miércoles, 22 de diciembre de 2010

Capitulo 7

Y fue tan fuerte volver a verte
Sufrir tanto tiempo por ti
Hasta mirarte
Recuperarte por un solo instante
Y saber que te irías sin mi
Por que tu ya no eres para mi.

Camila



Día 16- la presentación


Después de un rato de estar metida en la cama sin poder conciliar el sueño supe que era tiempo de levantarme. No había parado de llover toda la noche y eso había hecho que durmiera muy poco. Era una lastima que justo hoy le había pedido mas tiempo para dormir a Alec y me despertaba tan temprano. Por suerte mis abuelos si que se alegrarían de tenerme hoy en el desayuno.

Tome una ducha reconfortante, larga y muy caliente, al salir me vestí con unos jeans y un suéter color rojo, muy ligero para estar en casa ya que gracias a la calefacción jamás me daba frío. Comencé a bajar las gradas de caracol y antes de bajar hasta la cocina decidí ir al cuarto de mi hermana a echarle un vistazo. Emily aun dormía profundamente así que eso decía que me había despertado realmente temprano. Baje las gradas feliz, aun con el recuerdo muy presente de que hoy me encontraría con Alec y que todo era muy diferente pero algo me freno. Al abrir la puerta de la cocina descubrí que había una voz mas, una voz muy familiar.

- Que hace el aquí?- pregunte irritada mientras abría la puerta y veía a Teo desayunando con mis abuelos y Alex. Parecían algo molestos y al instante que entre todos me vieron muy mal.

- Como pudiste!- grito Alex tan molesto que no supe bien que había hecho.

- Que hice?- pregunte algo asustada por el tono de mi hermano pero al ver los ojos de Teo supe muy bien que había pasado. – eres un idiota!- le grite- prometiste que no dirías nada!!- dije tan furiosa que quise acercarme a el y darle una cachetada.

- Teo hizo bien al decirnos eso, Elizabeth!- grito mi abuelo mientras Alex se interponía entre Teo y yo. Teo me observaba distante y muy serio como jamás lo había hecho antes.

- Mi nombre es Effy y no! no hizo bien!!!- grite

- Tu no conoces a ese muchacho Effy- dijo mi abuela algo mas calmada- puede ser simplemente alguien que te quiere hacer daño

- Lo conozco mas que todos ustedes!- dije aguantando la rabia.

- Mientras estés en esta casa te prohíbo verlo!- hablo mi abuelo con voz firme. Lo mire a los ojos con mucho odio y no pude aguantar las lagrimas.

- No puedes prohibirme verlo!!- grite furiosa mientras las lagrimas caían por mis mejillas.

- Pero mamá si, le llame apenas Teo nos contento lo sucedido. Sino dejas de verlo te regresas a casa. – hablo Alex y Teo levanto levemente la cabeza con algo de sorpresa al parecer eso si que no se lo esperaba.

- No queremos que te pase lo que le paso a tu tía, Effy. Por favor solo lo hacemos por tu bien- dijo mi abuela y trato de tocarme pero yo saque mi brazo bruscamente y me aleje unos pasos de ellos. Vi a Teo con todo el odio que pude pero el esquivo mi mirada.

- Ya entiendo, creen que Alec es así verdad?- pregunte furiosa- pues están equivocados, en todo caso al que tendrían que temer es a Teo- dije y lo observe al fin a los ojos, el levanto la mirada levemente y supe que le daría en donde mas le dolía. Mi abuelo y los demás en la cocina nos miraron algo confundidos- por que no dejas de contar mentiras sobre la vida de los demás y mejor les cuentas tu verdadera historia? O que?-dije ahora viendo a mi familia- No les hablo sobre su problema con las drogas?- pregunte, sonreí con malicia y salí de la casa.



Aun llovía muy fuerte pero no me detuve a recoger mi abrigo solo salí corriendo. Tan solo quería huir, deseaba con todas mis fuerzas encontrar a Alec, esconderme en sus brazos y sentirme segura.



- espera!- grito Teo que venia corriendo detrás de mi.

