Escuche el grito desgarrador de Leo, por un instante el corazón se me paralizo y las lagrimas silenciosas comenzaron a caer por mis mejillas. Corrí con más rapidez por los tejados para alejarme de él y así ya no escucharlo más. Lo se, era cobarde pero así era yo, solo trate de repetirme una y otra vez que no seria para siempre pero aun así el dolor no paso, lo estaba traicionando.
- Tranquila- susurro Faride dentro de mi.
Suspire con fuerza y me seque las lagrimas. Salte por los tejados y llegue hasta el techo de las estatuas. Ya todas me esperaban y ninguna estaba con un semblante parecido al mío. Me obligue a mostrarme fuerte, no quería ser la más débil del grupo.
- Y ahora que estamos todas que hacemos?- pregunto Lidia con algo de molestia mientras me paraba a su costado.
- Cambiarse con esto- hablo Rin y saco de un bolso negro ropas del mismo color, que nos fue entregando con rapidez.
Al tener el traje en mis manos sentí una extraña punzada en la cabeza que hizo que cerrara los ojos con brusquedad.
- Estas bien?- pregunto Sofía al darse cuenta de lo que me sucedía.
Asentí con la cabeza sin abrir los ojos por un momento. Vi, como si fuera un vago recuerdo, como caminaba por una especie de alcantarillas. Mire mis brazos y me sorprendió ver que llevaba puesta la misma ropa. Era acaso una visión del futuro?
- De seguro…de seguro- hablo rápidamente Faride dentro de mi, parecía nerviosa. Había visto algo más? Algo que yo no pude ver?
- Bueno, que esperan vístanse!- dijo rápidamente Rin- aun tenemos que traer a Gabriela, recuerden que sin ella no podemos hacer esto.- todas asentimos y nos vestimos con rapidez.
Al terminar de vestirnos quemamos nuestras antiguas ropas (incluyendo mi mochila) y comenzamos a correr hasta la zona colindante con el bosque. De el solo nos separaba la gran muralla y una distancia de 5 metros que dejaba una caída de 100 hasta uno de las callecillas empedradas. Mis manos comenzaron a sudarme ligeramente, estaba nerviosa a pesar de tener a Faride dentro de mi.
- Ya lo hemos hablado, solo déjate llevar y todo estará bien- susurro ella.
Asentí con la cabeza y sin pensarlo dos veces tome impulso y salte. Di un ligero giro en el aire. Sentí el viento frío chocar con mi rostro, una sensación de vacío en el estomago y las ganas incontenibles de gritar. Llegue hasta la cornisa de la muralla, la trepe y solo me deje caer hasta uno de los árboles del exterior. Me agarre de unas cuantas ramas hasta caer definitivamente en la tierra. Las demás hicieron lo mismo que yo, claro que Rin y Sofía tuvieron que utilizar otros métodos mas ortodoxos para hacerlo por solo ser una hija de Fleaur y una simple hija de la luna.
[…]
Suspire con fuerza y me seque las lagrimas, después de un largo rato en el que solo pensé en Josep y en las palabras que le había dicho, había sido dura? Negué con la cabeza y me limpie las lagrimas que quedaban. No había justificación para lo que me había hecho. Abrí la puerta con despreocupación y con certeza de que Josep no estaría esperando otra vez pero lo que me encontré afuera fue mucho peor.
- Nicolás?- pregunte con nerviosismo y sin poder creer que ese muchacho estaba allí. Se veía mucho más sano, sin ojeras y con un semblante menos amenazador pero con él no podía bajar la guardia. – que haces aquí? – pregunte con hosquedad.
- Vine a agradecerte- hablo. Me quede mirándolo con incredulidad.
- Hablas enserio?- pregunte mientras guardaba mis llaves en la cartera y poco a poco y sin hacer muchos movimientos buscaba mi encendedor. Nicolás observo mi mano y sonrío.
- No te voy a hacer daño, en verdad vine a agradecerte- dijo el.
- Mierda- balbuceé y el volvió a sonreír, esa sonrisa tan retorcidamente perfecta y agradable que cautivaba. – habla pues.- dije tajante antes de caer en su hipnotizante belleza.
- Gracias a ti mi padre se entero de las drogas y el alcohol que consumía- hablo con seriedad y mi cuerpo se tenso de inmediato.- pero no te asustes, estoy yendo a rehabilitación, ya no veo a Dariana ni al grupo y…
- Y ahora de la noche a la mañana te volviste una de las mejores personas que viven aquí.- hable con sarcasmo- hazme el favor Nicolás.- hable con molestia.
