sábado, 15 de enero de 2011

Capitulo 20



Say goodbye, close your eyes
Remember me
Walk away, the sun remains
Remember me

I’ll live on somewhere in your heart
You must believe
Remember me

Journey


Día 60- The End

El tiempo pasó mas rápido de lo esperado. En un abrir y serrar de ojos ya estaba en el día limite para dar mi respuesta a los Vulturis, por suerte ya estaba preparada o eso es lo que creía, no es fácil alejarse de tu familia pero tampoco lo es alejarse de la persona que mas amabas en el mundo.

Todos los días Alec había pasado la noche con migo y hoy no era la excepción pero si que era muy diferente a los demás. Desperté con unos fríos labios en los míos, abrí los ojos con cuidado y me encontré a Alec muy cerca de mi. Me dio otro beso, esta vez mucho mas largo. Después de un rato quise parar para tomar aliento pero el no me dejo y siguió besándome hasta que ya no pude mas. Me aleje agitada y con una gran sonrisa. Alec jamás había hecho eso, me sorprendía pero me gustaba.

- que pasa?- le pregunte con una ligera sonrisa.
- Te amo- dijo el sin sonreír y me volvió a besar. – regresare para recogerte a las 9, ahora viene alguien- hablo me dio nuevamente un beso y salio por la ventana con rapidez. Al instante apareció Alex. Yo estaba echada en la cama algo extrañada por la reacción de Alec, tenia los labios adoloridos por aquel beso y de seguro que mi rostro estaba cómico porque Alex comenzó a matarse de la risa frente a mi.
- Por que te ríes?- pregunte haciendo un tonito de molestia
- Creo que alguien aquí se divertía sola- hablo Alex
- Cállate tonto yo no hago esas cosas- hable y le lance una de mis almohadas que no le hizo nada ya que la tomo con la mano sin dificultad.
- Lo que tu digas…- dijo con una gran sonrisa.- venia para decirte que el desayuno ya esta listo, lamento haber incomodado tu…
- Cállate!- le grite y fui contra el. Alex solo se reía mientras yo le daba golpecitos amistosos. Luego, de un momento a otro se puso muy serio y se enderezo.- que?- le pregunte algo extrañada por su reacción
- Cosquillas- dijo el con una gran sonrisa. Trate de escapar pero me lanzo a la cama y comenzó a hacerme cosquillas sin parar mientras yo me retorcía sin control.
Después de que Alex supo lo de mis costillas rotas me llevo al medico sin que nadie se enterara (es nuestro secreto)y estas gracias a algunas pastillas de reforzamiento de calcio se curaron a la perfección. Ya no había temor a que se volvieran a romper y es gracias a eso que Alex ahora no tenia temor de hacerme las cosquillas que el quisiera.
- Emmy!!- le grito a mi hermana que vino enseguida. Al ver lo que estaba pasando se lanzo a la cama y comenzó a hacerme cosquillas también.
- Eso no es justo!!- grite mientras reía- dos contra uno, no!!

El juego concluyo cuando yo ya no podía reír más. Después de eso desayunamos algo especial por ser nuestro ultimo día allí. Me aliste apresuradamente con mi ropa habitual. Unos pantalones negros, una polera del mismo color y una casaca roja. Dentro de toda esa ropa descansaba el collar de Alec. Lo saque un instante para observarlo y una sonrisa se dibujo en mi rostro. Escuche como el carro de Alec llegaba así que baje lo mas rápido que pude y me despedí de toda mi familia. Antes de salir suspire profundamente, hoy seria un largo día y tenia que prepararme para lo que sucediera.
- que haremos hoy?- le pregunte a Alec al subir al carro y el me sonrío ligeramente
- alguna vez te mostré la terraza del castillo?- pregunto con una linda sonrisa
- no
- pues justo hoy te llevaré allí.- dijo el algo mas animado.

