martes, 18 de enero de 2011

Capitulo 21


The sharp knife of a short life,
well I’ve had just enough time
If I die young bury me in satin
Lay me down on a bed of roses
Sink me in the river at dawn
Send me away with the words of a love song

The Band Perry


Dolor, eso es lo que sentía. Tanto que deseaba morir y terminar todo el sufrimiento pero no se podía, a cada movimiento que tratara de hacer el ardor venia con mas fuerza y me dejaba paralizada, tanto así que me deje sumergir en el fondo de mi alma. Deseando con toda mi fuerza morir y parar de sufrir pero el alivio jamás llegó. Lo único que escuchaba era mi corazón, latir dolorosamente cada vez mas lento, estaba muriendo, se daba por vencido. No sabia donde estaba, no sabia con quien estaba o cuanto tiempo había pasado. Trataba de recordar que es lo ultimo que vi pero hacerlo simplemente me dejaba exhausta. Mis recuerdos eran vagos y tratar de verlos con claridad me hacia doler aun mas la cabeza así que después de tratar horas me di por vencida y deje que la tortura continuara a su ritmo.

No se cuento tiempo mas paso, pero llego un momento en el que mi corazón comenzó a latir desenfrenadamente, estaba como loco, un dolor profundo hizo que mi cuerpo se contorsionara y mi boca emitiera gritos agudos y desgarradores, entonces el corazón dejo de latirme. Pensé que la muerte seria diferente, que si el corazón dejaba de latir yo desaparecería o me convertiría en pura materia y me iría de allí pero no, seguía allí, en ese cuerpo frío y rígido. El dolor había parado por completo igual que mi corazón, acaso ya estaba muerta?

- abre los ojos- me dijo la voz de Vladimir como un susurro dentro de mi.