- Hey! Por que siempre estas tan arisca? Solo quiero agradecerte.
- Me pongo así por que la ultima vez que nos vimos me dijiste que te vengarías o ahora quieres que te salude con una gran sonrisa? Después de todo lo que paso… – se encogió de hombros al darse cuenta que tenia razón.
- Solo quiero decir que estoy tratando de cambiar y que te agradezco por haberme ayudado con lo de los asesinatos.
- No quise, eso te lo aseguro- hable con frialdad y comencé a caminar por los pasillos. Nicolás caminaba a mi costado y yo preferí ignorarlo olímpicamente yendo mas rápido. Salí a la plaza del dragón y vi a Josep junto a Isabela y otra muchacha con un bebe.
- Así que era cierto- hablo Nicolás a mi costado con mucha seriedad.
- Que?- pregunte con frialdad y sin quitarle los ojos a la perfecta de Isabela
- Que llego esa bruja. – concluyo y yo lo mire de soslayo, se veía totalmente molesto y tenso.
[…]
Rin ya había planeado la salida, dos caballos nos esperaban en una zona del bosque pero no nos llevarían al muelle común sino a uno mas alejado donde ya estaba un yate.
- Realmente te luciste- hablo Lidia al llegar a Oslo en tan solo tres horas.
- Me dieron esta responsabilidad y la cumplí- hablo Rin mientras desembarcábamos.
- Y ahora que? donde esta Gabriela, Faride? – pregunte un tanto impaciente.
- En la zona roja de Oslo- hablo Faride dentro de mi cabeza.
- Que?!- pregunte algo sorprendida y las demás me miraron expectantes por saber la nueva información.
[…]
- Leo por favor tranquilízate- hable pero mi hermano no paraba de caminar de un lado a otro.
- Como pides que me tranquilice David!?- pregunto molesto Leo- alguien se esta llevando a Alice con engaños.
- Esto no tiene sentido- hablo Eve después de leer la carta.
- Piensa que puede sanar, quien podría sanarla si tuviera esa enfermedad?- pregunto Eve y todos se miraron en silencio al tener una respuesta clara.
- Una hija de la luna- susurro Eve.
- Sofía- hablo Leo y salio corriendo sin que yo pudiera hacer nada para evitarlo.
[…]
- Es aquí?- susurro Sofía. Levante la cabeza para ver el edificio que se erguía en el centro de la ciudad.
A simple vista nunca hubiera creído que era un burdel por que era muy sobrio y fino para serlo pero siempre las apariencias engañaban. Mire de soslayo a mi lado derecho y me di cuenta que las personas nos observaban con extrañeza.
- He chicas, nuestro traje llama la tensión- hablo Lidia y todas miraron a su alrededor
- Vamos- dijo Rin
- Y como lo haremos?- pregunte y todas me miraron furiosas.
Me encogí ligeramente de hombros y suspire. Estaba distraída y ya ni sabia lo que preguntaba, solo podía pensar en Leo.
- Va ser mejor que te concentres, de nada sirve pensar en él- susurro Sofía y entró por la puerta principal. Camine detrás de ella con el mentón en alto, lista para concentrarme al máximo.
Entramos a una gran recepción de mármol, totalmente vacía a excepción del recibidor en donde estaba un hombre delgado. Faride tomo control de mi cuerpo e hizo que me adelantara hasta llegar justo frente a él.
- Disculpe, buscamos a Mike Clewert.- hable con una voz parsimoniosa. El hombre me miro de pies a cabeza y sonrío, una sonrisa repugnante, llena de deseo.- somos su sita de las doce- recalque con una ligera sonrisa.
- Cita? No me comunicaron que había alguna cita- hablo titubeante el hombre- voy a consultar- dijo a punto de tomar el teléfono. Tome su mano con rapidez e hice que colgara.
- Somos una sorpresa.- dije con mi mejor sonrisa.- de parte de uno de sus mejores clientes. – el hombre nos examino con la mirada.
- Valla, si que le va gustar.- hablo y apretó un botón.
- El ascensor es de frente a la derecha, ultimo piso- dijo indicándonos un pasillo dorado.
- Muchas gracias- hable y comenzamos a caminar.
