miércoles, 12 de enero de 2011

Capitulo 19

Busca mis ojos, toma mi mano, acércate.
No digas nada, dices con la mirada más de lo que crees.


Alec había dicho algo cierto, estaba deshidrata, tanto así que mis músculos ya no racionaban bien, sentía calambres y al parecer estaba comenzando a tener alucinaciones. Me llevaron lo mas rápido que pudieron hasta una pequeña posta a las afueras de Chernobil.
- vas a ver que te pondrás bien- me dijo Alec que no soltaba mi mano mientras yo estaba echada en la camilla.
Me dieron por intravenosa algo de suero y pidieron que descansara. Apenas pude ponerme nuevamente en pie nuestro viaje reinicio, esta vez algo menos tenso. Alec no dejaba de cuidarme ni un instante y aun que no habláramos mucho sabia que siempre estaría allí para mi. Subimos al avión que nos llevaría hasta Florencia. Teo y Jane se sentaron por diferentes lugares mientras que Alec y yo nos sentamos juntos.
- Perdón si? No quise desconfiar en verdad no….todo lo que paso me tenia tan liada que no pensaba con claridad- hable por que ya no soportaba estar mal con el. No después de todo lo que paso. Entrelazo nuestras manos sin decir nada y luego me miro con esos ojos ahora negros pero igual de hermosos. Nos quedamos un largo rato observándonos y luego se acerco a mi.
- Estas perdonada- dijo en un susurro y me dio un ligero beso en los labios- ahora duerme, mañana tendrás un largo día y no quiero que estés cansada.
Sin decir nada mis ojos se serraron y dormí hasta que Alec tubo que despertarme para bajar del avión. Todo el camino a Volterra estuve pensando en que mentira le diría a mi familia pero por extraño que fuese solo quería decirles la verdad cosa que no podía hacerlo, por lo menos no la verdad completa. El taxi dejo a Teo y Jane en la ciudad mientras Alec prefirió acompañarme hasta casa.
- en verdad no quieres que diga algo para que no te riñen tanto?- pregunto Alec y yo negué con la cabeza.
- Quiero decirles la verdad- hable y el me miro algo perplejo.
- Les diré lo de mis padres, no diré que estuve con Paolo pero les diré que ya lo se.
Alec me dejo en la puerta con notable preocupación pero era mejor que afrontara esto sola. Me dio un beso en los labios tan ligero que apenas sentí el rose de nuestros labios y luego desapareció con rapidez justo antes de que abrieran la puerta. Me quede inmóvil en la puerta al observar a Alex totalmente demacrado justo frente a mi, tenia grandes ojeras como si no hubiese podido dormir por muchos días, el cabello se le veía desastroso y la ropa sucia.
- Effy?- pregunto el y yo le sonreí ampliamente mientras lo abrasaba con todas las fuerzas que podían permitirme las costillas.
- Canario, ya estoy aquí- dije y no pude evitar llorar. Lo había extrañado tanto y por alguna razón verlo vivo me recordó a Faris y a que en algún momento pensé no verlo nunca mas.
- Abuela!!! Abuelo!!! Emmy!!! Regreso Effy!!!!- grito Alex, me levanto el rostro con la dos manos observo mis ojos penetrantemente y beso mi frente.- pero que estabas pensando al escapar con Alec?- pregunto después de un segundo.
- Escapar? Piensan que me fui con el?- pregunte y luego negué con la cabeza.- no me fui con nadie, quise estar sola.
- Effy, nadie se va creer eso- hablo el con total calma
- Después de que hable con mi mamá supongo que entenderán- dije con algo de seriedad.
- Que paso?- pregunto Alex ahora mucho mas serio.
- Prometo decirte todo pero será después de que hable con mamá.
En ese instante apareció Emily y me abraso con mucha fuerza lo que hizo que gimiera de dolor pero aun así no me aleje de ella, lloro como nunca y me riño por a ver escapado con Alec. Volví a repetir que no me había ido con el pero ella no creyó ni una sola palabra.
- no es coincidencia que el tampoco apareciera por aquí- dijo sin dejar de llorar.- me estaba buscando- pensé pero no quise decir nada.
Después de eso vino la parte mas dura, mis abuelos vinieron y me abrasaron. Mi abuela lloraba como jamás la había visto y el abuelo, bueno el se mantenía distante y serio.
- pensé que eras más inteligente, sabes cuanto nos preocupaste Elizabeth?- pregunto mi abuelo al fin. Me aleje de los brazos de mi abuela y lo mire directamente a esos ojos tan serios.
- Lo lamento- hable
- Un perdón no soluciona nada y mira que irte con un chico es la manera mas tonta de tirar todo tu futuro por la borda.- hablo con seriedad y por un instante pensé que no hablaba con migo sino con Fernanda.
- Yo no soy Fernanda, abuelo y no cometo sus mismos errores. Es una lastima que ustedes crean que me fui con Alec por que no fue así. Necesitaba tiempo para pensar a solas y lo he tomado.
- Pero por que?- pregunto mi abuela
- Primero hablare con mamá luego se los diré a ustedes- dije y antes de que mi abuelo pudiera decir algo salí corriendo a mi habitación.
Me mire en el espejo y no me reconocí. El hematoma ya casi había desaparecido pero aun así tenia una mancha rara en el rostro y ni que decir de la costra en mi labio. Ya veo por que Alex me miro tan extraño al llegar, pobre , que estaría pasando por su cabeza. Me quite toda la ropa y comencé a sacar la tela que me aprisionaba todo el tórax. Al sacarlo por completo sentí un dolor agudo en las costillas pero aun así soporte. Me puse una bata y fui a darme una larga ducha. Limpie todo mi cuerpo con precisión y sentí como por alguna extraña razón me sentía mejor, mas limpia, mas purificada. Después de terminar me vi el tatuaje del hombro una vez mas. Debía admitirlo era hermoso pero sabia que siempre que lo viera me traería malos recuerdos. Busque en la caja de medicinas algún vendaje que pudiera servirme, luego sola y con mucho esfuerzo vende de nuevo todo mi tórax. Me puse la ropa mas cómoda que pude y llame a mamá.

