lunes, 25 de julio de 2011

Capitulo 21- Fire Girl

Mire a Sebastian a los ojos y supe que el pensaba lo mismo que yo.

- Oh no…Alice no- susurro pero yo ya había saltado de mi asiento y corría a abrir la puerta.

No pensé en las consecuencias de ese acto o en lo estúpida que estaba siendo, solo quería abrir la puerta y encontrar a Leo. La abrí con una gran sonrisa pero no encontré a Leo sino a mi madre junto a Milos y una cara más que furiosa.

- Alicia!- grito molesta y yo di dos pasos para atrás.- como se te ocurre escapar!
- Mejor no me digas nada por que todo es por tu culpa!- dije igual de molestas.

Los demás aparecieron detrás de mi. Sebastian puso sus manos sobre mis hombros. Cosa que me pareció asombrosa por que creí sinceramente que apenas apareciera mi madre, el simplemente se iría a su lado como suele hacerlo.

- Madre por que le ocultaste eso. Ella tenia el derecho de saber igual que todos nosotros de que Leo esta vivo.- hablo con suma frialdad y mi madre abrió ligeramente los ojos.
- Así que ya lo sabes.- dijo dirigiendo su mirada a mi.
- Y por que más hubiera venido?- pregunte y ella lanzo una mirada a Charlie.
- Por que no te lo cuenta Charlie o Jena?- mire a Charlie y a Jena algo extrañada, también me ocultaban cosas? Jena se me acercó mientras Milos y Fox cerraban la puerta y se quitaban los abrigos.
- Con todo lo de Leo, lo que ocurrió esta noche paso a segundo lugar- hablo Jena y me condujo a la cocina.
- Que pasa?
- Hemos estado observando a la urbe de Scarlett, tu ya sabias eso.
- Si
- Bueno, están pasando cosas muy raras.
- Como que? al punto Jena! estoy preocupada, es algo con David?- Jena me miro un instante a los ojos y luego comenzó a buscar cosas en la refrigeradora que para mi sorpresa tenia comida.
- La corona real les a quitado parcialmente la protección, los ha echado de la antigua cede y los a reubicado en dos casas continuas que están frente al río Thames.
- Scarlett debe de estar furiosa…
- Y si que lo esta pero eso no es lo más raro.
- Sino?
- La madre de David tiene un nuevo bebe que protege con su vida. No entiendo de quien puede ser por que- titubeo un poco- bueno sabes que Jocelyn ya es mayor como para tener un bebe además Jonathan no a regresado a la urbe, así que…
- Entiendo el bebe no es suyo y David, lo has visto?- Jena suspiro con fuerza.
- Esta saliendo con Scarlett
- Que!- grite y tuve que sentarme por que eso no podía asimilarlo con normalidad. – pero….pero ella es mucho mayor, como es que….- la voz se me fue apagando, con que derecho preguntaba esto? Después de todo el daño que le había hecho a David estando con su hermano.
- Alice- hablo Jena y se sentó frente mío mientras abría un yogur y se lo tomaba de un tiro- David a cambiado muchísimo, ahora es la mano derecha de Scarlett. Del David que conocías ya no queda nada. Es mas, hoy hizo llorar como un bebe a Lilian, sabes lo difícil que es hacer llorar a esa niña?- asentí triste con la cabeza.
- Lilian sabe lo de Leo, me pregunto si ahora David también lo sabe.- Jena frunció el seño y para que no estuviera muy perdida, tuve que contarle mi visión completa. Ella lo medito bien antes de responder.
- De seguro por eso discutieron hoy. El estaba tan fuera de si que la golpeo en medio de la calle.
- Pero Lilian esta bien?- pregunte asustada, no podía creer que David estuviera tan cambiado.
- No lo se, entro a su casa y bueno, ya no pudimos ver nada más.
- Eso es lo que mi madre quería que me contaras?
- Si, creo que si.- dijo ella frunciendo el seño.
- Alice!- grito con voz autoritaria mi madre- ven inmediatamente.- suspire y me encogí de hombros.
- Es hora de la regañada- dije rendida


[…]


Me aliste como para una operación: Me bañe, me puse una bata blanca que me había entregado Jay y fui hacia donde estaba el. Me eché en una camilla de metal y deje que el hiciera lo suyo.

