Faltaban pocos segundos para que mis hombres de confianza entraran a mi despacho. Me mire una ultima vez en el espejo del baño. Tenia el cabello arreglado, mis ojos pintados de color negro para que resaltaran más de lo habitual. Me había puesto el vestido morado que caía como campana hasta encima de mis rodillas, ese que tanto le gustaba a mi padre y decía que parecía una pequeña niña con el. Me puse el sujetador de cuchillas en la pierna y lo arregle para que no se notara. Tome el látigo de electro entre las manos y con delicadeza lo enrollé en mi muñeca para que pareciera una pulsera más. Encima de todo me puse mi casaca negra infaltable y ya estaba lista.
Me mire una vez mas al espejo, el juego había iniciado y no podía resquebrajarme, ahora tenia que ser más fuerte que nadie por que ya no había vuelta atrás. Me alise el vestido una vez más, tome aire y salí del tocador. Al entrar a mi despacho vi a mis 3 soldados más importantes esperando por mi. Me hicieron una reverencia de respeto y yo los salude con un movimiento de cabeza mientras me posicionaba delante suyo. Los tres hombres esperaron pacientes a que comenzara hablar pero no podía tardar mucho tiempo, pronto Leo terminaría de hacer sus cosas y vendría para ir juntos a Londres y por el momento no quería que se enterara de esto.
- Señores los he citado aquí por que ustedes son mis mejores hombres y además les tengo mucha confianza. – los tres soldados asintieron con la cabeza.
- Estamos a su entera disposición señorita Sofía- hablo Olaf, el del centro. Aquel hombre que le había servido tantos años a mi madre y ahora estaba aquí para servirme a mi.
- Olaf, estoy al tanto que el consejo a regresado a Roma, necesito que tu vayas a ver como va su situación. Quiero que seas mis ojos allí, me entendiste.
- Si señorita- hablo el hombre y yo le sonreí ligeramente mientras su mirada me demostraba algo de complicidad. Luego dirigí mi mirada al soldado de la derecha.
- Erik, te caracterizas por ser el mejor de los recolectores de información, siempre tan discreto y cauteloso. Tu tropa y tu jamás me han decepcionado, por ello he tomado la decisión de que iras a Rusia, quiero que averigües todo lo que oculta Jonathan Herion.- los ojos de los tres soldados se encontraron por un instante y luego me miraron algo sorprendidos.
- Es el padre de Leo?- se atrevió a preguntar Olaf y aun que eso era una falta de respeto, lo pase por alto esta vez y asentí con la cabeza.
- Ese hombre no se presento en la lucha que acabo con mi padre y con su líder Anastie. Trama algo y necesito saber que es para poder actuar sin errores.
- Si señorita, haré todo lo que esta a mi alcance- hablo Erik
- Y más- le corregí con total seriedad- necesito esa información.- el hombre asintió con la cabeza y su mirada se quedo gacha. Por ultimo mire a Vladimir que se encontró con mi mirada al instante.- iras a Londres con nosotros, necesito que averigües donde esta ahora Fox, crees que podrás hacerlo?
- Por su puesto- dijo con un acento noruego. Vladimir había sido el hombre mas eficiente que había tenido a mi mando en toda mi historia.
- Entonces pueden retirarse- dije con una ligera sonrisa.- me estaré comunicando con ustedes por los celulares- dije mientras les mostraba el mío.- cualquier información valiosa que encuentren me la dicen al instante.- los tres hombres asintieron al mismo tiempo y salieron de la habitación al mismo instante que entraba Leo algo desconcertado por la situación.
- Y eso?- pregunto Leo. Lo mire y al instante mi seriedad desapareció.
- Me estaban poniendo al tanto de todo lo que me he estado perdiendo.- mentí
- Algo nuevo?-pregunto mientras se acercaba a mi mientras que yo ligeramente tapaba mi látigo de electro, ahora pulsera con la manga de mi chaqueta para que fuera imperceptible.
