jueves, 23 de diciembre de 2010

Capitulo 8

Solo un pequeño respiro.
Un abrir y cerrar de ojos;
todo es diferente.

Laura Rodriguez

Caminamos agarrados de la mano hasta llegar al cafetín donde Alex estaría trabajando. Decidí para no aumentar el drama de hoy, que no presentaría a mi hermano con Alec. Solo me metí, le deje las llaves, lo mire con una sonrisa y salí del cafetín. Estoy segura que se quedo demasiado extrañado por mi actitud y así era mejor, después de todo lo que me hizo pasar esta mañana, dejarlo con la incertidumbre seria un modo de que pagara todo el mal rato que me hizo pasar.
- ahora que ya dejamos la llave, será mejor que te explique un poco sobre los Vulturi- hablo Alec algo mas serio mientras a cada paso nos acercábamos al gran castillo. Todo el camino a Volterra había estado alegre por mis abuelos ahora se notaba serio, atento y sobre todo logre percibir que estaba preocupado.
- Ok- hable bajito, el me miro y me dio un beso en la frente.
- Lamento si me comporto como un completo tonto al estar tan serio, es solo que quiero que todo salga perfecto.
- Saldrá bien- dije con cariño- Solo dime que tengo que saber de ellos- hable y el me sonrío levemente.

Como ya sabia todo lo que tenia que saber sobre los tres Vulturi lideres, Alec se encargo de explicarme lo que tenia que saber sobre los demás. Me hablo de una tal Heidi que es la que se encargaba de los alimentos y que la reconocería por vestir siempre con un vestido rojo muy pequeño. Después hablo sobre su hermana, sobre lo arrogante que solía ser y sobre la superioridad que ella y el tenían ante los demás vampiros. Luego estaban los dos que siempre seguían a Jane y a el, Félix y Demetri. Según Alec los dos eran muy serios e indiferentes así que no demostrarían ningún problema aun que estuvieran presentes en la presentación. Ya no pudo hablarme de mas vampiros puesto que al parar descubrimos que ya estábamos en el castillo. Al verlo me sentí demasiado pequeña y vulnerable. Ahora si tenia miedo.

