jueves, 23 de junio de 2011

Capitulo 12 - Fire Girl

- Sebastian? Tu eres Sebastian?- pregunte algo sorprendida y el asintió ligeramente con la cabeza.- Pero que nos has hecho!!!- grite furiosa y lo mire con odio.
- Yo no hice nada, ustedes consumieron las píldoras- hablo con una ligera sonrisa y con un movimiento ligero de hombros, como si que nos estuviéramos muriendo fuera totalmente relevante.
- Pero…- negué con la cabeza algo confundida.
- Cree esas píldoras para que inhibieran nuestros poderes- hablo la chica llamada Azazel- no fue mi culpa que se la dieras a un Anastie.- mire instintivamente a Leo con horror, yo le había hecho. Por cumplir mi estúpida fantasía ahora Leo estaba enfermo.
- Lo lamento, a sido mi culpa- dije con mucha tristeza y con las lagrimas contenidas en mis ojos. Leo negó con la cabeza y tomo mi mano con fuerza. Se incorporo como pudo hasta estar sentado a mi costado.
- Que quieres Sebastian?- pregunto con voz firme a pesar de lo débil que estaba.
- Hablar con ella, no le haré daño si ella no se resiste- dijo aquel muchacho mientras me tendía la mano. Bufe ligeramente y voltee el rostro para ver a Leo.
- Ni hablar yo no dejo a Leo.
- Leo no estará solo Alice, estará con migo y prometo cuidarlo bien- dijo Azazel con voz calmada.
- No…- dije desconfiada.
- Le daré el antídoto, pero sabes? si pasa más tiempo puede ser demasiado tarde. Si su calor corporal baja más llegara a morir- hablo la muchacha y yo me tense de inmediato.
- Te quiero- le dije a Leo y le di un ligero beso.
- Cuídate- hablo el casi arrastrando las palabras y me soltó la mano. Asentí con la cabeza y recibí la mano que me tendía nuevamente Sebastian. Cuando salimos de la habitación me di cuenta que estábamos en un lugar con paredes empedradas e igual de húmedas. Me solté bruscamente de su mano y me plante en el piso para recibir explicaciones.
- Que quieres?!- pregunte irritada y lo mire con furia.
- Hablar con tigo, que no se nota?- pregunto con un tono fingido de inocencia.
- Deja de ser ridículo y contesta mis preguntas ok?
- Dale, pregunta- hablo mientras asentía con la cabeza ligeramente y me hacia un gesto con la mano para que prosiguiera.
- Tu eres el chico de mi sueños?
- Si
- Y para que me quieres?
- No soy yo el que te quiero, no me tomes a mal pero no eres mi tipo- hablo y una ligera sonrisa de burla apareció en su rostro. Lo mire con cara de pocos amigos y el hizo un movimiento con las manos en todo de rendición.- ya va, ya va. Sabes que no tienes sentido del humor
- Créeme que lo pierdo en estos casos.- hable con pura frialdad. Sebastian sonrío divertido.
- La que te quiere es Fox- hablo Sebastian y yo me quede paralizada.
- Que?!
- Como oíste sorda! Ella me ha mandado a buscarte. Te esta esperando arriba- dijo y me jalo para que volviera a caminar. – Por ordenes de tu madre tuve que vigilarte todo este tiempo, te hubiera traído mucho antes de lo esperado pero Leo estaba siempre con tigo y no podía entrar solo a la urbe, seria un suicidio y no pienso malgastar mi hermosa vida en alguien como tu- dijo y se encogió de hombros.- lo que lamento, es que por mi egoísmo, ya te convertiste en una de ellos.
- El hecho de que haya pasado la prueba de la confianza no significa que confíe en Magnus!!.- trate de gritar pero la voz se me resquebrajo. Sebastian me miro algo extrañado pero comprendió de que la droga si me estaba afectando.
- Toma esto, te hará sentir mejor- dijo y me dio una bolita verde.
- Como se que no es otra droga que me pondrá peor?
- Hay! Te dije que confiaras en mi- hablo el con molestia y sin decir nada la trague.
- Pensé que eras un hijo de Fleaur- dije después de unos instantes en que la pastilla hacia efecto.
- Y lo soy, bueno algo así. Soy un hibrido pero el fuego que me apareció primero fue el azul, desde pequeño lo utilice, por eso mi piel es fría. Ya recién hace unos años, los años que llevo con tu madre, he comenzado a utilizar el fuego rojo.
- Entiendo y de donde conoces a Leo y a Fox? – Sebastian sonrío ligeramente
