domingo, 10 de julio de 2011

Capitulo 15 - Fire Girl

Desperté sonriente, la noche anterior había sido simplemente perfecta, no había otra palabra para describirlo. Gire el cuerpo para abrasar a Leo pero no estaba. Me quede algo desconcertada, eso no era bueno. Me vestí rápido con una sensación extraña en el pecho, había hecho algo mal? Como un suspiro pase por todos los pasillos hasta llegar a mi habitación. Sin mucho animo descubrí que no estaba vacío.

- Donde estabas?- pregunto Sebastian. Estaba parado frente mío con los brazos cruzados y tenia una mirada sebera, poco usual en su rostro.
- A ti que te importa?- le pregunte molesta mientras trataba de buscar ropa en los armarios para no hacer contacto visual con él. Sebastian me impidió abrir la puerta de este y levanto con una de sus manos mi rostro para poder ver mis ojos. Se quedo así por un instante. Alguien tosió en la puerta e hizo que me sobresaltara.
- Interrumpo algo?- pregunto Leo mientras me alejaba de Sebastian con brusquedad.
- Claro que no, Sebastian ya se iba. – hable rápido y mire a Sebastian pero este no se movió.
- En verdad no me iba, pero…
- Pero te vas ahora- dije con brusquedad y Sebastian me miro algo desconcertado.
- Vale, tu ropa nueva esta allí- dijo mirando mi cama- y Fox te espera abajo. No tardes.
Leo lo miro con una sonrisa malvada mientras salía de la habitación y apenas lo hizo, Leo serró la puerta con pestillo. Me miro con una ligera sonrisa.
- Cuando fui a la habitación ya no estabas
- Desperté y no te vi, por eso vine aquí.
- Si…tuve que hablar con mi madre.
- Me hubieras despertado sabes?- dijo algo dolida- se siente feo, despertar y no encontrar a nadie.
Leo se acercó a mi y me acaricio ligeramente el rostro, mientras que con su otra mano me atraía a el por la cintura.
- Ya te acostumbraras- hablo. No entendí sus palabras pero no me dio mucho tiempo a reaccionar por que unió nuestros labios con vehemencia.
- Pasa algo?- le pregunte después de un rato- estas extraño desde ayer…
- Si, lo del libro una locura no? Si quieres no lo hagas.- hablo y me sonrío ligeramente. Negué con la cabeza.
- No Leo eso si que lo haré, me pareció un lindo gesto de tu parte. Pero me refiero a tu carácter, hay algo que te preocupa?- me miro por un instante, en sus ojos había preocupación pero parecía indeciso. – sabes que puedes contar con migo, en lo que sea.- lo alenté.
- Ali, te pasa algo con Sebastian?- pregunto de la nada. Lo mire extrañada.
- Pues claro que no, que cosas dices.
- No me mientas…
- e digo la verdad Leo, es solo un chico extraño que trata de inmiscuirse en mi vida.
- Esta bien te creo.
- Hay algo mas, verdad?- Leo me miro, me dio un beso en la frente y suspiro mientras me abrasaba con todas sus fuerzas.
- No, eso era lo único que me estaba preocupando - susurro pero yo sabia que era mentira, había algo mas en su voz, en la forma que me abrasaba. Ayer estaba algo distante y hoy era como si no quisiera alejarse de mi. No dije nada y lo abrase con mas fuerza.
Sebastian toco la puerta después de unos minutos rompiendo nuestra pequeña esfera de tranquilidad.
- Apura!- grito el
- Ya voy!- grite con su mismo tonito y me dirigí a recoger la ropa de la cama para meterme al baño y asearme. Al salir ya completamente vestida observe que Leo ya no estaba. Suspire ligeramente, ahora entendía que Leo no me diría cuando se iba o cuando venia. En la puerta me esperaba Sebastian con una mirada sebera y con una posición un poco tensa.
- Pasa algo?- le pregunte mientras caminaba delante de el.