Inmediatamente di esa orden a mi cuerpo y como si fuera magia se hizo la luz. Ahora entendía que aun seguía viva pero como era eso posible? Parpadeé un par de veces. La luz era tenue, talvez de vela. Observe a mi alrededor aun sin levantarme por que temía que el dolor regresara. Me asombre al descubrir que todo lo veía con mas intensidad. Pude percibir al instante que al final de la habitación en la puerta de madera había una grieta por donde entraba una ligera brisa o que no habían ventanas pero si pequeños espacian por donde corría el viento. No solo veía todo con mas intensidad sino que también sentía con mas intensidad, palpe la manta, una colcha suave y fría. Sentí mil olores diferentes, pero un raro aroma dulzón me llamo la tensión ya que me hacia arder la garganta con mucha fuerza.
- Por fin despertaste- hablo un muchacho.
Me erguí al instante y observe ahora si, con mucha mas precisión la habitación. Era un cubo pequeño, sin ventanas grades solo pequeñas rendijas en la parte trasera de mi cama. Al costado mío había un velador con una vela y al otro lado había una cama con un muchacho en ella. Estaba recostado con un libro en la mano pero el chico me miraba a mi. Tenia una pinta infantil aun que el tamaño lo tenia de un adolescente. Su cabello era totalmente marrón, parecía un chico normal hasta que me percate de que su corazón no latía y sus ojos eran rojos pero no como los de Alec sino mucho mas claros, algo raros, no podía explicar muy bien su color, tenían una especie de intensidad y de brillo que los ojos de Alec jamás tuvieron.
- Tu quien eres?- pregunte y me tape la boca al entender de que esa extraña voz provenía de mi. Era mas melodiosa y rítmica cosa que yo nunca había tenido.- pero que me ha pasado?- pregunte. y observe mis manos. Tenian una palidez espeluznante que al instante me hicieron recordar la tonalidad de Alec.- hay dios mío, soy un vampiro- dije con asombro y me apoyé en la esquina de la pared.
- Tranquila, tranquila- dijo el joven, se paro con tranquilidad dejo su libro en la cama y se acerco a mi
- No te me acerques!- dije tratando de escapar mas, pero ya estaba en la esquina y no había a donde ir.
- Tranquila no quiero hacerte daño- dijo el muchacho mostrándome las manos en son de paz luego poco a poco se agacho y saco algo de la parte de abajo del velador. – ten, bebe esto- hablo y me entrego una botella negra. Me recordó a esas botellas en las que ponían la leche en casa. Solo que esta era oscura y no se veía el contenido. Sentí el aroma y al instante un ardor tremendo se extendió por toda mi garganta que ni siquiera me dejo articular palabra. Agarre la botella rápidamente sin que me importara en absoluto que lo que tomaría era sangre. Bebí todo el contenido a grandes sorbos. Cada que tomaba quería mas y no se saciaba mi sed. Al concluir el dolor aun seguía allí, presente.
- Quiero mas- exigí y le entregue la botella al muchacho. El sonrío y recibió la botella.
- Lo siento Elizabet pero solo esta permitido tomar dos botellas al día y te sugiero que no tomes la segunda.- hablo el
- Mi nombre es Effy, no Elizabeth y no importa, dame la otra botella- exigí. El chico hizo un gesto rendido con sus hombros y saco la otra botella.
- Luego no me digas que no te lo advertí- hablo el y me entrego la otra botella. Me bebí todo el contenido, estaba delicioso pero aun así no me sacio.
- Sangre de que es?- pregunte algo irritada por que ya no había mas
- No lo se, yo no me encargo de cazar el alimento- hablo el joven y yo fruncí el seño.
- Se supone que todos los vampiros cazan su propio alimento- dije pensando que el me quería tomar el pelo. El joven negó con la cabeza.
- En este aquelarre no y si me permites quisiera presentarme formalmente- asentí mientras iba metiendo el dedo a la botella y sacaba poco a poco algunas gotas de sangre. – mi nombre es Leonardo, llámame Leo.
- Ok- hable sin mucha concentración
- En estos momentos estas en el aquelarre Serpens Servi que es liderado por…- mi mente se perdió en mis pensamientos. Recordé a Alec y una punzada de dolor apareció en mi pecho. Recordé a mis hermanos…el avión…la carta de Teo y …
- Vladimir!- grite con furia y el chico me miro extrañado
- Si, te iba a hablar de el y sus hermanas en un instante
- No!- grite nuevamente- el me hizo esto- dije y lo mire a los ojos- donde esta y por que lo hizo?!- pregunte casi con dolor.
La rabia recorrió todo mi cuerpo como si de acido se tratara y carcomiera cada parte de mi ser. Lancé la botella a un costado y esta se rompió con un fuerte estrépito. Jamás me había sentido así pero no podía controlarlo era como una bomba a punto de explotar
- Tranquila!- hablo Leo pero yo no me tranquilice.
Me di cuenta en ese instante que desde que desperté me estaba comportando como una total estúpida, casi como un animal que se callaba y atontaba por el olor de la comida.
Recibir sangre de un extraño, no preguntar las cosas que debía. En que estaba pensando? Me levante de un saltito de la cama y rápidamente Leo fue hacia la puerta y se interpuso.
- Muévete!- le grite y como no lo hizo lo empuje con todas mi fuerzas.
