martes, 12 de julio de 2011

Capitulo 16 - Fire Girl

Antes que nada querida lectora, necesito que entiendas que este es el final de la primera parte de Fire girl y el inicio de otra muy distinta. Prométeme que a pesar de que leas cosas que no te gustaran leer, terminaras el capitulo por que así, entenderás todo lo que sucederá después de este final. Buena suerte y no hagas trampa, solo lee :)


Las callecillas de Notting Hill estaban frías pero aun así llenas de movimiento y vida. Pare un taxi lo más rápido que pude.

- Para donde?- pregunto el hombre con un acento hindú.
- A la residencial Le petit Robin por favor – hable recordando el nombre de la cede de los humanos. El hombre entorno los ojos.
- Eso queda muy lejos señorita- dijo a punto de marcharse. Saque un fajito de dinero que había robado del escritorio de mi madre antes de escapar y se lo mostré entre los dedos.
- Necesito ir lo más rápido posible- hable y eso fue lo único que necesito aquel taxista para llevarme lo mas rápido que pudo.

Unos kilómetros antes de llegar a la residencial le pedí al taxista que parara. Debió de parecerle muy extraño que una muchacha se bajara en medio del bosque pero no dijo nada y desapareció por la carretera mientras que yo inicia mi corrida maratónica para llegar con los otros. Desesperada observe el cielo que ya hace mucho rato tenia a la luna en lo más alto. Prendí mis manos con el fuego más rojo y caliente que jamás había hecho y comencé a correr por el bosque guiándome solo de esa luz. A medida que me adentraba, escuchaba los gritos idénticos a los de mis visiones. Empecé a sentir el calor infernal y poco a poco comencé a observar las luces del incendio. Apague mis flamas para entrar sin ser vista. Vi como un hombre alto y fortachón trataba de escapar, no se de que bando eran solo quería huir, entonces una muchacha de piel tostada, cabellos cortos y ondulados lo intersectó, tenia una fina mascara que le cubría la nariz y la boca pero al observar sus ojos vi una intensidad que jamás había visto en un humano común y corriente. Con un ágil movimiento la muchacha enredo el látigo de electro que tenia en una de sus manos en el cuello de aquel hombre con suma elegancia y facilidad. El se retorció de dolor y prendió sus manos en una flama de fuego azul tan débil que con la brisa del viento se esfumo. Sin decir ni una sola palabra vi como la muchacha tensaba ligeramente el látigo y este tomaba una extraña coloración azul y luego de eso, el hombre caía sin vida al suelo. Entonces comprendí al fin lo que era ese extraño instrumento, les arrebataba la esencia del fuego y luego se las devolvía con tanta brutalidad que terminaba matándolos. El cuerpo de el hombre convulsionó un momento, sus ojos se volvieron cuencas vacías, la chica al observar eso se dirigió de nuevo a la batalla con un caminar casi felino. Corrí tras de ella sin hacer el menor ruido y entonces llegue a la verdadera masacre. Todos los bandos estaban mezclados, látigos chasqueaban por do quier mientras que bolas y lengüetazos de fuego rojo y azul quemaban todo a su paso. En tanto barullo trate de buscar algún rostro familiar pero con todo el huma que producían los árboles quemados no podía ver casi nada. Entonces sentí como alguien me empujaba y me hacia caer al suelo. Gire todo el cuerpo justo antes de que un lengüetazo de fuego golpeara el suelo con todas sus fuerzas.

- Te estaba esperando, pensé que nunca vendrías- hablo Scarlett entonces comprendí que en mi visión ella se refería a mi y no a su hermana.

Prendí mis dos manos en fuego rojo y le lanceé un bola de este mientras me paraba con algo de dificultad. Scarlett la esquivo con facilidad y contraatacó con un lengüetazo de fuego que me golpeó el brazo he hizo que mi casaca negra se quemara y un intenso dolor se apoderara de mi brazo derecho.