- Que pasa si nada sale bien?- se me escapo preguntar mientras me plantaba en el suelo como una estatua antes de entrar al castillo. Alec volteo a verme pero no supo que decir, parecía confundido.- dejarías que me mataran?- se me escapo preguntar otra vez y es que la actitud de Alec me asustaba un poco. Sobre lo que había escuchado hasta ahora entendí dos cosas. Uno, Alec era un buen sirviente de la corte y dos, era tan fiel que dudo que me pondría a mi antes que a ellos.
- Jamás dejaría que te pasara eso Effy, por favor ten eso presente- dijo y antes de que pudiera replicar me dio un tierno beso en los labios. Sabía lo peligroso que era estar con mas de una docena de vampiros pero aun así lo hacia, lo hacia por Alec. Por un instante desee haber abrasado a mi hermano, decirle cuanto lo quería, haberme despedido de Emily y agradecer a mis abuelos, pero no lo hice por que tenia la certeza de que Alec me sacaría de allí con vida no?
Entramos al gran castillo, estaba tan nerviosa pero trate de guardar la calma y recordar todo lo que me había dicho Alec. Recordar a quien le tenia que caer bien mientras a quien le incomodaría mi presencia. Caminamos por unos pasillos algo oscuros, a cada instante nos adentrábamos mas y el nerviosismo de conocerlos a todos me invadía. Llegamos hasta unas gradas de caracol, comenzamos a decender y llegamos hasta un recibidor en forma circular, en el centro del suelo de mármol había un escudo que no supe definir bien que era. Al rededor de este extraño escudo habían unas 12 columnas y detrás de ellas no lograba ver nada debido a la oscuridad perpetua que existía en ese lúgubre lugar.
- Jane- hablo Alec con mucha frialdad. Su hermana salio por detrás de una de las columnas con tanta sutileza como si de un gato se tratara. Ella estaba justo de tras de una puerta de madera tallada con finos retoques. La muchacha que tenia el cabello rubio muy bien recogido me miro con mucha seriedad y algo de maldad en sus ojos que hizo que no pudiera retener la mirada por muchos segundos, después de todo ella tenia esos mismos ojos rojos que ahora Alec tapaba con las lentillas.
- Alec, Effy- dijo con una leve sonrisa de maldad.
- Hola Jane- trate de decir con al voz mas segura posible pero se resquebrajó al instante.
- no tengas miedo- me animo Alec mientra apretaba un poquito mas mi mano. – mi hermana te cuidara aquí mientras yo hablo con Aro si?
- Ok- dije mientras asentía no muy segura. Alec me dio un beso en los labios
- Todo saldrá bien, lo prometo- me dijo muy bajito antes de que entrara a esa puerta y desapareciera por completo.
- Así que tu eres la chica que vimos aquel día- hablo Jane examinándome con la mirada mientras se acercaba un poco mas a mi- admito que me pareciste poca cosa ese día, toda desarreglada y fea- hablo y yo trate de no fruncir el seño, Alec tenia razón al decir que su hermana podía ser arrogante, solo deseaba que con migo no se comportara siempre así.- pero ahora que te veo no puedo juzgar mal a mi hermano. Te eligió bien.- dijo y miro hacia una de las columnas que estaban a mi costado izquierdo.- sal de allí Michael- dijo Jane con un tono muy frío y calculador- o quieres que te saque yo?- pregunto después de un segundo al ver que nadie salía de allí pero al fin salio un muchacho, era un poco mas alto que yo, cabellera totalmente rubia y ojos color rubí. – no te dijeron que es malo espiar?- le pregunto Jane.
- Lo lamento- dijo el muchacho mientras bajaba ligeramente la cabeza- solo quería conocer a la famosa Effy.- hablo el muchacho
- Famosa?- pregunte frunciendo ligeramente el seño en reconocimiento de estar confundida.
- Que Alec no te contó que eres toda una controversia aquí?- pregunto Michael y yo negué con la cabeza.
- Pues esta bien que no lo hizo por que si lo hubiera hecho estoy segura que no habrías querido venir- dijo Jane y no quise preguntar mas sobre el tema, tan solo pensar en lo que estaba detrás de esa puerta me ponía la piel de gallina hasta no poder mas.
- Alec no me hablo de ti Michael- dije en una voz casi inaudible aun que quise que no saliera así
- Es habitual, soy nuevo y ahora que el esta casi todo el día fuera de casa no hablamos mucho- dijo el joven, con rasgos aun infantiles. Estaba segura que no pasaba de los 16 años o por lo menos esa edad aparentaba.
- Además de que a Alec no le agradan los metiches- dijo Jane con una sonrisa maliciosa y Michael se encogió de hombros.
- Tienes algún don?- le pregunte y Michael me miro directamente a los ojos igual que Jane.
- al parecer te ha informado muy bien- hablo Jane en un tono un tanto molesto. Trague saliva, talvez había metido la pata y no debía de haber dicho eso.
- Yo se lo pregunte- hable rápidamente
- No te preocupes, no creo que te maten por saber algo mas sobre nosotros- dijo en un tono tranquilo Michael tratando de aminorar la tensión pero lo único que había hecho es empeorarla al decir “no creo que te maten” pero al parecer el chico no se dio cuenta y siguió hablando.- preguntaste cual es mi don verdad?
- Si- dije asintiendo con la cabeza
- Tengo el don de borrar las mentes e insertar cual quier otra cosa en ellas haciendo que la persona crea 100% que es real- dijo con una elegante sonrisa y yo me quede totalmente sorprendida.
- Wauu- exclame
- Tranquila niña que ese no es el poder mas sorprendente que encontraras aquí- hablo Jane que ahora parecía algo preocupada y volteaba cada 2 minutos a ver la puerta por donde se metió Alec.
