martes, 11 de enero de 2011

Capitulo 18


Hola chicas! Primero quería hacer una aclaración de la pregunta anterior jeje. Creo que no me explique muy bien. Me refería a: les esta gustando el rumbo que esta tomando la historia? Eso es alo que me referia =) y bueno muchas gracias para las que dijeron que les gusto en si la historia =) me hacen muy feliz. Escribo esto primero por que también quería decirles lo siguiente, el capitulo es largo =) y habla sobre un lugar llamado Pripiat. Para las que no lo conocen:

Prípiat es una ciudad fantasma en la zona de alienación al norte de Ucrania. Esta ciudad es conocida porque sufrió el peor accidente de la historia de la energía nuclear el 26 de abril de 1986, cuando se produjo el sobrecalentamiento y explosión del reactor número 4 de la Central Nuclear de Chernóbil, el cual emitió 500 veces más radiación que la bomba atómica que cayó sobre Hiroshima en 1945. La ciudad se vio afectada por gran cantidad de radiación y debió ser evacuada por completo.

Ahora que ya saben eso espero que disfruten del capitulo:


Capitulo 18



Could it be that it's just an illusion putting me back in all this confusion?
Could it be that it's just an illusion now?
Could it be a picture in my mind? Never sure exactly what I'll find.
Only in my dreams I turn you on. Here for just a moment then you're gone.
It's just an illusion - illusion - illusion.

Imagination


Al llegar con los demás Vulturi preferí no hablar y al parecer todos comprendieron a la perfección. Nos dividimos en dos. Aquellos que eran comandados por Félix y Demetri regresarían a Volterra por tierra mientras que , Jane, Teo, Alec y yo nos dirigiríamos hacia el hogar de los hermanos da Vinci.

Resulta que Ucrania estaba bastante lejos y el lugar exacto en el que vivían los hermanos era casi con la frontera de Bielorrusia así que de todas maneras tuvimos que tomar un vuelo que nos llevó hasta allí. En menos de 8 horas habíamos llegado a las afueras de Chernobil y ya nos dirigíamos en un taxi hacia Pripiat, la ciudad fantasma.

Durante todo el camino Alec y Jane nos contaron la historia de los hermanos da Vinci. Todo se remonta a los años 1500 cuando Leonardo da Vinci estaba en el apogeo de su vida y gozaba de la protección e influencia de muchos amigos muy importantes. No solo humanos sino también vampiros e hijos de la luna es así, que estaba tan protegido que podía hacer casi cualquier cosa que se le antojara. Da Vinci estaba obsesionado con lo paranormal pero sabia guardar muy bien el secreto así que decidió tener una doble vida. Una de ellas era la que mostraba a los humanos, pintor y polímata por excelencia mientras que en la otra era un hombre que buscaba por todas las formas saber mas sobre los otros seres que habitaban esta tierra. Es así como se relaciono con Isabel de Este la marquesa de Antua que al igual que el estaba obsesionada con todos los seres diferentes. Los dos quisieron hacer un experimento y es así como Isabel y Leonardo concibieron a tres hijos totalmente clandestinos por lo cual siempre fueron ocultados. Ellos eran: Vladimir, Anastasia y Evangeline. Leonardo quería que cada uno de sus hijos fuese una especie diferente pero sus planes salieron mal. El día en que cumplieron 20 años una vampiresa convirtió a los tres en neófitos, criticando la forma en que Leonardo experimentaba con ellos y haciendo que este sufriera con las consecuencias. No se supo que paso con los hijos por mas de 100 años, nadie sabe si volvieron a ver a su padre o desaparecieron con aquella vampiresa. Desde aquel experimento fallido da Vinci fue vetado del mundo de las sombras y exiliado para que nunca mas pudiera relacionarse con ninguna otra especie que no fuera la humano. Después de esos 100 años los hijos de Leonardo aparecieron. Eran vampiros hechos y derechos además de que eran muy poderosos pero demasiado arrogantes. Lo primero que hicieron fue mostrar sus dones a los Vulturi para demostrar que eran superiores. Evangeline que a simple vista era la menor de los tres, tenia el poder de la ilusión, podía hacerte creer cualquier cosa, pero solo era un juego de mentes. Anastasia en cambio, podía transformarse a la perfección en cualquier ser humano que quisiera. Vladimir podía ver los dones de los demás además de que también leía la mente y se comunicaba contigo por ese medio. Entre los tres lograron tener una comunicación fluida sin tan solo hablar además de que tenían un campo de fuerza intocable. Cuando los Vulturi vieron lo poderosos que eran, los invitaron a formar parte de su clan como el grupo de elite, pero ellos se negaron rotundamente puesto que, ellos jamás quisieron ser seguidores y solo quisieron presumir de sus dones. Han bagado por muchos años recogiendo conocimiento por todo el planeta hasta que se situaron en la ciudad fantasma y pusieron su gran campo de fuerza alrededor de esta, haciendo que nadie pudiera entrar a menos que tuvieran su consentimiento. Nadie sabe que ocultan en el centro de la ciudad ya que jamás han dejado entrar a ninguno de los Vulturi.