- Como lo haces?- pregunto Lidia cuando ya habíamos perdido de vista al recepcionista
- Hacer que?- pregunte con molestia, sintiéndome la persona más asquerosa del mundo por haber seducido a ese hombre.
- Cambiar de carácter tan rápido, es como si fueras bipolar o algo así- dijo ella. No pude evitar reír mientras entrábamos al ascensor.
- No soy yo Lidia, es Faride quien me controla en esos casos- dije y me di cuenta que Faride tenia un carácter muy particular, si saben a lo que me refiero.
[…]
- Donde esta?!- pregunte entrando abruptamente a la habitación de los hermanos de Sofía.
La situación que vi fue extraña. Amelia lloraba sentada en una de las camas mientras Jay la consolaba, Alonzo caminaba de un lado a otro con las manos en la espalda, sumamente preocupados. Los tres al verme se quedaron paralizados.
- Se ha ido- dijo Amelia y comenzó a sollozar.
- Que?- pregunte y ellos asintieron con la cabeza.
- Me dijo ayer que….que tenia que rescatar a Alexander - dijo Vladimir que salía de otra de las estancias.- no comprendí a lo que se refería hasta ahora.
- Alexander?- pregunte sin entender muy bien.
- Leo, Sofía cree que puede salvar todavía a mi hermano.- dijo Jay.
- Pero el esta muerto!_ grito Alonzo- que no entienden que no se puede revivir a un muerto?!- pregunto furioso, trague saliva y cerré la puerta con rapidez. Era momento de contarles todo lo que tenia en mente Sofía.
- Si se puede pero esta prohibido.- hable con calma.
[…]
Mike era un hombre poderoso en la ciudad de Oslo, además de ser uno de los dirigentes de la ciudad también era dueño de este gran vurdel y tenia a las mejores mujeres de toda Europa, una de ellas era Gabriela. La encontró en Rusia, la trajo hasta aquí diciendo que era parte del conclave de los hijos de Fleaur pero en realidad no lo era, era todo un engaño.
- Si Mike también es un hijo de Fleaur hay que tener mucho cuidado.- dijo Sofía sacando dos armas de la mochila que tenia en la espalda. Lidia por su parte se enrollo en la muñeca un látigo de electro que lo utilizaría para canalizar su fuego mientras que Rin, se puso dos muñequeras con cuchillas incrustadas.
- Si- dije mientras sentía como mi cuerpo comenzaba a ponerse alerta
- Quieres algo en especial?- me pregunto Rin y yo negué con la cabeza.
- Con mis manos me vasta- hable y ella asintió.
- Solo maten a los hombres, las mujeres aquí son prisioneras, claro en el caso de que vean a alguien- hablo Rin mientras veíamos como poco a poco el ascensor se iba acercando a nuestro destino.
La adrenalina recorrió mi cuerpo como un chicotazo de calor. Mis manos comenzaron a picarme por la fuerza del fuego que ya avecinaba por salir. Estaba lista, concentrada y con ganas de desquitarme por mi mala suerte. El ascensor paro en el piso 7.
- Que inicie la fiesta- dijo Lidia con burla y prendió la mano con el látigo, cubriéndolo de fuego justo en el instante que la puerta se abría. Lo primero que vimos frente nuestro fue a dos hombres, altos y fornidos custodiando una puerta.
- Señores.- dijo Sofía con cortesía y sin esperar respuesta les disparo.
Vi con asombro como sus cuerpos caían sin vida y como el silenciador de aquellas armas había hecho que ni se notara su ausencia permanente.
Abrimos la puerta con rapidez, entramos a una estancia amplia y lujosamente amoblada, con alfombras persas, adornos de oro y grandes vitrales. Detrás de uno de ellos había una mujer, de cabellera ondeada y mirada triste, parada al costado de un hombre que no dejaba ver su rostro por la posición en la que se encontraba sentado. Nos miro con algo de asombro, fue como si reconociera nuestros rostro y apenas lo hizo levanto sus manos para que observáramos que tenia una especie de gel en ellas. fue en ese momento que Mike se dio cuenta de que algo andaba mal, giro su asiento y nos miro con molestia.
- Quienes son?- pregunto mientras se paraba y hacia de lado a la muchacha con brusquedad. – Gabriela, atrás- dijo y la muchacha se posiciono detrás de el con sumisión.- pregunte quienes son!- dijo ahora con la voz alta.
- Tu peor pesadilla- dijo con repugnancia Sofía y le disparo sin más preámbulos.
