miércoles, 4 de enero de 2012

Capitulo 41 - Fire girl


- Ali- susurro Leo y yo lo mire con una ligera sonrisa. Eran las 10 de la noche, acabábamos de ver “Ciudad de ángeles” y ya estábamos a punto de dormir.
- Que sucede?- le pregunte mientras me acercaba más a el y apagaba la televisión.
- Que es lo que serias capaz de hacer por amor?- pregunto algo susceptible por la película. Le sonreí y lo bese tratando de ocultar mi nerviosismo.
- Todo- dije antes de hacerme la dormida.
- Yo igual- susurro y nos quedamos en silencio.

[…]

Mire el techo, eran las 4 de la mañana y no podía conciliar el sueño. Recordé dolorosamente los ojos de Josep al ver a la estúpida de Isabel. Sus ojos simplemente brillaron, se inyectaron de felicidad y yo para él desaparecí, me eclipse por ella. Ya han pasado dos días y no hay ni rastro de él pero claro esta, tampoco he querido salir de mi habitación para verlo junto a ella, para que me restriegue en la cara que siempre la quiso. Por que estúpidamente creí que eras diferente, Josep? Me pregunte viendo el techo y di golpes a la cama con mis puños, estaba llena de impotencia y sin darme cuenta comencé a llorar. Como era posible que se olvidara de mi tan rápido? Cerré los ojos para tratar de dormir pero fue justo en ese momento que alguien toco débilmente la puerta. Di un ligero brinquito del susto y me acerque con cautela.

- Lil soy yo- hablo la voz de Josep.

Mi corazón comenzó a palpitar a mil por hora pero me obligue a verme lo más seria posible. Me seque las lagrimas con rapidez y abrí ligeramente la puerta. Efectivamente era él. Tenia aun su pijama verde y una casaca gris encima de ella como también botas para la nieve.

- Que quieres?- pregunte con frialdad
- Vine a verte- dijo con los hombros ligeramente encogidos
- A verme? Pensé que te habías olvidado de mi hace dos días y por cierto son las 4 de la mañana, que ahora solo tienes tiempo para mi cuando ella duerme?- pregunte furiosa
- Lily, es que…
- Es que nada Josep. No quiero hablar con tigo, ahora! Se un poco más educado y búscame en una hora normal!- dije casi gritando y cerré la puerta con fuerza.

Sin decir nada mas me eché en la cama, me tape con las mantas y comencé a llorar desconsoladamente. Si que enamorarse era una completa mierda.

[…]

Mire como dormía Leo, su respiración parsimoniosa, sus ojos cerrados con tanta tranquilidad. Me sentí culpable, los dos días habían pasado más rápido de lo que esperaba, no tuve mucho tiempo a solas con Leo, no hice todo lo que quería hacer antes de despedirme de él. Estar despierta toda la noche realmente me agotaba y casi pasaba todo el día dormida aun que no quisiera. Por otro lado, Jena no había llegado con el ultimo grupo, prefirió quedarse unos días más con Milos, era una lastima por que realmente quería despedirme de ella antes de que todo comenzara. Suspire con fuerza y abrase a Leo como pude para no despertarlo. Estaba a punto de amanecer y ya habia terminado de escribir mi carta así que dormiría unas horas antes de irme. Sin querer las lagrimas comenzaron a caer por mis mejillas. “no es para siempre” me repetí pero aun así no deje de llorar. Tenia miedo, miedo de que él no me perdonara jamás. No se cuanto dormí pero al despertar ya no estaba Leo en la cama.

- Leo?- pregunte pero no recibí respuesta. Tampoco estaba en el baño
- Vámonos, has dormido mas de la cuenta- hablo Faride en mi cabeza. Suspire, me seque las lagrimas y me pare de la cama.

Me di una ducha veloz, me vestí al instante, hice una mochila con algo de ropa y antes de irme por la ventana tendí la cama y le deje mi carta de despedida.