Escuchar el relato de aquellos hermanos me erizó la piel y trate de no pensar mucho en ellos pero luego me vinieron las dudas sobre el otro asunto. Que pasaba si yo tenia un don? Quiero decir, los Vulturi me dejarían aun con la elección de irme o quedarme? o me convertirían sin tan solo pensarlo? La idea me dio mucho temor porque era muy similar a lo que me hubieran hecho los hijos de la luna. Deje de pensar en eso cuando el taxi nos dejo a 3 kilómetros de Pripiat. Nadie quería acercarse mucho a la ciudad fantasma por la radiación que esta tenia y por el cual no era abitada además de que estaba prohibido. Ni siquiera entendía muy bien porque yo estaba arriesgando mi vida al estar aquí. Di unos cuantos pasos pero luego pare en seco y vi a Alec.
- no puedo acercarme mas Alec, es peligroso para mi y Teo- hable y es que aun que la radiación no les afectara a ellos en mi podía producir graves problemas. Alec asintió.
- Jane, Effy tiene razón.- hablo Alec y Jane bufo.
- Entonces supongo que ustedes tendrán que quedarse aquí mientras que nosotros vamos a buscarlos.- hablo Jane con notable molestia.
- Volveré pronto- hablo Alec y me dio un tierno beso en los labios
- Y el mío?- pregunto Teo observando a Alec con una sonrisa algo molesta. Como se notaba que ya se había recuperado del todo y estaba listo para seguir discutiendo con Alec. Alec hizo una mueca de desprecio.
- Para ti no hay nada lobo- hablo el con frialdad y se fue rápidamente
- Y esa gran muestra de afecto?- pregunte con ironía- creí que ya se llevaban bien.- Teo me miro con el ceño fruncido.
- Estas de broma no? jamás me llevare bien con los vampiros- hablo el con molestia y nos quedamos un largo rato en silencio- no te das cuenta que esta haciendo Alec verdad?- pregunto y yo lo mire a los ojos.
- El solo recibe ordenes- hable con sequedad
- Pero las esta acatando al pie de la letra porque sabe lo que le conviene- hablo el- no te das cuenta que quiere que digan que tienes un don para que simplemente te conviertan y tengas que quedarte con el?!- pregunto mas molesto que nunca.
- El jamás haría eso!- hable molesta. El me amaba no? el jamás seria tan egoísta o si? Después de todo el era un vulturi que podía esperar de uno de ellos?
- Como se nota que no lo conoces aun- hablo Teo con frialdad y se sentó en la berma de la pista.
Me deje caer a su costado en silencio porque talvez lo que el decía era cierto aun que me costara creerlo. Esa mañana al ver la mansión destruida, al comprender que Alec había matado a mi padre algo dentro de mi se rompió. Ese cascaron que no me permitía ver al verdadero Alec, que solo me dejaba ver ese chico perfecto, amigable y correcto que era. Ahora sabia bien que esa solo era una cara que ponía al estar con migo. Pero que hacia cuando estaba sin mi? Teo lo sabia, Teo había recibido ordenes de él cuando yo no estuve.
- Crees que yo tenga un don?- le pregunte a Teo y lo observe a los ojos. Suspiro profundamente y negó con la cabeza.
- No lo se. Por tu bien espero que no- hablo con seriedad.
- No te gustaría que me quedara en Volterra para siempre?
- Que si me gustaría? Me encantaría Effy pero de esta manera no, sino como una persona libre.
Asentí levemente. Teo tenia mucha razón al decir todo eso. Y aun que quisiera a Alec también quería tener una vida aparte de el. Como cualquier persona normal. Terminar la escuela, ir a la universidad, tener una familia y en fin no ser un simple peón que solo recibiera ordenes toda su vida. Yo quería ser dueña de mi propia vida, tomar mis propias decisiones sin que nadie me pudiera decir lo contrario pero entonces aparecía el rostro de Alec y eclipsaba todo. Se que ya no lo veía como un ser perfecto pero aun así lo amaba, me había hecho sentir cosas que nadie me había hecho sentir jamás y dudaba que alguien me hiciera sentir así otra vez. Entonces regresaba a la misma encrucijada de siempre. Que debía hacer?
Mire una vez mas a Teo que esperaba paciente una respuesta de mi parte pero no se la daría porque aun no sabia que hacer. Pasaron los minutos y estaba desesperada por romper el hielo así que le pregunte algo que había estado rondando por mi cabeza casi todo el día.