- Nos vemos pronto- fue lo ultimo que le escuche decir por que me fui adormeciendo hasta que ya no podía abrir los ojos, solo sentía vagamente que Jay seguía en la habitación por que por instantes mis oídos podían captar sonidos. – si me escuchas, estoy a punto de ponerte las intravenosas.

Al instante sentí un pinchazo en el brazo derecho, luego de un minuto otro pinchazo en el brazo izquierdo y el tercero? Donde estaba el tercero? Me pregunte pero se me olvido en tan solo un instante ya que, sentí que dos líquidos completamente diferentes entraban por mis brazos. Uno era caliente, tan caliente que quemaba y el otro era tan frío pero tan helado que hacia mas daño que el otro.

- Aquí viene el de tus padres- hablo Jay y con un certero golpe me inyecto directamente al corazón un liquido extraño.

El pinchazo me dolió terriblemente pero no pude moverme ni decir nada, luego el liquido comenzó a aliviar ligeramente el dolor general que mi cuerpo estaba sintiendo hasta que se unió a los otros dos líquidos y el verdadero infierno apareció dentro de mi. Sentía como violentas convulsiones surcaban mi cuerpo como estocadas. Escuche como Jay se movía de un lado a otro, los sonidos de las maquinas que median mi presión y mis latidos se desbordaban en sonidos extraños y poco alentadores.

- Mierda, mierda- habla una y otra vez Jay. – Sofi, quédate con migo, Sofi quédate con migo!!!- fue lo ultimo que escuche de el, luego de eso me sumergí en un silencio y una oscuridad perpetua. Ya no había dolor, ya no existía nada a mi alrededor. Estaba muerta?
- No, no lo estas. – hablo la voz de Alexander y yo me quede petrificada- estas en como, si así estas.- dijo y se dejo ver. Me pare de un respingo y lo mire. Seguía con esa chompa color granate y sus jeans gastados.
- Alex…- dije en un ligero susurro y me acerqué a el. Alexander me sonrío calidamente y acorto nuestro espacio. Me abrazo con cariño y fuerza pero a la vez con delicadeza como solo el lo sabia hacer.- te he extrañado- susurre débilmente.
- Y yo…
- Jamás debí dejar que manejaras solo y en ese estado, yo….- ya no hable más. Alexander me beso de improviso y sentí una explosión de emociones dentro de mi, quise seguir el beso, estaba necesitada de el pero me alejo ligeramente.
- No estoy muerta?
- Nop, ya te lo dije, estas en un estado de coma profundo. Al parecer Jay hizo algo mal…el siempre hace algo mal aun que sea crea un súper cerebrito.- se burlo pero yo no estaba para eso.
- Entonces si no estoy muerta como puedes estar aquí? O…- me aleje de el con tristeza- todo esto esta en mi mente verdad?
- Sofi- dijo el y se acerco nuevamente a abrazarme.- yo siempre estaré aquí- dijo y me señalo el corazón- y aquí- dijo tocando mi cabeza.- ahora tienes una parte de mi dentro de tu sangre así que será divertido.- concluyo con una ligera sonrisa.
- Y Leo?- pregunte con timidez.
- El no esta muerto, puede aparecerse en vida no crees?- asentí con la cabeza.- estas molesto?
- Con tigo? Por estar con el?- pregunto y yo asentí con la cabeza.
- Ya no estoy con el- agregue rápidamente. El me tomo con cariño de las mejillas he hizo que lo mirara.
- Tonta- hablo con cariño- no podría estar molesto por que estas feliz con alguien más. Estoy molesto por que lo dejaste así, sin ninguna explicación, solo escapaste como una cobarde…y tu no eres una cobarde.
- Era lo correcto…
- Lo correcto? Sofi crees que alguien en su sano juicio, va despertar, leer una nota, luego leer el folder y regresar como si nada con una chica que ni siquiera ama? Hazme el favor- ahora Alexander parecía algo molesto. Me soltó y se fue para un costado.
- Si la ama, estoy segura de eso. Lo he visto en sus ojos, tienen la misma intensidad que los tuyos tenían cuando me mirabas.
- Talvez la amó pero tu le gustas ahora y también estas segura de eso.- hablo Alexander sin verme.
- A todo esto, como sabes tanto de mi si tu…- no pude decir todas las palabras, parecía tan vivo en estos momentos.
- Pues bueno, también suelo ser tu conciencia- hablo con una sonrisa y yo suspire con fuerza.- te dije que estoy iba a ser divertido.
- Estoy loca…- hable y me senté en el piso oscuro
- Como todos, solo que tu un poco más, pero cuando no lo has estado? Además…
- Para Alex! No ayudas…- dije furiosa y el desapareció. Estoy loca? Eran palabras realmente extrañas para mi, pero la verdad no podía definir lo que me estaba pasando, solo podía indicar que era locura y mucha pena y soledad lo que ocasionaba que Alexander apareciera como mi conciencia.