- No me gusta que me hagan esperar- respondió con frialdad
- Nadie lo ha hecho, has esperado por que querías. Ahora donde esta mi madre?- las mejillas de Sebastian se sonrojaron de puro coraje pero no dijo nada. Me empujo ligeramente para tener la delantera como un niño pequeño que hacia carreras. En silencio me llevo hasta el despacho de Fox.
- Gracias- dije con cara de pocos amigos y entre mientras el cerraba la puerta.- Fox querías hablar con migo?- le pregunte a mi madre que estaba sentada detrás de una mesa llena de papeles. Me miro a los ojos con intensidad.
- Pasaste la noche con Leo- hablo con frialdad y sin nada de vergüenza. Me quede paralizada y mi rostro se ruborizo. Agache la cabeza sin poder mirar sus ojos y me quede callada.- no soy quien para decirte como llevar tu vida por que yo no estuve allí para formarte como persona. Solo te pido que te cuides.
- Y lo hice- mentí.- además yo quiero a Leo, no veo…
- Alicia hija mía aun te falta por conocer mucho de la vida.
- Conozco mas de la vida que tu!- le grite- yo fui la que casi vive en la calle lo recuerdas?!- dije furiosa.
- No me refiero a eso señorita- dijo ella y se paro de su asiento furiosa. Me quede en silencio y recordé que un día Sebastian me había pedido que no le levantara la voz a Fox, ahora entendía muy bien por que.- Leon es un muchacho muy inestable, lo único que le importa en la vida es su madre y ahora que la tiene ya no te necesita a ti.
- Mientes! El me quiere!- le grite sin importarme cual seria su reacción.
- Y te lo ha dicho últimamente?- pregunto con mas calma. Me quede en silencio.- solo por que has tenido una conexión con ese muchacho no significa que ese amor sea verdadero.
- No me importa, se lo que siento ahora por el y se que el me corresponde.
- Entonces adelante, pero tienes que entender que una madre siempre quiere lo mejor para su hija. – la mire con todo el rencor que tenia contenido por que dentro de mi corazón sabia que dejarme en casas ajenas no había sido lo mejor para mi.
- Lo tomare en cuenta.- dije con pura frialdad- hay algo mas?
- Si, no irás al encuentro con los humanos.
- Que?! pero eso es injusto! Ustedes me necesitan!
- Solo estorbarías eres muy frágil e inexperta- dijo molesta.
- Por el hecho que no te quiera hacer caso en mi relación con Leo no me puedes privar esto!- le grite con lagrimas en los ojos- yo también quiero luchar! Es mi derecho!!
- Entiéndeme- grito ella furiosa al instante que golpeaba la mesa con los puños. Me quede en un silencio perpetuo, asustada por esa actitud que me recordó a mis antiguos tutores- no quiero perderte otra vez, por favor, hazme caso.- me dijo mucho mas tranquila, la mire con puro rencor.
Me levante del asiento y salí de allí sin decirle nada. Talvez quería lo mejor para mi o solo era puro egoísmo, enojo, que se yo. Pero lo cierto es que yo iría de todas maneras, dijera lo que dijera Fox. Al salir encontré a Sebastian y a la famosa Alicia esperando en la puerta. Los dos me miraron con asombro.
- Tu debes de ser Alice- hablo con frialdad.
- Así es, es un gusto conocerte- respondí
- El gusto debería de ser mío- hablo ella con la misma frialdad y seriedad, sin decir nada mas entro al despacho de Fox. Entonces me pregunte donde estaba la mujer buena y gentil de las fotos, de todas las anécdotas que me había contado Leo y David.
- Te vas a quedar allí parada o vienes a desayunar?- pregunto Sebastian
- Donde esta Jena?- le pregunte y Sebastian suspiro al darse cuenta que mi cabeza estaba en otra parte.
- Esta entrenando pero te llevare a verla apenas desayunes
- ok