Al hablar con ella le explique que ya sabia quien era mi madre y también mi padre. Ella trato de preguntar como lo había descubierto me quise entrar en detalles y preferí no contestar, ella insistió un par de veces hasta que le ya no importaba y al fin entendió. La conversación se prolongo casi 3 horas. Las dos habíamos llorado demasiado pero se que eso era necesario. Mi madre se estaba desfogando después de haber guardado un secreto por casi 17 años. Entendí sus razones a la perfección, ella solo quería protegerme y sobre todo quería que mi padre nos diera un trato igual, a Alex y a mi. Al concluir la conversación mi madre quiso que regresara lo mas pronto posible pero yo me negué rotundamente.

- pero quiero pasar tiempo con tigo- hablo mamá entre sollozos.
- Lo vamos a pasar lo prometo pero no voy a ir antes, por favor…
- Es por el muchacho verdad?- pregunto mamá
- Si- hable con temor a lo que escucharía.
- Hija….Fernanda cometió el error de ….por favor tu…
- Mamá!- grite- no soy ella y Alec no es así.- hable tratando de calmarme
- Esta bien, confío en ti- dijo al fin mamá.
Nos despedimos, colgué el teléfono y sentí como un gran peso se me quitaba de enzima pero aun lo peor estaba por venir. Hable con mis abuelos en privado y les conté la misma historia: al saber quienes eran mis padres la impresión fue tan que no pude soportarlo y huí sola. Ellos al fin me creyeron. Esta escena fue mucho mas dramática por que la abuela siempre sintió que yo tenia parte de Fernanda, ahora sabia a la perfección que era su hija. Mi abuelo me abraso con mucha fuerza.
- perdón, perdón por dejarte- hablo. Sabia muy bien que se refería a cuando votaron de casa a Fernanda por estar embarazada de mi. Lo que ellos no sabían es que ella había accedido solo para escapar de Paolo.

Antes de almorzar me metí al cuarto de Emily y hable con ella y Alex. Admito que tenia temor, tanto miedo por que yo había sido la causa de que su padre se alejara de ellos. Hable explicándoles con mas precisión todo. Ellos escucharon pacientes y silenciosos. Al concluir Emily lloraba y Alex estaba muy serio, apoyando en la puerta serrada con una mirada distante.

- perdón, fue mi culpa que papá se fuera- dije y baje la cabeza en forma de arrepentimiento.
- Claro que no- dijo Emily y me abraso con cariño
- El fue un cobarde a no aceptar todo lo que ocurría con madurez- hablo al fin Alex. Levante la vista y lo vi a los ojos mientras se acercaba y se sentaba al costado mío.
- Siempre, siempre vas a ser mi hermana, digan lo que digan los demás mi mariposa- dijo el y los tres hermanos nos abrasamos con fuerza.
- Gracias- dije y les di un besito a cada uno.- son los mejores hermanos que he tenido.- dije y sin querer recordé a Alumine y Faris.
- Solo nos tienes a nosotros así que confórmate- dijo con una gran sonrisa Alex y me dio un besito en la frente. El tenia mucha razón, ahora solo los tenia a ellos.