- Nada, todo esta muy tranquilo- dije con una ligera sonrisa y me acerqué un poco más a el aun que talvez eso fuera peligroso por lo que sentíamos cada uno ahora.- enserio quieres ir a Londres?- le pregunte una vez más, mientras que miraba sus ojos con suma precisión.
- Te vez hermosa- hablo sin hacerme caso.
- Leo…
- Si- respondió a mi pregunta anterior- te dije que quería rehacer mi vida, seguir adelante y para eso tengo que concluir con algunos asuntos pendientes.
- Como?
- Mis hermanos….mi padre.- hablo el y sentí una ligera punzada en el pecho que trate de disimular.
- Alice.- dije rápidamente para ver su reacción. Leo tenso el cuerpo.
- No, con ella ya todo a terminado.- dijo con pura frialdad. Negué ligeramente con la cabeza.
- Ella es el principal obstáculo que no te deja seguir adelante y a mi parecer el más grande. Tienes que hablar con ella, saber lo que en verdad paso.- Leo negó ligeramente con la cabeza y agacho la mirada. Le toque la mejilla con la palma de mi mano izquierda.
- Se lo que paso…
- No soy adivina para decirte que lo viste era enserio eso o no lo único que puedo decirte es que necesitas aclarar las cosas con ella.
- No estoy listo- hablo después de un rato.
- te prometo que te ayudare con eso- hable y vi como el me miraba con una intensidad que hace mucho no había visto en los ojos de un chico.- ahora vamos que se hace tarde- dije rápidamente y le di dos palmaditas en la mejilla mientras tomaba mi cartera y salía de allí.
[….]
Apenas termine de hacer mi mochila trate de salir por la puerta pero John me lo impidió con la mano. La mire algo desconcertada.
- Estas loca si piensas salir por la puerta.
- Entonces sugieres?- pregunte con algo de sarcasmo y él me mostró la minúscula ventana y me sonrío con algo de burla.
- Obviamente que para algo esta el tejado no?- pregunto y yo lo observe de pies a cabeza.
- Y tus cosas? No piensas llevar nada? – le pregunte con cara de pocos amigos aun desconfiada de su buena actitud.
- Lo único que necesito esta aquí- dijo mostrándome un puñado de billetes.- no pretendo que crean que me fugue con tigo, simplemente no eres mi tipo.- Lo mire con cara de pocos amigos y camine hacia la ventana.
- Tu tampoco eres mi tipo- aclare, antes de salir por ella.- ni siquiera se por que tocaste ese tema- refunfuñe algo indignada pero al parecer el solo escucho lo primero que dije.
- Ya…te creo- dijo sin mucha convicción. Bufe molesta y sin decir nada más salí hacia la cornisa.
Era algo delgada pero podía caminar despacio por ella. Me pare con algo de dificultad y vi la parte de abajo, la ciudad estaba en pleno apogeo nocturno. Estábamos en el cuarto piso y al ver todo eso debo admitir que me dio vértigo. Trate de no ver y tomar fuerzas para seguir caminando.
- Apúrate- insistió John sacándome de mi concentración. Inconcientemente mire nuevamente abajo y los nervios se apoderaron de mi.
- Mierda….Ya va, ya va- dije molesta y camine poco a poco.
No tardamos mucho en llegar a la zona aledaña a otro edificio que por suerte tenia un pequeño balcón. Sin mucho esfuerzo salte con agilidad y John me siguió de la misma manera. El no era un Anastie, claro esta, no podía saltar grandes distancias pero si que era rápido así que pronto me tomo la delantera y observo por donde podíamos escapar sin muchos riesgos. Por suerte solo tuvimos que saltar dos edificios más haya, para encontrarnos con una escalera de incendios que nos ayudo a bajar. Lo demás fue toda una carrera maratónica. Llegamos a la estación de tren, compramos lo mas rápido posible dos tickets de tren que nos llevarían hasta Londres . Al entrar al tren prácticamente me desplome en uno de los asientos, me sentía todo una fugitiva y lo peor es que no sabia si esto era realmente lo correcto, trate de quitar ese pensamiento con rapidez de mi cabeza, claro que era lo correcto, estaba yendo a buscar a Leo. John se sentó a mi costado, el parecía mucho más tranquilo que yo y sin previo aviso posó una de sus manos sobre la mía.