- Déjame en paz!- le grite y trate de correr mas rápido pero el me alcanzo muy cerca del bosque y me tomo de la muñeca haciendo que volteara bruscamente y me quedara justo frente a el.

- Por favor, escúchame- dijo Teo. Solo lo mire, tenia tanta rabia que no pude contenerme y le lance una cacheta. Por un instante solo pude escuchar el sonido que hizo mi mano con su rostro luego la lluvia volvió a caer a cantaros y pude observar el rostro de Teo que demostraba pena, mucha pena pero no me importo.

- Te odio!- dije, hice que me soltara y salí corriendo hacia el sauce, el único lugar donde me sentiría segura hasta que pudiera ver a Alec.



No se cuanto corrí solo se que estaba empapada, no paraba de llorar pero había llegado al gran sauce. Entre en el, me desilusione al descubrir que estaba totalmente vacío, ni las mantas ni los almohadones verdes estaban ya, pero eso no importo mucho. Me deje caer sin fuerzas al suelo y me recosté debajo del gran tronco del sauce, abrase mis piernas y comencé a llorar. No podía entender como un día podía ser tan feliz y al siguiente toda mi felicidad se destruía por un idiota. Aun no entendía por que Teo se había puesto así, celos? Porque si se veía mas que contento con Maya. O es que solo quería sentir que tenia poder sobre mi y por eso lo hacia? Solo estaba segura de una cosa, el no esperaba que mi hermano tomara una decisión tan abrupta como regresarme a casa y yo a pesar de eso seguiría viendo a Alec.

Las demás horas seguí escondida entre mis rodillas, la lluvia no paraba pero por suerte dentro del sauce la lluvia aminoraba un poco. Estaba completamente empapada y tiritaba de frío solo esperaba que Alec hubiera seguido mi aroma y no pensara que lo había dejado plantado. Paso talvez una hora mas y pude escuchar al fin unos sonidos a fuera del sauce.



- Effy?- pregunto la voz de Alec

- Alec- dije y levante la vista para observarlo. Alec entro rápidamente al interior del sauce y me miro con notable preocupación.

- Que te paso?- me pregunto y se sentó a mi costado. Rodeo mi hombros con uno de sus brazos y me atrajo a el con mucho cariño y delicadeza. yo solo pude mirarlo y aun que ya había parado de llorar hace un buen rato, ver su rostro y pensar que ya no me dejarían verlo me hizo llorar nuevamente. Lo abrase con mucha fuerza pero no dije nada, estuvimos así por un rato hasta que Alec logro calmarme.

- Estas temblando- dijo al ver que estaba completamente mojada. Yo mire mis brazos y descubrí que parecía un tintinero además de que mi ropa estaba muy sucia. – ten- dijo quitándose la chaqueta negra y poniéndomela en los hombros con mucho cuidado. Debo admitir que la chaqueta estaba tan fría como el ambiente pero aun así me encanto el gesto de Alec.

- Gracias- dije y entrelace nuestras manos.

- Ahora si, me dirás que paso?- pregunto y yo le conté todo lo que había sucedido desde la noche anterior. Alec se mostraba cada vez mas enfadado. Podía percibir como sus brazos se tensaban, como su rostro reflejaba rabia, rabia que era dirigida solo a Teo. Al concluir de hablar Alec trato de guardar la compostura. Serró los ojos con fuerza y los volvió a abrir ahora mas calmado

- En conclusión- dijo arrastrando un poco las palabras, aun se notaba muy enfadado- Teo se mete donde no debe pero…

- Pero? Hay un pero? No me digas que lo defenderás tu también- hable algo preocupada, lo que me faltaba es que Alec también defendiera a Teo. El negó con la cabeza.

- No voy a defender a ese imbécil Effy, solo digo que tu familia tiene todo el derecho de comportarse así, les ocultamos algo y bueno tienen razones para preocuparse, no crees?- hablo y yo asentí, sabia que lo que había hecho estaba mal pero Teo no tenia ningún derecho a hacer lo que hizo, todavía mentir de la forma en que lo hizo y decir que Alec era un chico de mal vivir cosa que era todo lo contrario.