- que se siente matar a alguien?- le pregunte y observe sus ojos plomizos para saber la verdad.
- No lo se, es raro…- hablo pensativo
- Por que?
- Porque se que los recordare para siempre. Cada vez que sierro los ojos veo a Alumine y a su madre luchando por sus vidas…- sin darme cuenta había serrado los ojos con mucha fuerza y estaba tapando mis oídos con las manos.
- Oh lo lamento- hablo el rápidamente y no dijo mas.
- Esta bien, tengo que superarlo. Eso es todo. – hable y suspire mientras me levantaba para ver la autopista vacía.
- Ya ha pasado casi media hora deben de estar cerca- hablo Teo
Era verdad después de unos 10 minutos aparecieron a paso vampirico pero no estaban solos, 3 personas con largas capas azules los seguían unos pasos mas atrás. Al estar justo frente a nosotros sentí como los ojos del joven de cabellos rubios me miraban penetrantemente. Sentí un ligero hormigueo en las sienes y recordé el don que tenia ese extraño personaje.

- Effy, Teo. les presento a los hermanos da Vinci, Anastacia, Evangeline y Vladimir- hablo Jane con molestia mientras Alec y ella se ponían a nuestros costados en forma de protección.
- Mucho gusto- dije y Teo asintió con la cabeza.
- Diría que el gusto es reciproco pero mentiría- hablo la mas pequeña y la que estaba en el centro, Evangeline. La joven tenia los cabellos castaños y se podría decir que era la chica mas hermosa que había visto en mi vida. Era prácticamente perfecta. -Pero que bajo han caído Vulturis, aliarse con un hijo de la luna- siguió hablando con malicia y burla.
- Pero en fin- hablo mas animada la otra joven que era mas alta y rubia.- para que nos han llamado?
- Quieren saber tu don verdad?- pregunto una voz dentro de mi cabeza y yo me tense al instante.
- Si- respondí. El joven de rubios cabellos ahora poso los ojos en Teo y lo observo con detenimiento. Al parecer tenían una conversación privada por que el silencio se extendió por lo menos 10 minutos. El rostro de Teo demostraba preocupación mientras que Vladimir estaba totalmente apacible. Alec me tomo de la mano cautelosamente para que yo supiera que el estaba allí, apoyándome.
- Mi hermano dice que el campo de fuerza de aquel hijo de la luna es tan débil- hablo Evangeline señalando a Teo- que ha logrado quebrarlo y ver dentro de el- dijo con una perversa sonrisa mientras que Teo la miraba con demasiado odio.
- Tranquilo lobo, tu secreto esta muy bien guardado- dijo Anastasia. Pero de que secreto hablaban? Estaba mas que confundida y se notaba la tensión a kilómetros entre los dos bandos así que no quise preguntar.
- No hemos venido a hablar del lobo- hablo Jane y miro con molestia a las dos hermanas- hemos venido para ver que don tiene ella- dijo mientras me señalaba con la mirada con algo de desdén.
- O si- hablo la mas pequeña- Vladimir dice que no tiene ningún don- concluyo con una sonrisa amplia y perversa.
- Enserio?- preguntamos al unísono Alec y yo.
- Mi hermano a hablado y si no estas de acuerdo pueden ir a consultar a cualquier otro- dijo Evangeline- Ah! pero me olvidaba, ustedes son enemigos de casi todos los vampiros. No creo que nadie desee prestar sus dones.
- Eso a sido todo- hablo Jane y dio media vuelta.
- Manda saludos a tu querido Aro-dijo Anastacia.
- Dile que estamos mas que bien sin el- hablo Evangeline.
- Gracias- pensé por que sabia que Vladimir me escucharía. Además entendía muy bien que con migo no era la discusión sino con los Vulturi. Esa especie de repulsión debía ser por algo que Alec no me quiso contar y que de segura jamás sabría así que por lo menos debía de ser cortes.
- Vamos- bufo Jane que ya estaba muchos pasos detrás nuestro. Caminando sin observarlos, molesta. Todos dimos media vuelta y les dimos la espalda mientras nos alejábamos.
- No hay de que Elisabeth- hablo Vladimir cuando yo ya estaba unos metros caminando. Voltee la cabeza ligeramente y trate de percibir lo que decían sus ojos pero no pude percibir nada mas que una ligera sonrisa es su rostro.

No sabia si sentirme bien o mal. Creo que mas bien me sentía decepcionada, porque en verdad estaba llegando a creer que era especial pero solo era una simple humana con mala suerte. Caminamos en silencio por varios metros. Alec siempre estuvo agarrando mi mano , estoy segura que estaba desilusionado y también estaba segura que lo que había dicho Teo era verdad, todo había sido confirmado con su actitud, con ese tonito de sorpresa y desilusión cuando dijo “enserio?”. Por otro lado estaba Teo, caminaba muy tenso y nervioso. Que seria lo que habían hablado? Que secreto ocultaba Teo que lo había puesto tan tenso?