Desayune en silencio y al parecer Sebastian se dio cuenta de mi carácter por que no quiso comentar nada al respecto. Apenas acabe la comida que me habían dado acompañe en silencio a Sebastian. Llegamos al sótano, había ya mucho movimiento allí, la gente venia e iba de un lado a otro.

- Es necesario que hables con Jena?- pregunto Sebastian y yo asentí con la cabeza.- bueno entonces espera aquí.
- Gracias
Espere unos minutos y luego apareció Jena, me sonrío contenta y me abrazo.
- pasa algo?- me pregunto al ver que mi semblante estaba serio
- Podemos hablar en privado un minuto?- le pregunte al ver que Sebastian estaba detrás de ella.
- O claro, acompáñame a mi cuarto, ahora lo comparto con Azazel pero estoy segura que ella ya no esta.
Caminamos por los pasillos hasta llegar a la habitación que estaba al costado de la de Leo. Tan solo pensar eso me hizo ruborizar un poco pero no dije nada. Entramos a la habitación. Un cuarto igual de rustico que el de Leo solo que este tenia dos camas.
- Dime que pasa?
- Tu conoces muy bien a Leo, se que antes eran muy buenos amigos.
- Los mejores- afirmo ella
- Entonces que sucedió?
- Al principio cuando su mamá estaba con nosotros todo iba bien, es como si ella lo tranquilizara, lo pusiera en un punto medio.
- Y que paso luego?
- Ella desapareció y el se volvió muy extraño, estaba obsesionado con encontrarla, se volvió malo, mas de lo que era antes. Ya te dije que su madre era la que regulaba su humor.
- Y que le pasa ahora? Lo he notado tan raro.
- Has visto a su madre? Esta tan cambiada, la Alicia buena y gentil se ha ido, supongo que eso le esta chocando mucho a Leo.
- Ya veo…
- Pero a que viene todo esto Ali? Leo me contó todo lo que sucedió en la urbe pero no me dijo si ya estaban bien, ya se reconciliaron?
- Si.
- Entonces?
- Mi madre dice que lo que el siente por mi no se asemeja a lo que yo siento por el.- Jena frunció el seño y se quedo callada.
- No me digas que tu piensas lo mismo.
- Creo que tienes que ir con cuidado. A Leo le cuesta demostrar mucho lo que siente. No- se corrigió mientras negaba con la cabeza- el sabe demostrar su odio y rencor perfectamente pero no el amor que siente por los demás. Es como si tuviera una parte muy mala dentro de el que a veces no puede manejar, me entiendes?- pregunto y yo asentí con la cabeza al recordar la actitud de Leo, no solo lo que me hizo ayer sino también las anteriores veces.
- Hay otra cosa
- Y que es?
- No me dejaran ir a pelear- ella asintió con la cabeza como si lo estuviera meditando.
- Aun que creo que necesitamos todo el apoyo necesario, tu aun no estas preparada.
- Entiendo, si me lo dices tu, talvez cambie de opinión y me quede al margen.
- Créeme lo harás. Si Fox dice que no, es no y no vale replicar.
- Ya- dije con tristeza

Me despedí de Jena sin ánimos de nada por comprender que ella no me apoyaría y que lo que decía mi madre sobre Leo talvez era verdad. El humor lo tenia como de perro así que preferí dirigirme a mi habitación pero Sebastian me intersectó antes de que pudiera hacer algo mas.

- No estoy con ánimos Sebastian, si quieres decirme algo, dímelo luego- hable con la voz derrotada. Sebastian suspiro.
- Mira, se que se siente feo sentirse inútil, a mi me ha pasado. Pero no solo yendo a la guerra puedes aportar algo.- al decir eso Sebastian yo deje de caminar y lo mire a los ojos.
- A que te refieres?
- Puedes ver el futuro igual que Fox y yo pero, Fox esta evadiendo con todas sus fuerzas a Magnus para que este no pueda encontrarnos y por eso no puede ver su futuro, lo esta bloqueando mentalmente y yo no conozco tanto a Magnus como para poder ver lo que trama….pero tu si.
- No se ver el futuro, nadie me lo ha enseñado aun.
- Yo puedo hacerlo Ali, solo permíteme ayudarte- lo mire un tanto indecisa.
- Donde, como y cuando sera la batalla? Dime todo lo que planean y yo haré el mejor esfuerzo por aprender.
- Me gusta como piensas- hablo el con una sonrisa y me explico como seria todo.