- Porque? - le grite mientras con rapidez me quitaba la casaca y le lanzaba otra bola de fuego.
- Porque? Por que tu dejaste a David destrozado, a Jessie a punto de morir, a mi casa casi destruida, quieres que te de otra explicación!- grito ella llena de furia y prendió su otra mano en llamas. Ahora las dos tenían grandes látigos de fuego que comenzó a intercalarlos en forma de x mientras se acercaba a mi más letal que nunca. Di pasos hacia atrás, casi a trompicones llena de temor.
- Déjala en paz y métete con alguien de tu tamaño!- grito Jena mientras atacaba con todas sus fuerzas a Scarlett. Las dos se enzarzaron en una batalla cuerpo a cuerpo, sin fuego. Jena me miro fugazmente.- corre!- grito mientras otros venían a ayudar a la hija de su líder, no quise dejarla pero mi cuerpo comenzó a correr. Mi cabeza gritaba una y otra vez que fuera con Leo, que lo ayudara, que el era el único que estaba en verdadero peligro aquí.

Corrí nuevamente y comencé a buscar a Leo, entonces todo ocurrió tan rápido. A menos de 100 metros de mi Alicia protegía con su cuerpo a Leo que al parecer estaba muy herido y ni siquiera podía mantenerse de pie. Magnus frente a su hija la miraba con puro odio, prendió sus manos en llamas tan rojas como el infierno y en un abrir y cerrar de ojos las disparo directo al corazón de Alicia que cayó sin vida al suelo. Leo vio la escena horrorizado y con lagrimas en los ojos. Quise correr para ayudarlo pero alguien se interpuso en mi camino me tomo de la cintura con fuerza y me apresó entre sus brazos.

- Suéltame!- grite una y otra vez.
- Es su destino Ali, es su destino- decía una y otra vez mi opresor, Sebastian.
- Lo va a matar- dije y comencé a llorar al mismo tiempo que escuchaba el grito desgarrador de mi madre.
Gire la cabeza para verla y con terror vi la misma visión de horas antes, todo se estaba cumpliendo. El hombre con piel tostada, le daba una y otra vez golpes con el látigo de electro en el cuerpo, Fox gritaba de dolor. Entonces por ultima vez levante la vista por encima del hombro de Sebastian y mire a Leo que ahora me miraba solo a mi. Su rostro demostraba perplejidad y dolor, tanto dolor. Quise decirle algo mientras Magnus lo tomaba del cuello y lo levantaba del suelo pero no pude. Todo el dolor que sentía se transformo en odio reflejado a Sebastian, el destino de Leo no era morir, yo podía evitarlo. Prendí mis manos en fuego y abrase con todas mis fuerzas a Sebastian que grito de dolor y me soltó. Corrí hacia Leo mientras veía como las manos de Magnus se prendían en fuego. Pero todo fue inútil, en ese mismo instante Fox grito con todas fuerzas, una ráfaga de calor me hizo caer al suelo y encima mío cayó Sebastian, protegiéndome de esa ráfaga de calor tan intensa. No entendía nada ni pude ver más. Solo sentí como el cuerpo de Sebastian me protegía y como perdía al amor de mi vida.


Después de ese día. Todo cambio para siempre. Escapamos del bosque lo más rápido que pudimos, sin recoger cuerpos o ver a sobrevivientes, del 100% de personas que habían ido, entre hijos de Fleaur y aliados de Fox solo regresamos con vida un 20%. Valió la pena? No lo se, acabamos con Magnus y quien sabe con cuantos humanos pero perdimos a muchos valientes como Azazel, Alicia y hasta mi Leo. Lo que no me dijeron y tuve que enterarme meses después, cuando ya estaba completamente recuperada fue que me habían ocultado su verdadero plan. Fox, días antes de que yo despertara tuvo una visión en la cual veía claramente lo que sucedería en esa batalla. Los humanos nos ganarían por culpa de los Anastie, su entrometimiento y sus ganas de venganza contra Fox echarían todo a perder. Entonces Alicia tuvo que tomar la decisión más difícil de su vida, se sacrificaría. Ella decidió atacar a su padre, llamar todo su atención mientras Fox se preparaba para crear una onda expansiva de fuego tan fuerte y tan grande que acabaría con todas las personas que no tuvieron un traje especial. El mismo traje negro que tenia Leo aquella noche, lo tenían todos los aliados de Fox, incluyendo a los hijos de Fleaur, es así que Sebastian tuvo que protegerme con su cuerpo para que la onda no me matara a mi también.
Leo se había enterado de la decisión de su madre el mismo día que yo había pasado la noche con él, es así que ahora no me parece tan descabellada la petición que me hizo aquella noche. El sabia que si su madre no podía con Magnus el tendría que atacarlo y así fue. Todas las noches que pasa con migo eran su manera de despedirse de mi y el libro era como el legado que dejaría para que nadie lo olvidara.