Fue tan solo en segundos pero cuando la bala estuvo a punto de llegar a su corazón, Mike movió la mano, un clic sonó y un fuego de color azul pulverizo la bala. El hombre sonrío con superioridad.
- Ustedes no saben con quien se meten- hablo como si lo que hubiera hecho nos debería asombrar.
- O claro que sabemos- dijo Lidia y corrió con el látigo en mano. Lo chasqueo en el suelo con fuerza y en un segundo el látigo se enrollo en el cuello de Mike. El hombre abrió los ojos como platos mientras comenzaba a gemir por el dolor.
- Quienes son?- logro articular
- Tu peor pesadilla imbécil- hablo Rin, corrió hacia el en un segundo y atravesó su cráneo con una de sus cuchillas. El hombre cayó de rodillas y cuando Lidia saco su látigo, cayó sin vida.
- Bueno, eso fue fácil- dijo Sofía viendo la habitación con suspicacia.
- Todo esta siendo filmado por esas cámaras!- hablo Gabriela con algo de temor y mostrando sus manos para que le sacara el extraño gel. – vendrán enseguida- susurro con miedo mientras exigía con la mirada que le quitara el gel.
- Como te lo saco?- le pregunte algo nerviosa al ver que las cámaras se comenzaban a mover. Gabriela negó con la cabeza.
- No lo se- susurro- jamás me las sacan.
- No hay tiempo- grito Sofía, al ver la pantalla del ascensor y darse cuenta que estaba subiendo.
- Vamos, te lo sacaremos luego- dije y la jale pero Gabriela solo logro correr unos metros mas allá, algo en su pie le impidió ir mas lejos.- Enserio? una cadena?!- pregunto furiosa. Prendí mi mano en fuego azul y tome la gruesa cadena entre mis manos, sentí pronto como el metal se diluía ligeramente hasta que se rompió. – ahora si, eres libre.- dije.
- Chicas ya no podremos salir por aquí!- advirtió Sofía y cerro la puerta con rapidez al mismo tiempo que se escuchaban disparos contra esta. Rápidamente todas nos agachamos hasta que cesaran pero no lo hacían. Gateamos hasta quedarnos detrás de la mesa de Mike.
- Mierda- balbuceó Rin y comenzó a buscar algo que nos sirviera en su mochila. – Sofía ponte esto, Alice, ponle esto a Gabriela- dijo entregándome con rapidez un arnés. – rápido!- grito impaciente.
Rápidamente le puse el arnés a Gabriela. Poco a poco entendí lo que iba a pasar a continuación.
- Pero mis manos- susurro Gabriela, totalmente asustada.
- No hay tiempo!- grito Rin
- Tendrás que confiar en mi- le susurro Sofía.- saltaras con migo.
Rin gateo para alistar los arneses lo más rápido posible. Solo contábamos con pocos minutos para que ellas lograran saltar. Entonces mire a Lidia, las dos éramos las únicas capaces de saltar sin utilizar arneses por ser Anastie entonces también teníamos la responsabilidad de protegerlas hasta que estuvieran abajo. Lidia comprendió a la perfección lo que trataba de decirle con tan solo mirarla.
- Ya esta- dijo Rin
- Entonces apresúrense- dijo Lidia mientras con una bola de fuego rompía el gran vitral que teníamos detrás nuestro.
- Nosotras nos encargaremos de esto- dije y salte lista para el confrontamiento.
Fue justo en ese instante que las personas armadas entraron a la habitación, ni siquiera espere una señal de Lidia, solo corrí hacia ellos y cuando me dispararon hice que un lengüetaza de fuego saliera de una de mis mano, pulverizando todas las balas. En ese momento de pánico y el que ellos aun no podían ver nada, corrí hacia ellos y salte lo mas alto que pude, esta vez mis dos manos tenían largas extensiones de fuego que quemaron a todos los que estaban debajo mío. Los gritos de dolor comenzaron y fue entonces cuando Lidia grito mi nombre. Hasta ese segundo había estado en una especie de trance en el que solo quería acabar con todos pero escuchar su voz me regreso a la realidad.
- Alice ya bajaron, vamos- dijo Lidia y yo corrí hasta el vitral y solo me deje caer.
[…]
- Por que ese cariño?- pregunte con ironía al escuchar que le llamaba bruja a Isabela.
- Por que realmente es una…solo salúdala y veras.-hablo con una sonrisa algo cómplice.