No se cuanto tiempo paso, pero Alexander ya no apareció aun que lo llame una y otra vez. En un momento de completo silencio pude escuchar lo que ocurría afuera o talvez también era parte de mi locura. Lo cierto es que la habitación estaba ahora llena de ruido y ya no estaba segura de nada.

- No!! No puedes dejarla aquí!- gritaba una y otra vez Jay con una desesperación que asustaba.- Maldito miserable, ella confiaba en ti!- grito nuevamente. No estaba segura que si lo que decía eran frases corridas o simplemente algunas frases desconectas por que ahora si que me sentía muy desorientada.
- Son ordenes del consejo- hablo una voz que no pude reconocer muy bien aun que sabia perfectamente que era conocida.
- Por lo menos déjame despedirme de ella- dijo Jay, ahora parecía muy triste y rendido.
- Tienes un minuto.- dijo el otro hombre. Sentí como Jay tocaba mis muñecas y se acercaba a mi oído.
- Puedes despertarte- dijo la primera vez y arranco ligeramente una de las intravenosas.- solo concéntrate- volvió a decir y arranco la otra
- Apura!- grito otro hombre
- Un segundo mas por favor- suplico Jay.- suerte Sofi- dijo una vez mas y arranco la que tenia en el pecho, conectada a mi corazón.

Sentí como un dolor punzante e indescriptible rodeaba mi cuerpo y con el ligeramente regresaban las sensaciones del exterior. Sentí ahora como arrancaban a Jay de mi lado y se lo llevaban quien sabe quienes. En perpetuo silencio otra vez, me quede confundida y aterrada por lo que acaba de pasar.

- Tienes que despertar- dijo Alexander y apareció de nuevo
- Alex, que pasa? Yo…
- No hay tiempo. Concéntrate, lo sientes?- pregunto y pude percibir que en la habitación había un calor sofocante.
- Que es?- pregunte asustada
- Están quemando todo, despierta! Despierta!- gritaba una y otra vez Alexander.

Estaba desesperado y yo igual, no quería quemarme viva y sentía como ya la camilla de metal en la que estaba echada ardía debajo de mi. Me concentre con todas mis fuerzas y trate de mandar ordenes a mi cuerpo para que este despertara y después de un instante surtió efecto. Mis ojos se abrieron, el lugar estaba lleno de humo, tanto que hacia que lagrimeara. Moví ligeramente mis brazos, no se cuanto estuve en este estado pero se que fue bastante tiempo por que mis brazos estaban flácidos y no respondían correctamente a mi. Poco a poco y con mucho esfuerzo y desesperación me arranque el respirador artificial de mi, tan toscamente que me hizo daño y arroje sangre. Luego comencé a toser frenéticamente por el humo y las heridas que me había producido por sacarme ese horrible tubo, pero no había tiempo para esperar, nadie me rescataría, tendría que salir de aquí sola. Sin que tuviera mucho control de mi cuerpo hice que este cayera con pesadez a las losetas frías que ahora estaban muy calientes.

- Estaré a tu lado hasta que ya no me necesites- hablo Alexander que se materializaba a mi costado y trataba de ayudarme para que me parara pero era inútil, el era simplemente una ilusión de mi imaginación.