- detesto venir para pedir ayuda a esos hermanos de pacotilla- hablo Jane totalmente malhumorada. Era la primera vez que la veía con ese tipo de actitud, sus manos ahora tenían forma de puño y su mandíbula estaba totalmente tensa. Parecía que sentía envidia y no era para menos, conociendo a Jane tenia muchos celos por que ellos eran mucho mas poderosos que ella y ella estaba muy consiente de eso. La idea me hizo sonreír levemente para mis adentros- no eres tan perfecta como creías- pensé pero me limite a estar en silencio.
- Fueron ordenes de Aro- hablo Alec con notable tristeza. Ajuste un poquito mas su mano y trate de mirarlo a los ojos pero el lo evito.
- Lo lamento- dije y me apegue a su hombro
- No hay nada que lamentar, así estarás mejor- hablo Teo con frialdad.
- Que nos ocultas ah?- le pregunto Alec muy serio a Teo
- Nada que les incumba, cosas solo mías.- hablo el
- Claro como si todo lo que tu pensaras no incluyera a Effy. Habla ya- dijo Jane y yo me tense.
Con migo? Pensaba en mi? Ahora su cabeza debía estar hecha todo un lío por perder a Maya, por ser el nuevo recluta de los Vulturi y estaba pensando en mi? Lo mire mas que extrañada pero también evito mi mirada, así que era cierto. Su secreto era sobre mi. Tan obvio era que hasta Jane se había dado cuenta? Y yo había necesitado de su bocota para saber la verdad. Era realmente un fracaso como amiga y además como novia.
- No seas imprudente- le hablo Teo a Jane y la miro furioso.
- Solo digo la verdad.- dijo ella con una notable sonrisa de malicia.
- Basta- hablo Alec en tono autoritario.- si quieren seguir discutiendo háganlo sin nosotros…- dijo y sin decirme nada me tomo en brazos.
- Yo no voy a estar con este lobo- hablo Jane y miro a Teo con asco
- Pues tendrás que hacerlo porque ahora quiero estar a solas con Effy- hablo con frialdad y avanzo rápidamente mientras dejaba a su hermana con la palabra en la boca.
Serré los ojos con fuerza. Alec estaba corriendo demasiado rápido por el bosque. Después de unos minutos paro y estábamos en una zona muy distinta, tan adentrada al bosque que no se veía ningún atisbo de la autopista.
- lamento mi actitud, es solo que tenia que alejarme de ellos cuanto antes- hablo mientras me bajaba de sus brazos.
- No te preocupes yo también me estaba hartando.- hable y comenzamos a caminar de regreso a lo que supuse era la autopista a Chernobil.
- Respecto a lo que dijiste antes de que ellos me cortaran- hablo algo apagado, decaído y mirando al suelo.- no estoy molesto contigo para que lo lamentes- dijo y me miro a los ojos- mas bien creo que es mejor
- Estas hablando enserio?- le pregunte con un tono de sorpresa y el asintió.
- Admito que la noticia me tomo algo desprevenido pero sabes que? así Aro ya no tendrá otra escusa para convertirte, te dejara elegir y eso me hace feliz- hablo y me sonrío cálidamente lo que solo hizo que me sintiera la persona mas estúpida del mundo. Era una completa idiota. Había creído todo lo que me había dicho Teo, hasta había pensado que no conocía bien a Alec y aquí estaba otra vez demostrándome ser un chico bueno que me comprendía.
- Yo creí que tu querías que fuese así- hable sin pensar
- Que!? Para que fueras obligada a quedarte?- pregunto Alec con notable molestia.- Quien te metió eso en la cabeza?....yo jamás querría algo así, tu lo sabes. Por eso pedí que te dieran la oportunidad para elegir. Aun que me duela…yo solo quiero que tu seas feliz. Creí que eso estaba claro- concluyo el con una voz dolida. Lo había herido.
- Lo estaba pero Alec…
- Que!?- pregunto molesto
- Tenia mis dudas si! Creí que te comportabas diferente con migo.