- Lo hicimos, mira que no fue nada difícil.-hablo con una ligera sonrisa, quite disimuladamente mi mano, me molestaba esa clase de contacto, era extraño pero de todos modos mire sus ojos claros.
- Dilo por ti, para mi fue un gran desafío- hable exhausta.
- Ali por que haces esto?- pregunto después de un largo rato en el que el tren ya había iniciado su marcha.
- Porque? por que es Leo….lo quiero más que a mi vida- hable algo extrañada y el suspiro ligeramente.
- No te has puesto a pensar que si tu fueras igual de importante, él ya habría venido a buscarte?- pregunto John mas serio que nunca.- digo y no te molestes pero hacerse pasar por muerto por casi dos años no me parece nada bueno.- Me quede un instante en silencio, no lo había pensado con claridad pero tenia razón. Porque Leo se había hecho pasar por muerto tanto tiempo? que es lo que le había impedido regresar? Y lo mas importante, que hacia en Londres?
- Talvez…- se me resquebrajo la voz y no supe que responder. Me apoyé en el vidrio de la ventana y mire el paisaje nocturno.- lo descubriremos cuando lo encuentre- dije al fin y me deje llevar por el cansancio.
[….]
- Hasta puedo oler la asquerosa humedad- hable mientras abría el balcón de la habitación doble que teníamos en el hotel Mandarin Oriental. Observé una vez más el gran parque Hyde que estaba frente a este y suspire. Como odiaba Londres.
- Enserio puedes pagar esto?- pregunto Leo que posaba uno de sus brazos encima de mis hombros
- A veces hay que darse algunos mimos, sobre todo en una ciudad que te trae tan malos recuerdos- dije con una semi sonrisa llena de tristeza.
- Malos recuerdos?- pregunto Leo con el seño fruncido sin darse cuenta de la gravedad de esa pregunta.
- Mi madre murió aquí, Alexander, mi padre…me separaron de mis hermanos. – dije y me encogí de hombros ligeramente- creo que por eso odio tanto a esta ciudad, me hace sentir insegura.- Leo me abraso con toda la fuerza y cariño que pudo.
- Lo lamento- susurro a mi oído. Me aleje ligeramente de el y observe sus ojos.
- No hay problema, lo pasado, pasado es- hable con una ligera sonrisa y seguí viendo el paisaje.
- Como lo haces?- pregunto después de un rato
- Hacer que?- pregunte observando sus ojos.
- Sonreír a pesar de todo lo malo que te ha pasado, es como que si dejaras de lada tus problemas, tus temores y solo siguieras adelante.- concluyo. Lo mire por un instante a los ojos y lo tome de las dos manos.
- Sonríe mientras puedas y así por lo menos la vida te habrá servido de algo. Eso es lo que creo, para que seguir lamentándose? Si el pasado es pasado. Talvez este triste por dentro de vez en cuando pero se que cada vez que sonrío una sonrisa aparece en tu rostro y eso me vasta para ser feliz y saber que sigo para adelante.
- Eres lo máximo sabes- hablo Leo y me sonrío ligeramente. Lo abrase una vez mas con cariño y suspire ligeramente.
- Bueno pretty boy, creo que es momento de que trabajemos- hable y rápidamente me metí a la habitación.