Comencé a avanzar a cuatro patas hasta que pude apoyarme en una pared y me pare con algo de debilidad. Todo estaba completamente destrozado, las cosas de Jay se quemaban por todas partes y se desmoronaban a mi paso. Llegue hasta el ascensor con algo de más fuerza pero este no funcionaba así que subí por las escaleras, aun no podía correr pero si caminaba ya casi sin tropezar. El calor era sofocante y el humo no me dejaba ver mucho pero gracias a que había vivido mucho tiempo allí, descubrí que ya estaba en el primer piso. La visión de este fue mucho más terrible que el laboratorio de Jay, ya casi ni se podía distinguir nada por tanto fuego que había en este lugar que había destrozado las paredes, los muebles…

- Alexander….- susurre y el como si fuera un ente se acercó a mi.
- Que pasa Sofi?
- Por donde puedo salir?- pregunte con debilidad.
- Por la puerta trasera… ellos deben de estar en el patio delantero aun esperando a que todo se queme o a que tu salgas- se que Alex era mi subconsciente pero aun así ahora esa idea no se me hubiera pasado por la cabeza.

Me guíe, gracias a las paredes hacia la puerta de la cocina y con algo de dificultad logre salir de allí. Recibí contenta el aire sin humo, mi garganta aun estaba herida y dolía tremendamente pero el aire fresco alivio algo el dolor, vi ligeramente mis pies descalzos, no les había tomado mucha importancia pero estaban algo sangrantes. Sin alejarme mucho de la pared me fui acercando con lentitud hasta la zona que me pudiera permitir ver donde se encontraban los que me habían traicionado y sobre todo donde probablemente estaba Jay.

- No es una buena idea Sofi- hablo Alexander.
- Necesito salvar a tu hermano.- susurre pero no era necesario, el incendio hacia ya un gran barullo.
- Si pero no sola- hablo el y miro hacia otra zona, gire la cabeza y del bosque aparecieron dos muchachas de cabellera rubia. Traian trajes totalmente negros, eran cazadoras y venían hacia mi.
- Mierda me han atrapado- dije en un ligero susurro.
- Nop, mira bien- hablo Alexander y pude observar que las dos chicas eran mis conocidas. Sky la de la melena rubia y desaliñada y Henea la de la cabellera completamente lacia y perfectamente peinada. Las dos eran totalmente opuestas y por eso eran las manos derechas de Francisco mi hermano mayor.
- Sofía…ven, ven. Que no te vean- hablo Henea, la rubia mas pequeña y dulce.
- No, Jay esta allí…y a todo esto que a pasado?- pregunte en un susurro cuando ellas ya estaban a mi lado. Sky suspiro por que entendía que yo no me iría sin una explicación por que sabia que era igual que Francisco en ese aspecto.
- El consejo se a sublevado, tenían infiltrados en las cinco cedes y cuando a llegado el momento han atacado con todo lo que han tenido.- hablo rápidamente Sky.
- Mis hermanos….
- Amelia les puso al tanto de la locura que habías hecho!- me regaño Henea.- Alonzo y ella lograron escapar...- Francisco y Alfonso no corrieron con la misma suerte.- dijo con tristeza y bajo ligeramente la cabeza.
- Oh no…ellos…ellos están muertos?- pregunte con la voz entrecortada sin poder creer aun que todo esto estaba sucediendo.
- Lo lamento pero si.- dijo con tristeza Henea y me puso la mano en un hombro mientras que Alexander agarraba el otro.
- Antes de morir Francisco nos pidió que te protegiéramos pasara lo que pasara y así lo haremos.- dijo Sky
- Gracias- susurre débilmente. Luego serré los ojos por instante llena de dolor.
- Se fuerte por tus hermanos Sofi- susurro a mi oído Alexander entonces abrí los ojos con más fuerza que antes. No me resquebrajaría, ahora no.

Vi ligeramente el patio delantero para observar como estaba la situación. Habían cinco soldados arrodillados en el, entre ellos Jay así que supuse eran los que aun estaban de mi lado. Cada uno tenia frente suyo a otro soldado de la corte con rifle apuntándoles la cabeza. Con asombro pude percibir que el hombre que le apuntaba a Jay era Olaf.