- Paso, prefiero hablar con tigo a dirigirle la palabra a ella- dije y fue en ese instante que Isabela me miro con suma intensidad.
- Dicen que esa bebe es hija del hermano de Josep- hablo Nicolás sin quitarle la vista a Isabela que comenzaba a caminar hacia nosotros. – pero lo cierto es que, esa bebe no puede ser suya si es una hija de la luna…- susurro y yo me quede paralizada.
- Como dices?- pregunte
- Su cabello, sus ojos, es una hija de la luna, no hay duda
- Pero están casi extintas, Yue es la ultima- hable. David sonrío y negó ligeramente con la cabeza.
- Las hijas de la luna jamás se van a acabar por que si lo hacen el equilibrio también se acabaría, así que el mundo colapsaría y también lo haría…
- Y quien dice eso? Tu religión?- pregunte con algo de burla.
- Si y ahora pon una sonrisa bonita que la bruja se acerca.- hablo. Isabela ya estaba frente nuestro, nos sonrío con amabilidad pero dentro de esa sonrisa y ese rostro tan perfecto existía una persona rara y calculadora, lo sentía.
- Tu debes de ser la novia de Josep, verdad?- pregunto y sonrío.
- Ex- corregí y le sonreí igual.
- Hola Is- dijo Nicolás para tratar de bajar la tensión.
- Hola Nicolás- dijo ella sin quitarme la mirada.
- Y que paso? Por que acabaron?
- Creo que eso no es de tu incumbencia- dije y mire sobre su hombro, Josep comenzaba a acercarse y yo no estaba dispuesta a hablar con el. Sin pensarlo dos veces tome la mano de Nicolás y el comprendió a la perfección.
- Lamento decirte esto Is, pero Lilian y yo tenemos un desayuno que nos espera- dijo y salimos de allí con rapidez. -Te dije, es una bruja.
[…]
Mire a Eve a los ojo y la abrase con todas mis fuerzas, ella solo se dejo rodear por mis brazos como si con migo se sintiera segura.
- No pudimos hablar de lo que paso hace unas horas, por como Leo nos interrumpió- dije con algo de cautela.
Eve levanto la cabeza hasta estar justo frente a mi, sus labios estaban cerca a los míos, tan cerca que sentía su respiración entrecortada salir por sus perfecta boca. Se acerco más a mi, solo quedaban unos milímetros antes de besar mis labios pero paro abruptamente.
- Y si esto no funciona?- pregunto algo nerviosa y trato de alejarse pero yo la aprisioné con mis brazos.
- No pienses en eso Eve.- dije y trate de besarla pero ella giro la cabeza.
- Tengo que hacerlo, no soy solo una chica como Lidia a quien puedes dejar y ya…tengo a Yue y tu eres muy importante en su vida, no quiero que salgas de nuestras vidas si yo…
No permití que hablara más, uní nuestros labios y la abrase con todo el amor que podía darle.
- No te dejare Eve, juro que no lo haré jamás- dije y ella sonrío ligeramente.
[...]
Lo habíamos logrado, estábamos sanas y salvas dentro del yate y rumbo a la urbe junto a Gabriela. Lo habíamos logrado! Pensé y sonreí con verdadera felicidad Por un instante sentí que talvez podía acabar todo esto realmente rapido y sin muchos contratiempos, pero que equivocada que estaba.
Al llegar al puerto privado, ya habíamos logrado sacarle el gel de las manos a Gabriela y por primera vez después de mucho podía utilizar su fuego control como ella quería.
- Gracias, les estaré eternamente agradecida- dijo con completa sinceridad.
- Dile que el acuerdo sigue en pie- dijo Faride dentro de mi cabeza.
- Faride te recuerda que el acuerdo sigue en pie- dije con algo de tristeza. Gabriela asintió.
- Sabes que soy mujer de palabra Faride, no te defraudare amiga mía.- respondió Gabriela.
- Por si acaso- dije Rin y se acerco a Gabriela- necesito que te quedes aquí.- le susurro al oído y le inyecto algo en el brazo. Ante nuestros ojos Gabriela se tambaleo y cayó al suelo inconciente.
- Pero…- trate de decir
- No hay peros Alice, no quiero contratiempos, es mejor que este dormida.- hablo Rin con severidad mientras jalaba a Gabriela hasta situarla dentro del yate.