La tarde paso tranquila, la abuela hizo un rico guiso con ciruelas especial para mi. Sentía como ella y el abuelo me trataban diferente, supuse que se sentían algo culpables pero no dije nada. Emily insistió en que durmiera con ella y acepte. Me metí en su cama y le conté historias hasta que durmiera profundamente, no tardo en hacerlo y a penas no lo hizo me levante y fui a la habitación de Alex. Estaba echado, escuchado música con su ipod y muy despierto, al verme me sonrío y me hizo un pequeño espacio en la cama, me eche a su lado y comenzamos a escuchar Metalica.

- quien te hizo lo de la cara y lo de las costillas?- pregunto y yo me quede estática. Se había dado cuenta de el malestar que sentía al sentarme, cuando ellos me abrasaban y hasta cuando respiraba? Y bueno lo de mi cara era notorio, aun tenia la herida en el labio pero por extraña que fuese nadie había preguntado sobre eso hasta este momento.
- Lo conocí- hable pues no quería mentirle, a el no.
- A tu verdadero padre?- pregunto el sin mirarme
- Si. El fue el que me dijo la verdad
- Y le creíste?
- Todas las cosas encajaban.
- Entonces el te pego?
- Si. Creo que Fernanda escapo por que sabia lo que le esperaba, por que sabia que el era un mal hombre. Por eso se fue con mamá.
- Pero si te maltrataba por que te quedaste allí. Fue casi una semana
- No sabia como escapar, tarde en recaudar el valor- hable y lo abrase.
- Todo ya paso- dije y Alex comenzó a jugar con mi cabello.
- No, el siempre estará allí, talvez querrá llevarte de nuevo- dijo algo mas alarmado
- No puede y de todas maneras ya no esta- dije bajito. Poco a poco me quede dormida. Desperté después de unas horas y sin pensarlo me dirigí a mi habitación esperando que Alec estuviera y así era. Estaba allí justo frente a mi. Le sonreí ampliamente y lo invite a pasar a mi cama ya que estaba parado como una estatua.
- Te digo algo?- hable cuando ya estábamos en la cama y el me abrasaba con delicadeza.
- que?- pregunto
- feliz aniversario atrasado- dije, me recosté enzima de el y le di un beso en los labios. Se quedo algo atónito y yo le sonreí mientras contemplaba todo su rostro- creíste que no me acordaría?- le pregunte
- si- hablo el y me sonrío ligeramente.
- Pues claro que me acorde tonto! pero con todo lo que paso no tuve tiempo para decírtelo- dije y le di otro beso.- Antes de que pasara todo esto hice un dibujo especial para ti- hable y saque mi cuaderno de dibujos. Con delicadeza saque el dibujo del sauce que había dibujado y perfeccionado para que Alec lo tuviera.- ten- dije con una gran sonrisa y se lo entregue. El se quedo observándolo por un largo rato. Luego me sonrío ampliamente.
- Te amo- dijo y yo sonreí.
- Y yo a ti- dije y lo bese nuevamente.
- Yo tengo algo para ti- dijo el y se quito el collar que siempre tenia puesto.- es la cosa mas preciada que tengo además de ti. Tiene un significado especial y quiero que tu lo conserves- hablo y me puso el collar. Toque el dije que tenia la misma forma del escudo vulturi. No entiendo porque pero justo en ese instante recordé la marca hecha con sangre en la mansión Vanaheim. Recordé con mucha precisión lo que me había dicho Faris. El pensaba que los Vulturi los habían matado pero estaba mas que claro que no pudieron ser ellos sino por que poner otro escudo? No tenia sentido, si los Vulturi querían demostrar que eran poderosos debieron de poner su escudo para demostrar que fueron ellos y no mantenerse en el anonimato.
- Te pasa algo?- pregunto Alec y me observo con detenimiento.
- Alec hay algo que no les dije sobre la mansión y creo que deberías de saber
- Que?- pregunto Alec mientras dejaba con cuidado el dibujo en la mesa de noche.
- La noche que te llame, Faris me mostró una marca en el suelo del salón donde todos estaban reunidos. Dijo que los Vulturi habían acabado con todo los Vanaheim y que habían puesto esa marca como una firma. – Alec frunció el seño.
- Eso no es cierto, te acuerdas como era la marca.
- Si, recuerdo que era como la unión de varios círculos, todos rodeados por una gran serpiente en forma circular.
- Si, recuerdo que la vi cuando luchábamos en el gran salón- dijo Alec- pensé que era alguna de sus marcas, era hecha de sangre y eso hizo que muchos de nosotros nos desconcentráramos.
Ese noche no paramos de hablar sobre la extraña marca, sobre las posibilidades de que hubiera alguien tan poderoso que logro matar a todos los Vanahiem sin dejar ni rastro, solo esa macabra marca hecha de la propia sangre.