- Maldito bastardo – masculle pero seguí viendo lo que ocurría. De aquí no podía escuchar muy bien lo que decía Jay pero si observe a quien le hablaba: Paúl, uno de los miembros del consejo. Detrás de el habían muchos mas soldados talvez unos 50, entre ellos pude reconocer a algunos de mis hombres. Infelices traidores los matare a todos. Pensé mientras se me ocurría un plan. Gire para ver a Sky y Henea que esperaban mis instrucciones.
- Cuantos soldados tenemos en estos instantes?- pregunte y Sky sonrío con malicia mientras Henea me miraba algo asustada.
- No tenemos más de 20 soldados Sofía, salvar a esos 5 hombres seria un suicidio- dijo Henea y yo la mire con mayor seriedad. No me importaba la idea de vivir si perdía a Jay aquí, el era mas que un amigo, era mi hermano y lo necesitaba con migo si quería estar algo lucida en esta batalla.
- Escúchenme bien por que solo lo diré una vez, jamás dejo a mis hombres, oyeron?- las dos muchachas asintieron con la cabeza. – cambio de planes, alguna de ustedes tiene un encendedor?- pregunte y Sky comenzó a sacar algo de sus bolsillos.
- Una fumadora compulsiva jamás camina sin uno- se lamento Henea mientras yo sonreía.
- Perfecto
- Y para que lo necesitas?- pregunto Sky
- Ya verán, ustedes solo estén listas para correr y si hay alguna forma de decirles a tus hombres que se preparen…- ni siquiera termine y Henea ya les estaba dando indicaciones por el intercomunicador que tenia pegado a la oreja. Espero que funcione. Pensé mientras me preparaba para lanzar el encendedor a las manos de Jay.
- Funcionara- dijo Alexander que corría hasta estar cerca de su hermano.

Solo abría una jugada y estaba lista para hacerla. Uno, dos, tres…

- Jay!- grite con todas mis fuerzas mientras me dejaba ver por todos los soldados.

Escuche como Sky y Henea gritaban detrás de mi para que me metiera pero eso ya no importaba. En un segundo llame la atención de todos hacia mi, al mismo instante que lanzaba el encendedor por los aires y Jay lo tomaba con una mano y con un movimiento casi felino creaba una barrera entre los atacantes y los que estaban de mi lado. La muralla de fuego azul se extendió alta e impotente, como si hace mucho Jay hubiera estado esperando sacar su flama interna.

- Corran, corran, corran!- decía Jay una y otra vez mientras los cuatro soldados algo atontados comenzaban a correr hacia mi.
- Sky ahora a donde?- le pregunte y ella señalo el bosque.
- Tenemos un avión- hablo con una sonrisa, esa sonrisa perversa que pocas veces se le borraba. Jay llego hasta mi y tomo mi mano.
- Sabia que lo lograrías- dijo mientras corríamos por el bosque.
- Aun no estamos a salvo- hable y le sonreí ligeramente a Alexander que en ningún instante se había alejado de nosotros.

[…]

Ya habían pasado tres semanas desde la noche que vi a Leo y no había vuelto a verle más.
Después de la discusión que tuve con mi madre esa misma madrugada, ella entendió dos cosas: uno, jamás me volvería a hacer de lado. Dos, era tan capaz como ellos. Gracias a eso ahora salía con Jena o a veces con John para observar lo que pasaba con los Anastie. No había novedad, es como si todo estuviera muy tranquilo, tan tranquilo que era extraño y preocupaba.
Una de las noches que yo estaba de descanso, desperté de la nada en medio de la noche con un extraño presentimiento, no había tenido ninguna visión pero sentía que debía de salir de allí. Como si no fuera yo misma, me vestí con rapidez y salí de la casa sin hacer ningún ruido. Camine por las callecillas, tome un taxi y me dirigí al centro. Llegue al bar The Cardinals, ya había pasado tanto desde que estuve aquí por primera vez pero parecía tan poco tiempo. Estaba a punto de entrar cuando vi como uno de los grandes ventanales que el local tenia se rompía en pedazos por el cuerpo de un muchacho que caía al suelo con fuerza, en segundos apareció otro hombro mucho más musculoso y comenzó a darle, golpes, una y otra y otra vez en el rostro. La gente se amontonaba y por alguna razón, yo también quise ver, no por que soy una morbosa y me gusta ver como pegan a un muchacho, en si no se por que quise ver , solo tenia que tener la certeza de que ese muchacho no era Leo. Me hice espacio entre la multitud y con asombro vi que efectivamente, el muchacho era rubio pero no era Leo. Sangraba, el rostro lo tenia con múltiples heridas y ya ni siquiera parecía vivo, lo peor de todo es que nadie quería ayudarlo. Me arme de valor, prendí mi puño en llamas y me abalancé al hombretón que pegaba al muchacho.