- Eso no es buena idea!- hablo exaltada Faride
- Y una mierda. Sino lo hago jamás me perdonara- hable molesta y salí por la ventana hacia los tejados con un salto grácil que me comparaban a un gato.

[…]

Desperté con los ojos totalmente rojos e hinchados. Me di una ducha lenta y con agua muy fría para que el hinchazón bajara, lo menos que quería es que David o Leo me vieran así en el desayuno. Al terminar de bañarme me puse cualquier ropa, ni siquiera tenia ganas para combinar. Abrí la puerta y un bulto calló a mis pies.

- Josep!- dije algo asustada al ver su cuerpo inerte. Se levanto algo soñoliento.- Que haces aquí?- pregunte algo abochornada mientras veía que todas las personas que pasaban por el pasillo le lanzaban una mirada lastimera y a mi una de severidad. “Oigan! Aquí yo no soy la mala, sino él” quise decir pero me contuve.
- Dijiste que te buscara en horas adecuadas. Espere a que lo fuera- dijo encogiéndose de hombros
- Durmiendo como un pordiosero en mi puerta?- pregunte con una mueca de asco.- te desconozco.- hable al fin y me hice a un lado para que pasara.

Paso sin decir nada. Vi su rostro, habían grandes surcos debajo de sus ojos, por no haber dormido bien, el cabello lo tenia sucio, las uñas comidas. Jamás lo había visto en tan deplorable estado.

- Tienes que escucharme por favor- dijo al ver que yo aun tenia una de las manos en la puerta.
- Debería? Después de cómo me has tratado, debería?- pregunte y le mostré la puerta.- sal.
- No, Lily no entiendes.
- Es obvio que no entiendo!- grite.- no me dijiste nada, solo desapareciste!
- Lily..
- Lily nada, vete de aquí!- hable con las lagrimas contenidas. Josep negó con la cabeza.
- No me voy a ir hasta que me escuches y por favor no me interrumpas- hablo con la misma serenidad de antes. Me quede en silencio y el suspiro.- Isabel trajo a una mujer…y ella tiene un bebe. Ese bebe es el hijo de mi hermano.- concluyo y yo lo mire con frialdad. “Enserio? Esa era su gran escusa? ”
- Ya te escuche.- hable con frialdad y le mostré una vez mas la puerta. Josep abrió los ojos muy sorprendido.- ahora vete.- concluí, el asintió con la cabeza y salio de allí. Apenas cerré la puerta comencé a llorar con todas mis fuerzas y me repetí a mi misma que era lo mejor que pude haber hecho. Nadie podía jugar con migo.

[…]

Mire a Yue dormir en su cuna, eran las 4 de la mañana y ya estaba más alerta que nunca. Había tenido un mal sueño, como todos estos días, en los que perdía a Alice, Yue, Eve y a mis hermanos, desde entonces ya que no puedo pasar las noches con los demás, las pasaba en el sofá de Eve. Claro que Eve acepto, era como antes, cuando no había Lidia que me distrajera.

- Sucede algo?- pregunto Eve que se paraba a mi costado. Talvez la había despertado al levantarme del sofá.
- No. Solo tuve un mal sueño y tuve la necesidad de verla.
- Que sueño?
- Yue desaparecía- susurre y busque de soslayo sus ojos que se encontraron al instante con los míos.-solo fue un mal sueño eso es todo.- le dije al ver que ella comenzaba a tener miedo.
- Si, solo a sido eso. Después de todo no eres hijo de Fleaur- susurro y se paro al frente mío. Me miro a los ojos con mucha intensidad. Desde el día del desayuno nuestra situación estaba algo tensa.

- He terminado definitivamente con Lidia- le dije cuando entre en la cocina.
- Pero se veían tan felices juntos- dijo ella sin mirarme mientras ponía algunas copas en una bandeja.
- Pero no sentía lo que siento por ti.- le dije y ella giro para verme. En ese momento nuestros ojos se encontraron, sonó el timbre y esa conversación se quedo en el aire.

Toque su rostro y ella cerro los ojos al sentir el contacto de mi mano.