Observe la que seria mi cama por esta noche, amplia y con una colcha crema. Me eche en ella y tome mi cartera que estaba puesta en el velador del costado. De ella saque el portafolio de Leo. Tenia todo lo necesario para encontrar a su familia, era un informe extremadamente detallado sobre su vida y todos los que estaban a su alrededor así que seria tarea fácil si aun seguían sus rutinas.
- Según esto tus hermanos siempre seguían una rutina los domingos.
- Si, primero iban al London Eye y luego…
- A este parque- dije con una ligera sonrisa. - No podremos interceptarlos en el London Eye por que podríamos ser vistos por su madre pero si que podremos encontrarlos aquí sin muchos problemas. Solo tendremos que esperar…
Almorzamos tranquilos y cuando ya se acercaba la hora nos fuimos al parque y comenzamos a caminar por los caminos empedrados, por un lado habia una gran zona llena de árboles frondosos, por el otro una zona plana en la que la gente se echaba o paseaba a sus perros. Era un parque muy parecido al central park de Nueva York solo que este era un poco más reducido sin embargo, no estaba muy segura de encontrar a sus hermanos por aquí.
Leo tapaba parcialmente su rostro con la capucha de su casaca negra para no ser reconocido mientras entrelazaba nuestros brazos para que estuviera caliente a su lado. A simple vista hubiésemos parecido una pareja feliz que sonreía con normalidad pero lo cierto es que nosotros jamás lograríamos ser eso. Leo comenzó a narrarme lo que se supone hacían cada domingo con sus hermanos y Jocelyn, al parecer recordaba muy bien la ruta.
- Entonces supones que pueden estar muy cerca de aquí?- pregunte mientras Leo se paraba y observaba todo a su alrededor.
- Exactamente. Creo que deberíamos de esperar aquí- hablo y de la nada se hecho en el gras. Había mucha gente dispersa por todos lados, me quede observándolas por un instante hasta que Leo me jalo de la mano e hizo que cayera a su costado.
- Oye!- grite y me quede prendida de sus ojos azules por un largo segundo.
- Tranquila. Mis hermanos vendrán por haya así que solo esperar- dijo señalando la senda que teníamos cerca de nosotros. Desde donde nos habíamos echado podíamos observar un gran tramo así que cualquier persona que pasara por allí seria vista por nosotros.
- Ok
- Trata de relajarte
- Como puedes estar relajado en una situación como esta Leo?
- Porque se que aun falta para que vengan?- me pregunto nuevamente y cerro los ojos pero yo no podía estar igual de tranquila. Me senté y comencé a observar el camino. Entonces apareció, a lo lejos se veía a una jovencita correr muy rápido.
- Leo…Leo…Leo- dije mientras lo sacudía- es ella, es Lilian!!- el se sentó en un segundo y observo a la niña.
- Es ella…que hacemos?- pregunto algo nervioso. Lo mire un instante, hace un minuto estaba tan tranquilo y ahora parecía tan nervioso que no podía pensar en un plan.
- Espérame en los árboles de allí. Yo la llevare- hable mientras nos parábamos. Ni siquiera espere a que Leo pudiera decirme algo solo me lance a la carrera para atraparla.
La intersecte muy cerca y antes de que siguiera corriendo la tome del brazo he hice que volteara. La niña me miro algo sorprendida, su rostro estaba rojo y tenia algunas lagrimas en las mejillas.
- Pero que quiere?- me pregunto indignada
- Creo que allí hay alguien que quiere verte Lilian- hable algo agitada y le mostré los árboles cercanos. La niña me miro algo extrañada y saco su encendedor disimuladamente.
- Eso no hace falta Lily- hablo Leo con fuerza y la niña se quedo prácticamente estática.
- Apura, no hay tiempo- dije y la lleve del brazo hasta entrar en el pequeño bosque. Leo se quito la capucha y se dejo ver el rostro. Lilian se quedo en silencio total, sin saber que hacer o que decir, dejo caer su encendedor al suelo y las lagrimas silenciosas comenzaron a caer por sus mejillas.