Sebastian y mi madre tuvieron una conversación muy seria y reveladora con migo un día de abril. Mi madre con todo la paciencia que pudo me explico que tuvo que dejarme por que Magnus sabia que tendría una hija mujer y por ello mataría a todas la niñas divididas que encontrara en su camino. Fue por eso que trato de ocultarme en el mundo de los humanos como si fuera una más. Lo que Magnus no sabia es que mi madre no esperaba a solo una niña sino también a un varón, Sebastian. El muchacho tampoco fue criado por mi madre sino estuvo bajo la tutela de los hijos de Fleaur que le enseñaron a utilizar el fuego azul a la perfección. A los doce años decidió que quería conocerme y es así como mi madre le encomendó la tarea de observarme y protegerme.

Por otro lado, los Anastie habían coronado a una nueva líder. Scarlett había tomado el puesto después de que Magnus muriera en aquella batalla. De los humanos no se había vuelvo a saber más. Estoy al tanto que algunos aliados de Fox regresaron a ver si habían sobrevivientes pero lo que encontraron fue una imagen totalmente macabra y desconcertante. Todo en aquel bosque se hizo ceniza, cuerpos, vegetación, casas, todo estaba completamente destruido. Y a pesar de que no encontraron material que nos podía ayudar a encontrar pistas sobre más cedes humanas, estos no volvieron a atacar.

Ya han pasado casi dos año de todo lo sucedido y aun que Scarlett nos ha jurado la guerra, vivimos en paz, relativamente claro. Ahora mi hogar es alejado de Londres aun que todavía queda en Inglaterra, exactamente en Liverpool. Nos estamos alojando en la casa de Milos junto a su numerosa familia. Y si preguntan por David, no se nada de él desde hace mucho. Solo se que no participo en la guerra por su mano rota y por que lo deje algo chamuscado el día que escape, pero nada más se de él.

Hoy he decidido cumplir mi promesa y escribir sobre Leo. Ya tengo la capacidad para hablar sobre el sin resquebrajarme. Y ahora, que ya veo todo de una manera distinta y a pesar de que todos dijeron que Leo jamás me amo yo se, dentro de mi corazón que si lo hizo y que si murió fue por amor. Por todo eso le debo esto, para que nadie se olvide que él fue un gran hombre y que tenían un pensamiento muy herrado de él.


[…]


Con todo el barullo y el humo de la batalla Sofía no sabia ubicarse muy bien en el lugar y aun que su padre le había enseñado a la perfección como movilizarse en el bosque, todo esto le confundía. Ya había matado a unos cuantos por buscar a aquel muchacho pero aun no lo encontraba. La impaciencia comenzó a apoderarse del humor de Sofía y sin ningún reparo comenzó a golpear a todos los que se le atravesaban en su camino hasta que lo vio. Exhausto, aquel muchacho se escondía detrás de una mujer rubia. Sofía se hizo paso entre la gente que la atacaba tratando de no quitar ni un solo vistazo de aquel chico hasta que escucho el grito de la reconocida Fox. Observo a la mujer que luchaba con su padre y una sonrisa apareció en el rostro de la muchacha, su padre ya tenia ganada la lucha, Fox se veía tan desconcentrada que su padre la dañaba sin hacer un menor esfuerzo. Entonces tan solo ese minuto de desconcentración basto para ver que la mujer que protegía al muchacho yacía muerta y ahora el viejo líder de los Anastie lo tomaba del cuello. La furia hizo que las mejillas de la joven se tornaran rosáceas. Tomo su látigo de electro con fuerza y lo chasqueo en el suelo y tan solo golpeo a aquel viejo con la punta de su látigo antes de que todo se hiciera confuso. Una luz fuerte seguida de una oleada que quemaba la boto al suelo con fuerza. Se tapo el rostro con las mangas de su ropa anti-fuego pero ni eso le ayudo a soportar las oleadas de calor que venían una y otra vez. Después de unos minutos interminables sintió que ya todo estaba bajo control. Se incorporo con debilidad por que toda su espalda estaba algo quemada. Vio a su alrededor, al parecer había estado inconciente unos minutos por que todo era diferente. La oscuridad reinaba en aquel lugar y el fuego se había extinguido por completo.

