viernes, 27 de enero de 2012

Queridas lectoras:

Ya se, hace mucho que no publico y en verdad es horrible, siento que las estoy defraudando pero esto ya no esta en mis manos. Talvez es que últimamente tengo muchas cosas que hacer o que me distraigo con muchas cosas y personas pero lo cierto es que se me fue la musa. Se lo que tengo que escribir en los capítulos, se como va la historia de principio a fin pero no puedo escribirla, simplemente no me sale y si lo hago, voy a paso de tortuga por que últimamente se me hace muy difícil plasmar lo que pienso. No se lo que me pasa pero es algo que nunca me ha sucedido, nunca tanto como ahora y no se cuanto tiempo va pasar hasta que logre tener esa chispa para escribir por eso solo les pido paciencia. Por otro lado, Dividida si va tener un capitulo nuevo y no es gracias a mi. Yo hice solo una parte hace mucho, cuando aun se me hacia fácil escribir, así que hay que agradecer a Ale la mayor parte del segundo capitulo. Para leer el siguiente capitulo de Fire Girl, solo les pido paciencia, por favor. 

 Saludos,

 Lu

PDT: el segundo capitulo de Dividida ya esta publicado! y Deny, gracias por comentar en Pandora, te respondí en tu comentario también :)

4 comentarios:

  1. LUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!! HAZ GANADO COMO MEJOR FIC TWILIGHT Y MEJOR HISTORIA FINALIZADA!! http://cazadoradeblogs.blogspot.com jvbakdaks

    ResponderEliminar
  2. no te preocupes lu. publica cuando puedas

    ResponderEliminar
  3. Luuu, no hay problema, qedate tranquila y cuando logres inspirarte denuevo ya veremos qe tal va. No te preocupes, a mi tambien me pasa qe de tantas cosas qe aveces tengo en la cabeza(sobretodo referente a Personas-chicOs qe pasan por mi vida♥) no puedo escribir, porqe demaciadas ideas me fluuyen por la mente Jaajajaj
    Sii, vi tu comentario. Graacias ya ya YA mismo voy a ver el de Dividida :)
    Sueeerte con todo esto!
    Deny

    ResponderEliminar
  4. Luuuu :D :D :D :D Ni te preocupes, en serio que a TODAS como escritoras nos pasa ;) hahahaha a mí, por ejemploo, me pasa muy seguido. Hay veces que me ausento meses enteros y ni siquiera tengo la desensia de justificar por qué :P hehehe pero ¿Te digoo algo? Escribir por obligación no le gusta a nadie. Y a veces, eso es lo que sucede en los blogs. No es que se vaya la inspiración, sino que empiezas a sentirte presionada y ya no lo disfrutas. Así que haces muchísimo bien dándote tiempo. Creoo que sólo me queda decir que no debes desconfiar de nosotras ¿Por algo nos hacemoos llamar seguidoras, no? Te esperaremos hasta que se te vayan las presiones y decidas volver a maravillarnos con tus palabras.

    Te mandoo muchísimos saludos,

    Inés/Nessy

    ResponderEliminar