Contarle eso a Alec me trajo como consecuencia muchas sesiones con Aro. Sesiones en las que el trataba de sacar toda la información que podía de mis recuerdos pero siempre llegaba a la misma conclusión – jamás había visto esa imagen- la buscaron en libros muy antiguos, hasta en pergaminos pero no existía ni rastro de ella en toda la historia. Las sesiones eran muy aburridas pero luego de eso la pasaba con Alec en el salón del piano y eso solucionaba todo. Debo admitir que ya me salían muy bien las canciones además de que comencé a componer algunas. Antes cuando era pequeña, yo creaba las canciones y Alex con su prodigiosa voz las cantaba para mamá y para dormir a Emily ahora que ya habíamos crecido volvía a crear canciones, esta vez solo para Alec.

--------

hola!! Este NO es el capitulo largo que les prometí. Abra otro y se los pondré el mismo 15 antes de que me vaya =). Espero que les agrade aun que no paso nada fuera de lo normal u.u (todo lo guardo para el siguiente post xD). El capitulo 20 estará cargado de emociones y sucesos mmmm interesantes =D. Ahora si, las dejo y hasta el 15.

Comenten =)

Me agrada que les este gustando el rumbo que toma la historia. En verdad que tenia algo de temor, porque es con hijos de la luna y bueno no estamos acostumbradas a escuchar de ellos pero ya saben quería salir de la monotonía.

Las quiero,

Lu!!

9 comentarios:

  1. me encanto , ya casi es 15 xD , AHHH espero que el cap sea largo ya quiero saber que pasara , me encanta thu historia :D
    solo tengho un duda , kien es fernanda , bueno si se que es la madre de effy pero pero en la familia es la hija la hermana la tia o ke ???
    bueno publika pronto
    Amy Lee

    ResponderEliminar
  2. Apesar Que NO Hubo
    Mucha Emocion!
    Me Gusto Porque Me Dejo Intrigada Por
    Lo Del Simbolo
    Ayy Muero De Ternuraaa!
    Que Lindo Alec =D

    ResponderEliminar
  3. que lindo capi n.n
    espero q el 15 no tarde en llegar... =)
    att.laetitia

    ResponderEliminar
  4. Solo tengo una palabra para describir tu Forma de Escribir IMPRESIONANTE!!! Me en can ta

    ResponderEliminar
  5. Me encanto!!, aunque me dejo intrigada lo del simbolo, aunque tengo mis sospechas xD
    Actualiza pronto
    Besos:)
    Mel xD

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTO
    ESCRIBE PRONTO PLISSS
    Y UNA COSITA MAS
    NO ME HE OLVIDADO DE UNA
    ENCUESTA QUE HICISTE HACE UN TIEMPO
    SOBRE LA IDEA DE SEGUIR UN POCO
    CON LA VIDA DE ALEC Y MIA..!!
    CLARO SI ESO NO ES UNA MOLESTIA
    A MI ME ENCANTARIA
    :)
    PD: ME SUPERMEGARCHIRECONTRAENCANTO..!!
    JAJAJA

    ResponderEliminar
  7. I LOVE IT
    Aunque no hubo tanta emocion, me encanto!!
    estubo genial que al fin regresara Effy!! n.n y mejor aun que Alec y Emily la quieran a pesar de todo... estuvo todo bien nice!

    Cuidate!

    ResponderEliminar
  8. ola me enkanta tu historia no komento muxo por ke la verdad me da flojera jeje pro kuando dices ke esa es la razon por la kual escribes pz no puedo evitar komentar asi ke ahora lo are mas seguido jaja me enkanta komo va la historia pro me muero de ganas por saber de kien es el escudo y ke poder tiene effy estoy segura de ke tiene un don haha!! tambien kreo ke jane y effy deberian llevarse mejor eske si no seria lo mismo ke mia y alec al final enkontro el amor kon pascual pro seria padre ke desde ahora fuera una mejor persona jaja es solo mi opinion y ske a pesar de todo jane me agrada haha!!
    cdte
    Alondra

    ResponderEliminar
  9. HOHOHO LU TODOS TUS CAOPS SON ERMOSOS... AME ESTE CAPPPPP... AMO LA SINCERIDAD DE EFFY CON SU FAMILIA LA UNION DE ERMANOS Y EL AMOR DE ALECCCCCCC... ESCRIB PRONTO KIERO SABER BN KIENES MATARON A ESE CLAN DE IJOS DE LA LUNAAA... ESPERO KE ESTAS VACACIONES KE TOMES LA PASES DE LO MEJOR KE NOSOTRAS TUS LECTORAS TE ESPERAREMOS .... BESOS CDT
    NERAK-PERU

    ResponderEliminar