martes, 7 de junio de 2011

Capitulo 9 - Fire Girl

- Bipolar!- repitió entre risas amargas Leo.- No tengo nada contra ti niña, ya te lo he dicho y lo vuelvo a repetir, no me importas en absoluto…- hablo y sentí como un puñal entraba directamente a mi corazón. Ahora comprendía por la dureza de sus palabras que no era una actuación para protegerme, no, solo había hecho eso para conseguir información de mi parte y lo habia conseguido.
- Como te atreves a jugar así con ella Leo- hablo Jena y le dio un golpe en la espalda que hizo que el avanzará a trompicones.
- Siéntate ahora- hablo Charlie con la misma seriedad que antes.
- Y si no quiero que?- pregunto Leo con ese tono de insolencia que siempre tenia cuando hablaba con los profesores del colegio.
- Yo te cojo- hablo Jena, escuche en clic, su mano en un instante se encendió en llamas y tomo la muñeca de Leo lo que hizo que este gruñera de dolor- y te siento!- concluyo mientras hacia que Leo se sentara con brusquedad. Era extraño ver a una chica tan delgada y con apariencia tan dulce, siendo tan ruda y sobre todo controlando así de bien a Leo.
- Au! Eso no fue necesario Jen- hablo Leo mientras se agarraba la muñeca adolorida
- Con tigo jamás se sabe Leon, - le dijo mientras tomaba sus manos y las amarraba atrás o por lo menos les ponía ese incomodo gel- después de todo- dijo acercándose sigilosa a su cuello- eres igual a tu padre- escupió las palabras con repugnancia y Leo bramo con furia.
- No soy igual a el, jamás lo seré!- grito Leo
- Pues te estas convirtiendo en una viva imagen de él- hablo Charlie con calma pero a la vez dureza.- Dime Leo que te pidió Magnus el día que Alice llego?
- Me interrogo, tu mismo lo viste!
- No me refiero a eso, me refiero a que cuando Alice salio de su interrogatorio, tu entraste y a mi me pidieron salir. Que es lo que te pidió Magnus?
- Que me quedara aquí, que ya estaba de nuevo bienvenido
- Que mas?
- Pues nada mas hombre! Que no entienden que solo me quise divertir con ella- dijo mirándome con frialdad y yo evite bruscamente su mirada, no estaba lista para ver esos ojos, no después de todo lo que había pasado.
- Mientes- hablo Jena y le dio un fuerte golpe en el cuello y luego jalo sus cabellos para atrás.- Ya no soy paciente como antes Leo, dinos lo que queremos o te juro que la cicatriz que le dejo tu padre a mi padre también quedara bonita en tu rostro.
- Le propuse….- dijo entre dientes después de retar con la mirada a Jena un largo rato- le propuse…- repitió como si fuese doloroso decirlo- que si conseguía la confianza de Alicia y ella me decía toda la verdad y prometía ayudarnos, el tendría que ascenderme de nuevo a soldado.
- Si eso es lo que querías….- pregunto algo divertido Charlie mientras se acercaba mas a Leo - Por que no seguiste con tu actuación? Por que se que apenas te enteraste del secreto de Alice, te desiste de ella no? - pregunto y Jena lo tomo de los cabellos he hizo que me mirara a los ojos.- dilo Leo…