- A Leo lo conozco de Bristol, le vendía buenas dosis de drogas especiales para nuestras razas, se llaman Aderex, son muy buenas te las recomiendo…- hablo y me dio un ligero empujoncito con el codo como si fuera mi amigo de infancia o algo así, cosa que no era. Lo mire con cara de pocos amigos y seguí avanzando.
- Entonces de seguro que también te vi allí- dije después de un rato.
- Es muy probable, también te observaba en Bristol y bueno Leo comenzó a sospechar y me malogro el plan por que pensó que yo estaba interesado en tu amiguita esa. Y a tu madre, bueno, supongo que ella tendrá que contártelo- dijo mientras comenzamos a subir una gradas. Mi cuerpo cada vez se sentía mejor y eso me alegro de sobre manera, después de todo Sebastian no mentía. Pronto llegamos hasta una zona mucho mas acogedora, parecía el pasillo de una casa, estaba tibio y reconfortante.
- Mejor que pases sola y una cosa, no le grites.- Me abrió la puerta que estaba frente a nosotros. Al entrar sentí el calorcito de una chimenea y vi a justo en frente mío a Fox. Tenia puesto un vestido largo de color negro. Su rostro era idéntico al de la foto, seguía teniendo el cabello corto y algo alborotado, era hermosa aun que me intimidaba un poco.
- Hija- hablo con una ligera sonrisa y se acerco a mi. No me movi ni un solo centímetro, estaba anonadada por que al fin veía a mi madre. Sentimientos encontrados aparecieron de improvisto. Por un lado, estaba molesta con ella por que me había dejado pero a la vez estaba contenta por encontrarla al fin.
- Fox – susurre con suma frialdad.
- Mi niña Sebastian te a traído a salvo
- Me drogo creo que eso no es “a salvo”. Además puso en peligro a Leo.
- Leon esta aquí?- pregunto Fox con seriedad.
- Si y esta enfermo, la pastilla que tomo…
- Tranquila, Azazel lo debe de estar tratando y ella…
- Porque?- pregunte con brusquedad
- Porque, que?
- Por que me abandonaste y ahora haces que un loco drogadicto me traiga hasta aquí.
- Yo no quise abandonarte Alice. Todas las urbes me buscaban y tu eras tan solo una bebe, no podía tenerte con migo si quería que estuvieras protegida. Pero trate de darte lo mejor…
- Esas familias no eran lo mejor, créeme.- ella asintió con la cabeza.
- Lo se y lo lamento, Milos hizo que pagaran…- hablo con una ligera sonrisa malvada.
- Milos? El esta con tigo?
- Si, le pedí que te trajera pero apareció Leo y su hermano y pues no se pudo además que tu desconfiaste tanto…pero yo quería que vinieras y ahora que estas libre me doy cuenta que ha demasiado tarde, ya confías en Magnus- hablo con tristeza. Negué con la cabeza rotundamente.
- Fox, Charlie me enseño el cuaderno de mi padre, gracias a ello pude pasar la prueba de la confianza. Jamás podría confiar en alguien que mato a mi padre e hizo tanto daño.- Fox sonrío con alegrías y se acercó mucho mas a mi. Sin previo aviso me dio un abrazo que jamás había sentido, lleno de amor, como solo una madre lo podía dar.
- Gracias a los dioses que estas de nuestro lado.
- Yo no he dicho que estoy de su lado- susurre . Mi madre se alejo de mi y me observo perpleja- primero necesito saber que pasa…nadie me dice nada y ya estoy harta. – Fox suspiro y me pidió que tomara asiento.
- Hay un grupo de humanos que nos esta exterminando, tienen armas tan poderosas que nos consumen por completo pero creemos que hay alguien mas poderoso detrás de ellos por que simplemente no logramos entender que unos simples humanos acaben con todos con tanta facilidad y sin dejar rastro. Aun no sabemos que es exactamente lo que quieren solo se una cosa…
- Que?
- Ellos no los quieren muertos.
- Que, a los híbridos?
- Si, hay muchos mas que tu en el mundo, como Azazel y Sebastian. Ahora mucho mas que antes, que se creía que no podía existir alguna unión entre elegidos hijos de Fleaur y Anastis. Pero ahora que los humanos se han dado cuenta de que existe una nueva raza mas fuerte, los raptan y ya no se les vuelve ver nunca mas. Pequeños niños, personas adultas , han estado desapareciendo en estos últimos meses, lo peor de todo es que no sabemos que les hacen.