- Sofía!, Sofía!- gritaba una voz conocida. La muchacha confundida y con un horrible zumbido en los oídos comenzó a buscar a su familia. Pronto aparecieron guardias de su padre y con ellos la menor de sus hermanas.
- Amelia- hablo Sofía, se quito la mascarilla del rostro y abraso a su hermana que tenia la cara llorosa. La muchacha que tan solo tenia 16 comenzó a llorar.- Que pasa?- le pregunto Sofía al ver que su hermana lloraba de esa manera tan desgarradora.
- La líder de los subversivos mato a papá con esa onda de fuego- hablo Alonzo, el mellizo de Amelia. Sofía se quedo petrificada por un instante, su semblante sombrío y sus ojos café sin lagrimas demostraron que el dolor que sentía por la perdida de su padre se estaba convirtiendo cada vez más en ira contra aquella mujer. Se alejo de su joven hermana y observo a toda la gente que se reunía en el lugar.
- Nuestros hermanos están bien?- pregunto con la voz distante a Alonzo
- Han sido llevados a casa pero están estables.- respondió su hermano. Sofía asintió con la cabeza meditando todo lo que había ocurrido.
- Busquen a sobrevivientes de nuestro bando, a todos aquellos que no lo sean, mátenlos sin reparo alguno. Apenas cumplan esa misión quiero que destruyan nuestra cede y conviertan en ceniza todos los cuerpos como Fox convirtió en ceniza a nuestro padre.

Los soldados como hormigas comenzaron a trabajar ante el mando de su líder temporal. Sofía observo a sus dos jóvenes hermanos y los abrazo con fuerza.

- Vayan a casa, saquen todo lo necesario e inicien la retirada. Recuerden no puede quedar nada que haga que ellos sigan nuestras pistas. Yo me quedare hasta que todo esto concluya- Amelia quiso replicar pero sabia que con su hermana no se podía. Alonzo se la llevó y apenas los dos desaparecieron junto a dos guardias Sofía comenzó a buscar entre los escombros a más sobrevivientes, olvidándose por completo de aquel muchacho. Después de unos minutos uno de los soldados la llamo con apuro.
- Este sigue vivo- dijo un soldado joven que tenia que hablar con su líder antes de hacer algo, en este caso matar a uno de los oponentes. Con algo de molestia Sofía se acerco a aquel soldado. El soldado empujo un cuerpo carbonizado con las manos dejando al descubierto debajo de este, un joven de cabellera rubia que ahora parecía plomiza por toda la ceniza que le había caído. Era el, aquel muchacho a quien Sofía le había salvado la vida tomando todo el poder de Magnus con su látigo antes de que este lo matara, aquel a quien tanto buscaba ella. Ahora estaba a sus pies, desfalleciente pero vivo.
- Lo quiero vivo- hablo ante el asombro de su subordinado
- Pero señorita Sof…
- Lo quiero vivo- repitió ella con voz autoritaria- y que no se hable más.

-----


Que les pareció el final de la primera parte? Espero que no las haya decepcionado y bueno solo quería decirles, gracias por los comentarios. Desde el siguiente capitulo se vienen grandes cambios, solo pido paciencia para conocer a los nuevos personajes, se darán cuenta que todo será un proceso de catarsis para el personaje principal :)

Lu!!


Pdt: ¿Quién creen que seria Sofía?