Rompí la puerta y me lleve a Leo con migo. Lo lance a un costado y salí corriendo por los pasillos oscuros y tenebrosos de ese lugar. Me mire las manos y me sentí como un monstruo, eso es lo que era ahora un monstruo que acaba de herir al joven que me había alimentado. Los pasillos eran amplios y sin pintar, todo parecía viejo y desabitado. Donde demonios me encontraba? Y a donde demonios me dirigía? Seguí sin rumbo por unos instantes hasta que encontré unas gradas y comencé a bajar rápidamente. Saltar ya no era una dificultad y el cansancio menos por que ya no lo sentía en absoluto. Sentí como alguien me seguían pero aun así no pare. Ya había bajado unos 15 pisos cuando llegue al primero y por fin logre ver una puerta de vidrio que dejaba ver mas haya una pista y un bosque. Bosque! Eso era si llegaba allí estaría segura. Corrí lo mas que pude hacia allí. Abrí las puerta y una brisa helada me hizo dar cuenta que era de tarde y llovía pero no me importo, seguí corriendo con todo hasta que algo con mucha fuerza me golpeo por el costado derecho he hizo que cayera al pavimento a unos 5 metros del bosque. Mi espalda golpeo fuertemente el piso pero aun así no me dolió, lo que me preocupo fue el peso de aquella cosa que ahora se posaba enzima mío.
- No vas a escapar- hablo mi atacante mientras me aprisionaba y no me dejaba parar. Así que no había sido una cosa sino una persona. Lo observe con curiosidad. Era un chico alto, rubio y con ojos igual de extraños que Leo. Tenia la piel muy clara y por lo tanto entendí que también era un vampiro.
- Déjame ir!!!- le grite y trate de moverme pero sus piernas aprisionaban mi cuerpo con mucha fuerza.
Golpee con todas mis fuerzas su rostro con una de mis manos y escuche como un fuerte sonido salio del golpe como si hubieran colisionado dos rocas. El chico rugió con furia, me miro a los ojos pero en vez de pegarme aprisiono mis dos manos.
- No me golpes!- siseo muy cerca a mi rostro
- Entonces déjame ir- grite nuevamente y me comencé a mover con rabia pero el chico no se movió.
- Effy!!- grito Leo y se acerco a mi- Sebastian déjala en paz, ella esta bajo mi cargo- dijo Leo. Sebastian en una maniobra muy extraña y ágil me giro, aprisionó mis manos en mi espalda y luego me levanto del piso sujetando fuertemente mis brazos.
- Si estaba a tu cargo porque la dejaste escapar?- pregunto con burla Sebastian y comenzó a hacerme caminar.
- Solo la deje ir- bufo Leo- además a donde podría escapar? Al bosque? No creo…- dijo el
- Pero están pasando helicópteros y no pueden saber que habitamos esta zona - dijo molesto Sebastian mientras me llevaba de a nuevo adentro del edificio.
Era ahora o nunca ya que estábamos a punto de entrar. con todas mis fuerzas pise el pie de Sebastian y luego lo empujé para atrás con tanta fuerza que callo con migo en sima y por fin me soltó. Salí corriendo rápidamente hacia el bosque mientra escuchaba su ligero rugido de molestia.
- Effy!- grito Leo pero yo no gire, solo quería escapar.
Corrí hasta el bosque, la lluvia caía con fuerza, sentía cada gota caer sobre mi pero aun así no pare.
Algo raro paso en ese instante. Al seguir corriendo choque con algo duro pero totalmente transparente que me mando con fuerza metros atrás. Recordé el campo de fuerza de los da Vinci y maldije mientras golpeaba con impotencia la tierra mojada.
- Te dije que no podría ir muy lejos- hablo Leo que se materializaba con Sebastian después de unos segundos.
- Aun así no ya me harto, no dejare que vuelva a huir- hablo Sebastian y una fuerte oleada de confusión llego a mi como un gran choque. Me sentía mareada y confusa. Ahora no sabia donde estaba ni que me pasaba, alguien me levanto del suelo y me condujo de regreso, trate de moverme pero sentía mi cuerpo como gelatina y mis brazos y piernas no respondían. Había perdido, me llevaban de regreso y ahora no se que me pasaría.
- Que paso?- pregunto una voz femenina muy conocida, Evangeline.
- Trato de escapar- dijo Sebastian ahora con calma.
- Esta loca? Leo, acaso no le explicaste que estamos en Pripiat- hablo de nuevo Evangeline
- Se lo trate de decir pero escapo y no escucho mucho- dijo el
- Bueno, no importa. Ahora Sebastian, será mejor que le quites tu don que Melrose quiere hablar con ella y así de desorientada no va poder.
- Ok pero pega horrible así que ten cuidado- hablo Sebastian y sentí como esa capa espesa de confusión se me iba de enzima.
Abrí los ojos y pude observar el lugar en el que estábamos. Era una estancia larga y rectangular llena de ventanales antiguos y empañados de suciedad. Las paredes eran antiguas, viejas y mohadas igual que todos los pasillos que ya había recorrido antes. Estaba en los brazos de Sebastian que al ver que ya estaba consciente me dejo caer al suelo y una sonrisa perversa apareció en su rostro.
- Idiota- le dije mientras me paraba con algo de dificultad.
- Pueden irse, Melrose quiere hablar a solas con ella- dijo Evangeline y en un instante las únicas que quedábamos en la habitación éramos Evangeline y yo. Ella me miro con una sonrisa misteriosa mientras esperábamos en silencio.
Después de unos minutos apareció por la puerta que estaba frente a mi una muchacha pequeña y delgada con un vestido blanco hasta el suelo acompañada de Vladimir. La muchacha parecía flotar mientras caminaba con tanta delicadeza. Su cabello era totalmente blanco y estaba recogido en un moño. Su rostro blanco como el papel iba sin ninguna expresión. Al estar justo frente a mi, levanto la vista y sus ojos color turquesa casi blancos me miraron penetrantemente solo a mi. Sentí mucho temor al asociar sus ojos con los ojos de un hijo de la luna pero había algo extraño. Melrose no tenia corazón latiente, por lo tanto era un vampiro o algo mas pero que?

