domingo, 24 de julio de 2011

Capitulo 20- Fire Girl

El silencio reino desde ese momento. Estoy seguro que Leo estaba muy confundido y molesto, tenia sentimientos encontrados y lo comprendía. Llegamos al hotel, Leo se dio una larga ducha mientras yo observaba sin saber que hacer el folder color naranja. Yo estaba ya dentro de mi cama y solo podía ver ese folder, muchas veces trate de abrirlo pero me aterraba lo que dijera allí. Leo salio de la ducha con la parte baja de la pijama puesta mientras se secaba con una toalla los cabellos.

- Ni se te ocurra leer eso- hablo Leo con total seriedad.
- Leo no te parece raro que ella haya escrito esto si se supone que te estaba engañando?- pregunte mientras ligeramente me mordía una uña, estaba algo, mejor dicho muy nerviosa.
- Sofi….no quiero que lo leas, Alice ya no me importa!- dijo y se sentó a mi costado, mientras se metía en la cama disimuladamente. Lo mire algo extrañada pero le hice un espacio. Me quito de las manos el folder y lo puso en el velador que estaba a su lado.
- Sabes, tienes una cama- dije en broma mientras le mostraba su cama intacta.
- Si, pero no me gusta. Además estarás caliente a mi lado- hablo con una ligera sonrisa cansada, me abrazo y me dio un beso en la frente.
- Vale, pero no te acostumbres- dije y me acurruque a su lado. Me abrazo con cariño y suspiro con fuerza. – lamento que todo terminara así.- dije después de un rato.
- No te preocupes, paso lo que tenia que pasar. De todos modos gracias por sacar tu látigo extraño.
- Todo era para protegerte, no les hubiera hecho daño.
- Lo se Sofi, tu eres diferente…

Desperté y aun era de noche, Leo estaba completamente dormido a mi lado, su cuerpo desprendía tanto calor que estaba sofocada. Tome el celular y vi que aun eran las 3 de la mañana, entonces instintivamente vi el folder de Alice, ya no había quien me impidiera leerlo y aun que tuviera temor y nervios sabia que era lo correcto. Lo tome con suma cautela para que Leo no se despertara y me metí al baño. Eran más de 200 paginas así que fui de frente al final. Aun las hojas estaban escritas en borrador, se notaba por que Alice había tachado algunas cosas y otras las había subrayado. Suspire profundamente y comencé a leer.

[…]

- Déjame Sebastian!!!- grite furiosa y me solté de sus brazos.- todo es por tu culpa!- le grite pero el me siguió viendo con frialdad.

Estábamos en nuestra casa antigua solo que esta vez estaba sucia y totalmente silenciosa. Aun tenia todas las cosas pero estas estaban empolvadas. Sebastian me había llevado hasta mi antigua habitación y de alli no me dejaba salir por temor a que fuera a buscar a Leo.

- Talvez me odies ahora pero te darás cuenta que lo he hecho todo por amor Alice!- grito el furioso
- Si, te odio con todas mis fuerzas!- grite nuevamente – esto es todo por tu culpa! Si tan solo me hubieses dejado hablar con Leo, el no estaría tan confundido! Y no es amor es egoísmo!!- grite nuevamente.- tu no tenias que hacer nada aquí! Nadie te llamo! Como siempre!
- El ya tomo una decisión, que no te das cuenta?!- me grito el, impidiendo que pudiera salir de la habitación. Lo fulmine con la mirada y le di un golpe en el pecho.- y vine por que vi la misma visión que tu! Que no te das cuenta que si yo no hubiera estado allí, tu hubieras podido morir?
- A claro y tenias que sacrificar a John para salvarme?- pregunte entre lagrimas- Te odio!
- El no me dejo Ali- hablo John tranquilamente detrás de mi hermano y me sonrío ligeramente.
- John!- dije y por un instante la amargura se me fue. Tan solo verlo allí vivo, hizo que olvidara a Leo y su extraña chica por un instante. Empuje a Sebastian y abrase a John con todas mis fuerzas.
- Perdón…jamás debí exponerte así! No quería dejarte pero Sebastian…
- El tomo la mejor decisión, sacarte de allí aun que…- dijo y miro a Sebastian con cara de pocos amigos- me debes una, me dejo el cuello algo magullado- dijo mientras se frotaba el cuello.
- Averiguaste algo?- pregunto Sebastian y John asintió con la cabeza mientras una ligera sonrisa aparecía en su rostro.
- Es cazadora, Leo la llama Sofi así que debe de ser Sofía. De seguro tiene un rango muy alto por que están hospedados en el hotel más caro de todo Londres y tienen un carro espectacular.
- Los seguiste hasta allí?- pregunte algo asombrada.
- Pues claro, para eso me quede no?- asentí algo triste.