- Que?! Ósea…
- Estas en peligro Alice, Magnus lo sabia no entiendo como te dejo salir hoy.
- No me dejo- dije negando con la cabeza- yo….yo me escape. Espera no entiendo. Dices que Magnus esta al tanto de todo?- pregunte con temor, entonces al final de cuentas no lo había engañado.
- Si esta al tanto de lo que pasa
- Mierda! Y yo que pensé que lo había engañado.
- No, espera querida, no te asustes. Magnus sabe que están raptando a los de tu raza pero jamás a sabido con claridad como son. El único que los investigo a fondo fue tu padre y el se llevo su secreto a la tumba.
- Pero dejo…
- Un cuadernillo que solo tu, Charlie, Jena y yo conocemos. No hay nadie mas que sepa de el.- asentí con la cabeza.
- Charlie sabe de ti?
- No cariño, era mejor que no supiera de mi, pero me alegra que se quedara en la urbe, se nota que te educo y protegió bien.
- Tu le hiciste esa cicatriz?
- Por su puesto que no!- dijo furiosa- fue John! No puedo creer que creas que yo…
- Tranquila, solo tenia que preguntar, Charlie me dijo que no fuiste tu.
- Fue Jonh
- El padre de Leo?
- Aja.- contesto con frialdad y miro la chimenea
- Donde esta su madre? Alicia verdad?- Fox volteo y me miro con intensidad a los ojos.
- Esta muerta.
- Ella no esta muerta, Leo la vio y se y estoy muy segura que tu no pudiste matarla.- Fox asintió con la cabeza muy pensativa.
- No esta acá, actualmente esta en Berlín.
- Que hace haya? No es donde esta la otra cede de los Anastie, donde trabaja el padre de Leo?
- Es exactamente ese lugar, al igual que John, Alicia busca a gente, estamos en guerra lo recuerdas? Todos están buscando hibridos como si de oro se tratara. - Suspire con fuerza, en que demonios me había metido?
- Ahora que haré yo?
- Tienes que irte- hablo mientras miraba su reloj.- por lo visto lo mas antes posible por que esta a punto de amanecer.
- Pero…
- No te preocupes Ali, podrás venir todas las noches que quieras solo prométeme una cosa.- hablo y me toco los hombros
- Lo que quieras.
- Cuídate mucho hija y no confíes en Magnus.
- Jamás lo haré.- En ese instante Sebastian entro a la habitación.
- No es que me guste interrumpir Fox pero tengo que informarte algo.
- Habla muchacho, que es?
- Ya sabes- hablo el algo nervioso mientras entraba por completo a la habitación- conozco a Leo desde hace mucho y se que es muy impulsivo, se que si se entera que su madre esta viva, mandara todo nuestro trabajo al tacho…
- El tiene derecho a saber…
- Calla, estoy hablando con Fox!- me corto Sebastian con seriedad. Fruncí el seño pero no dije nada mas.
- El punto es que, Azazel y yo hemos creído conveniente meterle Sifrinidae.
- O vaya.- hablo Fox algo sorprendida
- Que es eso? Pero que le has hecho!- grite y mis manos se prendieron en fuego. Fox tomo mi muñeca con calma he hizo que se apagaran.
- Necesito que me hagas otro favor Ali. La Sifrinidae es un compuesto que hace que la gente crea que a alucinado cosas, no separa la realidad de la ficción.
- Y que quieres que haga?
- Convence a Leon de que esto no sucedió, de que jamás estuvieron aquí.
- Pero Fox, el merece saber la verdad.
- Lo se hija, créeme que lo se pero por el momento es mejor que no lo sepa.
- Y como vendré aquí sino es con su protección?
- Yo me encargare de eso, cuando tu madre tenga ganas de verte o tu quieras venir. Solo sube a tejado y yo estaré allí- hablo Sebastian y me sonrío picadamente.
- Que acaso no tienes vida?- le pregunte con una mirada glacial
- Mi vida ahora eres tu- dijo el en un tono coqueto que casi me hace vomitar.
- La misión de Sebastian es cuidarte así que, que no te parezca raro que te pise los talones de vez en cuando- respondió madre con una ligera sonrisa solo que eso no me dio ninguna gracia.
- Ok, entonces ahora que?
- Adiós- dijo Fox rápidamente, me dio un beso en la frente y sentí como Sebastian me daba un golpe en la nuca y me desvanecía en los brazos de mi madre.
-----