Los caballos nos esperaban donde los dejamos, tan solo tardamos unas cuantas horas en llegar por el mal tiempo que hacia. La nevada caía incesante, todo el bosque ahora estaba completamente blanco y frío. Esta vez no fuimos por la zona que habíamos salido sino nos adentraríamos por el río y saldríamos al complejo de alcantarillado. Estábamos a unos cuantos metros de la gran muralla, protegida por múltiples soldados, preferimos escondernos entre los árboles mullidos hasta estar listas. Amarramos a los caballos, Rin nos dio una especie de capas que nos calentarían después de meternos al agua, como también unas mascaras especiales que tapaban todo nuestro rostro, para así no ser reconocidas. Nos alistamos y la noche cayó, protegiéndonos así de la vista de todos los soldados. Nos adentramos al agua fría que para nuestra buena suerte no sentíamos por tener los trajes negros. Comenzamos a nadar hasta adentrarnos a las alcantarillas frías y húmedas. Al salir tome una gran bocanada de aire y me quite por un instante la mascara, entonces recordé todo como si lo estuviese volviendo a vivir.
Estaba escondida en las sombras mientras las observaba hablar. Habían ratas por do quier además de estar más húmeda y fría que nunca. Observé a las dos mujeres con mas precisión, las odiaba tanto que hubiera hecho lo que sea para que ya no se acercarán más a mis seres queridos.
- Cuanto tiempo sea necesario- hablo Jocelyn, grandes ojeras surcaban su rostro ya viejo. Era increíble como había envejecido como 20 años en tan solo unos días.
- Parecemos ratas!- se quejo Jessie como siempre impaciente. Pero donde estaba Scarlett?
- Si nos entregamos ahora podemos echarle toda la culpa a ella- hablo Jessie tan desesperado como jamás había estado.
- Estas loca!- susurro Jocelyn y fue entonces que todos mis músculos se tensaron. Vi que Scarlett aparecía entre las sombras justo detrás de Jocelyn. Estaba completamente despeinada, tan flaca que parecía anoréxica, con sus pómulos salidos igual que sus omoplatos.
- Nadie me va traicionar- hablo Scarlett
- Entiende Scarlett si seguimos aquí moriremos de hambre, ya se nos van a acabar la comida, por lo menos afuera tendremos que comer y una buena cama, hasta nos podrían perdonar la vida!
Perdonar la vida? Me pregunte molesta, han ocasionado mucho dolor, no merecen hacerlo. Fue como si esa afirmación me obligara a salir de mi escondite.
- Nadie les perdonara la vida- dije detrás de Jessie.
- Que?- pregunto Jessie. Fue como si la sangre se le helara al reconocer mi voz, giró la cabeza para ver quien estaba pero ya era demasiado tarde.
Como una posesa tome su cuello entre mis manos enguantadas y con un doblez certero se lo rompí. Su cuerpo cayó sin vida al suelo, Jocelyn grito de horror, un grito que me molesto de sobre manera.
- Eres la siguiente- susurre con repugnancia.
Era como si tener una fuerza sobrenatural que me hiciera hacer todo lo que quería pero no me atrevía por mi cobardía. Me acerque con una daga en la mano y se la clave directamente en el corazón. Para cuando el cuerpo de Jocelyn choco el suelo, Scarlett ya tenia las manos prendidas en fuego casi amarillo por que no tenia muchas fuerzas. Le sonreí con malicia aun que no me miraba por tener la mascara.
- No te me acerques- grito y trato de retroceder unos pasos.
- No lo haré- respondí y con un rápido movimiento le lancé una bola de fuego azul a los ojos.
Scarlett grito con fuerza, el fuego consumió todo por dentro dejándola con las cuencas de los ojos vacíos y con una expresión de dolor y terror permanente en el rostro. Jamás había logrado hacer eso pero al parecer, el rencor y odio guardado dentro de mi lo habían conseguido. Al concluir gire la cabeza al darme cuenta que alguien había llegado.
- Lo ha hecho en menos de 10 minutos- dijo Rin con asombro mientras se quitaba la mascara y observaba los cuerpos inertes.
- No he sido solo yo, el cuerpo de Alice sigue fuerte.- dijo una voz que no era mía sino de Faride.- Encárgate de sus cuerpos, quiero que sea algo realmente ejemplar.
Después de recordar caí al suelo de rodillas, presa de un dolor profundo en la cabeza y una sensación de asco a mi misma. Había sido yo o por lo menos mi cuerpo quien había hecho esas cosas horribles. Mire a Rin con odio y me di cuenta que mis enemigas estaban justo aquí, con migo.