- Hola Lily…- dijo Leo cortando el silencio. La niña lo miro con sorpresa como si acabara de darse cuenta que no era mentira, que ver a su hermano era totalmente real. Me acerque a e Leo y le dije al oído.
- Los dejo solos, te avisare cuando los otros se acerquen- le tome ligeramente la mano para darle fuerza y me aleje de ellos para darles privacidad.
Me posicione en un lugar alejado pero aun podía verlos con claridad igual que al camino por donde transitaban muchas personas entonces, observe a David, era inconfundible y aun que jamás lo había visto cara a cara conocía muy bien sus fotos. Caminaba al lado de su madre pero esta no estaba sola, tenia un cochecito de bebe. Mire instintivamente a Leo y vi como la pequeña Lilian le daba un golpe en el estomago y le gritaba algunas cosas que no podía llegar a escuchar. No podía imaginar cuanto dolor y confusión sentía esa niña pero sabia que a Leo se le acababa el tiempo. Como si pudiera leer mis pensamientos volteo repetidas veces a verme y yo comencé a asentir con la cabeza para decirle que se acercaban. Leo comprendió. Le dio un ligero beso en la frente y vino hacia mi, mientras la niña se reencontraba con David y Jocelyn. Leo no aguanto más, apenas estuvo frente a mi, me abrazo con fuerza y yo hice lo mismo. Nos quedamos hacia mucho tiempo y en silencio, después de ese momento, Leo me alejo ligeramente de él con las dos manos sosteniendo cada una de mis mejillas.
- Gracias por hacer todo esto por mi…significa mucho- hablo y pego nuestras frentes mientras yo lo abrazaba con mucha más fuerza.
- Las gracias tendría que dártelas yo, por no odiarme por todo lo que te he hecho pasar…- dije con lagrimas contenidas en los ojos. Al ver el rostro de esa niña, la tristeza e impotencia unidas a la vez, me hicieron dar cuenta que raptar a Leo no fue la manera correcta de hacer las cosas. El no se lo merecía ni tampoco su familia.
[…]
Me dolía el cuerpo por haber dormido casi toda la noche en un tren y ahora esto? Una habitación con solo una cama en el peor estado que había podido ver jamás en medio de el centro de Londres. Hacia un frío de la patada, estaba con la ropa humedad por que había estado caminando en la lluvia y no tenia ni la menor idea de donde comenzar a buscar a Leo. John, al parecer mas acostumbrado a esta penosa situación se hecho en la cama con las manos detrás de la cabeza.
- Hogar dulce hogar- hablo con una sonrisa gigante que me dio nauseas
- Esto es horrendo!- dije furiosa.
- Oye, oye! No es mi culpa que solo tuviéramos poco dinero ok? Además debes de estar acostumbrada…según lo que escuche vivías en lugares parecidos.- lo mire con cara de pocos amigos y me senté en la cama. Era cierto, me estaba comportando como una niñata quejumbrosa.
- Mira John no me importa si duermes a mi lado pero si me tocan un centímetro juro que te quemo, me oíste?- el muchacho sonrío de oreja a oreja
- Pues claro que te oí- dijo mientras se quitaba los zapatos y se iba a un costado. – ahora hasta mas tarde- hablo una vez más, se volteo de costado para no verme y se quedo en silencio. Suspire con pesadez. Me quite la ropa mojada y me puse la nueva. En silencio me metí a la cama y caí rendida.
- Solo hay una palabra para definirte: Cabron!- grito Lilian y empujo a alguien o algo con toda la fuerza que puede una niña tan frágil.
Su rostro estaba lleno de lagrimas, congestionado y rojo. Sus ojos demostraban un dolor indescriptible y por un instante me pregunte si le habían hecho daño. Pero luego observe como la niña abrazaba a lo que era un muchacho.
