domingo, 26 de diciembre de 2010

Capitulo 9



Tengo miedo. La tarde es gris y la tristeza
del cielo se abre como una boca de muerto.
Tiene mi corazón un llanto de princesa
olvidada en el fondo de un palacio desierto.

Pablo Neruda

El corazón me latía muy rápido, sentía como las gotas de sudor frío se apoderaban de la parte trasera de mi cuello y que mis manos estaban igual de frías y todo por el miedo que tenia de pasar esa puerta. Alec solo me miro algo preocupado por mi reacción y me apretó un poco mas la mano como si con eso me quitara todo el miedo y el nerviosismo que en esos instantes sentía. Me había prometido ser fuerte, no demostrar miedo pero lo que me había hecho Nicole me demostró que esto no era un juego y me recordó otra vez que si ellos querían me matarían en tan solo un segundo. Tome una gran bocanada de aire y en ese instante las puertas se abrieron de par en par. El interior era una gran sala circular, talvez tres veces mas grande que la pequeña salita de estar en la que estuve anteriormente. A los costados pude percibir algunos vampiros aun que no pude reconocer a ninguna a pesar de que Alec me habia hablado minuciosamente ellos. Lo que me llamo la tensión fueron los tres lideres Vulturi a esos si los reconocí al instante, vi a Marcus con su cabellera negra, como siempre distante de todo lo que pasaba en el salón. Alec tenia razón al decir que siempre parecía estar en otro mundo y es que ni siquiera se intereso en mi al entrar en esa habitación. Luego estaba Aro el si me miraba penetrantemente con una ligera sonrisa que mas que demostrar felicidad mostraba algo de demencia y maldad que me escarapelo el cuerpo al instante. Luego estaba Caio, con su cabellera rubia. El hombre ni siquiera quiso ocultar su antipatía por mi, solo me miraba malhumorado pero a pesar de todo, al que temía más de los tres, era a ese tal Aro que ni un instante me quito esa mirada tan extraña.