Mis ojos se estaban llenando de lagrimas al ver sus ojos por que aun que Leo había sido muy malo con migo y merecía esto, estaban siendo demasiado crueles con el. Aun así, una parte dentro de mi no me permitía decir que pararan, talvez quería, de alguna manera que el sintiera la misma humillación y el dolor que me hizo sentir a mi.
- Por que ya había prometido que me ayudaría a matar a su madre- dijo el con una ligera sonrisa macabra y vi como Charlie y Jena me miraban algo sorprendidos.
- Después de cómo trataste a Alice, crees que aun quiera cumplir su promesa?- pregunto Charlie. Leo se quedo en silencio igual que yo. No era necesario decirle nada por que la respuesta ya era obvia.
- Me da lo mismo- concluyo Leo
- Entonces no te importa si no cumples tu misión? Pensé que lo mas importante para ti era volverte soldado, para poder rescatar a tu madre no?
- Y lo es- grito Leo.
- Entonces? Que fue lo que sucedió cuando viste el fuego azul? Que te freno? Por que es un hecho que al tratar así a Alice estas fallando a tu misión….
- Fuego azul?- pregunto Leo y me miro a los ojos con intensidad- te dije que no se lo dijeras a nadie!- grito con fuerza.
- Gatito, eso es lo que te a frenado verdad?- pregunto Jena y le jalo de los cabellos ligeramente para ver su rostro.
- Jena basta….- hable con lagrimas en los ojos y con la voz entre cortada - Si no quiere decir sus razones no importa, solo no lo torturen mas. Por favor...- Jena lo soltó con brusquedad y me miro a los ojos.
- La piedad es algo que tu madre no tenia Alice, y solo por eso te respeto- hablo y se alejo un poco de Leo.
Me acerqué por primera vez a él y sin decir nada le tome el rostro y lo mire a los ojos. Era como si esa noche en la que tuvimos tanta conexión juntos no fue solo una sino sientas, que lo conocía de toda la vida y por eso tenia tanta confianza con él.

- Dime Leo, ya no importa lo que me dijiste hace un rato o como me mentiste el sábado, solo quiero que me digas por que mi fuego azul te asusto tanto.
Leo me miro con la misma intensidad que la noche de la Remembranza, era algo extraño por que a pesar de recibir todos esos abusos por mi culpa, no parecía molesto sino sus ojos reflejaban un sentimiento de culpa, como si me pidiera disculpas con la mirada o como si estuviera arrepentido de algo. Pero esa mirada se esfumo en solo un instante y reapareció su careta de frialdad que no me dejaba ver lo que él en verdad sentía.
- Tengo que ganarme la confianza de Magnus y para eso tengo que decirle todo lo que vi y todo lo que se de ti. Pero….- suspiro- no permitiré que torture a otra persona mas por ser diferente….
- Torturarme ?- pregunte y retrocedí unos pasos
- Antes de que tu padre muriera, Magnus lo torturo, le hizo una serie de experimentos para saber por que si su llama era azul su cuerpo era tan frío. Talvez…- hablo Charlie pero no pudo concluir.
- Si descubre que yo puedo hacer fuego azul me tomara como un conejillo de indias también - dije asustada mientras completaba lo que Charlie estaba a punto de decir.
- Si.- hablo Leo con la cabeza gacha, ya rendido.
- Por eso te desligaste de mi. Por que mientras estés lejos no tendrás la certeza que lo que viste realmente fue fuego azul verdad? Por que ese día mi llama no era azul…aun era un poco roja….- la voz se me fue apagando poco a poco mientras me iba alejando poco a poco de el.- así no le habrás mentido jamás a Magnus.
- Si ya saben tanto para que me quieren acá!- grito Leo y se removió en el asiento alejándome más de el .
- Promete que jamás le dirás a Magnus lo que viste ese día Leo.- hablo Charlie.
- Lo prometo.
- Con tu vida….- hablo Jena mientras le quitaba las ataduras y el gel.
- Con mi vida- respondió el y sin decir mas, salio de allí.
- Por que tuvieron que ser tan abusadores con el?- pregunte molesta después de que se había ido.
- Tranquila- dijo Jena y me abrazo con normalidad, lo que hizo que me sintiera realmente incomoda por que no la conocía tanto como para que me de ese tipo de confianza y por que había dañado a Leo – A Leo se le trata así por que sino realmente se comporta como un altanero y no te da información valiosa.
- Entonces, de todo esto, la conclusión es? – pregunte
- Que le importas.- dijo ella.
- Que?!
- Diga lo que diga, aun que afirme que no es personal y tu eres otra de sus conquistas, la verdad es que si le importas, tanto que se esta alejando de ti para protegerte y por ello y para también salvar el pescuezo de Leo, tendrás que hacer lo mismo. – hablo Charlie
Alejarme de Leo? La sensación era algo extraña, como lo haría si después de todo tendría clases con el todos los días, si dentro de mi sentía esto que crecía cada vez, más y más y estaba segura que no me dejaría en paz?
- Lo haré, me alejare de el- respondí de todas maneras, llena de resignación. - Cuando iniciaremos el entrenamiento?- le pregunte después de un largo momento en silencio.
- Primero lo primero, iras con Magnus y le dirás que quieres convertirte en una soldado, que estas decidida a acabar con tu madre. Me entiendes?- asentí con la cabeza por que sabia perfectamente lo que le diría aun que ahora al saber como era Fox, no quería dañarla.
- Espera Charlie, si tendré que convertirme en una soldado, al final tendré que pasar la prueba de la confianza como todos, y yo no creo que pueda confiar en Magnus.
- Tranquila Alice, este librito- dijo mostrándome el libro de mi padre- te ayudara a mentir