- No soy Olaf, Eve…pero puedo hacerte feliz…-susurre y ella abrió los ojos con tristeza.
- David…

[…]

Había salido tan temprano para hablar con el doctor Mark que ni siquiera me di cuenta que nevaba con fuerza, ahora la nieve era tan fuerte que ni siquiera podía ver con claridad pero no me importo solo tenia que regresar con Alice lo más rápido posible. Corrí como nunca para darle los resultados, casi choco con unas cuantas personas pero lo único que me importaba era Alice.

- Lo siento!- le dije a una señora regordeta que casi se cae por haberla empujado.
- Ten cuidado niño!- dijo su marido. Le dedique una ligera sonrisa y comencé a subir las gradas. Abrí la puerta de mi habitación con desesperación.
- Alice!- dije al entrar y me quede algo descuadrado al ver la cama pulcramente tendida.- Alice?- pregunte entrando al baño y viendo si estaba, pero todo estaba vacío. Con extrañeza vi la cama y fue en ese instante que observe una pequeña carta color blanca. “Leo” lei en la maldita carta.- no Alice, por favor no.- susurre mientras la abría con desesperación.

Leo.

Te veo dormir, se que estas soñando por que de ves en cuando mueves tu cuerpo y susurras mi nombre. Me gustaría saber a que mundo nos has llevado esta vez y si somos tan felices como lo fuimos estos meses. Me gustaría colarme en tu mente y saber como haces para ser tan valiente cuando estas con migo. Me gustaría verme a través de tus ojos, ver la Alice que antes era y que tu aun crees que soy. O talvez no, talvez me desilusionaría mucho saber que ahora soy una completa mentira y que de la Alice que tu conociste solo quedan retacitos, simplemente creo que no podría soportarlo por que sabría entonces que la nueva Alice te decepcionaría.

Anoche me preguntaste que seria capaz de hacer por amor y yo no pude contestar correctamente por que si lo hubiera hecho me hubiera delatado completamente. Te amor Leo y por ti haría lo que fuera, no importa que, haría todo con tal de seguir a tu lado, es por eso que aun que suene ilógico hoy tengo que dejarte. Me despido por medio de una carta por que los dos sabemos que si te lo diría frente a frente ninguno quisiera dejar al otro, por que nos pertenecemos mutuamente y siempre lo hicimos a pesar de todas las adversidades, siempre fui tuya y siempre lo seré.

Talvez no lo entiendas ahora y estoy segura que al estar en este punto de la carta ya debes de estar sumamente enfadado con migo pero cuando se te presenta una oportunidad así…Cuando te dicen que puedes salvar tu vida con tan solo hacer un favor, es una propuesta tan tentadora al verte dormir, al estar a tu lado y querer mas tiempo junto a ti que no pude negarme.

Espero que me perdones, que cuando regrese y todo esto ya haya terminado no me guardes rencor por que eso me mataría. Espero que entiendas que todo esto lo hago por amor, no estoy dispuesta a irme de tu vida tan rápido Leo, no sin antes vivir todo lo que tenemos que vivir, me niego a hacerlo y es por eso que hoy me despido.



Te amo,


Alice.


Arrugue la carta mientras lagrimas de ira y dolor recorrían mi rostro.

- Pero Alice, no estas enferma- susurre al recordar lo que me había dicho el doctor Mark esta mañana. Di un grito lleno de desesperación y rabia. Estaban engañando a Alice, pero quien?

....

Chicas! Este es el pequeño capitulo. Lo hago pequeño por que no tengo mucho tiempo, me voy de viaje en unas horas pero no quería dejarlas sin capitulo aquí. Para las que quieren leer dividida aun va tardar un poco. Esta escrito en tercera persona así que esta siendo todo un reto para nosotras pero se que les gustara :)

Por otro lado han nominado la historia de Alec Vulturi a Mejor Fic: Twilight y Mejor historia finalizada en el blog: Cazadora de Blogs

Si les gustó la historia espero que voten por ella para que gane.

Anímense a comentar y pronto publicare el siguiente capitulo.

