domingo, 13 de septiembre de 2009

Capítulo 7


- Pero que puntual eres- dije animada mientras abría la puerta pero no era Alec, era Melissa, mi rostro cambio radicalmente de una sonrisa a un gesto de molestia- que haces aquí?- pregunte con frialdad.
- Señor Craft, ella fue- dijo con una voz patética y me señalo.
- Así que usted fue la que pego a la señorita Jones, pero como se atreve? Aquí en el internado no se permite eso!- dijo muy enojado el hombre.
- Señor es que...- trate de defenderme pero las palabras no me salían.
- Señorita Delaveau, sígame que vamos a hablar con su tutor para que se retire a casa- dijo y me agarro del hombro, vi como en el rostro de Melissa se formaba un vil sonrisa muy parecida a la de Jane.
- No, pero…- dije pero era inevitable, ese hombre me jalaba, a las justas pude cerrar mi cuarto. Me seguía jalando por el pasillo, yo gritaba para que me soltara pero el no hacia nada(se que era exagerado pero no podía estar cogiéndome así! ) los alumnos salían para ver el escándalo que se estaba produciendo mientras que Melissa caminaba detrás nuestro con sus cómplices arpías, ellas se reían por lo bajo y al parecer el hombre que me llevaba no haría nada por eso. Llegue a ver a mis 5 amigas que me miraban con los ojos abiertos como platos
- Señor Craft que pasa?- pregunto Li en un vago intento para ayudarme
- Señorita Chang, será mejor que no se meta a menos que quiera ser también expulsada
- Expulsada dice?- pregunto ella indignada
- Déjenlo así chicas no quiero que ustedes también estén en problemas.- habla con la voz mas tranquila aun que no lo estaba, no quería que ellas también se alteraran.
- Pero…- dijo Li pero Scarlett la detuvo
- Hay, las amiguitas quieren salvarla?- pregunto Melissa, ellas la miraron con rabia pero no dijeron nada y es que era mejor, si decían algo talvez el señor Craft les daba un castigo o peor aun las votaba.
- Sabe puedo caminar sola, me puede soltar!- dije furiosa y trate de safarme.
- No, personas como usted deben de ser tratadas así!- dijo el
- Ella pidió que la soltaran- dijo una voz fría que se me hacia muy familiar, el chico apareció por un pasillo cercano y el señor Craft paro en seco, mientras su rostro palidecia.
- Joven Alec- dijo este sin poder retener su mirada.
- Si, ella dijo que la soltara así que le sugiero que le haga caso- dijo el mirándolo desafiantemente, al instante Craft me soltó.
- Gracias- dije de mala gana y mire a Craft mientras me frotaba el hombro.
- Pero señor- chillo Melissa
- Calla Melissa- dijo este
- Podemos hablar un segundo Craft?- pregunto Alec y Craft se acerco sin chistar, se fueron a un pasillo y comenzaron ha hablar
- Si que te ha salvado Alec- dijo Mari
- Si-dije un poco feliz.
- Craft es el subdirector, si el dice que te vas, pues te vas!-dijo Melissa
- Lo siento Melissa pero por si no sabes Alec es dueño del colegio junto a su familia así que veremos quien es el que decide aquí!- dijo Halle, Melissa la miro e hizo un seño de desagrado. En ese instante Alec y el subdirector aparecieron.
- Señorita Delaveau, todo a sido un mal entendido, espero que me disculpe.
- Espero que no vuelva a suceder- dije y me agarre el brazo
- Claro que no pasara, el señor Craft no volverá a tocarte Mía- dijo Alec y se acerco a mi
- Si, fue una imprudencia- dijo este
- Pero señor Craft, ella me agredió- Dijo Melissa
- Si Melissa y debe ser por que hiciste algo malo, mejor será que tu me acompañes a mi despacho.- dijo muy nervioso Craft.
Todas sin acepción se quedaron anonadadas por lo que había dicho el director, Alec al parecer tenia un gran poder dentro del colegio.
- Estas lista?- me pregunto al oído
- Si lo estoy- respondí