- Dios, Effy!- dijo furioso- estoy seguro que tu conoces todas mis fases, no es una careta que siempre me muestre alegre contigo, es porque así me siento a tu lado! y oh! Disculpa si te pareció una actuación- al decirlo se veía tan fuera de si que pateo un gran árbol he hizo que se rompiera. No sabia que hacer, no había confiado en el, había creído en las palabras de Teo ciegamente por el enojo que tenia desde lo de la mansión. Eso era, aun no había perdonado a Alec, aun me dolía eso y quería canalizar mi enojo por cualquier lado, eso es lo que no me había dejado pensar con claridad, eso es lo que me había hecho creer que Alec era un monstruo. Seguí caminado en silencio hasta que pude ver la autopista.
- Perdón- hable y la palabra se quedo suspendida en el aire por varios minutos en un eterno silencio.
- Confianza- fue lo único que dijo y salió corriendo hacia la autopista.
Trate de alcanzarlo pero por mas que intente me costo alcanzarlo y llegue exhausta hasta la pista. En ella Alec estaba parado a unos metros de distancia mirando hacia la dirección donde se suponía aparecerían en cual quier momento Jane y Teo. Después de unos instantes estos aparecieron. Teo notablemente cansado no se dio cuenta de lo que estaba a punto de pasar. Alec corrió hacia el y le dio un gran puñetazo en la cara, tan fuerte que Teo callo al suelo.
- Pero que te pasa?!- le pregunto Teo mientras Jane sonreía con malicia y yo corría para acortar la distancia y llegar a ellos.
- Eso te paso por meter estupideces en la cabeza a Effy o crees que pensaría que no fuiste tu!- dijo con furia. Teo se paro y se limpio el labio sangrante con la manga de su casaca. Al parecer ser hijo de la luna le daba mucha fuerza porque no se notaba nada roto.
- si así la alejo de ti entonces esta todo bien- hablo con seriedad- además ella piensa por si misma! Estoy seguro que ya se dio cuenta que eres un monstruo!- grito Teo y Alec se quedo paralizado por un instante, vi como sus manos se convertían en puños, vi como su mandíbula se tensaba y un fuerte rugido salía de ella. Entonces vi el rostro de Teo, tenia la misma posición solo que el estaba semi transformado y mostraba unos grandes dientes.
- Basta!- grite con tanta fuerza que las costillas me dolieron- ya no quiero que nadie mas muera, menos por mi!- dije furiosa- así que basta! Por favor, basta!
Al concluir quise salir corriendo, ahora si que quería escapar y perderme en alguna parte del bosque pero no fue así. Di media vuelta y seguí caminando hacia Chernobil sin decir mas. Ya no tenia fuerzas para mas. Ni Alec ni Teo se acercaron a mi y mucho menos Jane, caminábamos en silencio todos molestos entre si. Jane con su notable molestia por los hermanos da Vinci. Teo con Alec por la gran golpiza y en si por que odiaba a los vampiros. Alec con migo por que no había confiado en el y con Teo por que también lo odia. Y yo, enojada con migo misma, por ser una simple humana que nunca hacía nada bien y con los vulturi, por haber matado a Faris. Sin pensarlo las lagrimas comenzaron a derramarse por mis mejillas en silencio, el cielo comenzó a oscurecer tanto que ya ni podía ver donde caminaba pero aun así seguí. Observe el cielo por un instante pero estaba tan nublado que no se podía ver nada. No tardo en llover con fuerza. El saco de piel comenzó a pesarme horrores así que solo pude quitármelo y lanzarlo por un costado de la carretera, de todos modos ya no me servia. No escuchaba pasos atrás pero era demasiado orgullosa para girar y ver sus rostros así que seguí caminando, era mejor si estaba sola.

