lunes, 3 de enero de 2011

Capitulo 13


Solo un pequeño respiro..

Un abrir y cerrar de ojos;

todo es diferente.

Laura Rodrigez



Alec se da cuenta al instante que Effy es el objetivo ya que apenas sale de la iglesia todos tratan de abalanzarse a Alec. El no lo había notado antes pero ahora al ver con detenimiento se da cuenta que hay algunos hijos de la luna con las uñas mas grandes o con grandes dientes. Se han transformado parcialmente y eso Alec jamás se lo esperaba. Uno de los hombres con gran mandíbula lo toma desprevenido y esta a punto de morderle un hombro, Alec salta rápidamente lo mas alto que puede y cae de rodillas otra vez dentro de la estancia. Todos los hijos de la luna como perros hambrientos se abalanzan ante el pero Alec es mas inteligente se para y con todas sus fuerzas lanza su poder. La neblina rodea a todos y los deja totalmente quietos. Se escuchan aullidos, gritos de dolor pero la gente esta totalmente paralizada. Alec sonríe maliciosamente, todo a sido demasiado censillo como siempre. Esta a punto de irse cuando sucede algo muy extraño. Una muchacha de cabellos oscuros a llegado hasta el gateando, Alec sonríe aun mas, al parecer la suerte esta de su parte y también tendrá una cena fácil pero antes quiere divertirse por todo el sufrimiento que le han hecho pasar a Effy. Patea a la muchacha con mucha fuerza pero ella se aferra a su tobillo y todo se vuelve oscuro. No se puede mover, trata de gritar pero tampoco puede, esta atrapado dentro de su ser como el hace que se sientan las demás personas. Por un instante entra en pánico, que le ha hecho esa chica? Trata desesperadamente de soltarse de las manos de la muchacha pero ella esta totalmente aferrada a el. siente que poco a poco se le va el control de su don y si eso pasa Alec esta seguro que los demás lo mataran. Trata de concentrarse y tan rápido como llego la oscuridad se va y llega la luz. Alec esta atónito, tan poderoso es?

- por tu rostro supongo que crees que fuiste solo tu- dijo Teo que tiene lo que queda de una silla en sus manos. Los demás pedazos esta desparramado en la espalda de la muchacha que ahora yace inconciente.

- Pero como?- preguntó Alec al ver que los demás siguen bajo su control pero Teo no. solo parece algo adolorido pero puede caminar y hasta hablar.

- No lo se, creo que soy inmune a tu don- hablo Teo con total sorpresa. Alec frunce el seño, solo hay unas cuantas personas inmunes a su don y que Teo sea uno de ellos no le gusta para nada. – será mejor que nos vallamos

- Si, después de esto creo que no podrás quedarte con tu gente- habla Alec con una sonrisa maliciosa y comienza a caminar entre la gente paralizada. Esta ya en el portal cuando se da cuenta que Teo camina con mucha dificultad, sangra un poco y al parecer tiene una costilla rota.

- Que te ha pasado?- pregunta Alec. Teo hace una seña con la mano a la derecha.

Allí se puede percibir a Maya y otros dos hombre. Al parecer hacían otra cosa por que están al otro lado de la multitud. Como si su objetivo no fuera matar a Alec sino a otra persona.

- Maya te quería matar?- pregunto Alec imaginando la agridulce escena.

- Si- hablo Teo que ya a llegado hasta Alec. se ve muy demacrado además que su rostro demuestra pena, pena por la traición.

- Mira ojitos brillosos- dice Alec- no me gusta la idea de cargarte pero tendré que hacerlo si queremos perder de vista a estos lobotes.

Los dos detestan la idea pero Teo se deja cargar a regañadientes y Alec toma otra ruta larga pero segura hacia la cabaña abandonada que Jane y el encontraron hace unos años en su típica caza anual por el bosque. Siente el efluvio de Effy y sabe que Jane ha hecho lo mismo para despistar a los hijos de la luna, correr entre el bosque alejándose y acercándose lo mas que puede de la cabaña sin entrar hasta que su pista falsa sea convincente. Aun que esos extraños seres se hayan transformado parcialmente el olfato de perro recién les llega en luna llena igual que todo el pelaje y esa estúpida y ridícula cola así que por el momento no serán mucho problema. Al cabo de unos 30 minutos llegan a la cabaña. Las luces están apagadas y Alec siente un mal presentimiento. Corre lo mas rápido posible pero al llegar se calma un poco al sentir el corazón agitado de Effy. Abre rápidamente la puerta y deja caer a Teo.