- Tendrán todas las razones del mundo Alec, pero jamás harán que me aleje de ti- dije y el sonrío levemente, me abraso y me dio un tierno beso en la frente.

- Tengo una idea- dijo el después de un rato de silencio

- Cual?

- Iré a presentarme hoy- hablo y yo me quede atónita- si, eso haré- dijo mas decidido que nunca.

- Enserio?- le pregunte.

- Si Effy- dijo con una gran sonrisa- no quiero que nos separen, tu si?- pregunto y yo negué con la cabeza

- Por su puesto que no!

- Entonces me reivindicare, les demostrare que no soy la persona que Teo dijo

- Eres lo máximo, lo sabias?- le pregunte y rose sus labios con los míos cosa que Alec no acepto como un beso, me tomo de la cintura y me beso aun mas apasionadamente como nunca lo había hecho, luego me soltó ligeramente, me volvió a besar pero esta vez fue solo un rose dulce y me ayudo a pararme.

- Antes de que nos vayamos, tengo que decirte algo- hablo el

- Que?

- Aro ya sabe todo Effy- dijo como si en verdad lo lamentara.- quiere conocerte.- No pude evitar tragar saliva. Tenia algo de miedo pero sabia que si Alec haría esto por mi yo también tenia que conocer a su familia. – se supone que seria hoy pero con todo esto…-Lo abrase.

- Iré, pase lo que pase con mis abuelos ire- dije levemente y le sonreí, el me tomo del rostro y me di un gran beso.

- Gracias, prometo que no te dejare sola y si lo hago te quedaras con Jane- dijo el y volvió a besarme. Yo asentí con la cabeza, la idea de quedarme con su hermana me aterraba pero no le diría nada, no quería que pensara que era un miedosa.

Alec me cargo en su espalda y me pidió que serrara los ojos para que no me mareara, hice exactamente lo que me indico y el comenzó correr muy rápido. Al cabo de 10 minutos ya estábamos en nuestro lugar habitual de encuentro. Me bajo suavemente, me tomo de la mano y comenzamos a salir del bosque. Ya estábamos por la zona residencial. Antes de llegar a la casa de mis abuelos teníamos que pasar por 2 mas, una era la casa de los Parvati, una casa amplia y llena de perros. Al pasar con Alec los perros comenzaron a ladrar por detrás de las rejas que tenia esa casa. No pude evitar sobresaltarme un poco, generalmente esos perros no ladraban pero al hacerlo me ponían muy nerviosa y es que eran muy grandes y además parecían cazadores.

- son bracos- dijo Alec mientras me sonreía para que dejara de estar tan tensa

- me ponen nerviosa- admití y me acerque mas a el



Luego de esa casa, seguía la de Teo. Descubrí que aun no había salido de casa puesto que, su carro negro estaba estacionado justo allí. Vi su porche y mi cuerpo se tenso al ver que estaba sentado en el, parecía algo desesperado. Estaba apoyado en sus rodillas y sus manos sostenían su cabeza que solo miraba al suelo. Cuando escucho nuestros pasos algo amortiguados por el sonido de la lluvia levanto la mirada y me miro con algo de ilusión que se fue al instante al ver a Alec tomándome de la mano. Vino corriendo a mi pero Alec se interpuso entre nosotros en una muestra de protección.



- Effy- dijo Teo mientras trataba de verme. Yo tome la mano de Alec con mas firmeza y no respondí.

- Aléjate, no quiere hablar con tigo- dijo Alec en un tono amenazador, hizo del lado a Teo con un ligero empujón y comenzamos a caminar hacia mi casa.

- Tengo que hablar con ella!- dijo Teo y me tomo de la otra mano, yo me aleje bruscamente y Alec se puso muy rápido justo frente a el. Lo miro mas amenazante que nunca. Estoy segura que sin esos instantes Alec no hubiera tenido las lentillas negras Teo hubiera parado de molestar pero no fue así, Teo se acercó mas a Alec, una actitud que me preocupo puesto que, si Teo peleaba con Alec, el le haría mucho daño y a pesar de eso yo no quería ver a Teo sufrir.