- te perderás- afirmo una voz que reconocí como Vladimir. Sacudí un poco la cabeza pensando que era solo una ilusión por el hambre y la fatiga pero la volví a oír- te perderás.
- Eso pretendo- pensé y seguí caminando aun que era obvio que si seguía la carretera jamás lo haría así que esa voz era solo mi imaginación.
- Créeme aun tienes varias opciones- dijo nuevamente la voz y yo me quede paralizada
- A que te refieres?- pregunte algo aturdida con este juego de mentes que no sabia si era real o no.
- A que puedes venir con nosotros- hablo la misma voz. Gire la cabeza levemente a la izquierda y dentro del bosque lo vi caminando a unos 30 metros mas alejado de mi. Lance un gritito de sorpresa mezclada con miedo y me tape la boca. Vladimir desapareció en la oscuridad y yo me quede paralizada.
- que pasa?- pregunto Alec que me agarraba los hombros por detrás. Di un ligero saltito de temor pero Alec no me soltó.
- lo he visto- hable acompañada de temblores producidos por el frío que me producía la lluvia
- Que? A quien has visto?- pregunto Alec. Voltee a verlo y observe sus ojos rojos que mostraban desconcierto total.
- A Vladimir, me ha hablado- dije y mis piernas comenzaron a ceder. Estaba exhausta, tenia hambre y muchos mareos pero esta vez no me desmayaría, me negaba a ser débil, Alec me tomo de la cintura antes de que cayera al suelo.
- Effy, estas deshidratada.- dijo Alec y me cargo en brazos.
-----------

Bueno espero que les haya gustado el capitulo =). Ahora si mis preguntas son: les esta gustando el rumbo que a tomado la historia? Y que creer que Effy elegirá, quedarse con Alec o irse para siempre?

Ojala que la mayoría responda porque es muy importante para mi saber lo que ustedes piensas =). Respecto al 15 ya se esta acercando u.u, hoy es 11 pero prometo dejarlas con un súper capitulo largo e interesante para que no me extrañen mucho además seguiré publicando solo que con menos rapidez.