- Suéltalo!- grite y le di un golpe en la quijada con la mano en llamas.

El hombre me miro lleno de furia, parecía que acaba de despertar a la verdadera bestia. Di dos pasos para atrás mientras el hombre se paraba y dejaba del lado al otro muchacho. Observe con el rabillo del ojo a aquel chico que en vez de ayudarme se escapo por entre la multitud.
Maldito cabrón. Pensé pero seguí allí, lista para atacar a ese hombre.

- Ahora vas a ver lo que realmente le pasa a las chicas entrometidas como tu- grito el furioso y estuvo a punto de darme un golpe en el rostro. Serré los ojos esperando el impacto pero este nunca llego.
- No me digas que enserio vas a pegar a una chica…- hablo sarcásticamente alguien.

Abrí los ojos y pude observar aun que no me lo creía que era Leo, estaba alli intersectado aquel golpe con uno de sus manos, me miro ligeramente por detrás de su hombro. Serio como siempre, estaba allí para protegerme. Después de un segundo le dio al hombre que había intentado pegar un golpe tan fuerte en el rostro que lo dejo tirado en el suelo. Se oyeron las sirenas de los policías y toda la gente salio corriendo de allí. Con todo el alboroto no sabia muy bien donde estaba Leo hasta que vi como se escabullía por una de las callecillas oscuras. Corrí tras el y antes de que pudiera escapar le tome de la muñeca.

- Espera- le dije y nuestros ojos se encontraron por fin.
- Que quieres?- pregunto hostil y se soltó de mi mano. Entonces toda la rabia y las dudas explotaron dentro de mi.
- Una explicación?!- pregunte furiosa.
- Alice todo es muy complicado…- se limito a decir el.
- No, no lo es, el amor existe o no existe…ahora tienes una respuesta para darme, alguna vez existió entre nosotros o no?


..........


Y que tal? Les gusto? Se que la parte de Sofía es muy larga y a muchas de ustedes no les cae pero ella ahora es muy importante en esta historia. Desde el siguiente capitulo habrá más Alice- Leo por que como ven ya se encontraron, estoy muy feliz por eso aun que se que será algo mmm como decirlo complicado ^^.
Por otro lado, si se que Sofía es rara y la cosa es que sea así ^^, ella tiene conflictos de otro tipo como ya se habrán dado cuenta. Y bueno, ya les deje a los nuevos personajes. Que les parecen?

Bueno espero que sigan comentando y así pondré el siguiente capitulo pronto.


Lu!!

12 comentarios:

  1. me encantó!!!!!! Leo como siempre al rescate
    Alex tamb me cae muy bien
    Sofi esta loca???? me dió lastima que se murieran sus hermanos pero bueeno
    publica pronto
    David con Scarlet o.0!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. El capítulo me encanto!!!!!!!!
    Mas la parte en que Leo lleog a rescatar a Alice :)
    La parte de Sofi fue triste,pobre sus hermanos murieron :(
    Como que Leo esta con Scarlet?????
    No me gusta que Le o alla cambiado, me gustaba más cuando era tierno :(

    Con cariño, LILI

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyyy Que emocionannteee!!
    Yooo Amooo Tus Novelass!! Jajaja
    Uiii Si Que Nos Dejas Intrigadas!!
    Jaja No Se Si Alegrarme Porque
    Se Encontraron O No..! Estoy Medio En Shock
    Pero Esque Leo & Toda esa Situacion Como Tu Dices Es Sencillamente Complicadoo!
    ¬¬ Jajaj porque Todo En La Vida y Hasta En La Ficcion Tiene Que Serlo & Tantoo? Jaja Igual Me Encantaa Tu Si Que Sabes Ser Realistaa Y Respetas La Actitud De Cada Uno De Tus Personajes! Att: Nana Gaviria

