domingo, 1 de enero de 2012

Novedades!


Chicas! Feliz año nuevo, lamento reportarme tan tarde, es que tenia muchísimas cosas que hacer pero en fin, espero que la hayan pasado muy bien y que todos sus deseos para este año se cumplan.

La verdad es que no he tenido mucho tiempo para escribir esta semana pero tratare de hacer el capitulo para la que sigue. Y antes de que me olvide, les dejo el nuevo trailer de mi nueva historia. Se llama Dividida pero se basara en el relato Anastie que escribí ya hace mucho. Eso no quiere decir que deje Fire Girl, es solo una historia más que escribiré con mi amiga Ale.





Por cierto, gracias a los comentarios de todas! Bienvenida Deny, espero que como tu muchas mas se animen a comentar.

Ojala que al ver el video me digan que tal les pareció :) es con un nuevo formato y no estoy muy acostumbrada a usarlo pero ahora siento que me pertenece más jaja.



Saludos,

Lu

6 comentarios:

  1. Me encanto el video y quede re kasdhfvbaskvfbkashvfkjsh (? no sé... me emocione, me quede intrigada de todo... cuando comienzan a publicar? (Lo sé... verano e.e) Bueno, espero hayas tenido un buen día ^^

    ResponderEliminar
  2. Woow quedo genial! Quiero leer esa historia YAYAYAYA! :D Espeero publiques prontiito, tanto de Fire Girl como de esta, se ve muy buena. La de Dividida la vas a escribir en este blog tambien? O en otro lado?
    Espero hayas pasado unas hermosas Fiestas.
    Beeso
    Deny

    ResponderEliminar
  3. HOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡
    TENIAS TODA LA RAZON LA NUEVA HISTORIA NOS ENCANTARIA EL VIDEO TE KEDO HERMOSOOOO¡¡ TODO EXPLIKADO SIN FALTARLE NADAAA..¡¡¡¡¡ YA KIERO LEERRLAAAAAAA¡¡¡¡ SIII ME KEDO KOMO UN GATITO OJALA LA CURIOSIDAD NO ME MATEE.¡¡¡¡ JJIJIJIJI
    NO KIERO PRESIONARTE PEROO CUANDO ABRA NUEVO CAP DE FIRE GIRL???? HAHAHA NOS DEJASTE INTRIGADAS A TODAS Y AUN MAS KON UNA NUEVA HISTORIA KE ESTA POR COMENZAR.....¡¡¡¡¡¡
    FELIZ AÑO LUUUU¡¡¡ BUENAS BIBRAS Y BENDICIONES PARA TI Y PARA TODA TU FAMILIAAA..¡¡¡ KE TUS METAS SE CUMPLANMEJOR DIXO TOO LO KE TIENES EN MENTE KE SAE TE CUMPLA EN ESTE AÑO 2012 SUERTEEEEEEEE¡¡¡¡¡ Y PLEASE POSTEA PRONTO¡¡¡ BESOS CDT AORA SI ME DESPIDO Y ESTARE REVISANDO X EL NUEVO CAP..¡¡¡ BESOS XOXO <3
    KAREN-PERU

    ResponderEliminar
  4. feliz año luu!!
    me gusto mucho el trailer
    me podrias decir de q peliculas
    te basaste??
    espero con ansiias la nueva historia

    ResponderEliminar
  5. Hola Lu! Bueno, otra vez comento para decirte que estas nominada en Cazadora de Blogs http://cazadoradeblogs.blogspot.com/ en las categorias de "Mejor Fic Twilight" y "Mejor historia finalizada" :B Mucha suerte Lu, tienes tres semanas para que voten por ti! Dile a tus seguidores y de nuevo Suerte! Cuidate!^^

    ResponderEliminar
  6. DIOS QUE CURRADA DE NOVELA! ME ENCANTAAAA! ME GUSTARIA MUCHO QUE TE PASASES POR LA MIA POR FAVOOOR ME HARIAS UN GRAN FAFOR*_*
    http://justinyttu.blogspot.com/

    ResponderEliminar