- Alec- dice Jane mientras prende una vela y lo recibe con una ligera sonrisa. Alec sonríe ligeramente también aun que no esta muy contento.

- Amarra al lobo a una silla, pero no lo mates tengo que hacerle preguntas- dice con seriedad.

Jane se siente algo extraña por que ella generalmente no recibe ordenes pero aun así las acata. Alec parece demasiado molesto como para que reciba un no por respuesta.

- Effy?- pregunta Alec y Teo levanta la vista mientras no trata de poner resistencia alguna, por lo menos por el momento.

- En la habitación pequeña, la muy tonta no deja de llorar- dice Jane algo asqueada.



[…]



Me sentía como una reverenda estúpida. Alec y Teo estaban en problemas solo por mi culpa. Me deje caer en el colchón viejo mientras las lagrimas no paraban de salir, jamás me perdonaría perder a uno de los dos, y sobre todo a Alec. En ese instante la puerta se abrió ligeramente y yo me tense de inmediato mientras me paraba de un solo brinquito. Jane me a dejado sin la única vela que nos alumbra y este pequeño cuarto solo esta iluminado por la tenue luz de noche que entra por la ventana que esta al frente de la puerta. La puerta se abre totalmente y deja ver a Alec, no esta herido pero si que tiene la ropa desarreglada y llena de polvo. Nos quedamos un instante viéndonos mientras la puerta se sierra. No se que hacer, el único impulso que me llega es correr y abrasarlo así que lo ago, corro lo trato de abrasar. Pero el pone una mano y hace que pare a un metro de distancia.



- lo amas?- pregunta sin mas. Me quedo fría por que se de quien habla. Alec parece triste pero a la vez muy molesto. El minuto pasa rápido, se que para Alec es como una eternidad pero las palabras no salen de mi boca con facilidad.

- No amo a Teo, te amo a ti- al fin logro decir y ruego que no sea demasiado tarde.

- Entonces por que arriesgaste tu vida así? Por que por el?- pregunto ahora con dolor en la voz. Que acaso no a creído lo que le acabo de decir?

- No lo se- hable con total sinceridad- pensé que necesitaba ayuda. Tenia que hacerlo. - Alec ya no puede sostener mi mirada, ve la ventana y se queda en silencio.- perdón- digo después de unos minutos, se que no va servir de mucho pero su indiferencia me mata. Alec vuelve a posar sus ojos en los míos. Ahora el es el que se acerca y me abrasa.

- Confianza, es lo único que te pido- habla mientras trato de pegarme lo mas que puedo a el.

Nos quedamos unos minutos abrasados. Aun no siento que me ha disculpado, tengo miedo de que al besarlo vuelva a rechazarme así que me quedo quieta. Alec me levanta ligeramente la quijada para que lo vea a los ojos.



- ya no estoy molesto Effy- habla, sonríe ligeramente y me da un tierno beso que no quiero que acabe jamás.- solo no vuelvas a hacer esto ok? Casi me matas de la angustia- habla y yo lo abraso.

- Jamás, jamás, jamás- digo bajito y lo vuelvo a besar.- Alec, Teo a muerto?- pregunto sin mas preámbulos después de un rato.

- No, estuvo a punto pero lo he traído, Jane lo esta vigilando en la otra estancia

- Gracias- digo mientras me alejo un poco de el y me dirijo a la puerta. Ahora que se ha ido el temor viene el malestar y esta cargado de dudas.

- Que pasa?- pregunta Alec al ver mi rostro serio

- Alec, Teo nos ha estado ocultando muchas cosas, no crees que merecemos respuestas?- Alec me mira sorprendido pero solo asiente, sabe que tengo razón.

