de pronto regrese en mi. Talvez era un milagro que Leo estuviera vivo, no entendía nada, ni siquiera Fox lo entendía por que solo lo había visto caminar por las callecillas de Londres pero de algo si que estaba segura, iría en su búsqueda, quisieran o no los demás.

Me pare rápidamente y comencé a alistar una pequeña mochila. Algo de ropa, todo el dinero que había ahorrado gracias a mi trabajo en la cafetería y el folder lleno de hojas sobre la historia de Leo. No entendía muy bien por que lo llevaba con migo pero era algo que de una manera simbólica me hacia sentirme más cerca a el.

- Que estas haciendo?- pregunto algo alterado John
- Me largo de aquí John, ellos no planean decirme nada sobre Leo. Oíste a mi madre, tuvo la premonición hace algunas semanas y no me dijo nada! Estoy harta de que me tengan al margen…digo, es mi Leo no? Tengo derecho…
- Ya entendí…- dijo algo cansado- te acompaño.
- Como?
- No puedes ir sola y tu hermano me mataría si te dejo hacerlo, además ya era momento de salir un tiempo de aquí.
- No planeas decirle nada a Sebastian verdad?
- Pues claro que no! Me crees aguafiestas?
- Entonces vamos que de seguro las visiones de Fox no tardan en hacerse realidad.

-----

Y que les pareció? Ahora no solo verán la parte de Alice sino también la de Sofía. Por otro lado, ya les puse las fotos de John, Sofía y Jay. Espero que les agraden los nuevos personajes.

Y publicare 2 veces a la semana no se exactamente que días, depende de mi inspiración y de los comentarios que hayan dejado pero de hecho que tendrán 2 por semana solo esta tuvo 3 :)

Lu!!

12 comentarios:

  1. -Gritando- ALICE YA SABE QHE LEO ESTA VIVO!! :O
    Estoy muy emocionada!!!
    Eso significa qhe pronto ocurrira el rencuentro verdad!!?
    Please dime qhe si!!
    & Me alegra qhe Sofi le haya dicho qhe solo lo qheria como amigo.
    Enserio este capitulo me dejo sin palabras, totalmente emocionada!! =D
    Maldita Fox!!
    Porqhe no se lo dijo!!!
    Es su Leo!!!
    Oh dios no puedo esperar al siguiente capitulo!!
    Espero qhe Alice si ueda salir de ahi sin qhe se den cuenta & qhe por ases del destino, Scarlett no se entere qhe ella esta en londres!
    Bueno este... Yo me despido =D
    Bye!!
    Escribe pronto please ;)

    ResponderEliminar
  2. me encanto el cap sigue asiii!!!
    quiero saber si alice encontrara a leo o no
    publica prontoo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhh..! No Puede Ser Mas Perfecto
    Muy Emocionante Yo Tambien Estaria Medio Traumatizada Al Darme Cuenta Que La Persona
    Que Amo... La Misma Que Crei Muerta Durante Tanto Tiempo.. Y La Que Me Aferro De Una Gran Manera Esta VIVA! Asi es Mucho Mejor.. Que Narren Las Dos Para Poder Saber Detalladamente De Leo... Se Que Alicia Va A Encontrar A Leoo :) Ahora El Gran Problema Es Si Leo Quiera Al Menos Verlaa.. Umm no se Como Ira A Reaccionar Conociendo a Ese Pequeño Fosforo!! jeje Me Encantaa Att Nana Gaviria

    ResponderEliminar
  4. NO ME JODAS!!! AHORA SI QUE ESTA EMOCIONANTE, ME ENCANTO SOLO TENGO DOS PALABRAS QUE DECIRTE: ERES-GENIAL
    TE JURO QUE ME ARREPIENTO DE HABERTE DICHO QUE NO ME GUSTABA, AHORA ME ENCANTA!!! Y SOFI... NO SE, IGUAL NO ME CAE TAN BIEN (SOY UNA BRUJA, LO SE XD) SE VAN A REENCONTRAR!!!! WOWOWOWWOWOWOWOWOW YA QUIERO OTRO CAPITULO, YAAAAAA!!! AHORA ESTO SE PUSO MUYY EMOCIONANTE!!!