- Elizabeth Ferrel- dijo Aro mientras se paraba con los brazos extendidos y con una sonrisa que mostraba todos sus dientes perlinos. Al instante en que dijo aquel nombre que me desagradaba tanto me tense. Ahora ya no sudaba frío, solo estaba estática, con temor y lo peor de todo, si saber que hacer o que responder. Aro llego hasta mi en solo un instante y me sonrío otra vez, esta vez a tan solo 2 metros de mi. Le sonreí levemente por que sabia que si hablaba mi voz se resquebrajaría y demostraría toda mi debilidad.- Alec, no le haré nada puedes dejarla si quieres- hablo nuevamente y yo instintivamente vi nuestras manos entrelazadas y después los ojos de Alec que demostraban algo de preocupación. Tome la misma actitud que él tomo cuando conoció a mis abuelos, le solté la mano y los sonreí ligeramente para que supiera que todo iba bien aun que talvez todo estaba peor. Lo de mis abuelos había sido una chiquilinada, cual quier porquería a comparación de esto. Alec se alejo unos pasos de mi, algo indeciso y se puso al lado de su hermana y de los otros vampiros que estaban al alrededor nuestro, expectantes de cada movimiento que hacia. Aro comenzó a examinarme con la mirada sin bajar su ligera sonrisa, esa que siempre le acompañaba y se veía tan aterradora y amenazante.- Querida debería de decirte que los recuerdos que Alec tienen de ti no se asemejan a tu gran belleza en persona- dijo Aro y yo me sonroje ligeramente. Me sentía algo estúpida, no era momento para sonrojarme por que un vampiro me creía linda.
- Gracias- dije en un hilillo de voz casi inaudible
- Es un gusto conocer a la nueva novia de Alec- dijo Aro y Caio hizo un ligero gruñido.
- No le mientas hermano porque ella debe de saber muy bien que es un gran problema- hablo Caio sin inmutarse. Aro volteo, le sonrío ligeramente y le hizo una seña con la mano.
- Calma hermano, que la muchacha parece muy educada además de hermosa así que no deberíamos de ser tan hostiles con ella. Después de todo es una invitada.
- Una invitada que nos puede poner en riesgo querido hermano o olvidas que no es permitido que los humanos conozcan nuestro secreto- hablo Caio. Yo lo mire por unos segundos, luego vi a Alec que parecía mas tenso que nunca y después vi a Aro que aun seguía con esa sonrisa algo malvada.
- Solo algunos pueden guardar nuestro secreto querida Elizabeth y es por eso que le he pedido a Alec que te traiga para saber si eres digna- hizo una pequeña pausa- aun que por su puesto yo creo en el juicio de nuestro querido Alec así que supongo eres una chica de fiar- dijo Aro y miro mis manos- puedo?- pregunto y yo le entregue mi mano derecha. Como me había dicho Alec, el don de Aro no dolía pero era molesto e invasivo. Al cabo de unos minutos soltó mi mano y yo me sentí algo mareada.
- Interesante, tu vida es muy interesante aun que también triste. Lamento que ya no veas a tu padre- hablo y yo trate de guardar la compostura. Pero que se creía él para hablar así de mi padre, para ver cada uno de mis pensamientos. Como Alec podía soportar tener sesiones con Aro si sabia que al finalizar Aro estaría al tanto de todo lo que habíamos hecho? Ahora entendía muy bien a Alec cuando dijo que Aro sabia lo del sauce aun que el no quería. Lo mire a los ojos, creo que el temor se me había ido al estar enfadada, así que mientras durara trataría de hablar.
- He pasado la prueba?- pregunte. Aro sonrío
- Jamás estuviste a prueba querida, Alec elige muy bien, jamás dudaría de ello- hablo y sonrío al final, una sonrisa que ya me producía nauseas. La rabia comenzó a subir por mis mejillas pero no dije nada, no dije nada a pesar de que ese hombre acababa de ver todos mis secretos, todos mis pensamientos, mi vida privada sin ningún motivo en especial. Mintiendo para lograrlo. Quise darle una gran bofetada por su intromisión pero mirar el rostro de Alec me calmo un poco, después de todo, el era la razón por la que hacia todo eso.
- Oh- se me escapo decir y algunos vampiros comenzaron a reírse. Reírse de la estúpida humana que pensaba que era un problema para ellos cosa que jamás fue sierta por que si Aro no le hubiera dado permiso a Alec estoy segura que el jamás me hubiera dicho lo que era.
- Elizabeth, o prefieres que te diga Effy?- pregunto Aro
- Effy- repetí con una leve sonrisa
- Pues bien, querida Effy. Alec y nosotros hemos llegado a un acuerdo. Sabias que Alec es un miembro muy poderoso además de que es muy leal?
- Si
- Pues bien, el a pedido un gran favor por todo eso, algo así como una recompensa por su muy buen trabajo y comportamiento a lo largo de estos años.- hablo Aro. La rabia que tenia se esfumo, el miedo y el nerviosismo se volvieron a apoderar de mi, que es lo que había pedido Alec? convertirme? Acaso había pedido que me convirtieran para quedarme con el? y si es así donde quedaba mi familia?. Recordé que no me despedí y una punzada de arrepentimiento me estrujo el corazón. Después la rabia volvió a mi, como era posible que Alec me hiciera tanto daño? Con que derecho había permitido eso? Donde quedaba lo que yo quería?
- Aro, díselo ya, la muchacha es un manojo de nervios- hablo por primera voz Marcus serio y distante. Aro rió burlonamente y luego poso sus ojos en los míos.
- Generalmente si un humano sabe nuestro secreto o muere o se convierte- hablo y sentí como mi peor temor se iba haciendo realidad. Me convertirían, lo harían sin mi consentimiento o me dejarían morir a manos de uno de esos vampiros.- pero- hablo después de un rato y mi corazón dio un vuelco- Alec a pedido un favor especial.
- Cual?- se me escapo preguntar
- Estoy al tanto de que te vas en dos meses. Ese será el tiempo necesario para que decidas solo tu si te conviertes y te quedas acá o te vas como humana- hablo y solté un ligero suspiro casi inaudible- pero si te vas- continuo- nuestro querido Michael te borrara todos los recuerdos que tienes de Alec y te incrustara otros. Jamás te acordaras de nosotros ni de Alec.
En ese instante me quede paralizada, mire a Alec y el sonrío ligeramente, como diciendo “ya paso” pero nada había pasado la peor decisión la tenia que tomar yo y lo peor de todo es que hace unas semanas hubiera preferido a mi familia sin duda pero ahora, ahora no estaba segura si me decían que al elegirlos borrarían a Alec de mi vida.