Los hijos de Fleaur se aliaron a mi madre solo con la condición de poder vengar la muerte de mi padre y así matar a todos los Anastie que se les interpusieran en el camino. Fox acepto sin chistar por que de todos modos su objetivo eran los humanos y el grupo de Magnus solo estaría alli para empeorar las cosas. La lucha estaba programada para el siguiente viernes, cuando la luna llena diera en lo mas alto del cielo.
Atacarían sorpresivamente a los humanos, en la zona mas alejada de Londres donde una pequeña residencial cerrada y protegida les servia de cede central. Durante todas las noches que yo estuve inconciente varios grupos de reconocimiento fueron a la zona, pues si bien los humanos conocían muy bien sus bosques, el grupo de mi madre ya había puesto sus respectivas trampas por alli. Lo único que faltaba saber era que planeaba hacer Magnus y eso es lo que mas le preocupaba a Fox. Los Anastie podían ser muy poderosos cuando se planteaban acabar con alguien y en este caso mi madre era su mayor objetivo.

Después de toda la explicación de Sebastian tuve centrarme en mi propia misión y créanme cuando digo que no fue nada fácil. Concentrarme al máximo, dejar la mente en blanco y confiar fielmente en las palabras de Sebastian me sirvieron para que pudiera abrir mi mente y así pudieran venir las visiones con mayor facilidad. Durante todo el día practique sin ningún resultado, mi cuerpo se sentía exhausto y la cabeza me dolía horrores. Sebastian se dio cuenta de mi agotamiento, me hizo traer la cena a la cama y me dijo que eso era todo por hoy.

- Sebastian- dije antes de que se fuera.
- Que pasa?- pregunto
- Fox me tenia que decir esto hoy? Digo, ella quería que viera lo que planea Magnus?- me aventure a preguntar después de un rato
- No, ella no cree que puedas ayudarnos- hablo con seriedad.
Mi rostro se entristeció al entender que mi madre no tenia fe en mi, que solo creía que era una niña inexperta, un estorbo.
- Yo si. – Continuo Sebastian después de un segundo.
- Porque? Por que confías tanto en mi.
- Por que te conozco mas que todos en este lugar- contestó con una semi sonrisa y yo lo mire confundida.- te he observado tanto tiempo, por tu sueños, en York, en Bristol…- se encogió de hombros- no se, puede que tu no me conozcas pero yo si te conozco a ti.
- Vaya…-dije algo pensativa. Que mas podía decir? Darme cuenta que Sebastian era el único que en verdad me había observado desde tan pequeña era extraño, puede que no hubiera intervenido en mi vida pero el me observo desde York, desde que tenia 12 años y eso significaba mucho para mi aun que también debía admitir que me daba un poco de temor.
- Ali….lo has hecho muy bien hoy- hablo contento Sebastian después de unos minutos de silencio aun que yo realmente me sentía frustrada.
- Si no he progresado nada- me lamente, tratando de olvidar lo que me había dicho minutos antes.
- Yo intente hacer lo que tu has logrado hoy en meses, créeme eres buena.
- Y que he logrado?- pregunte mientras el estaba a punto de salir de la habitación.
- Abrir tu mente y confiar en tu entrenador- respondió y salio de la habitación.

Era cierto? Ahora confiaba en Sebastian? Decidí no pensar mas sobre el tema y priorizar a mi cena que por cierto estaba muy buena o talvez me daba igual por que no había comido ni un solo bocado desde que inicie la practica. No se ni que hora era cuando termine de comer solo tenia una cosa en mente “dormir” serré los ojos totalmente cansada y me deje llevar por el sueño. No se cuanto dormí pero un movimiento en mi puerta me hizo dar cuenta que ya no estaba sola en la habitación. Ligeramente y sin hacer movimiento alguno prendí una pequeña flama entre mis dedos.

- Tranquila soy yo- susurro Leo y se metió a mi cama, apagando la flama de mi mano con la suya y entrelazando nuestros dedos mientras rozaba mi rostro ligeramente.
- Hola Leo- dije aun con los ojos serrados, tenia mucho sueño.
- Despierta…
- No quiero estoy exhausta- dije y lo abrase ligeramente acurrucándome en su pecho.
- Sebastian te dejo exhausta?- pregunto algo molesto.
- No pienses mal, me ha estado enseñando…

El sueño me venció y me quede dormida con el calor corporal de Leo. Abrazada a el me sentía segura, dijeran lo que dijeran si Leo venia aquí a pasar la noche con migo era por que le importaba, por que él me quería.