Este cap es muy pequeño para mi gusto, ya estoy por entrar en exámenes y por eso no he podido hacer mucho pero prometo publicar mas, el próximo viernes.
Por otro lado hace poco me contacte con una chica llamada Nia. Ella es nueva en esto (es su primer blog) y por lo que he leído de su historia “Llanto de un ángel” es muy talentosa, en verdad que su historia pinta genial, tan solo con el nombre ya me dice que se pondrá bueno. Recién va por el primer capitulo pero ya parece hasta un libro ^^. Espero que pasen, Nia se los agradecería mucho. Ya saben que para una primeriza y hasta para mi que ya tengo dos años, es emocionante ver gente nueva en tu blog. (Pueden creer que es tan buena que con dos días de creado su blog ya tenia un premio? Es increíble xD) por todo eso, se las recomiendo.




Lu!!

11 comentarios:

  1. Me gusto mucho y no me gusta que le hayan dado sifrinidae a Leo pienso que tiene que saber la verdad.
    Publica pronto, besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Lu!!!
    El cap estuvo genial! :D
    Me encantó!
    Pobre Leo u.u yo tampoco kiero q el olvide... pero bueh... jaja ^^
    Enserio me gustó muxo! ;) Ya no puedo esperar al siguiente!

    Uff... las clases y los examenes! :/
    Estoy en lo mismo, pero en el cole! :/ realmente agotador!
    Espero q t vaya muy bn en la Uni y los examenes ;)

    Sigue escribiendo así de genial! :)
    Publik Pronto
    KiSsEs, Dany!

    ResponderEliminar
  3. AAAA!!
    Conocio a Fox!!
    Por fin!!!
    & al tipo este, Sebastian...
    Ya no me agrado tanto =S
    Jjeje bueno escribe pronto
    please!!
    Bye!! =D

    ResponderEliminar
  4. HOOHH LU ESTE CAP ESTUVO MAS KE ERMOSOOOOO¡¡¡
    ME ENCANTO AMS KE ESO ME FASCINOO¡¡¡ I LIKE IT¡
    FOX AL FIN ISO SU APARICION¡¡¡ PERO SEBASTEAN M KE NO ME TRAE BUENA ESPINAAAAA¡¡¡ Y LEO SE CREEREA KE ALUCINQARON??? KE PASARA KON DAVID LE DIRA ALICE KE DEBERIAN CORTAR?? HUHU POBRE DAVID ES TAN TIERNO PARA SUFRIR¡¡¡ Y KE ARA LEO KON JESSIE??? HOHOH PREGUNTAS PERO WAPO SI KE ISISTES UN CAP ERMOSISISMO ME ALEGREE¡¡ DEMASIADOO..¡¡ NO TE PREOCUPES ESPERO KE PASES TUS EXAMENESSS.. Y ESPERARE ASTA EL VIERNES KIERO YA EL OTRO CAP¡¡¡¡ BESOS CDT ERES ESPECTACULAR¡¡¡¡¡¡
    KAREN-PERU

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el capitulo! es genial! ^^ tienes mucha razon con Nia... su historia es asombrosa!

    Publica cuando puedas Lu!! :D ... aunque tambien me gustaria saber como en John e_e

    Cuidate

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTO!!! y tomate tu tiempo nosotras te esperamos, solo no tardeas taaanto que sino te extrañamos! eres la mejor escritora, encerio que sabes!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanto!!!!!!!!!!
    Fue genial (para mi gusto) que alice alla visto a su mamá en persona y alla podido platicar con ella!

    Con cariño, LILI

    ResponderEliminar
  8. Hola! Bueno, me acabo de leer todos los capítulos de esta historia... no me acaba de caer muy bien Milos, pero bueno, sigo tu blog!.

    Yo acabo de abrir blog, y me encantaría que te pasaras y comentaras:
    johamclan.blogspot.com
    XOXO Ana Pao

    ResponderEliminar
  9. me encato!!!!
    todavia no se q pensar de Sebastian
    pobre Leo yo creo q Alice si le dira la verdad
    pasate por mi blog:
    http://sicadahistoriasevolviararealidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. mmm no puedo entrar a lo del llanto de un angel q pena

    ResponderEliminar