Caminamos no mas de 10 metros y ya estamos en la estancia principal, en el centro esta Teo amarrado fuertemente a un silla mientras Jane sonríe orgullosa por su buen trabajo al atarlo.

- Effy, estas bien!- habla Teo con una gran sonrisa pero yo no le devuelvo la sonrisa, estoy molesta por que se que me a ocultado muchas cosas.

- Habla Teo, es momento de que digas la verdad- las miradas de Jane y Teo se centran en mi algo atónitos. Que acaso jamás me habían visto así de seria? Teo suspira sabe que no estoy jugando e inicia.

- El hermano de Maya era un busca problemas, robaba, vendía droga, se drogaba. Esa era su vida y yo me metí allí por Maya. Se dieron cuenta que era bueno. Corría con agilidad, resistía mas que los demás así que supuestamente el tatuaje seria como la llave al grupo, me lo hice pero apenas lo hice todo cambio.

- En que sentido?- pregunto Alec.

- Comenzamos a hacer retos de caza, robos mas grandes, carreras mas extensas. Ya no podíamos fumar marihuana estaba prohibido pero siempre que queríamos podíamos comer carne cruda. – al instante hice una mueca desagradable y Alec me tomo de la mano para que me sintiera segura.

- Te estaban entrenando- hablo Jane.

- Si, solo los mejores reclutados eran convertidos. El día que Philip fue convertido, ese día me di cuenta que no quería estar mas en ese grupo, era suficiente. Pude ver como un gran lobo le destrozaba el brazo y Philip solo podía retorcerse de dolor y rogar para no morir desangrado. No me metieron a la cárcel como te dije Effy, yo huí junto a Maya como cobardes al ver eso, jamás volvimos a ver a Philip. Por lo menos yo aun que Maya si lo logro ver este año.

- Maya también es una hija de la luna- hable molesta

- Si, pero la regla es convertir al nuevo recluta a los 18 sino puede que muera. Maya fue convertida el día de su cumpleaños y yo el día de mi cumpleaños.- hablo con tristeza.- una vez que tienes el tatuaje ya no hay nada que puedas hacer, le perteneces al clan. Por eso me moleste tanto al ver ese collar, en ese momento me di cuenta que también te querían a ti pero yo no lo soportaría.

- Que collar Effy?- me pregunto Alec y yo se lo entregue rápidamente.

- Maya dijo algunos nombres raros cuando le pregunte que era. Que significan?

- Acércalo y te digo- habló Teo. Alec se acerco a el y le mostró el dije con forma de árbol.

- Sus raíces y ramas mantienen unidos los diferentes mundos- comenso a resitar- Asgard, Midgard, Helheim, Niflheim, Muspellheim, Svartalfheim, Alfheim, Vanaheim y Jotunheim. De su raíz emana la fuente que llena el pozo del conocimiento, custodiado por Mimir.

- Es lo mismo que ella dijo. Que significa?- pregunte y los tres en la habitación me miraron con mucha seriedad.

- Esos son los clanes de los hijos de la luna- hablo Alec. Al parecer no se lo esperaba por que estaba muy sorprendido.

- No puede ser!- reventó Jane- nos encargamos de acabar con todos, como es que….

- No acabaron con todos, el clan Mimir sigue en pie y es el que me recluto. No se de mas pero estoy seguro que no somos los únicos hijos de la luna- dijo Teo con mucha seguridad.

- Teo- hable con temor después de un momento de silencio. Sabia que Alec y Jane estaban preocupados por la situación pero a mi me preocupaba algo mas- por que dijeron que mi padre era Paolo?- pregunte y Alec me miro sorprendido pero en estos instantes el único que me importaba era Teo por que el era el único que me podía responder aquello.

Teo suspiro profundamente. Alec se puso a mi lado mientras dejaba el collar en una mesa de madera. Comencé a respirar profundamente tratando de buscar una explicación razonable pero no encontraba ninguna.

- Habla Teo- dijo Alec y Teo me miro a los ojos.

- Effy, recuerdas lo que le paso a la hermana de tu madre?- pregunto y yo me quede paralizada. De mi boca no salía nada así que solo pude asentir- ella esperaba a alguien. Tu madre les hizo creer que había muerto igual que Fernanda pero….