- Yo no tengo por que hablar con tigo Teo así que mejor déjame en paz!- le dije, tome a Alec de la mano y me lo lleve a casa antes de que cometiera una locura.

- Por que no dejaste que lo pegara? - gruño Alec cuando ya estábamos parados en el porche.

- Por que un caballero no hace eso justo cuando esta por conocer a mis abuelos- dije mientras le arreglaba la camisa pero estaba tan mojada que no se podía hacer mucho. El me sonrío y me dio un ligero beso antes de que yo tocara el timbre. Suspire y espere a que abrieran la puerta agarrada de la mano de Alec.

- Todo saldrá bien- susurro antes de que la puerta se abriera.



El que abrió la puerta fue mi abuelo que al ver nuestras manos entrelazadas se puso muy serio.



- que hace el aquí?- pregunto viendo a Alec y recordándome la misma actitud que tuve esa mañana cuando vi a Teo.

- vengo ha presentarme señor- dijo rápidamente Alec y le dio la mano. – Alec Vulturi- hablo y mi abuelo lo saludo con recelo y nos invito a pasar a regañadientes. Al entrar mi abuela apareció y me abraso.

- Cariño regresaste y estas totalmente empapada- hablo.

- Effy sube a cambiarte- ordeno mi abuelo muy seriamente. Observe a Alec por un segundo, el soltó mi mano y me sonrío levemente. No me gustaba para nada la idea de dejar solo a Alec con mis abuelos pero para no poner las cosas peor decidí hacer caso.

Subí lo mas rápido posible, me bañe y me puse un pantalón plomo, una chompa negra y baje rápidamente. Creo que no me había tardado ni media hora en alistarme pero aun así temí por lo que pasaba abajo. Mientras bajaba las gradas mil cosas pasaban por mi cabeza, que Alec se había ido por que mi abuelo lo había botado. Que estaban peleando en la sala, mil cosas ecepto lo que vería a continuación:

Al abrir la puerta de la sala descubrí que Alec estaba sentado con una toalla en los hombros. En la mesita del centro había chocolate caliente y unos galletas y lo que me dejo mas extrañada de todo eso es que mi abuelo no tenia un rostro muy severo, mas bien parecía calmado y mi abuela estaba casi sonriendo!



- Effy llegaste- dijo Alec con una ligera sonrisa y me hizo un espacio para que me sentara a su costado. Vi que cortésmente había estado comiendo una galleta así que para que no sufriera más se la quite sutilmente y me la comí cosa que el agradeció con una sonrisa.

- Alec me estaba contando que trabaja en la caballeriza de su tío Marcus por vacaciones- dijo mi abuelo y yo sonreí

- Si y tienes que conocer a sus caballos, Antares y Epona- hable para que todo lo que Alec dijera luciera como si fuese de verdad por que claro esta el no podía decir que vivía en el castillo Vulturi con todos esos vampiros.



Hablamos un poco mas, a cada instante veía como mi abuela se sentía mas contenta con Alec mientras que mi abuelo comenzaba a aceptarlo poco a poco. De rato en rato yo tomaba sorbos de las dos tasas sin que se dieran cuenta mis abuelos y otras veces era Alec el que tenia que tomar tratando de no hacer ningún gesto desagradable. Creo que hablamos como una hora mas, a cada instante mi abuelo trataba de indagar sobre Alec pero cada cosa que el le decía le agradaba aun mas y supongo que le daba la impresión de que era un buen chico por que esa es la que me daría a mi, de un chico correcto y educado.



- esperamos verte pronto Alec y en verdad lamentamos haberte juzgado antes de tiempo- dijo mi abuela y le dio un abracito mientras Alec le entregaba la toalla que le había dado para que pudiera secarse.

- No se preocupe y disculpen por haber mantenido esto en secreto, realmente fue una inmadures de nuestra parte- dijo Alec y observo a mi abuelo, el afirmo con la cabeza.

- Ya no te preocupes Alec- dijo el en un tono severo como siempre era habitual.