13 comentarios:

  1. hola lu ¡ tengo que admitir que me dejaste con la boca abierta, ya decía yo que leo no podía estar muerto el es perfecto, espero que la segunda temporada se encuentre con alice, te felicito me encanta cada día mas tu historia.
    Y desde un principio te digo que sofia no me cae nada bien :/

    ResponderEliminar
  2. ya me estaba poniendo nerviosa y algo furiosa porque "mataste" a Leo, pero ya sabia yo que no eras tan mala!!! bueno, espero que sigas y publiques lo mas pronto que te sea posible!! escribes de fabula, me encanta!!! eres la mejor!!! pero no mates a tus personajes!! NO SEAS ASESINA!! jaja
    solo hay una exepcion, A SOFIA SI PUEDES MATAR!!!

    ResponderEliminar
  3. me encanto el cap estaba muy preocupada por la muerte de leo pero al final me relaje pfff
    siguela plissss

    ResponderEliminar
  4. Ayy Estoy Muy Melodramatica & Sensible Hoy.. Llore Como Bobaa y Asi Leo No Haya Muertoo
    Tengo Miedo Por Lo Que Le Espera Con Sofia...!
    Umm Y Sofia Imagino Quien Es..
    Jejej Sobre Sebastian No Se Porque Ya Sabia Que Era Su hermano Solo Faltaba Que Tu Lo Confirmaras.. Me Encantoo Obviamente De Una Manera Muy Triste... Fue Realmente Tragico Y Las Batallas Se Avecinan Creo Yoo.. Amoo Tus Noves Son Muy Realess Att:NanaGaviria

    ResponderEliminar
  5. si! yo lo sabia! sabia qe sebastian era hermano de alice :D de hecho te lo habia dicho en un comentario de uno de los caps pasados xD me encanto el final! buu pero es el final :( voy a extrañar a alice como la narradora oficial xD pero espero con ansias el proximo cap para saber quien es el siguiente narrador (espero que sea leo ;) ) sube pronto, lu!

    Un beso,
    Anna

    ResponderEliminar
  6. El capítulo me facino!!!!!!!!!
    Me preocupe, pense que Leo si había muerto, cuando lei que seguia vivo me puse muy feliz.
    Espero que publiques pronto la segunda temporada...escribes genial...sigue asi!!!!!!

    Con cariño, LILI

    PD: No se que pensar de Sofia...me acyo bien por salbar a Leo...aunque me preocupa lo que le valla a hacer...ojala nos e desquite con el de lo que izo Fox.

    ResponderEliminar
  7. ME DEJASTES SIN PALABRAS...¡¡¡
    ME ENCANTO PARA MI LO EXPLICASTES BIEN NINGUNA FALA Y NO LE FALTA NADAAAA...¡¡¡¡
    HAHA GRACIAS X NO MATAR A LEO XKE EL ES FUNDAMENTAL EN ESTA HISTORIAA...¡¡¡¡ PERO ME ISISTES LLORAR A MARES EN LA BATALLA..¡¡¡ TONCES SEBATIAN ERA SU ERMANOO... PARA MI KE SCARLLET DEBE SENTIR ALGO X DAVID.. XKE UNA D ELAS ROZANOES X LA KE KERIA MATAR A ALICE..¡¡¡ Y CHARLIE Y JENA???? SALDRAN.. DIME KE SIII KE EIOS ESTAN HERIDOS PEOR NO MUERTOS..... SOFIA DEBE SER DE LOS HUMANOS.. CREO.. PERO LE AGRADESCO X MANTENER VIVO A LEO PERO KE NO LE AGA. NADA DE NADA..¡¡¡ LA PRIMERA PARTE ESTUVO FENOMENAL ERMOSAA..¡¡¡ ESPERARE A LA OTRA.. YUPI NUEVOS PERSONAJESS... PERO NO NOS DEJES KON LA CURIOSIDAD Y TRATA DE EMPEZAR LA SEGUNDA PARTE O ANTES POSIBLE.. BESITOS CDT
    KAREN-PERU

    ResponderEliminar
  8. me quede sin respiracion por mas de tres parrafos.... no me creia lo de Leo pero despues pude volver a respirar mmmmm Sofia no se quiere a Leo para algo y tengo el presentimiento de q no sera bueno ........
    extrañare a Alice como narradora me caia bien
    ME ENCANTÓ!!!!!!!!!!!!!!! mmm solo q me quedo la curiosidad con David...