[…]

- Para que has pedido hablar con migo?- pregunto Magnus mientras observaba mi rostro con algo de sorpresa y recelo. Estaba sentado en frente de su chimenea, la misma que vi la primera vez que desperté aquí.
- Quiero que ser una soldado Magnus. Convertirme en una guardiana, encontrar a Fox y hacer que pague por todo lo que ocasionó. Todo. – Magnus frunció el seño, aun no parecía convencido del todo.- Hable con Leo…
- Así?- pregunto con un tono de sorpresa realmente hipócrita y actuada.
- Si, me contó las atrocidades que Fox hizo, como sin piedad pudo matar a su mejor amiga, tu hija y madre de Leo. Dejo a tantos niños huérfanos y todo para que? Una estúpida venganza? Se supone que tenia que protegerme, pero que hizo? Me dejo con familias horrendas que me maltrataban en vez de protegerme. Como no puedo comprender aun como se llama a eso querer. Quiero redimirme Magnus, se que va ser difícil confiar en mi, pero créeme yo no soy mi madre. Yo quiero lo mismo que tu, yo quiero matar a Fox.
Magnus sonrío con malicia, esta vez si se lo había creído por completo.
- Me alegra que hayas entendido al fin tu misión en la urbe ya me estaba comenzando a preocupar...- asentí con la cabeza. – te daré los mejores profesores y desde hoy…
- No. Quiero que me entrene Charlie.- dije con una frialdad que ni yo me reconoci.
- Pero mi niña, el era muy amigo de tu madre.
- Eso no me interesa en absoluto, lo único que me importa es que el conoce sus puntos débiles como nadie en esta Urbe los conoce, si hay alguien que me puede enseñar a derrotarla es él no?- Magnus sonrío nuevamente.
- Me gusta como piensas Alicia.
- A mi me gusta que por fin nos entendemos y por cierto, Leo es un buen entrenador también quiero quedarme con el.
- Por su puesto que si.- dijo y una sonrisa de complacencia apareció en su rostro.
- Sin mas que decir, supongo que ya tengo que retirarme señor. Quiero iniciar lo mas antes posible.
- Me gusta tu entusiasmo Alicia, valla.