Estaba más que confundida, estaba segura que había reconocido a aquella muchacha, yo misma había visto como acababa sin piedad con la vida de un hijo de Fleaur. Por que no había hecho lo mismo con John? Porque Leo creía que lo había engañado con Sebastian?! El era mi hermano pero….Leo no lo sabia. Me senté en mi cama empolvada mientras sentía como todas las piezas se iban formando en mi cabeza.
- Leo cree que tu y yo tenemos algo- le dije al fin a Sebastian y el se hecho a reír.
- Estas loca no? Somos hermanos!
- Yo se eso idiota pero el no.- dije algo irritada- Estoy segura que eso es lo que le molesta tanto- hable casi ida. Pero que idiota que había sido, tan solo debí decirle que el era mi hermano y todo se hubiera solucionado y ahora el estaría aquí con migo y no con ella.
- Pero le diste el folder, de seguro que lo va leer…- dijo John y yo hice una mueca.

Conocía a Leo, era tan obstinado que no lo haría. En ese instante se escucho que alguien entraba a la casa. Sebastian nos hizo una señal con los dedos para que estuviéramos en silencio mientras prendía su flama en las dos manos.

- Alguien ha estado aquí- escuche decir a alguien abajo. Sonreí de oreja a oreja. No había por que temer era Jena pero al parecer no fui la única que se dio cuenta de eso.
- Jena!- grito John y salio corriendo de allí.
- Pero y ha este que le pasa?!- bufo Sebastian mientras corría tras el.

Al bajar pude ver que Jena y Charlie nos sonreían amablemente. Se veían muy cansados y estaban algo sucios. Sin decir nada John abrazo a Jena, entonces comprendí que no solo había venido para ayudarme sino para encontrarla a ella. Desde la lucha que tuvo Jena con Scarlett, tuvo un extraño lazo con John puesto que, el había sido quien la salvo de las garras de Scarlett y posteriormente Jena también lo salvo de otros cazadores. Es por eso que su relación era muy estrecha, se podría decir que eran mejores amigos pero su relación no solo era eso, iba más haya pero aun así era algo extraño que no se podía definir.

- Alice? Pero que haces aquí pequeña?- pregunto Charlie, me acerqué a el para darle un gran abrazo.
- Supongo que ya todos saben que Leo sigue vivo. – hable algo molesta y Charlie y Jena me miraron sorprendidos
- Que? sigue…
- No lo sabían?- pregunte
- Pues claro que no lo sabían, ni yo lo sabia!- grito Sebastian.

[…]

Al terminar de leer lo que había ocurrido, las lagrimas cayeron por mis mejillas sin poderlo evitar. Esta era la verdad, Sebastian era su hermano, ella había querido salvarlo esa noche y yo sobraba en esta historia. Ahora entendía el presentimiento que sentía cada vez que estaba cerca a Leo o cuando lo besaba, él siempre había pertenecido a Alice, jamás a mi. Trate de calmarme pero era extraño, el dolor que sentía en el pecho era tan parecido al que sentí cuando supe que Alexander había muerto. Di un golpe sordo a la pared, llena de rabia y dolor. Siempre que estaba a punto de ser feliz algo pasaba y malograba todo. Me mire en el espejo y me quede un segundo allí, talvez eso es lo que quería el destino y si así era, tendría que acatar esos deseos, me lavé el rostro, me peine un poco y cure mi puño que estaba algo sangrante por el golpe a la pared. En silencio regrese a la habitación, me vestí con suma cautela para que Leo no se despertara, tome el lapicero y el cuadernillo de notas del hotel que estaba al lado del teléfono y comencé a escribir:

Leo:

La vida no es siempre como tu la percibes y aun que me hiciste sentir cosas que hace mucho no sentía, es momento que vallas con la persona que en verdad mereces. Lee esos papeles te darás cuenta de que mi despedida no es en vano.

