sábado, 26 de septiembre de 2009

Capítulo 11!!!

- Estarías con migo??
- Mmm Alec yo....- trataba de decirle todo lo que sentía pero no me salía nada y empecé a sentir mi celular vibrar en uno de mis costados.- alo?- pregunte al contestar
- Mía!!!!- dijo Mike por el teléfono
- Mike, ahora no- dije tratando de que se diera cuenta
- Se que estas con ese vam…chico y no quiero que te metas con el
- Que?! Tu no puedes decirme lo que debo o no debo
- Es uno de ellos Mía, como es posible que…..- yo colgué
- Que pasa Mia???- pregunto Alec que había tensado un poco su postura
- Era mi tutor, al parecer Pascal le dijo que salía con tigo
- Y eso tiene algo de malo?? Por que escuche la conversación, sin querer y el decía algo como que soy uno de ellos, que ellos Mia?
- (Tmr!! Todo se malogro, por culpa de Pascal)- Alec es que…- no sabia que decir y mi celular no paraba de vibrar
- no vas a contestar…..- dijo con mucha seriedad
- no, Alec será mejor que me valla – dije y salí corriendo, llovía muy fuerte, en un segundo ya estaba empapada, seguí corriendo, no sabia que hacer, decirle toda la verdad pondría en riesgo mi misión y no solo eso sino que también a Pascal, Mike y a mi. Sino lo hacia perdería al chico que me había hecho sentir como nunca desde hace mucho tiempo en tan solo 3 días. Que debía hacer? Seguí corriendo, voltee ligeramente para ver si me seguía. No lo hacia, o por lo menos no lo veía
Cuando me di cuenta, no sabia donde estaba, todos los árboles eran iguales, la lluvia y la niebla hacia que todo se viera tan confuso eh igual que caí en la cuenta de que me había perdido. Me deje caer debajo de un árbol, totalmente frustrada. De mi rostro salieron lagrimas amargas, mi celular seguía vibrando y al fin conteste
- que..- dije de mala gana
- donde estas? Te hizo algo malo?
- No nada Mike, la fregaste toda……- dije ya con un poco de enojo
- Lo siento y lo se pero me preocupaba la idea de que estabas con un vampiro sola y a punto de….. (mientras que Mike hablaba vi en mis recuerdos a mi hermana que decía tiernamente “no pierdas de nuevo la felicidad”. No se por que en ese momento pero me hizo recapacitar).
- Mike pues preocúpate mas por que estoy perdida en el bosque, aquí hay muchos vampiros ah y además me importa un car*jo lo que vallas a pensar por lo que are, renuncio!!!- dije colgué el celular y lo tire a un charco que estaba cerca de mí, recién había conocido a Alec y Mike y entre esos dos prefería ahora a Alec aun que fuera un vampiro.– Alec!!!- comencé a gritar mientras caminaba entre los árboles- Alec!! Tengo que hablar con tigo!!!- la lluvia ya había llegado hasta mis huesos y empezaba a tiritar pero no me importaba, lo seguiría buscando.
Entonces después de buscarlo casi 30 minutos interminables. Salio de detrás de un árbol, estaba igual de mojado que yo, las gotas caían por su rostro perfecto y demostraba una sutil seriedad muy sexy.
- Tengo que hablar con tigo – dije y me acerque a el
- Estas mojada- dijo el con dulzura y paso su mano helada por mi rostro para quitar mi flequillo
- Estas molesto?
- Es inevitable estarlo Mia, aunque quiera, con tigo no se puede.
- Lo siento, lo siento tanto.- dije y lo abrase
- Ohh Mia, no tienes que sentirlo, enserio que no. Es solo que…-
- Es solo que no te eh dicho todo y si quiero iniciar una relación con tigo, debo decírtelo todo! Todo en serio. Dije
- Supongo que yo también tengo que decirte todo. Pero luego, por que ahora los dos estamos empapados y estas comenzado a tiritar
- No importa, no quiero ir al colegio de nuevo, hasta que te diga todo- dije y lo abrase aun mas fuerte
- Y quien dijo que iríamos al colegio??
- Entonces?
- A nuestro huequito? Te parece?
- Si, seria estupendo.
Fuimos caminando, el me trataba de tapar con sus brazos pero ya que estaba solo con polo, no podía
- Y tu casaca???
- Esta aquí dentro, es para que te pongas algo seco, sino te enfermeras
- (Dios, que tierno era este chico, siempre tan considerado)- pensé
- ponte la ropa allí dentro si? Yo espero aquí
- ok, gracias eh- dije y entre, fue difícil pero al fin me saque el polo y la casaca. Me puse la de Alec que por cierto era muy grande así que me quite el pantalón y ya estaba lista.- Ya estoy- dije
- ya, pásame tu ropa mojada, las pondré aquí para que seque
- jaja ok mami- dije sarcásticamente, luego de un rato el entró, estaba sin polo, se puso a mi lado y dijo:
- estas lista para lo que te voy a decir??
- Primero yo Alec- dije ya muy seria
- Esta bien – dijo un poco nervioso
- Te juro que luego de que te diga, ya no me tendrás que contar tu secreto
- Que??
- Mira Alec, yo no te conté toda la verdad sobre la muerte de mis padres
- Que??
- Di un gran suspiro y proseguí- mira, si los mataron y yo vi todo, pero su muerte no fue normal, a ellos les extrajeron toda la sangre- Alec se quedo paralizado y no dijo nada
- Fueron vampiros Alec . yo no pude soportarlo, tuve que hacer algo y los mate.
- Jaja Mia, no puedes matar vampiros- dijo nervioso –ni siquiera existen!
- Alec, se que eres uno de ellos, tu piel, tu temperatura, tus ojos, todo eso es de un vampiro. Los conozco muy bien.
- Para Alec fue como una bofetada todo lo que decía. pero trato de no perder la compostura – no entiendo, ningún humano puede matarnos, a menos que lo hallan echo entre varios
- No, solo fui yo y acabe con 2. Alec, tengo un don, un don especial- dije mientras hacia que unas piedritas de afuera vinieran flotando
- Tu…….tu puedes
- Si, puedo levantar cosas y manejarlas a mi antojo es por eso que fue fácil matarlos
- Wuoo Mia, eso es increíble
- Lo se, pero hay algo mas
- Que??....
.........................................................
hola chicas!!!!!!
gracias Ella por hacer una nove con migo enserio es super genial y no me cansare de decirtelo jeje. por otro lado les queria decir que con este capitulo empesara la maraton, esta maraton seria algo como que: cada que termine un capitulo lo subo en dos dias. noc cuantos termine pero escribire hasta que ya no pueda mas. les aseguro que seran mas de 5 en estos dos dias.

las quiero mucho!!!!!!

..lu..

1 comentario:

  1. omgg graciaaa por hacer marton!!!!
    y por derme las gracias por lo de la nove enseriooo no es molestiaaa!! xd
    espeo k acabes pronto el siguente cappp estare aki esperandooo
    besooss asta ahoraaaa

    att:eellla

    ResponderEliminar