- Es común que se tarde mucho?- pregunto después de unos minutos de silencio. Jane negó con la cabeza.
- Claro que no lo es- hablo una voz femenina que salía de detrás una de las grandes columnas en forma circular.
- Nicole no deberías de estar aquí- dijo Jane en un tono muy molesto
- Por que no?- pregunto la misma muchacha que vi el primer día. Solo que ahora tenia el cabello recogido en una especie de media cola y bestia con un traje igual de negro que los demás. – si esta es la que hará que maten a Alec?- pregunto y me observo con mucha malicia.
- Mi hermano no morirá hoy y te recuerdo que me dejo al cuidado de esta mundana así que deja de verla así o te arrepentirás- hablo Jane con total seriedad y Nicole desvío la vista con una ligera sonrisa.
- Es extraño que el me pudo cambiar por algo así!- dijo con total desprecio mientras caminaba por entre las columnas.
- A mi me agrada- hablo Michael. Detestaba esa situación por que era como si al ser una humana normal fuera inferior y por tanto no existiera en esa conversación.
- A mi no y sabes por que?- pregunto Nicole y se acerco mucho a mi tanto que toco mi quijada con la mano y la levanto hasta que viera sus ojos rojizos- porque tu me lo quitaste…- siseo como una cobra antes de que Jane se interpusiera entre nosotras y le gruñera. En ese instante vi como Nicole se retorcía de dolor por unos instantes.
- Te dije que no la miraras así!- hablo en voz autoritaria Jane mientras Nicole seguía tendida en el suelo, humillada y con signos de tener aun dolor. Por simple reflejo trate de ayudarla a pararse pero Jane me alejo.
- Estas loca? Ella solo espera que la toques para poder hacerte daño- hablo en tono de reproche.
- Lo la…lamento- hable y me aleje algo de ella.
- Michael, cuida a Effy con tu propia vida, iré a ver que pasa adentro- hablo Jane y antes de que yo pudiera decir algo salio de la habitación con tal rapidez, que me dio la impresión de ser solo una ligera brisa.
Al segundo que se fue Jane, mire a Nicole que estaba justo frente mío a unos pocos 5 metros de distancia. Michael se puso a mi costado y me sonrío.
- No te preocupes por mi, tengo mas de 200 años así que se controlarme muy bien cuando tengo a una humana cerca- dijo pero hasta ese instante eso no me había preocupado solo la mirada de Nicole, acusante y acecina, llena de sed de venganza. Me preguntaba como habría termino Alec con ella o mas bien hace cuanto es que habían terminado.
- Yo en cambio- hablo Nicole caminando en círculos como un tiburón listo para atacar- me convertí hace menos de 50 años así que no tengo mucho control- dijo mirándome a los ojos trate de desviar la mirada pero sus ojos eran totalmente hipnotizantes. – estoy segura que Alec no te hablo de mi don, suele no asustar a la gente nueva, es que es tan considerado- dijo ella que se movía ágilmente y ahora estaba justo detrás de mi, susurrándome al oído.
- Vasta Nicole- hablo Michael que la veía desafiantemente
- Tu cállate o quieres que le diga a Jane tu secreto? Estoy segura que no le agradara para nada- dijo con una voz melodiosamente maligna. La mire esta vez yo a los ojos, creía que era como un perro si le mostrabas el temor el perro te mordía pero si no lo hacías por lo menos la cosa mejoraba.
- Que quieres de mi?- le pregunte con voz firme mientras no quitaba ni un solo instante mis ojos de los suyos
- Que no es obvio?- pregunto y se acerco a mi, de frente, me toco la quijada fuertemente con una mano y aun que quise safarme no pude- quiero que desaparezcas- hablo y comencé a sentir un dolor punzante en el corazon, era extraño era como si mi sangre se quedara quieta y apretara mi corazón y mis pulmones. Comencé a jadear del dolor, no podía gritar y tampoco podía mirar para otros lados solo miraba los ojos de Nicole.- suéltala!- escuche a alguien gritar a lo lejos, creo que era Michael pero Nicole no se movía. Sentí que ya me iba, sabia que ya no tenia mucho aire en mis pulmones, mi corazón se daba ya por vencido hasta que alguien la empujo o me empujo fuertemente a mi, caí al suele y como pude comencé a respirar de nuevo agitada.
- Effy, Effy….estas bien?- pregunto la voz mas linda del mundo, abrí los ojos y vi a Alec, me sostenía la cabeza en el suelo.
- Estoy bien- dije débilmente y trate de pararme pero el pecho me dolía mucho, vi de soslayo como Jane atacaba a Nicole y ella gritaba levemente de dolor mientras Michael había desaparecido.
- No estas bien, jamás debí de dejarte sola- dijo Alec y golpeo el suelo con un puño cosa que hizo que todo temblara un poco. Le toque el rostro con una mano.
- No te preocupes, estoy bien- dije con dulzura, me incorpore con su ayuda y lo bese débilmente.
- Te dije que no te metieras con Nicole- hablo severamente Jane mientras comenzaba a caminar, solo suspire profundamente. No tenia ni fuerzas para replicarle nada. Jane abrió la puerta de madera tallada y entramos a un gran pasillo, amoblado y bien iluminado. Las paredes tenían cuadros muy antiguos de la corte mientras que el suelo estaba cubierto con una fina alfombra roja. Llegamos sin ningún problema hasta una puerta mucho mas grande y al costado vimos a una joven mujer, tenia el cabello ondulado y rubio y unos ojos completamente celestes.
- Bianca abre- dijo Alec con frialdad mientras la joven recepcionista me miraba con algo de envidia.
- Si señor- dijo la muchacha y abrió las puertas. Ahora lo tenia muy claro, la joven era humana.