- Ahora si, nos vamos?- me pregunto Alec y yo lo mire algo extrañada y mire a mis abuelos

- Alec a pedido permiso para que te lleva a su casa, quiere presentarte también a su familia- hablo mi abuelo.

- Gracias abuelo- dije, lo abrase y también a mi abuela. Me puse mi saco negro con capucha y abrí la puerta pero descubrí que aun seguía lloviendo.

- Creo que debemos de pedir un taxi- hablo Alec

- O no hay problema, llévense mi carro y luego se lo dejan a Alex- dijo mi abuelo y yo me quede muy sorprendida. La impresión que le había dado Alec a mi abuelo era tan buena que nos estaba prestando su auto, ni a Alex se lo había dado pero ahora después de hora y media Alec ya se lo tenia en el bolsillo. Alec recibió la llame y agradeció el gesto. Yo me despedí una vez mas y nos metimos al carro color plata.

- No puedo creerlo te adoran- dije mientras me ponía el cinturón de seguridad

- Te lo dije- dijo el y me dio un ligero beso antes de que prendiera el auto.

- En verdad los caballos son de Marcus?- le pregunte cuando ya estábamos casi a medio camino. El asintió con la cabeza.

- Marcus a estado muy triste desde que perdió a su pareja, asi que para animarlo Aro le regala cada cierto tiempo animales. Tienes a Antares, Epona y un águila llamado Eustace.

- Oh, hay muchas cosas que no me has dicho de ellos- dije

- Te lo voy a contar todo, te prometo pero por ahora solo tienes que saber 3 cosas, Marcus es muy callado así que no te hará preguntas, mayormente esta como desconectado de lo que le rodea ecepto cuando esta con sus animales claro. Caio no gusta de los humanos así que talvez se muestre un poco osco pero eso no importa mucho por que al que en verdad le debes de caer bien es a Aro pero a comparación de los otros dos se podría decir que el es el mas sociable.

- Pero tiene ese don que me asusta un poco

- Lo se, pero no duele. Lo juro- dijo el, aparco el carro en el estacionamiento donde siempre lo dejaba Teo su auto negro y me dio un beso relativamente largo.- prometo que nada malo pasara hoy.



-----------





Bueno espero que capitulo les halla gustado. Como ahora estoy de vacaciones, por lo menos hasta el primero de enero cada vez que vea mas de 8 comentarios publicare al instante, pues como ven esta semana he publicado ya 3 veces y la historia ya esta casi toda en borrador así que será muy fácil para mi publicar. Y otra noticia algo triste, yo tenia una historia que era sobre vampiros pero al parecer no a tenido mucho acogida así que la he serrado pero no se pongan tristes que ahora me uniré con una gran amiga para hacer una nueva historia que estoy segura que les encantara.



Las quiero,



Lu!!



Pdt: Lita tu blog ya esta en los blogs recomendados, espero que te guste mi sincero comentario =D

11 comentarios:

  1. ahhhhh que bello publicaaaa pronto me encantaaaaa jeje

    ResponderEliminar
  2. HOHOHOHOHH¡¡¡
    LU TU CAP ESTUVO MEGAERMOSO CADA VES ME SORPRENDES MASSSSSSS¡¡¡ POBRE TEO PERO SE LO MERECIA NADIE LE DIJO KE METIERA SU CUCHARA DONDE NO LO LLAMARAN WAO KE ZUPER KE LE CAIGA A LOS ABUELOS DE EFFY ALEC ES MUY EDUCADO Y HERMOSOLO AMO <3<3¡¡¡ HOHO PUBLIKA PRONTO KIERO SABER KE PASARA KON LA VISITA A LOS VULTURI???
    AMO TU ISTORIA Y ME ALEGRAS EL DIA CON TUS PUBLIKACIONESSSS¡¡¡ NO TE PREOCUPES CUALKIER ISTORIA TUYA ES FACINANTE DIVERTIDA Y HERMOSA¡¡¡¡ PUBLIKA PRONTO¡¡¡ BESOS CDT¡¡
    KAREN-PERU¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. MMMm Su NOvIaSgO yA
    sE eStA haCiEnDo MUy
    OfIcIaL... eSo Me
    AgRaDa!!! PeRo
    SiNcErAmEnTE mE dArIa
    Un PoCo De MiEDo CoNOcER
    a TODOS lOs VuLtUrI =C...
    & CAMbIaNdO de tEmA...
    tEo Ya Me EsTaVa EnFaDaDo
    PeRo LLeGo Al LiMiTe...
    LO ODIO!!!! eS Un mAlDiTo
    ChIsMoSo!!! o SeA a El Qhe
    Le IMpoRtA sI eFFy EsTa
    o No SAlIeNdO cOn AlGuIen?!!
    QhE MeJoR sE vAllA a cUiDaR
    a Su NoViEsItA, PeRo BuEnO
    eScRiBe CuAnDo PuEdAs!!
    bYe C=