    ResponderEliminar
  4. Yeah! Hasta que le dice algo a Leo e.e

    Pobre Sofia u.u... no creo que sea rara... si no, diferente a Alice :)

    Vaya.. que bueno que Leo ya no quiere a Alice... ¿Como se comportaria si la quisiera? XD

    O.O!! ¿¡DAVID Y SCARLETT!? Eso seria como si el estuviera con su tía e.e

    Continuala cuando puedas!(:

    ResponderEliminar
  5. Me encantoo!! el cap. aunque me dio pena que a SOfia se le murieran sus hermano!!! :( , publica pronto quiero saber que pasa con Leo y Alice!!, plisss que el prox cap sea más de Alice y un poco menos de Sofii!! :) en fin espero con ancias el prox. cap.

    ResponderEliminar
  6. HOHOHOHOH¡¡¡¡¡
    LU ESTE CAP ESTUVO MEGA .. HAHA SIEMPRE ME KEDO SIN ABLA...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿
    JUM ME ENCANTA SOFIA ME ENCANTA ME ENCANTAA...¡¡¡¡ AMO SU PERSONALIDAD, SU LOKURA JUM KREO ME IDENTIFIKO KON EIA XKE SUELO ABLAR SOLA Y TENGO LUCHAS INTERNAS KON MI SUBCONCIENTE (SOY RARA) MMM DAVID ENSERIO?? NO LEI MAL??? DAVID FUE CAPAZ DE PEGAR A SU HERMANAAA????.. WAOOO KREO KE SE ISO MAS AMARGADO, ESTA DOLIDO O SIMPLEMENMTE SE DEJA MAGONEAR X SCARLETT..... KE ES LO KE OCULTA CHARLIE Y JEENA????? ABRA UN ACERKAMIENTO TRASNCEDENTAL ENTRE ELLOS DOS (JOHN Y JEENA)???? EL BEBE KE PROTEJE KON TODA Y VIDA JOCELYN TIENE KE VER ALGO KON LA TRAICION KE LE ISIWERON A SOFI'???? LEI MALLL???????? ME ESTA FALLANDO LOS LENTES??? WIIIII¡¡¡ LEO Y ALICE LEO Y ALICE LEO Y ALICE LEO Y ALICE LEO Y ALICE..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BUBUBB..¡¡¡¡¡¡ ME ENCANTA ME ENCANTAAA...¡¡¡¡¡ AMO CUANDO CON TUS CAP NOS ASES VOLAR ASTA LO MAS ALTO KE SE PUEDA, ASERNOS LLORAR UFF ASTA DECIR BASTA, COMERNOS LAS UÑAS X LOS NERVIOS (BUENO ESO SI LO AGO) KEDARNOS EN SUSPENSO WAO¡¡¡ SIMPLEMENTO AMO ESTA HISTORIA ME GUSTA.. Y PRIMORDIALMENTE TU REALISMO..¡¡ JUJU CLARO KE NO TODOS PODEMOS VIVIR EN NUESTRO CUENTO O EN UN MUNDO KOMO KEREMOS..¡¡¡ PERO SE KE ME DESVIO DE COMENTAR PERO ME TIENE TAN NERVIOSA KE A VECES DIGO PAPORRETAS..¡¡¡ AMO TU IMAGINACION.. ES UNIKAA..¡¡¡ BESOS CDT Y GRACIAS X ESTE CAP KE ESTUVO.. HERMOSISISIMO... ASTA LA OTRA ENTRADAA..¡¡¡¡
    KAREN-PERU

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaaaaaaaaaah!!!
    me matas luuu!!1
    me encantan tus historias porque siempre que las leo me hacen sentir que estoy en un mundo completamente diferente!! y me hacen feliz(:
    sube otro cap yayayayaya!!!
    porfacooooor D:
    awww que bueno que Leo y Alice ya se encontraron!!! no se porque pero presiento que en el siguiente cap voy a llorar, luuuuuu no me hagas llorar ¬¬
    XD
    siguelaaaaaaaaa!!!!
    te quierooo!!
    Atte: Nessa <3