Salí de la habitación y apenas me aleje lo suficiente suspire con fuerza. Lo había logrado, y lo mejor de todo, se lo había creído enserio. Camine con lentitud y a cada paso la alegría que había sentido a un inicio se me fue esfumando. Le había pedido a Magnus que no cambiara a Leo y por ende lo seguiría viéndolo por un largo tiempo, sin poder acercarme a él como lo hice esa noche de Remembranza. Suspire nuevamente y sentí como se me hacia un nudo en la garganta, las lagrimas quisieron aflorar de nuevo pero antes de que pudiera pasar algo, alguien me jalo desde la oscuridad de un pasillo continuo. Aun sin poder ver nada y algo desconcertada sentí como alguien me empujaba contra la pared y me aprisionaba con su cuerpo.
- Que le dijiste?- pregunto Leo.
- Que quería ser un soldado como tu- dije con frialdad y recobrando lo poco que me quedaba del orgullo me trague las lagrimas y me puse seria.
- Te creyó?
- Si, además de que ahora sabe por mi de que tu cumpliste con tu parte- dije con un ligero suspiro- bien, ahora me dejarías ir, recuerda que lo nuestro no puede pasar nunca mas…
Sonó el típico clic y una ligera flama se prendió en la mano izquierda de Leo. Mire por fin sus ojos que penetraban dentro de los míos con tristeza. Con un lento movimiento acerco su mano en llamas a mi rostro, sentí un ligero cosquilleo pero la flama no me quemo en absoluto. Era una sensación extraña por que el fuego era reconfortante y suave. Acerqué mi rostro mas a su mano hasta que tocara mi mejilla con toda la palma aun con el fuego encendido.
Se acercó más a mi y junto nuestras frentes. En ese instante ya no pude aguantar más. Fue inevitable que las lagrimas cayeran por mis mejillas.
- Confío en ti- hablo en un susurro.
- Lo se- dije en un hilillo de voz.
- Y quiero que estés bien- hablo y se alejo de mi. – Será como si nunca hubiera existido nada entre nosotros Alicia.- hablo ahora con frialdad.
Esa fue una promesa que el ni yo podríamos mantener por mucho tiempo, una promesa que se rompió tan pronto como el la hizo. Me tomo de la cintura sin pensarlo dos veces y me atrajo hacia el, sus manos estaban debajo de mi camiseta, sentía el rose de la flama con mi piel, ya no solo una de sus manos estaba en llamas sino eran las dos y me hacían apegarme mucho mas a el, me gustaba esas sensación, aprisioné su cuello con mis manos y me quede mirándolo sin poder acortar el pequeñísimo espacio que nos separaba pero Leo no tardo en acortarlo por completo. Nuestros labios se unieron perfectamente en un beso lleno de desesperación, mezclado con pasión, dolor y miedo. Todo en un mismo beso que era tan intenso como ningún otro, me pego contra la pared con fuerza y beso con mucha mas vehemencia que antes. Mordí su labio con algo de violencia y sentí como ligeramente una gota de sangre salía de el y se posaba en mis labios, no quería alejarme de el y menos detenerme, lo quería solo para mi pero con dolor entendí que eso no podía ser posible. Leo se alejo ligeramente de mi, abrí los ojos con cuidado y temor por que sabia lo que se avecinaba.

- Yo…- trató de hablar pero le tape la boca con mi dedo índice, que se mancho de sangre, su sangre.
- No digas nada, será mejor así- hable en un susurro. Cerré sus manos que aun seguía con una ligera flama de fuego y todo se volvió oscuro. Después de eso salí tan rápido como una exhalación de allí. Solo quería correr a algún lugar en el que pudiera llorar sola, sin que nadie preguntara por que.
Entre en uno de los cuartos de limpieza, me deje caer en una esquina ya sin
fuerzas y comencé a llorar. No se cuando tiempo estuve allí, pero después de un
largo rato entro alguien mas a la estancia. Escuche el clic y una flama roja se
prendió a unos metros de mi.
- Alice?- pregunto en un susurro la voz de Jena.
- Estoy aquí- hable desganada y prendí una ligera llama en mi mano para que Jena se acercara. En silencio se sentó a mi costado y sin decirme nada me abraso con fuerza. – Como me encontraste?- le pregunte después de un silencio reconfortante.
- Leo me paso el dato…
- Leo…- repetí- sabes, de alguna u otra manera ya estaba advertida
- A que te refieres?
- Tuve un sueño, un sueño extraño en el que un muchacho como yo me decía que el me haría daño, debí de hacerle caso, debí de huir cuando me lo dijo.
- Que?!- pregunto algo exaltada Jena.
- Solo era un sueño Jena y que tal coincidencia….
- No Alice, es que- suspiro mientras negaba con la cabeza como si tratara de ordenar sus ideas, como si, sin saberlo le hubiera dado una gran noticia.- Tus sueños son especiales.
- A que te refieres?
- Los Anastie y los hijos de Fleaur no solo se diferencian por que unos tienen flamas azules y los otros rojos o por que unos queman mas que otros.
- Sino por que mas?
- Tenemos dones algo especiales, por ejemplo, los Anastie tenemos la ventaja de la agilidad, podemos saltan grandes distancias y no nos pasa nada- hablo y recordé dolorosamente como Leo había saltado tan grande distancia con migo en brazos- Los hijos de Fleaur en cambio no pueden hacer eso pero son realmente veloces, corren muy pero muy rápido.
- Y eso que tiene que ver con mis sueños?
- Además de esas habilidades solo personas como tu madre o Scarlett tienen visiones del futuro. No entiendo por que pero Scarlett no las puede ver con tanta claridad como tu madre si podía, las veía tan nítidas como un recuerdo. En cambio Magnus y Scarlett ven cosas sin mucho sentido que ya luego en el momento del acto, comprenden de verdad.
- Y los hijos de Fleaur? Que pueden hacer ellos?
- Ellos en vez de las visiones pueden comunicarse por sueños. Tu de alguna manera debes de tener las dos cosas combinadas.- hablo ella muy pensativa.
- Entonces mi sueño fue una advertencia, ese muchacho existe y se esta tratando de comunicar con migo?- Jena asintió con la cabeza muy seria.
- Que mas te dijo?
- Que escapara, que me harían daño y que no le temiera por que era igual a mi.
- Viste su rostro?
- Solo su sonrisa, parecía malo, me asuste.
- Has tenido mas sueños como ese?- pregunto ella y yo negué con la cabeza.
- No que yo sepa- hable pero al instante el recuerdo de un sueño en especial me vino a la mente. El sueño en el que le daba droga a Leo. Una ligera sonrisa apareció en mi rostro, por que si ese sueño era una visión del futuro, en algún momento volvería a estar con el y eso me reconfortaba de alguna manera.
-----------------------