- No!!!- grite entendiendo que esa bebe debía de ser yo- eso es imposible!!!- volví a gritar. Trate de alejarme, quería salir de allí pero Alec me contuvo y abraso fuerte.

- Tranquila- me susurro.

Comencé a llorar sin control. Ahora entendía todo, comprendí que papá se fue por que de seguro ese día mi madre le había dicho la verdad. Comprendí por que casi no se despidió de mi, por que tenia esa mirada tan extraña que nunca entenderé. Por que todas las cartas eran dirigidas a Alex y no a mi. Comprendí el secreto que tenia mi madre y por lo cual lloraba todas las noches. Yo fui la que alejo a papá, yo fui la culpable de que mis hermanos sufrieran tanto. Grite de furia e impotencia mientras que Alec me sostenía y todos se quedaban en silencio. Tantas noches vi la foto de Fernanda, trataba de comprender que guardaba esa mirada tan parecida a la mía, que secreto ocultaba y ahora sabia que era mi madre.

- Lamento que te tuvieras que enterar así Effy- dijo Teo después de unos minutos al darse cuenta que toda mi rabia había disminuido pero el dolor seguía dentro de mi como una herida que jamás se serraría. Me aleje un poco de Alec pero el aun siguió abrasándome temiendo que me descompusiera.

- Dime, soy una de ustedes? Tengo sangre de hijo de la luna?- pregunte mientras aun las lagrimas seguían corriendo por mis ojos. Sentí como Alec se tensaba y temí lo peor.

- No- hablo Teo- según lo que escuche, Paolo y Fernanda ya estaban marcados pero aun no estaban convertidos. Apenas Fernanda supo que te esperaba huyó del clan y poco después Paolo fue convertido así que no pudo seguirla.

Estoy segura que hablaron de muchas mas cosas mientras yo solo pensaba una y otra vez en las palabras de Teo. Era real? Y si lo era estoy seguro que mis hermanos jamás me verían como la misma persona si les decía aquello, si les hacia comprender que yo fui la que ocasiono que su padre estuviera lejos de ellos. Todo fue mi culpa. Sin decir nada me aleje de Alec y me dirigí a la habitación con el colchón viejo. Me eche y de inmediato me hice un ovillo, abrase mis rodillas y nuevamente comencé a llorar. Odiaba a mi madre, como había podido hacerme esto. Por que ocultarlo tanto tiempo, por que hacernos tanto daño con ese secreto que no ayudaba a nadie. Alguien abrió la puerta pero no tenia ganas ni fuerzas de ver quien era así que solo espere a que dijera algo.



- Effy estas bien?- pregunto Alec mientras se recostaba a mi costado.

- A sido duro, eso es todo- dije dejando de llorar.- tardare un poco en recomponerme pero estoy bien.- Alec toco mi mejilla con cariño y no dice nada por unos minutos.

- No estas bien, puedes decírmelo- hablo Alec. Lo abraso con todas mis fuerzas y volví a llorar.

- Ahora entiendo todo Alec, mi padre…. El se fue por mi culpa, mis hermanos han sufrido por mi culpa, todo es por mi culpa!

- No Effy, no fue tu culpa…

- Pero se fue y ni siquiera quiso despedirse de mi- hable entre llantos

- Fue cobarde por que temía a lo que se enfrentaba pero el si te amaba.- no quise seguir replicando aun que dentro de mi sabia muy bien lo que mi padre sentía por mi, preferí callarme. Alec acaricio mi cabello hasta que poco a poco fui quedándome dormida con solo una pregunta en mente. Ahora que me ataba a esa madre que me mintió, a esos hermanos que me odiaran después de saber la verdad?





[…]



Hola chicas, espero que les guste el cap, a mi personalmente no me gusto mucho jaja es que me da mucha pena Effy pero bueno. Que elegirá ahora que nada le ata a su familia? Será Alec o a pesar de todo su familia? Si quieren saber mas, comenten =D y tengo un comunicado, me he dado cuenta de que estan comentando realmente rapido y estoy publicando casi todos los dias así que ahora la tarifa sube a 11 comentarios para arriba (no me odien xD) es que hay otras lectoras que entran solo una vez a la semana y descubren que hay mas de 5 entradas asi que les da algo de flojera leer tanto ademas que si publico tan rapido la historia se acabara al toke y ustedes no quieren eso verdad?