Te quiero y espero que hagas lo correcto,

Sofía


Pdt: Se que regresaras con ellos, solo quiero que sepas que puedes decirles todo lo que creas conveniente.



Aguante las lagrimas al máximo y antes de que comenzara a llorar de nuevo, salí de la habitación y suspire con fuerza. Soy fuerte, dije una y otra vez antes de llamar a Vladimir.

- Vladimir?- pregunte con suma frialdad.
- Señorita Sofía.- contestó este.
- Encontraste alguna información?- pregunte mientras bajaba por el ascensor.
- Creemos que Fox esta escondida en la casa de Milos aun que sabemos muy bien que sus dos hijos están aquí.
- Vaya, supongo que pronto regresara. Quiero que encuentren un lugar donde almacenar todas sus municiones de preferencia que sea cercana a donde estas sus hijos, vigílalos constantemente y apenas este lista yo misma acabare con ella.
- Si señorita Sofía, algo más?
- Pase lo que pase quiero que tu tropa se quede aquí, me oíste?
- Por su puesto señorita, soy fiel ha usted y por ello hasta daría mi vida si me lo pidiera.
- Gracias Vladimir. Pronto estaremos en contacto.

La frialdad se había apoderado de mi y talvez eso era mejor por ahora. Leo había sido solo un pequeño estorbo en mis planes y ahora que los tenia claros nada ni nadie me pararía. Y no es que odie a Alicia pero si odio con todas mis fuerzas a su madre y haré que pague cada una de las consecuencias que provocó al matar a mi padre.

[…]

Les conté todo lo que había acontecido desde que ellos se fueron. Como mi madre se había alejado de mi, la reunión secreta que había tenido y la visión de Leo que ahora tanto le preocupaba.

- No se que mas vio, por que no escuche más.- dije tristemente- lo único que se ahora es que Leo esta con la misma cazadora que vi en la batalla.
- Pobre muchacho debe de estar muy confundido- hablo Charlie
- Confundido? El es un traidor!- grito furioso Sebastian.
- Talvez no…- hablo John que estaba sentado junto a Jena.
- A que te refieres?- pregunto Jena
- A que Leo puede estar recolectando información.- dijo y se encogió de hombros.

Estuve a punto de contestar pero el sonido de que alguien tocaba la puerta hizo que los cinco nos quedáramos en total silencio. Podía ser posible que mis suplicas se hicieran realidad y Leo apareciera por la puerta?

[…]


- Y Leo?- pregunto Jay, yo negué ligeramente con la cabeza y lo mire con algo de tristeza.

Después de un viaje larguísimo al fin había llegado de nuevo a casa y toda mi fuerza se había ido nuevamente. Apenas me acordaba de el y ya perdía toda la calma, la tristeza me invadía de nuevo y se me desgarraba el alma por que no solo lo extrañaba a él sino también a Alexander. Los recuerdos de los dos se mezclaban dentro de mi cabeza haciendo que todo esto sea insoportable. Las lagrimas comenzaron a caer por mis mejillas otra vez y Jay me abrazo con fuerza.