- te parece bien humana?- pregunto Caio con un tono de molestia en la voz
- si- conteste.
- Perfecto- dijo Aro- estoy seguro que elidirás la mejor opción. Hablo mientras las puertas del gran salón se abrían y escuchaba a varias personas hablar. Voltee la cabeza y vi como una chica de finas piernas y perfecto cuerpo se adentraba con un grupo de turistas. Reconocí su traje diminuto y rojo. Alec se acerco a mi en tan solo un segundo y me tomo de brazo.
- Estoy seguro que no te agradara quedarte al almuerzo o si?- pregunto Aro y yo negué con la cabeza.
- Gracias Aro- dijo rápidamente Alec mientras trataba de sacarme de allí pero mis pies estaban totalmente pegados.- Effy- hablo algo impaciente y sus palabras me volvieron a la realidad. Si me quedaba vería morir a todas esas personas, seria casi protagonista de toda esa masacre.
- Gracias- dije levemente pero con rapidez y Alec pudo sacarme de allí lo mas rápido que se le permitía mientras habían humanos presentes o por lo menos hasta que la puerta se serrara detrás nuestro.
- Vuelve pronto Effy- hablo Aro antes de que las puertas se serraran y comenzaran los gritos.
- Tápate los oídos- me ordeno Alec mientras me tomaba en brazos y me sacaba ahora si, lo mas rápido que podía. Al cabo de unos segundos ya estaban en la pequeña placita que daba al castillo.
- Lamento que escucharas eso- hablo Alec
- No importa- hable. Mas que la impresión de ver y oir a todas esas personas me preocupaba la decisión que tenia que tomar y me preguntaba cuando tenia que responderla.- tengo que irme- dije casi desesperaba, tenia que estar sola.
- Espera, te acompaño a casa- dijo Alec mientras me tomaba de la mano. Negué con la cabeza.
- Ve a comer- dije con frialdad.- de seguro tienes hambre- dije con mas calma, después de todo Alec no tenia la culpa de nada mas bien me había dado una ligera oportunidad, la posibilidad de elegir, cosa que esas personas no tenían. Observe el rostro de Alec, al parecer sopesaba las cosas y me di cuenta de que parecía que no había comido hace mucho aun que no estaba muy segura por que el evitaba hablar de ello.
- Tenemos que hablar hoy en la noche, si?- me pregunto
- No creo que sea buena idea Alec, después de todo no creo que mis abuelos lo vean con buenos ojos.
- Ellos no tienen por que enterarse- insistió el.
- Creo que les parecerá sospechoso que salga en la noche- hable
- Me refiero a que valla a tu habitación, cuando ya todos estén durmiendo. Nadie tiene por que enterarse. – lo sopese un instante. Estoy segura que si hubiese sido otra situación estuviera entusiasmada por la idea pero no, ahora solo anhelaba estar solas así que asentí rápidamente.
- Ok- hable, Alec me dio un beso en la frente y desapareció.

