domingo, 20 de septiembre de 2009

Capítulo 9!!!!!!!!!!

- Pues a mi no me gusta lo correcto – dijo el y se acerco mas, mucho mas a mi, ya casi estábamos rozándonos las narices
- Pero a mi si, - dije y le dedique una gran sonrisa, el se quedo confundido, raro en un vampiro.- hasta la siguiente oportunidad Alec
- Hasta el lunes entonces, cuídate mucho Mía Delaveau, me encanto salir con tigo
- A mi también Alec Vulturi- el se fue no sin antes darme un tierno beso en la frente.
Entre a mi cuarto, las luces estaban prendidas , pero la intensidad estaba baja así que me tomo tiempo distinguir que había un cuerpo en mi cama.
- Quien eres?!- dije alarmada e hice que una de mis dagas llegara a mi rápidamente.
- Llegas tarde!- dijo, era un chico con la piel bronceada y un aspecto algo egipcio además tenia un asentó extraño, que me hizo recordar al faraón de “La Momia”
- Quien eres y que haces aquí?- pregunte y le mostré la daga
- Tranquila, no me hagas daño, mi nombre es Amir Taleb, e venido por que Mike me ha pedido. te he estado esperando desde las 6 y como no venias me quede dormido.
- Que Mike que!
- Ven, el quiere hablar con tigo- dijo el
- Esta aquí?- pregunte
- Nooo para nada, esta en la computadora y también te ha estado esperando tanto tiempo que debe estar enojado
- Hola Mike, quien es este tipo y por que lo mandaste?
- Mía el es Amir y vino a ayudarte
- Que?
- Hay muchas cosas que Mike no te a contado- dijo Amir que estaba parado a mi costado
- Como que cosas? – le pregunte a Amir
- Le cuentas tu o le cuento yo! – dijo Amir
- Le contare yo – dijo Mike- bueno, Mia supongo que te preguntaste por que te daba todo lo que necesitaban, por que siempre me adelantaba para hacer las cosas antes que tu no?
- Si
- Ese don es aterrador- dijo Amir
- Don?
- Amir!, bueno ese es un don que tengo, como el que tienes tu y…
- Como el que tengo yo – dijo Amir de nuevo
- si bueno y…- dijo Mike
- en que consiste tu don y el de Amir?
- Bueno yo, puedo ver algunas cosas del futuro , pero no de todas las personas a la vez, me tengo que concentrar en uno especifico.
- Ahh- realmente me sorprendió, que mas ocultaría?
- Y yo, puedo convertir a cual quier ser vivo en mi y puedo transformarme en otras personas- dijo con total naturalidad
- Que?
- Si. los toco, me concentro y son mi replica, pero cuando lo ago en animales estos tienen que morir antes por que sino no funciona y bueno yo me puedo transformar en tan solo ver a alguien. Quieres ver??- pregunto con una mirada picara que no percibí
- No, aun no
- Y bueno, nosotros somos una organización de humanos(enfatizo la palabra humanos) que trabajamos para investigar a los vampiros y a los animales sobre naturales.
- Ajjj no puedo creerlo – dije amarga- casi mato a alguien solo pora una organización? Me siento usada!!- dije indignada y con mi poder hice que cayeran los libros de un estante
- Espérate Mía, déjame explicarte
- Entonces no hay familia? Todo fue una mentira?
- Créeme que no lo fue- dijo Amir
- Amir, ya cállate- dijo Mike
- No, no me callo, desde aquí yo cuento, mira Mía, es cierto, esta es una organización, que contacta a chicos especiales, que también buscan los vampiros para convertirlos. Esta organización nos protege y también, hace que los vampiros no se amotinen, aun que ellos no lo sepan.
- Y eso que tiene que ver con el supuesto hijo y la supuesta esposa?
- Todo- dijo Mike-, yo fui a Volterra a averiguar, mi esposa era una de nosotros y mi hijo vino para conocer el lugar- silencio absoluto, después el se repuso y dijo- yo tenia una junta con los demás socios para atacar a los Vulturi, Mary tenia que reconocer el lugar.
- Pero todo se les fue de las manos, no pudieron salir y….- dijo Amir.- el punto es que Mike y toda la junta enviaron a muchos sicarios pero nadie regreso, tu eres la única que puede ayudarlo
- Enserio Mike?
- Como quisiera que sea mentira
- Lo siento, pero aun no entiendo por que no me dijiste todo esto desde el principio
- Por que pensamos que no desearías estar con nosotros si solo era para matar sin motivo
- Igual no lo are, no matare a los vampiros sin motivo
- Pero ellos comen humanos!!- dijo Amir enojado
- Ese no es motivo, yo como vacas y no por eso me mataran!
- Que no te arrebataron a tu familia!!- hubo mucho silencio de mi parte- entonces no lo entiendo!!!- dijo Amir
- No todos los vampiros son igual!- dije
- Ya vasta!- dijo Mike
- Mira Mike, yo cumpliré lo prometido y te daré la información que necesitas, pero no matare a vampiros inocentes
- Inocentes!!! Son asesinos!!!- dijo Amir
- Una vez mas y juro que la daga que esta detrás de ti se clavara en tu espalda – dije ya irritada
- Mía, contamos con tigo?- dijo Mike
- Solo para lo que ya te dije
- Muy bien
- Y el se quedara?
- Si, Amir sabe mucho sobre los Vulturis, te contara sobre sus dones
- Esta bien, donde vivirá?
- Aquí, te incomoda? – dijo el acercándose
- Mientras no duermas en mi cuarto por mi esta bien
- Hay que mal, yo que pensaba dormir a tu lado- dijo el
- Amir!!- dijo Mike, pero yo me quede callada, alguien tocaba la puerta
- Alguien toca la puerta- dije en un susurro
- Que?- pregunto Mike y Amir salio corriendo por el balcón, yo por mi parte me acerque a la puerta.
- Si?- pregunte inocentemente mientras la abría
- Hola señorita Mía- dijo el profesor de deportes
- Buenas noches profesor, que hace a estas horas por aquí?
- Escuche unos ruidos, todo esta bien?
- Ah si, solo se me cayeron algunos libros del estante
- O esta bien, pero debo de comunicarle que desde hoy se harán revisiones cuarto por cuarto para ver que los alumnos están en estos
- Y por que?
- Por que ayer alguien bajo a una de las cocinas y se llevo algunas cosas
- (uff por suerte, escondí el serial, el plato y la leche debajo de mi cama)- pensé- a bueno pase
- gracias, además de eso, no queremos ver a mas de dos alumnos por estos cuartos, me entiende no?- dijo revisando las partes de mi cuarto minuciosamente
- a señor Marti, si lo dice por las voces que oyó es que estaba hablando con mi tutor, allí esta, lo ve?- dije mostrándole la laptop
- o señor Mike!
- hola, me da gusto conocer a un profesor….
Hablaron como 10 minutos y el profesor en todo ese tiempo trataba de disculparse por su estupida actitud. Luego el profesor Marti salio y se dirigió al cuarto de Amir que estaba a mi lado, al escuchar la conversación, el profesor no se refería a Amir por ese nombre sino por un chico llamado “Pascal Blaise”. Que tramaba Amir??. Al regresar Amir después de media hora, yo ya estaba con mi pijama de Kity y el con unos shorts y un polo blanco que le quedaba muy bien.
- Que tramas? Escuche que te llamaba Pascal Blaise
- Es plan
- Que plan???
- Luego te digo, ahora te hablare de los Vulturi si?
- Ok- dije amargada
- Ya, investigue bastante, existen 3 lideres
- Si y el principal es Aro
- Como lo sabes?
- Me lo dijo A…. Un contacto, es uno de ellos no? Y también me dijo que son 37
- Si que sabes mucho he y sabias que tienen también dones y ese tipo Aro, tiene un poder asombroso, con tan solo cojerte la palma de la mano puede saber todo sobre ti, todo!!!
- Enserio??- pregunte asustada por que Alec me llevaría a su casa algún día y Aro sabría todo y me mataría
- Así que tienes que tener cuidado y como te enteraste de que son 37 y todo eso
- No te importa, solo dime todo lo que sabes
El, después de molestarme un rato comenzó a decirme alguno de los dones de los Vulturi, me contó que Alec y su hermana eran muy poderosos y todo. Tenia que tener mucho cuidado sobre eso.