-----
AHHH LAS ODIO! Ya me caian mal desde un principio Rin, Faride y Lidia. Sofia no tanto, porqe hace todo por estar locamente enamorada, y encima mal de la cabeza, asiqe esas dos cosas juntas no la ayudan en mucho. Jjajajaj Bueno, ahora ya se sabe lo qe paso. Un enigma menos :)
ResponderEliminarMe gusto mucho el capitulo, segui asi!
Deny
HOLA ME ENCANTA LA HISTORIA YA QUIERO LEER EL PROXIMO CAPITULO SOY TU NUEVA SEGUIDORA BUENO SIEMPRE HE LEIDO TUS HISTORIAS SOLO QUE RECIEN CREE MI BLOG Y POR FIN PUEDO COMENTAR ME ENCANTA LA HISTORIA CHAIITO CUIDATE BESOS ¡¡¡:D:D AH SI PUEDES MIRA MI BLOG Y ME DICES QUE TE PARECE CHAIITOOO :D¡¡¡¡
ResponderEliminarHOHO LU EL CAP TE KEDO HERMOSO <3
ResponderEliminarPOBRE DE LEO ESTA SUFRIENDO Y TODO X UNAS MENTIRAS RAXOS ENTONCES ERA ALICE?? WAO AUN ME ASOMBRO NO SE KE DECIR O KE EMOCION SENTIR ANTE LAS "ENEMIGAS" YUPI YUPI AL FIN NO SE PERO ME EMOCIONE X KE EVE TRATARA DE INTENTAR ESTAR KON DAVID YA KE EL LA AMA UU SOY TAN SENTIMENTAL <3
WAO TENIAS RAZON LILI ESTA ENVUELTA EN UNA AVEMTURA KE EMANA MUXAS EMOCIONES JUNTAS TODAS MESCLADAS KE PRACTIKAMENTE TE DEJA EN .... JI NUNKA ENCUEMTRO LA PALABRA TODO ESO ES COMPLICADO .... ESO KIERE DECIR KE LA KE KIERE DESUNIR LAS ALIANZAS ES FARIDE? NO SEEE!!! HAY PUBLIKA LO MAS PRONTO POSHBLE NOS DEJAS INTRIGADAS MUY INTRIGADAS... JIJI AORA TE DEJO DEBO ASER MIS MALETAS ME ESTARE PASANDO BESOS CDTM <3
KAREN-AYTE
Hola! El capitulo estuvo increible! Eres una gran escritora, he amado todas tus novelas y cada dia me sorprendes mas, te admiro mucho, espero que escribas muy pronto porque me dejaste ansiosa!, espero que dios me ayude a ser algun dia una gran escritora como tu!.
ResponderEliminarCuidate, Besos y Bendiciones!! :D
ahhhhh que esa faride es un enigma menos pero pobre alice recordar esto es muy traumatico, espero que lilian se contente con josep y que lo de david y eve funcione, ojala que lo de revivir a alexander se pueda y faride no le este mintiendo a sofia, me encanta espero el proximo capitulo saludos y bendiciones....... =D)
ResponderEliminar.... :O :O :O :O :O ¡¡¿ENTONCES FARID COMETIÓ LOS ASESINATOOOOS?!! :O :O :O :O :O :O :O ¡¡¡¿¿¿Y CON EL CUERPO DE ALICE???!!! ¡¡¡PERO QUÉ TRAUMA!!! ¡¡¡AHHHHHHHHHHHH!!! ¡¡Qué horrible estar rodeada de tus enemigas!! ¡¡Y sola!! ¡¡¡ESTOOOY CONFUNDIDA!!! :S :S ¡¡¿¿Qué pretende Farid, en realidad??!! ¡¡Y es que ya me estaba cayendooo bien!! >:@ >:@ ¡¡ENGAÑOOOO!! ¡¡¡QUÉ INJUSTOOO!!! Y luegooo con nuestros enamorados... ¡¡Amó a Leo!! Sólo quiero decir que si Alice muere... hihihihi :3 Ya sé que es un caso muy remoto, pero si es así ¡¡¡Yoooo me quedo con Leo <3 <3 <3!!!
ResponderEliminarFinalmente logré terminar de leer el capítulo y he quedado impactada. Espero con muchísimas ansias el próximo, Lu.
Mucha inspiración ;)
Inés/ Nessy