La lluvia aun no había parado así que me puse mi capucha. Vi mi reloj y solo habían pasado 2 horas desde que entre al castillo cosa que para mi había sido una eternidad. Comencé a caminar por las calles, pero me di cuenta que eso no era suficiente así que corrí, corrí todo lo que podía evitando las calles oscuras y sobre todo la calle del cafetín. Había un lugar al que quería ir, un lugar que me dejaría pensar con claridad así que fui a toda velocidad al parque en donde había hablado con Teo de los tatuajes. Ya estaba muy agitada así que aminore el paso mientras entraba al parque y descubrí que en la misma banca que me había sentado con Teo hace ya mucho estaba sentada Maya, en realidad no me sorprendió que Teo me haya llevado a los mismos lugares que llevaba a Maya, pero lo que si me sorprendió fue el aspecto de ella. Tenia un aspecto desastroso, despeinada y con ropa sucia pero lo que mas me inquieto fue que lloraba y no un pequeño sollozo si no un verdadero llanto. No pude evitar acercarme a ella, no era por curiosidad sino por verdadera preocupación, cosa que era raro en mi por que todos estos días había tratado de evitarla pero daba igual lo único que quería hacer es quitarme a Alec de la cabeza.
- Maya?- le pregunte levemente y ella levanto la cabeza, al ver quien era comenzó a observar los costados. Me dio la impresión de que buscaba a alguien. – vengo sola- dije y ella se tranquilizo. Observe su rostro con detenimiento, ya no tenia las lentillas verdes o talvez ahora se había puesto lentillas, pero de todos modos sus ojos eran de un color plomizo muy hermoso. Jamás había logrado ver ese color de ojos en unas lentillas. Vi su frente y en ella tenia un pequeño corte que estaba con unos 3 puntos, observe su labio y tenia una gran herida.- estas bien?- le pregunte ya que no recibía respuesta. Ella me miro con tristeza.
- Mi hermano a muerto- me dijo y volvió a llorar con mas fuerza. La abrase por simple reflejo y ella recibió mi abrazo aun que sentí como gemía levemente de dolor. Espere a que se calmara unos minutos. Se alejo levemente de mi y comenzó a hablar- el jamás fue perfecto Effy pero regreso para cuidarme y ahora…. Ahora se fue para siempre.
- Pero que paso?- pregunte
- Hace una semanas, cuando le dije a Teo que pasaría mi cumpleaños con mi abuela fue por que había regresado mi hermano. No sabes como estaba, ya no se drogaba. Estaba mas atento que nunca.- cada palabra la decía con tanto dolor y sin poder evitarlo las lagrimas caían por sus ojos.
- Teo lo sabe?- le pregunte y ella negó con la cabeza.
- Teo lo detesta Effy y no solo por lo que le hizo a el sino también por lo que me hizo a mi. Los dos eran tan importantes para mi que sabia que si le hablaba a Teo de Philip perdería a uno de los dos y no podía soportarlo.
- Pero que paso?
- Convencí a mi hermano, lo convencí para que viniera a disculparse con Teo y fue el peor error de mi vida…- hablo y se resquebrajo aun mas- le obligue a manejar en la noche y el carro choco por tanta neblina- casi no le entendí las palabras por que cada que hablaba mas lagrimas salían de sus ojos. Vi su rostro nuevamente comprendí que ella había estado en el choque aun que algo estaba mal, observe su cuello y tenia moretones, pero no de los moretones que te deja un choque sino los que te deja una mano. Lo se por que mi mejor amiga había recibido muchos de esos ataques por su padre antes de irse con su madre. Así que algo malo pasaba pero no quise preguntar mas, por que después de todo que ver con su hermano.
- No fue tu culpa- le dije y la abrase nuevamente. El silencio se apodero de nosotras por un largo rato pero estoy segura que no le fue incomodo.
- Hablaste con Teo?- le pregunte cuando ya estaba calmada- digo dell accidente y todo.
- No, hoy fui a su casa pero el estaba igual de destrozado- el corazón me dio un vuelco de pena, esta vez Maya planto sus ojos en los míos- fue por ti, me contó todo.- agache la mirada.
- Teo se comporto como un tonto al mentir así de mi nov…. De que Alec- hable rápidamente. No entendía por que pero aun no me sentía cómoda al decir que era mi novio.
- Se que a veces es entrometido pero lo hace por que quiere a las personas. Ya sabes a tu familia la estima mucho y sobre todo a ti. Me a dicho que te quiere como una hermanita.
- Ahh si pero…- suspire- el punto es que no debió de entrometerse, me causo un gran problema
- Como lo siento, ahora estas bien con….con Alec?- pregunto. Se veía mas tranquila así que decidí hablar, tratar de distraerla con otras cosas.
- Pues si, hace un rato visite a su familia- vi como el rostro de Maya se asombraba.
- Enserio?- pregunto aun con asombro. Yo asentí con la cabeza algo extrañada por su reacción- así que la cosa va formal- dijo con una ligera sonrisa rápidamente.
- Algo así- dije sin ánimos.
- A los papas de Teo nunca les caí bien, creo que hasta ahora dicen que soy una mala influencia- hablo ella y sonrío ligeramente con algo de nostalgia, estaba segura que en esos momentos recordaba a su hermano.
- Los papas de Teo son algo serios.- dije para hacerla sentir bien aun que era mentira por que sus papas eran las personas mas amables del mundo. Si no les caía Maya era por las cosas que había hecho antes con su hermano.
- Mira Effy- hablo después de un rato Maya- te debo una disculpa, se que todos estos días he pasado mucho tiempo con tu hermano. Y no soy tonta, he visto tus expresiones y se que no te agradaba mi actitud. Es solo que sabia que si pasaba mucho tiempo con Teo, él descubriría que le ocultaba algo y…
- No te preocupes asunto arreglado- dije con una leve sonrisa- aun que deberías de hablar con Teo sabes, se tienen mucha confianza y el te va a ayudar, en verdad que te entenderá cuando le cuentes todo.
- Lo se y hoy lo haré.- hablo con una leve sonrisa.

Hablamos de mas cosas por unas horas mientras caminábamos por las callecillas. Evitamos hablar de su hermano y aun que ella trataba de preguntar sobre Alec esquivaba las preguntas y al final se dio cuenta que aun no confiaba tanto en ella como para hablar de el. me acompaño hasta el terminal de buses y se despidió.

- espero verte pronto Effy me a gusta pasar tiempo con tigo- hablo
- a mi también, es bueno pasar un tiempo entre chicas- hable sinceramente.
Hace mucho que había olvidado como era pasar con una amiga, como era hablar de cual quier cosa sin prejuicios o temores de meter la pata como lo hacia al hablar con un chico. Me guiño el ojo y desapareció entre la gente.
Al llegar a casa me di cuenta que no quería entrar, me daba temor encontrar a Alec en mi habitación aun que recién eran las 6 de la tarde. No quería hablar sobre las opciones por que aun no tenia ni idea de que responder y el estaría allí, esperando su respuesta.