Gracias por los comentarios ah ¬¬ bueno es cierto no puedo obligar a que comenten, pero en verdad se siente mal cuando en una entrada tienes algo de 16 comentarios y en la otra solo 1. Te preguntas he escrito mal? A caso no les a gustado? En fin no se que paso pero no puedo hacer nada u.u . Publico hoy por que ya tenia el capitulo hecho y bueno no se si publicare pronto, los ánimos por alguna razón me han dejado y la universidad, los exámenes y los amigos ya no me dejan mucho tiempo para esto.

Espero en verdad que comenten mas por que eso me demuestra la importancia que ustedes le dan a la historia y sobre todo el tiempo que le debo de dedicar a esto y se que es pesado que siempre diga lo mismo y por eso solo lo diré una vez mas, es lindo que comenten y todas las que escriben lo saben.

Arggg! es terrible que solo cuando escribo esto ustedes comenten u.u en verdad no les quita mucho tiempo u.u
Estoy realmente desilusionada por que aun no entiendo que hago mal, talvez la trama no es muy interesante, talvez no tengo el verdadero don para escribir o simplemente las historias que no sean de vampiros no tienen tanta acogida y terminaran como esta, con un solo comentario y con una escritora a punto de dejar la historia en el blog. Y no me malinterpreten, adoro escribir pero se que si no hay comentarios en el blog es preferible escribir en Word y punto. Y si se, jamás les he escrito de esta manera pero comprendan estoy frustrada por todo esto, por que la pregunta que últimamente me hago es, en verdad vale la pena seguir con el blog? O es solo una perdida de tiempo?

Lu

15 comentarios:

  1. creo que la música es lo que impedía que comenten o eso creo. por favor si leen esto traten de poner algo, lo que sea para ver si ya funciona y sino se puede me dicen por el cbox para que vea cual es el problema.

    ResponderEliminar
  2. karen cassandra vargas gomez8 de junio de 2011, 17:46

    Nooooooooooooooo noooooooooo por favor no dejes de comentar en face te lo dije soy admiradora de tus historias y tu eres un explendorosa escritora =( romperias mi corazon si dejas de publicar por favor =)

    ResponderEliminar
  3. a mi me encanta tu novelas y las demas tambien me gustan pero a veces no puedo comentar pero siempre espero el siguente cap
    escribes muy bien(publica pronto)

    ResponderEliminar
  4. oye tu qe no te importe si publican o no .
    tu haszlo por ti misma te aseguro qe la mayoria qe tienes como seguidores lo leen pero ps si no comentan es muy su pedo conqe tu creas en tu istoria eso es lo que cuenta ok?
    ami me gusta me encata solo qe no siempre mi comen.. se deja escrito y pos por eso pero tu solo aslo mas porti qe por nosotros ok

    sube capi.. no te desanimes C:

    att.
    monterrey

    ResponderEliminar
  5. Estan Geniales, yo nunca comente, pero siempre segui tus historias, y no comento mucho porque se me hace un lio!! me encanta como escribes!! :)

    ResponderEliminar
  6. Me facino el capítullo!!!!!!!
    Ahora Leo me cae de nuevo bien, porque se separo de Alicia para que no le icieran daño.
    La parte en la que leo toca a Alice con una llama en la mano me facino!!!!!!!