- Por que hiciste esto…por que?- pregunto en un llanto doloroso.
- Solo tenia que hacerlo si?- hablo la voz de Leo , entonces pude ver su rostro con claridad. No había cambiado en nada, pero sus ojos estaban llenos de tristeza.
- Necesito respuestas Leo!- grito furiosa Lilian
- Yo también quiero dártelas pero no es el momento ni el lugar…- dijo Leo mientras mirábala repetidas veces a un costado. Yo no podía ver lo que el veía pero sabia que estaba nervioso y algo me decía que la conversación ya llegaría a su final.- Mira Lily solo vine para decirte que estoy bien …ahora no puedo darte mas detalles pero si quieres nos veremos pronto. Solo trata de llevar a David si?
- No creo que el quiera….sabe lo de Alice, Leo lo destrozaste…ahora es otro- dijo ella con un seño fruncido y con una mirada que demostraba que David también la había lastimado.
- Por favor, trata de llevarlo hoy a las 8 de la noche a Niki’s los esperare allí una hora. Y nada de decírselo a los demás ok?- la niña asintió con la cabeza y Leo le dio un beso en la frente antes de alejarse de ella.
Desperté agitada, con las manos apretando fuertemente las sabanas. John me miraba algo sorprendido pero a la vez fascinado. Mire la minúscula ventana, ya había amanecido por completo.
- Pero que te ha pasado!?
- Tuve una visión, ya se donde buscar a Leo.
[…]
Toda la tarde prácticamente habíamos estado en la habitación en completo silencio. Sabia que Leo estaba molesto y dolido y no podía hacer nada al respecto por que todo había sido mi culpa. Arrancarlo de su vida para llevarlo junto a mi, pero que egoísta que había sido. Estaba echada en la cama, triste y sola por que Leo seguía en el balcón pensando. Sin darme cuenta me quede dormida, no se por cuanto tiempo pero el calor corporal de Leo apegarse al mío hizo que despertara. Gire con algo de temor y me encontré con sus ojos y su cuerpo pegado al mío, me miraba con seriedad.
- Perdón, jamás debí de alejarte así…no me di cuenta de las consecuencias…- trate de seguir disculpándome pero Leo me puso la mano en los labios y se acercó un poco mas a mi, dejándome paralizada por completo.
- No fue tu culpa…de todos modos para ellos yo ya era un traidor.
- Leo…- trate de suplicar pero Leo hizo más presión en mis labios.
- Shu…todo esta bien. No podría molestarme con tigo después de saber cual es el verdadero fin de todo esto.- dijo y me sonrío ligeramente.
Sin pensarlo dos veces lo abrase con toda la fuerza que pude. Estuvimos así un instante hasta que me aleje ligeramente de el y me encontré con sus ojos, Leo se acercó un poco a mi y yo igual, estábamos tan cerca. Mi cuerpo lo deseaba tanto pero mi cabeza me decía que todo esto seria un grabe error. Voltee el rostro y sin decir nada me pare sin poder mirarlo.
- Leo solo somos amigos, esto no puede suceder…- hable aun sin poderlo mirar. Sentí como el se acercaba y se paraba detrás de mi. Me rozó las manos con las suyas y se acercó a mi oído.
- Tus ojos me miran demasiado, mi boca se acerca cada vez más a ti y nuestros brazos están en contacto constante. Nunca hemos sido solo amigos Sofi. Por favor comprende eso tu.- gire repentinamente y me encontré con sus ojos azules a centímetros de los míos.
- Tengo miedo, miedo de perder todo esto cuando te bese, cuando retomes tu vida, cuando encuentres a Alice…. Tu no me perteneces Leo….ni yo a ti.- dije con tristeza y le seguí mirando los ojos.
- Alexander y Alice ya no están…solo nosotros dos- susurro y aun que quería besarlo, me aleje ligeramente de el.- solo intentémoslo una vez – susurro nuevamente y unió sus labios a los míos.