Una habitación oscura y muy caliente me demostraba que ya no estaba en casa de Fox. Una flama roja y débil se prendió en una de las esquinas. Camine hacia el, reconocía el color de esa flama aun que no sabia de quien era exactamente.

- Lo he visto- hablo la voz gutural de Scarlett- ellos podrán bloquearte a ti pero no a mi padre.- hablo y en ese instante supe de quien provenía aquella flama. Era de Magnus, ahora lo podía ver con claridad, estaba sentado en un gran trono y Scarlett estaba arrodillada a sus pies con un gran vestido blanco.
- Que has visto hija mía?- pregunto la voz de Magnus
- Atacaran a la luna llena.
- Quienes?
- El grupo de Fox.
- Solo ellos?
- Hasta donde he podido ver, si.
- Perfecto, dile a las tropas que se preparen partiremos mañana mismo para esperarlos en la zona del combate.
- Padre quiero hacer una petición especial- hablo Scarlett mucho mas sumisa que antes.
- Y cual es?
- Permíteme matar a Alicia.- hablo con una sonrisa macabra

Al decirlo sentí como una fuerza me jalaba fuera de esa habitación y me traía nuevamente a mi habitación. Me hubiera gustado escuchar mas, saber como planeaban matar a la madre de Leo pero no pude. Desperté agitada, sentía como mi cuerpo estaba empapado de un sudor frío y que las manos me ardían ligeramente. Abrí sobresaltada los ojos y observe con asombro como mis sabanas se había prendido ligeramente en fuego. Las apague rápidamente y observe a Leo en sima de mi. Sus ojos estaban abiertos llenos de asombro y sus manos apresaban mis muñecas como si hubiera estado forcejeando o algo así.

- Te encuentras bien?- pregunto
- si- respondí algo agitada y el me soltó débilmente.- tengo que hablar con mi madre, acabo de tener una visión.

Después de aquella noche los días pasaron volando. Cada noche en la que dormía con Leo, venían visiones una tras otra pero estas ahora eran sin sentido. Fuego por todas partes, gente gritando. Eran pesadillas tormentosas en donde no veía rostros solo cuerpos quemados. Todas la noches despertaba igual, agitada y con las manos prendidas en llamas. Leo para mi buena suerte siempre estaba allí, protegiéndome a pesar de que Sebastian se había opuesto al principio luego comprendió de que esta era la mejor manera en la que no quemara toda la casa mientras dormía.

El gran día llego, desde la mañana todos se alistaron para la gran batalla, habían muchas más personas en casa de las que me pudiera imaginar. Amigos de Fox de muchos lugar llegaron para ayudarla pero yo preferí mantenerme al margen. Mi cuerpo estaba sumamente cansado, mi rostro demostraba prominentes ojeras y mi carácter no era el mejor.

- Quiero que te cuides- le dije a Leo mientras lo abrazaba con todas mis fuerzas. El ya estaba con un traje de lucha color negro y me abrazaba con la misma intensidad.
- Lo haré, ya veras que será pan comido- hablo con una ligera sonrisa y me beso la frente. Trate de sonreírle pero en vez de una sonrisa salio una mueca, yo sabia muy bien que este encuentro no seria cosa fácil y me preocupaba mucho la seguridad de las personas que quería sobre todo la de Leo.- Será mejor que duermas, ya veras que mañana cuando despiertes ya estaremos de regreso.
- Crees que dormiré sabiendo donde están ustedes?- Leo se encogió de hombros entendiendo que no podría dormir. Me abrazo con mucha mas fuerza que antes y supe que era momento de decirle lo que hace tanto tiempo me estaba guardando- Te amo- dije con la voz firme y me aleje de Leo ligeramente para ver su expresión. El estaba serio, no podía leer los sentimientos que decían sus ojos. Unió nuestros labios en un beso extraño y el sonido de que la puerta se abría nos separo.
- Adiós- hablo Leo, me acaricio el rostro ligeramente y salio de la habitación mientras Fox entraba.
La mire con frialdad por que nuestra relación no había vuelta a ser la de antes desde el día de la pelea. Sin decirme nada me abrazo con mucha fuerza.
- Te amo mas que a mi vida hija mía y quiero que estés bien. Por favor entiéndeme.
- Te entiendo Fox- dije y le devolví el abrazo- cuídate mucho. Quiero que regreses bien para poder vivir todo eso que no pudimos antes. – mi madre me sonrío ligeramente y me dio un beso en la frente.