Unos días antes acordamos que la respuesta se la daría la tarde de hoy pero no sabia si podría esperar tanto. Y el , con esa actitud de seguro que se sentía igual. Llegamos al castillo, caminamos por los pasillos rápidamente para que nadie pudiera vernos. Alec sabia que si Aro me encontraba comenzaría preguntar sobre la decisión y ninguno de los dos estaba para eso. Caminamos por muchos pasillos que jamás había visto. Al llegar al final de uno, subimos por unas gradas en forma de caracol y al final de estas nos esperaba una puerta de madera serrada.
- estas lista?- me pregunto Alec y yo asentí.- entonces sierra los ojos.
Sin reproche alguno serré los ojos y Alec me condujo a lo que había afuera de esa puerta. Una leve brisa llego a mi y me congelo el rostro, demostrándome que ya estábamos en la añorada terraza.
- Listo, ábrelos- hablo y yo los abrí poco a poco.
La primera vez que Alec me pidió que serrara los ojos fue para ver como había quedado el sauce. Ahora había preparado la terraza solo para nosotros dos y estaba perfecta. Llena de plantas y flores de colores. A donde vieses encontrarías un verde hermoso salpicado de flores rojas, rosadas y amarillas. En una de las esquinas había una especie de carpa hecha con un manto rojo, dentro de esta habían cojines y algo que pude percibir como vino.
- es hermoso- dije con una gran sonrisa
- no tanto como tu- hablo Alec, me abraso por la cintura y me dio un beso en el cuello.
Nos sentamos dentro de la pequeña carpita que solo tapaba parte de nuestro cuerpo por que los pies se nos salían.
- brindemos, por nosotros, porque nunca olvidemos estos dos meses- hablo y yo le sonreí con algo de tristeza.
- Salud- dije y chocamos las dos copitas. Mientras yo bebía vino el bebía sangre. No quise decir nada para no arruinar el momento pero verlo tomar sangre me erizó la piel.
Después de brindar me abraso con dulzura y comenzó a acariciar mi cabello. Estoy segura que quería preguntar o esperaba que yo iniciara la conversación pero no podía, aun no estaba lista.
- te amo- le dije en un susurro y bese sus fríos labios.
El beso se comenzó a prolongar mas y mas a cada segundo volviéndose mas incontenible y salvaje. Los truenos comenzaron a sonar pero no nos importo. Poco a poco me quito la casaca y yo su saco. La lluvia comenzó a caer con fuerza pero por lo menos la pequeña carpa nos protegía en algo. Le sonreí picadamente mientras desabotonaba cada uno de los botones de su camisa negra pero entonces la pequeña carpa cedió por la lluvia y nos quedamos atrapados dentro de ella.
- Demonios- dijo Alec y yo comencé a reír.
- Entremos- dije mientras le daba un rápido beso en los labios por que ya me estaba quedando sin aire dentro de la carpita caída.
- Claro, entremos- dijo el. Me tomo de la mano, sacamos nuestras cosas y salimos. La lluvia caía fuertemente y Alec quiso correr pero yo me detuve
- Espera- dije observé una vez mas toda la ciudad de Volterra, serré los ojos y levante la mirada hacia arriba dejando que la lluvia me mojara toda. Era tan reconfortante que podía estar así por horas. Alec me tomo por la cintura y me dio un beso en los labios.
- Vamos, te enfermaras- hablo después de un rato.
Corrimos como dos niño empapados por los pasillos del castillo mientras no parábamos de reír por cosas absurdas pero divertidas. Me sentía demasiado feliz al estar a su lado que parecía cosa de un sueño, jamás en mi vida había reído tanto con un novio, sin aparentar, sin sentirme incomoda pero aquí estaba Alec haciéndome reír como una chica tonta y enamorada. Tenia que admitirlo, Alec lo había logrado. Había logrado enamorarme hasta las entrañas, me había enamorado por completo de el y eso me encantaba pero también me aterraba demasiado, era la primera vez que sentía esto, no sabia muy bien como manejarlo además de que en este estado me sentía tan vulnerable. Entramos a su cuarto, no era muy grande: una cama (aun que no entiendo porque) una mesita de noche, un tocador antiguo con un gran espejo y un armario de madera.
- ten – dijo mientras me tiraba una toalla blanca.
Me quite la polera que estaba empapada y me quede solo con el polo a tiras rojo que tenia dentro. Comencé a secar mi cabello con total naturalidad mientras me veía al espejo. De soslayo pude observar a Alec quitarse la camisa y secarse con rapidez el cabello. Era un gran espectáculo debo admitir por que nunca lo había visto de esa manera. Su piel totalmente blanca y algunas marquitas en toda la piel en forma de media luna me hicieron dar cuenta que Alec no solo era un simple vampiro sino un gran luchador. Mi corazón comenzó a latir desenfrenadamente mientras mi mente cabalgaba en pensamientos lujuriosos al ver ese cuerpo. Sin advertirlo Alec levanto la mirada y nuestros ojos se encontraron. El sonrío placidamente mientras yo la bajaba totalmente avergonzada y roja . Sentí como Alec se acercaba a mi, puso sus frías manos en mi cintura, se apego tanto y luego comenzó a besar mi cuello.