Saludos,

Lu.

6 comentarios:

  1. hohohohohohoh¡¡¡¡¡ LU EL CAP TE KEDO HERMOSO XIKITO PERO HERMOSO JIJIJIJIJIJ..¡¡¡¡
    OWWW :3 ME ENCANTAN ALICE Y LEO HOHOH ES UNA APREJA UNIKAAA <3
    HOHOHO POBRE LILI JIJIJ PERO IGUAL ME ENCANTARIA KE LOS DOS ESTEN AL IGUAL KE DAVID Y EVE ESA PAREJA ME ENCANTAA..¡¡¡¡¡ KE TIERNOS JIIJ :3 LA PARTE EN EL PENSAMIENTO DE LILI ME ISO RECORDAR A HARRY POTTER Y LA CAMARA SECRETA JIJI :D HOOOOOO¡¡¡¡ ENTONCES XKE ALICE KREE KE ESTA ENFERMAA??? ENTONCESS??? HUHUH ESTO SUENA RAROO..¡¡¡ CADA VES SE PONE MAS INTERESANTEEE JIJIJIJIJIJ :D HOHOH LA CARTAAA ME ISO LLORAR DEMASIADO OOOO SOY TAN SENTIOMENTAL..¡¡¡¡¡ HOHOH BUENO DISFRUTA DE TU VIAJE JIJI KOMO DIJISTE "SON VACACIONES" EL CAP TE KEDO HERMOSOPOOO....¡¡¡¡ BESOS CDT
    KAREN-PERU

    ResponderEliminar
  2. Hola Lu! Siento no haber comentado antes, pero con todas las celebraciones de Navidad, Año Nuevo y eso no habia tenido oportunidad. Adems m regalaron una cachorrita ^^ siempre habia querido uno, pero mi mama no me dejaba tener un perrito. Y como este era un comentario un tanto largo, lo puse aquí. Bueno, volviendo al tema, que historia tan genial! Me relei Fire Girl desde la 1era temporada y m fije en varias cosas. Por ejemplo, ahora odio mas a Faride xq ella dice que se fijo en Alice x lo de sus padres y Fox. Pero de todas las personas del mundo se le ocurrio pensar que la hija de la niña que estaba cn sus padres hace años seguramente estaba en el filo de la muerte y la iba a poder ver y ayudar. Sospecho que tiene que ver cn Sofia y me quede impactada. Impactada! Cuando me enteré que la estaba engañando. Eso es horrible! Pobre Alice!que quieren con ella?! La qiueren o separar de Leo o matar o que se yo! Me quede con la duda y la intriga :)y pienso que ella tiene que ver con los asesinatos de Jocelyn, Jessie y Scarlett! Que influencio a alguien y quien sabe si lo de las alianzas es mentira y no van a encerrar a nadie! O si influencio a Victor y ella quiere el poder! :O Otra cosa que tengo la duda es que hace tiempo Sofia le dijo a Leo que los cazadores habian inventado para qitarle los dones y le dijo que si se le quitaban los dones se morian porque necesitaban el fuego, entonces si donan sus dones Rin y ellas no se moririan? O tal vez eso es lo que planea Faride? Bueno, se que no debo preguntar x si es el misterio de la historia, pero queria saber si tal vez no entendi. Y me encantarïa que Jenna volviera! Extraño a algunos d los viejos personajes como Jenna y Sebastian cmo el chico misterioso y bromista que era antes. Y pobre Lillian esta celosa! Y justo vuelve Isabella, que ironia. Y wow! Josep tiene un sobrino! Y Lillian no lo entendio! Ojala se arreglen pronto! Y otra cosa que tengo la duda es como Faride decia que va a curar a Alice despues de que se vaya de su cuerpo? Y pobre Leo! Ojala Alice le hubiera contado ms! M partio el alma verlo solito y todo! Espero que Alice recapacite o que Leo vaya a buscarla! Seria genial! Y otra cosa que debería pasar es la relación de David y Eve!Ellos son full tiernos juntos! A veces me ovido que ella es casi de su misma edad, por cierto cuanto años tienen?