    Espero que publioques pronto.

    Con cariño, LILI

    Pd: Intente comentar en tu otra entrada pero no pude, lo intente como 6 veces pero me decia que mi comentario no podía ser publicado, y como estoy castigada mi mamá vigila lo que ago y ese día despues del sexto intento se acerco a ver que hacia y tuve que carrar el internet.

    ResponderEliminar
  7. Veamos si este comentario
    se publica... OJALA!!!
    Tengo qhe deicrte qhe no
    nos puedes dejar asi PLEASE!!
    Los ultimos 2 capitulos
    estuvieron geniales, enserio.
    Ambos los mega ame!!
    & pues no podia comentar pues
    como ya te lo dije en el CBOX
    Pero enserio yo si qheria!!
    Eres una fantastica escritora,
    pleaase no dejes de escribir =)
    Jeje bueno escribe cuando puedas!!
    bye!!!

    ResponderEliminar
  8. me encanto el capitlo!! estuvo ''supercalifragilisticoespialidoso!'' jajaja espero que si se vea el comentario si no, le estoy hablando a nadie :|

    Siguela! :D yo pense mal de leo e.e ya veo que las cosas no son como parecen hehe siguela!:3

    ResponderEliminar
  9. hohoh el cap estuo ermosooooo¡¡¡
    y nooo¡¡¡ plis no dejes esta istoria por favor es buenaaa y tu si escribes biennn¡¡¡¡ no eres el problemaaaa¡¡¡¡ me encanta y no por favor no dejes de escribir y si es por cuestiones de estudios te esperare pero no acabes kon esta istoria plis es mega fabulosa¡¡¡¡ este cap estuvo waoooooo ermosisisimaaaa¡¡¡ entonces en fin leo esta o no esta enamorado de alice??? el xiko del sueño cambiara el rumbo de esta istoriaaa??? magnus confio o solo bromeaba??? ves ke todasss las ke te seguimos keremos saber mas todas tus istorias son ermosas todas a sus maneras¡¡¡ animos sigue kon esto xke se ke te esforzastesss¡¡¡ y simplemente te agradesco xke tu istoria me alegra y me pone de humor para aser mis cosas (s8uelo ser a veces floja)eres espectacular y plis sigue publikandoooooo¡¡¡ xoxoxoxo
    karen-peru

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Bueno yo ya te habia comentado, pero creo que fue en el capitulo 7, no me habia dado cuenta que habias subido nuevos capitulos, ya que he estado atenta al tema de la escuela, pruebas, trabajos, etc... el capitulo me encanto, no sé que tiene Leo que hace que me guste su personaje♥

    ResponderEliminar
  11. Eres super-mega-ultra guay.
    Me encanta tu historia.Por fiiiiii sigue escribiendo.
    P.D: te importaría que utilizase a León en un de mis historias???? (la historia será muy diferente a esta).
    CuANdo puedas métete en mi blog:
    http://deseo-de-amor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. M encanto!!! Aamo a Leo es perfecto y se nota que la quiere publica pronto y pasate por mi blog http://secretosbajolacama.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola Lu!!!
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LU!
    Q ni se t ocurra cerrar el blog!
    Eres muy bna escritora y tienes muchisisimo talento! Enserio q amo tus historias! todas *-*
    El cap estuvo mega wow lo ame <3 Leo es dmax mm *-* jajaja
    Publik Prontooo!

    KiSsEs, DaNy!

    ResponderEliminar
  14. hOLA lU!!!
    Gracias por pasarte por mi blog, pero no me refería a la foto de Leo sino en su caracter (como es él en general)
    Pero igualemente gracias por tu molestia.
    P.D: sigue escribiendo, eres genial!!!!

    ResponderEliminar
  15. me estoy haciendo bipolar con respecto a Leo!!!!
    me encanto el beso y cuando el le pone la mano el llamas en la mejia......
    pero aunque el confie en ella no se hay algo en el que no me cuadra mm..

    ResponderEliminar