- Nos falto terminar algo haya, no crees?- me pregunto mientras me daba la vuelta y besaba mis labios.
Entonces de sopetón, como un balde de agua fría que te despierta en la mañana una voz vino a mi cabeza- no puedes hacerle esto- dijo mi voz interior y era cierto, no podía si sabia cual era la respuesta. Aun que mi cuerpo lo deseara y mas que él mi corazón, no podía. No era justo para el ni para mi.
- para- dije y lo aleje levemente de mi con una mano.
- Que pasa?- pregunto totalmente extrañado por mi reacción
- No puedo Alec, no puedo con esto- hable y el se quedo inmóvil y callado- te amo como a nadie he amado y dudo que llegue a amar de nuevo así. Pero no puedo permitirme vivir para siempre con tigo- hable y vi en sus ojos el reflejo de los míos, pena, mucha pena.- lo lamento Alec- dije conteniendo las lagrimas, tenia que ser fuerte y no demostrar debilidad. Tome un ligero trago de aire, lo mire mas penetrantemente que nunca y continúe- yo quiero una vida libre al estar junto a ti y con los Vulturi de por medio solo podría aspirar a ser una simple soldado...que solo recibiría ordenes y no llegaría a mucho porque ni siquiera tengo un don.- esa no era la verdadera razón, la verdad es que odiaba a los vulturi con todo mi corazón, odiaba a Aro por haber ordenado matar a todos los Mimir, por matar a Faris y sobre todo por obligarme a asistir a sesiones con el, por obligarme a tomar tan fea decisión. Yo sabia muy bien que esta situación les agradaba, los entretenía y por eso los odiaba.
- Pensé que….pensé que te había convencido- hablo el con notable dolor y yo negué con la cabeza mientras las lagrimas comenzaban a salir sin mas remedio.- pero tu me amas y yo a ti…mas que a mi vida- hablo el con dolor, levante la vista y lo mire un largo rato, tratando de explicar todo lo que sentía por el. Me acerqué un poco y quise tocar su rostro. El esquivo mi mano con agilidad.
- No me toques- hablo ahora. Sus ojos ahora demostraban enojo, rabia.
- Alec…
- Vete, vete ya- hablo con frialdad y chanco con la mano el tocador de madera que se hizo trisas.- no te quiero ver mas!- grito y yo salí corriendo de allí.
Sabia que al tomar esta decisión dañaría a Alec, lo sabia muy bien pero jamás pensé que el me trataría de esta manera. Jamás creí que nuestro ultimo momento juntos seria así. Corrí por los pasillos sin parar pero estos eran realmente un laberinto. Tenia la mirada pegada al suelo porque no quería que ningún vampiro me viera en tan patético estado. Seguí corriendo y choque con un cuerpo caliente, un humano. Levante la vista y no era cual quier persona, enfrente mío estaba Teo, mirándome con sorpresa.
- que ha pasado?- pregunto y yo lo abrase.
- Todo a terminado- dije entre sollozos.
- Así es mejor- hablo el tratando de consolarme.
- No, claro que no, me siento como la persona mas horrible del mundo- dije sin parar de llorar.
Así me sentía, como la peor persona después haber hecho sufrir a Alec. Le había dado falsas esperanzas y eso jamás me lo perdonaría. Habría sido mucho mejor terminar cuando pude hace tiempo, terminar y olvidarme de él para siempre antes de que me llegara a enamorar tanto, pero fui egoísta y preferí seguir a pesar de las consecuencias. Pero el daño ya estaba hecho y no podía retroceder, si quería regresar con mi familia tenia que seguir con el plan.
- Teo quiero que me hagas un favor- hable mientras me secaba las lagrimas
- el que quieras Effy- hablo el
- Michael borrara mis recuerdos e insertara otros, te necesito a ti…necesito que tu sean el de mis recuerdos- hable y el se quedo paralizado.- Por favor, estoy segura que me preguntaran cosas en casa y si no recuerdo con quien pase vacaciones …
- Esta bien, lo haré por ti- dijo con algo de tristeza
- Gracias- hable.
- Vamos donde Michael?- pregunto el y yo negué con la cabeza.
- Primero tengo que despedirme de los Vulturi- dije y pare de llorar. Me seque las lagrimas por completo y puse la cara menos expresiva y fría que tenia.
Me dirigí al cuarto de tronos y al abrir la puerta los vi a los tres conversando con Jane.
- querida Effy que sorpresa encontrarte- dijo Aro con notable molestia porque no había tocado la puerta pero yo solo me limite a sonreír tímidamente.
- He venido a despedirme- dije y todos me miraron con asombro sobre todo Jane.
- Has tomado una sabia decisión- hablo Marcus y me observo a los ojos.
- Ahora ve con Michael y que te borre todos los recuerdos- dijo Caio
- Si, eso haré, pero primero quería darles las gracias, por haberme dado el derecho a elegir.
- Eso no lo hicimos por ti - hablo Caio con malicia.- fue por Alec así que al que deberías de agradecer es a el.- Asentí con la cabeza mientras aguantaba las lagrimas lo mas que podía. Observe como Caio sonreía ligeramente de satisfacción. Me tenia donde quería, débil y vulnerable pero aun así me contuve y no llore, no le daría todo el espectáculo para que se pusiera feliz, eso jamás.
- Adiós- hable
- Adiós- respondió Aro- espero que tengas una muy buena vida y sinceramente por tu bien, no deseo verte nunca mas.- yo asentí nuevamente con la cabeza.
Salí de la habitación mas que destruida y esta vez las amargas lagrimas comenzaron a salir en silencio. Teo se quedo un rato más ya que, tenia recados especiales de Aro. Camine lentamente hacia las habitaciones para encontrarme con Michael pero Jane se me interpuso en el camino.
- como pudiste…- hablo ella
- no quiero vivir como una esclava Jane.- dije y seguí mi camino
- pero Alec te ama- insistió ella
- y yo a el pero eso no comprara nuestra libertad- hable y Jane se quedo en silencio.