----

hola chicas!!! Espero que hayan pasado una gran navidad con todos su seres queridos =). Aquí les dejo el cap espero que les guste y ya saben mientras mas comentarios haya, mas rápido publicare =). Ha y quería pedirles un gran, gran favor, se que he puesto mi Facebook y en realidad me alegra que muchas de ustedes me hayan agregado y he aceptado a la mayoría por que me han mandado un mensaje previamente diciéndome que son lectoras y por su puesto que me encanta tener a mis lectoras como amigas del face así que las que quieran agregarme, para que no las haga esperar mucho mándenme un pequeño mensaje indicándome que son lectoras por que sino no se sabre quienes son =s.

Las quiero,

Lu!!

Pdt: Judit* acabo de leer tu mensaje, tratare de pensar algo para tu historia, lo prometo =D

11 comentarios:

  1. OMG El cap me gusto. Me alegro q a effy la dejaran elegir pero es una decision mug dificil. Postea pronto :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me encanto el capitulo y como Effy y Maya pasaron tiempo juntas, fue algo como inesperado..jeje siguela (:!!

    A.L

    ResponderEliminar
  3. oOla
    recien acabo de terminar de leer la histoRia
    hasta donde va y de verdad que tienes talento
    sueRTe

    ResponderEliminar
  4. hola!!!
    me encanto!!!
    por una ves los vulturis
    fueron"buenos" se podria decir!!!jiji
    bueno bay kuidate!!

    ResponderEliminar
  5. Despues de todo a Effy no le fue tan mal
    Pero es una desicion horrible la que tiene que hacer :S
    Me encanta tu historia publica pronto

    ResponderEliminar
  6. muxas gracias lu!!!
    no saves como te lo agradezco!!
    pd: estoy deseando saber el secreto de michael
    besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanto el capitulo!! una decision algo dificil, tiene que tomar..jajaja
    Besos:)

    ResponderEliminar
  8. No me gusta Maya... no me gusta! No me gustaba y sigue sin gustarme ¬¬
    Yo no sabria que decirdir si tuviese que hacerlo... bueno si!! Tu dame a Alec que lo demas son tonterias! XD

    ResponderEliminar
  9. AaaOOowww pOBrE dE
    eFFy... tIeNe QhE
    ToMaR lA DeCiSiOn
    mAs ImPoRtAnTe De
    Su ViDa...
    & tAmBiEn PoBrE de
    mAyA... PeRdEr A sU
    hErMaNo =C... yO eN
    Lo PeRsOnAl EsTaRiA
    mUy tRiStE.
    Me GuStO lA plAtIcA
    eNtRe EffY & MaYa...
    AuNqUe MaYa lO HAgA
    PoR mmM sE pOdRiA dEcIr
    qE pOr MaLaS rAzOnEs,
    pErO dEsPuEs De ToDo
    Su ViDa DePeNdE De EsO =S
    BuEnO EsPeRaNdO eL
    SiGuIeNtE cApiTuLo
    Bye!!!! =D

    ResponderEliminar
  10. HOHOHOHOH¡¡¡
    LU TU CAP ESTUVO HERMOSO ME ENCANTO KE BN KE EFFY LE AYA IDO MAS O MENOS AL PRESENTARSE ANTE LOS VULTURIS¡¡¡¡ WTF EN UNA DECISION MEGADIFICIL¡¡¡¡ IO NO SABRIA KE DECIDIR¡¡¡¡
    HOHHOH AMO ESTA ISTORIA ES REERMOSA PERO AUN NO ME SIGUE CAYENDO MAYA Y NO LO ARA¡¡¡¡¡¡ AUNK ME GUSTO LA CONVERSACION Y LOS 4 VERSOS DE NERUDA¡¡¡ SOY UNA FAN¡¡¡¡ ESPERO KE PUBLIKES PRONTO X KE AMO ESTA ISTORIA Y GRACIAS X ALEGRAR MI DIA KN TUS PUBLIKACIONES¡¡¡ SERIAS RECONTRA FAMOSISISMA KN TUS ISTORIAS ENVIDIO TU IMAGINACION¡¡¡¡
    PS: PUBLIKA PRONTO KE INTRIGA NO SABER KE PASARA¡¡ BESOS CDT¡
    KAREN-PERU

    ResponderEliminar
  11. me encanta esta muy bueno

    ResponderEliminar