Después de ella Charlie y Jena vinieron a la habitación, mentiría si digo que en esta despedida no llore a mares, ellos eran la familia que nunca había tenido y ahora se estaban alejando de mi. Prometieron con voz firme que regresarían y les creí con todo mi ser, en verdad quería que eso fuera cierto. Cuando ya estaban a punto de irse todos, Sebastian apareció en mi habitación. Sin decirme nada me abraso sorpresivamente. Nos quedamos en silencio, un silencio que valía mas que mil palabras. Aun no entendía aun lo que sentía por este chico, lo único que tenia en claro es que teníamos un lazo que nos unía, extraño pero fuerte.

- Cuando regrese te contare muchas cosas que aun no te he dicho de mi, vale?- pregunto con una ligera sonrisa que me recordó al Sebastian que conocí hace ya algún tiempo en esa discoteca.
- Vale- dije con la misma sonrisa.

La noche cayó mas fría que nunca. Me metí a la cama y prendí el televisor aun que mi mente estaba en la batalla. En la casa solo se habían quedado unos cuantos, dos mujeres embarazadas que por cuidar a sus bebes no podían hacer fuego control y 4 niños divididos como yo que aun no sabían utilizar muy bien su fuego. Las horas pasaban lentamente y aun la luna no estaba en lo mas alto del cielo. Serré los ojos tratando de concentrarme lo mas que podía para visualizar algo más que me dejara un poco tranquila y para mi sorpresa llegaron las visiones más rápido de lo que imaginaba.

Era como las antiguas veces, un caos se cernía en el bosque que ahora se incendiaba. Escuche a mi madre gritar por un costado, dirigí mi mirada hacia ella y vi como luchaba a muerte con un hombre con la piel tostada, este le llevaba la delantera, haciendo que mi madre gritara de dolor cada vez que el látigo de electro chocaba contra su cuerpo. Trate de buscar con la mirada desesperada a Leo, entonces lo observe. Su rostro demostraba puro dolor, Magnus lo sostenía del cuello con todas sus fuerza levantándolo del suelo, Leo ya no oponía resistencia es como si toda su fuerza se hubiera ido, lo mas raro es que solo miraba un punto, justo donde estaba yo. Asustada y llena de horror corrí para ayudarlo pero ya era muy tarde, Magnus encendió sus manos en llamas y Leo grito una vez mas antes de morir en las manos de su abuelo.

Abrí los ojos desespera, las lagrimas comenzaron a caer por mi rostro sin control. Leo moriría hoy.

------


Espero que el capitulo les haya gustado, trate de resumirlo ^^ por que estoy ansiosa de que lean la gran batalla. Apenas termine de escribir ese capitulo tratare de publicarlo, solo les pido una cosa: COMENTEN! Así sabre que me sigue la ilación la mayoría de ustedes. Si quieren que publique menos seguido me avisan, talvez algunas ya estaban acostumbradas a leer una vez por semana, no se, puede ser no?

Lu!!


Pdt: ahora que estoy de vacaciones y por el momento tengo mas tiempo me encantaría que me pasaran sus blog para que pueda seguirlas también :)

12 comentarios:

  1. No...
    Please no mates a mi amor platonico!?
    Please!! T.T
    Todavia no pasa nada & ya qhiero llorar...
    Esqhe, vamos no lo vas a matar verdad??
    Dime qhe Alice se eqhivoco!!
    Please!!
    Bueno escribe pronto!
    Bye D'=

    ResponderEliminar
  2. noooooooooooooooooooooooo porfavor no mates a leooo!!! amo a leo estan lindooo!!! (si mi novio se enterara jajajaj) plis dime que alicia se equivocooooo!!!! no mates a leoooooooooo!!!! te lo pido de rodillas!!! :)
    pdt: me encanta todas tus novelas.