Llegue nuevamente al piso de las habitaciones. No tarde mucho en encontrar el cuarto de Michael ya que tenia su nombre rotulado. Toque dos beses y al instante el salio.

- Effy- hablo con preocupación al ver mi rostro.
- necesito que lo hagas, bórrame todo e inserta recuerdos que tengan que ver con Teo.
- que?!
- Por favor, necesitare una escusa, alguien de quien hablar con mi madre y será mejor que sea Teo. Por favor.
- Esta bien, pero va dolor. Lo que te tengo que insertar es demasiado así que dolerá.
- No importa, solo hazlo ya!
- No, aquí no porque es posible que te desmayes y bueno no puedo llevarte a tu casa sin levantar sospechas además de que aquí estarías en peligro.
- Entonces donde?
- En tu casa, hoy en la noche.- hablo el
- Gracias.

Después de eso me fui a casa, tome un autobús, llegue empapada y solo con el polo de tiras. Gracias al cielo que al llegar aun no había nadie aun, supuse que como era tan temprano mis abuelos estaban en la ciudad comprando cosas para el almuerzo mientras que mis hermanos seguían en Volterra. Subí a mi habitación, me quite la ropa mojada y me di una larga ducha mientras lloraba en silencio. Después de eso me vestí y comencé a hacer mis maletas. Las horas pasaron, mis abuelos no tardaron en llegar y prepararon una deliciosa pizza. Algo que les habíamos estado pidiendo desde hace días pero ellos prefirieron hacerlo al final. Almorzamos en silencio. Alex me conocía tan bien que al finalizar me acompaño hasta mi cuarto y me dio un reconfortante abraso. Solo eso basto para hacerme llorar de nuevo pero el no dijo nada, su abraso era mucho mejor que las palabras, explicaba todo.

Al cabo de 4 horas todo las cosas ya estaban empacadas. En mi cama solo quedaba la ropa que utilizaría al día siguiente y mi pijama. Mis libros de dibujo aun seguían en la mesita de noche pero recién mañana los guardaría en la mochila de mano. Espere a que las horas pasaran. Ya era de noche así que me cambie con la pijama, me despedí de mi familia como cual quier otra noche y me metí a mi a habitación. Tan solo tubo que ser las 12 para que alguien entrara por mi ventana. Al principio pensé que era Alec pero el cabello rubio me hizo desistir de esa suposición. Era Michael pero no venia solo.
- quien eres?- le pregunte al muchacho que estaba detrás de Michael y se ocultaba por la oscuridad.
- Teo- hablo y mostró su rostro.
- Pero como has llegado aquí, es muy alto para que puedas entrar por la ventana- dije con desconcierto
- Recuerda que ya casi es luna llena, puede hacer cosas que antes no podía- hablo Michael en voz bajita y yo asentí rendida mientras me tumbaba en la cama nuevamente- ahora Effy, necesito que me des todo lo que puede recordarte a Alec.
- Mi cuaderno de dibujo- indique sin fuerzas y Teo se encargo de sacar todas las pinturas relacionadas a Alec.
- Tu collar Effy- hablo Teo después de un rato y yo con mucho dolor me quite el collar que me había regalado Alec. Se lo entregue y el lo guardo en uno de sus bolsillos. Sabia que no me lo quedaría, era absurdo tan solo pensar eso pero aun así quitármelo me dejo desprotegida, sola.
- Ahora sierra los ojos- dijo Michael y yo hice caso.
- Adiós Michael, gracias por todo- le dije
- Adiós Effy y recuerda, fuerza, todo pasara pronto- hablo tocando mi cabeza y antes de que el dolor me invadiera por todo el cuerpo. Michael tenia razón el dolor era inminente y se extendió por un prolongado momento.