Besarlo era como regresar a aquellos tiempos donde era muy feliz con Alexander. Serré los ojos y solo me deje llevar, poco a poco hice que se echará de nuevo a la cama. Lo besaba con vehemencia, como si mi vida se fuera en ello y el me correspondía de igual manera. Lo único malo de todo esto es que estaba consiente que no era Alexander y que el no regresaría jamás. Mi celular sonó, lo que hizo que saltara ligeramente.
- Puede esperar- hablo Leo entre besos mientras trataba de sacar el celular de mi chaqueta para apagarlo.
- Puede ser importante- dije, le di un beso suave y conteste el teléfono.
- Señorita Sofía.- hablo Erik.
- E..Erik- tartamudeé y me levante de la cama.- han encontrado algo?- susurre mientras Leo entraba al baño.
- Las murallas son difíciles de penetrar pero hemos podido ver algo desde el techo.
- Y que es?- pregunte rápidamente.
- En el patio central, por solo unos 20 minutos dejaron pasear a una muchacha de cabellera blanca, tan blanca como la nieve. Le he mandado fotos al respecto.
- Gracias Erik, sigue investigando por favor- hable y rápidamente colgué el teléfono para ver las fotos.
En ellas se veía claramente a una muchacha de cabellera blanca, una hija de la luna pero esta agarraba su vientre, lo abrasaba como si hubiera perdido algo muy preciado o como si estuviera protegiéndolo de los demás. La pobre mujer estaba rodeada de soldados entonces ahora comprendía que ella les temía. Eso era lo que ocultaba y protegía Jonathan Herion, una hija de la luna que posiblemente estaba embarazada, pero de quien? Y para que la querían ellos?
En ese instante Leo salio del baño con una sonrisa radiante, le respondí con una semi sonrisa y me acerque a el.
- Ahora que?- pregunte con timidez
- Cité a mis hermanos a las 8 en Niki’s ,es un bar restaurante en el centro de la ciudad.
- Entonces supongo que te veré más tarde.- hable. Leo negó con la cabeza
- Nada de eso, quiero que me acompañes.
- Hablas enserio Leo?
- Si, quiero que estés a mi lado cuando les cuente todo.
- O ya veo quieres que yo…
- Solo quiero que estés a mi lado- hablo el y me dio un beso en los labios.- ahora arréglate que aun tenemos que tomar un taxi para ir hacia haya.
- He…no creo que eso sea necesario. Tenemos un automovil alquilado abajo.- dije con una ligera sonrisa.
Eran las 7 y 45, Leo había aparcado el auto color negro a tres cuadras del restaurante, en un lugar poco transitado ya que no había otro lugar para estacionar. Al caminar hacia el restaurante me sentía algo extraña, por el beso, por lo que estaba a punto de suceder, no me sentía cómoda en esta situación, me daba mala espina. Entramos a Niki’s y pedimos una mesa para 4 cerca a la ventana para poder ver si David y Lilian se acercaban. Pasaron los minutos pero ellos nunca llegaron. A eso de las 8 y 45 cuando ya habíamos acabado lo que habíamos pedido para comer salimos de allí. Estaba vez entrelacé mi brazo al de Leo para darle algo de apoyo.
- De seguro que no les dejaron salir- dije para tratar de animarlo
- O talvez David ya no me quiere ver ni en pintura- hablo Leo con tristeza. Sentí un extraño presentimiento y gire ligeramente la cabeza, vi como dos personas nos seguían o eso es lo que parecía.
- Leo…- susurre ya cuando estábamos cerca al carro y las personas se habían acercado mucho mas a nosotros.
- Que pasa?- pregunto el extrañado por mi voz.
- Alguien nos sigue.- susurre y los dos giramos al mismo tiempo para ver a aquellas personas.
No los había visto con claridad antes pero ahora que la luz de un farol los iluminaba pude ver a Alice y otro muchacho.