    ResponderEliminar
  3. noooo no puedes matar a leo porque????eres malvada muy malvada
    a mi me encanta que publiques seguido porque tus historias son las mejores y las amo.
    espero el otro capitulo!!!!!

    ResponderEliminar
  4. No!!!!!!!!!!!!!!!!
    Leo no puede morir!!!!!!!!
    No lo puedes matar Lu, porfavor no lo mates!!!!!!!!
    Leo se a vuelto super lindo, no puede morir!!!!!

    Publica pronto, que me dejaste con la intriga de lo que pase!

    Con cariño, LILI

    ResponderEliminar
  5. :O pero las visiones se pueden cambiar, no? osea asi como las de alice en crepusculo xD entonces alice (creo) saldra corriendo a la gran batalla para salvar a su gran amor (ejjem & el mio tambn) de magnus! lu, sube pronto!

    Adios,
    A. J.

    ResponderEliminar
  6. hola lu, me gusto mucho el capitulo, aqui te dejo mi blog para que te pases y lo recomiendes porfis sigueme besos http://althoughitcanbewithouttitewond.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Leo morirá!? Ö
    wow este cap me ha fascinado y no puedo esperar a que publiques el siguiente!
    Me has dejado con una intriga que MATA! :!
    Sigue así ;)
    Publica pronto si?
    besos *-*

    ResponderEliminar
  8. ): no le puede pasar nada a Leo u.u seguro se metieron en la cabeza de Alice para hacerle creer eso... y...y mejor le paro e.e

    Continuala cuando puedas! (: esta nice que publiques seguido :D

    ResponderEliminar
  9. Noooooo Leo No Puede Morir..
    Quede Como :O Ay Dios Realmentee No Seas Mala No Lo Matesss... Pliss...
    He Estado Ausente Porque Mi Blog Enloquecio & No Me Deja Publicar Comentarios Ni En Tu Blog Ni En Ningun Otroo ¬¬! Pero Bueno Comentare Anonimo Por Un Muy Buen Motivooo..
    Leon No Puede Moriirr...! Al Final Del Cap
    Parecia Una Posesa.. Solo Decia Ay Leo Leo Leo Leo! Creo Que Me Estoy Metiendo Mucho En El Mundo De Alice Y Solo Porque Escribes Fantasticoo ^^ Att:NanaGaviria

    ResponderEliminar
  10. WAOOOOOOOOO¡¡¡
    LU KITASTE LA ILACION DE LA PALBRAA...¡¡¡
    ME ENCANTO ME ENCANTOO¡¡¡¡
    AME A LEO PERO AORA ASE KE LO DEJE DE ASER XKE ESTA COMO MEDIO CHINCHEE¡¡¡¡ PERO NO LO MATES PLISSS¡¡¡¡ A LO KE LE DIJO FOX SOBRE KE EL SOLO LA UTILIZABA ENTRA EL TEMA DE SEBASTIAN????? OSEA XKE PARA MI KE A EL LE GUSTA ALI Y LE CHOKA KE EIA LE GUSTE LEO ... NO SE TAL VES SI TAL VES NOOO¡¡¡¡¡
    LO SIENTO X COMENTAR RECIEN .. LO MALO KE AYER ESTUVE SUPER OCUPADISIMA.. KERMES EN MI COLE... PERO PLIS NO MATES A LEO ...
    SUBE PRONTISIMO KE ME TIENES INTRIGADAAA.... X EL KE PASRAAA.. ERES ESPECTACULAR BESOS CDT¡¡
    KAREN-PERU

    ResponderEliminar
  11. no Leo no puede morir NO!!!!!!!
    ella se escapa o algo x q de todos modos eso aun no ha pasado
    no seas mala publica lo mas pronto posible por favor no nos dejes con las ansias
    me encantó Sebastian y Scarlett me dio un poquito de miedo ashhh Magnus -.-

    publica!!!!!!!!!!!!!! x cierto este es mi blog
    http://sicadahistoriasevolviararealidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola! soi nueva una amiga me paso tu blog & me encanto encerio no puedes matar a Leo es muy cruel de tu parte ¬¬
    Publica pronto!

    ResponderEliminar