Desperté con un gran dolor de cabeza que supuse era por todo lo que había llorado entre sueños, había tenido pesadillas horribles toda la noche pero ya no podía hacer nada. Me iría y aun que quisiera quedarme con todas mis fuerzas ya no podía. Me aliste como todos los días, unos jeans, una polera azul, mi corta viento del mismo color y mis siempre confiables zapatillas azules. Suspire antes de salir de mi cuarto ahora vacío. Lo extrañaría, si. Me había acostumbrado como nunca a esta habitación, hasta pequeña ciudad y sobre todo a estar siempre con Teo. Teo, a el si que lo extrañaría como nunca. Una lagrima trato de salir pero la contuve, - fuerte- me repetí a mi misma.- tengo que ser fuerte- pensé nuevamente y baje mi maleta hasta el carro del abuelo. Desayune algo ligero porque no tenia nada de apetito y ayude a Alex a subir las maletas. Cuando ya estaba todo listo me dirigí a la casa de Teo con paso firme y decidido.
- y Alec no va venir?- pregunto Emily, yo gire la cabeza y la mire con extrañeza
- quien?- pregunte con algo de molestia porque me estaba deteniendo y quería ir a ver a Teo ya. Alex agarro a Effy por los hombros y se la llevo. Mi hermana hizo algún reproche y supuse que solo nombro ese nombre para molestarme, como siempre lo hacia. Ahora que se hacia tarde preferí ir corriendo hasta casa de Teo y toque la puerta impaciente.
- Ya va- dijo Teo como todas las mañanas que iba a su casa. Abrió la puerta rápidamente. Aun tenia puesto su pijama color azul. Vi su rostro moreno, la tristeza que se reflejaba en su rostro y esos hermosos ojos plomizos que me habían cautivado todo el verano. No aguante mas y salte a el entrelazando mis piernas en sus caderas mientras mis manos se aferraban fuertemente a su cuello. Teo era fuerte, si, pero al no estar preparado para esto tambaleo un poco hasta apoyarse en una de las paredes y me abraso por la cintura.
- Estas loca- dijo el en un susurro y una ligera sonrisa se dibujo en sus labios.
- Loca por ti- hable y lo bese con todo lo que podía.- no quiero dejarte…solo dime que me quede y lo haré- dije a su oído. Lo mire a los ojos esperando que me dijera algo aun que sabia que era inútil, el jamás lo haría aun que me amara mas que a su vida.
- Sabes que tu lugar es allá y no acá- dijo el y yo me pare.
- Si, lo se- dije y lo volví a besar- es solo que no quiero dejarte.
- Hablaremos siempre, te lo prometo. Será el año mas pequeño que tendrás y en menos de lo esperado ya estarás aquí- dijo el y me dio nuevamente un beso.- quiero que me prometas algo- hablo mas seriamente.
- Lo que quieras- dije con una ligera sonrisa.
- Prométeme que desde este mismo instante me vas a creer cual quier cosa que te diga…..así diga que los cerdos vuelan tu me creerás- hablo. Yo sonreí pensando que era una broma pero el se mostraba serio así que asentí con la cabeza.
- De acuerdo.- dije y el suspiro.
- Me atrajiste desde que tenia 7 años y tu 5. Cuando llegaste con esas dos colitas tan alborotadas por el viento y ese vestido azul.- dijo y yo me quede atónita, porque me decía esto justo ahora, justo cuando me iba.
- Teo…
- Shuu- dijo el y me puso un dedo en la boca- me comenzaste a gustar desde que supe que me gustaban las niñas- hablo con una sonrisa- Fuiste tu la primera y por eso siempre anhele las vacaciones como nadie en el mundo. Luego dejaste de venir y mi mundo se fue al suelo trate de buscarte sustitutas pero nada te superaba, eras única Effy. Perdimos contacto y solo supe de ti por tus abuelos.
- Por eso te hiciste tan querido…
- Porque siempre iba a hablar con ellos de sus nietos y eso a tu abuela le encantaba- dijo el y me dio un beso. - Ahora que vienes no te quiero dejar ir…pero se que es lo correcto Effy, solo prométeme que no te olvidaras de mi…
- Lo juro Teo, lo juro- dije y lo abrase con fuerza tratando de que así las lagrimas no lograran salir de mis ojos pero como la noche anterior me resquebraje y comencé a llorar como una niña.
- No, no llores por favor- me consoló Teo- juro que te visitare pero no llores- dijo el y yo asentí. Fuerte- pensé nuevamente y deje de llorar. me seque las lagrimas y lo volví a besar.- Algo mas- dijo y se alejo de mi, fue a la cocina y de ella trajo un sobre blanco. Me lo puso en las manos pero no lo soltó- promete que solo lo abrirás cuando estés en el avión y no puedas bajar de el, además de que cumplirás tu promesa.
- Creeré todo lo que me digas y no lo abriré hasta que el avión este serrado y ya no haya vuelta atrás- dije con triste y soltó el sobre, algo pesante sobre mi mano.
- Entonces ahora si puedes irte- dijo el, me dio un beso de despedida y se acercó a mi oído- te amo mas que a mi vida- dijo el y en ese momento sentí una punzada. Algo así como un dejavu que no podía entender. Me comenzó a doler la cabeza fuertemente pero no comente al respecto.
- Yo también te amo mas que a mi vida Teo.- la bocina del auto de mi abuelo comenzó a tocar y supe que era tiempo de irme.
- Te veré al próximo año.
- No te olvides de llamar- dije y salí de allí sin voltear atrás para que no fuera mas doloroso.
El viaje a Florencia fue totalmente aburrido y vacío. Cada que veía la autopista recordaba a Teo, a como me había llevado por primera vez hasta allí, o cuando me había comprado ese libro que tanto me gustaba. Todo me recordaba a el y me decía que estaba tomando la decisión equivocada pero ya era tarde. Llegamos justo cuando anunciaban nuestro vuelo así que tuvimos una despedida rápida con mis abuelos y nos embarcamos al instante.