Las quiero,

Lu!!

12 comentarios:

  1. ohh me encantó el cap como siempre!^^
    respecto a tu pregunta, a mi si me gusta el rumbo de la historia, asi es más intereste y la verdad me gustaría q effy eligiera quedarse con alec y que se descubriese ya el secreto de Teo relacionado con ella

    Publica proto xfa!
    besos!:D

    ResponderEliminar
  2. me encanto el capi^^
    y si, me gusta el rumbo que esta tomando :)
    espero que se quede con Alec
    publica pronto plis
    besos,cuidate

    ResponderEliminar
  3. SII LA HISTORIA SIEMPRE TOMA UN RUMBO
    INESPERADO Y ESO ES LO QUE, LO HACE ESPECIAL.
    Y BUENO ME GUSTARIA QUE SIGA CON ALEC, Y A QUIEN NO?
    BUENO YA ES 11, ASI QUE ESPERO CON MUCHAS GANAS EL PROXIMO CAPITULO, BIEN LARGO, PARA ENTRETENERNOS..!!
    PUBLICA PRONTO POR FIS..!!
    ^^

    ResponderEliminar
  4. Aww Lo Ame!
    De Verdad
    Y Si Adoro el Rumbo
    Que Toma La Historia
    Es Distinta Y Eso
    Hace Que Sea Emocionante!
    Yo Creo Que Effy Si Tiene Un don!
    No Se Porque Pero Eso Parece
    =)
    Y Ojala Se Quede Con Alec
    Aunque Estoy Segura Que
    Cualquier Decision Que Tome
    La Historia Va A Seguir Siendo
    Interesante =D

    ResponderEliminar
  5. Umm si los hermanos Da Vinci le ofrecieron que se quedara con ellos es por que Effy si tiene un don
    ¿Teo abra pedido en silencio a Vladimir que no lo dijera?
    Ahh! las dudas me comeran viva
    Y respecto a la pregunta, me encanta el rumbo que esta tomando la historia
    Y obvio quiero que Effy escoja quedarse con Alec

    ResponderEliminar
  6. me encanto como siempre el capìtulo!!!
    publica pronto!!!
    espero con ansias el capitulo laaaargo!!!

    besos y cuidate!!

    ResponderEliminar
  7. o me encanto!!!
    Vladimir descubrio algo??
    o tal vez se enamoro??
    jajaja buenon
    porfa publika pronto!!!

    PD:kuidate!!bye

    ResponderEliminar
  8. hey me encanto el capitulo!
    por cierto si me gusta el rumbo q toma la historia pq es emocionante y misterioso.
    publica ponto
    att.laetitia

    ResponderEliminar
  9. ooooh, pero claro que me gusta el rumbo que va tomando la historia cada vez esta mas interesante
    bno bye

    ResponderEliminar
  10. Mee encanta el rumbo que toma la historia :D es tan interesante la historia de los Da Vinci ojala y Effy vaya asi con ellor y se arrepienta y regrese con alec o algo asi esque me gustaria saber mas de los Da vinci bueno enfin claro que quiero que effy se quede con alec :D bueno ojala y subas pronto.

    Xoxo

    Karen

    ResponderEliminar
  11. Que lindo!! me encanto el capitulo!! POr faa que se quede con Alec!! Pleasee
    Referente a tu pregunta: Me encanta!! el giro que tomo porque es muy original, Jamas me imagine sobre los hijos de la luna!! Es muy linda!! Pero me intriga..xD
    Actualiza pronto!!
    Y que disfrutes de tus vacaciones xD
    Besos:)
    MelxD

    ResponderEliminar
  12. A mí también me gusta cómo sigue la historia. Creo que se quedará con ALec, o al menos así me gustaría a mí que pasase. Estoy de acuerdo con Aranza, si los hermanos Da Vinci le han dicho que se quede con ellos es que tiene un don. Espero que no tardes en publicar

    ResponderEliminar