- Leo…- dijo Alice con los ojos llenos de lagrimas. Me solté ligeramente del brazo de Leo para que pudiera ir con ella pero en vez de eso Leo entrelazó sus dedos a los míos con firmeza.
- No te voy a dejar Sofi entiéndelo ya- me miro a los ojos por un instante y luego miro con frialdad absoluta a Alice.- que quieres Alice?- pregunto con total frialdad. La chica me miraba a mi y otra vez a Leo sin entender muy bien lo que sucedía.
- He venido a buscarte…- dijo ella con la voz resquebrajada.- pero veo… veo que estas muy bien acompañado.
- Igual que tu supongo, ya veo que te conseguiste a otro en poco tiempo. Tan rápido de aburriste de Sebastian? Pero que p…- hablo Leo con todo el odio del mundo.
- No te atrevas a decirle nada!- le interrumpió el otro muchacho que con un movimiento casi imperceptible prendía su flama color azul y se disponía a atacar a Leo.
Lo mire por un instante y supe lo que tenia que hacer. No tenia un encendedor y Leo menos así que si ese tipo lo agarraba realmente le haría daño. Me aleje de Leo con rapidez y con un movimiento casi felino desenrolle el látigo de electro y se lo enrolle en el cuello de aquel muchacho justo antes que atacara a Leo.
- John!!- chillo Alice y quiso acercarse para defenderlo pero otra persona apareció y la tomo de los brazos. –Suéltame Sebastian! Lo va matar! Lo va matar- gritaba ella y en sus ojos pude vero como su miedo reflejaba que me había reconocido.
- Cállate!- le dije con frialdad y todos me miraron, hasta Leo que estaba completamente sorprendido.- nadie lo va matar si se queda quieto- proseguí y tense ligeramente el látigo para que John cayera de rodillas. El muchacho bufo lleno de dolor y me miro con odio cosa que a mi no me importo en absoluto.
- Sofi…- susurro Leo mientras se acercaba a mi. Me encogí de hombros
- No iba permitir que te hiciera daño Leo- dije y le indique con la mirada que observara a nuestros nuevos invitados.- Que es lo que quieren?
- Que queremos?!- grito Alice con lagrimas en los ojos y se safo de los brazos de Sebastian. Con un movimiento rápido saco algo de su mochila, un folder color naranja.- que recuerdes quien eres!- grito nuevamente y lanzo el folder que cayó a los pies de Leo.
- Se quien soy Alice y también se quienes ustedes!
- Estas con una cazadora Leo! sabes lo que es eso!? Te matara!- grito Alice y Leo rió con maldad, como jamás lo había visto.
- Matarme? Alice, ella me salvo el día que tu preferiste estar con Sebastian...- las lagrimas de Alice comenzaron a caer y Sebastian la tomo nuevamente de los brazos.
- Vamos Alice, vámonos ya!- dijo Sebastian.
La chica se quedo callada, solo podía ver los ojos de Leo, trataba de decirle algo pero Leo solo la podía ver con todo el rencor guardado que tenia. Después de unos segundos Sebastian se la llevo por donde había venido. Me puse de cuclillas para ver a mi prisionero.
- Si quieres matarme cuando te suelte hijo Fleaur juro que la matare a ella sin importarme quien es, me oyes?- le pregunte a John.
- Si..- hablo con voz gutural.
Le solté y desapareció al instante, recogí el folder del suelo y mire a Leo que estaba paralizado. Enrolle nuevamente mi látigo y acaricie el hombro.
- Vámonos- dije en un susurro.
---
Bueno con todo lo que paso se que ha muchas no les habrá gustado el capitulo, solo quiero decirles que la vida no puede ser siempre perfecta y solo pido paciencia a las que adoran la relación Alice & Leo por que aun que la vida no sea perfecta tampoco quiero que esto sea un drama.
Lu!!!