[…]

Alec estaba echado en su cama o en lo que quedaba de ella. Había destruido casi toda su habitación después de discutir con Effy y ahora estaba rendido, echado y triste, como nunca lo había hecho. Alguien toco la puerta, Alec no respondió porque sabia que Jane entraría de todas maneras, pero no estaba de humor para ella ni para nadie.
- que quieres?- pregunto hoscamente al instante que su hermana aparecía y veía con asombro la habitación
- pero que haces aquí?- pregunto Jane ahora algo molesta.
- Que no me vez?- pregunto Alec
- Veo a un vulturi patético- dijo ella con dureza
- Vete a la mierda Jane, no quiero hablar! - grito furioso.
- No m voy nada!- grito ella- Alec no puedo creerlo, ella se va y tu no haces nada?
- Y que voy a hacer, ya decidió además, a estas alturas no se acuerda de mi- hablo Alec frustrado.
- Por lo menos si la vez se llevara un bonito recuerdo de ti y no el horrible y doloroso que se llevo ayer – hablo Jane y salió de la habitación.
A Alec le parecía muy rara la actitud de su hermana pero aun así eso le ayudo a levantarse y salir en busca de Effy. Solo le bastaría mirarla una vez, ganar su atención por un minuto para que todo fuese mejor. Miro su reloj y se dio cuenta que solo faltaba media hora para que el vuelo de Effy se fuera pero aun así lo lograría, la encontraría. Salio de la habitación lo mas rápido posible, corrió por los pasillos y encontró para su mala suerte a Nicole en uno de ellos. Vestía un vestido negro muy corto que a Alec ahora le pareció ridículo.
- a donde vas?- le pregunto ella con una mano en su hombro. Como si fuera una especia de animal engatusando a su presa.
- Déjame en paz Nicole- hablo Alec fríamente y trato de alejarse pero Nicole hincó sus uñas en el
- Recuerda tu promesa- dijo ella- recuerda que dijiste que si esa humana se iba, tu regresarías a mi.
- Tengo muy presente esa promesa - hablo el y salió de allí.

[…]

ya estaba sentada en mi respectivo asiento, para mala suerte nos había tocado justo en la fila del centro, Emily moriría de aburrimiento pero por suerte estábamos los tres juntos. Llamaron la ultima vez por los intercomunicador e indicaron que las puertas ya se estaban serrado. Pasaron 10 minutos pero el avión no se movió ni un poco. La azafata indico ahora que teníamos que esperar ya que, se estaba poniendo gasolina al avión. Aun que pidió que mantuviéramos la paciencia y que no nos moviéramos del asiento yo ya no soportaba la ansiedad que tenia por leer esa carta.
- voy al baño- les indique a mi hermanos. Emily quiso replicar algo pero Alex la cayo agarrándole de la mano.
- Ve- dijo Alex
- No me voy a perder Emmy- dije con una gran sonrisa a mi hermana y ella sonrío de igual manera.