    ResponderEliminar
  8. COMO???!!! david&scarlett?! si, todavia sigo shockeada OMG! "Alice todo esto es muy complicado..." Ay, Leo, callate & besala!
    .... xD
    :( pobre sofia, no me cae mal ella en si pero siempre que leo la historia & veo ese nombre, me acuerdo de una chava que tambien se llama sofia que me cae demasiado mal; pero la sofia de esta historia me cae bien(: ... bno no tan bien ya que se esta interponiendo entre alice&leo (soy de su team alice&leo4ever!) pero igual me da penita que se le hayan muerto sus hermanos, debe ser horrible...
    bno, sube pronto, me despido & me encanto el cap!!

    Adios,
    Anna.

    ResponderEliminar
  9. Hola Lu!!!
    So sorry enserio x no haberme pasado antes! :/
    Pero ya termine clases y ahora si podré comentar y pasarme más! ^^
    OMG! El capii estuvo I-N-C-R-E-I-B-L-E!
    Todos han estado fantásticos!

    Enserio Lu, eres la mejor escritora!
    Admiro como escribes!
    Todos los caps te quedán geniales y cada uno de ellos es diferente, super original y muy interesantes!
    Son de esos capiis en los que te quedas enganchada con la nove y que simplemente son espectaculares! *-*
    Haces que cada personaje parezca real ya que a cada uno le pones sentimientos y emociones que les dan vida.
    Sigue escribiendo así!
    Llegarás muy lejos! ;)

    u.u pobre Sofi! con la muerte de sus hermanos :(
    OMG! Alice y Leo se volvieron a encontrar <3 <3 <3 ah... Leo *-* Espero que se reconcilien! En verdad amo la pareja q hacen! <3
    Ok, espera un momento... ¡¿¡David y Scarlett?!? ¡¿WTF?!
    El David tan dulce con ELLA?!?!
    Oh dios! ya kiero saber que va a pasar! ^^
    Y pobre Lilian, que David halla cambiado y que se entere así de repente que Leo está vivo debió de haber sido demax fuerte!

    Publik Pronto
    KiSsEs, Dany

    P.D: Ah y tambn quería darte las gracias! X brindarnos a cada una de tus seguiis estos caps tan hermosos y espectaculares q escribes con tanto cariño! ;)
    2P.D: Espero q t vaya bn en la Uni! :)

    ResponderEliminar
  10. O.O NO ME LO CREO DABID Y SCARLETH? NO ME LO CREO!!!.... PERO POR OTRO LADO LEO Y ALICE SE VOLVIERON A ENCONTRAR ESPERO QUE AGAN LAS PACES POR ÚLTIMO PRIMERO EMPIEZAN COMO AMIGOS Y LUEGO BAM!!! AMOR NUEVAMENTE :) AMO TU NOVELA SIGUELA!!! ESPERO ANCIOSA EL PROX CAP.

    AUGUSTA -CHILE

    ResponderEliminar
  11. hola soy nueva lectora, me encanto tu historia esta genial espero saber mas de ella exitos en todo cuidate

    ResponderEliminar
  12. Hola, hoy comenze a leer la historia, me encanto escribes muy bien; David maldito cabrón, como va a tratar mal a su hermana; leo también es un imbécil por no querer escuchar a Alice; Sofia espero grandes cosas de ellas; sebastian que encuentre un amor tal vez no se la misma sofia xD seria interesante, que tal un charlie y foz; Alice creo que es una persona muy débil porq a la muerte de leo deberia no se entrenar mas y mejorar sus habilidades no quedarse haciendo nada y darse cuenta que podría ser mas fuerte y poder salvarlo, no me gusto esa actitud que tiene porq demuestra como que la mujer es un ser inerte sin un hombre (como te habrás dado cuenta soy completamente feminista ) ¿tengo muchas ideas locas? en fin me encanto tu blog encontraste una nueva leedora empedernida pero bueno cuenta con migo como una seguidora fiel.

    ResponderEliminar