- Ese maldito que te ha hecho?- pregunto Jay furioso
- Nada…yo lo he dejado.- susurre y Jay me alejo un poco para ver mi rostro pero ni soportarle la mirada podía.
- No entiendo.
- Le bese y recordé y sentí todo lo que había sentido por Alexander.- hable y Jay suspiro con molestia.
- Sofi…- inicio con su regañada
- Duele…- dije antes de que me regañara y comencé a llorar más pero al parecer Jay no se inmuto.
- Sabes lo que duele? Recordar todas las noches que no fuiste querido. Eso es lo que duele de verdad. Tu Sofi, has sido amada muchas veces y por eso no tienes que ponerte triste. Vamos!- dijo animoso- si en verdad lo quieres y aun sigue vivo lucha por él.- Lo mire algo extrañada, Jay jamás había sido así.
- Por que estas siendo así? Leo no te cae…
- Por que no quiero verte rendida otra vez, no quiero que estés como cuando Alexander murió. La Sofi que recuerdo siempre se reponía de una caída, mucho mas fuerte, quiero a esa Sofi de regreso.- le sonreí ligeramente y lo abrase de nuevo.
- Jay…mi hermana siempre estuvo enamorada de ti así que no quiero que creas que nadie te quiso.- hable y lo abrase con mucha mas fuerza mientras Jay se quedaba cayado. Suspire y me aleje de Jay. – ahora si, vasta de cursilerías y a trabajar que me tienes que poner un suero no?
- En verdad tres, el primero es de Alexander, el segundo es Leo y bueno el tercero es la unión de la sangre de tus dos padres.
- Que?!
- Lo siento, se que no lo sabias, ni yo lo sabia. Mi padre lo mando apenas te fuiste ayer. Dice que si queremos crear una nueva raza, esto es muy necesario.- asentí con la cabeza. – Sofi quiero que sepas que esto es una hipótesis, no sabemos si va funcionar. Aun quieres hacerlo.- pregunto y yo asentí con la cabeza más que decidida.
- Dolerá?- el me miro con seriedad.
- No quiero mentirte.
- Entonces?
- Lo mas probable es que si, por eso es que primero tendré que inducirte a un coma para que no puedas moverte y luego te las pondré.
- Eso no significa que no me duela!- se encogió de hombros.
- Es lo máximo que puedo hacer.
- Ok, puedo resistirlo. Adelante…

............

Espero que el capitulo les haya gustado, desde la próxima semana las cosas se pondrán mucho más intensas :). Por otro lado se que muchas han preguntado sobre lo que ha pasado con Blood Games pues bien, Mapa era la escritora que me ayudaba con esta historia pero justo estaba en el proceso de entrar a la universidad y la verdad es que no se nada de ella desde hace mucho pero yo tengo la idea de esta historia en mi cabeza y estoy segura que a Mapa le encantaría que más autoras talentosas nos pudieran ayudar mientras ella se hace un poco de tiempo, así que si alguna de ustedes tiene las ganas de escribir, solo contácteme al correo lucianablancov@hotmail.com, con sus datos, ya saben, nombre, país y pagina de Blogger. Yo me pondré en contacto con ustedes para así poder seguir con esta asombrosa historia. Ojo! No es necesario que hayas leído los libros de los juegos del hambre para ayudarme a escribir ya que esta historia será diferente. Espero que se animen y bueno ahora si las dejo.

Lu!!

13 comentarios:

  1. me gusto mucho!!
    espero que esten
    juntos ptra vez...
    hay un premio para ti en
    mi blog...
    besso

    ResponderEliminar
  2. Me encanto .....publica pronto plizzzz
    por lo q mas quieras no me dejes con la intriga tanto tiempo xD

    ResponderEliminar
  3. OHOHOH¡¡¡ LU EL CAP ESTUVO ERMOSOOO¡¡¡¡
    SIEMPRE TIENE SU CHISPA KE TE ALEGRA CUANDO LO LEES...¡¡¡¡ TIENE RAZON ALICE Y SOFI CHARLIE Y TODOS LOS KE KONOCEN A LEO SIEMPRE SERA MUY OBSTINADOO¡¡¡¡ NO LO PODRAN KAMBIAR.. O SI..? XKE NO SE DA CUENTA DE UNA VES???? HMM POBRE DE ALICE..¡¡¡ LA COMPADESCO.....HAHAHAHA PODRIAS AUNKE SEA PONER UN PEDACIN DE LA HISTORIA escrita x alice ???? ANDA DI KE SII¡¡¡ ME DA CURIOSIDAD.. BUU BIEN X JENA Y JOHN.. PARA MI LOS DOS ESTAN BIEN JUNTOS...¡¡¡ SOLO ME KEDA DECIR KE BJAS LO MAS PRONTOOO..¡¡¡¡ XKE NOS TINEES INTRIGADAS....¡¡¡¡¡ ESCRIBES ESPECTACULAR..¡¡¡ BESOS CDT ASTA EL OTRO CAP
    KAREN-PERU