Camine al baño rápidamente, entre en el y cerré con pestillo. Al instante saque el sobre de mi bolsillo y lo abrí. Dentro de este había un dije en forma de un escudo algo extraño que tenia dos piedritas rojas, una arriba y la otro abajo. Me pareció extrañísimo que Teo me regalara algo así porque entendía que lo máximo que habíamos hecho para demostrar que nos amábamos fueron los tatuajes en el hombro pero no mas. Saque la cartita y la comencé a leer:

Effy:

Recuerda tu promesa…

Se que en este momento no entenderás nada de lo que te diga pero solo confía en mi. Te amo, lo sabes ahora pero hay alguien mas que te ama tanto como yo y era injusto que te fueras sin saberlo. Alec es aquel chico que tu tanto quieres, se que ahora no lo recuerdas y preferí que leyeras esta carta para que cuando lo recordaras no pudieras dar vuelta atrás.
Aun que suene totalmente descabellado, tienes un don. Vladimir me lo confirmo apenas te vio pero el sabia que los vulturi te convertirían si te lo decía así que guardo el secreto igual que yo.
De seguro ahora crees que estoy loco y no entiendes nada pero recuerda que prometiste confiar en mi.
Toma el dije y piensa en Alec con todas tus fuerzas, concéntrate lo mas que puedas y piensa en Alec, trata de recordar sus rostro. Tienes el don de ver el futuro y el pasado que los objetos quieran decir así que solo confía y concéntrate.

Te amo,

Teo.


Respire profundamente después de leer todo esto. En verdad Teo se debía de haber fumado algo anoche que lo hizo enloquecer para escribir esta carta pero aun así tenia que confiar en el, se lo había prometido-… así diga que los cerdos vuelan tu me creerás… - escuche sus palabras con tanta precisión que solo asentí. Tome el dije entre mis manos, serré los ojos con fuerza y pensé en aquel nombre, Alec, Alec, Alec. Después de 5 minutos no sentí nada. Era una locura, yo no creía en magia y menos en dones así que sabia que no pasaría nada pero por un instante lo creí posible.

- Alec- dije bajito una vez mas y todo, todo regreso a mi con tanta fuerza que una oleada de dolor en la cabeza hizo que me sentara en el retrete.

Los recuerdos de Alec comenzaron a mezclarse con los de Teo. Ahora no entendía cual era de verdad y cual era la ilusión. Estaba muy confundida y me dolía la cabeza pero poco a poco comencé a recordar mejor.- Alec- dije con lagrimas en los ojos y recordé la mañana anterior. Sus ojos rojos llenos de tristeza y a la vez impotencia. – lo lamento tanto- pensé mientras me lavaba la cara con rapidez para despejar mas rápido mis pensamientos. En este instante alguien toco la puerta, supuse que era la azafata por que ya estábamos a punto de despegar.
- ya va- dije y seguí lavándome la cara pero otra vez alguien toco la puerta- pero que impaciente- dije malhumorada y abrí la puerta. Vi con algo de malestar a la persona que había tocado la puerta y esta para mi sorpresa no era la azafata, o no, claro que no era ella- Vladimir- dije y sentí como todo mi cuerpo se congelaba, como cada parte de mi se erizaba.
- es una lastima que hayas recordado todo, así será mucho mas difícil- me dijo y yo me quede estática. A que se refería?
- Que haces aquí?- pregunte
- Vengo a llevarte- dijo el y fue lo ultimo que escuche.

[…]

Alec corrió todo lo que pudo, prefirió ir de frente a la pista de vuelo porque sabia que era muy tarde para encontrarla aun fuera del avión pero al llegar descubrió que el avión ya había despegado y se perdía en el horizonte. Si tan solo hubiera estado más atento se hubiera dado cuenta que para el lado contrario se iban dos sombras con mucha rapidez.

---------------

Hola!!! Disculpen la demora es que solo tengo la maquina a las 10 así que aquí esta el capitulo largo, espero que les haya gustado, si así fue comenten, sino fue así también comenten =) me encanta saber su opinión. Desde hoy (15 de enero) no podré publicar como antes porque ahora estoy de vacaciones, en la playa xD y eso hace mas difícil que escriba pero prometo que publicare cada sábado, a esta hora o talvez mas temprano. Pero eso si, siempre que haya mas de 11 comentarios u.u se que sueno algo pesada y eso no me gusta pero si no hay muchos comentarios para que esforzarme escribiendo en mis vacaciones =s y perdiendo mis preciadas horas de playa xD.

Las quiero un montón!!!

Lu!!

Ptd: por cierto, este es el final de la primera parte de la historia. Me encantaría saber que les pareció hasta aquí.