-----

Hola bueno primero decirles que lamento que el cap sea muy pequeño o bueno relativamente pequeño es solo que quiero que la parte en donde conoce a los vulturi, en si a Aro sea en un capitulo aparte y largo =D así que tendrán que esperar hasta después de navidad u.u. otra cosa, Lita!! yo también vi ese libro aun que no lo compre por que preferí comprar Angiología =) que también es un buen libro o bueno eso es lo que dicen por que recién acabare de leer la saga de los juegos del hambre que se los recomiendo al 100% . Creo que todos los libros que Meyer recomienda son así de buenos =) como cazadores de sombra y esta vez los juegos del hambre. Espero que lean esos libros, jamás se arrepentirán se los aseguro. Por otro lado espero que todas y cada una de ustedes pasen una feliz navidad! Ustedes ya me hicieron la navidad con tantos comentarios =) EN VERDAD SI!!

Bueno las quiero un montón a todas!!! Y espero publicar el domingo

Saludos y Feliz navidad!

Lu!!


Pdt1: Aranza!!! Tu recomendación ya esta hecha creo que queda mas que entendido que me gustaron mucho tus blogs y espero que las que deseen pasen a verlos que están muy buenos =D. Además de que se animen a ver los demás blogs recomendados.

11 comentarios:

  1. Primera en comentar!!!
    Me encanto el capi, anque fue algo cortito
    Alec me parece mas lindo cada capi jeje
    Gracias por recomendar mi blog!!!
    Ah y feliz Navidad

    ResponderEliminar
  2. aww me encanto, me facino, amo, ame EL CAPITULO!! siguela. Quiero saber el secreto de Michael 3:) jeje siguela... y FELIZ NAVIDAD n.n

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTO EL CAP!!!!!!
    creo que apartir de ahora me he echo fan de Michael <3.
    Quiero saber cuel es su secreto....
    Publica pronto
    FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  4. una cosa.... me e kedado parada con mi historia de Alec Vulturi y no se como continuarla y estari muy agradecida de que me ayudaras a poder seguir
    es esta http://alecvulturiyalexgrey.blogspot.com/
    la inspiracion se me a ido y no se como continuar
    :(
    judit

    ResponderEliminar
  5. feliz navida me encanta tu blogg y tus historia

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el capitulo! Ya quiero leer la parte que conoce a Aro! hahaha
    Besos:)

    ah! Que pases una feliz navidad!!xD

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!

    muy lindo el capitulo

    publica pronto por fis y feliz navidad!!!

    besos...

    ResponderEliminar
  8. HOHOHOHHHHH¡¡¡ LU EN CADA PUBLICACION ME SORPENDES MASSSSS¡¡¡ ME ENCANTO ESTE CAP¡¡¡¡
    HERMOSO HUHUHU IO TBM ME MORIRIA DE MIEDO CONOCER A LOS VULTURI MIEITO¡¡¡¡ HOHOH KE SE A CREIDO NICOLEE¡¡¡¡ APARTE ERA MUXO PARAELLAAA¡¡¡¡ AUNK ENVIDIE A EFYY X TENER A ALEC SE KE EIA SE LO MERECE¡ ESPERARE EL DOMINGO PARA LEERTE¡¡¡¡¡HOHO KE PASES UNA FELIZ NAVIDAD KN TU FAMILIA Y KN LAS PERSONAS KE KIERES Y ESTIMAS MUXOOOO GRACIAS X ALEGRAR MI DIA KN TUS CAP KE SON ERMOSOS¡¡¡ BESOS CUIDATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    KAREN-AYTE

    ResponderEliminar
  9. oooo, me ha encantado!! alguien me recomendo tu blog, y aqui estoy!!
    me ha gustado, desde el fondo, la foto de arriba, la historia en si, y el como describes todo!!
    besitos, espero seguirme pasando por aqui..
    p.d.Feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  10. mErrY ChIsTmAs!!!!
    OmG!! Te JuRo QhE eStAbA
    tEMbLaMndO..!
    PoRqHe AlEc SiEmPrE sE
    CoNsIgUe eX-nOvIaS tAn
    cElOsAs??!
    buENoo El CaPiTuLo EsTuBo
    GeNEaL!!! No PuEdO eSpErAr
    Al PrOxImO!!!
    BuEnO esCrIbE pRoNtO
    bYe!!! C=
    & aGaIn... MERRY CHRISTMAS!!!

    ResponderEliminar
  11. Ahhhhh el cap como siempre hermoso pobre effy publica pronto

    ResponderEliminar