    ResponderEliminar
  9. Casi me pongo a llorar!! tuve que dejar de leer por unos minutos y concentrarme en otra cosa y regrese a leer XD

    Muy buena la primera temporada... ¡Me encanto! :D Fue raro... escuchaba Skyscraper (Cancion de Demi) y fue como si coincidiera con este capitulo ''Puedes tomar todo lo que tengo puedes romper todo lo que soy...''

    ME FASCINO!!

    Sofia... no se que pensar, puede que sea buena o mala... necesito mas para saber como es e.e

    Cuidate :D

    ResponderEliminar
  10. Llorando Llorando Llorando...
    Es es exactamente lo qhe hago ahora...
    Estoy tan confundida...
    Leo... El... El esta vivo?
    o Muerto?
    No se qhe pensar!!
    Bueno si se...
    Se qhe esta Novela es de las mejores,
    Se qhe el capitulo estuvo fantastico,
    Se qhe me hiciste amar a Leo,
    Se qhe me hiciste llorar,
    & Tambien Se qhe eres tan buena escritora como Stephenie Meyer o Cassandra Clear,
    Y creeme qhe no lo digo por decir.
    Al menos eso eres para mi =D
    Jeje bueno, escribe pronto...
    Bye
    P.D. ¿Qhien creen qhe seria Sofia?
    No se lo qhe va a ser, pero si se, qhe si Leo sigue vivo & ella le hace algo lo unico qhe va ah ser, son cenizas. Por qhe yo me encargo de matarla (Claro si pudiera meterme a la historia ser mega poderosa & conocerla, estoy segura de qhe si la mato :]).

    ResponderEliminar
  11. hahaha me encanto el final es tragico pero me encanta :D perdon por pasarme hasta ahorita pero apenas me ise un tiempo :D eeeee!!!!!! Leo no esta muerto :D q alivio hhahha Despues de todo no fue tan malo haberle hecho daño a David ya que por eso el no fue a la guerra y sigue vivo :D Alicia que fiel era D: y Leo claro que Alicia debe escribir ese libro para dejar el legado de Leo mmm... entonces Santiago es hermano de Alicia? ok eso no me lo esperaba xD pero hahaha me encanto el final :D ya quiero leer la siguiente temporada :D

    ResponderEliminar
  12. mas le vale a sofia no hacerle daño a Leo por que si lo hace abra venganza :D dulce venganza oooooooo maldita Scarlett de seguro ella mato a Jane D; ok me as hecho llorar D: es que escribes maaravilloso y hahaha no tengo palabras y como dice la que comento arriba de mi escribes mejor que otras buenas deja me decirte que no concuerdo con ella mmm... no por que tu Escribes aun mejor !!!!!... enserio ;D por favor ya anhelo porder leer la segunda temporada :D siguela siguela

    ResponderEliminar
  13. Hola! Sé que nunca comento tu blog es que hasta ayer que se me dio por leer, no había reparado en las historias. Empecé con Fire Girl y a decir verdad me encantó! Es fantástica. Tiene un poco de todo.
    Amor y fantasía. Me gusta mucho.
    Es más atrasé mi tarea solo para terminar la primer temporada.
    Cuando la termine voy a leer la segunda, sin duda alguna.
    Voy a decirte algo pero no quiero que te enojes ni que lo tomes a mal....
    Va con la mejor onda.
    Me encanta como escribís y me parece que sos una gran escritora pero tendrías que aprender un poco de ortografía ya que faltan muchos acentos y hay algunos otros errores.
    Al empezar tu novela me fijé en los errores de ortografía pero a decir verdad la fui leyendo y me olvide. Aunque estaría bueno que trates de avanzar de acuerdo a eso.
    No más.
    Espero que no te enojes de verdad va con mucha buena onda y tenes que saber que admiro tu capacidad para escribir y que si tuvieses libros a la venta me los compraría todos!!
    Nos vemos!!
    Besos.

    ResponderEliminar