    Se ve full interesante tu nueva historia. El video quedo extraño, pero extrañamente fino. Bueno, Lu. Me encanta la historia, publica pronto me estare pasando. Bye, Ga!
    P.D. Feliz año nuevo! Espero que este año traiga todo lo que deseas de el !

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhhhhhhhh yo creo que lily debe considerar las cosas con josep, que alegria que david se hacerque a eve, me gustaria que se quedaran juntos, pobre de leo con eso de que alice se fue va a sufrir mucho mucho, espero el proximo capitulo.

    se ve muy interesante dividida espero poder saber pronto de ella.!Feliz Año Nuevo! que este año te traiga muchos exitos y bendiciones....

    ResponderEliminar
  4. WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW WOW WOW!! Poobre Leo, me da pena. Y tambien Alice, ya que ALGUIEN le esta mintiendo y haciendo sentir cosas qe no son reales. Me gusta la pareja David&Eve♥ Son muy tiernos :D Y en cuanto a Lily...creo que tendria que hablar bien con Joseph, escuchar bien todo lo que paso sobre ese bebe y eso. Creo que tomo decisiones presipitadas al estar enojada, pero por otro lado la entiendo...A veces nuestros sentimientos sobrepasan al sentido comun. Es eso que dicen de menteVScorazon :)
    Mee encaanta la historia!Sos tan buena escribiendo Lu.
    Te cuento algo: Soy de leer muchiisimas historias, suelo terminarme un libro de 300 o 400 paginas en 1 o 2 dias. Vos me preguntaras para qe te digo esto. Buueno, la cosa es qe al haber leido tantas historias ya vi muchisimas formas en las qe la gente escribe. Y de acuerdo a como lo hace y en qe se basa la historia, eso llega a atraparte o a que simplemente lo leas como quien lee una revista y listo. (En lo segundo, me refiero a qe no te deja nada de....recuerdo, enseñanza y eso).
    Cuando leo historias, a mi me gusta qe sean de esas qe te nombre primero. Esas que te atrapan, que te hacen sentir emociones, que te dejan una "enseñanza" para qe la lleves a cabo en tu vida. Esas que al atraparte tanto, te hacen salir de tu propia realidad, y te metes tanto en los personajes y en la historia en si, que cuando terminas de leer, te sentis que seguis estando ahi adentro de la historia, en esa "realidad paralela" por decirlo de alguna manera.
    Nose si me entendes a lo que me refiero, quiza me creas una loca simplemente Jjajajaja Bueno, digamos qe intente expresarme, pero es complicado mostrar lo qe siento.
    Mas haya de qe me haya echo entender o no, a lo que queria llegar era qe me encantan tus historias por que logras justamente eso: Que a veces, si tuve un mal dia o me paso algo feo en lo que quiero dejar de pensar al menos por un rato, esas historias tuyas logran que salga de mi "mundo" y me meta en otro que es algo mas...¿Lindo? ¿Alegre? ¿Diferente? Nose. Pero a veces es mucho mejor qe el mio propio....
    Por eso mismo GRACIAS. Hacia mucho que no encontraba una historia para leer que me hiciera sentir asi.
    Un beeso enorme, espero el proximo capitulo con ganas :)
    Deny

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! ¡¡¡He estado fuera por tanto tiempo!!! ¡¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! ¡¡Que ni sé cómo le va a mi blog, pero tampoco había leído el capítulo!! ¡¡¡Eres una maravillosa escritora!!! En serio que me estoy muriendo de la intriga y muy pocas veces me sucede eso :3 :3 Soy un poco crítica, como verás... pero ¡¡Me fascina tu historia!! Es tan mágico, porque lo sientes de verdad y eso me parece que es lo más importante en una historia ;) ;)

    Espero con muchísimas ansias el próximo capítulo,

    Inés/Nessy ;)

    ResponderEliminar
  6. Ola!!Luciana tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besosss

    Catherine

    ResponderEliminar