    ResponderEliminar
  4. siguela porfis te lo ruego esta muy bueno na hay nada mejor

    ResponderEliminar
  5. Ahhh odio a Teo!!!
    ¿Cree que esa es forma de ganarse a Effy? me dan ganas de sacarle la lenngua xD
    Publica pronto ya quiero que conozco a los vulturis
    ¬¬ Dejaste lo mejor para el final, ni modo tendre que esperar
    ¿Te pasas por mi blog? me harias el dia si lo recomendaras!!
    www.mytoxicromance.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encanto!!!
    que lind0 alec!!!:)lo quiero jajaja
    odio a Teo!!:p
    pero bueno espero que escribas
    pronto!!!

    PD.una pregunta q paso son tu blog
    de valentina y los... lo vas
    a volver a abrir??? bueno kuidate bay

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja, ke si me gusto tu comentario pero por supuesto ke si, bno para serte franca no pense que te fuera a gustar y la vdd que me emocioone muchisimo jajajaja casi me caigo de la silla, te lo agradesco mucho, jajaja me alegro de qe tengas esa impresion de la historia.
    bno a lo que venia, me encanto el cap, se me hizo gracioso que al principio los abues de Effy no kisieran a Alec y despues le prestaran el auto,
    ja, toma esa Teo
    eso le passa por chismoso, ademas si es cierto, porke Effy no dejo qe Alec lo golpeara un pokito, una que otra contución no le hace daño a nadie.
    XD

    enserio me alegro mucho de ke te haya gustado el blog y gracias por recomendarlo

    bye, sigue posteando

    ResponderEliminar
  8. Pd. bno no se si sepas pero en tu antigua historia escribi un comentario dandote las gracias por recomendar el libro de cazadores de sombras que la verdad me encanto muchisimo y bno yo te keria recomendar un libro que hace apenas ayer acabe de leer, se llama DOS VELAS PARA EL DIABLO, se escucha medio satanico pero creeme que la historia esta super WOW enserio. bno a mi me gusto, solo es algo asi como devolverte el favor por haberme recomendado esa saga de la que ya no salgo
    bno bye.

    ResponderEliminar
  9. hola! odio a teo..hahaha, porfa actualiza pronto, me intriga saber, que va a pasar en el castillo..haha, besos:)
    PD: te deseo una feliz navidad..:)

    ResponderEliminar
  10. Una pena que cerrases tu otra historia =( pero bueno, me alegro de que abras otra (muahahahaa, creo que ya se con quien te unirás para hacer la historia... creo XD)
    Cada día que pasa odio mas a Teo, que mal me cae! Teniendo a Alec (L)
    No me imagino a Effy con los Vulturi... y menos con Jane haciendo de niñera! XD Pero para eso estas tu, para decirnos lo que pasara XD

    ResponderEliminar
  11. Hola! Ya tenia rato sin comentar y entrar a tu maravilloso blog :D me da muchisisisimo gusto que lo hayas recuperado :DD la historia esta megainteresante es totalmente diferente a las que he leido y eso es genial :D encerio gracias por escribir y crear un mundo diferente e mi mente :) tu historia es genial ojala y publiques pronto :D espero con ancias el proximo capitulo :D ¿Que pasara con los Vulturi? me comen las ancias :S ojala y lo escribas pronto.

    XOXO

    Karen

    ResponderEliminar