    ResponderEliminar
  4. ahhhhhhhh
    Leo como siempre de obstinado y cabeza dura!!!!
    Sofi me cae bien ha hecho un gran sacrificio
    Sebastian me dió algo de risa bueno mas bien fue como Alice lo regañaba XD
    ya quiero q se vuelban a encontrar publica pronto xfiss

    ResponderEliminar
  5. oh dios! en serio es leo el que toco la puerta?! si me quedo sin manos va a ser tu culpa por hacer que me coma las uñas de la emocion ¬¬ xD sube pronto!

    Adios,
    A. J.

    ResponderEliminar
  6. Seguro que no es leoo!! ya veraaaaas xDD Uff.. si ya esta emocionante ahora, no me lo quiero imaginar la semana que viene enserio! jajaja
    Y que es de David? era taaaaaan mono..
    Pero siempre por encima Alice&Leo aver si vuelveen :)
    Me encanta, me encanta y me encanta. Y John cada vez me empieza a caer mejor..
    Un beso desde España.
    M-

    ResponderEliminar
  7. QHE SEA LEO!!
    QHE SEA LEO!!
    QHE SEA LEO!!
    PLEASE QHE SEA LEO EL TOCABA LA PUERTA, PLEASE!!
    Pff comprendo lo qhe es para Alice tener un hermano tan metiche & enfadoso u__U
    Sofi (Qhe me sigue callendo tan mal como en el principio) qhiere matar a Alice & a Sebastian, para vengarse de Fox??
    Enserio Sofi no me cae bien, se me hace muy entrometida!!
    Bueno please escribe pronto!! :3
    Bye ;D
    P.D. Se qhe sonara algo tonto, pero te juro qhe cada vez qhe veo qhe publicaste me pongo nerviosa. Esqhe nunca pasa lo qhe imagino qhe va ah pasar & pasa algo completamente diferente &... Oh dios amo tu historia <3

    ResponderEliminar
  8. Aww Estoy Como En Otro Mundo
    No Se Que Decir..!
    Sofia Es Medio Rara...
    Ashj Lo Que No See Es Que..
    Si Leo Vuelve Al Parecer
    No Esta Tan enamorado de Alicia Como Parece o Sera Que Si ¿?
    Jaja Ame El Cap!! :) Att : nana Gaviria
    Y Me Alegra Mucho Lo Que Dijiste De Blood Games enrrealidad Esa Historia Es Genial =D

    ResponderEliminar
  9. siguelaa!!!
    la parte de cuando sofia leyo lo de alicia med io mcha pena

    ResponderEliminar
  10. Siguela Lu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *---*

    Me encanto el capitulo... y me dio tristeza lo que hace Sofia... renuncio a Leo por Alice... bueno, así no... renuncio a Leo porque sabe que le ''pertenece'' a Alice...

    Y quien toca la puerta... creo que es Vladimir y no Leo, porque, ¿Leo sabe donde estan? ¿Quien no le dice que cambiaron de lugar? o que regreso con Sofia...no se e.e

    Continuala cuando puedas(:
    Cuidate(:

    ResponderEliminar
  11. Ahh que emocioon!
    Me encanto la entrada siqgue publicando!

    ResponderEliminar
  12. Me encantooo!!!.... me gustaría que fuese Leo el que tocaba la puerta pero algo me dice que no es así!!!.... espero con ancias que Leo y Alice se encuentren nuevamente pero que esta vez se reconciliaran aun así me encanta tu historia... y todavía no me gusta Sofi, la encuentro muy rara....
    cuidate besos :)
    Augusta -Chile

    ResponderEliminar
  13. Me encantó el capt.
    Publica pronto!!

    ResponderEliminar