- Se algo mas- dije después de que el había terminado de hablar
- Que??
- Heidy va a trabajar aquí de seguro desde el lunes como psicóloga y va tener entrevistas con cada chico
- Entonces mi plan encaja perfecto!!- dijo feliz
- Ya, ahora si cuéntame tu plan
- Ya, como tiene clases particulares con cada uno yo entrare allí, como Pascal, la matamos y luego yo..
- Haces como si te hubieras suicidado por el crimen que cometiste, dejas una nota y todo y así ya no investigan a cada alumno
- Exacto, pensamos igual! Genial
- Jaja es predecidle y con tu poder es perfecto, espera!
- Que??
- Tu solo puedes convertir a los seres vivos en tu verdadera forma y no en ese tal Pascal
- Bueno es que el rostro de Pascal es mi verdadero rostro
- Que???
- Es que……..
-------------------------------------------------
Chicas!!! sorry por no haber puesto aller capitulo es que me fui a una fiesta y recien llegue hoy a las 4 de la mañana, mi mamá casi me mata y me castigo pero por suerte no me quitaron la laptop por que sino moria jaja. bueno, mis examenes comiensan mañana =s pero el miercoles no tengo ninguno asi que el martes subire capi!! por que este esta como medio monse pero bueno asi es la trama, he no monse jaja pero siempre tienen que haber algunas partes asi. bueno ya no las aburro jaja. las quiero muchooooooo!!!!

luciana
pt: bienvenida albiittah y gracias por leer mi nove!!!!

5 comentarios:

  1. OMG GRACIAS X SUBIR CAP ME ENCANTOOO!!
    aa y alec se kedo kon las ganas de derle un beso a mia!!! jajajaj!!!!!
    bueno esperare a mañana a k subas cappp!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. siguelaaaaaaaaa me encnata
    m,e vas a matar de esparar!!!!!
    kiero saber k pasa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. aaa
    este genial q bn q lo seguiste
    spero q te valla bn en tus examenes
    oye x cierto me dijiste q eras de lima no??
    bueno el punto es q una d las hermanas de mi amiga va ir a dar clases ahi XD
    hahaha
    bueno siguela pronto si???

    ResponderEliminar
  4. adivina k lucianaaaaa???
    hable con una chica x el msn del foro univision
    y resulta k es ti gemela!!!!!!
    se llama flor, y le pase el link de tu nove, k dice k no le pasaste, malvada:P
    bueno besos

    ResponderEliminar
  5. holaz!!!!!!!! soy d perú, lima
    sigo tu novela desde el 23 d diciembre jejeje
    leia como una fan fantasma o anonima pero ahora m decidi x escribirt para felicitart xk scirbes rebn y no hay pastes monses..........espero k sigas subiendo
    y m gustaria aplar cuntigo..........t gusta el personaje d alec?¿..........si es si weno podriamos aplar d eso o algo x l stilo
    recuerda scribes rebn y siguela porfis.........y no dfjes cun la intriga pliz!
    xoxoxo..........:]

    ResponderEliminar