----
Hola!!! Bueno, la buena noticia es que aun que este de vacaciones, me quede con mi laptop y me di cuenta que aun es fácil publicar por que la mayoría de las entradas ( 6 mas) ya están escritas así que las publicare cada que haya + de 11 comentarios, como antes. Lo malo es que cuando se acaben esas 6 entradas será algo mas complicado pero aun así tratare de publicar. La otra noticia es que Mapa ya publicó nuestro primer capitulo en the blood games =) a mi me toca escribir el siguiente y quisiera que comentaran para decir que tal les pareció =D. Quiero aclarar que esta basado en los juegos del hambre pero en si no es necesario leer ese libro para entender ya que es una historia diferente.


Bueno se que esta entrada es muy pequeño pero quiero que la otra parte entre en un solo capitulo y no partido como se estuvo planeado en un principio. Las fotos de los personajes ya están puestas aun que por motivo de tiempo no están las descripciones.

Las quiero un montón y hasta la siguiente ocasión xD.

Lu!!

12 comentarios:

  1. que bien es Hedmozho hehe yupi me facinan los nuevos personajes esperare con ancias los siguientes capiss si no morire jeje no es broma bueno en parte por que me encanta leer todo lo que escribes jeje

    bss

    By. Vicky G.
    pasate por mis blogs porfa

    ResponderEliminar
  2. dios que Alec la encuentre
    porque estan tan interesados en
    Effy???
    que escape...
    Publica prnto porfis!!!

    besos y disfruta de tus dias en la playa :)

    ResponderEliminar
  3. me encanta el cap
    wow no me esperaba esto para nada... xk lo habran hecho?
    espero que Alec la encuentre
    publica pronto plis
    besos,cuidate

    ResponderEliminar
  4. me enkanto el kapitulo!! woo eres muy buena en el pasado no komente por ke mi kompu se trabo jaja!! =) de ese kapitulo me enkanto ke jane fuera la ke le dijera a alec ke luchara por effy woo!! y pz ahora me muero por saber xke kieren a effy los hermanos da vinci woo ke padre bueno ojala publikes pronto y escribas mas jaa
    cdte
    Alondra!!

    ResponderEliminar
  5. oh me encanto , porke effy no fue mas rapida grr ,bueno no importa ¡¡waaa¡¡ no soportare hasta el proximo , mmm bueno creo que si puedo esperar un poko mas xD bueno publika pronto bye

    Amy Lee

    ResponderEliminar
  6. HOOHOHO LU ERMOSO CAP...
    ME ENCANTO .... HUHUHUH SEE TBM ME GUSTO KE JANE LE DIJERA A ALEC KE LUCHARA X EFFY¡¡¡¡ KIEN TODOVIA LO DICE ... EFFY DEBE SER FUERT PARA TRATAR SEA KOMO SEA DE ESCAPARA O ESPERAR A ALEC KE IO SE KE LLEGARA... DE SEGURO LA KLIEREN X EL DON KE TIENE EFYY... THANKS X ALEGRARNOS EL DIA KN ESTE CAP NO IMPRTA KE SEA CORTO = ESTUVO ERMOSO.. BESOS CDT Y PUBLIKA PRONTO... DISFRUTA TUS VACAS
    KAREN.PERU

    ResponderEliminar
  7. me encantA!! aunq me da coraje q la tengan encerrada!
    alec ya no la buscara x q piensa q ya regreso :(

    ResponderEliminar
  8. QUE BIEN! Me encanto el cap!:D
    TU MUY BIEN! al escoger a Logan♥. ¿Porque la habran convertido? Pienso que es por su don. Pero Melrose, es un extraño hibrido no? Bueno eso creo :D
    Disfruta tus vacaciones!=)

    ResponderEliminar
  9. Ayy me Muero Por saber!
    que es Melrosse
    Y Porque La Tienen Encerraada!
    Si Obvio Y La Convirtieron Por su Don!
    Pero Aww Eso Le Pasa Por
    No Dejar Que La Convirtieran Los Volturi
    Almenos Estaria Con Alec! ahora Esta Sola!
    Y encerrada! :(

    ResponderEliminar
  10. me encanto el capitulo :3
    hay lu , que talento tienes :3
    me puedes hacer un favorsote?
    dime quien es el de la foto (LEO BERGLUNT)
    porfii :3
    sigue asiii! gracias por escribir esto :D

    ResponderEliminar
  11. me encató el capitulo, como siempre :D
    ojala alec encuentre pronto a effy y vuelvan a estar juntos

    Publica pronto besos!

    PD: soi el comentario numero 11 asi q ya puedes publicar jejej :P

    ResponderEliminar
  12. M e encanto el cap <3
    enserio lo adore....
    porfavor que Alec la encuentre y que luche por ella.
    Eres genial escribiendo ojala que toda salga bien.
    pd: una cosa, fui la que te dijo que si me podias dar una idea para mi blog que no se me ocurre nada... Como no se como me la pensabas comunicar te dejo mi e-mail y me harias un grandioso favor si me enviaras una idea (juditqueen@hotmail.com) muchos besos y que te lo pases bien en la playa

    ResponderEliminar