    ResponderEliminar
  5. OHOHOH¡¡¡¡
    KE TE PUEDO DECIR KE YA NO TE AYAN DICHOOOO''????
    ME ENCANTO EL CAPITULO ESTUVO MAS KE HERMOSO,, SIN PALABRAS..... POBRE ALICE ME DIO UN POCO DE PENA SU SITUACION SENTIRSE EXCLUIDA X LOS SUYOS.... LEO, LEI MAL O KERIA UNA RELACION KON SOFIA????? PERO NO KE AMABA A ALICE????? ME ENCANTO ME FACINO LA HISORIA DE LAS IJAS DE LA LUNA SIMPLEMENTE ESTUVO HERMOSO Y MUY BUENO PARA EXPLIKARNOS CON CLARIDAD KE SON..... WIII¡¡¡ ME MORIRE BAJA LO MAS PRONTO POSIBLEEE.... KIERO EL CAP DE LONDRES.. SII???? KE PENSAMIENTO TENDRA ALICE DE VER A LEO KON SOFIA, Y LEO VERLA KON JOHN??? ME MUEROO.. LE LLEGARA A DAR LA HISTORIA KE LE ESCRIBIOO??? HOOHH ME MORIRE ME TIENES EN EL SUSPENSOO.. NO SEAS MALITA Y PUBLIKA LO ANTES POSIBLE.. SIN MÁS ERES MEGA ESPECTACULAR ESCRIBES FENOMENAL DE UNA MANERA ÚNIKA Y CON UNA IMAGINACION Y CREATIVIDAD INKA KOLAAA¡¡ XIKA CREATIVA.. BESOS CDT
    KAREN-PERU

    ResponderEliminar
  6. :O alicia sabe que leo esta vivo & va a londres en su busqueda (que romantico) pero leo esta enojadisimo con ella & ella se va a enojar con el porque nunca la busco ni nada! pff si leo supiera que sebastian es su hermano & no su novio... leo es muy impulsivo :/ xD sube pronto(:

    Adios,
    A. J.

    ResponderEliminar
  7. Que bueno que ahora Alicia sabe que Leo esta vivo!!
    Lo mejor es que va ir a buscarlo a Londres, eso es super romantico, pero si Alicia ve a Leo con Sofia va pensar mal, y si Leo ve a Alicia con John tambien va pensar mal :( que mal...
    Ojala si se reencuentran ninguno este acompañado, y Leo quiera escuchar las explicaciones de Alicia y se entere que Sebastian es su hermano ojala se de cuenta que Alicia lo quizo salbar pero Sebastian no la dejo... Creo que ya te revolvi, porque yo si quede algo revuelta por lo que puse...

    Publica pronto!!!

    Con cariño, LILI

    ResponderEliminar
  8. aaaaaaaaaaaaaah nooooo estoy segura que voy a llorar en el siguiente capitulo!!
    LUCIAAAANAA NO TE ATREVAS A DEJARLO ASI!! T-T
    sube otrooo AHORA TE LO ORDENO! ¬¬'
    hahahahaha no ya enserio, subre cap pronto lu!
    la historia esta quedando genial, no me esperaba lo de las hijas de la luna,me encanta que cada capitulo tenga algo nuevo!! te juro que morire lu!
    te esta quedando genial(:
    te quierooo!
    Atte: Ness :3

    ResponderEliminar
  9. por cierto... que paso con David? lo extraño :c hahahaha

    ResponderEliminar
  10. estoy feliz!!! Alice sabe que leo esta vivoooooo! :) ya quiero que se encuentren publica prontooooo!!!! <3

    ResponderEliminar
  11. OMG!!!! Alice sabe que Leo esta vivoooo!!! :), me encanto el cap, no me imagino como se encontraran, PLISSS SUBE AHORA EL CAP!!!!, ME MUERO DE LA INTRIGA ESPERO QUE NO PASE NADA ENTRE SOFI Y LEO!!!

    ResponderEliminar
  12. DIOOOOOOOOOOOOOOOSMIOOOOOOOOOOO!!
    No me esperabaaa naaaaaaaaaada de esto, me e n c a n t a !
    Todo el mundo piensa que se reencontraran y sera bonito pero seguramente nos sorprendas con algo inesperado, aunque ami me gustan mucho alice y leo como pareja.. xD
    Soy una gran admiradoraa, amo tu historia, es.. moravillosa enserio.
    M-

    ResponderEliminar