Las quiero,



Lu!!

12 comentarios:

  1. HOHOHOHHHH=== LU ME SORPRENDES CADA DIA
    ERMOSO CAP HUHUHUH CASI ME MIUERPO PENSE KE LE ARIAN ALGO A ALEC... AY SEE ME MORIRIA ...
    HOHOHOH OSEA ESO DA LA POSIBILIDAD D KE EFFY SE CONVIERTA CONFUNDIDAA..... NOP SE DE ESO SE TRATA MEJOR NOP OSEA CUANDO LEES UNA ISTORIA SIEMNPRE KIERES MAS MAS CAP Y CUANDO SE TERMINA TE NIEGAS A DEJARLOS IR... HOHOHOH BUENO YA VEREMOS XKE VOTAN MASS... OKEY GRACIAS X EST CAP ME ENCANTYO BESOS CDT
    KAREN/PERU

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. me encanto el capitulo, aunque me dio pena Effy pero bueno, al menos estan los cuatro a salvo^^
    publica pronto plis
    besos,cuidate

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaa es mas que beiiiooo Chika Soy tu fan number one gracias a diozz no le poaso nada a Alec y Cassi nada a Teo Que mal que se haya enterado de esa forma Effy pero bueno Gracias por dar algo muy interesante que leer todo los dias me meto en mi lapto para ver si ya publik'ste ahhhhhh Amo tu historia Publica pronto si no

    Morireee Fin

    Bye Lu!!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa soy new en tu blog!
    Nunk habia comentado xq no podia.. m enkntan-fascinan todos los caps!! Siguela.
    Quiero saber con quien c va a qdar Effy!! Kmbia mucho d opinion!!!!
    P.D. Si sigues subiendo la tarifa d los cments ahi si t matamos XD!!!
    Publik pronto (prontisimo)
    Adiosito, Gaby!!

    ResponderEliminar
  6. Lu...
    ...
    AMOOOOO el capii !!! ^^
    Q bn q nada le paso a Alec!!! me moriria! <3 jajaja
    Y wooow no puedo creer q la verdadera mamá de Effy sea Fernanda, jamás me lo imaginé! y menos a Paolo como su padre !
    Y Alec c puso celoso d Teo ^^
    Pobre Teo, lo traicionaron :(
    Sigue escribiendo asi d bn ;D
    Publik Prontito :)
    KiSsEs DaNy <3

    ResponderEliminar
  7. Casi me muero, pense que Effy iba a ser una hija de la luna jaja por suerte no fue asi
    Lastima ahora tendre que esperar a que sean 11 coments
    :S

    ResponderEliminar
  8. aaaa! no puedo creer q fernanda se la mama de effy :O
    ajajaja y luego alec celoso,ay como lo amo *-*
    pero bueno el caso es que ameee el cap!!! sube otrooo ya! no me hagas sufrir T.T
    publica prontoooo luu!
    te quierooo!♥'

    ResponderEliminar
  9. Hola :D!!!
    A cabo de leer el cap y no había podido comentar por muchas cosas una de ellas... se descompuso mi compu-.-" y cuando tenía oportunidad de leer nomas tenía tiempo de abrir la página en la mañana y en el carro lo leí :p(usaba el iPod XD) y mi compu hasta ahorita no se anima a funcionar (//__•||)
    Me encanto se queda corto con este cap!!! siguela ya quiero saber la decisión de Effy .

    -AL

    ResponderEliminar
  10. me encantaa!! yo espero con ansias, saber la decisión de Effy! actualiza pronto
    Besos:)

    ResponderEliminar
  11. hello zoi jess
    mui mui mui bueno el capitulo me fazcina :O pense que Maya era buena ¬¬ sube pronto pliz

    ResponderEliminar
  12. hola!!!
    me encanto el capitulo
    ya van doce comentarios jeje
    espero que publiques pronto
    para saber la decision de effy!!!
    besos y cuidate!!

    ResponderEliminar