- Pues vámonos- dijo el, me agarro de la mano y me saco de allí. Yo me despedí con la mano de las chicas y todas sonrieron y es que me había salido con la mía.
- Por que siempre te metes en problemas?- pregunto Alec cuando ya habíamos salido del internado y nos dirigíamos a la puerta que daba a la ciudad.
- No fue mi culpa- dije mientras me encogía de hombros.
- Así?
- Bueno, talvez le di una cachetada pero ella se lo busco. Habla mal de mis amigas y ellas no pueden hacer nada por que están amenazadas, si hacen algo como hice yo, las votaran!
- Si, tenemos que cambiar eso y no te preocupes, mientras seas mi amiga, no podrán hacerte nada a ti ni a tus amigas.
- Gracias Alec- dije y el sonrío.
- Por que el director le hace caso a Melissa?
- Por que ella es sobrina del príncipe Carlos y como Craft es de Inglaterra y sabes…..
- S i bueno, no me importa ya! De todos modos gracias por salvarme.
- No hay problema, ahora que haremos?
- Primero ir a la ciudad no?
- Por supuesto, ven- dijo y me agarro la mano, su piel era fria pero me gustaba el contacto cos sus dedos. Me llevo hacia un aparcamiento, en el habían algunos carros pero el no paro en ninguno de ellos, dimos la vuelta rápidamente y llegamos a una cochera privada el la abrió y dentro de ella había un 4-Koenigsegg CCX
- Oo dios es un 4-Koenigsegg CCX!! – dije y es que el carro negro era tan hermoso y además debo admitir que los carros siempre me han gustado, desde muy pequeña.
- Si- dijo orgulloso de su carro y feliz por la expresión que tenia yo.
- Dios, pero si este carro sale recién dentro de un año- dije
- Si, pero si tienes influencias como yo y te portas bien, te lo pueden comprar meses antes.
- Genial!
Alec como todo un caballero me abrió la puerta del auto, luego me llevo a conocer la ciudad de Volterra, que por todo lo visto era un santuario viviente de la arquitectura y del arte ya que tenia distintos períodos como romanos, medievales y hasta renacentistas.
- Alec, podemos bajar del auto?- le pregunte por que hasta hora todo el paseo había sido dentro de este, el vio por la ventana, al parecer le preocupaba el clima pero para su buena suerte todo estaba nublado.
- Si claro- dijo y estaciono- a donde quieres ir?
- Mmm podemos buscara algo de comer- dije ya que tenia mucha hambre
- Claro, se ve que tienes hambre no?- pregunto y en ese instante mi estomago rugió respondiendo a su pregunta.
- Si, es que no desayune.- dije algo ruborizada.
- Hay, Mía! Tienes que desayunar sino morirás!
- Por un día que no desayune no me pasara nada no?
- Pues creo que no pero igual, tienes que alimentarte bien
- Ok….
-  Entonces quieres Starbucks?- pregunto y yo sonreí.
- Que, aquí hay?
- Por supuesto chica o piensas que en Volterra no hay nada?
- Mmm bueno eso creí
- Si, hay todo, hasta cine!
- Genial, por que luego de esto quiero ver una película
- Ya, hace mucho que no veo una.
Fuimos caminando por las callecitas empedradas, llegamos a una pequeña plaza, también empedrada, con una gran pileta y donde habían muchos turistas entrando a el Starbucks y otras tiendas que eran de comida rápida. Al entrar compre rápidamente un Frapuchino de moca (mi favorito) y una galleta de chocolate, para no levantar sospecha le trate de invitar algo, pero el no quiso nada y puso falsas excusas "estoy lleno", "me hicieron comer demasiado en casa", típico en un vampiro. Al salir con mi desayuno ya en mi estomago, el me llevo a un lugar “secreto” que según el era uno de los lugares mas bonitos de Volterra. caminamos hasta llegar a una gradería empedrada, larga y en cuesta. suspire, era una gran subida que tendría que hacer para ganarme su confianza. 

3 comentarios:

  1. siguela me encantaaaaaaaa!!!!!!!!
    esta genial!!!!

    ResponderEliminar
  2. aaawww!! me encatoo!
    tu ca siiguelaa pliisz

    ResponderEliminar