12 comentarios:

  1. Luu! Me hiciste llorar, estoy llorando sin parar, de felicidad, de angustia y aah que pasara juro que no podre dormir :S ¿Vladimir que hara?, ¿que pasara con alec y nicole? ¡Porque jane se comporto asi? ¿encontrara a Faris? Waa! miles de dudas en mi cabeza :D pweo todas se resolveran en la segunda temp´porada verdad :D Que padre que estes en la playa, pues disfruta tus vacaciones porque la escuela ¬¬ haha XD bueno pues espero capitulo :D Diviertete en la playa :D

    Xoxo

    Karen

    ResponderEliminar
  2. que bien me gusta me encanta me mato jeje esperare con ancias el siguiente Capi


    pasate por mi blog

    http://aleyangel-encuentros-emotivos.blogspot.com

    By. Vicky G.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! lU, te juro que estoy llorando a mares....T.T Como pudo Hacer eso Effy a Alec !!!!
    Me encanto el capituloo!! Me encanta tu historia!! Por favor continuala!!!

    Besos:)
    MelxD

    ResponderEliminar
  4. me encanto tanto y enserio me llego al alma tanto asi q comence a llorar y estar escuchando la cancion me dedique a perderte de alejandro fernandez no me ayudo mucho. Esperare q vuelvas a actualizar.
    att. Laetitia

    ResponderEliminar
  5. Lo amee! Este cap estuvo increiiiiiible, casi me pongo a llorar cuando se despidio de Alec y creyó que estaba enamorada de Teo, pero él fue muuuuuy lindo al decirle toda la verdad. Espero que pueda estar junto a Alec de nuevo. Y respecto a que Teo amaba a Effy, ERA OBVIO, se moría por ella.
    Muchos saludos, y espero que te vaya bien en la playa, sin embargo, no te olvides de tu blog y tus seguidoras!!
    Un beso.
    Brends <3

    ResponderEliminar
  6. me encanto el cap
    la verdad es que esto no me lo esperaba para nada jaja
    me has dejado con bastante intriga
    publica pronto plis
    besos

    ResponderEliminar
  7. lucianaaa! T.T nooooooooooo! por q?!?!?!?!
    ok este cap me hizo llorar como un bebe xD
    me encantooo el caaap! y es q aaaaaaaaaaaaaa!
    no es justo pobre alec & teo & effy , aawww es tan triste!!
    me muero por saber que vaa a pasar, disfruta tus vacaciones, pero no te olvides de nosotraas!
    te quierooo!
    atte: ness :3

    ResponderEliminar
  8. wOW! Enserio Me Quede Como
    O.O!!! =O
    No Se Que Decirte Sobre El Cap.!
    Solo Que Me Dejo Sorprendida Y Que Me Gusto!
    Yo Se Que El Amor
    Por Mas Dificil Puedee Con Todo
    Tarde O Temprano! =)
    Sisisi Yo Si Sabiaaa! Lero Lero Jaja Effy Si Tenia Un Don!
    Y Obvio Que Me Gusta El Curso
    Que Esta Tomando La Historaa!

    ResponderEliminar
  9. HOHOOHHHH....
    ME ISISTES LLORAR A MARES KN ESTE CAP....
    LA PRIMERA PART ESTUVO ERMOSA ME ENCANTO LOS PERSONAJES PETO MAS A ALEC LA MANERA DE DESCRIBIR SUS EMOCIONES Y SENTIMIENTO LOS SUSPENSOS K ABIAN LAS PARTS TAN ROMANTIKAS KE KUALKIERA KE FUERAN VIVIDAS LAS KE T ASEN LLORAR Y EXTRAÑAR MUXO OTRO CAP... TODO ESTUVO ERMOSO.... ESTA ISTORIA ES UN EXITO.. SOLO NOS KEDARIA ESPERAR EL OTRO CAP BAJA PRONTO PLIS KE KIERO SABER A DONDE S E LO LLVO VLADIMIR...
    BESOS CDT... Y FELICES VACAS......... TE ESPERAREMOSSSSSSS....
    KAREN-PERU

    ResponderEliminar
  10. .............................................................................
    ^
    |

    Asi me quede!
    No se que pensar, ni que decir, es WOW!!1 no se, es IMPACTANTE, es WOW, no puedo ni decir lo que pienso -.-''
    Tienes que seguirla, esperare, esperare hasta que vuelvas a publicar... esto no se puede acabar asi no mas...!

    Besos
    Disfruta la playa
    Ana

    ResponderEliminar
  11. AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH no nooo alec, effy porkeee , ves , sabia que me iba a poner asi despues de leer esto nooo jeje bueno no importa puedo aguantar un poquito mas xD
    pasatela genial en la playa

    Amy Lee
    p.d.:gracias por responder mi duda :D

    ResponderEliminar
  12. Holiis!!! esta historia es genial!!!! la amo y soy re adicta =) estoy en la costa con una amiga que se enoja porque estoy todo el dia viendo si publicas . . . pero bueno!!!!
    pasala genial!!! =)
    suerte
    MarieAnn

    ResponderEliminar