viernes, 8 de abril de 2011

Fire Girl


Hola chicas!!! Como se habrán dado cuenta la competencia a llegado a su fin y la historia ganadora es “Fire Girl” aquí entre nos xD era la que ya tenia mas o menos la trama definida por que es la que tenia rondando mas tiempo en mi cabeza así que no será muy fácil escribirla. Los nuevos protagonistas ya están elegidos sin embargo, aun me falta definir quien será Alicia y para eso necesito su ayuda. Sinceramente no estoy segura si Selena Gómez sea la indicada así que aquí les dejo los tres nombres de las posibles “Alicias” solo den clic en el nombre y verán la foto elegida, luego votan en la encuesta de la derecha y ya esta. También les dejo lo que se supone es el prefacio de la historia.
Las quiero y gracias por estar apoyando esta nueva historia =)



Inicio







Lu!!
pdt: Si la carta esta muy pequeña denle clic ;)


comenten!!

10 comentarios:

  1. me encanto!!!
    esta muy lindo el drama!!!
    besos... y ya vote...

    ResponderEliminar
  2. Creo que debe ser Lily Collins o parecido por que Demi Lovato o Selena Gomez,no creo que el fisico de alguien angelical.Ademas necesitamos caras nuevas .Ellas dos con todos mis respetos estan un poco vistas,no crees?

    ResponderEliminar
  3. Ayy QhE bElLO!!
    ESpErO qHe EsCrIbAs
    PrOnTo[O CuAnDo pUeDaS]
    bYe =D
    P.D.Yo QhIeRo QhE
    pOnGaS a LiLy CoLLiNs
    o kAyA eScOdElArIo,
    AuNqHe Ya VoTe! =D

    ResponderEliminar
  4. ok.... esta genial .. solo que aunque no me guste selena gomez (iuuuuu) La vestimenta y caracter le pega a alicia... y psss demi buehh nose.... pero lily collins esta geniall aunque no me decido por la gomez o collins jumm :/ xD te super el inicio xD suerte !!

    ResponderEliminar
  5. :D ¡¡¡me encanto¡¡¡ aunke admito ke al principio no le entendi a la letra de la carta u.u pero despues parecer que todo se ilumino y pude entender xD, y pues sobre kien seria alicia creo ke mejor demi lovato , mmmno se selena (sin ofender) no me cae del todo bien y lilly pues....no le veo cara de alicia y poner a demi como alicia seria muy muy muy pero muy genial xD bueno no se esa seria mi humilde opinion u.u bueno saludos

    Amy Lee

    ResponderEliminar
  6. aww wme muero por leerla historia y la verdad me encantaria que Demi hiciera el papel pues ella ya la conosco y todo en las historias que has escrito me han parecido super y mas con ella de protagonista a Selena casi no parece mucho la adora verda pero no ella casi no le quedan estos papeles y a estas chicas: Lily Collins y Kaya Scodelario no las conosco y aveces lo que no me gusta es que escriban con personajes que no tengo idea quien son pero todo esta en que seamos justas en la decision tomada y es justo por que asi todas opinamos
    Atte: Jenny :)

    ResponderEliminar
  7. Ame la cartaaaa! ya quiero q empiezes a publicar, sinceramente estoy a favor de kaya me la imagino mas a ella , tambien estaría super bien que fuera lily!! ( de hecho en mi blog la protagonista es lily) pero demi ya no , ellas es la protagonitas en todas tus historias!, estaria muy padre que cambiaras la imagen de protagonista por lily o kaya.

    visita mi blog
    http://reflejoenellago.blogspot.com/
    si te gusta porfavor comentalo y recomiendalo, seria muy padre!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Lu! es Ga! Esta genial! Me muero de ganas xq empieces!! Te extrañaba leer!! mmm... yo opino que Selena quedaría genial cn el papel! Y x favor, no más Demi jajaja.
    Me estaré pasando, publica pronto,
    bye, Ga!

    ResponderEliminar
  9. HUHUHUH¡¡¡¡
    ESTA ERMOSA U BUEN COMIE3NZO PARA ESTA ISTORIAAAA¡¡¡¡ ME ENCANTAA IA KIERO KE SAKES EL PRIMER CAP¡¡¡¡¡
    ME ENCANTA ME ENCANTAA¡¡¡¡
    Y KREO KE SI DEBE SER LILI COLLINS¡¡¡
    PS: ERES ESPECTACULAR Y OBIO SEGUIRE ESTA NEW HISTORY := BESOS CDT
    KAREN-PERU

    ResponderEliminar
  10. ¡Oh!
    Está muy bien. La idea de la carta me parece estupenda!!!!

    En seguida me pongo a leer tu historia.

    Un beso

    Cali

    ResponderEliminar